[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

como veis un driving force pro 2a mano 55 € ?
metralla009 escribió:como veis un driving force pro 2a mano 55 € ?

Caro...jeje, si tienes en cuenta que el Driving force GT que es una version mas nueva que ese que dices, NUEVO vale 70 en Mediamartkt... pues ese que dices de segunda mano y un volante mas antiguo que el que te digo deberia valer menos no? es mas viejo y sobre todo es de segunda mano!
pero es que en Barcelona todos los mediamarkt k hay no tienen ni 1 del GT , solo los encontre en el hipercor de cornella ( 150€) y en el corteingles (129€)
metralla009 escribió:como veis un driving force pro 2a mano 55 € ?

Yo lo veo bien, llevo buscando por webs y de segunda mano y esta dificil encontrarlo...en los MM diria que ya no quedan en ningun lado...

EDITO: pensaba que hablavas del gt y no del pro...
Para eso pillate el DFGT que como te han dicho nuevo esta a 70€ incluso de segundamano esta mas barato que el DF PRO por 55€
ivanpowerade escribió:Para eso pillate el DFGT que como te han dicho nuevo esta a 70€ incluso de segundamano esta mas barato que el DF PRO por 55€

Nuevo esta a 70 si lo encuentras y ya te digo yo que casi imposible a no ser que te recorras media españa jajaja .... nuevo por internet lo mas barato que he visto por 81e.
Un colega mio vio en el Mediamarkt de Alcorcon el DGT por 69.99€ xD,yo el volante que tengo me lo pille por ebay que es otra solucion.. xD
ivanpowerade escribió:Un colega mio vio en el Mediamarkt de Alcorcon el DGT por 69.99€ xD,yo el volante que tengo me lo pille por ebay que es otra solucion.. xD

Pues ni Barna ni Tarragona diria que quedan con esa oferta...
Yo e visto un Force GT por 60 Euros envio incluido, asi que 55€ por un Force Pro me parece caro. solo hay que buscar qe yo hace doas dias me e comprado una slim de 250 gb por 140€ [carcajad]
kage escribió:
islamoy escribió:Hola para los que pedi informacion de shopto os respondo. El juego es version uk completamente en español tanto voces como texto,el envio lo tendreis el juego el dia 24 de septiembre es decir el dia del lanzamiento del juego. El envio es certificado es decir el cartero no lo deja en el buzon sino que te lo entrega en mano bajo firma. El precio es de 45 euros gasto de envio incluidos. Respecto a las tarjetas recomiento que realiceis el pago por paypal ya que es mas seguro. Al usuario de arriba que le da fallos la tarjeta,prueba con una visa hay algunas tarjetas que no la pilla esta web,aunque vuelvo a repetir por vuestra seguridad pagar por paypal. Un saludo.

Pagar por paypal me parece perfecto pero no te deja realizar la reserva ya que en tu usuario no has registrado ninguna Tarjeta y solo tengo una que es VISA ELECTRON.

Lo pedire a ojgames que lo tendre en PAL esp verdad? y sale igualmente bien de precio al final.

Para nada lo que dices que si se paga con paypal no te realisa la reserva. Yo lo e reservado en shopto por metodo de pago paypal y tengo mi reserva echa,esmas hasta me an enviado un e-mail diciendome que el dia 24 tengo aqui mi juego f1 2010. UN saludo.
Dejar de hacer offtopic con lo del volante que sois muy pesados! Han creado un hilo para ello. Salu2
islamoy escribió:
kage escribió:
islamoy escribió:Hola para los que pedi informacion de shopto os respondo. El juego es version uk completamente en español tanto voces como texto,el envio lo tendreis el juego el dia 24 de septiembre es decir el dia del lanzamiento del juego. El envio es certificado es decir el cartero no lo deja en el buzon sino que te lo entrega en mano bajo firma. El precio es de 45 euros gasto de envio incluidos. Respecto a las tarjetas recomiento que realiceis el pago por paypal ya que es mas seguro. Al usuario de arriba que le da fallos la tarjeta,prueba con una visa hay algunas tarjetas que no la pilla esta web,aunque vuelvo a repetir por vuestra seguridad pagar por paypal. Un saludo.

