› Foros › PlayStation 3 › Juegos
You can sign up late on in the season for the following year, yes. Negotiations start around mid-season.
Schumy escribió:Pues sí que tenéis razón, en la letra pequeña dice esto:
Also on the following day, ex-F1 racing driver Cristijan Albers drove the car around the street circuit in Rotterdam!You can sign up late on in the season for the following year, yes. Negotiations start around mid-season.
Las negociaciones para fichar por otros equipos pueden comenzar a mitad de temporada. Pero nunca se podrá cambair de equipo a media temporada.
Schumy escribió:Y bueno, algo que se suponía, confirma Steve que los daños vistos en la gamescom serán practicamente los definitivos, con ligeros cambios casi inapreciables.
Schumy escribió:Sí, yo también, comparto totalmente tu opinión. Al fin y al cabo lo que quiero es disfrutar corriendo, y que esa sensación sea buena, y si llevo años disfrutando de los Gran Turismo no será por los daños
Schumy escribió:Sí, yo también, comparto totalmente tu opinión. Al fin y al cabo lo que quiero es disfrutar corriendo, y que esa sensación sea buena, y si llevo años disfrutando de los Gran Turismo no será por los daños
STEVE- If the system thinks you're ghosting yes. Might try to improve that soon though. Will await feedback first. (Si el sistema cree que estás fantasmeando (o sufriendo efecto fantasma) sí. Podría tratar de mejorarlo pronto sin embargo. Esperare la respuesta de la gente primero.)
USUARIO- so will you fix it with a patch or wait for 2011 if it gets negative feedback (por lo tanto lo arreglaréis con un parche o esperais al 2011 si la gente se queja?)
STEVE- Time will tell... (el tiempo dirá)
Maylot escribió:todos estos videos son de la version 360?? hay algun video del juego corriendo en PS3? han comentado si habran diferencias como pasan en otros "juegos"?
salu2
We've got the PS3 version hooked up in our office atm and I've never noticed any differences between the two consoles.
lokuraverdiblanca escribió:Se sabe ya la fecha de lanzamiento del juego'?
IVPITER escribió:El 24 de septiembre.
Otra cosa,estoy buscando por el post y no soy capaz de encontrarlo.¿Se sabe si al final el modo online soportará el chat de voz?
Schumy escribió:IVPITER escribió:El 24 de septiembre.
Otra cosa,estoy buscando por el post y no soy capaz de encontrarlo.¿Se sabe si al final el modo online soportará el chat de voz?
Sí, confirmado. Aún lo leí de nuevo hace un par de días en el foro oficial. Igual se me pasó apuntarlo.
vtr1993 escribió:normalmente los juegos de multiplataforma se ven algo mejores en xbox (que la diferencia es casi inapreciable) porque los juegos son desarrollados a partir de la xbox (es mas facil que en la ps3) y en la ps3 se hace un port del juego de xbox... curioso que los juegos exclusivos de ps3 (GT5, killzone 2, resistance...) tengan unos graficos ESPECTACULARES, nada que ver con los multiplataforma
PD: steve: "There is a very good reason the damage didn't go to the planned level (which we're always going to talk about during development) but, alas, it's not one I am able to share with the forum."
Hay una buena razon por la que los daños no sran como el nivel que habiamos planeado (y hblamos durante el "developoment")..."
vamos, que nuesto "amigo", el tito berni, nos esta jodiendo unos buenos daños ... pues a ver si con daños menos espectaculares pueden centrarse mas en graficos, jugabilidad, etc... mientras haya unos daños justos ya me comformo en este sentido
ivanpowerade escribió:En el gt5 no tienen los 1000 coches los mismos daños porque sino el juego saldria para el 2030 mas o menos, modelar cada uno d elos 1000 vehiculos con daños como los que van a tener los premium seria una odisea, tendrian que tener a medio oriente trabajando xD
Logitech Momo
Disponibilidad: Depende del mes aunque escasean
Componentes: Volante, levas, palanca de cambio secuencial, pedales, seis botones(incluidos en el volante
Precio: Entorno 40-50€ de 2ª mano, en tiendas descatalogado
Logitech Driving Force Pro
Disponibilidad: Abundante, facil de encontrar
Componentes: Volante, levas, palanca de cambio secuencial, botones ps3, pedales
Precio: Entorno 50-70 de 2ª mano, en tiendas descatalogado
Logitech Driving Force GT
Disponibilidad: Facil de encontrar en tiendas, de 2ª mano algo mas complicado
Componentes: Volante, levas, palanca de cambio secuencial, botones ps3, disco de ajuste, pedales
Precio: Nuevo de 90 a 114€, de 2ª mano entorno 75€
Logitech G25
Disponibilidad: Dificil de encontrar
Componentes: Volante, Levas de acero, palanca de cambios (en H y secuencial), 10 botones + cruzeta (2 en el volante, resto en la palanca), pedalera con embrague.
