[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

ATENCIÓN: En el foro de xbox, se rumorea esto:

http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 06/f11.jpg

una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias

Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.


Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.

Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.

Alguien puede aportar más datos al respecto??? Si tenéis la oportunidad, estaría bien preguntar a codemasters (steve)
Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.

Una preguntilla que tengo, ¿sabe alguien en qué consiste el "Party Play Time Trial Mode"? ¿Es algo así como la opción que traían algunos juegos (el antiquísimo GP2 que yo recuerde) de jugar varios jugadores con "asiento caliente"? Es decir, cierto tiempo cada jugador y la IA controla tu coche mientras conduce otro jugador.

Un saludo y gracias,
DAVID_BILBAO escribió:ATENCIÓN: En el foro de xbox, se rumorea esto:

http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 06/f11.jpg

una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias

Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.


Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.

Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.

Alguien puede aportar más datos al respecto??? Si tenéis la oportunidad, estaría bien preguntar a codemasters (steve)


no puede ser fake la foto? , lo digo mas que nada por el volante , que parece de juguete xD
metralla009 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:ATENCIÓN: En el foro de xbox, se rumorea esto:

http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 06/f11.jpg

una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias

Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.


Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.

Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.

Alguien puede aportar más datos al respecto??? Si tenéis la oportunidad, estaría bien preguntar a codemasters (steve)


no puede ser fake la foto? , lo digo mas que nada por el volante , que parece de juguete xD


No se si será fake o no la foto. Están desmintiendo esa información en el foro de xbox. Me parecía una locura que sólo se soportaran 3 coches en box a la vez. Lo lógico es que no haya limitiaciones ni restricciones al respecto.

Por otro lado, parece que los restos de accidentes, averías, aceites etc se borrarán automáticamente al siguiente paso por esa zona. Parece lógico al no haber SC (que es cuando se retiran de la pista)
Es la primera noticia que tengo... en el foro oficial no tengo visto nada al respecto. Dudo que solo puedan entrar 3 coches al pit al mismo tiempo. Me informo a ver...
Edit: Si ya lo desmintieron pues nada, mejor XD
Los trozos de los accidentes, sí, desaparecen como los coches de la IA accidentados/averiados.

sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.

Una preguntilla que tengo, ¿sabe alguien en qué consiste el "Party Play Time Trial Mode"? ¿Es algo así como la opción que traían algunos juegos (el antiquísimo GP2 que yo recuerde) de jugar varios jugadores con "asiento caliente"? Es decir, cierto tiempo cada jugador y la IA controla tu coche mientras conduce otro jugador.

Un saludo y gracias,

Es un sistema como tú dices de "asiento caliente", pasando el mando al siguiente jugador, pero no se si la IA controla el coche mientras tanto, o se trata solo de marcar tiempos por sectores/vueltas individualmente... no hay mucha info
Esto es lo más reciente, del twitter de Steve:
Time Trial Party exists yes... Take turns to race friends/ghosts, even create a mini-championship of tracks...

Correr por turnos amigos/fantasmas, incluso crear un mini-campeonato de pistas...
Schumy escribió:Es la primera noticia que tengo... en el foro oficial no tengo visto nada al respecto. Dudo que solo puedan entrar 3 coches al pit al mismo tiempo. Me informo a ver...
Edit: Si ya lo desmintieron pues nada, mejor XD
Los trozos de los accidentes, sí, desaparecen como los coches de la IA accidentados/averiados.

sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.

Una preguntilla que tengo, ¿sabe alguien en qué consiste el "Party Play Time Trial Mode"? ¿Es algo así como la opción que traían algunos juegos (el antiquísimo GP2 que yo recuerde) de jugar varios jugadores con "asiento caliente"? Es decir, cierto tiempo cada jugador y la IA controla tu coche mientras conduce otro jugador.

Un saludo y gracias,


Es un sistema como tú dices de "asiento caliente", pasando el mando al siguiente jugador, pero no se si la IA controla el coche mientras tanto, o se trata solo de marcar tiempos por sectores/vueltas individualmente... no hay mucha info
Esto es lo más reciente, del twitter de Steve:
Time Trial Party exists yes... Take turns to race friends/ghosts, even create a mini-championship of tracks...

Correr por turnos amigos/fantasmas, incluso crear un mini-campeonato de pistas...


Pero, este modo de juego sera tambien en carreras contra la IA, o sera solo para hacer tiempos ?? creo recordar q en f1 2004 d ps2 existia ese modo d juego se puede confirmar o no se sabe ¿
sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.