Pagar por paypal me parece perfecto pero no te deja realizar la reserva ya que en tu usuario no has registrado ninguna Tarjeta y solo tengo una que es VISA ELECTRON.

Lo pedire a ojgames que lo tendre en PAL esp verdad? y sale igualmente bien de precio al final.

Para nada lo que dices que si se paga con paypal no te realisa la reserva. Yo lo e reservado en shopto por metodo de pago paypal y tengo mi reserva echa,esmas hasta me an enviado un e-mail diciendome que el dia 24 tengo aqui mi juego f1 2010. UN saludo.

Lo que te dice es que no te deja reservarlo por paypal a no ser que tengas una tarjeta de credito registrada en la cuenta.
Yo ahora mismo no tengo puesta una tarjeta de credito y me dice esto:
To place a preorder you need to have a credit card registered with us.
Hombre claro que tienes que tener en paypal una tarjeta registrada sino de donde te cobran shopto por el juego. Tienes que tener en paypal o una tarjeta o el numero de cuenta registrado para asi descontarte el precio del juego. UN saludo.
islamoy escribió:Hombre claro que tienes que tener en paypal una tarjeta registrada sino de donde te cobran shopto por el juego. Tienes que tener en paypal o una tarjeta o el numero de cuenta registrado para asi descontarte el precio del juego. UN saludo.

No te hablo de paypal, sino de Shopto. Shopto dice eso, que necesitas una tarjeta de credito para hacer el preorder.
SnoK escribió:
islamoy escribió:Hombre claro que tienes que tener en paypal una tarjeta registrada sino de donde te cobran shopto por el juego. Tienes que tener en paypal o una tarjeta o el numero de cuenta registrado para asi descontarte el precio del juego. UN saludo.

No te hablo de paypal, sino de Shopto. Shopto dice eso, que necesitas una tarjeta de credito para hacer el preorder.

El problema viene de que intentamos asociar la tarjeta y nos da error. No que estemos intentado reservar sin tarjeta asociada a pay-pal.
SnoK escribió:

Pues es raro porque yo en shopto sin registrar ninguna tarjeta de credito entre busque el f1 2010 le di a preorden rellene los datos y pulse a pagar en paypal y listo me llego e-mail de que tenia reserva echa y el dia que lo recibiria sin problemas. Intentalo de nuevo tal ves te ayas equivocado. Si quieres te puedo ayudar,Un saludo.
islamoy escribió:
SnoK escribió:

Pues es raro porque yo en shopto sin registrar ninguna tarjeta de credito entre busque el f1 2010 le di a preorden rellene los datos y pulse a pagar en paypal y listo me llego e-mail de que tenia reserva echa y el dia que lo recibiria sin problemas. Intentalo de nuevo tal ves te ayas equivocado. Si quieres te puedo ayudar,Un saludo.

No estabas registrado antes de hacer el pedido?
Y no me he equivocado, sale eso siempre a mi y a mas personas, pero con una cuenta ya registrada.

