[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

ruido real red bull f1 2010 vs ruido reb bull f1 2010 codemasters... no esta mal [sonrisa]

real
http://www.youtube.com/watch?v=lzKJzUyp ... re=related

juego
http://www.youtube.com/watch?v=6f2mbHLNvmk
pues si se parece pero joder si no clavan el sonido en el juego apaga y vamonos,ya con ganas de que salga.
Schumy escribió:Comparativas de imágenes :)
http://www.flickr.com/photos/sato-kamik ... 3518/show/ (Muy interesante)
http://www.flickr.com/photos/sato-kamik ... 8621/show/

yeye11 escribió:pero es simulacion o arcade?

Según configures las opciones del juego y actives o desactives ayudas, pues puede ser las dos cosas.

Espero equivocarme pero eso de no haber modo simulacio o arcade va a chafar el juego, porque ya vereis como alguno encuentra la manera de ir con todo desactivado menos una ayuda para ir mas rapido. Ya he visto juegos que son de este estilo, no tienen arcade o simulacion, cada uno escoge sus ayudas, pero la gente quita todo y deja activada la ayuda de giro, y van mucho mas rapìdo, y no hay manera de cogerlo sin ayudas, espero equivocarme pero esa de no poder elegir me da mal rollo.
subsonic escribió:
Schumy escribió:Comparativas de imágenes :)
http://www.flickr.com/photos/sato-kamik ... 3518/show/ (Muy interesante)
http://www.flickr.com/photos/sato-kamik ... 8621/show/

yeye11 escribió:pero es simulacion o arcade?

Según configures las opciones del juego y actives o desactives ayudas, pues puede ser las dos cosas.

Espero equivocarme pero eso de no haber modo simulacio o arcade va a chafar el juego, porque ya vereis como alguno encuentra la manera de ir con todo desactivado menos una ayuda para ir mas rapido. Ya he visto juegos que son de este estilo, no tienen arcade o simulacion, cada uno escoge sus ayudas, pero la gente quita todo y deja activada la ayuda de giro, y van mucho mas rapìdo, y no hay manera de cogerlo sin ayudas, espero equivocarme pero esa de no poder elegir me da mal rollo.

eso lo tiene incluso el rfactor subsonic... puedes desactivar o activar el TC, el abs, lo de las curvas, etc, etc...

shumy las nuevas fisicas "sorpresa" ya estaban incluidas en la gamescom? que seran fisicas mas "arcade" o mejor fisica para "simulacion"?
Si pero el rFactor es solo simulacion , no tiene modo aracde, y las ayudas que pones o quitas estan basadas en simulacion, aqui la diferencia es que no hay modo, por asi decirlo, cada uno pone o quita las ayudas a su gusto, y ya vereis, como con laguna ayuda activada se es mas rapido que sin ninguna ayuda.
se podra usar el sixaxis para jugar?
ola buenas
estoi en pensando en comprar un volante para este juego, y no queria gastar much
que os parece este , Logitech Driving Force EX?
subsonic escribió:Si pero el rFactor es solo simulacion , no tiene modo aracde, y las ayudas que pones o quitas estan basadas en simulacion, aqui la diferencia es que no hay modo, por asi decirlo, cada uno pone o quita las ayudas a su gusto, y ya vereis, como con laguna ayuda activada se es mas rapido que sin ninguna ayuda.

El creador de la partida puede poner las ayudas que quiera y todos los de la partida tendrán las mismas, ¿que problema hay?

SaLu2!
ByyLoT escribió:
subsonic escribió:Si pero el rFactor es solo simulacion , no tiene modo aracde, y las ayudas que pones o quitas estan basadas en simulacion, aqui la diferencia es que no hay modo, por asi decirlo, cada uno pone o quita las ayudas a su gusto, y ya vereis, como con laguna ayuda activada se es mas rapido que sin ninguna ayuda.

El creador de la partida puede poner las ayudas que quiera y todos los de la partida tendrán las mismas, ¿que problema hay?

SaLu2!

