[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

milkhouse escribió:Lo que creo que deberían hacer es algún tipo de minijuego en los boxes para que haya coches que tarden más o menos en salir, en nuestro caso, hacer alguna historia para tardar 5 segundos o tardar 9 segundos... pienso

Lo único parecido es que han dicho que los mecánicos pueden falllar y hacernos perder tiempo en boxes... Además nosotros podemos frenar muy tarde o muy pronto, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Y ahora un poco de ilusión:
http://michaelgriffinonf1.wordpress.com ... 10-review/
Review del mes de marzo... así que igual que antes, cada uno que piense lo que quiera:
Codemasters have promised the most sophisticated damage model in gaming history, and the early signs are promising. Debris really does shatter into thousands of pieces, and running over debris in the game will give you a puncture, forcing you to nurse the car back to the pits.

Codemasters ha prometido el modelo de daños más sofisticados en la historia de los videojuegos, y los primeros signos son prometedores. Los escombros realmente se rompen en miles de pedazos, y pasar sobre los escombros en el juego te provocará un pinchazo, lo que te obliga a llevar el coche a boxes.
Y eso del sistema de daños estaba implementado en la gamescom o estara en la version final del juego ??, porque creo recordar que en los ultimos videos los daños no eran como se explica en el mensaje.
KiMika escribió:48 euros , envio gratis en ojgames

Muy buen Precio , ¿¿¿alguien lo ha encontrado a mejor precio envio incluido???

Yo a 43€ pero version UK que ni siquiera se si sera totalmente en castellano, asi que por ahora me quedo con el precio que encontro el amigo kimika

Gracias [beer]
ilero escribió:
KiMika escribió:48 euros , envio gratis en ojgames

Muy buen Precio , ¿¿¿alguien lo ha encontrado a mejor precio envio incluido???

Yo a 43€ pero version UK que ni siquiera se si sera totalmente en castellano, asi que por ahora me quedo con el precio que encontro el amigo kimika

Gracias [beer]

Si el f1 2010 uk si estara en español. Tambien aviso que ojgames el envio gratuito que tiene es por correos y tarda de 3 a 7 dias,si lo quereis urgente son 5,95 euros mas y te lo entregan al dia suigiente.Lo digo para los que lo ayan pedido por ojgames no lo tendran el dia 24 septiembre a menos que eligan el envio urgente ( 5,95 euros mas ). Un saludo.
Confirmado que podremos pinchar rueda con los restos de otro accidente, aunque estos desaparecen en una vuelta:
what can cause a tyre puncture and is this also possible in online multiplayer?
Running off track/collisions/debris and yes, it's exactly the same in Multiplayer.

¿Que puede provocar pinchar una rueda y esto es posible en multiplayer?
Salirte de la pista/colisiones/escombros y sí, es exactamente igual en multiplayer

Confirmado que el alerón trasero se puede romper:
Yes, the rear wing can break off. We made it slightly stronger than reality, because you cannot repair the wing in a race. The diffuser takes some damage though, so you still have to protect the back of your car.

Sí, el alerón trasero se puede romper. Lo hicimos ligeramente mas fuerte que en la realidad, porque tú no puedes reparar el alerón en una carrera. El difusor recibe algunos daños sin embargo, asi que debes proteger la parte trasera de tú coche.

Y por último:
The game is pretty much complete. We're just waiting to hear if it's been accepted by Sony/MS etc. They are testing it now.

El juego está más o menos completo. Sólo estamos esperando para saber si ha sido aceptado por Sony / MS etc. Lo están probando ahora.
sergii93 escribió:
cara20 escribió:que tal ira el DUAL SHOCK 3 en este juego? seremos igual de rapidos que con un volante o no hay mucha diferencia.
saludos

Segun dicen con el volante seremos 3 decimas mas rapidos que con el mando.
saludos

bua.... pues entonces sera mejor comprarse un volante!!!
gracias, saludos.
Schumy escribió:Confirmado que podremos pinchar rueda con los restos de otro accidente, aunque estos desaparecen en una vuelta:
what can cause a tyre puncture and is this also possible in online multiplayer?
Running off track/collisions/debris and yes, it's exactly the same in Multiplayer.

