[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

En el videojuego retransmitira Antonio Lobato???
si es asi espero que sean muy variadas sus locuciones y que innoven un poco, conexiones con nira juanco y cosas de esas xD.
De todas formas sigo dudando entre F1 y GT5...
al final me comprare los dos
chesterminator escribió:En el videojuego retransmitira Antonio Lobato???
si es asi espero que sean muy variadas sus locuciones y que innoven un poco, conexiones con nira juanco y cosas de esas xD.

el juego no va a traer comentaristas

gracias shumi... a ver si lo puedo pillar en algun sitio

saludos
se sabe algo mas sobre s se podra pillar importado y que traiga español?
rubito77 escribió:Shumy tu no duermes o q?
Felicidades por el hilo.'llevo tiempo leyendo todos los comentarios y esto es compra seguro, y querría saber (no recuerdo haberlo leído antes ni visto anunciado) si hay edición coleccionista o edición especial de este juego
Saludos

Nada de ediciones especiales ni coleccionistas, una pena porque merchandising para incluir hay a patadas.

Monkey-Luffy escribió:se sabe algo mas sobre s se podra pillar importado y que traiga español?

No hay confirmación oficial pero muchas pistas que dicen que sí, y esto que me respondió el manager de comunicaciones del juego:
Schumy escribió:Pregunté al Manager de Comunicaciones por twitter que idiomas traerá el juego y me acaba de responder esto:
I believe it's EFIGS. The language will depend on your console or PC settings.

Creo que es EFIGS (Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español). El idioma dependerá de los ajustes de nuestra consola o Pc

Aquí, unas cuantas imágenes nuevas:
http://www.f1-game.de/images,F1%202010.html
Si alguien lo ve en algun MM de barcelona que lo diga por favor!!
Tunante_Sergi escribió:
javibarreiro escribió:JOODERRR que bien luce singapur!! y sin rastro del efecto pis!!!! gráficamente cumple, esperemos que jugablemente también...
salu2!

Guarra, no decias que no te lo ivas a pillar? Ahora ya estas mojada entera por comprartelo jajajaja. Vete preparandote, que la que te va a caer XD

Como seas igual de bueno que en el challenge que te metia un segundo por vuelta, ya te puedes ir retirando, tu unica opción era como hacias en el challenge, contratar a un par de hamiltons kamikaces para que me dean en la primera curva xD.
odiel1976 escribió:
chesterminator escribió:En el videojuego retransmitira Antonio Lobato???

el juego no va a traer comentaristas

gracias shumi... a ver si lo puedo pillar en algun sitio

saludos

No jodas, no trae comentaristas? XD
esta confirmadisimo, la unica voz que vas a escuchar mientras juegas es la de tu ingeniero.... (bueno y yo en mi caso la de mi mujer para que deje de jugar jajajajajaj)

saludos
se sabe ya, algo de si saldra el pack de ps3 + f1 2010?
ruba_gandia escribió:se sabe ya, algo de si saldra el pack de ps3 + f1 2010?

Si, a 350€ la PS3 de 250GB + F1 2010, Disponible en GAME a partir del 23 de Septiembre.
bonita imagen se ha visto hace un rato en SPA XD

Imagen
Por si alguien le interesa acabo de venir del MM de tarragona y ni rastro del driving force gt...vamos ni sabian que existia XD. Eso si habia mil volantes de ferrari, lamborgini y mas...
Va a poder suceder como ahora en Spa? es decir, que en una partes del circuito este lloviendo y en otras no... xD porque lo que se ha visto ha sido genial! xD y sobre los pianos... como sea igual que en la realidad.. en el momento que tomuemos los pianos y la raya blanca ... trompo al canto(preguntarselo a Massa) XD
Alonso 10º para mñn.que mal por dios!!!espero que saque al magic alonso.jkajaja
ivanpowerade escribió:Va a poder suceder como ahora en Spa? es decir, que en una partes del circuito este lloviendo y en otras no... xD porque lo que se ha visto ha sido genial! xD y sobre los pianos... como sea igual que en la realidad.. en el momento que tomuemos los pianos y la raya blanca ... trompo al canto(preguntarselo a Massa) XD

Uhmmm... no se que decir. Está confirmado que la lluvia puede aparecer en cualquier momento, y que hay zonas de circuito con mas agua y charcos que otras... pero en concreto que solo llueva en una zona y el resto esté seco no lo sé.

