[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

The_Pain escribió:
martinezmigel escribió:put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro

hombre arcade puro ya sabiamos que seria , yo nada mas comprarlo lo pondre en el maximo nivel de dificultad y sin ayudas , ya os comentare por aqui que en teoria lo tendria que tener un par de dias antes de la salida , eso si seguro que antes que yo hay gente que lo juega en la version "perla negra" en xbox , estos nos comentaran mejor.

que si que si... blablablabla...aracade puro es el burnout o los NFS, esto no sera arcade
Unas cuantas paginas atras alguien habló del sistema "Pelota de squash" en la pedalera. Me surge una duda... con eso se logra que el pedal de freno sea mas duro que el del acelerador pero se consigue frenar al 100%? usea el pedal llega a hacer tope para blocar las ruedas? o siempre se pierde algo de frenada?
vale schumy ya no informaras ;) gracias por el esfuerzo
Monkey-Luffy escribió:vale schumy ya no informaras ;) gracias por el esfuerzo

+1.nos lo comentas por aqui o por privado a los que hayamos contactado contigo?
Los que lo pidamos por zavvi,que dia nos llegara mas o menos? Me refiero a el que lo pida antes de salir.
aquí sigo con el championsip edition de ps3 bajando los tiempos en el gran premio de españa esta vez 1 16 741 que tiempos os estáis haciendo¿¿???
el_avia escribió:aquí sigo con el championsip edition de ps3 bajando los tiempos en el gran premio de españa esta vez 1 16 741 que tiempos os estáis haciendo¿¿???

Pues mi mejor tiempo en cataluya es de 1:14:642 (este circuito no es de mis preferidos).
Esta tarde, si no os importa, posteare todos mis tiempos a ver que os parece. XD
Saludos !!!
krdnha escribió:Unas cuantas paginas atras alguien habló del sistema "Pelota de squash" en la pedalera. Me surge una duda... con eso se logra que el pedal de freno sea mas duro que el del acelerador pero se consigue frenar al 100%? usea el pedal llega a hacer tope para blocar las ruedas? o siempre se pierde algo de frenada?

Hola,

Yo diría que sí se llega al final del recorrido, porque jugando este fin de semana al rfactor bloqueaba las ruedas que da gusto y sin recalibrar nada.
Pongo el enlace al artículo completo donde lo encontré: http://fuentina-racing.mforos.com/1825312/9309278-tutorial-mejoras-en-volantes-logitech-g25-momo-racing/

La pelota sólo vale unos dos euros y medio, tampoco se pierde mucho por probar, para mí ha sido una gran mejora.

Saludos.
Hola, alguien puede informarme del tipo de camaras que podran usarse? Hay alguna en la que se vea el coche completo desde atras?. En los videos que he visto la mayoria son "on board". Gracias.
capetuso escribió:
krdnha escribió:Unas cuantas paginas atras alguien habló del sistema "Pelota de squash" en la pedalera. Me surge una duda... con eso se logra que el pedal de freno sea mas duro que el del acelerador pero se consigue frenar al 100%? usea el pedal llega a hacer tope para blocar las ruedas? o siempre se pierde algo de frenada?

Hola,

Yo diría que sí se llega al final del recorrido, porque jugando este fin de semana al rfactor bloqueaba las ruedas que da gusto y sin recalibrar nada.
Pongo el enlace al artículo completo donde lo encontré: http://fuentina-racing.mforos.com/1825312/9309278-tutorial-mejoras-en-volantes-logitech-g25-momo-racing/

La pelota sólo vale unos dos euros y medio, tampoco se pierde mucho por probar, para mí ha sido una gran mejora.

Saludos.

