[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

felixarg10 escribió:
SnoK escribió:Tambien tiene es mejor en el Force Feedback.

Muchas gracias la verdad es que lei que con el volante se puede llegar a conducir 3 decimas mas rapido que con el pad y ademas de las ganas que tenia ya de un volante, este juego me a animado a comprarmelo ya del todo, al final comprare el Driving Force Gt, ahora a comprar precios en tiendas y en segunda mano [sonrisa]

Un saludo

Te voy a ahorrar un viaje...

ECI - 129,90 € (mirado ayer en ECI de Sevilla - Nervión).

Un saludo
En un patrocinador de esta página de los que se ven a la izquierda está por menos de 100 euros, creo que es un buen precio.
Yo tengo que probar el truco de poner bajo el pedal el freno un pelota de sqush, ¿alguien lo ha probado?

Por cierto, cómo vamos a disfrutar este fin de semana con el gran premio de Spa y la lluvia. Impresionantes las imégenes de la primera práctica libre.
Yo ya lo dije, no se si es en todos los MM o solo en algunos, pero esta el DFGT por 69€.
SnoK escribió:Yo ya lo dije, no se si es en todos los MM o solo en algunos, pero esta el DFGT por 69€.

El problema es que en badajoz no hay MM, una lastima.
Bunos días:

Con lluvia:

POLE:
1- REDBULL
2- ALONSO
3- REDBULL

CARRERA
1- ALONSO
2- REDBULL (VETTEL O WEBBER, A PODER SER WEBBER)
3- HAMILTON

Os acordaréis de esa predicción. Por lo menos este finde hay F1 que buena. Ya queda menos de un mes para el juego. Ojalá haya novedades aqui en Bélgica.

1 pregunta:Voy a comprar el g27. Me lo recomendáis finalmente todos??

Saludos
que bien la f1 real de vuelta!! spa en mojado XD
Yo tengo el G25 y es una gozada, asi que el G27 no se queda atras, la diferencia de precio entre ambos es demasiada xD para lo que realmente cambian,pero es u pedazo de volante el que te vas a comprar que vas a estar contento con la compra, si tienes un buen sitio donde colocarlo... yo lo tengo en el escritorio [+risas]
buenas... los logitech tienen las levas (o como se llamen) para las marchas como los coches de f1 o solo el g25 y el 27

saludos
DAVID_BILBAO escribió:B

Saludos

Por supuesto, no creo que nadie pueda decirte que no. Si dispones del dinero adelante. Es como el que se va a comprar un Ferrari, ¿quién se atreve a no recomendárselo? XD

odiel1976 escribió:buenas... los logitech tienen las levas (o como se llamen) para las marchas como los coches de f1 o solo el g25 y el 27

saludos

El Driving Force si no me equivoco no tiene levas, tiene unas palancas que simulan las levas... hay una foto en este hilo hace unos días. La busco.
los driving force tambien lleva el cambio tipo F1... pero sin levas... es decir, detras del volante hay dos botones grandes, que hacen de leva...
Estas son las levas del DF
Imagen
SnoK escribió:Yo ya lo dije, no se si es en todos los MM o solo en algunos, pero esta el DFGT por 69€.

Hoy parezco una caja de ahorros... Voy a ahorrar otro paseo a los de Sevilla... Ni el el MM de Sta. Justa ni en el de San Juan de Aznalfarache los encontrareis. No se si se podrá reservar, hasta ahí no llego.

Lo digo porque llevo unos días detras de uno a buen precio y aqui en Sevilla no hay manera. De todas formas seguiré buscando y si encuentro alguno a un buen precio os lo postearé.

Saludos
Schumy escribió:
DAVID_BILBAO escribió:B

Saludos

Por supuesto, no creo que nadie pueda decirte que no. Si dispones del dinero adelante. Es como el que se va a comprar un Ferrari, ¿quién se atreve a no recomendárselo? XD

odiel1976 escribió:buenas... los logitech tienen las levas (o como se llamen) para las marchas como los coches de f1 o solo el g25 y el 27

saludos

El Driving Force si no me equivoco no tiene levas, tiene unas palancas que simulan las levas... hay una foto en este hilo hace unos días. La busco.

