› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killoisla escribió:eso d q si hicieran un juego d simulacion para ps3, lo compran solo 4 gatos, es la tonteria mas grande q he escuchado en mi vida, la mayoria d la gente q compra juegos, no tiene ni idea d lo q contiene el juego, lo compra sin mas, por q le atrae esa modalida, sea d futbol, baloncesto, tenis o motor, es tan sencillo como poner una opcion d simulacion y otra arcade, no hay mas, otra cosa es q los creadores d juegos no sean capaces d llevar la simulacion a un juego, pero q no m vengan con chorradas q d la simulacion no vende, cuantas mas opciones tenga el juego(simulacion,arcade), mas ventas tendra
reberes escribió:killoisla escribió:eso d q si hicieran un juego d simulacion para ps3, lo compran solo 4 gatos, es la tonteria mas grande q he escuchado en mi vida, la mayoria d la gente q compra juegos, no tiene ni idea d lo q contiene el juego, lo compra sin mas, por q le atrae esa modalida, sea d futbol, baloncesto, tenis o motor, es tan sencillo como poner una opcion d simulacion y otra arcade, no hay mas, otra cosa es q los creadores d juegos no sean capaces d llevar la simulacion a un juego, pero q no m vengan con chorradas q d la simulacion no vende, cuantas mas opciones tenga el juego(simulacion,arcade), mas ventas tendra
la tonteria mas grande para nada, aqui estamos hablando SOLO simulación. Primero tendria que hacerse un nombre en el mercado si no es una marca conocida, y si es una marca conocida, muchos al ver lo dificil que es pasarian de hecharle horas. No cuesta de entender...
BASTERPONTI escribió:Este mes de septiembre se hará menos duro gracias a este simulador... es que ya era hora... desde el Formula 1 Championship edition llevo esperando, y es que jugar con Klein en vez de Vettel tienes que tener pero que mucha imaginación...
G27 is fully supported. Even the cool LED RPM lights
BASTERPONTI escribió:Este mes de septiembre se hará menos duro gracias a este simulador... es que ya era hora... desde el Formula 1 Championship edition llevo esperando, y es que jugar con Klein en vez de Vettel tienes que tener pero que mucha imaginación...
fikipro escribió:la iluminacion en este juego es muy mala , madre mia si hicieran uno de formula uno los chicos de gt, eso si es una iluminacion realista.acabo de ver la carrera y me acuerdo de las imagenes posteadas sobre el juego y eske es penosa la iluminacion del motor ego.
killoisla escribió:reberes escribió:killoisla escribió:eso d q si hicieran un juego d simulacion para ps3, lo compran solo 4 gatos, es la tonteria mas grande q he escuchado en mi vida, la mayoria d la gente q compra juegos, no tiene ni idea d lo q contiene el juego, lo compra sin mas, por q le atrae esa modalida, sea d futbol, baloncesto, tenis o motor, es tan sencillo como poner una opcion d simulacion y otra arcade, no hay mas, otra cosa es q los creadores d juegos no sean capaces d llevar la simulacion a un juego, pero q no m vengan con chorradas q d la simulacion no vende, cuantas mas opciones tenga el juego(simulacion,arcade), mas ventas tendra
la tonteria mas grande para nada, aqui estamos hablando SOLO simulación. Primero tendria que hacerse un nombre en el mercado si no es una marca conocida, y si es una marca conocida, muchos al ver lo dificil que es pasarian de hecharle horas. No cuesta de entender...
