› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DAVID_BILBAO escribió:ATENCIÓN: En el foro de xbox, se rumorea esto:
http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 06/f11.jpg
una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias
Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.
Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.
Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.
Alguien puede aportar más datos al respecto??? Si tenéis la oportunidad, estaría bien preguntar a codemasters (steve)
metralla009 escribió:DAVID_BILBAO escribió:ATENCIÓN: En el foro de xbox, se rumorea esto:
http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 06/f11.jpg
una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias
Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.
Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.
Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.
Alguien puede aportar más datos al respecto??? Si tenéis la oportunidad, estaría bien preguntar a codemasters (steve)
no puede ser fake la foto? , lo digo mas que nada por el volante , que parece de juguete xD
sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.
Una preguntilla que tengo, ¿sabe alguien en qué consiste el "Party Play Time Trial Mode"? ¿Es algo así como la opción que traían algunos juegos (el antiquísimo GP2 que yo recuerde) de jugar varios jugadores con "asiento caliente"? Es decir, cierto tiempo cada jugador y la IA controla tu coche mientras conduce otro jugador.
Un saludo y gracias,
Time Trial Party exists yes... Take turns to race friends/ghosts, even create a mini-championship of tracks...
Schumy escribió:Es la primera noticia que tengo... en el foro oficial no tengo visto nada al respecto. Dudo que solo puedan entrar 3 coches al pit al mismo tiempo. Me informo a ver...
Edit: Si ya lo desmintieron pues nada, mejor
Los trozos de los accidentes, sí, desaparecen como los coches de la IA accidentados/averiados.sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.
Una preguntilla que tengo, ¿sabe alguien en qué consiste el "Party Play Time Trial Mode"? ¿Es algo así como la opción que traían algunos juegos (el antiquísimo GP2 que yo recuerde) de jugar varios jugadores con "asiento caliente"? Es decir, cierto tiempo cada jugador y la IA controla tu coche mientras conduce otro jugador.
Un saludo y gracias,
Es un sistema como tú dices de "asiento caliente", pasando el mando al siguiente jugador, pero no se si la IA controla el coche mientras tanto, o se trata solo de marcar tiempos por sectores/vueltas individualmente... no hay mucha info
Esto es lo más reciente, del twitter de Steve:Time Trial Party exists yes... Take turns to race friends/ghosts, even create a mini-championship of tracks...
Correr por turnos amigos/fantasmas, incluso crear un mini-campeonato de pistas...
sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.
Un saludo y gracias,
cara20 escribió:que tal ira el DUAL SHOCK 3 en este juego? seremos igual de rapidos que con un volante o no hay mucha diferencia.
saludos
Schumy escribió:Lo del party time trial este, voya preguntar a ver si obtengo algo más de info.
Lista oficial de volantes soportados:
PS3:
• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Xbox 360:
• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S
PC:
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
migmf escribió:Coño¡¡¡ mirad este video de la rueda del Red Bull, en el impacto contra el muro podría a ver salido volando pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=8hBB3rijTO8
Schumy escribió:Lo del party time trial este, voya preguntar a ver si obtengo algo más de info.
Lista oficial de volantes soportados:
PS3:
• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Xbox 360:
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S
PC:
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
krdnha escribió:Una vez vistos los volantes compatibles con PS3... creo que haré un esfuerzo para hacerme con uno.
Despues de verlos el que mas me convence es el Driving Force GT que lo he encontrado por 89€ nuevo.. muy lejos de los 350€ del G27 xDD
Lo que me preocupa un poco es que no trae levas... y para el F1 me molaria que trajera levas, aunque para el Gran Turismo me mola mas con palanquita.
Otra cosa que me preocupa es que yo usaré el volante en una mesa de escritorio y los pedales en el suelo (no hay sitio para PlaySeat) y hace cosa de 10 años tenia un volante de PC bastante cutre en el que los pedales no habia forma de fijarlos al suelo y cada vez q aceleraba o frenaba se me movian.