¿Que puede provocar pinchar una rueda y esto es posible en multiplayer?
Salirte de la pista/colisiones/escombros y sí, es exactamente igual en multiplayer

Confirmado que el alerón trasero se puede romper:
Yes, the rear wing can break off. We made it slightly stronger than reality, because you cannot repair the wing in a race. The diffuser takes some damage though, so you still have to protect the back of your car.

Sí, el alerón trasero se puede romper. Lo hicimos ligeramente mas fuerte que en la realidad, porque tú no puedes reparar el alerón en una carrera. El difusor recibe algunos daños sin embargo, asi que debes proteger la parte trasera de tú coche.

Y por último:
The game is pretty much complete. We're just waiting to hear if it's been accepted by Sony/MS etc. They are testing it now.

El juego está más o menos completo. Sólo estamos esperando para saber si ha sido aceptado por Sony / MS etc. Lo están probando ahora.

Que grande Schumy, gracias por el aporte...

Yo aún no sé si podré esperar a comprarlo de importación o tenerlo antes, ya que en Barcelona el 24 de Septiembre es fiesta.. [noop]
hombre shumy teniendo en cuenta que ya lo tienen casi acabado ya pueden empezar a hacer copias, y si la fecha se pudiese adelantar unos dias mejor que mejor... por ahora faltan 30 dias para el 24S (por cierto, en barcelona el dia 24 de setiembre tenemos fiestaaaa!! es la "mercè", que solo se celebra en barna [sonrisa] ) me voy a pasar todo el 24 [conduciedo]

edit:veo que el compañero de arriba ha dicho lo mismo hace 2 MINUTOS jajaja quina sort tenim company ;)
En Shopto son 43€ mas 2.5 de envio pero te llega el mismo dia por correo certificado lo dijeron unas paginas antras, yo lo pillare ahi
Yo ultimamente he pedido 2 juegos en blahdvd y me han llegado a los 2 dias, de lunes a miercoles uno y de miercoles a viernes otro.

Brutal.

Creo que lo pediré por ahi, pero antes quiero ver analisis.... no las acabo de tener todas con el control, aunque hay ganas de F1....Me estoy descargando la demo del otro ahora mismo XD

Por cierto, el 2011 cuando sale?¿
sergii93 escribió:
krdnha escribió:La verdad que detalles como estes que parecen una tonteria le dan al juego mucho mas realismo.
Aunque yo aun sigo con el tema de la rueda pinchada en la cabeza, no me ha molado nada. Que al ir girando de lado a lado la goma hace un efecto como de que se desplaza sobre la llanta pero no llega a desprenderse ni rebentar ni nada. Por lo menos espero que afecte a la conducción porque en el ultimo video que vi el piloto va con la rueda derecha delanterra rebentada y va en 7º a fondo tan tranquilo...

Bueno, lo de que no se desprenda la rueda no es que guste mucho pero a lo mejor pasa eso porque como no esta el safety car no va a saltar la rueda y quedarse en medio de la pista XD (es mi opinion).
Y en cuanto al ir conduciendo tan tranquilo, parece que a simple vista lo parezca pero si te das cuenta su maxima velocidad no supera los 170 K/H aunque vaya a septima velocidad. XD

A mi me parece que la velocidad esta en Millas, ya que para meter las marchas sube las revoluciones al maximo y si fuesen 170km/h no deberia ser el caso.
Espera que salga el 2010, y ya sacaran luego el 2011, no??xDDD

Pues sera de suponer que saldra por estas fechas el año que viene, o un poco antes quizas, pillando la mitad de la temporada de f1..

Xq el motor grafico y todo usaran este, y haran pequeñas mejoras supongo.
pakeiroeol escribió:Espera que salga el 2010, y ya sacaran luego el 2011, no??xDDD

Pues sera de suponer que saldra por estas fechas el año que viene, o un poco antes quizas, pillando la mitad de la temporada de f1..

Xq el motor grafico y todo usaran este, y haran pequeñas mejoras supongo.

Dijeron que el desarlollo de F1 2011 tardaria 5 meeses (Que yo no me lo creo)
Ya falta menos pa tenerte en mis manos.