Una preguntilla que tengo, ¿sabe alguien en qué consiste el "Party Play Time Trial Mode"? ¿Es algo así como la opción que traían algunos juegos (el antiquísimo GP2 que yo recuerde) de jugar varios jugadores con "asiento caliente"? Es decir, cierto tiempo cada jugador y la IA controla tu coche mientras conduce otro jugador.

Un saludo y gracias,


"que bueno el gp2, el que más me ha entretenido en años" esa opcion sería lo mejor de todo, así podrían jugar varios jugadores, osea 3 tios por ejemplo a 3 vueltas cada uno, así no te cansas y ves como juegan los demás. todavía me acuerdo de eso, es lo mejor, antes se lo curraban mas como los pcfutbol, que podías jugar unas cuantas temporadas así, cambiando el turno todo el rato. Se echa de menos esas cosas.
Lo del party time trial este, voya preguntar a ver si obtengo algo más de info.

Lista oficial de volantes soportados:
PS3:

• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S

PC:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Logitech Driving Force GT
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
que tal ira el DUAL SHOCK 3 en este juego? seremos igual de rapidos que con un volante o no hay mucha diferencia.
saludos
cara20 escribió:que tal ira el DUAL SHOCK 3 en este juego? seremos igual de rapidos que con un volante o no hay mucha diferencia.
saludos

Segun dicen con el volante seremos 3 decimas mas rapidos que con el mando.
saludos
Schumy escribió:Lo del party time trial este, voya preguntar a ver si obtengo algo más de info.

Lista oficial de volantes soportados:
PS3:

• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S

PC:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Logitech Driving Force GT
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel


en PC el dfp tambien funciona, no tendria sentido sino

por cierto ya que preguntas, puedes preguntar si los volantes de ps3 podran soportar giro de 900º i/o opcion de cambiar a 400º? en pc se puede hacer, pero en ps3 no he visto aun ningun juego que se pueda hacer
Coño¡¡¡ mirad este video de la rueda del Red Bull, en el impacto contra el muro podría a ver salido volando pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=8hBB3rijTO8
migmf escribió:Coño¡¡¡ mirad este video de la rueda del Red Bull, en el impacto contra el muro podría a ver salido volando pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=8hBB3rijTO8


Podré limitar el g25 o g27 de logitech a 400º? Alguien puede responderme a esta pregunta?

Lo digo porque no me gustaría jugar a un f1 con 900º de giro.

Saludos
se sabe si hay algun video de parada en boxes,haber como son.
Schumy escribió:Lo del party time trial este, voya preguntar a ver si obtengo algo más de info.

Lista oficial de volantes soportados:
PS3:

• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S

PC:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Logitech Driving Force GT
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel


pero de esta lista fallan cosas, los Thrumaster F430 tambien funcionaran fijo en ps3, y los fanatec tmb, por no decir el Momo Force Feedback.

estaba haciendo la lista informandome para poner aqui caracteristicas y demas(Sin impresiones porque yo solo he probado el Driving Force Pro y mi G25)
Una vez vistos los volantes compatibles con PS3... creo que haré un esfuerzo para hacerme con uno.
Despues de verlos el que mas me convence es el Driving Force GT que lo he encontrado por 89€ nuevo.. muy lejos de los 350€ del G27 xDD
Lo que me preocupa un poco es que no trae levas... y para el F1 me molaria que trajera levas, aunque para el Gran Turismo me mola mas con palanquita.
Otra cosa que me preocupa es que yo usaré el volante en una mesa de escritorio y los pedales en el suelo (no hay sitio para PlaySeat) y hace cosa de 10 años tenia un volante de PC bastante cutre en el que los pedales no habia forma de fijarlos al suelo y cada vez q aceleraba o frenaba se me movian.

Alguien que tenga este volante me podría hablar un poco de el. Decirse si va bien y tal. O si me recomendais algun otro volante?? el uso que le dare será Gran Turismo y F1 a lo loco0o :) y de precio que esté en algo razonable...100-150
krdnha escribió:Una vez vistos los volantes compatibles con PS3... creo que haré un esfuerzo para hacerme con uno.
Despues de verlos el que mas me convence es el Driving Force GT que lo he encontrado por 89€ nuevo.. muy lejos de los 350€ del G27 xDD
Lo que me preocupa un poco es que no trae levas... y para el F1 me molaria que trajera levas, aunque para el Gran Turismo me mola mas con palanquita.
Otra cosa que me preocupa es que yo usaré el volante en una mesa de escritorio y los pedales en el suelo (no hay sitio para PlaySeat) y hace cosa de 10 años tenia un volante de PC bastante cutre en el que los pedales no habia forma de fijarlos al suelo y cada vez q aceleraba o frenaba se me movian.

