[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

the pain hice 1:13 altos en contrareloj... luego en un fin de semana de GP, con una buena configuracion, en carrera con rebufos y tal he llegado a hacer 1:13 bajos como tu ;) hablando del f1 2006 de ps2... el circuito que mas me costaba era suzuka, no conseguia bajar de 1:32.9, cunado en la realidad bajaban de 1:30, me daba rabia :S
Si me decis como a mi me gustaría apuntarme a algun torneo eso con alguna ayuda.
Nose si se habra preguntado,jugando online se podra hablar atraves de headset con otros pilotos?
The_Pain está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:the pain hice 1:13 altos en contrareloj... luego en un fin de semana de GP, con una buena configuracion, en carrera con rebufos y tal he llegado a hacer 1:13 bajos como tu ;) hablando del f1 2006 de ps2... el circuito que mas me costaba era suzuka, no conseguia bajar de 1:32.9, cunado en la realidad bajaban de 1:30, me daba rabia :S

esos tiempos ya son buenos , yo me esperare antes de apuntarme a un torneo con ansia el primer dia y que luego sea un rollazo.
katxorro79 escribió:Nose si se habra preguntado,jugando online se podra hablar atraves de headset con otros pilotos?

Si que se puede!
carlos_xerez escribió:hola, sabeis de algun sitio donde te vengan explicadas configuraciones del coche?? alerones, subvirajes, como corregirlos... gracias!

lo vuelvo a poner aver si alguien me puede ayudar, graciass
carlos_xerez escribió:
carlos_xerez escribió:hola, sabeis de algun sitio donde te vengan explicadas configuraciones del coche?? alerones, subvirajes, como corregirlos... gracias!

lo vuelvo a poner aver si alguien me puede ayudar, graciass

Esto puso odiel hace días:
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
No la ví, pero puede valer.
Buenas haver que tengo una duda y vosotros que sabeis mas de temas de volante,haver si me la podeis responder pos decir los amigos me han regalado el logitech Driving foce EX. Pues eso que tal esta este volante lo he probado con el F1 C.E y va bastante bien.
Vosotros que decis?

Salu2
Los controles van a ser como los de antes??

Yo jugaba muy cómodo con los analógicos ( izq direccion y derecho frenar-acelerar )
Ese es de los malillos, pero vale.

Para la mejor experiencia se recomienda desde el driving force gt hasta el g27
Pues yo he adquirido ya un g27, para el gran turismo y el f1 en cuanto salga, aunque el f1 que más me gustó fué el 99 de pc por EA sport, creo que ultimamente le han quitado la esencia a el juego, espero qeu codemasters haga algo decente.
Danibaraka escribió:Pues yo he adquirido ya un g27, para el gran turismo y el f1 en cuanto salga, aunque el f1 que más me gustó fué el 99 de pc por EA sport, creo que ultimamente le han quitado la esencia a el juego, espero qeu codemasters haga algo decente.

En efecto muy bueno fue el del 99,espero que no nos defraude Codemaster porque ha hecho grandes sagas(Toca touring cars).
katxorro79 escribió:
Danibaraka escribió:Pues yo he adquirido ya un g27, para el gran turismo y el f1 en cuanto salga, aunque el f1 que más me gustó fué el 99 de pc por EA sport, creo que ultimamente le han quitado la esencia a el juego, espero qeu codemasters haga algo decente.

En efecto muy bueno fue el del 99,espero que no nos defraude Codemaster porque ha hecho grandes sagas(Toca touring cars).

Eso era antes, ahora ya no, y sino mira los ultimos juegos, Grid y Dirt, puros arcades.
Podriamos poner nuestros mejores tiempos del F1: CE. Si alguien se anima pingo los mios.
Saludos. :)
subsonic escribió:
katxorro79 escribió:

Eso era antes, ahora ya no, y sino mira los ultimos juegos, Grid y Dirt, puros arcades.

Verdad [agggtt]
fjtotti escribió:Podriamos poner nuestros mejores tiempos del F1: CE. Si alguien se anima pingo los mios.

