[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Ami cada vez me gusta mas [sonrisa]
Comparativas (soy un poco pesado con estas imágenes pero me encantan XD )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder schumy, ya no me pasó más por aki, que soy fácil de paja mentales

24 sep? cawento madre mía lo que queda todavía [buuuaaaa] a que cojones juego ahora por vacaciones :-?
Supongo que si vas con Alonso y ganas la carrera te harán preguntas más duras de lo habitual en la rueda de prensa.
capetuso escribió:Supongo que si vas con Alonso y ganas la carrera te harán preguntas más duras de lo habitual en la rueda de prensa.

A Alonso lo entrevistara este personaje

Imagen
por mi parte, preferiría que se hubiesen ahorrado todo el tema de la vida del personaje con la prensa y demás, y hubieran metido el tiempo en acabar las cosas que faltan como lo del safety y de paso sacar el juego en julio. ya tendrán tiempo el año que viene de meter "live the life" y todas las polladas que quieran, que la gente lo compraría igualmente este año después de tanta sequía.
Me gusta lo que sale en este ultimo video, le da otra perspectiva a los juegos de conduccion pero la falta de Safety car (y alguna otra cosa mas) hace que me piense comprar el juego. Da la sensacion que es un juego incompleto, quieren representar la realidad de la F1 y se dejan algo como el safety que hoy en dia puede ser algo determinante en el transcurso de una carrera. No se, despues de tanta espera podria dejar pasar este juego y comprar el del año que viene...
Supongo que para muchos la falta del safety, es un gran fallo, y más con el tiempo que han tenido, pero de que nos va a sorprender viniendo de estos mamones de las grandes compañías, mira el tiempo que se han llevado con el gt, y ahora nos sorprenden con los standard y premiun

Por ejemplo para mi es mas importante el clima que el safety, y eso de la vida profesional como que.....Yo solo espero una buena física, y esto a falta de la puta demo, solo lo comprobare el 24, porque por mucho que me digan o yo intente decir, lo que a unos le parece simulación a otros les parece arcade o una mezcla de ambos. (supercar Vs need for speed Vs gt prologue), para gusto los colores

Me he vuelto tonto de jugar al supercar, y es un juego que no tiene ni gráficos, ni force feedback bueno y un online más que regular, así que, poco le voy a pedir al f1.

Pd: el 25 sep a ver quien es el que me para en monaco bajo lluvia [jaja]
que pasada lo de las entrevistas , gracias por las imagenes
El safety car son como las repeticiones de los juegos de futbol, que lo ves por primera vez y luego ya cada vez que aparecen aprietas todos los botones del mando que se quiten y seguir jugando sin perder tiempo.
merengue escribió:El safety car son como las repeticiones de los juegos de futbol, que lo ves por primera vez y luego ya cada vez que aparecen aprietas todos los botones del mando que se quiten y seguir jugando sin perder tiempo.

[sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que si, al menos para mi
hombre yo lo encuentro un puntazo , tendrias que calentar los neumaticos hasta que se quiten los desperfectos en la pista , nose a mi me hubiera gustado..
Yo también estoy de acuerdo con merengue. En principio es una novedad pero luego, aún teniendo que calentar neumaticos, resultaria pesado ir detras del safety haciendo eses dos o tres vueltas. Lo que está bien es que se reagruparían todos los coches y si vas delante adios ventaja. Si vas más atrás pues viene bien. Le da al juego ese imprevisto que parece que solo tiene la f1 real y no han tenido los juegos. Es lo mismo que la climatología variable. Está bien que de repente se ponga a llover y cada uno cambie neumaticos una vuelta antes o despues, pero si pasa en todas o muchas carreras cansaría. Ya veremos...
es sencillo, con q pusieran una opcion, activar o desactivar safetycar, a quien le guste q salga el cochesito q lo active y a quien no le guste q lo desactive, y todos tan contentos, con lo d las entrevistas en el pado pasa lo mismo, al principio sera muy bonito, pero luego nos cansaremos y le daremos a avanzar rapido
El ultimo video muy pepinaco. En mi opinion y para mi gusto me sobran esas entrevistas, y hubiera metido el safety car. A algunos de vosostros veo que no os hace la idea del safety, pero creo que es un punto de realismo necesario en el juego.
merengue escribió:El safety car son como las repeticiones de los juegos de futbol, que lo ves por primera vez y luego ya cada vez que aparecen aprietas todos los botones del mando que se quiten y seguir jugando sin perder tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
Me parece que los que criticais al safety por ser coñazo ya que enlentece la carrera...¿cuántas vueltas creéis que habría que dar con el safety? pues no muchas (un safety suele estar de 2 a unas pocas vueltas más habitualmente) y si jugamos al 50% del tiempo total de carrera real, sería 1 única vuelta con safety o poco más. Haced el cálculo para carreras más cortas. No lo veo para tanto.
Ojalá estubiera, como han dicho, te daría nuevas oportunidades para adelantar si estás en el pelotón, y si estás delante, pues nada, palante otra vez!
The_Pain está baneado por "troll"
a mi el safety en el juego solo me joderia , porque siempre ire 1º...
The_Pain escribió:a mi el safety en el juego solo me joderia , porque siempre ire 1º...