Alguien que tenga este volante me podría hablar un poco de el. Decirse si va bien y tal. O si me recomendais algun otro volante?? el uso que le dare será Gran Turismo y F1 a lo loco0o :) y de precio que esté en algo razonable...100-150

Justamente lo compre el otro en un MM por 69€
Si tiene levas, pero no como las del G27 que se ven, son mas estilo boton.
Sobre la pedalera. Yo estoy como tu, en la mesa del pc y la pedalera tiene los tipicos grip para que no se mueva en el suelo.

Tambien hay un hilo por EOL para modificar un poco las levas, aunque lo hacen en un DFP, pero son iguales.
hilo_tutorial-ponle-levas-a-tu-logitech-driving-force-pro_1295131

Saludos kcho marica (ya no eres kcho?)
SnoK escribió:
krdnha escribió:Una vez vistos los volantes compatibles con PS3... creo que haré un esfuerzo para hacerme con uno.
Despues de verlos el que mas me convence es el Driving Force GT que lo he encontrado por 89€ nuevo.. muy lejos de los 350€ del G27 xDD
Lo que me preocupa un poco es que no trae levas... y para el F1 me molaria que trajera levas, aunque para el Gran Turismo me mola mas con palanquita.
Otra cosa que me preocupa es que yo usaré el volante en una mesa de escritorio y los pedales en el suelo (no hay sitio para PlaySeat) y hace cosa de 10 años tenia un volante de PC bastante cutre en el que los pedales no habia forma de fijarlos al suelo y cada vez q aceleraba o frenaba se me movian.

Alguien que tenga este volante me podría hablar un poco de el. Decirse si va bien y tal. O si me recomendais algun otro volante?? el uso que le dare será Gran Turismo y F1 a lo loco0o :) y de precio que esté en algo razonable...100-150

Justamente lo compre el otro en un MM por 69€
Si tiene levas, pero no como las del G27 que se ven, son mas estilo boton.
Sobre la pedalera. Yo estoy como tu, en la mesa del pc y la pedalera tiene los tipicos grip para que no se mueva en el suelo.

Saludos kcho marica (ya no eres kcho?)



Ostias, no tiene levas??? Donde queda el boton, detras del volante??? No sera un poco follon para subir y bajar de marcha si los botones esta npegados al volante cuando lo giremos??
Valvemi escribió:Ostias, no tiene levas??? Donde queda el boton, detras del volante??? No sera un poco follon para subir y bajar de marcha si los botones esta npegados al volante cuando lo giremos??


Si tiene levas, pero no son como las del G25/27

Y las levas del G25/27 tambien se mueven cuando giras

Imagen
como dato el driving force EX tiene levas para el cambio detras del volante , pero claro no tiene cambio sequencial y solo gira 180 º
SnoK escribió:
Valvemi escribió:Ostias, no tiene levas??? Donde queda el boton, detras del volante??? No sera un poco follon para subir y bajar de marcha si los botones esta npegados al volante cuando lo giremos??


Si tiene levas, pero no son como las del G25/27

Y las levas del G25/27 tambien se mueven cuando giras

Imagen



Ajam, Genial foto!

Y como lo ves tu para los juegos de F1? El DF GT.
Valvemi escribió:
SnoK escribió:
Valvemi escribió:Ostias, no tiene levas??? Donde queda el boton, detras del volante??? No sera un poco follon para subir y bajar de marcha si los botones esta npegados al volante cuando lo giremos??


Si tiene levas, pero no son como las del G25/27

Y las levas del G25/27 tambien se mueven cuando giras

Imagen



Ajam, Genial foto!

Y como lo ves tu para los juegos de F1? El DF GT.

Todo es acostumbrarse. Yo ya le estoy pillando.
Esta claro que es mejor unas levas estilo G27. Pero si no hay pasta para un G27 y no te importa hacerle unos agujeritos al volante, esta bien lo de poner tus propias levas.
Yo de momento me conformo con estas. Si algun dia me canso de ellas o las encuentro insuficientes, saco la taladradora y fuera [sati]
krdnha escribió:Una vez vistos los volantes compatibles con PS3... creo que haré un esfuerzo para hacerme con uno.
Despues de verlos el que mas me convence es el Driving Force GT que lo he encontrado por 89€ nuevo.. muy lejos de los 350€ del G27 xDD
Lo que me preocupa un poco es que no trae levas... y para el F1 me molaria que trajera levas, aunque para el Gran Turismo me mola mas con palanquita.
Otra cosa que me preocupa es que yo usaré el volante en una mesa de escritorio y los pedales en el suelo (no hay sitio para PlaySeat) y hace cosa de 10 años tenia un volante de PC bastante cutre en el que los pedales no habia forma de fijarlos al suelo y cada vez q aceleraba o frenaba se me movian.