Ok gracias. Es mi primer volante y quiero que me dure y que sea bueno, así que espero haber acertado. El martes lo tendré en casa ya.

Queda menos de una hora para los libres. Haber que pasa. Por cierto, hay novedades desde Spa?

Saludos
algun video del evento de spa?
vtr1993 escribió:algun video del evento de spa?

Llegaron hoy por la mañana, estaban almorzando en el motorhome de McLaren. Trabajar de momento poco XD
Pista húmeda en Spa sin llover actualmente. Haber hasta cuanto bajan los tiempos. Por cierto, atentos a las diferencias de hrt virgin y lotus con la cabeza en lluvia. Ya se que hoy igual van tapados, pero mañana en los libres 3 o en la clasificación podríamos ver las diferencias con lluvia entres los coches. El ferrari parece que va bien en lluvia.

http://directos.lasexta.com/formula1

Las predicciones para mañana y el domingo son de lluvia. Haber si es verdad jeje

Saludos
Me meto para ver novedades sobre el juego y no veo nada mas que volantes y como han quedado en los libres y el tiempo que hace. Un gran post...
CheLy-19 escribió:Me meto para ver novedades sobre el juego y no veo nada mas que volantes y como han quedado en los libres y el tiempo que hace. Un gran post...

Mejor ver eso que mensajes como el tuyo quejandose, si no sale nada no es nuestra culpa y la gente pide informacion de volantes.
De volantes todavia, pero que tiene que ver el juego con que mañana llueva en Spa?
CheLy-19 escribió:De volantes todavia, pero que tiene que ver el juego con que mañana llueva en Spa?

pues para cuando tengmos el juego comparar los tiempos en mojado de spa reales con los nuestros, por ejemplo...
CheLy-19 escribió:De volantes todavia, pero que tiene que ver el juego con que mañana llueva en Spa?

Formula Uno, eso es lo que tiene que ver.
bueno primero, esto es el hilo del juego de la F1 no de F1, para eso en miscelanea hay un hilo de F1 y de cada GP, si se hiciera esto con el futbol, no se encontraria nada de info

a lo que iba, un consejo para los que piensan en un volante que no puse en el resumen.

Si os vais a comprar un DFGT pero la pedalera no os convence, compraros el Thrumaster Ferrari, siempre que no os importe que no tenga palanca de cambios(Este si tiene levas y tanto el acabado como el FFB estan al nivel del DFGT, la diferencia es que los pedales tienen un acabado metalico)

Despues, los que penseis en un G27 si teneis una 360 lo mejor seria que os compraseis el Fanatec Turbo S si tambien le dais al Forza, al Race Pro, etc. y si quereis tener mayor realismo os comprais la clubsport edition, son 400€ pero segun cuenta la gente, jugar con esos pedales con FFB es otra experiencia respecto a cualquier otra pedalera que hay por aqui.
reberes escribió:bueno primero, esto es el hilo del juego de la F1 no de F1, para eso en miscelanea hay un hilo de F1 y de cada GP, si se hiciera esto con el futbol, no se encontraria nada de info

a lo que iba, un consejo para los que piensan en un volante que no puse en el resumen.

Si os vais a comprar un DFGT pero la pedalera no os convence, compraros el Thrumaster Ferrari, siempre que no os importe que no tenga palanca de cambios(Este si tiene levas y tanto el acabado como el FFB estan al nivel del DFGT, la diferencia es que los pedales tienen un acabado metalico)

Despues, los que penseis en un G27 si teneis una 360 lo mejor seria que os compraseis el Fanatec Turbo S si tambien le dais al Forza, al Race Pro, etc. y si quereis tener mayor realismo os comprais la clubsport edition, son 400€ pero segun cuenta la gente, jugar con esos pedales con FFB es otra experiencia respecto a cualquier otra pedalera que hay por aqui.