Ah bueno eso es otra historia, no hace mucho lei que cada uno elegiria las ayudas que quisiera pero si es de esta manera me callo.
cara20 escribió:se podra usar el sixaxis para jugar?

que va
magic10 escribió:ola buenas
estoi en pensando en comprar un volante para este juego, y no queria gastar much

es marca logitech, no esta mal, pero por 30 o 40 euros mas puedes conseguir una de mucha mas calidad
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Como en rFactor entonces... no entiendo aún el miedo al "arcade" cuando está visto y comprobado que arcade tiene mas bien poco.
vtr1993 escribió:

que va

es marca logitech, no esta mal, pero por 30 o 40 euros mas puedes conseguir una de mucha mas calidad

pues vaya pua que no se pueda usar el sixaxis..... que rabiaaaaaaaa.
respecto a lo del volante, tiene que ser marca logitech? esque tengo uno marca genius, valdria?
todos valen , pero claro no todos son iguales de buenos , los logitech son buenos tienen feedback y son de buena calidad , ademas hay algunos con buenos precios , por ejemplo el EX que en el game esta por 49€ ( probablemente es el que me coja ) luego esta el driving force GT que es mejor gira mas y tiene cambio sequencial segun dicen en el media markt y algunas tiendas esta en 70-80€ , luego ya esta el G25 que creo que estava por 150€ y luego el mejor el G27 que esta por 250-350€...
entonces estas seguro que vale cualquier volante para la ps3?
esque tengo uno antiguo para pc, un genius speed wheel forcefedback pero no se si valdra para la ps3... ojala sirva y no me hagan comprarme uno porque este juego tiene que ser la caña con volante!!!!!
edito: tengo este
http://www.ciao.es/Genius_Speed_Wheel_F ... te__359087
alguien me puede decir si vale para ps3?
cara20 escribió:
vtr1993 escribió:

que va

pues vaya pua que no se pueda usar el sixaxis..... que rabiaaaaaaaa.
respecto a lo del volante, tiene que ser marca logitech? esque tengo uno marca genius, valdria?

como no se va a poder jugar con el sixaxis tio? pues claro, vaya ayuda que damos a los foreros algunos..
pues no lo se si es compatible pruebalo con ps3 y pc pruebalo , de todas formas los de logitech que te he puesto con ps3 y pc si que son compatibles
muchas gracias por los comentarios.
mañana probare a ver si me funciona.
saludos
yo personalmente pensaba pillarme un volante pero justo hoy me dejaron uno con pedales y e de decir que es una mierda,almenos para mi,quizas me falta acostumbrarme pero creo que paso del volante,otra cosa seria pillar el asiento y acoplar el volante en ese caso si me valdria la pena el gasto pero las cosas te vas casi a 300 eur y la verdad para un solo juego va a ser que paso de volante,con el amndo normal me las apaño muy bien,suerte al que se lo pille.
shumy le pregunto a steve si el sixasis seria compatible y steve respondio que no

PD: me refiero al sensor de movimiento sixasis eh? no el mando, el mando claro que va a funcionar, pero es que el mando se llama dualshock no sixasis
subsonic escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Ah bueno eso es otra historia, no hace mucho lei que cada uno elegiria las ayudas que quisiera pero si es de esta manera me callo.

No no, es como ByyLoT dice, el anfitrión elige que ayudas podemos usar el resto de jugadores. Puede prohibir todas las ayudas si quiere.

Poseidon666 escribió:
cara20 escribió:pues vaya pua que no se pueda usar el sixaxis..... que rabiaaaaaaaa.

como no se va a poder jugar con el sixaxis tio? pues claro, vaya ayuda que damos a los foreros algunos..

Ya lo aclaró vtr1993, el Sixaxis claro que funciona, lo que no funciona es el sensor de movimiento del sixaxis, no se puede usar el mando como si fuese un volante como en el F1 CE.

vtr1993 escribió:shumy las nuevas fisicas "sorpresa" ya estaban incluidas en la gamescom? que seran fisicas mas "arcade" o mejor fisica para "simulacion"?