pero q cabezon eres ijo, yo estoy hablando d un juego q tenga una opcion d simulacion y otra d arcadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, kien kiera simulacion simulacion y kien kiera arcade arcade, todo en el mismo juego, tan dificil es?, por esa regla d tres no existiria la play 3, total con la play 2 se hacian mejores ventas, puesto q los juegos eran mas facil d hacer y costaban menos dinero, q se lo pregunten al pes, q ahora con la nexgen no se come nada, puesto q fifa a apostado mas por la simulacion y ahora son los q mas vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
reberes escribió:killoisla escribió:reberes escribió:[quote="]eso d q si hicieran un juego d simulacion para ps3, lo compran solo 4 gatos, es la tonteria mas grande q he escuchado en mi vida, la mayoria d la gente q compra juegos, no tiene ni idea d lo q contiene el juego, lo compra sin mas, por q le atrae esa modalida, sea d futbol, baloncesto, tenis o motor, es tan sencillo como poner una opcion d simulacion y otra arcade, no hay mas, otra cosa es q los creadores d juegos no sean capaces d llevar la simulacion a un juego, pero q no m vengan con chorradas q d la simulacion no vende, cuantas mas opciones tenga el juego(simulacion,arcade), mas ventas tendra[/quote]
la tonteria mas grande para nada, aqui estamos hablando SOLO simulación. Primero tendria que hacerse un nombre en el mercado si no es una marca conocida, y si es una marca conocida, muchos al ver lo dificil que es pasarian de hecharle horas. No cuesta de entender...[/quote]
pero q cabezon eres ijo, yo estoy hablando d un juego q tenga una opcion d simulacion y otra d arcadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, kien kiera simulacion simulacion y kien kiera arcade arcade, todo en el mismo juego, tan dificil es?, por esa regla d tres no existiria la play 3, total con la play 2 se hacian mejores ventas, puesto q los juegos eran mas facil d hacer y costaban menos dinero, q se lo pregunten al pes, q ahora con la nexgen no se come nada, puesto q fifa a apostado mas por la simulacion y ahora son los q mas vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/quote]
A ver listillo, la simulacion deportiva no es equiparable a la simulacion de carreras... La simulacion deportiva busca recrear el hecho de ver un partido, nunca de jugarlo, por tanto un juego deportivo nunca sera un simulador, porque lo que entendemos por simulador es realizar algo igual que en al REALIDAD y controlar 11 tios con un mando no es real... Es como decir que CoD es un simulador belico no se si me he explicado bien
Dicho esto repitos, es impossible hacer un juego simulacion perfecta y arcade perfecto con el tiempo de desarrollo que tienen la mayoria de juegos... Ejemplos, Grid, buen arcade, simulador bastante normal(por no decir otras cosas). SBK X gran simulador, malisimo arcade.
Si tienen que ir poniendo parametros tanto para arcade como para simulacion eso hace que no te centres en programar correctamente el juego en ninguna de las dos vertientes, por eso tienes que decidir si dedicarle mas tiempo al modo arcade o al modo simulacion, y para dedicar tiempo a un modo simulacion no es trabajo de un año. Eso unido a que la mayoria de gente juega para pasar el rato hace que prefieran hacer un juego senzillo y entretenido que algo mas dificil y esto esta ahi, juegos como Blur, Burnout, Dirt, etc han vendido mas que Supercar Challenge que es un juego mas dedicado a la simulación para consolas...
Si no quieres ver que a las compañias actuales no les compensa un cambio radical en la jugabilidad de sus sagas y cualquier nueva compañia que intente hacer un simulador como pc esta visto al fracaso por todos los factores comentados pues ya ta, yo no me voy a matar mas en intentar explicartelo.
salu2[/quote]
killoisla escribió:bueno esta claro q nunca nos pondremos d acuerdo en este tema, o no sabemos leer o no queremos comprender, yo he dicho q fifa se ACERCA mas a la realidad q pes, no q sea igual q la realidad, eso para empezar, para mi un juego nexgen, tiene q serlo en su totalidad, graficos,jugabilidad,modalidades,etc, no solo porq tenga unos graficos bonitos, ya es d nexgen, por q yo no voy a pagar mas d 60 eurazos, por un juego q lo puede jugar un niño d 5 años, q en un dia ya corre mas q Alonso, y por favor no vengan mas con el cuento d q no les conviene hacer un simulador, q gt5, va ser un juego q va apostar por ACERCARSE mas a la simulacion, y con seguridad va ser uno d los juegos mas vendidos d la historia, y vendra otro listillo q diga, es q gt5 tiene mucho nombre y por eso vende, entonces q lo hagan arcade, total lo van a vender igual, no?
reberes escribió:killoisla escribió:bueno esta claro q nunca nos pondremos d acuerdo en este tema, o no sabemos leer o no queremos comprender, yo he dicho q fifa se ACERCA mas a la realidad q pes, no q sea igual q la realidad, eso para empezar, para mi un juego nexgen, tiene q serlo en su totalidad, graficos,jugabilidad,modalidades,etc, no solo porq tenga unos graficos bonitos, ya es d nexgen, por q yo no voy a pagar mas d 60 eurazos, por un juego q lo puede jugar un niño d 5 años, q en un dia ya corre mas q Alonso, y por favor no vengan mas con el cuento d q no les conviene hacer un simulador, q gt5, va ser un juego q va apostar por ACERCARSE mas a la simulacion, y con seguridad va ser uno d los juegos mas vendidos d la historia, y vendra otro listillo q diga, es q gt5 tiene mucho nombre y por eso vende, entonces q lo hagan arcade, total lo van a vender igual, no?