OK, yo te diria la mayoria del f1 2006 de ps2, pero bueno como el gameplay es practicamente identico.... cuando ponga "xxx" es que no me acuerdo

empiezo :)

bahrain: 1:32:XXX
malasia: 1:32:0
australia: 1:25 bajos
catalunya: 1:13 altos
Imola: no me acuerdo XD lo juegue poco la verdad, me acuerdo que baje claramente de 1:20 (1:17 puede ser)
monaco: 1:12:7
nurburgring: baje de 1:30, no me acuerdo
Silverstone:no me acuerdo, baje de 1:20
monreal:1:11. XXX
indianapolis: 1:9.7
magny cours: no me acuerdo
turquia: 1:26.Xxx
hungaroring: 1:17.XXX
Hockenheim: 1:16 bajos
China:1:33 altos
Monza: 1:21.5
Suzuka: 1:32.9
brasil: 1:12 bajos
yo en catalunya 1:13:127 en contrareloj con el ferrari de schumacher.

mañana mirare los otros y los pondre.
subsonic escribió:
katxorro79 escribió:

Pues mejores que el forza 3 son esos juegos [boing]
Repito lo que dije el otro dia... seguro que sale el 23 oficialmente? he entrado en la web oficial del juego y pone que sale el 24... TAL vez en barcelona salga el 23 porque el 24 es fiesta exclusiva de la ciudad... y sino ya tenemos el game, que a veces un dia antes ya lo tienen
luego pongo mis tiempos xD

referente al championship edition , hay un bug que por ejemplo vas en una recta y se te empieza a acelerar a saco y llegas a 352 km/h xDD , y luego en la siguiente el coche va a la velocidad normal , a alguien mas le ha pasado?

PD: Yo el record de velocidad lo tengo en montmelo con 355 km/h o algo asi [+risas]
vtr1993 escribió:
fjtotti escribió:Podriamos poner nuestros mejores tiempos del F1: CE. Si alguien se anima pingo los mios.

OK, yo te diria la mayoria del f1 2006 de ps2, pero bueno como el gameplay es practicamente identico.... cuando ponga "xxx" es que no me acuerdo

empiezo :)

bahrain: 1:32:XXX
malasia: 1:32:0
australia: 1:25 bajos
catalunya: 1:13 altos
Imola: no me acuerdo XD lo juegue poco la verdad, me acuerdo que baje claramente de 1:20 (1:17 puede ser)
monaco: 1:12:7
nurburgring: baje de 1:30, no me acuerdo
Silverstone:no me acuerdo, baje de 1:20
monreal:1:11. XXX
indianapolis: 1:9.7
magny cours: no me acuerdo
turquia: 1:26.Xxx
hungaroring: 1:17.XXX
Hockenheim: 1:16 bajos
China:1:33 altos
Monza: 1:21.5
Suzuka: 1:32.9
brasil: 1:12 bajos

Tienes bueno tiempos, ahora los mios:
Bahrein: 1:32:744
Sepang: 1:32:179
Australia: 1:26:784
Imola: 1:19:796
Nurburgring: 1:26:851
Cataluñya: 1:15:214
Monaco: 1:13:322
Silverstone: 1:20:543
Montreal: 1:11:413
Indianapolis: 1:10:566
Magny Cours: 1:13:670
Hockenheim: 1:16:044
Budapest: 1:17:455
Estambul: 1:28:195
Monza: 1:23:265
Shangai: 1:35:034
Suzuka: 1:35:566
Interlagos: 1:14:583

Los circuitos que menos me gustan son Imola y Suzuka y se nota un monton en los tiempos. Nurburgring y Montreal son mis preferidos.
un poco malos tus tiempos , a esto es llo que me referia , no quiero jugar en un campeonato con gente 2 segundos por vuelta mas lentos que yo...
vtr1993 escribió:Repito lo que dije el otro dia... seguro que sale el 23 oficialmente? he entrado en la web oficial del juego y pone que sale el 24... TAL vez en barcelona salga el 23 porque el 24 es fiesta exclusiva de la ciudad... y sino ya tenemos el game, que a veces un dia antes ya lo tienen