Muy bueno lo de la pelotita no??? esta tarde mismo voy a Decatlon a buscar una ajejejejjeej

Un saludo
Te aseguro que la chorrada esta para mi ha sido como la noche y el día.
La que yo tengo es la de dureza media, un punto amarillo.
El tipo del artículo utiliza la dura, dos puntos amarillos.
karcks escribió:Hola, alguien puede informarme del tipo de camaras que podran usarse? Hay alguna en la que se vea el coche completo desde atras?. En los videos que he visto la mayoria son "on board". Gracias.

En la primera pagina tienes lo que pides, en gameplay. ;)
Saludos !!
En este juego habra tambien ruedas de prensa?
jesulydecai escribió:En este juego habra tambien ruedas de prensa?

si
Segun viene en la hobby consolas se habla que habra penalizaciones , pero en algun post he leido que sera al final de carrera.

Tenian que dejarnos hacer la vuelta de calentamiento y no directamente la salida
Esta impresionante!!! la ultima revision de shumi me ha dejado babeando...

Me tuve que conformar con el de Wii (mando clasico) y a pesar que a mi me gustó lo suyo y nadie me quitó el vicio (por aquello de que hacia tiempo que no se le podia sacar jugo a la F1 en las consolas) si que es verdad que me quedo mil veces con el F1 champonship edition que sacaron hace 4 años, porque el de Wii se quedo bastante flojillo en muchos aspectos... sobretodo en la sensacion de conduccion... Rezo para que este sea como dicen, que supera de lejos el de wii (que lo usaron dicen solo para testear y preparar bien este)... ¿alguien con un g25 o 27 que quiera vender¿? jajajajaja que fe la mia.

Por cierto... soy de los que no pasaron de la 3.15... y no me he leido el post entero... ¿hay alguna demo? Juraría que no, pero es que me apetece mil probarlo ni que sea un pokitin jejejejejeje

Salu2

PD: Me conformaría con sentir la mitad de lo que sentí la primera vez que probé el de Megadrive... o lo que sentí cuando probé el de la play... que gran época con el destruction derby tuvo PSYGNOSIS!!!
BartMadrid escribió:Segun viene en la hobby consolas se habla que habra penalizaciones , pero en algun post he leido que sera al final de carrera.

Hay sanciones en vivo en carrera (Drive Through) y penalizaciones de tiempo al final de carrera. Depende de la infracción y de si es en las últimas vueltas o son carreras de pocas vueltas, entonces no hay drive through.

AlexGil escribió:
Monkey-Luffy escribió:vale schumy ya no informaras ;) gracias por el esfuerzo

+1.nos lo comentas por aqui o por privado a los que hayamos contactado contigo?

Si al final no hay descuento lo pondré aquí solo, si nos dan el descuento lo pondré aquí y en privado a los que tengo en la lista.

tigerscream escribió:Por cierto... soy de los que no pasaron de la 3.15... y no me he leido el post entero... ¿hay alguna demo? Juraría que no, pero es que me apetece mil probarlo ni que sea un pokitin jejejejejeje

No... nada de demo, una pena.
vtr1993 escribió:
The_Pain escribió:
martinezmigel escribió:put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro

hombre arcade puro ya sabiamos que seria , yo nada mas comprarlo lo pondre en el maximo nivel de dificultad y sin ayudas , ya os comentare por aqui que en teoria lo tendria que tener un par de dias antes de la salida , eso si seguro que antes que yo hay gente que lo juega en la version "perla negra" en xbox , estos nos comentaran mejor.

que si que si... blablablabla...aracade puro es el burnout o los NFS, esto no sera arcade

Eso todavia no se puede afirmar, habra que esperar al juego.
Aunque no haya descuento,la verdad que comprarselo en zavvi por 40 euros esta bien,pero cualquier descuento sera bienvenido jejeje
Schumy escribió:
BartMadrid escribió:Segun viene en la hobby consolas se habla que habra penalizaciones , pero en algun post he leido que sera al final de carrera.

Hay sanciones en vivo en carrera (Drive Through) y penalizaciones de tiempo al final de carrera. Depende de la infracción y de si es en las últimas vueltas o son carreras de pocas vueltas, entonces no hay drive through.

