Gracias
dormilon por las capturas, añado esta de Singapur:
The build shown in the video is now about 3-4 weeks oldEl video está hecho con una build de hace 3 o 4 semanas, no es la final aún.
Y a la Gamescom llevarán una build hecha a propósito para el evento, tampoco resultado final.
En cuanto a novedades, pues el próximo fin de semana no daremos a basto con la Gamescom. Antes puede pasar cualquier cosa, videos nuevos, imagenes o nada
Edito:
Os voy a resumir lo mas interesante de la entrevista en formula1.com al jefe de diseño:
http://www.formula1.com/news/interviews ... 11137.htmlWe have two different types of press in F1 2010. There is the formal press conference, similar to that you will see on TV after qualifying or the race, where the top three are asked for their opinions. This is generally a positive session as you are either near the front of the grid or on the podium. The more searching questions will come from the impromptu media who hang around in the Paddock. They will be asking you why you did particularly well or badly in a given session and quiz you about a potential move to a rival team. The answers you give in these interviews will have an effect on your career and the way you are seen in the world of F1.
Hay dos tipos de prensa. La conferencia de prensa formal similar a la que vemos en TV despues de la qualify y de la carrera, donde los 3 primeros pilotos son preguntados por su opinión. Esta es generalmente una sesión positiva ya que estas al frente de la parrilla de salida o en el podio. las preguntas mas rebuscadas vendrán de la prensa que nos encontraremos en el paddock. Ellos nos preguntarán porque lo hicimos especialmente bien o mal en una determinada sesion y nos preguntarán por una posible marcha a un equipo rival. Las respuestas que se dan en estas entrevistas tendrán un efecto sobre su carrera y la forma en que se nos verá en el mundo de la F1.
With regard to the F-duct, you cannot actually operate it yourself but the game knows which cars have the device and the effect it will have on the car. Therefore if you are in the McLaren for example, you will get less drag and more speed on the straights.
Con relación al conducto F, no podemos usarlo propiamente pero el juego sabe que coches lo tienen y el efecto se aplicará en los coches. Asi que si tu pilotas un McLaren por ejemplo, tendrás menos resistencia y mas velocidad en las rectas.
Q: In Formula One racing, tyres and grip levels make a real difference to performance. Will the game reflect this?
SH: We have the real-world information about the tyres and this has been authentically recreated in the game. This is everything from their optimum working temperatures to how much water a full wet tyre will displace compared to the intermediate compound. It’s an impressive system and good management of your tyres will be crucial to getting race wins at the higher levels of the game.
Pregunta: En F1 las ruedas y el nivel de grip marcan la diferencia de rendimiento. ¿Está reflejado en el juego esto?
Steve Hood: Nosotros tenemos la info del mundo real sobre las ruedas y están auténticamente recreadas en el juego. Esto es todo, desde la temperatura óptima de rendimiento hasta cuanta agua desaloja un neumático de lluvia respecto un intermedio. Es un sistema impresionante y una buena administración de las ruedas será crucial para lograr la victoria en los niveles mas altos del juego