¿Te diviertes jugando en principiante, eh? XD XD
The_Pain escribió:a mi el safety en el juego solo me joderia , porque siempre ire 1º...

Yo no se que pretendes con esa actitud, muchos de tus comentarios van por el mismo sitio
Yo no digo que no me guste el safety car, la verdad es que a mi tambien me hubiera gustado que estuviera en el juego, pero ya no es posible, y aunque estemos aqui discutiendo que si el safety tendria que estar o no ya no lo van a incorporar en el juego. Pienso que este asunto se deberia dejar para el 2011 que lo mas seguro es que lo introduzcan. Lo que tendriamos que comentar en este hilo son los aspectos que trae el juego, que no son pocos, y olvidarnos ya del safety car.
xerofascinante escribió:

no , yo a los jeugos de coches nada mas comprarlo l pongo en el nivel de dificultad mas alto y sin ayudas , y la verdad que me sobra una mano para ganar a la maquina , son bastante ineptos...

el f1 2009 de psp ya me he pasado el primer año de la trayectoria en el nivel mas dificil con un bmw... a ver este que tal de dificultad.

si no os lo creeis nos vemos en el online , eso si despues de la salida ya no me vereis mas ghasta el podium... [poraki]
The_Pain escribió:
xerofascinante escribió:

no , yo a los jeugos de coches nada mas comprarlo l pongo en el nivel de dificultad mas alto y sin ayudas , y la verdad que me sobra una mano para ganar a la maquina , son bastante ineptos...

el f1 2009 de psp ya me he pasado el primer año de la trayectoria en el nivel mas dificil con un bmw... a ver este que tal de dificultad.

si no os lo creeis nos vemos en el online , eso si despues de la salida ya no me vereis mas ghasta el podium... [poraki]

Te lo tienes muy creido enn ?? XD XD XD
The_Pain escribió:
xerofascinante escribió:

no dudo que seas bueno, pero leer cosas así me dá la sensación de estar en una págian de pre adolescentes.
en srio no digo que sea invencible ni que no me podais ganar , pero se me dan muy bien lols juegos de coches , espero veros en el online y protagonizar grandes luchas!!!

que sera lo primero que hareis al poner el juego??

yo coger a schumacher y dar vueltas en montmelo.
The_Pain escribió:en srio no digo que sea invencible ni que no me podais ganar , pero se me dan muy bien lols juegos de coches , espero veros en el online y protagonizar grandes luchas!!!

que sera lo primero que hareis al poner el juego??

yo coger a schumacher y dar vueltas en montmelo.

SIEMPRE voy a "opciones de pantalla" para intentar sacar el máximo jugo a la expresión gráfica de cualquier juego.
jkn87 escribió:SIEMPRE voy a "opciones de pantalla" para intentar sacar el máximo jugo a la expresión gráfica de cualquier juego.

¿Pero eso será en PC no? XD
Yo lo primero será quitar las ayudas, quizas dejando el CT para no perder tiempo en coger tacto, dificultad media, y poner un gran premio en seco en Montreal, sesión corta de libres, qualify y carrera con los 24 coches [amor]
Schumy escribió:
jkn87 escribió:SIEMPRE voy a "opciones de pantalla" para intentar sacar el máximo jugo a la expresión gráfica de cualquier juego.