Perdón si ya se ha comentado, pero en la version Wii tambien habia stop & go... funciona como dices, es decir dependiendo si estas en la ultima vuelta o no, se aplica en carrera con sancion drive through o stop & go o con 25 segundos al finalizar la carrera, en caso que tengas que hacer un stop&go o un drive through y no lo hagas en 3 vueltas, bandera negra. El tema de las penalizaciones varia mucho. Por ejemplo, saltarse una chicane y ganar tiempo es un drive through. Darle por detrás a un coche por no esquivarlo es un stop and go. Lo de las penalizaciones esta muy bien aunque es muy facil "engañar" a la maquina cuando conoces los limites, puedes saltarte una chicane por ejemplo justo antes de entrar a meta y no te pasa nada. Tambien es posible que te saltes una pero si no adelantas a nadie y no reduces mucho tu tiempo en vuelta no te aplican la sanción. Depende de lo fuerte que golpees a tu adversario (dando por hecho que si tienes los daños activados cualquier daño "sancionable" te destroza medio coche) puedes incluso esquivar la sancion con una bandera de amonestación sin sanción. Esto es lo que yo experimenté con la version 2009 de Wii y como es del mismo Codemasters creo que irá muy a la par en ese sentido. Lo mejor de todo es lo de la rivalidad entre los pilotos del mismo equipo y las ruedas de prensa al mas puro estilo Hamilton-Alonso, Button-Hamilton, Webber-Vettel, etc etc jejejeje. Salu2
Ahi van mis tiempos del F1 CE, a ver que os parece XD
Bahrein = 1:31:834
Sepang = 1:30:014
Melbourne = 1:25:597
Imola = 1:15:642
Nurburgring = 1:26:696
Cataluya = 1:14:642
Monte Carlo = 1:11:464
Silverstone = 1:18:960
Montreal = 1:10:964
Indianapolis = 1:09:865
Magny Cours = 1:12:423
Hockenheim = 1:15:402
Budapest = 1:15:262
Estambul = 1:28:295
Monza = 1:22:118
Shangai = 1:33:314
Suzuka = 1:33:314
Interlagos = 1:12:623
Hay algun sitio donde pongan los tiempos? O lo as apuntado tu carrera tras carrera?

Edito:Despues de ver mis tiempo,recuerdame no jugar nunca contra ti ;)
Por cierto lo del precio de 50€ de MM hay que cogerlo con pinzas porque por ejemplo en el catalogo de huelva o sevilla no aparece la oferta. Ademas en el catalo segun lei, aparecia que solo hera valido el precio hasta el dia 11.
Joer q decepción me he llevado, yo todo ilusionado m bajo la demo del F1 CE para ir practicando y mi sorpresa lelga al ver q no puedo cambiar la configuracion del Pad y el acelerar/frenar viene en la palanca derecha o en los botones X y Cuadrado, asi q como no m apaño con la palanca, con los botones m es casi imposible conducir ya q encima para q acelere a tope hay q apretar son saña y rabia la X sino el Trottle no sube a tope.
Aún asi 1:16:432 en Cataluña estando mas pendiente de acelerar q de otra cosa :).
Diooos q llege ya el F1 2010 q tengo mono.
jesulydecai escribió:Hay algun sitio donde pongan los tiempos? O lo as apuntado tu carrera tras carrera?

En el menu principal te vas a perfil y a record de vueltas (segunda opción) y alli te vienen todos tus tiempos y si consigues oro en todos los circuitos, desbloqueas el circuito de jerez y varios coche clasicos.
Jajajaj seguro que con practica me superas ;)
Saludos !!
sergii93 escribió:
jesulydecai escribió:Hay algun sitio donde pongan los tiempos? O lo as apuntado tu carrera tras carrera?

En el menu principal te vas a perfil y a record de vueltas (segunda opción) y alli te vienen todos tus tiempos y si consigues oro en todos los circuitos, desbloqueas el circuito de jerez y varios coche clasicos.
Saludos !!