Mira aquí, a mí me pone 23:
http://www.codemasters.com/games/?gameid=3193&format=
El 24 en otros paises.
super_pigman escribió:Pues mejores que el forza 3 son esos juegos [boing]

Si te gustan los arcades si, pero en mi caso no, voy en busca de simulaciòn, y ojo, yo me lo he pasado muy bien con el Grdi, pero no es mi tipo de juego, prefiero la simlacion seria del PC.
metralla009 escribió:luego pongo mis tiempos xD

referente al championship edition , hay un bug que por ejemplo vas en una recta y se te empieza a acelerar a saco y llegas a 352 km/h xDD , y luego en la siguiente el coche va a la velocidad normal , a alguien mas le ha pasado?

PD: Yo el record de velocidad lo tengo en montmelo con 355 km/h o algo asi [+risas]

A mi me ha pasado muchas veces. XD XD
A mi no me ha pasado nunca. [+risas]
fjtotti escribió:A mi no me ha pasado nunca. [+risas]

Pues es raro que no te haya pasado ninguna vez XD, a mi, hoy por ejemplo, en monza de repente unas vueltas me iba a velocidad normal y en otras vueltas me iba a 350 k/h. XD
The_Pain escribió:un poco malos tus tiempos , a esto es llo que me referia , no quiero jugar en un campeonato con gente 2 segundos por vuelta mas lentos que yo...

Pues no juegues, nadie te obliga. Llevas fanfarroneando desde que se creo el hilo macho.

Joder, el bug ese del que hablais no recuerdo que me pase en ningun circuito :-?

En cuanto a los tiempos ni me acuerdo cuanto hacia, hace poco le di caña al online pero tampoco me fije mucho, ya que estaba a pique con los chetales guirs que corren hoy en dia, haciendo sus vueltas de 56 segundos en Imola (para tocarse los webs).
Tunante_Sergi escribió:
The_Pain escribió:un poco malos tus tiempos , a esto es llo que me referia , no quiero jugar en un campeonato con gente 2 segundos por vuelta mas lentos que yo...

Pues no juegues, nadie te obliga. Llevas fanfarroneando desde que se creo el hilo macho.

Joder, el bug ese del que hablais no recuerdo que me pase en ningun circuito :-?

En cuanto a los tiempos ni me acuerdo cuanto hacia, hace poco le di caña al online pero tampoco me fije mucho, ya que estaba a pique con los chetales guirs que corren hoy en dia, haciendo sus vueltas de 56 segundos en Imola (para tocarse los webs).

pero si no es ser fanfarron , es decir la verdad.

he puesto el f1 de la ps3 ahora y mi mejor tiempo en montmelo es 1:13:4 . e jugado un rato(hacia mucho tiempo que no jugaba) y he hecho un 1:13:9.

lo que no tengo tiempos en casi ningun circuito porque se me jodio la play antigua y en esta no he jugado casi...
The_Pain escribió:
Tunante_Sergi escribió:

pero si no es ser fanfarron , es decir la verdad.

he puesto el f1 de la ps3 ahora y mi mejor tiempo en montmelo es 1:13:4 . e jugado un rato(hacia mucho tiempo que no jugaba) y he hecho un 1:13:9.

lo que no tengo tiempos en casi ningun circuito porque se me jodio la play antigua y en esta no he jugado casi...

esto es un foro libre y mientras se hable de algo relacionado con el juego del título del hilo pues bien, the pain, pero comprende que la gente acabe diciendote que eres un fanfarrón si cada dos por tres sueltas que no quieres jugar con gente mala.
eres muy muy pesado, en serio, y no te lo digo de malas (no tengo el f106 pero seguro que no estaría a tu nivel, pero aún y así me tocaría las pelotas que alguien estubiera fanfarroneando de una puta estupidez como ser mejor en un videojuego).
si no quieres jugar con los que no son buenos como tú, no jueges, pero por favor, mide las veces que lo dices o la gente acabará diciendote "que te calles ya fanfarrón", porque muchos nos pasamos por el foro cada día para seguir las novedades y tenemos que leer muchas chiquilladas estúpidas, entre ellas, tus continuos comentarios.