¿Pero eso será en PC no? XD
Yo lo primero será quitar las ayudas, quizas dejando el CT para no perder tiempo en coger tacto, dificultad media, y poner un gran premio en seco en Montreal, sesión corta de libres, qualify y carrera con los 24 coches [amor]

SIEMPRE, consola o PC.
Jamás deberías de usar el TC, schumy!!!! creo que tu eres de los que piden "simulador" a este juego.
Yo prefiero ninguna ayuda pero una IA de border line y poco a poco subir la IA.
correr en nurburgring nordschleife. A no que esto no es GT5 [+risas]

Supongo que correr en Singapur o Abu Dabhi sin ayudas, con el Ferrari(Si puedo jugar con el piloto creado mejor, sino con Massa que Alonso le perdone lo que dijo de la Scuderia pero no lo he olvidado xD) ya que si la iluminacion en esos circuitos me gusta, me gustara la del resto de circuitos.
pues yo lo primero... cojere a hamilton , pondre el circuito de china y lo aparcare en la gravilla xDDD

no en serio , pues no lo se , supongo que hare como the pain , cojere alonso o el mercedes y a hacer contrarelojes para ir pillando el truco al juego y luego modo trayectoria :D
Sabeis si el f1 2010 importado tendra el idioma español? esque no ta la cosa como para gastarse 65 euros que vale el juego aqui en españa,importado por 40 0 45 euros lo consuigues. Un saludo.
Yo lo primero que hare, será ir al concesionario y elegir entre coches con vista interior y no, y me pondré a tocar la bocina……….ah!! calla coño que esto no es gt5 y menos mal sino estaríamos aki divagando sobre lo que hay o no hay :)

The_Pain escribió:
.................... , y la verdad que me sobra una mano para ganar a la maquina , son bastante ineptos...

.......................................

¬_¬ ratataaaa Así, así, es como se calientas las carreras, con las ganas que les tengo a los de woking……..cogeré el ferrari de Alonso y si tus coleguitas de la fia no me putean te voy despegar esas pegatinas feas de vodafone que llevas…………. [jaja]
yo tengo una duda, al hacer campeonatos online con todos los circuitos del juego, el propio juego va guardando las puntuaciones y sumandote los puntos que vayas consiguiendo? o seria hacer carrera por carrera manualmente y nosotros tendriamos que preocuparnos de ir sumando los puntos y las clasificaciones en papel? Es que nunca he tenido un juego que se puedan hacer campeonatos online. Ya falta menos!
jonhy_es escribió:Yo lo primero que hare, será ir al concesionario y elegir entre coches con vista interior y no, y me pondré a tocar la bocina……….ah!! calla coño que esto no es gt5 y menos mal sino estaríamos aki divagando sobre lo que hay o no hay :)

The_Pain escribió:
.................... , y la verdad que me sobra una mano para ganar a la maquina , son bastante ineptos...

.......................................

¬_¬ ratataaaa Así, así, es como se calientas las carreras, con las ganas que les tengo a los de woking……..cogeré el ferrari de Alonso y si tus coleguitas de la fia no me putean te voy despegar esas pegatinas feas de vodafone que llevas…………. [jaja]

[qmparto]
KiMika escribió:yo tengo una duda, al hacer campeonatos online con todos los circuitos del juego, el propio juego va guardando las puntuaciones y sumandote los puntos que vayas consiguiendo? o seria hacer carrera por carrera manualmente y nosotros tendriamos que preocuparnos de ir sumando los puntos y las clasificaciones en papel? Es que nunca he tenido un juego que se puedan hacer campeonatos online. Ya falta menos!

hombre, lo del papel y lápiz es una manera, pero ten por seguro que si hay campeonato online, se encargará la máquina de recojer puntuaciones, jejeje ;)
jkn87 escribió:SIEMPRE, consola o PC.
Jamás deberías de usar el TC, schumy!!!! creo que tu eres de los que piden "simulador" a este juego.

No lo uso nunca el TC, solo en la primera carrera nada mas meter el juego para desfogarme un poco pisando el acelerador sin contemplaciones XD
¿Se puede mejorar el rendimiento gráfico de los juegos en PS3 solo con las opciones? No lo sabía, la verdad es que no soy de pararme a mirar las opciones de los juegos de sonido, gráficos, etc... Soy el típico que nunca cambia la asignación de los botones, yo me adapto en vez de hacerlo fácil XD

kimika, lo del campeonato online el juego va haciendo y mostrando la clasificación, confirmado.
islamoy, del idioma de momento no sabemos nada, se lo pregunté por el twitter pero no obtuve respuesta. Es probable que traiga español pero no seguro.

Por cierto, me olvidaba, algo que haré nada mas tener el juego, será ver el nuevo circuito de Korea
Schumy escribió:
jkn87 escribió:SIEMPRE, consola o PC.