Vaya ruina con los juegazos que se avecinan, mi g25 va a arder.

UN saludo.
Estoy cayendo ahora, que del uso, tengo los 2 mandos de la PS3 con la cruceta jodida.
Si giras a tope a la derecha, se queda pillado y no vuelve al medio.
Y claro para la F1, te la pegas fijo. Tendre que arreglar el mando o comprarme otro.

A alguien le ha pasado lo del mando, que se le quede pillado la direccion de la seta?
Pregunté al Manager de Comunicaciones por twitter que idiomas traerá el juego y me acaba de responder esto:
I believe it's EFIGS. The language will depend on your console or PC settings.

Creo que es EFIGS (Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español). El idioma dependerá de los ajustes de nuestra consola o Pc
dany0015 escribió:Estoy cayendo ahora, que del uso, tengo los 2 mandos de la PS3 con la cruceta jodida.
Y claro para la F1, te la pegas fijo. Tendre que arreglar el mando o comprarme otro.

A alguien le ha pasado lo del mando, que se le quede pillado la direccion de la seta?

Lo que no se es como la gente destroza tan rápido mandos, tengo 2 de N64 y tanto cruceta como analogicos están dpm, y los de la ps3, un sixaxis desde hace 3 años y medio y perfecto. Y un DS3 desde hace 2... e igual.
Schumy escribió:Por el twitter me respondió algo, pero como siempre muy escueto... ¬_¬
Le pregunté si se jugaba contra la IA, y si era estilo GP2 jugando una carrera o solo marcar tiempos:
Respuesta: It's players taking turns against one another (Es jugadores turnándose entre sí)
Aquí un video de time trial, no se saca mucha conclusión:
http://www.youtube.com/watch?v=AMFRrPr1-2A

Gracias Schumy aunque por el video creo que mi gozo quedará en un pozo, parece que simplemente se trata de hacer vueltas a circuitos más rápidas que tus amigos (que aparecen como coches fantasma).

Y por cierto y tal y como ha comentado alguien dos páginas atrás, para mi el GP2 también ha sido hasta día de hoy el mejor juego de F1 que ha habido.

Un saludo,
Y la mala del día. El Comunity manager dijo en el foro hablando de la ruedecita del DF GT:
In F1 2010 you cannot adjust brake bias on the fly so this dial won't work. The dial cannot be mapped to any other functions as well.

En F1 2010 no puedes ajustar el balance de frenada al vuelo (durante la carrera) por lo que la ruedecita no funciona. La ruedecita no puede ser asignada a ninguna otra función "también" (tampoco)

Como consuelo deciros que de los responsables del juego, es el que menos contacto tiene con el juego, que alguna vez (poquitas) ya se equivocó (fue quién dijo que la IA no podía sufrir daños debido a las limitaciones de hardware)
dany0015 escribió:Estoy cayendo ahora, que del uso, tengo los 2 mandos de la PS3 con la cruceta jodida.

A mi un mando se me quedaba la seta pinchada a un lado tb pero tiraba para arriba y la pulsaba fuerte y ya iba bien [sonrisa]
Enhorabuena Schumy por el hilo ;)
felixarg10 escribió:En Shopto son 43€ mas 2.5 de envio pero te llega el mismo dia por correo certificado lo dijeron unas paginas antras, yo lo pillare ahi

Desde shopto.net te llega el mismo 24?????
felixarg10 escribió:

A mi un mando se me quedaba la seta pinchada a un lado tb pero tiraba para arriba y la pulsaba fuerte y ya iba bien [sonrisa]

Pues yo soy incapaz. Es que giro un poco a la derecha y se queda pillada en esa posicion.
Estoy por echarle 3 en 1 o algo jaja, Eso es que tendrá mierda por dentro y no deja volver a su posicion.
dany0015 escribió:
felixarg10 escribió:

Pues yo soy incapaz. Es que giro un poco a la derecha y se queda pillada en esa posicion.
Estoy por echarle 3 en 1 o algo jaja, Eso es que tendrá mierda por dentro y no deja volver a su posicion.