un saludo.
(mensaje borrado)

Lo que me voy a reir cuando digas que no vas a jugar online XD XD

PD: ¿No LLOverá mucho por tu ciudad estos días, no?
yo no estoy fanfarroneando de ser mejor o peor , pero estais oragnizando untorneo cuando el juego aun no ha salido y no sabeis el nivel de la gente...despues sera(seguramente) una mierda de torneo en el que 2 o 3 pilotos corerran bien y los demas seran churros , por eso digo que e smejor esperarse a ver lso tiempos que hace la gente y luego montar campeonatos acordes con tu nivel , y si soy fanfarron pero tambien bueno en los juegos de conduccion , si no superar mi tiempo en el f1 ce y me callare...
The_Pain escribió:yo no estoy fanfarroneando de ser mejor o peor , pero estais oragnizando untorneo cuando el juego aun no ha salido y no sabeis el nivel de la gente...despues sera(seguramente) una mierda de torneo en el que 2 o 3 pilotos corerran bien y los demas seran churros , por eso digo que e smejor esperarse a ver lso tiempos que hace la gente y luego montar campeonatos acordes con tu nivel , y si soy fanfarron pero tambien bueno en los juegos de conduccion , si no superar mi tiempo en el f1 ce y me callare...

Bueno, cuando salga el juego ya nos demuestras lo bueno que eres [beer]
Respetemos el hilo y dejemonos de tonterias que si yo hago mejor tiempo que tu...etc Una de mis preocupaciones sera la realidad con la que se degraden los neumaticos,por cierto habra neumaticos intermedios?
katxorro79 escribió:Respetemos el hilo y dejemonos de tonterias que si yo hago mejor tiempo que tu...etc Una de mis preocupaciones sera la realidad con la que se degraden los neumaticos,por cierto habra neumaticos intermedios?

Los intermedios de lluvia? Si.
sergii93 escribió:
metralla009 escribió:luego pongo mis tiempos xD

A mi me ha pasado muchas veces. XD XD

a mi tambien, pero solo en carreras, es como si cojiera el rebufo de alguien cuando no hay nadie delante
acidoamino escribió:
The_Pain escribió:yo no estoy fanfarroneando de ser mejor o peor , pero estais oragnizando untorneo cuando el juego aun no ha salido y no sabeis el nivel de la gente...despues sera(seguramente) una mierda de torneo en el que 2 o 3 pilotos corerran bien y los demas seran churros , por eso digo que e smejor esperarse a ver lso tiempos que hace la gente y luego montar campeonatos acordes con tu nivel , y si soy fanfarron pero tambien bueno en los juegos de conduccion , si no superar mi tiempo en el f1 ce y me callare...

Bueno, cuando salga el juego ya nos demuestras lo bueno que eres [beer]

Mi record en todos los circuitos del f1 ce es 0:00 porque no lo he jugado nunca, superalo.
es insuperable , jajaj.
THE_pain, tu seras mejor en el F1, pero yo follo mas XD XD XD

Ahora en serio, en un torneo lounico que se ha de pedir esCOMPROMISO no que se sea mas bueno o menos bueno.
Yo creía que los que son buenos en los juegos de F1 prefieren medirse contra rivales débiles para demostras su superioridad...
18 dias para tenerlo en casa!!
Una preguntilla.. que os parece este volante http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html
Yo lo usaré para el F1 y el WRC, ya se que estan los G25 y etc.. pero son mas caros y no tengo mucho espacio..
Que me aconsejais los entendidos?? :) :)