Imagen
Si en shopto me registre pero luego cuando fui a la cesta de compra. Pues es raro ya que esta mañana e asociado a paypal una tarjeta visa de la caixa sin problemas para mi hermano,al igual que yo el lo reservo en shopto sin problemas. UN saludo.
Hola,soy nuevo por aquí,otro que ha reservado el juego en Game,me encanta la F1 y cuento las horas para que salga el juego xD.Quería consultaros alguna duda que tengo,por si sabéis la respuesta y yo no me he enterado,y eso que leo este hilo bastante por aquello de ver vídeos que vayan saliendo y eso [carcajad].Bueno,a lo que iba,en las sesiones de clasificación,tanto off como online ¿los demás coches correrán en "modo fantasma" o podrán estorbarnos y arruinarnos la vuelta tanto ellos a nosotros como al revés?
Yildiray escribió:Hola,soy nuevo por aquí,otro que ha reservado el juego en Game,me encanta la F1 y cuento las horas para que salga el juego xD.Quería consultaros alguna duda que tengo,por si sabéis la respuesta y yo no me he enterado,y eso que leo este hilo bastante por aquello de ver vídeos que vayan saliendo y eso [carcajad].Bueno,a lo que iba,en las sesiones de clasificación,tanto off como online ¿los demás coches correrán en "modo fantasma" o podrán estorbarnos y arruinarnos la vuelta tanto ellos a nosotros como al revés?

Los demas coches correran como nosotros podran estorbarnos o bloquearnos el paso para que no realices mejor tiempo que el.Los demas coches seran reales nada de coche fantasma transparente. UN saludo.
islamoy escribió:
Yildiray escribió:Hola,soy nuevo por aquí,otro que ha reservado el juego en Game,me encanta la F1 y cuento las horas para que salga el juego xD.Quería consultaros alguna duda que tengo,por si sabéis la respuesta y yo no me he enterado,y eso que leo este hilo bastante por aquello de ver vídeos que vayan saliendo y eso [carcajad].Bueno,a lo que iba,en las sesiones de clasificación,tanto off como online ¿los demás coches correrán en "modo fantasma" o podrán estorbarnos y arruinarnos la vuelta tanto ellos a nosotros como al revés?

Los demas choches correran como nosotros podran estorbarnos o bloquearnos el paso para que no realices mejor tiempo que el.Los demas coches seran reales nada de choche fantasma transparente. UN saludo.

Gracias,lo veo bien,aunque en online seguro que hay problemas,si haces la vuelta rápida 2 minutos antes del final por ejemplo más de uno se pondrá a estorbar al resto para quedarse con la pole,igual soy muy malpensado jaja.
Yildiray escribió:
islamoy escribió:

Los demas choches correran como nosotros podran estorbarnos o bloquearnos el paso para que no realices mejor tiempo que el.Los demas coches seran reales nada de choche fantasma transparente. UN saludo.

Gracias,lo veo bien,aunque en online seguro que hay problemas,si haces la vuelta rápida 2 minutos antes del final por ejemplo más de uno se pondrá a estorbar al resto para quedarse con la pole,igual soy muy malpensado jaja.

jeje eso es normal, en todos los juegos hay alguien que intenta estorbar a los demas, (aunqe igual hay sanciones como en la vida real por estorbar) por eso te aconsejo que te buscques alguna liga o algo para jugar online con gente conocida que no va a hacer trampas, por aqui por EOL hay varias. Un saludo
creo recordar que si empiezas a hacer el gilipollas te vuelves fantasma (en el online)... o sea que si estas en la recta de monza a 1 segundo del rival y se te acude no frenar para golearlo y joderle lo tienes crudo, te vulves fantasma (vamos, si habeis jugado al online de GT5, pues sabreis lo que os digo)... o si quieres ir en contra direccion y golpearle frontalmente estaras fantasma (o no se si te ponen la bandera negra y quedas desqualificado) y supongo que si vas a 20 km/h en medio de una recta para joder la qualifyng en el online tambien te vuleves fantasma... solo se golpeara cuando estes en paralelo en recta para adelantar, o te passas muy poco de frenada y le haces un toquecito, o sea cuando hayan duelos guapos que es de lo que se trata...

esto es un buen sistema porque siempre hay el maldito subnormal que entra en el online para joder porque el pavo no tienen vida y no tiene nada mejor que hacer [buaaj] ... asi aprenderan a conducir minimamente bien o sino como se aburriran porque no hay donde joder pues dejaran el online... aunque puede haber el caso extremo, que se curre el juego para ir rapido y cuando esteis en paralelo te golpee, asi si que se podra joder, aunque le pondran warnings...