El thrumaster ferrari es "igual" que el force GT pero con pedales en metalico basicamente no? yo palanca no uso asi que me interesaria incluso mas... que precio tiene?
felixarg10 escribió:
reberes escribió:bueno primero, esto es el hilo del juego de la F1 no de F1, para eso en miscelanea hay un hilo de F1 y de cada GP, si se hiciera esto con el futbol, no se encontraria nada de info

El thrumaster ferrari es "igual" que el force GT pero con pedales en metalico basicamente no? yo palanca no uso asi que me interesaria incluso mas... que precio tiene?

entre 90 y 114 segun como busques, eso nuevo. de 2ª mano ni idea

http://www.4frags.com/catalog/specials. ... qajc8c9h86

hace un mes le estaba buscando un DFGT a un compi y vi que tenian stock, pero ahora ahi esta agotado(supongo que van a reponer).

Es cuestion de mirar

Estoy de acuerdo, esto es un hilo del videojuego, pero es inevitable hablar de la f1 de vez en cuando yo creo. Seguro que los que posteamos aquí somos fans de la f1 o al menos la mayoría y a veces pues es normal que hablemos un poco de la f1.

Lo de Spa, era un comentario que podría servir para comparar tiempos, y para valorar como están los equipos actualmente sobre lluvia, ya que hace muchas carreras que no llovía. Además, un mes sin f1 es mucho jeje, pero bueno, no es mi intención hablar mucho de f1 y si lo he hecho en alguna ocasión en exceso, pues lo siento.

Bueno, acabo de encargar mi G27, espero no arrepentirme y que me dure mucho tiempo, ya que la inversíón ha sido importante.

Por otro lado, el último vídeo del coche fantasma saliendo de boxes me ha dejado un poco mosca. Espero que quede en anécdota pero sería un error que los coches de la IA se hagan trasparentes en boxes para evitar contactos. Que opinais??? Dejo el enlace al video.

http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channel

En este video podemos ver cómo la IA en el carril de salida se convierte en fantasma y te adelanta ¿será esto así?

Saludos a todos
Esto es lo que comenté ayer o antes de ayer:
viewtopic.php?f=161&t=1451512&p=1721432825#p1721432825
Schumy escribió:Muchas gracias, y sí, vuelve el KERS en 2011 :)

En el siguiente video, al principio se ve como se ajusta el mapa motor (ya visto) y el alerón delantero (novedad):
http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channel
Preguntaréis, ¿por que es adelantado por un coche fantasma? Por lo visto, si la IA entiende que estamos haciendo el tonto en el carril de boxes (esto lo interpreto yo de la palabra ghosting...), harán eso XD Según Steve verán como sienta a la gente, y si no gusta, el tiempo dirá si sacan un parche para solucionarlo.
STEVE- If the system thinks you're ghosting yes. Might try to improve that soon though. Will await feedback first. (Si el sistema cree que estás fantasmeando (o sufriendo efecto fantasma) sí. Podría tratar de mejorarlo pronto sin embargo. Esperare la respuesta de la gente primero.)
USUARIO- so will you fix it with a patch or wait for 2011 if it gets negative feedback (por lo tanto lo arreglaréis con un parche o esperais al 2011 si la gente se queja?)
STEVE- Time will tell... (el tiempo dirá)

Primeros segundos de Abu Dhabi anocheciendo, que yo recuerde:
http://vandal.net/video/13448/paseo-por ... ndal-tv-gc
A partir del 0:54 en la TV de abajo a la izquierda.

Renault + Montreal
http://www.youtube.com/watch?v=Rt3yX6ffPZY

No hay nada nuevo sobre el tema de momento que yo sepa.
Mal está que haya más proporción de offtopic que del propio juego, pero que encima le echéis la bronca a los que se quejan es el colmo. Si no hay información (que sí la hay) pues no se pone nada, pero no se rellena por rellenar. Preguntadle si no a algún moderador su opinión.

