[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

daviton09 escribió:hola, alguien sabe si la version pal uk, esta en castellano.gracias.

Si incluye el español.Un saludo.
Yo no podré esperar a comprarlo en UK y que me lo traígan una semana más tarde, lo querré tener antes de la fecha de lanzamiento, y espero y deseo que sea antes del 24, porque ese día es fiesta en Barcelona, así que a lo mejor podríamos disfrutar del juego el 21 o 22 de Septiembre en las típicas tiendas que todos conocemos que ponen antes el juego a la venta.. [plas]

Por cierto, gracias por la respuesta de varias páginas de atrás con respecto al dibujo en color rojo, interesante... [oki]
Charlie2k escribió:Yo no podré esperar a comprarlo en UK y que me lo traígan una semana más tarde, lo querré tener antes de la fecha de lanzamiento, y espero y deseo que sea antes del 24, porque ese día es fiesta en Barcelona, así que a lo mejor podríamos disfrutar del juego el 21 o 22 de Septiembre en las típicas tiendas que todos conocemos que ponen antes el juego a la venta.. [plas]

Por cierto, gracias por la respuesta de varias páginas de atrás con respecto al dibujo en color rojo, interesante... [oki]

Puedes pedirlo de uk perfectamente algunas tiendas te lo envian antes para que lo recibas el dia 24 o incluso un dia antes y por correo certificado para que no se pierda. Asi lo pedi yo y me an confirmado que el dia 24 septiembre lo tengo aqui. Un saludo.
islamoy escribió:
daviton09 escribió:hola, alguien sabe si la version pal uk, esta en castellano.gracias.

Si incluye el español.Un saludo.

muchas gracias.
que web es la mas barata para importar el juego?
alguien lo a reservado ya importado?
lo de los gastos de envio y eso como son?
Egomagic escribió:que web es la mas barata para importar el juego?

Ahora mismo Zavvi.com. Te sale 2-3 € más barato que Shopto, con la diferencia de que shopto el envio es certificado si no me equivoco.
Yo personalmente lo compraré en ZAVVI.

En este video se ve un mensaje que desconocía:
"Incidente bajo investigación" XD
http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY
(min 6:38)
en ZAVVI que cuesta 40,95 euros con gastos de envio incluidos?
la web es española?
es fiable?llegaria para el dia de salida del juego o cuanto tardan?
nunca e comprado de esta manera...
una cosa schumy, creo que deberias poner en el primer hilo algo sobre volante xD, aunque sea volanter recomendables para el F1. Si quieres yo te puedo hace una lista calidad precio
Egomagic escribió:en ZAVVI que cuesta 40,95 euros con gastos de envio incluidos?
la web es española?
es fiable?llegaria para el dia de salida del juego o cuanto tardan?
nunca e comprado de esta manera...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 82008.html (ZAVVI*ES)
40,95€ (gastos de envio incluidos)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 82008.html
31.95 libras + 1 libra de gastos de envio = 40.36 € (gastos de envio incluidos) Pero, aquí al pagar en libras, este precio varía según la cotización de la libra, asi que puede subir o bajar.
La diferencia está en que la web está en español y en el precio solo.

Es la misma web, que tiene dos páginas, una española y otra inglesa, pero el juego enviado y el lugar de origen es el mismo.
Suelen enviarlo unos días antes de su lanzamiento oficial, para que llegue el dia de lanzamiento o pocos días después.
Es fiable la tienda.

reberes escribió:una cosa schumy, creo que deberias poner en el primer hilo algo sobre volante xD, aunque sea volanter recomendables para el F1. Si quieres yo te puedo hace una lista calidad precio

Muy buena idea. Adelante con ella XD

Las dudas que hubo hace unos días sobre si la IA sufriría daños:
Imagen
Schumy escribió:

Ahora mismo Zavvi.com. Te sale 2-3 € más barato que Shopto, con la diferencia de que shopto el envio es certificado si no me equivoco.

mmm. que hace vettel con neumaticos de full wet?
en ZAVVI. ES tambien viene la caja y manual en ingles?
saludos
vtr1993 escribió:
Schumy escribió:

Los puso en la parada en Boxes...... [+risas]
Se equivocaría al seleccionarlos, aunque en el video no veo el momento, o será un bug.