Estos son los cascos que podremos elegir (hay alguno más):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El GEN06 es el de Anthony Davidson
Hay un tio que al parecer tiene pluriempleo en el juego, trabaja para todos los equipos en boxes y ademas es periodista, menuda pasta a final de mes... (el calvo que lleva la camara)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=BSj1pZY_uIE&feature=player_embedded (Minuto 9:50), (el que te baja el coche con el carrito justo cuando vas a salir a pista)
que bueno XDD, vaya paston debe ganar XD
quien dice que no se puede repetir lo de spa 98 en el juego [jaja] ?

http://www.youtube.com/watch?v=Eog0uJ-HS7g (TOCA 3, de codemasters)
vtr1993 escribió:quien dice que no se puede repetir lo de spa 98 en el juego [jaja] ?

La mitad de esos coches deberían estar fuera de carrera. Supongo que en el juego si habrá meles y podrán quedar varios coches out, de eso no tengo ninguna duda. Lo que nos inquieta un poco es los aspectos visuales de los daños y algunos accidentes donde hemos visto que el coche golpeado no sufría daños, al menos visuales. De todos modos son todo meras especulaciones.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola la verdad que este juego promete y ya era hora para los amantes dela formula 1 podamos jugar de una vez desde hace dos años...
Bueno perdonad mi ignorancia... Pero cuando se juegue online en el juego carreras contra la peña... los coches podrán chocarse unos con otros?? o se verá como invisible?? lo digo porque como no sea así.. me veo a muchos payasos en dirección contraria y metiendose ostias con la peña.. y será imposible jugar. un saludo y gracias.
Queria hacer el pre-order ahora en shopto y al querer validar la targeta me dice que no es valida por falta de informacion, es un carnet jove de la caixa.

Alguien me puede asesorar por MP o decirme otra pagina que lo pueda importar y tenerlo para el dia de salida o aproximado?

Gracias
la version uk es en español? y cuanto vale en shopto y cuabto tardan en enviarlo ?
Hola para los que pedi informacion de shopto os respondo. El juego es version uk completamente en español tanto voces como texto,el envio lo tendreis el juego el dia 24 de septiembre es decir el dia del lanzamiento del juego. El envio es certificado es decir el cartero no lo deja en el buzon sino que te lo entrega en mano bajo firma. El precio es de 45 euros gasto de envio incluidos. Respecto a las tarjetas recomiento que realiceis el pago por paypal ya que es mas seguro. Al usuario de arriba que le da fallos la tarjeta,prueba con una visa hay algunas tarjetas que no la pilla esta web,aunque vuelvo a repetir por vuestra seguridad pagar por paypal. Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
yo me lo he pedido en gameshop , paso de esperarme 4 dias a que me llegue...
The_Pain escribió:yo me lo he pedido en gameshop , paso de esperarme 4 dias a que me llegue...

Si te interesa ahorrate pelas hay paginas española mas barata que esas y incluye los gasto envio gratis. UNa de ellas es fnac o ojgames,todas ellas españolas y tendras el juegos el mismo dia de lanzamiento. Saludos.
DAVID_BILBAO escribió:
vtr1993 escribió:quien dice que no se puede repetir lo de spa 98 en el juego [jaja] ?

La mitad de esos coches deberían estar fuera de carrera. Supongo que en el juego si habrá meles y podrán quedar varios coches out, de eso no tengo ninguna duda. Lo que nos inquieta un poco es los aspectos visuales de los daños y algunos accidentes donde hemos visto que el coche golpeado no sufría daños, al menos visuales. De todos modos son todo meras especulaciones.

joder es un juego de la passada generacion, de la era ps2 y xbox normal, no se le podia pedir mas
islamoy escribió:shopto.El envio es certificado es decir el cartero no lo deja en el buzon sino que te lo entrega en mano bajo firma. El precio es de 45 euros gasto de envio incluidos.

en zavvi españa esta a 41 € gi pero correo ordinario,no certificado.
En shop.to hay dos tipos de envío, uno de 2 libras y otro de 4.
Pensaba que sólo el más caro era certificado.
El de 2 libras también lo es?
vtr1993 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:

joder es un juego de la passada generacion, de la era ps2 y xbox normal, no se le podia pedir mas

No digo que haya que pedirle más. Sólo digo que la mitad de esos coches accidentados deberían quedarse parados fuera de carrera. Eso no es pedir más.