No lo uso nunca el TC, solo en la primera carrera nada mas meter el juego para desfogarme un poco pisando el acelerador sin contemplaciones XD
¿Se puede mejorar el rendimiento gráfico de los juegos en PS3 solo con las opciones? No lo sabía, la verdad es que no soy de pararme a mirar las opciones de los juegos de sonido, gráficos, etc... Soy el típico que nunca cambia la asignación de los botones, yo me adapto en vez de hacerlo fácil XD

kimika, lo del campeonato online el juego va haciendo y mostrando la clasificación, confirmado.
islamoy, del idioma de momento no sabemos nada, se lo pregunté por el twitter pero no obtuve respuesta. Es probable que traiga español pero no seguro.

Por cierto, me olvidaba, algo que haré nada mas tener el juego, será ver el nuevo circuito de Korea

Gracias,cuando sepas algo de los idiomas avisame,Saludos.
· No habrá versión extendida del diario de desarrollo #5, proque este ya fue suficientemente largo
· No habrá mas diarios de desarrollo
· Publicarán gameplays a partir de ahora, donde se verán otros circuitos
· 8 características modificables en los setups:
Aerodinámica (detalles en el video #5), frenos (detalles en el video #5), balance (detalles en el video #5), suspension (detalles en el video #5), caja de cambios (variar el ratio de las marchas), ruedas (compuesto y presión), motor (limite de revoluciones, mapa del acelerador y administración del motor) y alineación (ajustes del camber y del toe(punta? ))
se sabe ya la fecha de salida definitiva en españa?
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumy escribió:· No habrá versión extendida del diario de desarrollo #5, proque este ya fue suficientemente largo
· No habrá mas diarios de desarrollo
· Publicarán gameplays a partir de ahora, donde se verán otros circuitos
· 8 características modificables en los setups:
Aerodinámica (detalles en el video #5), frenos (detalles en el video #5), balance (detalles en el video #5), suspension (detalles en el video #5), caja de cambios (variar el ratio de las marchas), ruedas (compuesto y presión), motor (limite de revoluciones, mapa del acelerador y administración del motor) y alineación (ajustes del camber y del toe(punta? ))

que grande Schumy, pues nada, a ver los gameplays que nos muestran a partir de ahora
lokuraverdiblanca escribió:se sabe ya la fecha de salida definitiva en españa?

24 de septiembre
reberes escribió:
Cernadas escribió:pues a mi que con lo que cuesta un juego, con la potencia que tiene la ps3 no superen lo que hay hasta ahora me parece reirse de la gente, compremos este año y pal proximo cuatro detalles y otra vez, el safety era inprescindible y si no hacen un simulador, que digan esto es un arcade y no que salga un piloto de f1 diciendo que es una sensacion similar, que se lo curren mas que dinero cuesta la ps3 y dinero el juego, eso pasa por las licencias lo que pasará que dejará de tener exito y en dos años dejan de hacerlo y otra cantidad de tiempo esperando por un juego. Los de pc sobreviven por que la gente los evoluciona cada año sin gastarse pasta, si cada año te lo actualizan por 20 euros todos actualizamos.

Tu quieres un simulador de PC, te repito que es imposible... Los juegos de PC que son simuladores estan dedicados exclusivamente al modo simulacion, no tienen modo arcade. Aqui si que tiene los dos, pero hay detalles que por tener que centrarse en el arcade no pueden profundizar... Por mucha potencia que tenga la PS3 NUNCA superara a un buen pc y eso hara que las fisicas de simulacion nunca puedan llegar al nivel de PC aunque se lo propongan. Esque ni GT5 o Forza que son el sumun de la simulacion en consolas se hacercan...

+1500
es que si para consola sacasen un simulador como los de pc no los compraria casi nadie , ademas a esos juegos con mando no se podria jugar...
pues se juega con volante. Yo pienso jugar con volante a la ps3, jugar con mando a este juego es desaprobecharlo.

