reberes escribió:bueno primero, esto es el hilo del juego de la F1 no de F1, para eso en miscelanea hay un hilo de F1 y de cada GP, si se hiciera esto con el futbol, no se encontraria nada de info
a lo que iba, un consejo para los que piensan en un volante que no puse en el resumen.
Si os vais a comprar un DFGT pero la pedalera no os convence, compraros el Thrumaster Ferrari, siempre que no os importe que no tenga palanca de cambios(Este si tiene levas y tanto el acabado como el FFB estan al nivel del DFGT, la diferencia es que los pedales tienen un acabado metalico)
Despues, los que penseis en un G27 si teneis una 360 lo mejor seria que os compraseis el Fanatec Turbo S si tambien le dais al Forza, al Race Pro, etc. y si quereis tener mayor realismo os comprais la clubsport edition, son 400€ pero segun cuenta la gente, jugar con esos pedales con FFB es otra experiencia respecto a cualquier otra pedalera que hay por aqui.
Estoy de acuerdo, esto es un hilo del videojuego, pero es inevitable hablar de la f1 de vez en cuando yo creo. Seguro que los que posteamos aquí somos fans de la f1 o al menos la mayoría y a veces pues es normal que hablemos un poco de la f1.
Lo de Spa, era un comentario que podría servir para comparar tiempos, y para valorar como están los equipos actualmente sobre lluvia, ya que hace muchas carreras que no llovía. Además, un mes sin f1 es mucho jeje, pero bueno, no es mi intención hablar mucho de f1 y si lo he hecho en alguna ocasión en exceso, pues lo siento.
Bueno, acabo de encargar mi G27, espero no arrepentirme y que me dure mucho tiempo, ya que la inversíón ha sido importante.
Por otro lado, el último vídeo del coche fantasma saliendo de boxes me ha dejado un poco mosca. Espero que quede en anécdota pero sería un error que los coches de la IA se hagan trasparentes en boxes para evitar contactos. Que opinais??? Dejo el enlace al video.
http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channel
En este video podemos ver cómo la IA en el carril de salida se convierte en fantasma y te adelanta ¿será esto así?
Saludos a todos