1º dices que Fifa apuesta por la simulacion (No es lo mismo decir que se acerca a la realidad como has dicho ahora que apostar por simulación) con lo que ya estas haciendo una comparacion con la simulacion de coches (Alegando que como la gente tira mas a Fifa le mola la simulación...) y eso no se puede comparar.
2º GT5 que yo sepa no viene desactivado de las ayudas y la mayoria de gente lo juega con mando, si o no? Que GT5 apueste por simulación no significa que todo el mundo lo juegue como un simulador, de primeras a un simulador decente de coches no deberias poder jugar con mando por temas de precision, eso con GT5 pasara fijo, pero otros juegos que han salido no ha pasado. Coge uno de PC que te vas a pasar el mayor tiempo haciendo trompos...
A parte cuantos años de desarrollo dices que tiene GT5? pues eso...
pues eso ya ta yo lo dejo ya
salu2
Cernadas escribió:reberes escribió:killoisla escribió:bueno esta claro q nunca nos pondremos d acuerdo en este tema, o no sabemos leer o no queremos comprender, yo he dicho q fifa se ACERCA mas a la realidad q pes, no q sea igual q la realidad, eso para empezar, para mi un juego nexgen, tiene q serlo en su totalidad, graficos,jugabilidad,modalidades,etc, no solo porq tenga unos graficos bonitos, ya es d nexgen, por q yo no voy a pagar mas d 60 eurazos, por un juego q lo puede jugar un niño d 5 años, q en un dia ya corre mas q Alonso, y por favor no vengan mas con el cuento d q no les conviene hacer un simulador, q gt5, va ser un juego q va apostar por ACERCARSE mas a la simulacion, y con seguridad va ser uno d los juegos mas vendidos d la historia, y vendra otro listillo q diga, es q gt5 tiene mucho nombre y por eso vende, entonces q lo hagan arcade, total lo van a vender igual, no?
1º dices que Fifa apuesta por la simulacion (No es lo mismo decir que se acerca a la realidad como has dicho ahora que apostar por simulación) con lo que ya estas haciendo una comparacion con la simulacion de coches (Alegando que como la gente tira mas a Fifa le mola la simulación...) y eso no se puede comparar.
2º GT5 que yo sepa no viene desactivado de las ayudas y la mayoria de gente lo juega con mando, si o no? Que GT5 apueste por simulación no significa que todo el mundo lo juegue como un simulador, de primeras a un simulador decente de coches no deberias poder jugar con mando por temas de precision, eso con GT5 pasara fijo, pero otros juegos que han salido no ha pasado. Coge uno de PC que te vas a pasar el mayor tiempo haciendo trompos...
salu2
Hay gente que juega a esos juegos de pc, lleba muchos años y incluso con teclado, yo no soy capaz pero ellos lo consiguen con tiempos mas que aceptables, mas que eso de los mejores, otros lo hacen con mandos y igual, todo es acostumbrase y hacer tus settins. Yo con mando no soy capas voy a saltos pero con el de la xbox en pc si que van bien. Yo opino lo mismo un juego de conduccion que lo juegan los chavales de 5 años para mi no está logrado, que hagan dos versiones.
ipad escribió:una dudilla que tengo gente ,, ¿a este juego va a ser mejor jugar con el volante de ps3 o con el mando ? y si es con el volante , ¿cual seria el apropiado? la verdad yo siempre he sido de gran turismo y siempre he jugado con el mando, pero a estos juegos tengo entendido que se vive una gran experiencia si juegas con volante,yo no lo se . gracias.
dormilon ZZZZ escribió:ipad escribió:una dudilla que tengo gente ,, ¿a este juego va a ser mejor jugar con el volante de ps3 o con el mando ? y si es con el volante , ¿cual seria el apropiado? la verdad yo siempre he sido de gran turismo y siempre he jugado con el mando, pero a estos juegos tengo entendido que se vive una gran experiencia si juegas con volante,yo no lo se . gracias.