Alguien que tenga este volante me podría hablar un poco de el. Decirse si va bien y tal. O si me recomendais algun otro volante?? el uso que le dare será Gran Turismo y F1 a lo loco0o :) y de precio que esté en algo razonable...100-150


si trae levas y van muy bien
Los desarrolladores avisan que esa lista es de volantes soportados, pero que puede haber otros volantes que funcionen perfectamente. Ponen como ejemplo el Fanatec en PS3, no soportado pero funciona. Creo que el estar soportado implica que para configurarlo el juego reconocerá el volante con su marca y modelo, y para los no soportados todo será genérico.
Preguntaré lo de los 900º pero complicado. Creo que en PS3 no se puede limitar el giro al G25 al menos. Ahora que lo pienso, ¿hay algún juego de PS3 dónde el G25 no gire más de 400º o 200º?

migmf escribió:Coño¡¡¡ mirad este video de la rueda del Red Bull, en el impacto contra el muro podría a ver salido volando pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=8hBB3rijTO8

Ya lo comentamos por eso la gente no le hace mucho caso a tu post XD
Pero sí, ami también me encantó, la única mala noticia que la ruedas no se desintegrarán en el juego.
Snok y el tema del botoncito rojo que tiene en el frente para que vale??

He leido que es para cambiar rapidamente parametros del coche y tal... pero que es algo así como ir a fondo en GranTurismo y al llegar a una curva cambiar el reparto de frenada?

Que posibilidades puede dar eso en el F1 ??

Creo que me ire de cabeza por el DF GT y mas si dices que en el MM esta por ese precio xD
el tema de campeonatos,teneis alguno montando?? o pensais montar alguno? XD XD
krdnha escribió:Snok y el tema del botoncito rojo que tiene en el frente para que vale??

He leido que es para cambiar rapidamente parametros del coche y tal... pero que es algo así como ir a fondo en GranTurismo y al llegar a una curva cambiar el reparto de frenada?

Que posibilidades puede dar eso en el F1 ??

Creo que me ire de cabeza por el DF GT y mas si dices que en el MM esta por ese precio xD

Pues sirve para exactamente lo que tu dices.
En el F1 tambien tienes algunas opciones. Y supongo que lo habran aprovechado bien con este volante, porque sino vaya desperdicio de botones.
Schumy escribió:Los desarrolladores avisan que esa lista es de volantes soportados, pero que puede haber otros volantes que funcionen perfectamente. Ponen como ejemplo el Fanatec en PS3, no soportado pero funciona. Creo que el estar soportado implica que para configurarlo el juego reconocerá el volante con su marca y modelo, y para los no soportados todo será genérico.
Preguntaré lo de los 900º pero complicado. Creo que en PS3 no se puede limitar el giro al G25 al menos. Ahora que lo pienso, ¿hay algún juego de PS3 dónde el G25 no gire más de 400º o 200º?

migmf escribió:Coño¡¡¡ mirad este video de la rueda del Red Bull, en el impacto contra el muro podría a ver salido volando pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=8hBB3rijTO8

Ya lo comentamos por eso la gente no le hace mucho caso a tu post XD
Pero sí, ami también me encantó, la única mala noticia que la ruedas no se desintegrarán en el juego.


Aupa Schumy,

Estoy pensando en comprar el G27, y entiendo que al estar en la lista podrá limitarse a unos 400º para jugar al formula, sinó no tiene sentido jugar a un f1 con 2,5 vueltas de volante (unos 900º)
De todos modos, que volante me recomendais (si nimportar precio) para jugar al f1 en PS3?

Por otro lado, también quiero usarlo con el gran turismo 5, pero en este caso quizá me interesen más grados. Crees que será posible? Suelen dejar los videojuegos de coches configurar estos aspectos en los volantes oficiales???

Por otro lado, los que habéis usado el g25 o el g27 que opináis, hago buena compra? dicen que es de lo mejorcito en volantes.

Por último, tengo pensado emplearlo en el escritorio del ordenador. Tendré problemas para fijar los pedales? el volante y la caja no me preocupa pq lo pondré arriba pero los pedales si que me gustaría que no se movieran mucho. Si te enteras de algo o puedes contestarme a alguna de mis dudas coméntame por favor ya que es una inversión elevada.


