hombre logicamente los justos, pero existen (no seran exagerados como los del f1 ce o gt5)... el rebufo es la UNICA herramienta en pista seca para adelantar... si no hay rebufo no existira adelantamientos... pero estoy de acuerdo lo que has dicho, que los dobles difusores son un asco... al principio del 2009 cuando muchos equipos no tenian el doble difuso (solo brawn GP, toyota y otro mas) habia espectaculo que, en algunos momentos, recordaba la f1 de antes... recomiendo mirar alguna carrera... yo creo que en este sentido, en temrinos generales, la f1 ha mejorado respeto el 2008... el año que viene sera impresionante con menos aerodinamica
[/quote]
Yo espero, quiero y deseo que el año que viene vuelva a haber rebufos reales, como antes. Fuera difusor doble, y ojalá vuelva un kerts de más potencia y más fase de carga (1 o 2 vueltas).
Hablo de finales de los 90 y principio de esta década. Lo ideal sería volver a finales de los 80 y primeros de los 90 pero con finales de los 90 me conformo.
Los cambios para el año que viene en principio son alentadores. Lo malo me preocupa el tema de los neumáticos. Como puede concevirse que con los blandos acabes la carrera??? Que asco me da bridgestone. Deberían hacerlos mucho más blandos, no es normal esto. Deberían hacerlos de forma que estén casi obligados a parar 2 veces, pero en fin.....
Saludos