[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

landokarl escribió:Pero cual es la fecha oficial,porque ayer en el Saturn de SS de los Reyes, ponia que sale el 17.

Oooh Pues ya hay dos Saturn en los que aparece como fecha de salida el 17, como se hayan equivocado al ponerlo mal en todos... [boma]
Adrian_f1 escribió:
landokarl escribió:Pero cual es la fecha oficial,porque ayer en el Saturn de SS de los Reyes, ponia que sale el 17.

Oooh Pues ya hay dos Saturn en los que aparece como fecha de salida el 17, como se hayan equivocado al ponerlo mal en todos... [boma]

Tranquilossss que hoy voy a ver que pasa en el Saturn de Islazul, del que primeramente se vio la foto xDDD
Como salga el dia 17 tenemos un problema todabia no he acabado el final fantasy xDD
Acabo de comprar la playmania de este mes y le dan de nota al juego un 93.

Gráficos:92
Sonido:91
Diversión:95
Duración:94
IVPITER escribió:Wenas,aqui dejo mi playseat casero,lo único que compré hecho es el asiento de un desguace.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1310063254

En una tarde se hizo entero,la zona de la palanca de cambios se dobló hacia el asiento para tenerlo mas a mano.

Madre mia, eres un artista. Llevo tiempo yo pensando en fabricarme uno... te envio un mp.

Un saludo,
sergioac escribió:
IVPITER escribió:Wenas,aqui dejo mi playseat casero,lo único que compré hecho es el asiento de un desguace.

En una tarde se hizo entero,la zona de la palanca de cambios se dobló hacia el asiento para tenerlo mas a mano.

Madre mia, eres un artista. Llevo tiempo yo pensando en fabricarme uno... te envio un mp.

Un saludo,

chaval eres una puta maquina.me acabas de dejar helado [Alaa!]
(mensaje borrado)
He leído una cosa en el análisis de playmania que me ha preocupado,han puesto lo positivo y lo negativo y dicen esto:

Lo mejor/Simulación muy conseguida y conducción realista.Muchas opciones de modificación.

Lo peor/Ralentizaciones puntuales y colisiones poco realistas.En general,dificultad bastante alta.

Esperemos que no afecte a la jugabilidad esto...
Espero no arrepentirme de pillarlo en PS3 ahora que tengo un PC nuevo bastante potente, lo digo por las ralentizaciones.
Lo hago porque espero que haya más gente de PS3 en el online.
cloud fantasy escribió:He leído una cosa en el análisis de playmania que me ha preocupado,han puesto lo positivo y lo negativo y dicen esto:

Lo mejor/Simulación muy conseguida y conducción realista.Muchas opciones de modificación.

Lo peor/Ralentizaciones puntuales y colisiones poco realistas.En general,dificultad bastante alta.

Esperemos que no afecte a la jugabilidad esto...

Asignaturas pendientes para 2011:

SC, daños mejores y mas reales (caso de no ser muy reales) y que se puedan descargar actualizaciones o un editor simple en su defecto.

Una nota que oscile entre 90 y 95 es un muy buen juego. Los juegazos mundiales suelen tener de 95 para arriba así que no está nada mal. Esperemos que en 2011 le den de 95 para arribba jejej.

Saludos
Si quereis participar en un campeonato online ya estamos llenando la parrilla para la 4a competicion y solo quedan 6 plazas.

Pasaros por el hilo de mi firma.

saludos
denis74 escribió:Vaya se ha liado en el foro oficial, señores.

El circuito de Abu Dhabi esta en anochecer. No de noche. No hay transición dia/noche.

Helios (community manager del juego) y Andy Gray (jefe de Comunicaciones) dicen:

Yes can confirm it does stay at dusk.

In all honesty I can't remember if I might have made a mistake in the past and said it changes from day/night, if I did then my apologies must have been a case of crossed wires somewhere along the line between myself and the studio.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/426846-14-09-brand-new-official-f1-2010-night-race-video-9.html#post6472259

Demasiado bonito sonaba tener transición dia/noche... era un pequeño ZAS a Gran Turismo hacerlo como si nada, en tan poco tiempo XD
Bueno, la experiencia jugable no cambia nada, sería muy bonito gráficamente y poco más.
Sus motivos tendrán para no poner transición dia/noche, pero lo que mas me extraña, es que en codemasters ya tenian esa función implementada en las 24h de le mans del Grid. Tal vez falta de tiempo??

Schumy escribió:

El circuito de Abu Dhabi esta en anochecer. No de noche. No hay transición dia/noche.