Saludos y gracias de antemano por todo.
Me explique muy mal antes. El g25/g27 no ira a 900 grados desde luego sino iba a ser una broma conducir el F1 XD
Lo que digo es que no creo que podamos configurar los grados de giro a nuestro gusto, porque creo que en ningún juego de PS3 se puede hacer.
En cuanto a si es recomendable, pues mucho, y mas si vas a jugar también a GT5. Para jugar al F1 solo quizás con DFGT o PRO seria suficiente por no aprovechar el embrague y cambio en H, además de los 900 grados que si que se notan en GT5
El G25 es una compra perfecta, lo podéis encontrar por menos de 200e por alguna web y desde mi punto de vista no vale la pena pagar un pastón por el G27 porque es lo mismo que el G25 prácticamente. Si lo tratáis bien, os servirá para todos los juegos del mercado de PS3 o PC. Vale la pena pagar un poquito más y tener un buen volante.
(mensaje borrado)
Esto es un hilo para hablar del juego, no de volantes... las ultimas paginas se habla mas de los volantes que del juego en si... para eso postear en algun hilo de volantes para juegos de conduccion y hablemos del F-1 2010, porque para meterme en un hilo que se habla mas de volantes que del juego...
xesqui_77 escribió:
Schumy escribió:
sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.

Una preguntilla que tengo, ¿sabe alguien en qué consiste el "Party Play Time Trial Mode"? ¿Es algo así como la opción que traían algunos juegos (el antiquísimo GP2 que yo recuerde) de jugar varios jugadores con "asiento caliente"? Es decir, cierto tiempo cada jugador y la IA controla tu coche mientras conduce otro jugador.

Un saludo y gracias,


Es un sistema como tú dices de "asiento caliente", pasando el mando al siguiente jugador, pero no se si la IA controla el coche mientras tanto, o se trata solo de marcar tiempos por sectores/vueltas individualmente... no hay mucha info
Esto es lo más reciente, del twitter de Steve:
Time Trial Party exists yes... Take turns to race friends/ghosts, even create a mini-championship of tracks...

Correr por turnos amigos/fantasmas, incluso crear un mini-campeonato de pistas...


Pero, este modo de juego sera tambien en carreras contra la IA, o sera solo para hacer tiempos ?? creo recordar q en f1 2004 d ps2 existia ese modo d juego se puede confirmar o no se sabe ¿

Por el twitter me respondió algo, pero como siempre muy escueto... ¬_¬
Le pregunté si se jugaba contra la IA, y si era estilo GP2 jugando una carrera o solo marcar tiempos:
Respuesta: It's players taking turns against one another (Es jugadores turnándose entre sí)
Aquí un video de time trial, no se saca mucha conclusión:
http://www.youtube.com/watch?v=AMFRrPr1-2A

reberes escribió:pero de esta lista fallan cosas, los Thrumaster F430 tambien funcionaran fijo en ps3, y los fanatec tmb, por no decir el Momo Force Feedback.

estaba haciendo la lista informandome para poner aqui caracteristicas y demas(Sin impresiones porque yo solo he probado el Driving Force Pro y mi G25)

Sí asi es, esos son los volantes que tendrán soporte, pero hay otros muchos que funcionarán también. En la lista con separarlos por soportados y no soportados listo :)
Me falta respuesta a si podremos cambiar el angulo de giro en el G25/G27. A ver si me responden.

xavieuropa1973 escribió:se sabe si hay algun video de parada en boxes,haber como son.

(min 4:40) http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY
(min 5) http://www.youtube.com/watch?v=16jCtpimbQw

Steve escribió:Just been lapping some of the circuits in Heavy Rain. It's much more unsettled now, getting on the power has the back stepping out - fun!

Acabo de estar dando unas vueltas en lluvia fuerte. Es mucho mas inestable ahora, pasarse de potencia hace que se te vaya de atrás - divertido!
Roberthedarkman escribió:Esto es un hilo para hablar del juego, no de volantes...


Pues yo creo que si esperas encontrar un hilo de un juego de coches en el que no se hable de volantes.... :-|

Y siguiendo con el tema volantes XD ... yo tengo el Driving Force GT. Lo uso en PC con RFACTOR y en PS3 ahora con Supercar Challenge. Para mí, es una muy buena compra, sobre todo si sabes que te gustan los juegos de conducción pero no tienes claro si te vas a enganchar mucho o poco (como yo, que a lo mejor un mes estoy 1h al día jugando y luego estoy tres meses sin tocarlo...).

El único problema que le veo, a este y a otros volantes de 900º, es que los 200º o 400º no son reales, es decir, es el force feedback el que te marca el tope, pero es muy fácil sobrepasar ese tope, ya que el force feedback cede para no cargarse el mecanismo (si por ejemplo es una curva cerrada larga, a mi me pasa mucho).

