[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Yo que quereis que os diga, pero tampoco quiero un simulador tipo R-Factor al que casi ni se pueda jugar online.
Si los daños fueran 100% reales por ejemplo las carreras durarian 1 curva, creo que es mejor que te sancionen por golpear un coche a que se destroce a la primera de cambio, ya que recuerdo que el F1 CE con daños al maximo en cuanto tocabas partias, si muy real pero 0 jugabilidad.

Los simuladores no son para consolas, prefiero un juego 100% real en conduccion, ambientacion, calidad grafica, sonido, normas..... pero que tenga jugailidad.
alvthebest escribió:Yo que quereis que os diga, pero tampoco quiero un simulador tipo R-Factor al que casi ni se pueda jugar online.
Si los daños fueran 100% reales por ejemplo las carreras durarian 1 curva, creo que es mejor que te sancionen por golpear un coche a que se destroce a la primera de cambio, ya que recuerdo que el F1 CE con daños al maximo en cuanto tocabas partias, si muy real pero 0 jugabilidad.

Los simuladores no son para consolas, prefiero un juego 100% real en conduccion, ambientacion, calidad grafica, sonido, normas..... pero que tenga jugailidad.

Lo que pasa es que cuando tu juegas lo que quieres es ganar, y arriesgamos, seguro que si nos dijesen, si rompes el coche te quitamos 10€ reales ..ya veriais como no nos meteriamos a sacazo para adelantar en sitios imposibles, pero como es un juego y si jodes el coche te la "suda " pues a la minima que pongan bastantes daños no duramos nadie nada.
sergii93 escribió:
torres89 escribió:Bueno no tanto pero como dijiste este mes, pense que no sabias la fecha exacta y por eso lo escribi. [oki]

se agradece, no tenia ni idea de la fecha exacta de salida del juego..

Y menos mal , asi mi economia mejorara un poco de juego a otro.. que ya veras mi madre cuando me vea 200€ menos en mi cuenta bancaria, y eso que el dinero lo gano yo.
Cada dia se oyen mejores impresiones de este juego y acada dia falta menos!!!!

Esta ultima minireview del chico de iracing nos deja con mejor sabor de boca si cabe.

Un saludo
Que os parece este volante para el juego? esque quiero comprarme uno y en calidad precio este parece que esta muy bien
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054133
Gatsu85 escribió:Que os parece este volante para el juego? esque quiero comprarme uno y en calidad precio este parece que esta muy bien

No sale nada :-?
torres89 escribió:Lo que pasa es que cuando tu juegas lo que quieres es ganar, y arriesgamos, seguro que si nos dijesen, si rompes el coche te quitamos 10€ reales ..ya veriais como no nos meteriamos a sacazo para adelantar en sitios imposibles, pero como es un juego y si jodes el coche te la "suda " pues a la minima que pongan bastantes daños no duramos nadie nada.

Es como el poker, si no juegas dinero real, juegas pensando mas "a ver si me sale esta carta" aunque tengas un 10% de posibilidades de ganar la mano. Si has apostado algo de dinero real, ya te vas tirando en mas manos xD
lo siento ya esta solucionado
Acaban de emitir en la BBC1 el reportaje sobre el juego mostrado en SPA, espero que en breves aparezca por youtube.
Gatsu85 escribió:Que os parece este volante para el juego? esque quiero comprarme uno y en calidad precio este parece que esta muy bien
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054133

Sinceramente por un poquito más de dinero me compraría un Logitech Driving Force GT o Logitech Driving Force Pro, yo tengo este último, y ahora estoy jugando bastante al R-Factor mod F1 2010 y la respuesta y la calidad del volante es increíble, tengo ganas de probarlo con el F1 2010 de Codemasters. Por cierto, F.Alonso ayer hizo una vuelta 10 segundos más rápida que mi mejor vuelta en Monza... :(

salu2
Este es el reportaje de la BBC sobre el juego, partida con Lewis Hamilton:
http://www.youtube.com/watch?v=Ot7oSiSPExI
Shumy cuando podremos comprar el juego por zavvi?? Que lo preguntaron antes y nose si lo respondiste. Gracias
jesulydecai escribió:Shumy cuando podremos comprar el juego por zavvi?? Que lo preguntaron antes y nose si lo respondiste. Gracias

Schumy escribió:
Adrian_f1 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Cuándo podremos reservar el juego por el precio que has pactado, Schumy?