Las nuevas físicas no estaban en la Gamescom, estarán en SPA, durante el GP de la semana que viene que llevarán el juego. Las nuevas físicas se supone que acercan más el juego a la realidad, dicen que obuvieron mejores sensaciones modificando las suspensiones...
schumy los coches contaran con los espejos en el copckit como los llevan aora , es que en los videos sale en los pontones .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo lo que quiero que cambien es el sistema de penalizaciones que al minimo contacto ya te penalizan , pero es que hasta cuando adelantas limpiamente he visto videos que les meten penalizaciones de 10 seg adelantandole por el lado :O

ahh y me dejo lo mejor lo que mas "mola" de todo esto es la bandera negra , que sale cuando se acumulan penalizaciones injustas..
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa... ¿el sonido de los coches es distinto en cada coche?
ziduci escribió:schumy los coches contaran con los espejos en el copckit como los llevan aora , es que en los videos sale en los pontones .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Depende. Los coches llevarán los espejos igual que en los últimos videos, unos en el cockpit como el Red Bull y otros en los pontones como el Ferrari. Esto depende del momento de la temporada en que los equipos hayan decidido aprobar el diseño del coche para el juego. Hay coches más recientes y otros más antiguos, todos del 2010 eso sí. Por ejemplo el Sauber del juego si no me equivoco tiene unas branquias que tan solo usaron en Bahrein.

Nuevos videos de vandal: MUY RECOMENDABLES
Monaco + lluvia
http://www.vandal.net/video/13410/f1-20 ... ndal-tv-gc

Cataluña + lluvia
http://www.vandal.net/video/13411/f1-20 ... ia-f1-2010

Edit:
Cuando entramos a boxes, en la tabla de tiempos nos mostrarán la distancia a la que están nuestros rivales en vez de tiempos:
http://www.youtube.com/watch?v=16jCtpimbQw (min 5 )

Korea en buena calidad:
http://f1game.hu/gamescom-2010/296-game ... obb-videok

Competición multiplayer entre los 3 desarrolladores/representantes del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Ic15q8fy ... e=youtu.be
vtr1993 escribió:shumy le pregunto a steve si el sixasis seria compatible y steve respondio que no

PD: me refiero al sensor de movimiento sixasis eh? no el mando, el mando claro que va a funcionar, pero es que el mando se llama dualshock no sixasis

Te equivocas los primeros mandos de PS3 se llamban sixaxis (los que tengo) luego sacaron el modelo con vibracion que se llama dual shock 3.
sigo sin ver colores vivos!! [toctoc] espero que cuando lo ponga en mi tele pueda hacer algo con la configuracion. porque lo tengo reservado evidemente... XD
Aquí tenéis una pequeña review de alguien que probó el juego:
http://translate.google.es/translate?js ... =es&swap=1
No dice nada especial, le gusta eso sí.
En todos los videos veo la ia de la cpu demasaio agresiva diria yo... no dudan en darte y hacerte trompear, no parece que respeten mucho la verdad.
javibarreiro escribió:En todos los videos veo la ia de la cpu demasaio agresiva diria yo... no dudan en darte y hacerte trompear, no parece que respeten mucho la verdad.

+1 yo también la veo demasiado agresiva y cuando te adelantan parecen que llevan nitrógeno que les hace salir disparados y te sacan 50 metros en el adelantamiento.

Yo he jugado mucho al F1 2000 de EA sports y la IA de ese juego le da mil vueltas al F1 2010 de Codemasters y eso que ya han pasado 10 años, la IA era muy fluida y realista y los coches no iban a tirones como parecen ir en este juego aun que a mi me da igual por que solo jugaré online.
He estado viendo varios volantes para este juego y me gustaría saber alguna opinión de gente que los tenga o los haya probado.
Los volantes en cuestión son el Driving Force GT, el Logitech Driving Force y el Ferrari GT Experience.

El que más me convence es el Driving Force GT porque según comentan la relación calidad-precio es muy buena pero me gustaría que alguien que lo tenga me diga que tal el Force Feedback, la comodidad, los pedales, la base del volante, etc. Los otros parecen bastante peores pero estar tirados de precio.