En cuanto al resto: para mí un 10 en todo. Los botones de cambio de marchas (las mini-levas) funcionan perfectamente, no son tan "realistas" pero no hay problemas al usarlas. A mí además me encanta la rueda y los botones +/- para cambiar configuraciones durante la vuelta, o ajustar la entrada en boxes (neumáticos, combustible, etc.), ya que le da mayor realismo. Y lo mejor, ese botón grande en el centro (donde pone GT), que yo lo tengo configurado en el rfactor como.... ¡bocina!. Es una gozada adelantar e ir tocando la bocina cual dominguero en su 207 [poraki] ... (mod muy divertido, ya de paso).
haber,lo primero gracias por poner los videos de las paradas en boxes,por lo que me a parecido ver no tienes que hacer nada cuando paras,osea todo lo hace el juego,eso me parece perfecto pues asi no le das ventaja al resto de jugadores en estos casos la maquina,gracias.
para los que quereis comprar volantes, hoy he visto uno nuevo en el MM (media mark)... era un lamborgini, tenia forçe feedback, 270º de giro, buenos pedales (estilo dfp i df gt) y los tipicos botones de ps3... pense en los que no tienen volante de este foro y pense que aparte de logitech este estaba bien... miro el precio... 99 euros te clavan jajaja que P** broma no? vale que sera lamborgini, pero 100 euros por un volante asi? estan locos? lo que hacen las marcas... el Logitech df GT lo encuentras por 90 euros nuevo y le da mil patadas a este, pero MIL patadas... lo peor es que habia gente que se lo pillaba y yo pensando "pobrecitos, no saben que por 10 euros menos tienen uno de mucha mas calidad"... que pensais?

ahora si, las levas de detras son de calidad

edit: es este

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:6,s:0
minuto 4:44 los mecanicos de red bull parecen sacados de un pelicula de beni hill , mirad como corren de ortopédicos jajaja la de ferrari es mas normal.


(min 4:44) http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY
ziduci escribió:minuto 4:44 los mecanicos de red bull parecen sacados de un pelicula de beni hill , mirad como corren de ortopédicos jajaja la de ferrari es mas normal.


(min 4:44) http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY


la verda es que si xD eso si la sensacion que da cuando estan cambiandote las ruedas y demas a mi me encanta, es muy real.
underdpt escribió:
Roberthedarkman escribió:Esto es un hilo para hablar del juego, no de volantes...


Pues yo creo que si esperas encontrar un hilo de un juego de coches en el que no se hable de volantes.... :-|

Y siguiendo con el tema volantes XD ... yo tengo el Driving Force GT. Lo uso en PC con RFACTOR y en PS3 ahora con Supercar Challenge. Para mí, es una muy buena compra, sobre todo si sabes que te gustan los juegos de conducción pero no tienes claro si te vas a enganchar mucho o poco (como yo, que a lo mejor un mes estoy 1h al día jugando y luego estoy tres meses sin tocarlo...).

El único problema que le veo, a este y a otros volantes de 900º, es que los 200º o 400º no son reales, es decir, es el force feedback el que te marca el tope, pero es muy fácil sobrepasar ese tope, ya que el force feedback cede para no cargarse el mecanismo (si por ejemplo es una curva cerrada larga, a mi me pasa mucho).

En cuanto al resto: para mí un 10 en todo. Los botones de cambio de marchas (las mini-levas) funcionan perfectamente, no son tan "realistas" pero no hay problemas al usarlas. A mí además me encanta la rueda y los botones +/- para cambiar configuraciones durante la vuelta, o ajustar la entrada en boxes (neumáticos, combustible, etc.), ya que le da mayor realismo. Y lo mejor, ese botón grande en el centro (donde pone GT), que yo lo tengo configurado en el rfactor como.... ¡bocina!. Es una gozada adelantar e ir tocando la bocina cual dominguero en su 207 [poraki] ... (mod muy divertido, ya de paso).



Cual diríais que es mejor, el driving force gt o el g27?? Sólo mirando la calidad, no el precio. Mi miedo es que el g27 tiene 900º y igual no disfruto muy bien la conducciuon del f1. Supongo que se podrá configurar o que automaticamente el ángulo de giro efectivo que desarrollará el volante será de unos 400º totales.

Alguien puede contestarme?? Se sabe si sacarán algún volante específico para este juego?? Merece la pena el g27??

Saludos y lo siento si pregunto mucho, pero es que es una gran inversión y tengo mis dudas.

Saludos de nuevo y gracias :)
A ver , se ha dicho muchas veces que el G27 es mejor.

Por mi parte, prefiero gastarme 90 en uno bueno que 350 en uno muy muy bueno.
DAVID_BILBAO escribió:
underdpt escribió:
Roberthedarkman escribió:Esto es un hilo para hablar del juego, no de volantes...