Por otro lado, tengo una duda. En el juego si empleas un noveno motor te penalizan en la parrilla con 10 posiciones?

Lo digo pq hoy pedro de la rosa lo ha hecho ya que salía 22º y total, pos saldrá 24º pero con motor nuevo a estrenar y el anterior lo usará para los libres.

Alguien puede confirmarme esta información??
Pues lo mas seguro es que sea asi porque el juego solo te permite la utilización de 8 motores, igual que en la realidad.
un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
islamoy escribió:
The_Pain escribió:yo me lo he pedido en gameshop , paso de esperarme 4 dias a que me llegue...

Si te interesa ahorrate pelas hay paginas española mas barata que esas y incluye los gasto envio gratis. UNa de ellas es fnac o ojgames,todas ellas españolas y tendras el juegos el mismo dia de lanzamiento. Saludos.

ya , pero como les compro en esa tienda hace ya mas de 10 años me conocen y me venden el juego nada mas les llega , por eso supongo que lo jugare un dia o dos antes de lasalida , no puedo esperar mas , jajaja.
echiquiel escribió:quierooooooooooo formula 1 !!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AgIMXyqK ... r_embedded

Yo lo que quiero es ese Cockpit o lo que diablos sea eso... Madre mia :O
yo lo que quiero es que en el juego hayan carrerones como el de hoy [flipa] que empieze a llover pero aun te tengas que recorrer todo el circuito para llegar en los boxes y en frenar se te vaya el coche porque aun llevas slicks (como hoy antes del bus stop [jaja] ) o que si frenas cuando giras el volante para cambiar de trayectoria te vayas a tomar por culo, como vettel con button...
Schumy escribió:Nuevo modelo de Playseat, diseño de F1... [babas] [babas] [babas] 800 libras XD
Imagen
Imagen
http://playseat.com/shop/playseat-f1/playseats-f1.html

Increible!!!! estos de playseats se lo curran que te cagas que preciosidad.

Un saludo
islamoy escribió:Hola para los que pedi informacion de shopto os respondo. El juego es version uk completamente en español tanto voces como texto,el envio lo tendreis el juego el dia 24 de septiembre es decir el dia del lanzamiento del juego. El envio es certificado es decir el cartero no lo deja en el buzon sino que te lo entrega en mano bajo firma. El precio es de 45 euros gasto de envio incluidos. Respecto a las tarjetas recomiento que realiceis el pago por paypal ya que es mas seguro. Al usuario de arriba que le da fallos la tarjeta,prueba con una visa hay algunas tarjetas que no la pilla esta web,aunque vuelvo a repetir por vuestra seguridad pagar por paypal. Un saludo.

Pagar por paypal me parece perfecto pero no te deja realizar la reserva ya que en tu usuario no has registrado ninguna Tarjeta y solo tengo una que es VISA ELECTRON.

Lo pedire a ojgames que lo tendre en PAL esp verdad? y sale igualmente bien de precio al final.
kage escribió:
islamoy escribió:Hola para los que pedi informacion de shopto os respondo. El juego es version uk completamente en español tanto voces como texto,el envio lo tendreis el juego el dia 24 de septiembre es decir el dia del lanzamiento del juego. El envio es certificado es decir el cartero no lo deja en el buzon sino que te lo entrega en mano bajo firma. El precio es de 45 euros gasto de envio incluidos. Respecto a las tarjetas recomiento que realiceis el pago por paypal ya que es mas seguro. Al usuario de arriba que le da fallos la tarjeta,prueba con una visa hay algunas tarjetas que no la pilla esta web,aunque vuelvo a repetir por vuestra seguridad pagar por paypal. Un saludo.

Pagar por paypal me parece perfecto pero no te deja realizar la reserva ya que en tu usuario no has registrado ninguna Tarjeta y solo tengo una que es VISA ELECTRON.

Lo pedire a ojgames que lo tendre en PAL esp verdad? y sale igualmente bien de precio al final.

Mismo problema, e incluso intentado poner una VISA como tarjeta asociada. Desisto de comprarlo en esta tienda porque no hay manera.
voy a intentarlo yo que tengo una visa electron de la caixa y os cuento.