En mi opinión el tema de los volantes tiene material de sobra para tratarse en un hilo propio en el subforo "General" (de hecho ya ha habido varios). De esta forma estaría toda la información recogida en un solo sitio y no desperdigada y repetida en todos y cada uno de los juegos de coches. Alguna consulta puntual tiene un pase, pero páginas enteras es excesivo.

Os gusta más así? lo respeto, pero aburre. Os molestan los mensajes protesta? se siente, yo al menos prefiero quejarme de vez en cuando que estar reportando continuamente.
yo solo dire una cosa, los que os quejais de que no hay info porque no la buscais?

Esque me toca bastante las pelotas que en muchos hilos entre gente diciendo "Me meto para ver si hay info del juego y no me encuentro mas que volantes y demas"

quejas quejas y no aportan nada...

Yo si los que se quejan aportan pues mira, pero hay que tener cara para quejarse sin aportar nada, y esto va en general...
reberes escribió:yo solo dire una cosa, los que os quejais de que no hay info porque no la buscais?

Esque me toca bastante las pelotas que en muchos hilos entre gente diciendo "Me meto para ver si hay info del juego y no me encuentro mas que volantes y demas"

Yo si los que se quejan aportan pues mira, pero hay que tener cara para quejarse sin aportar nada, y esto va en general...

Te entiendo, no sé si ese será el caso de CheLy-19 pero aunque lo fuera yo volvería a salir en su defensa. Las quejas no son porque no haya información sino porque te encuentras cualquier cosa y, hasta donde yo sé, aportar no da derecho a offtopics ilimitados.

En fin, es una vieja discusión que no se va a solucionar ni ahora ni nunca así que por mi parte dejo paso al F1 2010, a los volantes o a lo que la gente quiera (que al fin y al cabo son los que mantienen vivo un hilo) .
Yo no me he quejado de que no haya informacion, si no de que estais desviando el post, veriais normal que me metiese en el post del fifa para hablar de que Canales a pesar de lo joven que es va a dar muchas sorpresas y que veo al Sporting mas fuerte que otros años? Que cojones tiene que ver eso con el juego? Pues igual que lo de si mañana llueve o no, no es normal que te metas en un post del VIDEOJUEGO de f1 y te tragues cosas que no tienen nada que ver con el juego, pero vamos hacer lo que os de la gana, asi funciona este foro.
Steve Hood se va de vacaciones a Barcelona. ¿Que cojones importa?
1º- Es el que más información suelta del juego, así que preveo sequía durante unos días
2º- En este foro hay muchos de Barcelona, si le véis podéis insultarlo o darle las gracias XD
Imagen del susodicho:
Imagen
Trsite, pero no hay nada más interesante que comentar sobre el juego [+risas]

PD. En SPA están Andy Gray y Lee, Andy también suele contar bastantes cosas.
Yo queria proponer una cosilla... para los entendidos en automovilismo que mucha gente nos agradecerá si sale bien.

Se trata de hacer un manual o tips sobre conducción. Hasta se podría hacer válido para F1 2010 y GT5.

Me refiero a hacer un manual donde se explique como trazar curvas, que es el subviraje y sobreviraje, como ajuntar el alerón de un F1 para obtener mas agarre o mas velocidad, diferencias entre elegir un neumatico u otro.

Yo me encargaría de hacer un PDF bonito con ilustraciones, bien redactado y cuadrado, etc..
Pero necesito entendidos que me ayuden a redactar. Cada uno podría poner su granito de arena.
De echo gracias al creador del hilo me entere de la diferencia entre inclinar los neumaticos hacia dentro o hacia fuera para intentar llevar siempre la mayor superficie del neumatico sobre el asfalto.

Y bueno... con esto mataríamos un poco la espera hasta que salga el juego y como ya dije antes... fijo que nos lo agradece muuuucha gente que se quiera iniciar o quiera perfeccionar su conducción.

Que decis? alguien se apunta? Teneis mi msn y correo debajo de mi nick ;)
Hay una preview en IGN
http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1116120p1.html
Ahora no puedo verla, luego le echo un ojo.