Desmontalo con cuidado que no es dificil (hay tutoriales en youtube) y lo vuelves a montar aver si ya no te pasa lo mismo
Ezio_Auditore escribió:

Lo que no se es como la gente destroza tan rápido mandos, tengo 2 de N64 y tanto cruceta como analogicos están dpm, y los de la ps3, un sixaxis desde hace 3 años y medio y perfecto. Y un DS3 desde hace 2... e igual.

Los analógicos ne nintendo 64 no son la panacea precisamente, poco uso le habras dado a esos sticks, porque cogían holgura en menos de un mes, y perdonad por el offtopic.
salu2!
en ZAVVI ES lo tendriamos para el 24 dia de salida?
a 40,95 envio gratis!!!!!
Egomagic escribió:en ZAVVI ES lo tendriamos para el 24 dia de salida?
a 40,95 envio gratis!!!!!

ERn zavvi no te llega el 24 ni de broma, ademas aunque pone envio gratis cuando confirmas el peidod te dicen que es 1 € y poco de envio (pero vamos 1 euro no pasa nada). El caso, que el 24 no llega desde zavvi, te llegara para el 27, 28 o 29 mas o menos o eso creo.
Cuando decís que os llega el dia de salia comprandolo a UK y viviendo en España estais seguros de que es así??

Esque cuando estube viviendo en Londres lo que hacían las tiendas como Shopto y tal era que lo enviaban uno o dos días antes de lanzamiento y te llegaba a casa el día de salida. Pero ponían que solo era válido en UK. Por eso que os asegureis.
Yo las veces que he comprado juegos de salida a UK (KZ2, LBP, etc...) me tardaron 2-3 días desde el día de lanzamiento reservandolo antes.
Schumy escribió:Y la mala del día. El Comunity manager dijo en el foro hablando de la ruedecita del DF GT:
In F1 2010 you cannot adjust brake bias on the fly so this dial won't work. The dial cannot be mapped to any other functions as well.

En F1 2010 no puedes ajustar el balance de frenada al vuelo (durante la carrera) por lo que la ruedecita no funciona. La ruedecita no puede ser asignada a ninguna otra función "también" (tampoco)

Como consuelo deciros que de los responsables del juego, es el que menos contacto tiene con el juego, que alguna vez (poquitas) ya se equivocó (fue quién dijo que la IA no podía sufrir daños debido a las limitaciones de hardware)

Pues que putada...

Y que era lo que te dejaba seleccionar durante la carrera?
El motor yo creo que si lo ví en un video ajustando durante la carrera, lo ponian en "fast" o "standard" y luego el piloto movia la palanquita del volante. En videos de vandal vi eso.
No se, pero poder cambiar repartidor de frenada, la ventilación, los alerones flexibles, la mezcla de aire gasolina, etc..
SnoK escribió:
Schumy escribió:Y la mala del día. El Comunity manager dijo en el foro hablando de la ruedecita del DF GT:

Pues que putada...

Y que era lo que te dejaba seleccionar durante la carrera?

El mapa motor (rapido, normal, ahorrador) y la inclinación del alerón delantero.
dany0015 escribió:
felixarg10 escribió:

usa el joystick mejor entonces para girar
Pues a ver con que botones lo configuran [Ooooo] [Ooooo]

A los que hablais del analogico (setas, joystick...) de los mandos, yo tambien lo tengo pillado, pero es cuando pulso hacia adelante. Sera que tiene algo de mierda. Un dia lo abri pero me dio algo de coraje tener que sacar los L1 L2 y R1 R2 [+risas] [+risas] [+risas]
ilero escribió:
felixarg10 escribió:En Shopto son 43€ mas 2.5 de envio pero te llega el mismo dia por correo certificado lo dijeron unas paginas antras, yo lo pillare ahi

Desde shopto.net te llega el mismo 24?????

Si te llega el mismo dia 24 septiembre. Saludos.
Schumy escribió:El mapa motor (rapido, normal, ahorrador) y la inclinación del alerón delantero.