Egomagic escribió:en ZAVVI. ES tambien viene la caja y manual en ingles?
saludos

Sí, así es.
vtr1993 escribió:
Schumy escribió:

El Reb Bull es más rapido hasta con neumaticos de lluvia, vamos como en la vida real xD
Egomagic escribió:en ZAVVI. ES tambien viene la caja y manual en ingles?
saludos

La versión UK tiene la caja y el manual en inglés (como en todas las versiones PAL UK) pero el juego viene completamente en español.
pues la verdad por 40 eur esta muy bien de precio,por que aki saldra por 55 o 60 seguro vale la pena ahorrarse eso 20 euros,ya que da menos
Si shopto envia certificado,yo lo tengo reservado ayi,me an confirmado que lo recibiria el 24 septiembre. En total me salio por 45 euros. Un saludo.
islamoy escribió:Si shopto envia certificado,yo lo tengo reservado ayi,me an confirmado que lo recibiria el 24 septiembre. En total me salio por 45 euros. Un saludo.

SHopto al enviar certificado es probable que lo tengas el día de lanzamiento sí...
Tengo que decidir entre Zavii o Shopto, pero aún hay tiempo XD
pues yo game por 22 euros y con descuento de 5 para el siguiente juego... entre vales de juegos que vendi (y me dieron buen precio por cierto) pues me sale barato [chulito]
Schumy escribió:

ostras tio que peazo video, gracias por postearlo es de los pocos que no habia visto [beer]
schumy la linea de carrera se podra quitar no ? es que es un poco cutre y rallante.

pd: tengo un dilema sobre volante o pad , tengo el volante logitec driving force wireles el que no trae pedales y tendria que jugar en automatico para acelerar con las levas y frenar o si no configurarlo como para el grid y acelerar con un boton y frenar tambien y claro eso de subir marchas mientras aceleras y mueves el volante es un poco dificil [mad] [mad] [mad] y no se si jugar con el pad , que creo que es mas facil de jugar y sacar tiempos no ? no se dadme vuestras opiniones.
ziduci escribió:schumy la linea de carrera se podra quitar no ? es que es un poco cutre y rallante.

pd: tengo un dilema sobre volante o pad , tengo el volante logitec driving force wireles el que no trae pedales y tendria que jugar en automatico para acelerar con las levas y frenar o si no configurarlo como para el grid y acelerar con un boton y frenar tambien y claro eso de subir marchas mientras aceleras y mueves el volante es un poco dificil [mad] [mad] [mad] y no se si jugar con el pad , que creo que es mas facil de jugar y sacar tiempos no ? no se dadme vuestras opiniones.

Sí, se puede tener activada, desactivada o activada solo en las curvas.
En cuanto al volante, pues depende como te apañes con la configuración de Grid. Eso sí, si los botones o las levas que usas para acelerar no son progresivos, puedes tener problemas para jugar sin control de tracción al salir de las curvas.
vtr1993 escribió:
Schumy escribió:

No son "full wet" vtr, son los intermedios

http://www.gpeuropa.net/wp-content/uploads/2010/02/Tipos-Neumaticos-Bridgestone.-Foto-Bridgestone.jpg

Que pena no saber comprar en las paginas esas que decis...pena pena jeje
KiMika escribió:
vtr1993 escribió:
Schumy escribió:

No son "full wet" vtr, son los intermedios

http://www.gpeuropa.net/wp-content/uploads/2010/02/Tipos-Neumaticos-Bridgestone.-Foto-Bridgestone.jpg

Que pena no saber comprar en las paginas esas que decis...pena pena jeje

Sí que son intermedios, los de full wet llevan la linea blanca, aparte del dibujo diferente.
KiMiKa, comprar por internet en estas tiendas es muy fácil de verdad. Solo debes tener una tarjeta. Cualquier duda pregunta.