Me uno a la pregunta de IPAD, ¿¿¿puestos a comprar volante por cual os decantais???
sergii93 escribió:Schumy se sabe algo de que tipo de sanciones habra ??. Espero que no sean sanciones como en el CE con los 6 segunditos.
Schumy escribió:Lo del volante pues los que dice jondal y que claro depende del presupuesto. Lo mejor sería el G27 sobre los 250€, seguido del G25 que si encuentras una buena oferta puede ser la mejor opción pero que tampoco baja de los 150€ creo... Después por 80€-90€ Driving Force GT muy recomendable también o algo mas barato el Driving Force Pro si lo encontráis.sergii93 escribió:Schumy se sabe algo de que tipo de sanciones habra ??. Espero que no sean sanciones como en el CE con los 6 segunditos.
Se puede elegir entre sanciones "Realistas o no realistas".
En las realistas pues drive through, segundos añadidos al final de carrera, bandera negra, ... igual que en la realidad. Solo falta ver que están aplicadas como debe ser, pero en principio pinta bien.
Schumy escribió:· Este año no habrá opción de grabar a mitad de carrera, pero le gustaría pdoer meterlo en el 2011 para poder jugar carreras al 100%
· Al final parece ser que los elementos del HUD no peuden elegirse cuales queremeos ver y cuales no. Pero desde la vista cockpit despareceránmuchos que veremos en el display del volante
· Los coches tendrán marcha atrás
reberes escribió:y ni de coña alguien que juega con teclado o pad a un mod de verdad(porque hay mods y mods) puede competir con uno de volante...
Que jueguen a iRacing con Pad a ver que tiempos hacen...
javibarreiro escribió:reberes escribió:y ni de coña alguien que juega con teclado o pad a un mod de verdad(porque hay mods y mods) puede competir con uno de volante...
Que jueguen a iRacing con Pad a ver que tiempos hacen...
Que no se puede competir con una mando a uno con volante en un mod de verdad??? yo juego al f1mania y voy tan rápido o más con el pad de la ps3 que con volante, conozco peña que pasó del pad al volante y todos dicen que se divierten mil veces mas con volante, pero los tiempos son iguales, el volante no da ventaja alguna.
salu2!
Cernadas escribió:reberes escribió:killoisla escribió:bueno esta claro q nunca nos pondremos d acuerdo en este tema, o no sabemos leer o no queremos comprender, yo he dicho q fifa se ACERCA mas a la realidad q pes, no q sea igual q la realidad, eso para empezar, para mi un juego nexgen, tiene q serlo en su totalidad, graficos,jugabilidad,modalidades,etc, no solo porq tenga unos graficos bonitos, ya es d nexgen, por q yo no voy a pagar mas d 60 eurazos, por un juego q lo puede jugar un niño d 5 años, q en un dia ya corre mas q Alonso, y por favor no vengan mas con el cuento d q no les conviene hacer un simulador, q gt5, va ser un juego q va apostar por ACERCARSE mas a la simulacion, y con seguridad va ser uno d los juegos mas vendidos d la historia, y vendra otro listillo q diga, es q gt5 tiene mucho nombre y por eso vende, entonces q lo hagan arcade, total lo van a vender igual, no?
salu2
Hay gente que juega a esos juegos de pc, lleba muchos años y incluso con teclado, yo no soy capaz pero ellos lo consiguen con tiempos mas que aceptables, mas que eso de los mejores, otros lo hacen con mandos y igual, todo es acostumbrase y hacer tus settins. Yo con mando no soy capas voy a saltos pero con el de la xbox en pc si que van bien. Yo opino lo mismo un juego de conduccion que lo juegan los chavales de 5 años para mi no está logrado, que hagan dos versiones.
Schumy escribió:Lo del volante pues los que dice jondal y que claro depende del presupuesto. Lo mejor sería el G27 sobre los 250€, seguido del G25 que si encuentras una buena oferta puede ser la mejor opción pero que tampoco baja de los 150€ creo... Después por 80€-90€ Driving Force GT muy recomendable también o algo mas barato el Driving Force Pro si lo encontráis.sergii93 escribió:Schumy se sabe algo de que tipo de sanciones habra ??. Espero que no sean sanciones como en el CE con los 6 segunditos.