Tenia el juego aqui de hace mil,y ayer empece a darle caña,lo que mas me gusta es una trayectoria,jugar con Alonso o Shumacker tiene que ser aburrido...
Ahi van mis tiempos del F1 CE, a ver que os parece, son mis tiempos pero con un Dualshock 3, espero que me pueda comprar un Volante decente pero que no sea caro porque sino la mujer me mata asi espero bajar los tiempos, son tiempos sin entrenar son en carreras de 10 vueltas y no he jugado mas en estos circuitos

Bahrein = 1:32:366
Sepang = 1:34:245
Hockenheim = 1:15:873
Cataluya = 1:14:784
Monte Carlo = 1:14:466
Montreal = 1:12:127
Magny Cours = 1:11:897
Interlagos = 1:13:766
pedro2408 escribió:Ahi van mis tiempos del F1 CE, a ver que os parece, son mis tiempos pero con un Dualshock 3, espero que me pueda comprar un Volante decente pero que no sea caro porque sino la mujer me mata asi espero bajar los tiempos, son tiempos sin entrenar son en carreras de 10 vueltas y no he jugado mas en estos circuitos

Bahrein = 1:32:366
Sepang = 1:34:245
Hockenheim = 1:15:873
Cataluya = 1:14:784
Monte Carlo = 1:14:466
Montreal = 1:12:127
Magny Cours = 1:11:897
Interlagos = 1:13:766

Seguro que en Monaco y Montreal puedes rodar mas rapido, porque en los otros circuito tu eres mas rapido que yo salvo en esos 2. Yo ya puse mis tiempos.
No lose yo ee es que nose como trazar las curvas bien y acelerar cuando toca ese es mi reto la verdad que mejorar siempre podre
jesulydecai escribió:
sergii93 escribió:

Saludos !!

Tenia el juego aqui de hace mil,y ayer empece a darle caña,lo que mas me gusta es una trayectoria,jugar con Alonso o Shumacker tiene que ser aburrido...

El modo trayectoria si que esta bien, es entretenido, pero la verdad es que a mi ya me cansa un poco, porque aparte de que no sea muy dificil, asciendes muy rapido de equipo. Lo de jugar con Alonso o Shumacher, la verdad es que si que es aburrido porque siempre se gana XD. Lo del precio del F1 2010 si solo es hasta el 11 de septiembre, pues sera reservandolo
A ver si los de zavvy le dice algo a Shumy sobre los descuentos...
sergii93 escribió:
karcks escribió:Hola, alguien puede informarme del tipo de camaras que podran usarse? Hay alguna en la que se vea el coche completo desde atras?. En los videos que he visto la mayoria son "on board". Gracias.

En la primera pagina tienes lo que pides, en gameplay. ;)
Saludos !!

Muchas gracias por contestar.
Yo no soy capaz de bajar del 1:20 ni en Catalunya ni en Monreal, me va a costar bastante trabajillo.

Hoy he ido al gamestop a reservarlo =). Ya quedan 16 días!!! Casi dos semanas.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo no soy capaz de bajar del 1:20 ni en Catalunya ni en Monreal, me va a costar bastante trabajillo.

Saludos!!

Cuanto sale aqui en España?
yo sin reglajes en canada he hecho 1:11:100
jesulydecai escribió:
manuisidro198 escribió:Yo no soy capaz de bajar del 1:20 ni en Catalunya ni en Monreal, me va a costar bastante trabajillo.

Saludos!!

Oficialmente sale el día 24 (supongo que, como en todos los juegos, el día 23 se podrá vender ya)

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
jesulydecai escribió:

Saludos!!

Oficialmente sale el día 24 (supongo que, como en todos los juegos, el día 23 se podrá vender ya)

Saludos!!