EDITO: Nada, me da error con la tarjeta. cawento
felixarg10 escribió:

Si, a 350€ la PS3 de 250GB + F1 2010, Disponible en GAME a partir del 23 de Septiembre.

Pues uno que se apunta a ese PACK. Me paso esta tarde por el GAME y pregunto si lo tendré entonces el 23. [chulito]

Un saludo,
sergioac escribió:
felixarg10 escribió:

Pues uno que se apunta a ese PACK. Me paso esta tarde por el GAME y pregunto si lo tendré entonces el 23. [chulito]

Un saludo,

Sobre ese pack, la consola no es la de 250GB que lei mal, es la de 320GB :) Mejor aun xD
yo kreo qe f1 2010 va a ser la caña x lo visto en los videos imagenes y lo bien qe hablan de el. ira enfokado a la simulacion y a los pikes kn tu kompañero de ekipo. Va a ser la bomba y ya tengom mi g27 a punto. otra cosa paso de compramelo antes me compro el ps jailbreak y lo kopio de algun amigo.
mmarin escribió:yo kreo qe f1 2010 va a ser la caña x lo visto en los videos imagenes y lo bien qe hablan de el. ira enfokado a la simulacion y a los pikes kn tu kompañero de ekipo. Va a ser la bomba y ya tengom mi g27 a punto. otra cosa paso de compramelo antes me compro el ps jailbreak y lo kopio de algun amigo.

Como juegues online con el psjailybreak ves concienciandote del baneo que te va a caer. Lo digo para que sepas las consecuencias xD
a ver es el 23 o el 24 de septiembre? le tengo unas ganas ya... hay un monton de pilotos extraordinarios donde cojer... hmilton con mclaren (que es el puto amo el tio), el gran kubica, los pilotos catalanes alguersuari y de la rosa, F alonso y massa con los ferraris, shumacher, barrichello con sus 300 GP's, sutil (que yo dije que haria podio en spa... casi!!)... un monton de 'piolotos escuderia y circuitos que aun no he probado en mi vida (valencia, abu dabi, korea, singapur, el nuevo silversone... y otros circuitos classicos como monza, spa, monreal, monaco... buff que ganas ya!!)

A mi me dijo el del game que cuando los tengan, enviaran un MSM a los moviles del usuario y me dijo que a veces un dia o 2 antes ya lo tienen :) (sip, soy socio del game hace 2 meses y esta es la primera vez que reservo un juego :P)
felixarg10 escribió:voy a intentarlo yo que tengo una visa electron de la caixa y os cuento.

Al final encargado en zavvi por unos 40,95€. A ver cuando lo mandan. Alguien sabe si lo tendré para el día de lanzamiento?
que es eso del psjailbreak? es el USB pirata ese que vi en youtube hace 2 dias? si lo hacen como en xbox que no puedes jugar online pues paso de hacerlo...

Se que los juegos son muy caros y tendrian que bajar precios (esto del psjailbreak sera la solucion?)... pero tampoco encuentro justo que, empresas como polyphony que se han gastado una milionada y les a costado dios y ayuda para hacer la obra maestra de GT5, luego les venga un monton de gente pirateando el juego...
felixarg10 escribió:voy a intentarlo yo que tengo una visa electron de la caixa y os cuento.

Yo tengo la misma y nada que desisto de comprar en shopto....creo que al final ire a ojgames que es de aqui y no esta nada mal el precio y seguramente para el 24 lo tenga.
Fecha de saldia: 23 de septiembre.

dhanny24 escribió:

Al final encargado en zavvi por unos 45€. A ver cuando lo mandan. Alguien sabe si lo tendré para el día de lanzamiento?

Échale un ojo a esto por si te interesa:
viewtopic.php?f=161&t=1451512&p=1721438284#p1721438284
Yo tampoco pude con Openbank (ni con crédito ni con debito) y eso que me llegaban avisos por SMS de que me cargaban el Euro de prueba.
Al final me funcionó con la CAM.
Schumy escribió:Fecha de saldia: 23 de septiembre.

dhanny24 escribió:

Al final encargado en zavvi por unos 45€. A ver cuando lo mandan. Alguien sabe si lo tendré para el día de lanzamiento?

Échale un ojo a esto por si te interesa:
viewtopic.php?f=161&t=1451512&p=1721438284#p1721438284

Privado enviado.
6862 respuestas