:-?

Sabéis tanto como yo, cuando lo sepa os aviso.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Schumy escribió:Este es el reportaje de la BBC sobre el juego, partida con Lewis Hamilton:

Siiiiiiiiii se podrá hablar durante la carrera!!! [sonrisa]
BRAVO FERNANDO!
Schumy escribió:Se podrá descargar los fantasmas de otras personas para intentar superarlos. (@sibomb22 If their ghost is uploaded, you can race it )

Anthony Davidson en Interlagos con lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=14uNOw-UlzM

Impresiones de un jugador de simuladores hardcore del foro de Iracing:
Recogí mi versión review de F1 2010 (PC) el viernes, y se hundió alrededor de 5 hora de ayer. Yo no puedo entrar en demasiados detalles por el riesgo de romper el embargo de noticias, pero puedo hacer un análisis de puntos generales:

1.) Efectos meteorológicos. Sin duda el juego de carreras más sexy que he visto nunca. Estoy corriendo todos los ajustes al máximo, 1920 x 1080 con 4XAA, en mi i5@3.8GHz, GTX 470 y 8GB DDR3, y va sin problemas. Los efectos de la lluvia son sublimes, pero la verdadera estrella del espectáculo son las pistas. Hay tantas cosas en el fondo que a menudo me despisto la vista.

2.) COnducción, no es tan hardcore como iRacing. Mientras que los coches tienen tendencia a girar si se aplica demasiado gas al salir de una curva, no da la misma sensación si conduces por la hierba a 150 km/h. He perdido la cuenta del número de veces que he cortado una curva, con apenas una desaceleración como resultado. La fuerza del feedback tampoco es tan hermosa como iRacing - es buena, pero iRacing da golpes de dirección que se sienten más realista.

3.) Daños del coche es bastante indulgente. A veces me siento casi como coches de choque - a menudo contacto con otros vehículos, rozándose los neumáticos, sin penalización. He puesto los daños a tope y las penalizaciones máximas. Con frecuencia aparecen mas sanciones por los comisarios que daños físicos.

4.) El motor de sonido es excelente. El gemido gritando de los motores de F1 está capturado muy bien, igual que el ambiente en el circuito.

5.) La IA es brutalmente duro. Yo lo he establecido en amateur, y han quedado basatnte lejos de mí en todas las carreras hasta ahora. Es bastante extraño -, mientras que la conducción parece fácil cuando se establece en completamente real, la IA sigue siendo difícil cuando se establece en su nivel más básico.

6.) En general el juego es fantásticamente divertido. Mientras que a los fans de simuladores hardcore no les guste la capacidad de conducir sobre la hierba o golpear otros coches, la mayoría de los corredores les encantará la manera en que el juego te hace sentir como un conductor de F1, poniendo a prueba un cohete con ruedas.

No puedo decir mucho más, creo que es suficiente para las expectativas de la gente de acuerdo con el producto final. El juego es un 95% de un simulador hardcore - sólo aclarar que la conducción off-road y el comportamiento de contacto entre coches debería ser ajustado para que sea perfecto para los fans iRacing. Esperemos que esto sea modificable por la comunidad, o tal vez convencer a Codemasters para que saquen un modo Hardcore "como DLC"

El video es de la version PC o PS3??
¿Alguien sabe si el juego será compatible con el mando sixaxis? en cuanto a utilizarlo como volante.
tengo una duda, no se si comprarlo para pc o ps3 :o.
mescua escribió:tengo una duda, no se si comprarlo para pc o ps3 :o.

Si tienes volante para tu ordenador, PC. De lo contrario, PS3.
Schumy escribió:Este es el reportaje de la BBC sobre el juego, partida con Lewis Hamilton:

Como aprovecha hamilton i le da por detras a fernando [qmparto]
hombre si un jugador de iracing dice que f1 2010 tendra 95% de simulacion hardcore es MUY buena noticia, dice que el 5% que falta es cuando aceleras en la hierba... pero yo no compro el juego para ir por la hierba, yo quiero ir por el circuito...