En las realistas pues drive through, segundos añadidos al final de carrera, bandera negra, ... igual que en la realidad. Solo falta ver que están aplicadas como debe ser, pero en principio pinta bien.
sergii93 escribió:Schumy escribió:Lo del volante pues los que dice jondal y que claro depende del presupuesto. Lo mejor sería el G27 sobre los 250€, seguido del G25 que si encuentras una buena oferta puede ser la mejor opción pero que tampoco baja de los 150€ creo... Después por 80€-90€ Driving Force GT muy recomendable también o algo mas barato el Driving Force Pro si lo encontráis.sergii93 escribió:Schumy se sabe algo de que tipo de sanciones habra ??. Espero que no sean sanciones como en el CE con los 6 segunditos.
amm, pues el tema de las sanciones suena muy bien
Cernadas escribió:Cuanto mas duras fuesen mejor, ideal seria que la reglamentacion fuese la de la f1, ya se uqe me vais a decir que no se cumple ni en la f1, pero seria lo bueno. La gente debe aaprender a conduri como en la f1 real, por lo menos en el modo online.
KiMika escribió:Chavales, en el foro de xbox comentan que no se pueden hacer campeonatos online, que no se pueden guardar partidas... el que quiera hacer campeonato online a apuntar con lapiz y papel en partidas privadas.
Es increible la de cosas que se estan dejando en el tintero, que aun asi sera un buen juego, seguramente. Pero es que estoy venga oir que si esto para el del 2011, que si lo otro para una futura version, cuando podrian haber metido todo en este año, que no han tenido tiempo no me lo creo. El negocio funciona asi, aunque repito que sera un buen juego creo, y se nos olvidaran las cosas que no han metido nada mas meterlo en la consola. Aun con todo esto lo pillare!
We never planned to allow an online season - but instead of limiting the number of races, I left it open.
islamoy escribió:Sabe alguien los idiomas que traera este juego y si importado traera español ? ,saludos.
KiMika escribió:Quieres decir que hay que hacer la temporada online entera sin descanso? Es que no tiene sentido que hagan eso, porque a nada que pongas unas cuantas vueltas por cada circuito, hacer toda la temporada se haria larguisimo, y eso solo la carrera, habria que sumarle la sesion de clasificacion y ahora no me acuerdo si se puede entrenamientos libres online.
Lo que pones en ingles ni traducido me entero de que quiere decir el tio
In career you earn XP which enables the team to upgrade parts. In season you can change status between 1st, Equal and 2nd driver
Cernadas escribió:genial? A mi no me resulta tan genial comprar medio juego en septiembre y en abril la otra mitad. Deberia ser una actualización, por lo menos este año.
Enhorabuena dormilon ZZZZ!! ya nos contarás que tal tu experiencia
jondal escribió:Perdonad mi ignorancia pero, los juegos deportivos de los que sacan una versión al año (fifa, pes y demás) también se llevan estas críticas?. A mí no me parece que nos vayan a vender medio juego. Tienen que sacar algo este año y han dejado atrás lo que han considerado menos urgente para que les dé tiempo. Supongo que ellos son los primeros interesados en tener un producto lo más completo que puedan para atraer a todo el público posible.
Yo creo que han hecho una buena apuesta y que esta primera versión va a ser bastante decente. Será la más mejorable de toda la saga por ser la inicial pero, si la continúan, seguro que la tercera o cuarta entrega ya tiene de todo y tendrán que exprimirse el cerebro para incluir novedades a parte de los equipos y pilotos del año correspondiente.Enhorabuena dormilon ZZZZ!! ya nos contarás que tal tu experiencia
Valvemi escribió:Alguien ha visto confirmacion del idioma UK??
defoe escribió:Valvemi escribió:Alguien ha visto confirmacion del idioma UK??
Lo más seguro es que sí, ya que los juegos de Codemasters UK están en castellano ( GRID, Dirt, Dirt 2 )
Aún así.. en este juego no importa el idioma en el que esté..
Yo lo cogeré en Zavvi o TheHut que sale por 43.5 € Gastos incluidos...
Cernadas escribió:genial? A mi no me resulta tan genial comprar medio juego en septiembre y en abril la otra mitad. Deberia ser una actualización, por lo menos este año.