En el modo carrera podremos cambiar de casco cada vez que pisemos el paddock (es decir, cada Gran Premio )
Video-Comparativa en Monaco:
http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/MKRLSLY_CQg
Lo que "no me gusta" es que el aleron delantero no se ve casi nada.
Incluso cuando te das la ostia y se desprende, casi ni se ve como se desprende.
(desde la vista del casco, o la de encima del casco )
Se que es una chorrada pero, tendremos libertad total en el paddock?
En que vista veremos al jugador en el paddock, tercera o primera persona?

Me parece algo interesante la opcion de estar por el paddock y ver el ambiente, si esta bien implementado.
es verdad, los full wet tienen la ralla al medio...

en el f1 2006 de ps2 (y tambien el f1 de ps3, son iguales) para poder jugar con un poco de realismo bajo la lluvia lo que hacia era un contrareloj con "heavy" rain, en configuracion del coche le quitaba el TC y lo ponia al 0% (directamente en los menus del juego no podias sacar el TC) y ponia neumaticos intermedios sin ninguna ayuda... en las frenadas se bloqueaban las ruedas (tenias que frenar muy progresivamente), si te passabas de girar el volante trompo, tenias que ir girando muy progresivamente y en la salida de la curva tenias que ir con mucho cuidado con el acelerador hasta pasada la quarta marcha... era la unica manera de ver un poco de simulacion en el juego [360º]
Buenas,
sorry si ya se ha comentado, pero en este ultimo video de Vettel no salen los nombres de los rivales encima del coche. Se ha quitado o es personalizable?

En fin, en general tiene muy buena pinta, pero sigue sin gustarme nada la apariciencia de la clasificacion, vueltas y tiempos.. con la licencia oficial deberia ser como en tv.

saludoss
Buenas,
sorry si ya se ha comentado, pero en este ultimo video de Vettel no salen los nombres de los rivales encima del coche. Se ha quitado o es personalizable?

En fin, en general tiene muy buena pinta, pero sigue sin gustarme nada la apariciencia de la clasificacion, vueltas y tiempos.. con la licencia oficial deberia ser como en tv.

saludoss

todos los datos que ves en la pantalla lo que viene ser el HUD , se puede activar y desactivar a tu antojo ;)

PD: A mi tambien me decepciona que no tenga los tiempos y todo eso oficial de la f1 , pero prefiero esto a que sea un juego mal hecho pero con carteles oficiales. Lo que mas voy a echar de menos es el cuadro de mandos del f1 CE con lo del throttle y brake...
kurras escribió:Buenas,

Lo de los nombres y bandera encima de los coches se puede configurar en las opciones.

Kasuno escribió:Se que es una chorrada pero, tendremos libertad total en el paddock?
En que vista veremos al jugador en el paddock, tercera o primera persona?

Me parece algo interesante la opcion de estar por el paddock y ver el ambiente, si esta bien implementado.

Será en primera persona, pero creo que libertad total no... Imagino que será como los menús vistos en los videos de la gamescom, giramos la cámara y vemos personas y lugares preestablecidos hacia donde desplazarnos, y cada uno es una opción diferente. Pero bueno esto es una suposición mía. Lo de la primera persona sí que confirmado.
Edit:
Esto es oficial sobre el paddock:
You have limited movement around your paddock area in order to ensure game navigation is quick.
O sea, que casi seguro es como lo expliqué antes.

Edit2:
A partir del 1:57 en este vídeo se muestra todo lo que es el setup del coche:
http://www.youtube.com/watch?v=PU64bWhTE90
Ahora que hablais de menus y HUDs y tal...