Ayer dije que este porcentaje seria del 80/85.... segun este jugador me quedo corto, sera 95%, o sea segun el, simulacion pura (o casi pura) en circuito (no en hierba)... ya me veo a los que dicen que esto sera un grid a lo f1 dando trombos por todos lados y devolviendo el juego al cabo de 2 semanas por "dificil" XD

puto hamilton ajajajaja en el video de la BBC sale hamilton "alonso! alonso! sal de delante" (alonso era el de codemasters) y a final de recta se estampa contra el jajaja me he partido como nunca (y en la carrera real de hoy caaaasi passa XD)
(mensaje borrado)
vtr1993 escribió:hombre si un jugador de iracing dice que f1 2010 tendra 95% de simulacion hardcore es MUY buena noticia, dice que el 5% que falta es cuando aceleras en la hierba... pero yo no compro el juego para ir por la hierba, yo quiero ir por el circuito...

Ayer dije que este porcentaje seria del 80/85.... segun este jugador me quedo corto, sera 95%, o sea segun el, simulacion pura (o casi pura) en circuito (no en hierba)... ya me veo a los que dicen que esto sera un grid a lo f1 dando trombos por todos lados y devolviendo el juego al cabo de 2 semanas por "dificil" XD

puto hamilton ajajajaja en el video de la BBC sale hamilton "alonso! alonso! sal de delante" (alonso era el de codemasters) y a final de recta se estampa contra el jajaja me he partido como nunca (y en la carrera real de hoy caaaasi passa XD)

Si este ususario dice que sera simulador, por algo serà, pero sigo manteniendo que no llegarà el nivel de PC. Y lo del 95% me parece un poco exgaerado pero no puedo decir mas porque no lo he probado.
Ostias que bien, 95% de simulación. Ahora me rio de la gente que dijo que seria "arcade puro". [360º] XD
(mensaje borrado)
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo sigo pensando que va a ser arcade, al menos es la sensación que me dan los vídeos. Por mucho que diga lo contrario este usuario, hasta que no lea la opinión de mas gente no me lo creo [poraki]
Lucasi escribió:Yo estube aqui
[jaja]

Majo que fumas???, es el segundo hilo donde sin venir a cuento pones esta chorrada, que cojones haces???
En verdad que no fumo muxo pero es solo tabaco lo que fumo.

En opinio es que me gusta muxo este juego

A ver si damos un poquito mas de respecto con lo que dices de fumar.
[oki]
Lucasi escribió:En verdad que no fumo muxo pero es solo tabaco lo que fumo.

En opinio es que me gusta muxo este juego

A ver si damos un poquito mas de respecto con lo que dices de fumar.
[oki]

Pero que respeto ni que niño muerto, entras en dos hilos, sueltas una frase absurda fuera de contexto y me pides respeto???, no, respetame tu a mi y no ensucies hilos con gilipolleces pareces salido del un foro amigo solo para dar por el culo en EOL pero oye, si tu eres feliz asi, a lo tuyo y pasalo bien
Cuidate
sergii93 escribió:Ostias que bien, 95% de simulación. Ahora me rio de la gente que dijo que seria "arcade puro". [360º] XD

No te rias tanto todavia, que no sabemos si la version de la que habla es PC o PS3. La version de PS3 no puede llegar al nivel de PC porque la de PS3 esta mas enfocada a jugadores con mando, que seràn la mayorìa.
Que yo no me e metido contigo no seas bruto.
Lucasi escribió:Que yo no me e metido contigo no seas bruto.

Una vez se lo dije a un insigne forero y funciono ahora te lo dire a ti...OLVIDAME
Ahora dices que te olvide cuando llevas un rato metiendote conmigo no se de que vas pero no me interesa tus consejos
aqui la gente dice cosa sin sentido pero yo como otros no debe jurgale a no ser de broma.

Pero bueno tu a lo tuyo.
[oki]
Lucasi escribió:Ahora dices que te olvide cuando llevas un rato metiendote conmigo no se de que vas pero no me interesa tus consejos
aqui la gente dice cosa sin sentido pero yo como otros no debe jurgale a no ser de broma.