Alguien que tenga este volante me podría hablar un poco de el. Decirse si va bien y tal. O si me recomendais algun otro volante?? el uso que le dare será Gran Turismo y F1 a lo loco0o y de precio que esté en algo razonable...100-150
SnoK escribió:krdnha escribió:Una vez vistos los volantes compatibles con PS3... creo que haré un esfuerzo para hacerme con uno.
Despues de verlos el que mas me convence es el Driving Force GT que lo he encontrado por 89€ nuevo.. muy lejos de los 350€ del G27 xDD
Lo que me preocupa un poco es que no trae levas... y para el F1 me molaria que trajera levas, aunque para el Gran Turismo me mola mas con palanquita.
Otra cosa que me preocupa es que yo usaré el volante en una mesa de escritorio y los pedales en el suelo (no hay sitio para PlaySeat) y hace cosa de 10 años tenia un volante de PC bastante cutre en el que los pedales no habia forma de fijarlos al suelo y cada vez q aceleraba o frenaba se me movian.
Alguien que tenga este volante me podría hablar un poco de el. Decirse si va bien y tal. O si me recomendais algun otro volante?? el uso que le dare será Gran Turismo y F1 a lo loco0o y de precio que esté en algo razonable...100-150
Justamente lo compre el otro en un MM por 69€
Si tiene levas, pero no como las del G27 que se ven, son mas estilo boton.
Sobre la pedalera. Yo estoy como tu, en la mesa del pc y la pedalera tiene los tipicos grip para que no se mueva en el suelo.
Saludos kcho marica (ya no eres kcho?)
Valvemi escribió:Ostias, no tiene levas??? Donde queda el boton, detras del volante??? No sera un poco follon para subir y bajar de marcha si los botones esta npegados al volante cuando lo giremos??
SnoK escribió:Valvemi escribió:Ostias, no tiene levas??? Donde queda el boton, detras del volante??? No sera un poco follon para subir y bajar de marcha si los botones esta npegados al volante cuando lo giremos??
Si tiene levas, pero no son como las del G25/27
Y las levas del G25/27 tambien se mueven cuando giras
Valvemi escribió:SnoK escribió:Valvemi escribió:Ostias, no tiene levas??? Donde queda el boton, detras del volante??? No sera un poco follon para subir y bajar de marcha si los botones esta npegados al volante cuando lo giremos??
Si tiene levas, pero no son como las del G25/27
Y las levas del G25/27 tambien se mueven cuando giras
Ajam, Genial foto!
Y como lo ves tu para los juegos de F1? El DF GT.
krdnha escribió:Una vez vistos los volantes compatibles con PS3... creo que haré un esfuerzo para hacerme con uno.
migmf escribió:Coño¡¡¡ mirad este video de la rueda del Red Bull, en el impacto contra el muro podría a ver salido volando pero bueno...
krdnha escribió:Snok y el tema del botoncito rojo que tiene en el frente para que vale??
He leido que es para cambiar rapidamente parametros del coche y tal... pero que es algo así como ir a fondo en GranTurismo y al llegar a una curva cambiar el reparto de frenada?
Que posibilidades puede dar eso en el F1 ??
Creo que me ire de cabeza por el DF GT y mas si dices que en el MM esta por ese precio xD
Schumy escribió:Los desarrolladores avisan que esa lista es de volantes soportados, pero que puede haber otros volantes que funcionen perfectamente. Ponen como ejemplo el Fanatec en PS3, no soportado pero funciona. Creo que el estar soportado implica que para configurarlo el juego reconocerá el volante con su marca y modelo, y para los no soportados todo será genérico.
Preguntaré lo de los 900º pero complicado. Creo que en PS3 no se puede limitar el giro al G25 al menos. Ahora que lo pienso, ¿hay algún juego de PS3 dónde el G25 no gire más de 400º o 200º?migmf escribió:Coño¡¡¡ mirad este video de la rueda del Red Bull, en el impacto contra el muro podría a ver salido volando pero bueno...