deberia haber como un sistema estilo "pes 2010 online" en el que si eres mal perdedor o solo entras a joder pues te quiten como unos PX online y asi el host pueda decidir que personajes o no entran a jugar
vtr1993 escribió:creo recordar que si empiezas a hacer el gilipollas te vuelves fantasma (en el online)... o sea que si estas en la recta de monza a 1 segundo del rival y se te acude no frenar para golearlo y joderle lo tienes crudo, te vulves fantasma (vamos, si habeis jugado al online de GT5, pues sabreis lo que os digo)... o si quieres ir en contra direccion y golpearle frontalmente estaras fantasma (o no se si te ponen la bandera negra y quedas desqualificado) y supongo que si vas a 20 km/h en medio de una recta para joder la qualifyng en el online tambien te vuleves fantasma... solo se golpeara cuando estes en paralelo en recta para adelantar, o te passas muy poco de frenada y le haces un toquecito, o sea cuando hayan duelos guapos que es de lo que se trata...

esto es un buen sistema porque siempre hay el maldito subnormal que entra en el online para joder porque el pavo no tienen vida y no tiene nada mejor que hacer [buaaj] ... asi aprenderan a conducir minimamente bien o sino como se aburriran porque no hay donde joder pues dejaran el online... aunque puede haber el caso extremo, que se curre el juego para ir rapido y cuando esteis en paralelo te golpee, asi si que se podra joder, aunque le pondran warnings...

deberia haber como un sistema estilo "pes 2010 online" en el que si eres mal perdedor o solo entras a joder pues te quiten como unos PX online y asi el host pueda decidir que personajes o no entran a jugar

Siempre te pueden hacer la de vettel a button [carcajad]
felixarg10 escribió:
vtr1993 escribió:creo recordar que si empiezas a hacer el gilipollas te vuelves fantasma (en el online)... o sea que si estas en la recta de monza a 1 segundo del rival y se te acude no frenar para golearlo y joderle lo tienes crudo, te vulves fantasma (vamos, si habeis jugado al online de GT5, pues sabreis lo que os digo)... o si quieres ir en contra direccion y golpearle frontalmente estaras fantasma (o no se si te ponen la bandera negra y quedas desqualificado) y supongo que si vas a 20 km/h en medio de una recta para joder la qualifyng en el online tambien te vuleves fantasma... solo se golpeara cuando estes en paralelo en recta para adelantar, o te passas muy poco de frenada y le haces un toquecito, o sea cuando hayan duelos guapos que es de lo que se trata...

Siempre te pueden hacer la de vettel a button [carcajad]

exacto eso es a lo que me referia XD el Tio se lo puede currara para ir rapido, haciendo buenos tiempos, tu piensas que es una buna lucha, pero al estar en paralelo, "vettelazo"... Y passa, porque a mi me ha passado ¬_¬ en la demo del grid, cuando iba el online me toco contra 2 ingleses... ya en la salida ví como iban a joderme, golpeandome en la primera curva del circuito de jerez (no se si era jerez, bueno uno de españa) y mientras intentaba redirecionar el coche iban chocandome... cuando consegui librarme vi como me empezaban a perseguir los mamones... iba lo mas rapido que podia, pero solo llevaba poco KM de experiencia y m iban pillando... cuando me pillarons, cataplam, golpe... por cierto, vaya golpes tenia el grid [flipa] si te ibas contra el muro de neumaticos se rompian y te clavabas
Deseando como un loco que llegue el F1 2010, me pille un volante pero sin pedales si llevo eso mi mujer me mata y me hecha de casa asi que me tendre que conformar con eso asi mira si primero le meto este volante despues le metere el G25 o G27 poco a poco jejeje, estoy al tanto de todo lo que posteais un currazo muy guapo llevo tiempo leyendo lo que nunca posteo pero bueno era mas que nada para saludaros cracks
pedro2408 escribió:Deseando como un loco que llegue el F1 2010, me pille un volante pero sin pedales si llevo eso mi mujer me mata y me hecha de casa asi que me tendre que conformar con eso asi mira si primero le meto este volante despues le metere el G25 o G27 poco a poco jejeje, estoy al tanto de todo lo que posteais un currazo muy guapo llevo tiempo leyendo lo que nunca posteo pero bueno era mas que nada para saludaros cracks