Cuanto dinero xDDD
Yo también estoy entrenando en el f1ce sin ninguna ayuda y en manual. Me está constando. El otro día con mi g27 logré hacer un 1,35 bajo en sepang que es mi circuito favorito. Con ayudas y pad llegué a hacer 1,30 bajo pero sin más. será cuestión de tiempo y práctica.

Pues si, ya sólo quedan 2 semanas escasas, ojalá se adelante un poco el juego, aunque sea unos días, a saber. Por cierto, se sabe si sony dio ya su aprobación para que el juego sea gold??

Un saludo
ale, acaban de decir que Sony ya ha dado su visto bueno y ha pasado el juego a GOLD.

:D
Que significa pasar el juego a GOLD? :s
En gamestop sale a 60.98 €. Por la subida del IVA.

Saludos!!
jesulydecai escribió:Que significa pasar el juego a GOLD? :s

Esto es exactamente el proceso que hay de las compañias, que tienen que aceptar y verificar el juego. En este caso MS y Sony.

Pues ya han dado su visto bueno (pasan a GOLD) para que el juego sea manufacturado, distribuido y vendido.

Saludos
Una cosilla... me gustaría, sino no es mucho pedir.. si alguien me podría explicar un poco el tema reglajes.

Estoy jugando al Dirt2 que me dejo un colega para matar el gusanillo del motor y he visto que se puede reglar el coche para que sea mas competitivo (supension dura/blanda, frenos del/tras, y unas cuantas mas...) pero yo no tengo ni idea ni como afecta al rendimiento del coche. Y según tengo entendido en el F1 que tambien es de codemasters se podra reglar el F1 y pues ya nos podría valer para los menos entendidos.
A modo orientativo te puedes mirar esta.

Se usaba bastante con el rfactor, pero para tener nociones puede ir muy bien.

saludos

http://www.megaupload.com/?d=QH0ALW2U
nanulin escribió:

Esto es exactamente el proceso que hay de las compañias, que tienen que aceptar y verificar el juego. En este caso MS y Sony.

Pues ya han dado su visto bueno (pasan a GOLD) para que el juego sea manufacturado, distribuido y vendido.

Saludos

Es la primera vez que escucho eso.No creo que Sony le diga que no a un juego cuando ya esta completamente hecho no?
nanulin escribió:A modo orientativo te puedes mirar esta.

Se usaba bastante con el rfactor, pero para tener nociones puede ir muy bien.

saludos

http://www.megaupload.com/?d=QH0ALW2U

Mil gracias. Le echare un vistazo.

Respecto a lo del GOLD... nose como es sony... pero por ejemplo Apple... tiene denegado muchisimas aplicaciones para el iPhone una vez echas estas. Si incumplen alguna normal del contrato o de los derechos pues dicen que no y santas pascuas.
manuisidro198 escribió:En gamestop sale a 60.98 €. Por la subida del IVA.

Saludos!!

No se de donde sacas ese precio porque yo saco otro muy distinto en la web de gamestop,aqui lo tienes http://www.gamestop.es/38740_PlayStation_3_F1_2010.aspx
jesulydecai escribió:
nanulin escribió:

Saludos

Es la primera vez que escucho eso.No creo que Sony le diga que no a un juego cuando ya esta completamente hecho no?

Es verdad. SONY y Microsoft son los úlimos en dar el visto bueno a un juego antes de convertirse en GOLD (empieza la producción de los DVD´s y Blurays). Microsoft dió el ok el viernes, SONY hoy. Ese es el último control de calidad. Así que el juego ya es GOLD.
espero que el juego funcione bien en las teles nuevas y en hdmi , porque almenos en el f1 CE , probe en monaco lluvia fuerte y habian pocos fps , vamos que notava el cronometro de la vuelta que iva mas despacio de lo normal , pero cuando me ponia en el tunel sin lluvia iva bien..
schumy, sabes algo de los descuentos de zavvi?

Yo era uno de los de la lista de xbox :D

saludos y gracias por las gestiones
6862 respuestas