Ya lo comentamos por eso la gente no le hace mucho caso a tu post
Pero sí, ami también me encantó, la única mala noticia que la ruedas no se desintegrarán en el juego.
xesqui_77 escribió:Schumy escribió:sergioac escribió:Antes que nada muy buenas a todos y enhorabuena a Schumy por el post.
Un saludo y gracias,
Es un sistema como tú dices de "asiento caliente", pasando el mando al siguiente jugador, pero no se si la IA controla el coche mientras tanto, o se trata solo de marcar tiempos por sectores/vueltas individualmente... no hay mucha info
Esto es lo más reciente, del twitter de Steve:Time Trial Party exists yes... Take turns to race friends/ghosts, even create a mini-championship of tracks...
Correr por turnos amigos/fantasmas, incluso crear un mini-campeonato de pistas...
Pero, este modo de juego sera tambien en carreras contra la IA, o sera solo para hacer tiempos ?? creo recordar q en f1 2004 d ps2 existia ese modo d juego se puede confirmar o no se sabe ¿
reberes escribió:pero de esta lista fallan cosas, los Thrumaster F430 tambien funcionaran fijo en ps3, y los fanatec tmb, por no decir el Momo Force Feedback.
estaba haciendo la lista informandome para poner aqui caracteristicas y demas(Sin impresiones porque yo solo he probado el Driving Force Pro y mi G25)
xavieuropa1973 escribió:se sabe si hay algun video de parada en boxes,haber como son.
Steve escribió:Just been lapping some of the circuits in Heavy Rain. It's much more unsettled now, getting on the power has the back stepping out - fun!
Roberthedarkman escribió:Esto es un hilo para hablar del juego, no de volantes...
ziduci escribió:minuto 4:44 los mecanicos de red bull parecen sacados de un pelicula de beni hill , mirad como corren de ortopédicos jajaja la de ferrari es mas normal.
(min 4:44) http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY
underdpt escribió:Roberthedarkman escribió:Esto es un hilo para hablar del juego, no de volantes...
Pues yo creo que si esperas encontrar un hilo de un juego de coches en el que no se hable de volantes....
Y siguiendo con el tema volantes ... yo tengo el Driving Force GT. Lo uso en PC con RFACTOR y en PS3 ahora con Supercar Challenge. Para mí, es una muy buena compra, sobre todo si sabes que te gustan los juegos de conducción pero no tienes claro si te vas a enganchar mucho o poco (como yo, que a lo mejor un mes estoy 1h al día jugando y luego estoy tres meses sin tocarlo...).
El único problema que le veo, a este y a otros volantes de 900º, es que los 200º o 400º no son reales, es decir, es el force feedback el que te marca el tope, pero es muy fácil sobrepasar ese tope, ya que el force feedback cede para no cargarse el mecanismo (si por ejemplo es una curva cerrada larga, a mi me pasa mucho).
En cuanto al resto: para mí un 10 en todo. Los botones de cambio de marchas (las mini-levas) funcionan perfectamente, no son tan "realistas" pero no hay problemas al usarlas. A mí además me encanta la rueda y los botones +/- para cambiar configuraciones durante la vuelta, o ajustar la entrada en boxes (neumáticos, combustible, etc.), ya que le da mayor realismo. Y lo mejor, ese botón grande en el centro (donde pone GT), que yo lo tengo configurado en el rfactor como.... ¡bocina!. Es una gozada adelantar e ir tocando la bocina cual dominguero en su 207 ... (mod muy divertido, ya de paso).
DAVID_BILBAO escribió:underdpt escribió:Roberthedarkman escribió:Esto es un hilo para hablar del juego, no de volantes...
Pues yo creo que si esperas encontrar un hilo de un juego de coches en el que no se hable de volantes....