Te juro que mi novia se la jugué, llego un sábado por la mediodía de trabajar, y ahí estaba yo con el g25 en la mesa de comedor…… te ponen mala cara, pero ya esta, no llega la sangre al rio [carcajad]

Uff keda un huevo, una demo nos hubiera hecho esto mas fácil ratataaaa

Saludos
video "nuevo" de daños! no se si recordareis aquel video del ferrari pegandosela en interlagos desde la camara del volante... aquel video era un replay, este es en vivo (del mismo accidente)... y se ve una "motivada" por parte de codemasters, pero que esta guapa, al menos eso creo... se mete la ostia de cojones y la imagen se vuelve borrosa, con la camara que se vuelve roja y como a camara lenta (como si el piloto quedase aturdido)...

esta al final del video, por el minuto 6:30

http://www.youtube.com/watch?v=JBOu9pOv ... re=related
vtr1993 escribió:video "nuevo" de daños! no se si recordareis aquel video del ferrari pegandosela en interlagos desde la camara del volante... aquel video era un replay, este es en vivo (del mismo accidente)... y se ve una "motivada" por parte de codemasters, pero que esta guapa, al menos eso creo... se mete la ostia de cojones y la imagen se vuelve borrosa, con la camara que se vuelve roja y como a camara lenta (como si el piloto quedase aturdido)...

esta al final del video, por el minuto 6:30

http://www.youtube.com/watch?v=JBOu9pOv ... re=related

Vaya OWNED los pies del tío que juega XD con tomates incluídos en los calcetines juajsuajs

Saludos!
Que ganas de que salga ya por dios. De mientras matando el gusanillo con el otro F1 XD.
En el 0:50 se ve como sancionan con Drive Through
http://www.youtube.com/watch?v=7y8pv4YT ... re=related

En el 3:13 se ve como avisan de que con bandera amarilla no podemos adelantar
http://www.youtube.com/watch?v=f5xxFkBp ... re=related
En el primer video el que graba tiene un pulso para grabar panderetas :Ð
En el segundo me encanta como esta hecho el asfalto mojado,con charcos y demas, muy currado la verdad, aunque parece que pega ralentizaciones el juego de vez en cuando.
Lo de las ralentizaciones hubo varios videos de la gamescom que pasaba, y dijeron los de Codemasters que eran las XBOX360 que por estar encendidas todo el día y encajonadas, se calentaban demasiado. Imagino que esto será igual.
No se si esta respondido pero, ¿en el online el tema de las sanciones es igual? es decir, se ve en el primer video que es severo jeje, porque hace un accidente y le mandan hacer un Drive Trought,en el online sucedera lo mismo o es en funcion de la configuracion de la partida en la que estemos
Schumy escribió:En el 0:50 se ve como sancionan con Drive Through

2º video.
Min 1:45...aparecen practicamente de la nada y casi se los come
min. 1:56...casi se come la barrera de lleno
[qmparto]
MisterF escribió:
Schumy escribió:En el 0:50 se ve como sancionan con Drive Through

2º video.
Min 1:45...aparecen practicamente de la nada y casi se los come
min. 1:56...casi se come la barrera de lleno
[qmparto]

A mi nunca me ha gustado jugar en lluvia porque siempre me como al de delante y a tomar por saco el aleron... no veas que cabreo.