En qualify y practicas no podemos ver los otros coches desde el garage, no hay opción de seguir la sesión como si por TV fuera. Los tiempos que vemos en el monitor sí que se actualizan al instante.
Schumy escribió:Steve Hood se va de vacaciones a Barcelona. ¿Que cojones importa?
1º- Es el que más información suelta del juego, así que preveo sequía durante unos días
2º- En este foro hay muchos de Barcelona, si le véis podéis insultarlo o darle las gracias XD
Imagen del susodicho:
Imagen
Trsite, pero no hay nada más interesante que comentar sobre el juego [+risas]

PD. En SPA están Andy Gray y Lee, Andy también suele contar bastantes cosas.

eres un cachondo! [qmparto]

krdnha excelente iniciativa! ;-)

PD: CheLy-19 tampoco seas injusto con el foro (tendrías que pasarte por el de GT5 que como con ese juego todo es a lo grande, los offtopic también van en proporción :-P)
jondal escribió:
reberes escribió:yo solo dire una cosa, los que os quejais de que no hay info porque no la buscais?

Te entiendo, no sé si ese será el caso de CheLy-19 pero aunque lo fuera yo volvería a salir en su defensa. Las quejas no son porque no haya información sino porque te encuentras cualquier cosa y, hasta donde yo sé, aportar no da derecho a offtopics ilimitados.

En fin, es una vieja discusión que no se va a solucionar ni ahora ni nunca así que por mi parte dejo paso al F1 2010, a los volantes o a lo que la gente quiera (que al fin y al cabo son los que mantienen vivo un hilo) .

la solucion es facil, el que quiera solo info del juego en si, que vaya mirando el primer hilo que para eso se actualiza, ya esta no hay mas si no se quiere tragar otros temas (Y ojo que ya dije que aqui no se debe hablar de F1 sino del juego, pero si no hay mas info pues se resuelven otras dudas que rodeen al juego como precios, volantes etc y ya esta...
Una duda...

En las salidas.. podremos configurar que sea una salida manual no? Quiero decir.. que no estemos pulsando el acelerador durante las luces rojas.. sino que le damos caña cuando se ponga el semaforo en verde.. y que si te saltes el semaforo haya sancion.
defoe escribió:Una duda...

En las salidas.. podremos configurar que sea una salida manual no? Quiero decir.. que no estemos pulsando el acelerador durante las luces rojas.. sino que le damos caña cuando se ponga el semaforo en verde.. y que si te saltes el semaforo haya sancion.

Estas son esas preguntas que parecen hechas por la competencia, haciendo sangre en la herida... Jajaja es broma :)
La respuesta es que no, no se pueden hacer salidas en falso. Dijeron que de todos modos la eficacia de la salida depende de nosotros, imagino que de las revoluciones a las que tengamos el motor cuando el semaforo se pone en verde.
Estoy con el movil, por eso no comento nada de IGN
he ido a un monton de carrefours y mediamarkt y nada , no hay rastro del driving force GT , en cambio he visto el Driving force wireless por 49 y el driving force EX por 49 tambien , el EX esta confirmado que funciona , pero que diferencia hay entre pilotaje entre uno y otro ( sin contar que uno es sin cables claro).

PD: Mañana probare en el corte ingles el maldito GT
bueno shumy pues cuando lo vea ya le dire una cuantas cosillas jeje
Shumy para cuando nuevas novedades ?? XD
sergii93 escribió:Shumy para cuando nuevas novedades ?? XD

No creo que queden muchas novedades XD
Ya vimos todo lo que hay que ver, no esperéis grandes sorpresas. Si el jefe de diseño del juego se fue de vacaciones solo hay una conclusión: El juego ya detuvo su desarrollo. Están pendientes de la aprobación de Sony y Microsoft para pasarlo a GOLD (y no descarto que ya haya sido aprobado)
Imagen
Imagen
JOODERRR que bien luce singapur!! y sin rastro del efecto pis!!!! gráficamente cumple, esperemos que jugablemente también...
salu2!
Schumy escribió:
sergii93 escribió:Shumy para cuando nuevas novedades ?? XD