PD: Se que hay volante mejores (G25, G27 y algunos más) pero el presupuesto de un estudiante no es muy elevado y no estoy como para gastar en exceso.
rafazgz93 yo tengo el gt y para mi es perfecto (no he probado otro, y el tema embrage del g25 y tal no me llama mucho, total estos coches llevan levas, no palanca...) a lo que vamos es que le he hechado muuuuchas horas al gt5 prologe, al ferrari challenge y al dirt 2 con el y estoy encantado.
Las sensaciones son muy buenas, el feedback bastante realista, sobre todo en el ferrari challenge con los pianos, y no se que mas, yo te lo recomiendo personalmente, para mi es comodo, eso si, supongo que tendras claro que necesitas un buen soporte/mesa para colocarlo.
alvaro82 escribió:rafazgz93 yo tengo el gt y para mi es perfecto (no he probado otro, y el tema embrage del g25 y tal no me llama mucho, total estos coches llevan levas, no palanca...) a lo que vamos es que le he hechado muuuuchas horas al gt5 prologe, al ferrari challenge y al dirt 2 con el y estoy encantado.
Las sensaciones son muy buenas, el feedback bastante realista, sobre todo en el ferrari challenge con los pianos, y no se que mas, yo te lo recomiendo personalmente, para mi es comodo, eso si, supongo que tendras claro que necesitas un buen soporte/mesa para colocarlo.

Cada vez me gusta más este volante.

Lo del soporte ya lo tengo claro ya que hace años tuve muchos problemas con un volante de dudosa calidad xD

Gracias por contestar :)
En el modo carrera podremos elegir entre los siguientes equipos al empezar:
- 7 temporadas: HRT, Virgin y Lotus
- 5 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso y Sauber
- 3 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India
gracias shumy , esto me interesava saber con que equipos empezarias :P

Para que te fichen tienes que dejar tu instancia y ya esta ? , o tienes que hacer una prueba como el f1 CE?

PD: Por cierto , dijieron que no habria puesto de piloto de pruebas no?
metralla009 escribió:gracias shumy , esto me interesava saber con que equipos empezarias :P

Para que te fichen tienes que dejar tu instancia y ya esta ? , o tienes que hacer una prueba como el f1 CE?

PD: Por cierto , dijieron que no habria puesto de piloto de pruebas no?

Nada de pilotos de pruebas, para empezar eliges equipo y te aceptan por tú cara bonita XD

Sobre las ruedas y pinchazos, las ruedas no se desintegrarán.
rafazgz93 escribió:He estado viendo varios volantes para este juego y me gustaría saber alguna opinión de gente que los tenga o los haya probado.
Los volantes en cuestión son el Driving Force GT, el Logitech Driving Force y el Ferrari GT Experience.

El que más me convence es el Driving Force GT porque según comentan la relación calidad-precio es muy buena pero me gustaría que alguien que lo tenga me diga que tal el Force Feedback, la comodidad, los pedales, la base del volante, etc. Los otros parecen bastante peores pero estar tirados de precio.

PD: Se que hay volante mejores (G25, G27 y algunos más) pero el presupuesto de un estudiante no es muy elevado y no estoy como para gastar en exceso.

hemos comentado ya mucho sobre volantes en este hilo... el ferrari GT ese no lo conozco, yo tengo el driving force pro y es la ostia, el driving force GT es es sucecsor, asi que ha mejorado algo respeto el dfp
vtr1993 escribió:
rafazgz93 escribió:He estado viendo varios volantes para este juego y me gustaría saber alguna opinión de gente que los tenga o los haya probado.

hemos comentado ya mucho sobre volantes en este hilo... el ferrari GT ese no lo conozco, yo tengo el driving force pro y es la ostia, el driving force GT es es sucecsor, asi que ha mejorado algo respeto el dfp

Muy buenas a todos:

Quiero comprarme un volante de cara a comprar este juego, y ya de paso para utilizarlo con todos los juegos como gran turismo, etc.

Me he informado un poco y parece que los mejores son los g25 o g27. Mis dudas son las siguientes:

1- Intento comprar el g25 (150€ si lo encuentro) o me voy a por el g27? Me da algo el g27 que no me de el g25?
2- Hay algún otro volante con el que pueda disfrutar más la experiencia de la f1 que no sean los anteriores? Cual me recomendáis??

Gracias de antemano y saludos a todos :)
al final se sabe algo de antony davidson? ayudo a desarrolar el juego pero ultimamente no se le ha visto en nada...
vtr1993 escribió:al final se sabe algo de antony davidson? ayudo a desarrolar el juego pero ultimamente no se le ha visto en nada...

Me parece que desde que salieron los truños de wii y psp... no se le ha vuelto a ver... Vamos los ultimos videos que le ví eran con el volantito de la Wii...
Ezio_Auditore escribió:
vtr1993 escribió:al final se sabe algo de antony davidson? ayudo a desarrolar el juego pero ultimamente no se le ha visto en nada...

