› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S
ivanpowerade escribió:Sabeis si habra accidentes como el de Hamilton hoy?es decir que la rueda se rompa el eje y no se pueda torcer, estaria muy bien jeje.
jesulydecai escribió:Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S
Que nos han hecho un pequeño descuento,ya que somos unas 50 personas de este foro que vamos a comprar el juego en esa web...
ziduci escribió:ivanpowerade escribió:Sabeis si habra accidentes como el de Hamilton hoy?es decir que la rueda se rompa el eje y no se pueda torcer, estaria muy bien jeje.
eso creo que no , ya es mucho pedir , dicen que el sistema de daño no es muy real....
Gatsu85 escribió:jesulydecai escribió:Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S
Que nos han hecho un pequeño descuento,ya que somos unas 50 personas de este foro que vamos a comprar el juego en esa web...
De cuanto descuento estamos hablando? se puede apuntar aun gente?
jesulydecai escribió:Gatsu85 escribió:que quereis decir con lo del descuento de zavvi? que no me e enterado :S
jesulydecai escribió:Pues el juego saldria por 38,algo y no se si se puede apuntar mas gente,hablalo con shumy.
Y referente a los accidentes,recuerdo que en un f1 de ps1,si perdias una rueda en la carrera,a duras penas podias llegar a boxes sin la rueda,y en el ultimo juego de f1 de ps3,cuando pierdes la rueda,como que no te da tiempo a na,te retiran de la carrera del tiron,al menos,eso me a ocurrido a mi unas cuantas veces.
Sabeis si eso se a corregido??
javito852 escribió:jesulydecai escribió:Pues el juego saldria por 38,algo y no se si se puede apuntar mas gente,hablalo con shumy.
Y referente a los accidentes,recuerdo que en un f1 de ps1,si perdias una rueda en la carrera,a duras penas podias llegar a boxes sin la rueda,y en el ultimo juego de f1 de ps3,cuando pierdes la rueda,como que no te da tiempo a na,te retiran de la carrera del tiron,al menos,eso me a ocurrido a mi unas cuantas veces.
Sabeis si eso se a corregido??
Supongo que habláis a que se salga la rueda por la pédida de la tuerca se sujeción. No creo que sean capaces de hacer eso. xD
En el F1 de PS3 es normal que te retiren de la carrera, como le ha pasado hoy a Hamilton. Ya que es una rotura por golpe donde se rompe la suspensión y demás.
Al igual también que le pasó a Alonso en Bélgica tras el choque contra el muro.
manolo_mmn escribió:una preguntas que no se si se sabrá todavía,será obligado actualizar al firmware 3.42 para jugar ? no creo no?
salu2 y gracias
nene15708 escribió:hola soy nuevo por aqui pero os llevo leyendo un buen tiempo porque me interesa el juego, tengo una duda...comentais que con descuento por ser mas de 50 personas os sale por 38€ en zavvi no?? en zavvi.españa sale por 40 envio incluido, es la version pal/uk pero y decis que viene en castellano... por 2€ de mas no esta mal no?
saludos
jesulydecai escribió:nene15708 escribió:hola soy nuevo por aqui pero os llevo leyendo un buen tiempo porque me interesa el juego, tengo una duda...comentais que con descuento por ser mas de 50 personas os sale por 38€ en zavvi no?? en zavvi.españa sale por 40 envio incluido, es la version pal/uk pero y decis que viene en castellano... por 2€ de mas no esta mal no?
saludos
El de zavvi. es y zavvi. com es el mismo juego,lo que pasa que el de .com es mas barato,pero es el mismo juego.
Sheppard_64 escribió:No se si habreis visto este video, pero esta curioso jeje, Hamilton, su hermano Nick y el entrevistador jugando online jeje
http://www.youtube.com/watch?v=M_8veAhjHvA
JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
2.- ¿Cuantos jugadores podran jugar en LAN? 2, 3, 4 ......24???
3.- Si se juega en LAN, ¿cuantos coches forman la parrilla?
--- ¿solo los jugadores humanos?
--- ¿12 coches como en el online? "X" jugadores humanos y el reto la IA
--- ¿ o la parrila completa, es decir "X" jugadores humanos y los otros la IA hasta completar los 24???
Si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria mucho
Saludos
Loth Krain escribió:JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
--- ¿ o la parrila completa, es decir "X" jugadores humanos y los otros la IA hasta completar los 24???
Saludos
Segun tengo entendido son máximo 12 jugadores humanos. Lo que no estoy seguro es si hay otros 12 controlados por la IA.
nanulin escribió:Loth Krain escribió:JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
Saludos
Segun tengo entendido son máximo 12 jugadores humanos. Lo que no estoy seguro es si hay otros 12 controlados por la IA.
Son 12 en total en culquiera de sus combinaciones Es decir, si hay 6 humanos, pues habra sitio para 6 IA.
Saludos,
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video
http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5
carlos_xerez escribió:unas cuantas preguntillas..
que jugais con cambio automatico o manual??
en el juego he visto que se puede cambiar el control de traccion de duro normal facil o no o algo asi, eso se quedara asi?? porq en la realidad al no llevar no le veo logica
el tema de los volantes, uno barato y bueno mas o menos por cuanto saldria?? mas de 60€??
carlos_xerez escribió:unas cuantas preguntillas..
que jugais con cambio automatico o manual??
en el juego he visto que se puede cambiar el control de traccion de duro normal facil o no o algo asi, eso se quedara asi?? porq en la realidad al no llevar no le veo logica
el tema de los volantes, uno barato y bueno mas o menos por cuanto saldria?? mas de 60€??
JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video
http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U3qQ&p=97BB6C0E04C7798B&playnext=1&index=5
GrimFandango escribió:JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video
Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto
Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.
nanulin escribió:Loth Krain escribió:JOKeR BCN escribió:1. ¿Esta confirmado que se podra jugar en LAN? Creo que la respuesta es si, pero....
Saludos
Son 12 en total en culquiera de sus combinaciones Es decir, si hay 6 humanos, pues habra sitio para 6 IA.
Saludos,
GrimFandango escribió:JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video
Venga no me jodas todo el mundo que sepa algo de F1 sabe que las ruedas estan atacas al chasis con un cable de acero pero evitar que salgan despedidas las ruedas asi y se empotre contra un piloto o su coche... me parece que este no me lo compro al final... son demasiados fallos los que han cometido al hacer este juego... se puede hacer un simulador medio arcade y REALISTA no esto
Sabéis si el tema de rebufo esta implementado? Porque sino lo esta esto no es formula 1 es una chapuza.
burcastesp III escribió:Me estoy pensando en pillar un volante, y la verdad que por 70€ pues me lo podría pensar, pero no más. Si es que 2 juegos + volante es lo mismo que una PS3 nueva... está el mundo muy loco
zuper1992 escribió:GrimFandango escribió:JACINT escribió:Han podido desactivar los choques, teniendo encuenta que jugaba Hamilton (choque seguro). He visot muchs videos de choques y no se rompen facil pero se rompen mucho con choques como el que hay en el video
[Ironia On] Es verdad tienes razón, NUNCA ha salido una rueda volando[Ironia Off]
Mira estos tres videos por ejemplo y veras si salen ruedas volando:
http://www.youtube.com/watch?v=V1LctU0C ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4qeZHjhYZ_4
http://www.youtube.com/watch?v=wQZrmBoRjKY
Asunto:
Acerca de cuando pondreis a la venta el F1 2010
Mensaje:
Simplemente mandaba este correo para preguntaros que dia pondreis a la venta el F1 2010 para la PS3. Yo lo tengo reservado, y en algunas paginas pone que el 23/09/2010, en notas de prensa pone el 24/09/2010, en algunos videos de trailers del juego pone el 22/09/2010, y he leido rumores de que algunas tiendas (no se si es vuestro caso) recibe el stock unos dias antes, el 20/09/2010 o por ahi...
Era mas que nada para saberlo, los fans de la F1 tenemos muchas ganas de jugar este titulo, promete bastante :P
Loth Krain escribió:burcastesp III escribió:Me estoy pensando en pillar un volante, y la verdad que por 70€ pues me lo podría pensar, pero no más. Si es que 2 juegos + volante es lo mismo que una PS3 nueva... está el mundo muy loco
Yo se que a muchos no les gustará pero yo tampoco soy un fanático de los juegos de conducción pero tenía ganas de jugar con un volante. Así que la opción más barata para mi ha sido esta:
Click aquí
borja84 escribió:Loth Krain escribió:burcastesp III escribió:Me estoy pensando en pillar un volante, y la verdad que por 70€ pues me lo podría pensar, pero no más. Si es que 2 juegos + volante es lo mismo que una PS3 nueva... está el mundo muy loco
Yo se que a muchos no les gustará pero yo tampoco soy un fanático de los juegos de conducción pero tenía ganas de jugar con un volante. Así que la opción más barata para mi ha sido esta:
Click aquí
Me parece que ese volante lo tiras a la basura en menos de un mes. Mírate un Logitech Driving Force Pro aunque sea de segunda mano (te costará encontrarlo nuevo, yo tenía uno y lo vendí hace tiempo por 50€ y estaba como nuevo, y es un pedazo de volante para empezar).
dicanio1 escribió:buenas Schumy.no he seguido mucho este hilo pero despues de leeros me lo he comprado en zavvi. ..me podrias responder unas dudas que tengo tambien me las puede responder quien quiera.
1-se podra eleguir en el online si juegas sin ayudas ,que contra los que juegues tambien jueguen sin ayudas(no se si me he explicado bien)
2-he leido que unos dicen que es arcade y otro simulador..al final mas o menos que porcentaje de simulacion tiene.
Schumy escribió:dicanio1 escribió:buenas Schumy.no he seguido mucho este hilo pero despues de leeros me lo he comprado en zavvi. ..me podrias responder unas dudas que tengo tambien me las puede responder quien quiera.
1-se podra eleguir en el online si juegas sin ayudas ,que contra los que juegues tambien jueguen sin ayudas(no se si me he explicado bien)
2-he leido que unos dicen que es arcade y otro simulador..al final mas o menos que porcentaje de simulacion tiene.
1- Totalmente, el anfitrión de la sala puede permitir o no permitir las ayudas que desee.
2- Pues es difícil decirte una cifra, porque es algo muy subjetivo que depende de la persona que lo pruebe. Si te sirve, en un análisis de un forero de iRacing (simulador exigente de PC) lo valoró con un 95% de simulador. Ahora bien, eso con todas las ayudas desactivadas. El que queira arcade solo tiene que activar las ayudas claro.
PS24EVeR escribió:Lo ideal serian los 24, pero a mi 12 me parece que esta bastante bien. Aunque sea un juego, de la mitad para atrás, pasadas unas vueltas ya termina por aburrir si vas el 20 y no hay manera de pasar y muchos se aburren demasiado y terminan por joder la partida, total, como va el ultimo . Con 12 no hay demasiada gente e incluso puedes remontar con facilidad. Lo veo mas emocionante, total, al final están los que se van a mitad porque no van a ganar.
Siempre hablando de online, en LANs es distinto.