Precio: entorno 100-150€ de 2ª mano, descatalogado en tienda
Logitech G27
Disponibilidad: Facil de encontrar
Componentes: Volante, Levas de acero, palanca de cambios en H, 14 botones + cruzeta (6 en el volante, resto en la palanca), pedalera con embrague.
Precio: en tiendas 250-350€, de 2ª mano aun no se han visto pero debria estar entorno los 200-230
Fanatec Porsche 911
Componentes: Base: Volante, pedalera con embrague, cambio de marchas 6+1 en H. Añadidos opcionales: Levas club sport, palanca secuencial, pedalera club sport, platillos metalicos para pedales standart, RennSport Wheel Stand
Precio: 159.95€ el paquete base, con añadidos mirar en la web del fabricante. De 2ª mano depende de los componentes que tenga aunque no suelen verse muchos
Fanatec Porsche 911 GT3RS
Componentes: Base: Volante, Levas de Metal y Clubsport de Aluminio. Añadidos opcionales: Levas club sport de aluminio, palanca secuencial y en H, pedalera club sport, RennSport Wheel Stand, RennSport Cockpit
Precio: 179.95€ el paquete base, con añadidos mirar en la web del fabricante. De 2ª mano depende de los componentes que tenga aunque no suelen verse muchos
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Componentes: Base: Volante, Levas de Metal, pantalla lcd, palancas de cambios en H y secuencial, platillos de metal para los pedales. La version club sport incluye pedales club sport en vez de los normales
Precio: 349.95€ la normal, 399.95€ la club sport. De 2ª mano depende de los componentes que tenga aunque no suelen verse muchos
Thrustmaster Ferrari F430
Disponibilidad: Media, parece que estan reduciendo el stock con la llegada del que va con cockpit
Componentes: volante, rueda configuración, pedalera, levas de acero, 6 botones en volante mas un D-Pad de 8 direcciones.
Precio: Nuevo entre 90-114€, de 2ª mano 70-80€
capetuso escribió:Maylot escribió:todos estos videos son de la version 360?? hay algun video del juego corriendo en PS3? han comentado si habran diferencias como pasan en otros "juegos"?
salu2
Esta sí es una duda que tengo yo también, cómo se verá en la PS3.
Lo de los daños aunque mejorable lo veo bastante bien, para mí es más importante que las sanciones sean bastante estrictas como parece que es, para evitar a los locos del volante.
De esta forma habrá menos accidentes y los daños importarán menos.
Debería de haber alguna especie de ránking de conducción limpia para poder limitar la entrada en las partidas.
reberes escribió:Lo que te prometi Schumy
Volantes recomendables F1 2010
...
Schumy escribió:¿Cuántos tenéis claro que váis a comprar este juego? ¿Cuántos no os importaría reservarlo en tienda online? ¿Cuántos os da igual tener la versión UK sabiendo que trae español?
....................
jonhy_es escribió:Schumy escribió:¿Cuántos tenéis claro que váis a comprar este juego? ¿Cuántos no os importaría reservarlo en tienda online? ¿Cuántos os da igual tener la versión UK sabiendo que trae español?
....................
el juego lo tendriamos el mismo 24sep, llevo tanto tiempo esperando que no podría esperar ni 1 dia mas
Schumy escribió:jonhy_es escribió:
No te lo uedo asegurar...ni la tienda creo que lo pudiera. La tienda imagino que ya sabéis todos cuál es (no la menciono no vayan a prohibir esto por hacerles publicidad)
Por pedirlo así no tendremos ninguna ventaja ni privilegio, así que será exactamente igual que si lo pides por tu cuenta, las mismas posibilidades de tenerlo el 24. El envío no es certificado.
En esta tienda mi último juego reservado de lanzamiento fue el Red Dead, salió a la venta un Viernes y yo lo recibí el Lunes, había sido enviado el Martes anterior...
jonhy_es escribió:Schumy escribió:jonhy_es escribió:
No te lo uedo asegurar...ni la tienda creo que lo pudiera. La tienda imagino que ya sabéis todos cuál es (no la menciono no vayan a prohibir esto por hacerles publicidad)
Por pedirlo así no tendremos ninguna ventaja ni privilegio, así que será exactamente igual que si lo pides por tu cuenta, las mismas posibilidades de tenerlo el 24. El envío no es certificado.