Odio la maldita moda que se traen los desarrolladores de que se mueva el HUD con las fuerzas G del vehiculo... vease NFS : Shift, MotoGP 09/10, Colin McRae Dirt 2 creo que tambien... y ahora el F1 2010. No soporto que se me muevan los tresmil digitos cuando pego un frenazo o se desplacen de lado a lado cuando giro cawento
No se si es personalizable el movimiento del HUD... hablo de Demos que he jugado, porque originales el mas nuevo que tengo es el Pro Evolution Soccer 2008 [mamaaaaa]
Tomy94 escribió:Ahora que hablais de menus y HUDs y tal...

Odio la maldita moda que se traen los desarrolladores de que se mueva el HUD con las fuerzas G del vehiculo... vease NFS : Shift, MotoGP 09/10, Colin McRae Dirt 2 creo que tambien... y ahora el F1 2010. No soporto que se me muevan los tresmil digitos cuando pego un frenazo o se desplacen de lado a lado cuando giro cawento
No se si es personalizable el movimiento del HUD... hablo de Demos que he jugado, porque originales el mas nuevo que tengo es el Pro Evolution Soccer 2008 [mamaaaaa]

Pero en este juego en los videos no se nota que se mueva el HUD, no?
No me da esa sensación.

Comenta Steve Hood en el foro que la conducción sobre mojado en la Gamescom era más fácil de lo que qerían. Lo han ajustado y este fin de semana en SPA lo mostrarán (a la prensa y personas elegidas solo)
Schumy, esta es la primera vez que visito este hilo, ya te lo comenté en ya sabes dónde. Nada que ver con lo que había hace meses sobre F1 2010 en PS3.
Está currado y te felicito, espero quedarme aquí con vosotros y aportaré lo que pueda.
F3R69 escribió:Schumy, esta es la primera vez que visito este hilo, ya te lo comenté en ya sabes dónde. Nada que ver con lo que había hace meses sobre F1 2010 en PS3.
Está currado y te felicito, espero quedarme aquí con vosotros y aportaré lo que pueda.

Ahora entiendo tu comentario sobre este hilo cuando pensabas en el hilo antiguo, mis disculpas y bienvenido por supuesto.

Bueno, cosas que ha dicho hoy Steve, algunas se suponían y otras se sabían:
· Los pilotos no se retirarán del mundial por viejos, ni siquiera Schumacher aún jugando el modo carrera de 7 años [carcajad]
· No habrá cambios de dorsales, aunque ganemos el mundial no llevaremos el nº 1. Solo podremos si fichamos por McLaren...
· En las carreras personalizadas podremos elegir las condiciones meteorológicas que queramos, pero no la hora de la carrera.
· En el online podremos jugar Qualy + Carrera o Carrera solo. Pero no un fin de semana completo.
Schumy escribió:
F3R69 escribió:Schumy, esta es la primera vez que visito este hilo, ya te lo comenté en ya sabes dónde. Nada que ver con lo que había hace meses sobre F1 2010 en PS3.

Ahora entiendo tu comentario sobre este hilo cuando pensabas en el hilo antiguo, mis disculpas y bienvenido por supuesto.

Bueno, cosas que ha dicho Steve, algunas se suponían y otras se sabían:
· Los pilotos no se retirarán del mundial por viejos, ni siquiera Schumacher aún jugando el modo carrera de 7 años [carcajad]
· No habrá cambios de dorsales, aunque ganemos el mundial no llevaremos el nº 1. Solo podremos si fichamos por McLaren...
· En las carreras personalizadas podremos elegir las condiciones meteorológicas que queramos, pero no la hora de la carrera.
· En el online podremos jugar Qualy + Carrera o Carrera solo. Pero no un fin de semana completo.

Claro joer, es que lo que había no tenía nada que ver con esto...