Respecto a que un simulador no puede tener arcade, te corrijo ya que solo activando ayudas de frenada ct, direccion, estabilidad, como le llamas a eso. Tu a cualquier juego de conducción le sacas eso y puedes tener un juego bastante realista siempre y cuando se curren las fisicas de los coches. Lo que no es normal es que no pongan cosas básicas de las carreras como el control de lanzado o control del auto en el pit. No es real que el juego te controle el coche.
Cernadas escribió:pues se juega con volante. Yo pienso jugar con volante a la ps3, jugar con mando a este juego es desaprobecharlo

eso es sobre gustos y espacio , yo no quiero meter mas trastos en casa , ademas si me piyara un volante me piyaria unasiento de competicion tambien , jajaaj,

nos vemos compis!
Yo sigo sin entender porque para encontrar simulacion tienesn que ir a un PC, no lo entiendo. No deberìa estar reñido el tener una play con el tener un juego de simulaciòn.
subsonic escribió:Yo sigo sin entender porque para encontrar simulacion tienesn que ir a un PC, no lo entiendo. No deberìa estar reñido el tener una play con el tener un juego de simulaciòn.

hombre los simuladores que hay en pc no es que tengan unos graficos muy buenos , imaginate pegarte uan currada en un juego asi para consolas y que luego te lo compren 4 pelagatos....(que es lo que pasaria).

prefieren hacerlo como lo hacen y asi se lo compran de todas las edades y no gente de una cierta edad que quiere simuladores.
The_Pain escribió:
subsonic escribió:Yo sigo sin entender porque para encontrar simulacion tienesn que ir a un PC, no lo entiendo. No deberìa estar reñido el tener una play con el tener un juego de simulaciòn.

hombre los simuladores que hay en pc no es que tengan unos graficos muy buenos , imaginate pegarte uan currada en un juego asi para consolas y que luego te lo compren 4 pelagatos....(que es lo que pasaria).

prefieren hacerlo como lo hacen y asi se lo compran de todas las edades y no gente de una cierta edad que quiere simuladores.

Eso habrìa que verlo, posiblemente el iRacing con un ordenador bueno ultimo modelo se acerque mucho o iguale a un juego de PS3 en cuanto a graficos. Ten cuanta que la ps3 lleva "estancada" 4 años, mientras que los PC acanzan dia a dia, asi que la diferencia no es tanta.
Volviendo al tema del juego, me parece que eso de que no haya modo simulacion o aracde es una cagada, yo ya lo he sufrido en el Nascar 09, no hay modo simlacion ni arcade, cada uno pone las ayudas que quiere, pero siempre hay alguna ayuda que permite ir mas rapido que sin ayudas, y ese tipo de cosas es la que van a chafar el juego
a ver el hecho que los simuladores de PC no sean mejor graficamente es por el hecho de ser muy antiguos. La mayoria son de 2002 2003, iRacing es de 2006 si no recuerdo mal, a parte no se centraban en esa epoca en los graficos, se centraban en jugabilidad como es normal. Si miramos los simuladores de aviacion que si han ido teniendo nuevas versiones casi anualmente se observa que sus graficos no tienen nada que envidiar a los de PS3. A parte hay todo un mundo de modding tras los simuladores, lo que hace que nunca esten desactualizados y siempre haya grandes mods tanto en graficos como en jugabilidad.

Veremos que pasa con rFactor 2 que se suponia que saldria a finales de este año pero me da que se ira a mediados de 2011.

Sobre lo de ver un simulador en consolas, facil, no es un negocio rentable. Pensar que muchos de los simuladores de pc se pueden obtener "gratis", se pueden modificar a tu gusto y aun asi las compañias desarrolladoras no pierden mucha pasta porque como tienen una demanda altisima de serves privados para competiciones y demas consiguen pasta igual, en uno de consolas nunca podrias actualizarlo a tu gusto y las ventas no responderian a la inversion hecha porque la gente de consolas mayoritariamente juega mas para pasar el rato, coger el mando y poder jugar al momento, por eso juegos como Mario Kart(Que me encanta xD) tienen tanta tirada.

Asi que como ya dije unos post mas atras a las compañias les sale mas rentable hacer un modo de juego mas casual, accesible a jugar con mando y no profundizan en los modos simulacion.

Es lo que hay xD
eso d q si hicieran un juego d simulacion para ps3, lo compran solo 4 gatos, es la tonteria mas grande q he escuchado en mi vida, la mayoria d la gente q compra juegos, no tiene ni idea d lo q contiene el juego, lo compra sin mas, por q le atrae esa modalida, sea d futbol, baloncesto, tenis o motor, es tan sencillo como poner una opcion d simulacion y otra arcade, no hay mas, otra cosa es q los creadores d juegos no sean capaces d llevar la simulacion a un juego, pero q no m vengan con chorradas q d la simulacion no vende, cuantas mas opciones tenga el juego(simulacion,arcade), mas ventas tendra
6862 respuestas