bua, acabo de salir de jugar del rfactor de casa de un amigo i buff!!! es la segunda vez que juego, la primera con un F1... me dijo que me traiera el DFP... al llegar a su casa veo que no tiene ni P** idea del juego (ningun mod bajado ni nada de nada) y ha jugado poquissimo... el rpimer coche que veo es el BMW f1 2007... configuro el volante al maximo (pongo para desactivar todas ayudas, el TC, el abs, el stability control, etc)... cargo el circuito de monza, mi amigo hace una vuleta con ayudas, pero era malissimo
veo que el velocimetro no pasa de 300 km/h... cuando me toca mi turno digo "no, no, dejame configurar el coche", yo sin ninguna idea de donde estaba pulso garaje i tatxan!! alli estaba... voy en configuracion "base"... en aerodinamica le pongo ala al minimo
, con un equilibrio entre subviraje y sobreviraje y las marchas la spongo para que cojan 350 km/h (ya te lo pone en pantalla, asi que no se toca mucho)... salgo en el garaje del coche (como en el f1 2010)... y le digo "veng, dejame desactivar TODO"... pequé de valiente
... joder, ya en desactivar el pit limiter doy gas a fondo y trompo... en las frenadas se bloqueaban las ruedas y si te passabas entrabas en la curva derrapando, incluso te daba respeto al girar el volante
... doy 1 par de vueltas (la de lanzamiento y la siguiente que contaba como vuelta) con trompos en todas las curvas jajaja en la segunda vuelta ya controlaba mas pero aun asi estaba chungo... no desistia en conducir sin ayudas... me paro en la recta anterior de la paraboloica, cojo aire y digo " a por la pole" (su mejor tiempo estaba en 1:35
)... consiente de que tengo que ir con MUCHO cuidado con el acelerador y frenr de forma constante, voy subiendo marchas y revoluciones, salgo de la parabolica bien y encaro la tercera vuelta... de las vueltas anteriores MAS O MENOS ya sabia como frenar y en que punto, y sobretodo con mucho tacto con el acelerador... la vuelta la hago sin ningu trompo, incluso arriesgandome en la segunda chicane y la ascari... 1:28:277, en mi primer intento real!! yo flipando jajaja tengo un don para los simuladores jajaja
no, en serio, el juego es FLIPANTE, el f1 de gt5 es una p*** broma al lado de esto, dios, que chuingo!! si este juego es la mitad de simulador ya estoy mas que saisfecho