¿Cuántos tenéis claro que váis a comprar este juego? ¿Cuántos no os importaría reservarlo en tienda online? ¿Cuántos os da igual tener la versión UK sabiendo que trae español?
Estoy hablando con una tienda online de sobra conocida, y A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL DE LA DIRECCION, me ofrecen los siguientes descuentos, partiendo del precio de 40,95€ (g.i.)
10 personas = 1€
25 personas = 2€
50 personas = 10%
- El proceso de compra es el normal de una compra particular: Cada uno debe registrarse y hacer su propia compra. Lo pagáis vosotros a la tienda. La tienda envia el juego a la dirección de cada uno.
- Simplemente nos facilitarán un código descuento que cada uno debe aplicar en su compra, o yo le pasaré la lista de gente y ellos os aplican el descuento.
- Yo no soy intermediario, soy uno más, ni envio juegos al que no se atreva, ni acepto ingresos para pagar por vosotros, ni pago el juego a nadie,... etc. Cada uno hace su compra.
- Yo no obtengo ningún beneficio a mayores, simplemente el mismo que todos y por eso lo hago. (Aunque ahora que lo pienso debería negociarlo
)
Para no ensuciar el hilo, y evitar que se me pase por alto alguno, creo que lo mejor es que me enviéis un privado los que os interese. Yo iré apuntando vuestros nicks.
Evidentemente si consiguiésemos un cupón del 10% para la tienda en cuestión (salen con frecuencia pero nada asegura obtenerlo antes del 24 de septiembre para comprar este juego) por otros medios menos complicados, esta iniciativa desaparece. Nos ahorramos líos.