Y siguiendo con el tema volantes ... yo tengo el Driving Force GT. Lo uso en PC con RFACTOR y en PS3 ahora con Supercar Challenge. Para mí, es una muy buena compra, sobre todo si sabes que te gustan los juegos de conducción pero no tienes claro si te vas a enganchar mucho o poco (como yo, que a lo mejor un mes estoy 1h al día jugando y luego estoy tres meses sin tocarlo...).
El único problema que le veo, a este y a otros volantes de 900º, es que los 200º o 400º no son reales, es decir, es el force feedback el que te marca el tope, pero es muy fácil sobrepasar ese tope, ya que el force feedback cede para no cargarse el mecanismo (si por ejemplo es una curva cerrada larga, a mi me pasa mucho).
En cuanto al resto: para mí un 10 en todo. Los botones de cambio de marchas (las mini-levas) funcionan perfectamente, no son tan "realistas" pero no hay problemas al usarlas. A mí además me encanta la rueda y los botones +/- para cambiar configuraciones durante la vuelta, o ajustar la entrada en boxes (neumáticos, combustible, etc.), ya que le da mayor realismo. Y lo mejor, ese botón grande en el centro (donde pone GT), que yo lo tengo configurado en el rfactor como.... ¡bocina!. Es una gozada adelantar e ir tocando la bocina cual dominguero en su 207 ... (mod muy divertido, ya de paso).
Cual diríais que es mejor, el driving force gt o el g27?? Sólo mirando la calidad, no el precio. Mi miedo es que el g27 tiene 900º y igual no disfruto muy bien la conducciuon del f1. Supongo que se podrá configurar o que automaticamente el ángulo de giro efectivo que desarrollará el volante será de unos 400º totales.
Alguien puede contestarme?? Se sabe si sacarán algún volante específico para este juego?? Merece la pena el g27??
Saludos y lo siento si pregunto mucho, pero es que es una gran inversión y tengo mis dudas.
Saludos de nuevo y gracias
felixarg10 escribió:ziduci escribió:minuto 4:44 los mecanicos de red bull parecen sacados de un pelicula de beni hill , mirad como corren de ortopédicos jajaja la de ferrari es mas normal.
la verda es que si xD eso si la sensacion que da cuando estan cambiandote las ruedas y demas a mi me encanta, es muy real.
ivanpowerade escribió:felixarg10 escribió:ziduci escribió:minuto 4:44 los mecanicos de red bull parecen sacados de un pelicula de beni hill , mirad como corren de ortopédicos jajaja la de ferrari es mas normal.
la verda es que si xD eso si la sensacion que da cuando estan cambiandote las ruedas y demas a mi me encanta, es muy real.
Y lo poco que tardan en colocarse jajaja, son la polla xD, por cierto ahi se ralla un poco, pega un volantazo el F1 de flipar xD
xavieuropa1973 escribió:haber,lo primero gracias por poner los videos de las paradas en boxes,por lo que me a parecido ver no tienes que hacer nada cuando paras,osea todo lo hace el juego,eso me parece perfecto pues asi no le das ventaja al resto de jugadores en estos casos la maquina,gracias.
krdnha escribió:La verdad que detalles como estes que parecen una tonteria le dan al juego mucho mas realismo.
Aunque yo aun sigo con el tema de la rueda pinchada en la cabeza, no me ha molado nada. Que al ir girando de lado a lado la goma hace un efecto como de que se desplaza sobre la llanta pero no llega a desprenderse ni rebentar ni nada. Por lo menos espero que afecte a la conducción porque en el ultimo video que vi el piloto va con la rueda derecha delanterra rebentada y va en 7º a fondo tan tranquilo...
krdnha escribió:No si comprender lo comprendo... pero para mi es un bajonazo. Basicamente porque si vas tomar una curva y te viene el tipico chulito que se apoya sobre tu coche por el interior y no se le va romper la rueda... ya me dirás. Todo el mundo hará eso en el online.
The diffuser takes damage to impact performance, I think that's a fair compromise and not seeing the rear wing come off all that often is a price worth paying. I don't think the rear wing alone makes or breaks a damage system.