Pero bueno tu a lo tuyo.
[oki]

Insisto...olvidame
ok
subsonic escribió:
sergii93 escribió:Ostias que bien, 95% de simulación. Ahora me rio de la gente que dijo que seria "arcade puro". [360º] XD

No te rias tanto todavia, que no sabemos si la version de la que habla es PC o PS3. La version de PS3 no puede llegar al nivel de PC porque la de PS3 esta mas enfocada a jugadores con mando, que seràn la mayorìa.

Exacto, yo por ejemplo jugare con mando ya que no tengo volante, aunque la verdad yo me conformo con un 50% de simulación porque lo unico que quiero es divertirme aunque si un usuario dice que sera de 95% (exagerando) es que debe ser muy bueno (y me alegro por ello) aunque también podria ser que fuera de 80, 85, 90 o incluso de 95%.
Hasta aquí el offtopic.
¿cabe la posibilidad de que salga el juego antes del dia 24?
madre mia, no paro de ver videos y es impresionante el realismo de las pistas con cantidad de efectos, muros, carteles, casas... es muy real.
tengo unas ganas de probarlo...
un pregunta shumi, ¿habra que recoger goma al final de la carrera para no ser sancionado?
por cierto ¿que sera lo primero que hagais cuando tengais el juego?
yo correr una carrera rapida en valencia sobre mojado con fernando alonso [plas]
saludos
lo primero k voy a hacer cuando pille el juego sera trinkar una carrera de exhibicion con entrada a boxes obligatoria diosssy por supuesto en mojado XD
Yo lo primero que hare sera jugar un fin de semana completo en Hungria con el ferrari de Fernando, con sus 3 libres, Q1, Q2 y Q3 y la carrera, con tiempo variable, 50% de carrera, daños y sanciones realistas, y con la dificultad en el nivel normal para ir cogiendole el tranquillo.
Joder, se me cae la baba de escribir esto, que ganas de tenerlo ya por dios, y eso que ya solo quedan 10 diaass !!!! [babas] [babas] [babas]
sergii93 escribió:Yo lo primero que hare sera jugar un fin de semana completo en Hungria con el ferrari de Fernando, con sus 3 libres, Q1, Q2 y Q3 y la carrera, con tiempo variable, 50% de carrera, daños y sanciones realistas, y con la dificultad en el nivel normal para ir cogiendole el tranquillo.
Joder, se me cae la baba de escribir esto, que ganas de tenerlo ya por dios, y eso que ya solo quedan 10 diaass !!!! [babas] [babas] [babas]

jajajaja pues por eso decia de poner lo primero que hariais, a mi tambien se me cae la baba, estoy viendome dando una vuelta al circuito de valencia con lluvia y con fernando alonso con la camara onboard y flipando sin parpadear.
como decia Gonzalo Serrano.
"y recuerden si parpadean se lo van a perder, porque esto es f1 en estado puro"
cara20 escribió:
sergii93 escribió:Yo lo primero que hare sera jugar un fin de semana completo en Hungria con el ferrari de Fernando, con sus 3 libres, Q1, Q2 y Q3 y la carrera, con tiempo variable, 50% de carrera, daños y sanciones realistas, y con la dificultad en el nivel normal para ir cogiendole el tranquillo.

jajajaja pues por eso decia de poner lo primero que hariais, a mi tambien se me cae la baba, estoy viendome dando una vuelta al circuito de valencia con lluvia y con fernando alonso con la camara onboard y flipando sin parpadear.

Joder, eres mala persona, para una vez que no estaba pensando en el juego has soltado esa pregunta y me ha entrado mucha hypeeeee !!!! jajajaj XD XD
sergii93 escribió:
cara20 escribió:

Joder, eres mala persona, para una vez que no estaba pensando en el juego has soltado esa pregunta y me ha entrado mucha hypeeeee !!!! jajajaj XD XD

jajajaja madre mia ya te digo!!!
yo estos dias estaba igual, mas tranquilo, pero ha sido ganar alonso en monza y darme aun mas hype!!!!!!!!
y me a dado por pensar en que seria lo primero que haria.
buffff que ganas de piyar el f1...
en cuanto tenga el juego me pongo singapur que además es la carrera de el fin de semana que sale a la venta!
Adrian_f1 escribió:¿Alguien sabe si el juego será compatible con el mando sixaxis? en cuanto a utilizarlo como volante.