The_Pain no tienes abuela macho.. a veces lees cada cosa que por lo menos te alegra un poco mas el dia [carcajad]
Yo sólo te puedo aconsejar sobre Logitech, estoy casi seguro que es una de las mejores marcas en relacion calidad/precio que hay en el mercado. Si no tienes presupuesto para un G25, G27, etc yo de ti me miraría cogerme un Logitech Driving Force GT. Yo en concreto tengo el Driving Force Pro y realmente el acabado del volante y la calidad es impresionante, la única pega de mi volante son las levas que son un poco cutres, pero ya les hice un apaño y se las dejé parecidas a las del G25. En fin, Siempre LOGITECH!!

salu2
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

En el ultimo F1,como se quita la linea de ayuda que sale en el suelo? Es que lo unico que tengo que hacer es darle a la X porque me frena hasta solo xDD.

Perdon por el offtopic
arraskis escribió:18 dias para tenerlo en casa!!
Una preguntilla.. que os parece este volante http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html
Yo lo usaré para el F1 y el WRC, ya se que estan los G25 y etc.. pero son mas caros y no tengo mucho espacio..
Que me aconsejais los entendidos?? :) :)

The_Pain no tienes abuela macho.. a veces lees cada cosa que por lo menos te alegra un poco mas el dia [carcajad]

El g25 lo consigues por ese precio seguro. ¿A parte de que ocupa espacio? Para nada, es del tamaño que tienen la mayoria, solo añadele la caja de cambios, y la pedalera que tiene embrague.
el G25 vale 160 euros pero me haria falta el soprte tipo WSP o Speedblack,ya que juego desde el sofá , y el embrague y pomo me da igual porque en el F1 y WRC no se usan jeje
G25 + WSP = 280 euros
Ferrari f430 GT wireless cockpit = 170 euros
Si alguien ha probado el ferrari que comente impresiones por favor..GRACIAS por contestar. [ginyo]
jesulydecai escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

En el ultimo F1,como se quita la linea de ayuda que sale en el suelo? Es que lo unico que tengo que hacer es darle a la X porque me frena hasta solo xDD.

Perdon por el offtopic

Pues cuando estes en la pista, ya sea en entrenos, clasificación o carrera, le das a pausa, luego a opciones, ayudas de conducción y a efectos visuales (para quitar la linea de carrera). En ese menu también puedes quitar la asistencia de frenada (para que frenes tu en vez de la maquina), asistencia de dirección (para que gires tu en vez de la maquina), etc...
Saludos !!
arraskis escribió:el G25 vale 160 euros pero me haria falta el soprte tipo WSP o Speedblack,ya que juego desde el sofá , y el embrague y pomo me da igual porque en el F1 y WRC no se usan jeje
G25 + WSP = 280 euros
Ferrari f430 GT wireless cockpit = 170 euros
Si alguien ha probado el ferrari que comente impresiones por favor..GRACIAS por contestar. [ginyo]

Hasta donde se no tiene FF, lo cual le resta muuuuuuucha calidad...

Perdon por el offtopic

poco has jugado no? te vas al menu pausa, alli vas a efectos visuales (en opciones) y quitas la linea de trazada... si quieres frenar tu en el menu pausa vas a opciones, ayudas de conduccion y alli esta asistencia de frenada (on/off) asistencia de giro (el giro del cohce es mas real), bloqueo de frenos, estabilidad, marchas automaticas/manuales, control de traccion...

PD:a mi no me iba la pagina antes, os ha passado?
vtr1993 escribió:

Perdon por el offtopic

poco has jugado no? te vas al menu pausa, alli vas a efectos visuales (en opciones) y quitas la linea de trazada... si quieres frenar tu en el menu pausa vas a opciones, ayudas de conduccion y alli esta asistencia de frenada (on/off) asistencia de giro (el giro del cohce es mas real), bloqueo de frenos, estabilidad, marchas automaticas/manuales, control de traccion...

PD:a mi no me iba la pagina antes, os ha passado?

sí, y aún va mal porque tarda la tira en cargar cuando navego por eol
6862 respuestas