Pues yo creo que si esperas encontrar un hilo de un juego de coches en el que no se hable de volantes.... :-|

Y siguiendo con el tema volantes XD ... yo tengo el Driving Force GT. Lo uso en PC con RFACTOR y en PS3 ahora con Supercar Challenge. Para mí, es una muy buena compra, sobre todo si sabes que te gustan los juegos de conducción pero no tienes claro si te vas a enganchar mucho o poco (como yo, que a lo mejor un mes estoy 1h al día jugando y luego estoy tres meses sin tocarlo...).

El único problema que le veo, a este y a otros volantes de 900º, es que los 200º o 400º no son reales, es decir, es el force feedback el que te marca el tope, pero es muy fácil sobrepasar ese tope, ya que el force feedback cede para no cargarse el mecanismo (si por ejemplo es una curva cerrada larga, a mi me pasa mucho).

En cuanto al resto: para mí un 10 en todo. Los botones de cambio de marchas (las mini-levas) funcionan perfectamente, no son tan "realistas" pero no hay problemas al usarlas. A mí además me encanta la rueda y los botones +/- para cambiar configuraciones durante la vuelta, o ajustar la entrada en boxes (neumáticos, combustible, etc.), ya que le da mayor realismo. Y lo mejor, ese botón grande en el centro (donde pone GT), que yo lo tengo configurado en el rfactor como.... ¡bocina!. Es una gozada adelantar e ir tocando la bocina cual dominguero en su 207 [poraki] ... (mod muy divertido, ya de paso).



Cual diríais que es mejor, el driving force gt o el g27?? Sólo mirando la calidad, no el precio. Mi miedo es que el g27 tiene 900º y igual no disfruto muy bien la conducciuon del f1. Supongo que se podrá configurar o que automaticamente el ángulo de giro efectivo que desarrollará el volante será de unos 400º totales.

Alguien puede contestarme?? Se sabe si sacarán algún volante específico para este juego?? Merece la pena el g27??

Saludos y lo siento si pregunto mucho, pero es que es una gran inversión y tengo mis dudas.

Saludos de nuevo y gracias :)



Yo tengo el G25 y la sensacion es muy superior al volante que comentas,busca el g25 que las novedades que trae el G27 no merecen la pena, la diferencia de dinero.Yo juego al F1 CE y no tengo ningun problema con los grados de giro.Si cojes el volante con las manos en los lados y una enfrente de la otra no podrás girar mas de 200 grados sin soltar el volante.
48 euros , envio gratis en ojgames
felixarg10 escribió:
ziduci escribió:minuto 4:44 los mecanicos de red bull parecen sacados de un pelicula de beni hill , mirad como corren de ortopédicos jajaja la de ferrari es mas normal.


(min 4:44) http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY


la verda es que si xD eso si la sensacion que da cuando estan cambiandote las ruedas y demas a mi me encanta, es muy real.


Y lo poco que tardan en colocarse jajaja, son la polla xD, por cierto ahi se ralla un poco, pega un volantazo el F1 de flipar xD
La verdad que detalles como estes que parecen una tonteria le dan al juego mucho mas realismo.
Aunque yo aun sigo con el tema de la rueda pinchada en la cabeza, no me ha molado nada. Que al ir girando de lado a lado la goma hace un efecto como de que se desplaza sobre la llanta pero no llega a desprenderse ni rebentar ni nada. Por lo menos espero que afecte a la conducción porque en el ultimo video que vi el piloto va con la rueda derecha delanterra rebentada y va en 7º a fondo tan tranquilo...
ivanpowerade escribió:
felixarg10 escribió:
ziduci escribió:minuto 4:44 los mecanicos de red bull parecen sacados de un pelicula de beni hill , mirad como corren de ortopédicos jajaja la de ferrari es mas normal.


(min 4:44) http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY


la verda es que si xD eso si la sensacion que da cuando estan cambiandote las ruedas y demas a mi me encanta, es muy real.


Y lo poco que tardan en colocarse jajaja, son la polla xD, por cierto ahi se ralla un poco, pega un volantazo el F1 de flipar xD


jajaja me he partido pero bien con lo de benni hill.
· Repeticiones solo en Offline, no en multiplayer, y no pueden grabarse.
· En multiplayer podremos elegir tiempo variable (creo que se usará muy mucho esto XD )

xavieuropa1973 escribió:haber,lo primero gracias por poner los videos de las paradas en boxes,por lo que me a parecido ver no tienes que hacer nada cuando paras,osea todo lo hace el juego,eso me parece perfecto pues asi no le das ventaja al resto de jugadores en estos casos la maquina,gracias.