No creo que queden muchas novedades XD
Ya vimos todo lo que hay que ver, no esperéis grandes sorpresas. Si el jefe de diseño del juego se fue de vacaciones solo hay una conclusión: El juego ya detuvo su desarrollo. Están pendientes de la aprobación de Sony y Microsoft para pasarlo a GOLD (y no descarto que ya haya sido aprobado)
Imagen
Imagen

Ok Ok, pregunta tonta la mia XD, y gracias por las imágenes porque son espectaculares. [oki]
Mola la imagen de Singapur !!!
metralla009 escribió:he ido a un monton de carrefours y mediamarkt y nada , no hay rastro del driving force GT , en cambio he visto el Driving force wireless por 49 y el driving force EX por 49 tambien , el EX esta confirmado que funciona , pero que diferencia hay entre pilotaje entre uno y otro ( sin contar que uno es sin cables claro).

PD: Mañana probare en el corte ingles el maldito GT

Yo me comprado hoy el GT en el media markt de alcorcon, cuando he llegado habia 6 y cuando me ido quedaban 3, es decir nos hemos llevado 3 volantes a la vez, estaban a 70 euros.
y ya puestos he hecho buena compra?¿ por lo q leido es buen volante, tendre buenas sensaciones con el formula? si alguien tiene el volante me gustaria saber su opinion gracias.
krdnha escribió:Yo queria proponer una cosilla... para los entendidos en automovilismo que mucha gente nos agradecerá si sale bien.

Se trata de hacer un manual o tips sobre conducción. Hasta se podría hacer válido para F1 2010 y GT5.

Me refiero a hacer un manual donde se explique como trazar curvas, que es el subviraje y sobreviraje, como ajuntar el alerón de un F1 para obtener mas agarre o mas velocidad, diferencias entre elegir un neumatico u otro.

Yo me encargaría de hacer un PDF bonito con ilustraciones, bien redactado y cuadrado, etc..
Pero necesito entendidos que me ayuden a redactar. Cada uno podría poner su granito de arena.
De echo gracias al creador del hilo me entere de la diferencia entre inclinar los neumaticos hacia dentro o hacia fuera para intentar llevar siempre la mayor superficie del neumatico sobre el asfalto.

Y bueno... con esto mataríamos un poco la espera hasta que salga el juego y como ya dije antes... fijo que nos lo agradece muuuucha gente que se quiera iniciar o quiera perfeccionar su conducción.

Que decis? alguien se apunta? Teneis mi msn y correo debajo de mi nick ;)

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

mira ver si una cosa asi te interesa... es para el rfactor, pero creo que puede servir para cualquier juego... es una guia de como configurar el coche, no te habla de circuitos ni nada, pero para empezar esta bien

os agradezco las respuestas a lo del volante,,, entonces ahora es la pregunta del millon...
quitango lo g25 (que no hay por lo que parece nuevo) y el g27 que se sale de madre.... cual es el mejor volante...

saludos
Driving Force GT, y con suerte lo encontrarás en algún Mediamarkt por 69€ ahora, aunque se está agotando en todos lados. Mira el hilo de GT5 para saber en que mediamrkts queda, porque allí andan como locos tras la oferta esa.
Schumy escribió:Driving Force GT, y con suerte lo encontrarás en algún Mediamarkt por 69€ ahora, aunque se está agotando en todos lados. Mira el hilo de GT5 para saber en que mediamrkts queda, porque allí andan como locos tras la oferta esa.

Shumy tu no duermes o q?
Felicidades por el hilo.'llevo tiempo leyendo todos los comentarios y esto es compra seguro, y querría saber (no recuerdo haberlo leído antes ni visto anunciado) si hay edición coleccionista o edición especial de este juego
Saludos
javibarreiro escribió:JOODERRR que bien luce singapur!! y sin rastro del efecto pis!!!! gráficamente cumple, esperemos que jugablemente también...
salu2!

Guarra, no decias que no te lo ivas a pillar? Ahora ya estas mojada entera por comprartelo jajajaja. Vete preparandote, que la que te va a caer XD
6862 respuestas