Es raro que no se pueda cambiar también la distribución de frenada durante la carrera, casi todos los juegos medio serios lo tienen, aunque he de reconocer que nunca la he utilizado.
Si lo del alerón tiene efectos palpables va a estar guapo, ponerlo de una forma en las zonas rápidas y cambiarlo en las más reviradas, se van a pasar las carreras rapidísimas.
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

buenas, esta parece ser la lista de volantes compatibles del juego con ps3... alguien que domine el tema de los volantes... podria hacer una comparativa asi en plan precios y calidad... yo es que ahi ando muy perdido y me parece que el juego este merece la pena ser jugado con volante

saludos
Esta Reberes haciendo esa lista :)
Aqui os pongo un video en el que se conduce sin ayudas (a partir de la curva sigiente a eau rouge) aunq el que maneja la camara es bastante malo y enfoca mas al que conduce que al juego--

http://www.youtube.com/watch?v=xiuiLQnn ... ure=search
Unas fotos de un evento patrocinado por F1 2010 en bavaria, con el piloto Robert Doornbos y el primer ministro Alemán:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El resto de fotos aquí:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 059&ref=mf
buenas!
1 duda
alguien sabe si el mapa del circuito se podra pone en estatico??
magic10 escribió:buenas!
1 duda
alguien sabe si el mapa del circuito se podra pone en estatico??

Me imagino que tendras las 2 opciones..tebnerlo en estatico o que se mueva.Yo prefiero el estatico...que ganas de que salga!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q m pillare el dfgt, elg27 es mejor pero cuesta muchisimo más
CN_PS2 escribió:Yo creo q m pillare el dfgt, elg27 es mejor pero cuesta muchisimo más

Mi idea es comprarme el g27 por internet (250€). Se que es una inversión grande pero es a muy largo plazo y como es el primer volante que voy a tener pues quiero darme una alegría.

Por las cosas que decis y la información que he encontrado en Internet, espero no arrepentirme de la compra. Que opináis?? Hago bien??

Saludos a todos
No te arrepentirás,pero no te creas que por tener el mejor volante ya se tiene gran ventaja.Para ser un autentico as del volante hay que meterle muchas horas y aprender a coger el tacto al gas con el pie y a aprender a girar mas o menos grados dependiendo de las curvas.

Pero la sesacion que te llevarás con respecto a los juegos será genial.
IVPITER escribió:No te arrepentirás,pero no te creas que por tener el mejor volante ya se tiene gran ventaja.Para ser un autentico as del volante hay que meterle muchas horas y aprender a coger el tacto al gas con el pie y a aprender a girar mas o menos grados dependiendo de las curvas.

Totalmente de acuerdo IVPITER. No pienso que por tener un buen volante seré mejor, pero si pienso que teniendo un buen volante disfrutaré mucho a este y otros juegos de conducción como gran turismo.

Hasta ahora he jugado con pad acelerando y frenando con el yoistick derecho pero me he hartado, creo que con un volante podré conducir mejor con el tiempo y lo que es más importante, pasarmelo mejor

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:
IVPITER escribió:No te arrepentirás,pero no te creas que por tener el mejor volante ya se tiene gran ventaja.Para ser un autentico as del volante hay que meterle muchas horas y aprender a coger el tacto al gas con el pie y a aprender a girar mas o menos grados dependiendo de las curvas.

Totalmente de acuerdo IVPITER. No pienso que por tener un buen volante seré mejor, pero si pienso que teniendo un buen volante disfrutaré mucho a este y otros juegos de conducción como gran turismo.

Hasta ahora he jugado con pad acelerando y frenando con el yoistick derecho pero me he hartado, creo que con un volante podré conducir mejor con el tiempo y lo que es más importante, pasarmelo mejor

Saludos

Exacto,pero si que es verdad que si le dedicas tiempo,terminas manejando mejor que con el volante.Recuerda que en las curvas ya no tendrás que ir dandole toquecitos como con el mando,etc...
Schumy escribió:Unas fotos de un evento patrocinado por F1 2010 en bavaria, con el piloto Robert Doornbos y el primer ministro Alemán:
Imagen
El resto de fotos aquí:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 059&ref=mf

Este no es el casco de Christijan Albers?
Pues ahora que lo dices si que parece el casco de Albers. XD
6862 respuestas