Me parece que desde que salieron los truños de wii y psp... no se le ha vuelto a ver... Vamos los ultimos videos que le ví eran con el volantito de la Wii...

en los videos de desarrollo de f1 2010 sale en todos, mira "f1 2010 diario de desarrollo 1, 2, 3, etc"
hola, alguien sabe si la version pal uk, esta en castellano.gracias.
vtr1993 escribió:
Ezio_Auditore escribió:

en los videos de desarrollo de f1 2010 sale en todos, mira "f1 2010 diario de desarrollo 1, 2, 3, etc"

Repito, ultimos videos que vi XD si sigue saliendo y colaborando mejor, al menos alguien cercano a la f1, aunque no sea un piloto "crack"
Hola a todos, ante todo enhorabuena a schumy x el hilo xq es genial.
y ahora m gustaria preguntarte schumy si sabes si van a existir abandonos en carrera ya sea x fallo mecanico o colisiones de la IA ya que todos los videos q he visto (unos cuantos) siempre finalizan la carrera los 24 y es algo q me preocupa MUCHISIMO!! si me pudieras responder lo agradeceria. un saludo
xesqui_77 escribió:Hola a todos, ante todo enhorabuena a schumy x el hilo xq es genial.
y ahora m gustaria preguntarte schumy si sabes si van a existir abandonos en carrera ya sea x fallo mecanico o colisiones de la IA ya que todos los videos q he visto (unos cuantos) siempre finalizan la carrera los 24 y es algo q me preocupa MUCHISIMO!! si me pudieras responder lo agradeceria. un saludo

Que van a sufrir daños tanto mecánicos como por colisiones está confirmado. Y que se vayan a retirar lo doy por hecho, porque hace tiempo se discutió bastante en el foro oficial que pasaría cuando se retiran los coches de la IA, si se vería a la grua levantándolos por ejemplo, y la respuesta oficial fue que no, que simplemente desaparecerían sin que nosotros lo viéramos.
Tengo la sensación de que si jugamos carreras cortas, nos perderemos muchísimas cosas. Creo que lo mínimo serán carreras de 20%.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. Se sabe si se podrá hablar x el micro durante las carreras online?
CN_PS2 escribió:Hola. Se sabe si se podrá hablar x el micro durante las carreras online?

Si se puede bien, pero si voy a jugar con gente "de fuera" espero poder quitar oirlos XD

@Schumy, jugar una carrera a 3 o 4 vueltas me pareceria una tonteria salvo quieras echarte el tipico pique con un amigo... (cosa que por cierto no podremos salvo sea online). Asi es que yo por lo menos en el modo temporada lo pondré al 100% aunque haya carreras que me esté medio durmiendo XD Pero por regla general... si una carrera tiene 50 vueltas es que yo de 1/4 de esas.
Ok, muchas gracias schumy, entonces no m preocupo xq es la distancia q suelo realizar en el f1 CE, ya m qedo mas trankilo xq tengo el juego ya reservado y me estaba empezando a cabrear pero weno tiene buena pinta xq creo q con el mono q tenemos nos conformaremos con poko por desgracia, pero para el 2011 ya pueden hacer un juego bien completo xq sino.... jejej un saludo
El micro va a ser muy importante cuando hagas una clasificacion con amigos, pa avisar de que vas a empezar tu vuelta lanzada, pa que no te jodan xDD
Tengo una consulta a ver si alguine me la puede resolver.
Es posible jugar el campeonato con otro colega?, es decir, cada uno en su consola, sea por red local u online, ¿es posible?
Aunque solo se pudiera hacer carrera a carrera, ya me serviria, porque llamarme friki, pero con una libreta y un boli se hacen milagros...XDXDXD
JOKeR BCN escribió:Tengo una consulta a ver si alguine me la puede resolver.
Es posible jugar el campeonato con otro colega?, es decir, cada uno en su consola, sea por red local u online, ¿es posible?
Aunque solo se pudiera hacer carrera a carrera, ya me serviria, porque llamarme friki, pero con una libreta y un boli se hacen milagros...XDXDXD

mmm... es que es asi como se estan haciendo MILES de campeonatos y como se haran en el f1 2010.

por cierto, otro de barcelona, benvingut veí ;)
6862 respuestas