Te copio y pego lo que está en el primer post, porque no es como piensas. Los pit stop pueden colcoarse en semimanual en las opciones:
PIT STOPS
En los pit stop también se ganarán y perderán carreras. Aunque no tendremos el control total del monoplaza si tendremos lo suficiente para ganar unos segundos a nuestros rivales si tenemos habilidad.
Nada más entrar en los boxes deberemos activar manualmente el limitador de velocidad (esta opción puede ponerse en modo automático). De no hacerlo o hacerlo tarde recibiremos una penalización. Dejaremos de tener el control sobre la dirección del coche, pero tendremos que controlar el pedal del freno para detenernos justo en las marcas indicadas en nuestro pit. Así pueden darse situaciones como detenernos antes de las marcas de nuestro pit, con lo que perderemos un tiempo precioso llevando nuestro coche a su posición, o si venimos con demasiada velocidad llevarnos por delante al mecánico situado en el frente del coche, con la consiguiente pérdida de tiempo. También será fundamental el control sobre el acelerador a la hora de salir del pit en cuanto nuestro mecánico levante la piruleta, las ruedas pueden patinar si aceleramos en exceso.
Para los que se preguntan la razón de porqué no tenemos el control sobre la dirección, estos son los motivos que da el jefe de diseño Steve Hood:
Si les dejo maniobrar en los boxes, mientras que muchos utilizarán el sistema correctamente, estoy seguro de que un montón de otras personas utilizarán esto como una oportunidad de conducir entre los mecánicos de los otros equipos, bloquear a otros coches rivales, etc, y yo creo que es donde radica el principal problema, tanto desde una perspectiva de juego y también para conseguir la aprobación de la FOM.


Y añado:
¿Podemos quedarnos parados cuando levanten la piruleta el tiempo que nos de la gana?
No. Usted no puede quedarse en el box durante el tiempo que desee. No hay necesidad de hacerlo, así que en lugar de gastar un porcentaje de nuestro tiempo en situaciones que no son necesarias darse optamos por trabajar en otra cosa. En el manual, es probable que puedas acelerar fuera del box antes que si está en automático. Si no lo haces, serás conducido fuera del pit automáticamente después de un período corto de tiempo.


Y añado2 (para completar info aunque ya está dicho creo)
En el pitlane no pueden suceder accidentes, ni al entrar ni salir del box. La slaida está controlada por el tipo de la piruleta, que se encarga de no soltar los coches si hay tráfico.
krdnha escribió:La verdad que detalles como estes que parecen una tonteria le dan al juego mucho mas realismo.
Aunque yo aun sigo con el tema de la rueda pinchada en la cabeza, no me ha molado nada. Que al ir girando de lado a lado la goma hace un efecto como de que se desplaza sobre la llanta pero no llega a desprenderse ni rebentar ni nada. Por lo menos espero que afecte a la conducción porque en el ultimo video que vi el piloto va con la rueda derecha delanterra rebentada y va en 7º a fondo tan tranquilo...

Bueno, lo de que no se desprenda la rueda no es que guste mucho pero a lo mejor pasa eso porque como no esta el safety car no va a saltar la rueda y quedarse en medio de la pista XD (es mi opinion).
Y en cuanto al ir conduciendo tan tranquilo, parece que a simple vista lo parezca pero si te das cuenta su maxima velocidad no supera los 170 K/H aunque vaya a septima velocidad. XD
No si comprender lo comprendo... pero para mi es un bajonazo. Basicamente porque si vas tomar una curva y te viene el tipico chulito que se apoya sobre tu coche por el interior y no se le va romper la rueda... ya me dirás. Todo el mundo hará eso en el online.
krdnha escribió:No si comprender lo comprendo... pero para mi es un bajonazo. Basicamente porque si vas tomar una curva y te viene el tipico chulito que se apoya sobre tu coche por el interior y no se le va romper la rueda... ya me dirás. Todo el mundo hará eso en el online.

Viendo la facilidad de sancionar en los videos de la gamescom eso no es nada preocupante XD
+10 sg o drive through seguro.

En el foro oficial le está cayendo unos cuantos palos por el sistema de daños mostrado. Interpretarlo a vuestro gusto:
The diffuser takes damage to impact performance, I think that's a fair compromise and not seeing the rear wing come off all that often is a price worth paying. I don't think the rear wing alone makes or breaks a damage system.

El difusor recibe daños que le afectan al rendimiento. Yo creo que esto es un compromiso justo y no ver un alerón trasero caer todo, que a menudo es un precio que vale la pena pagar. Yo no creo que un alerón trasero solo haga o rompa un sistema de daños.
:-?
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que creo que deberían hacer es algún tipo de minijuego en los boxes para que haya coches que tarden más o menos en salir, en nuestro caso, hacer alguna historia para tardar 5 segundos o tardar 9 segundos... pienso
6862 respuestas