La verdad es que esta muy bien recreado todo.
ivanpowerade escribió:No se si esta respondido pero, ¿en el online el tema de las sanciones es igual? es decir, se ve en el primer video que es severo jeje, porque hace un accidente y le mandan hacer un Drive Trought,en el online sucedera lo mismo o es en funcion de la configuracion de la partida en la que estemos

Las sanciones se pueden poner en realistas o en no realistas (son mucho menos severos)
Pues a mi en el online, me encantaría que lo de los golpes fuese opcional.

Solo para cuando juegue con colegas, ¿Me decis enserio que jugando a otros F1/juego de coches nunca habeis tirado a vuestro colega de la pista cuando ibais en paralelo y picadisimos? XD XD

Pero luego para cosas serias ni de coña
una cosa a los que habeis intentado comprar el juego en shopto. Segun tengo entendido, el numero de targeta hay que introducirlo separado, es decir en grupos de 4, sino no te la pilla.

Estoy hablando de memoria porque es un tema que se debatio hace mucho tiempo(Cosa de año y medio por ahi)

salu2
Ufff, cada dia que pasa me sorprende mas este juego. menos mal que ya esta a la vuelta de la esquina.

Un saludo
reberes escribió:una cosa a los que habeis intentado comprar el juego en shopto. Segun tengo entendido, el numero de targeta hay que introducirlo separado, es decir en grupos de 4, sino no te la pilla.

Estoy hablando de memoria porque es un tema que se debatio hace mucho tiempo(Cosa de año y medio por ahi)

salu2

Yo el número de tarjeta lo he puesto todo junto y con unas no ha funcionado y con otra si.

A mi me gusta mucho lo de las sanciones porque es la forma de que nos mentalicemos que esto no son los autos de choque, que son carrocerías muy frágiles y que si fuera realidad nos estaríamos jugando la vida a cada segundo.
Eso sí como hay tres vueltas para hacer el drive trough nadie puede evitar que el picao-porque-ya-no gana esté tres vueltas entorpeciendo a propósito aunque supongo le sacarán bandera negra.
sergioac escribió:
felixarg10 escribió:
ruba_gandia escribió:se sabe ya, algo de si saldra el pack de ps3 + f1 2010?

Si, a 350€ la PS3 de 250GB + F1 2010, Disponible en GAME a partir del 23 de Septiembre.

Pues uno que se apunta a ese PACK. Me paso esta tarde por el GAME y pregunto si lo tendré entonces el 23. [chulito]

Un saludo,

Bueno, no se si me tomaron el pelo o, con perdón, son tan tontos como parecen los 3 tipets del GAME del Centro Comercial La Salera en Castellón.
Ayer por la tarde me acerco por allí para preguntar y reservar el PACK PS3+F1_2010. Entro en la Tienda y hay 3 dependientes. Pregunto sobre el susodicho PACK y primera respuesta: "no sabemos nada de ese PACK". Les digo entonces que el juego sale a finales de septiembre, que es de Codemasters, que si tienen la confirmación para el 23. De nuevo sin mirar el Ordenador ni nada me contestan: "Pffff, eso dicen todos los años, pero la fecha de salida no está confirmada NI SABEN SI SALDRÁ". Se me pone cara de estoy_hablando_con_niños_de_5_años? y les pregunto: "¿pero no sabeis nada del juego?". Me contestan que no y me dicen que vuelva "más adelante". Todo esto repito sin meter ni una sola mano en el Ordenador y sin descruzar los brazos.Pues eso, salgo de allí que no se si reirme o enviarlos a cag*r.
Espero que el PACK esté disponible en más sitios.

Un saludo,
Una pregunta, ¿durante la carrera podrás elegir el tipo de ruedas que quieres poner en boxes, lo fijas al principio o lo elige el ingeniero por ti según las condidicones meteorológicas?