Perdonadme hoy si pregunto algo que ya hayais dicho, a partir de mañana me leeré todo el hilo jeje
He estado viendo el último video sobre configuraciones de Schumy, y después de elegir circuito da la posibilidad de cargar vueltas fantasma, pero no tengo claro si se trata de vueltas tuyas que grabes de una carrera o de calificación o de qué...¿sabéis cómo suele funcionar esto?
saludos
Schumy escribió:
metralla009 escribió:gracias shumy , esto me interesava saber con que equipos empezarias :P

Para que te fichen tienes que dejar tu instancia y ya esta ? , o tienes que hacer una prueba como el f1 CE?

PD: Por cierto , dijieron que no habria puesto de piloto de pruebas no?

Nada de pilotos de pruebas, para empezar eliges equipo y te aceptan por tú cara bonita XD

Sobre las ruedas y pinchazos, las ruedas no se desintegrarán.

Ves a mi eso no me gusta. Creo que lo justo es hacer pruebas para que te seleccionen o no para el equipo como en el CE.

Ultimamente estoy viendo bastantes detalles que no estan en el juego y me hacen dudar. Igual me espero al 2011.
Yo lo quiero reservar el juego de UK, pero el idioma... muchos dicen que viene en español, pero y si no viene?
Le tengo muchas ganas a este juego y sobre todo a reservarlo YA, pero con garantias de que vendra en español de UK... :(
que bien! en el video que ha puesto shumy de lo de las configuraciones, la configuracion del "gear box" te sale cada marcha a que velocidad llega, eso a mi me ayuda mucho... claro que configuraba tambien bien el gear box en el F1 CE, pero para darle al "clavo" tenias que hacer mil probaturas... aqui no, si quieres que el coche coja 310, pues pones 310... tambien habra que configurar la aerodinmica claro, no podras minima aerodinamica a un coche que solo coja 300, que llegara a 300 cuando falten 400 metros para acabar la recta y petaras el motor de altas revoluciones [jaja] y al contrari si quieres que el coche coja 350 (monza) pues no pondras alta aerodinamica, que si no no passas de 310...

a sobre lo han puesto facilito comparado con otros juegos... lo que nunca he sabido que es es el camber, se que tiene que ver con la inclinacion de la rueda, pero ni idea del comportamiento del coche si lo tocas... si alguien me podria explicar [reojillo]

EDIT: uno del foro de xbox ha llamado a ivan (de la pagina vandal) y le ha preguntado cosas sobre el juego (graficos, fisicas, online, daños, etc)... una cosa que quiero destacar son las fisicas, ivan dijo que "compara este juego con el rfactor si quieres, lo unico distinto es que si bajas marchas muy deprisa no entras en la curva patinando"... si os fijais en los videos de vandal, ivan corre con el ABS activado, asi que tal vez por esto no se le bloquen las ruedas, bueno y si no es asi para eso tenemos las fisicas "sorpresa" que segun steve afectarian principalmente en las frenadas (las ruedas se bloqearan mas, etc) asi que BUENAS NOTICIAS [sonrisa]
Roberthedarkman escribió:Yo lo quiero reservar el juego de UK, pero el idioma... muchos dicen que viene en español, pero y si no viene?
Le tengo muchas ganas a este juego y sobre todo a reservarlo YA, pero con garantias de que vendra en español de UK... :(

pues para eso entonces tendras que esperar... al 100% seguro no estara hasta que salga... y entre que le llega a alguien, lo confirma, lo pides y te llega, pues dale 2 o 3 semanas que estaras sin él...

yo la verdad es ke prefiero ingles a 40 euros que castellano a 70... si despues por 40 viene en castellano.. pues triunfazo, pero si no... a jugar!!!!

estoy ya deseando que salga para darle duro al volante, que sin un GT o un F1 nuevos lo tengo ahi aparcado...
Chimpum escribió:
Roberthedarkman escribió:Yo lo quiero reservar el juego de UK, pero el idioma... muchos dicen que viene en español, pero y si no viene?

pues para eso entonces tendras que esperar... al 100% seguro no estara hasta que salga... y entre que le llega a alguien, lo confirma, lo pides y te llega, pues dale 2 o 3 semanas que estaras sin él...

yo la verdad es ke prefiero ingles a 40 euros que castellano a 70... si despues por 40 viene en castellano.. pues triunfazo, pero si no... a jugar!!!!

estoy ya deseando que salga para darle duro al volante, que sin un GT o un F1 nuevos lo tengo ahi aparcado...