Confirmado que no es compatible con el sensor de movimiento de sixaxis (tampoco MOVE)

subsonic escribió:

El análisis del forero de iRacing es sobre la versión Pc, lo comenta al principio de todo. Pero la jugabilidad no hay noticias de que sea distinta.

cara20 escribió:¿cabe la posibilidad de que salga el juego antes del dia 24?
madre mia, no paro de ver videos y es impresionante el realismo de las pistas con cantidad de efectos, muros, carteles, casas... es muy real.
tengo unas ganas de probarlo...
un pregunta shumi, ¿habra que recoger goma al final de la carrera para no ser sancionado?
por cierto ¿que sera lo primero que hagais cuando tengais el juego?
yo correr una carrera rapida en valencia sobre mojado con fernando alonso [plas]
saludos

El juego sale el 23 de Septiembre oficialmente en España. Antes de esa fecha... pues como con todos, habrá tiendas que sí que lo vendan. Alguien de ¿Tarragona? recuerdo que comentó que de su tienda de confianza le habían enseñado un papel del distribuidor dónde le llegaba juego martes 20 por la tarde y lo vendería....
Lo de recoger goma...no. No creo que haya el pesaje a fin de carrera [+risas]

Legium2k escribió:
Schumy escribió:Se podrá descargar los fantasmas de otras personas para intentar superarlos. (@sibomb22 If their ghost is uploaded, you can race it )

Anthony Davidson en Interlagos con lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=14uNOw-UlzM

El video es de la version PC o PS3??

Es la versión Pc. Hay un momento que en la repetición salen los controles como el F1, F2, ESC...
que grande el vide de Hamilton xD.

Dice que su hermano es el mas viciado que conoce, pero que le sigue de cerca Sutil, que tiene un proyector muy grande y que el tio se pone sus guantes y botas de carreras [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:que grande el vide de Hamilton xD.

Dice que su hermano es el mas viciado que conoce, pero que le sigue de cerca Sutil, que tiene un proyector muy grande y que el tio se pone sus guantes y botas de carreras [qmparto] [qmparto]

Eso se conoce como FRIKII !!!! XD XD
yo lo primero ya lo dije un dia, un contrareloj en catalunya con el ferrari SIN ninguna ayuda para probar como es la jugabilidad, si es chungo practicar para ser rapido, despues probare ajustes... luego hare una carrera rapida al 20% en un circuito que me guste (monaco, spa, monza...) en mojado, sin ayudas.. segun el usuario la IA es dura, asi que pondre nuivel medio...

despues de 3 o 4 horas jugando ( [plas] ] XD) probare el online... buah me estare unos dias sin salir jajajaja

offtopic: hombre reberes, yo tambien stoy en el hilo del pes 2011... demasiada gente hay y casi no puedo seguirlo (mas de 1300 comentarios y 20 paginas nuevas por dia)... creo recordar que tu tenias la demo, que como esta? yo no soy plus [buuuaaaa] y hay taaanta diferencias de opiniones... ha vuelto el pes?

PD: el puto sutil ya se veia como el cabron debia viciarse... pero hamilton para mi que no se salva XD para mi que tambien le da a eso de los juegos jejeje

Buah yo me acuerdo de una entrevista que hicieron a dani clos (gp2) en el 2008 y le preguntaron (tv3) si jugaba a eso de los videojuegos, y salio una imagen de dani jgando al f1 2005 de ps2 y decia que jugaba bastante para conocer circuito y tal jeje
A ver si los de zavvi dicen algo coño,que al final nos lo van a mandar 3 semanas despues de salir...
jesulydecai escribió:A ver si los de zavvi dicen algo coño,que al final nos lo van a mandar 3 semanas despues de salir...

En teoría ya tendrían que confirmar el descuento mañana o pasado como muy tarde, porque si no lo vamos a reservar después de que salga a la venta xD.
Shumy como va esa lista con los e mails de la gente? Te los han enviado muchos o pocos? A ver si puedes comentarle algo a los de zavvi ;) Gracias
que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S
6862 respuestas