Gracias.
sergioac escribió:[quote="sergioac

Bueno, no se si me tomaron el pelo o, con perdón, son tan tontos como parecen los 3 tipets del GAME del Centro Comercial La Salera en Castellón.
Ayer por la tarde me acerco por allí para preguntar y reservar el PACK PS3+F1_2010. Entro en la Tienda y hay 3 dependientes. Pregunto sobre el susodicho PACK y primera respuesta: "no sabemos nada de ese PACK". Les digo entonces que el juego sale a finales de septiembre, que es de Codemasters, que si tienen la confirmación para el 23. De nuevo sin mirar el Ordenador ni nada me contestan: "Pffff, eso dicen todos los años, pero la fecha de salida no está confirmada NI SABEN SI SALDRÁ". Se me pone cara de estoy_hablando_con_niños_de_5_años? y les pregunto: "¿pero no sabeis nada del juego?". Me contestan que no y me dicen que vuelva "más adelante". Todo esto repito sin meter ni una sola mano en el Ordenador y sin descruzar los brazos.Pues eso, salgo de allí que no se si reirme o enviarlos a cag*r.
Espero que el PACK esté disponible en más sitios.

Un saludo,

No te preocupes,yo vivo en Madrid y en el que hay cerca de mi casa hacen exactamente lo mismo con todo.Deben de haber pasado la entrevista con el mismo jefe de personal!!
A lo mejor este pack también aparece en sitios tipo Alcampo o Carrefour.
Yo en su día me pillé mi PS3 en Alcampo donde tenían un precio muy muy bueno.
Los dependientes del game son unos ignorantes... van de listos y a sobre cuando no saben una cosa (como lo del pack que ha comentado sergioac) te hacen parecer que el gilipollas alli eres tu, y esto da mucha rabia... si no tienes ni idea del pack pues buscas al ordenador o sino pues dices que no sabes nada del juego por lo que no puedes informar al cliente, pero lo que no se ha de hacer es mirar con caras raras como haciendo parecer que el gilipollas es el dependiente...

PD: sergioac no te preucupes, la cadena GAME ha comfirmado el pack f1 2010 + ps3 320 GB a un precio de 349,95 euros http://www.clandragonrojo.es/nuevo-pack ... gb-f1-2010 ... te recomiendo que vueelvas a la tienda a la misma hora de ayer, le vayas al tio y le dejes las cosas bien claras, sino le da la gana, oja de reclamacion y ya vera si se esforzara
vtr1993 escribió:Los dependientes del game son unos ignorantes... van de listos y a sobre cuando no saben una cosa (como lo del pack que ha comentado sergioac) te hacen parecer que el gilipollas alli eres tu, y esto da mucha rabia... si no tienes ni idea del pack pues buscas al ordenador o sino pues dices que no sabes nada del juego por lo que no puedes informar al cliente, pero lo que no se ha de hacer es mirar con caras raras como haciendo parecer que el gilipollas es el dependiente...

Pues yo llame por telefono preguntando por el pack del F1 2010 y me dijeron que si, que para el 23 tenia prevista la salida.
felixarg10 escribió:
vtr1993 escribió:Los dependientes del game son unos ignorantes... van de listos y a sobre cuando no saben una cosa (como lo del pack que ha comentado sergioac) te hacen parecer que el gilipollas alli eres tu, y esto da mucha rabia... si no tienes ni idea del pack pues buscas al ordenador o sino pues dices que no sabes nada del juego por lo que no puedes informar al cliente, pero lo que no se ha de hacer es mirar con caras raras como haciendo parecer que el gilipollas es el dependiente...

Pues yo llame por telefono preguntando por el pack del F1 2010 y me dijeron que si, que para el 23 tenia prevista la salida.

acabao de editarlo mas arriba ;)
vtr1993 escribió:
felixarg10 escribió:

acabao de editarlo mas arriba ;)

Bien ;) Tambien podeis verlo en su propia web.
¿Sabeis si Hamilton, en el último gran premio del mundial de f1, ha modificado alguna otra norma o ha creado alguna? [carcajad]
6862 respuestas