Si no recuerdo mal, castellano a 60, quiero decir, comprado aqui.
Alguien puede confirmar que si lo compras en shopto lo puedes tener en casa el mismo dia del lanzamiento ?? es decir el 24 de set.
Yo aunque venga en castellano me voy a poner la voz del ingeniero en inglés, ya que es así en la realidad y tampoco dicen muchas frases.

Saludos.
F3R69 escribió:He estado viendo el último video sobre configuraciones de Schumy, y después de elegir circuito da la posibilidad de cargar vueltas fantasma, pero no tengo claro si se trata de vueltas tuyas que grabes de una carrera o de calificación o de qué...¿sabéis cómo suele funcionar esto?
saludos

En otros juegos suelen ser vueltas de sesiones libres nuestras, o de sesiones libres de otras personas que se suben al ranking online. No hay nada mejor para bajar tus tiempos que descargar la vuelta fantasma del lider del ranking en un circuito, para ir viendo dónde pierdes tiempo y porqué.

En este vídeo que se puso hace tiempo de la Gamescom aparece el inicio del modo carrera, con una pequeña entrevista de la prensa a la hora de elegir equipo. Elige Louts y el objetivo fijado es quedar entre los 20 primeros. También podemos ver el sistema de respuestas/preguntas con la prensa:
min 13:15: http://www.youtube.com/watch?v=8CwGqk-IAuo

capetuso escribió:Yo aunque venga en castellano me voy a poner la voz del ingeniero en inglés, ya que es así en la realidad y tampoco dicen muchas frases.

Saludos.

No se puede poner voces en ingles y texto en castellano. Tendrás que poner todo en el mismo idioma, todo ingles, o todo español :)

kage escribió:Alguien puede confirmar que si lo compras en shopto lo puedes tener en casa el mismo dia del lanzamiento ?? es decir el 24 de set.

A islamoy de este hilo le confirmaron eso mismo, según dijo unos posts más atrás.
la paciencia te dara la solucion nen,esperate a que lo reciba la gente que lo pillara en uk y una vez posteen el idioma pues lo pillas,no creo que por eseprarte una semana mas te valla a dar algo [angelito]
Schumy escribió:No se puede poner voces en ingles y texto en castellano. Tendrás que poner todo en el mismo idioma, todo ingles, o todo español :)

Gracias por el apunte, pues será todo en inglés, que tampoco es esto una novela de Sakespeare.

Saludos.
vtr1993 escribió:a sobre lo han puesto facilito comparado con otros juegos... lo que nunca he sabido que es es el camber, se que tiene que ver con la inclinacion de la rueda, pero ni idea del comportamiento del coche si lo tocas... si alguien me podria explicar [reojillo]

Mi explicación, aunque no soy un gran experto, mientras nadie me corrija seguiré creyendo que estoy en lo correcto [+risas]
El camber se modifica para lograr que la mayor superficie de neumático este en contacto con la carretera. Imagina un coche en reposo,
Imagen
SI el camber es 0 estaría como en el primer dibujo. Ahora imagina que lo llenamos de combustible y nos sentamos en el centro de ese coche (monoplaza), la amortiguación haría que el coche pasara a estar como en el dibujo 3 por tener mucho peso en el centro. En el paso por curvas el coche se ve sometido a fuerzas laterales que harían que el coche con camber negativo solo se apoyase en el exterior de las gomas, algo malo malo. ¿Que hacemos para arreglar esto? Poner el camber positivo en reposo para que cuando el coche se vea sometido a esos pesos, curvatura de la pista, fuerzas laterales del coche al girar y otros factores, el camber esté lo más cerca posible del cero. Sobre todo en el paso por curva, que es cuando mayor contacto de la rueda con el asfalto queremos.