En esta tienda mi último juego reservado de lanzamiento fue el Red Dead, salió a la venta un Viernes y yo lo recibí el Lunes, había sido enviado el Martes anterior...
gracias
Schumy escribió:¿Cuántos tenéis claro que váis a comprar este juego? ¿Cuántos no os importaría reservarlo en tienda online? ¿Cuántos os da igual tener la versión UK sabiendo que trae español?
Estoy hablando con una tienda online de sobra conocida, y A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL DE LA DIRECCION, me ofrecen los siguientes descuentos, partiendo del precio de 40,95€ (g.i.)
10 personas = 1€
25 personas = 2€
50 personas = 10%
- El proceso de compra es el normal de una compra particular: Cada uno debe registrarse y hacer su propia compra. Lo pagáis vosotros a la tienda. La tienda envia el juego a la dirección de cada uno.
- Simplemente nos facilitarán un código descuento que cada uno debe aplicar en su compra, o yo le pasaré la lista de gente y ellos os aplican el descuento.
- Yo no soy intermediario, soy uno más, ni envio juegos al que no se atreva, ni acepto ingresos para pagar por vosotros, ni pago el juego a nadie,... etc. Cada uno hace su compra.
- Yo no obtengo ningún beneficio a mayores, simplemente el mismo que todos y por eso lo hago. (Aunque ahora que lo pienso debería negociarlo )
Para no ensuciar el hilo, y evitar que se me pase por alto alguno, creo que lo mejor es que me enviéis un privado los que os interese. Yo iré apuntando vuestros nicks.
Evidentemente si consiguiésemos un cupón del 10% para la tienda en cuestión (salen con frecuencia pero nada asegura obtenerlo antes del 24 de septiembre para comprar este juego) por otros medios menos complicados, esta iniciativa desaparece. Nos ahorramos líos.
Pienso que esta propuesta no incumple ninguna norma del foro porque simplemente se trata de hacer una lista de usuarios con el fin de obtener un cupón descuento, como los que se ponen habitualmente en el hilo de ofertas, pero para un juego en particular. No hay intercambio de bienes (dinero, juegos, ... ) entre usuarios. Y no hay publicidad de ningún tipo.
De todos modos, voy a reportar este post a los moderadores por si acaso.
manuisidro198 escribió:Una pregunta respecto al juego, que he leído el hilo, pero no sé si la habrán formulado.
El juego va a salir casi al final de la temporada, ¿tienen pensado sacar otro juego el año que viene? Es que me parecería absurdo comprarme el juego si van a sacar otro el año que viene, o van a actualizar mediante actualizaciones o algo para la siguiente temporada?
Gracias de antemano.
Saludos!!
felixarg10 escribió:para los entendidos del Tema volantes he estado buscando un volante para este F1 2010 y estoy decidiendo entre en Driving Force Pro o el GT? Aparte del disco de ajuste que no se que es exactametne xD
PD: ya se que una pagina tras hay un resumen pero con eso no me acabo de decantar.
SnoK escribió:felixarg10 escribió:para los entendidos del Tema volantes he estado buscando un volante para este F1 2010 y estoy decidiendo entre en Driving Force Pro o el GT? Aparte del disco de ajuste que no se que es exactametne xD
PD: ya se que una pagina tras hay un resumen pero con eso no me acabo de decantar.
El DF Pro esta descatalogado y lo tendrias que comprar de segunda mano seguramente. Mientras que el DF GT es una mejora del Pro y si miras en el MM puede que lo encuentres por 69€.
capetuso escribió:El GT creo que tiene el volante un poco más grande y está mejor acabado.
Yo tengo el Pro así que el otro te irá perfectamente.
Lo que peor de estos volantes son los pedales, que tienen poca dureza.
felixarg10 escribió:En que mejor el GT al Pro?
Podrá ajustar al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche.
elgromer escribió:felixarg10 escribió:En que mejor el GT al Pro?
Con la rueda que tiene el GT y no el PRO:Podrá ajustar al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche.
Además de tener el botón PlayStation para ir al XMB
Y los pedales sí, son de plástico pero funcionales. Si los quieres buenos, G25 o G27 con el consiguiente aumento de precio
SnoK escribió:Tambien tiene es mejor en el Force Feedback.