que bien! en el video que ha puesto shumy de lo de las configuraciones, la configuracion del "gear box" te sale cada marcha a que velocidad llega, eso a mi me ayuda mucho... claro que configuraba tambien bien el gear box en el F1 CE, pero para darle al "clavo" tenias que hacer mil probaturas... aqui no, si quieres que el coche coja 310, pues pones 310... tambien habra que configurar la aerodinmica claro, no podras minima aerodinamica a un coche que solo coja 300, que llegara a 300 cuando falten 400 metros para acabar la recta y petaras el motor de altas revoluciones
y al contrari si quieres que el coche coja 350 (monza) pues no pondras alta aerodinamica, que si no no passas de 310...
a sobre lo han puesto facilito comparado con otros juegos... lo que nunca he sabido que es es el camber, se que tiene que ver con la inclinacion de la rueda, pero ni idea del comportamiento del coche si lo tocas... si alguien me podria explicar
EDIT: uno del foro de xbox ha llamado a ivan (de la pagina vandal) y le ha preguntado cosas sobre el juego (graficos, fisicas, online, daños, etc)... una cosa que quiero destacar son las fisicas, ivan dijo que "compara este juego con el rfactor si quieres, lo unico distinto es que si bajas marchas muy deprisa no entras en la curva patinando"... si os fijais en los videos de vandal, ivan corre con el ABS activado, asi que tal vez por esto no se le bloquen las ruedas, bueno y si no es asi para eso tenemos las fisicas "sorpresa" que segun steve afectarian principalmente en las frenadas (las ruedas se bloqearan mas, etc) asi que BUENAS NOTICIAS