Ahora me preguntarás como sabemos cuanto ajustarlo... pues en este juego por ahora no lo se. En otros juegos sabemos la temperatura de la zona exterior e interior de las ruedas, con lo que es muy fácil ajustarlo.
joder que cutre el sistema de preguntas no? como te llamas? no me jodas que no lo sabes tia (la que pregunta),tu no sigues nada de compteticiones de motor no? o en quantas temporadas va sa participar? (y sale 3, 5 o 7) y yo que se tia, a mi me gustaria estar 15 años si puedo, pero si al primer lo hago mal, fuera... no se, preguntas muy "tontas" aunque eso para mi es lo de menos, y cuando este rayado de las preguntas esas tan tontas les voy a dar por culo (espero que exista esta opcion [jaja] ), porque A MI Y A LA MAYORIA DE LOS QUE COMPRAN EL JUEGO les interesa correr en la pista y ganar.
Una cosilla que no veo por ningun lado... el juego no trae trofeos? es que he estado mirando en las típicas webs de trofeos pero no aparecen :(
krdnha escribió:Una cosilla que no veo por ningun lado... el juego no trae trofeos? es que he estado mirando en las típicas webs de trofeos pero no aparecen :(

Sí que trae, en la primera página del hilo tienes la lista, por la mitad del post más o menos.

vtr1993 escribió:joder que cutre el sistema de preguntas no? como te llamas? no me jodas que no lo sabes tia (la que pregunta),tu no sigues nada de compteticiones de motor no? o en quantas temporadas va sa participar? (y sale 3, 5 o 7) y yo que se tia, a mi me gustaria estar 15 años si puedo, pero si al primer lo hago mal, fuera... no se, preguntas muy "tontas" aunque eso para mi es lo de menos, y cuando este rayado de las preguntas esas tan tontas les voy a dar por culo (espero que exista esta opcion [jaja] ), porque A MI Y A LA MAYORIA DE LOS QUE COMPRAN EL JUEGO les interesa correr en la pista y ganar.

Eso es el comienzo del modo carrera, son las opciones que tenemos que configurar para empezar, y en vez de ser el típico menú, pues lo ponen en plan rueda de prensa.
Creo, que podemos pasar de hablar con la prensa por el paddock. Es opcional ir a hablar con ellos.
Dios schumy, ahora que pones el camber, recuerdo las horas de dolor de cabeza para ajustar el coche en f1 challenge y rfactor a circuitos como Indianapolis [+risas]

Si están esos ajustes, es posible que consigamos hacer en modo carrera muy pocas paradas...
gracias shumy por la explicacion del camber... y si pongo el camber en positivo, o sea que las ruedas esten hacia "fuera", que pasa?... lo mejor es poner las ruedas que esten rectas, o sea, comber 0 no?
vtr1993 escribió:gracias shumy por la explicacion del camber... y si pongo el camber en positivo, o sea que las ruedas esten hacia "fuera", que pasa?... lo mejor es poner las ruedas que esten rectas, o sea, comber 0 no?

No no, tienes que ponerlo en positivo, para que al pasar por curva la presión de las fuerzas laterales de la curva (centrífuga) dejen el camber del coche en 0, y así tener el máximo contacto de las gomas con el asfalto. Ahora bien, cuantos grados de positivo? Depende de cada circuito.
Como te dije, configurar el camber solo se me ocurre de dos formas:
- Viendo si el desgaste de las ruedas es uniforme, si no se gasta mas por el exterior que por el interior (aunque también influya la presión del aire)
- Comparando la temperatura de la parte exterior y de la parte interior del neumatico.
Pues me parece que en este juego no tendremos ninguna de esas dos posibilidades XD
Por eso creo que tendremos que configurarlo por sensaciones, dar vueltas y vueltas probando distintos ángulos positivos...
6862 respuestas