Helios (community manager del juego) y Andy Gray (jefe de Comunicaciones) dicen:

In all honesty I can't remember if I might have made a mistake in the past and said it changes from day/night, if I did then my apologies must have been a case of crossed wires somewhere along the line between myself and the studio.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/426846-14-09-brand-new-official-f1-2010-night-race-video-9.html#post6472259

Demasiado bonito sonaba tener transición dia/noche... era un pequeño ZAS a Gran Turismo hacerlo como si nada, en tan poco tiempo XD
Bueno, la experiencia jugable no cambia nada, sería muy bonito gráficamente y poco más.
Tomy94 escribió:
Adrian_f1 escribió:

Tranquilossss que hoy voy a ver que pasa en el Saturn de Islazul, del que primeramente se vio la foto xDDD

Ya nos diras que pasa,que yo soy de mostoles y en un momentin me acerco a por mi copia del F1!!!
eske en las carreras de f1 no da tiempo para ke pase de dia a noche y viceversa, son a las 2 de la tarde xD.
mescua escribió:eske en las carreras de f1 no da tiempo para ke pase de dia a noche y viceversa, son a las 2 de la tarde xD.

Son las 2 de la tarde para nosotros. En singapur, es por la tarde/noche por el efecto del cambio horario.

Saludos
Schumy escribió:
Adrian_f1 escribió:Schumy, ¿alguna novedad de zavvi? ya han pasado muchos días, te han tenido que decir algo sí o sí.

Acabo de enviar la lista definitiva de personas, me dijeron que estaban preparando los códigos de descuento. Imagino que en breve reservaremos.
Poseidon666 escribió:Schumy, en cuanto a lo de zavvi, ¿aun seguimos sin reservar el juego o debemos de hacerlo ya o como esta el tema?

Reservaremos cuando tengamos el código descuento.

o sea que voy cancelando la que tengo desde hace varias semanas...... esperare de todas formas a tener el codigo y tal... esperemos que esto no nos haga quedarnos sin una copia del stock inicial...
cuanto suelen tardar en enviar desde zavvy? habeis oido que el juego en ps3 se ralentiza no?
Monkey-Luffy escribió:cuanto suelen tardar en enviar desde zavvy? habeis oido que el juego en ps3 se ralentiza no?

depende de donde vivas... y la eficiencia de tu servicio de correos...

para este tema puedes ir a este hilo:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
el pedido se haría a zavvi. es no a la de zavvi.com no? tengo k ir krenadome un usuario entonces...
fracorg1 escribió:Sus motivos tendrán para no poner transición dia/noche, pero lo que mas me extraña, es que en codemasters ya tenian esa función implementada en las 24h de le mans del Grid. Tal vez falta de tiempo??

Schumy escribió:

Yo creo que probaron y se dieron cuenta que con toda la parrilla no tiraba la consola y dedicaron el tiempo a otra cosa. La próxima consola podrían hacerla actualizable aunque fuera un módulo de gráficos nuevo o algo así proque para ciertas cosas y resoluciones esta generación se está quedando al límite.
Espero que el GT5 me calle la boca, jeje.
ReDRaiN escribió:
Tomy94 escribió:
Adrian_f1 escribió: Oooh Pues ya hay dos Saturn en los que aparece como fecha de salida el 17, como se hayan equivocado al ponerlo mal en todos... [boma]

Ya nos diras que pasa,que yo soy de mostoles y en un momentin me acerco a por mi copia del F1!!!

CONFIRMADO, EL DIA 17 SALE EN EL SATURN. NO ME DEJEIS SIN MI COPIA POR FAVOR!!!

Lo pongo en mayusculas para que se vea xDDD

No hacen reserva, me han dicho que tendran mucho stock, y que si voy el dia que sale (este viernes) me lo llevo seguro xDDD

Este viernes ya sabemos lo que toca... al menos yo xDDD

Preguntado en el Saturn de Islazul, supongo que otros Saturns haran lo mismo :D
Yo la verdad,que no me lo creo.Hace poco tiempo que pasaron el juego a GOLD y encima,adelantar el juego una semana...IMPOSIBLE
Me imagino que las demas cadenas lo saquen antes al ver el adelantamiento en algunas zonas no? Es para ir metiedo presion al game que lo tengo reservado xd
Me parecería un truco para vender si admitieran reservas, pero al no ad mitir reservas parece que va de buena fe, aunque no creo que tengan las copias ese día, tan pronto.
Pos ya sabeis ticket escaneado y meter presion a las otras....aunque dudo mucho pq la distribucion es igual para todas las tiendas entiendo...
Meted presion a Zavvi xDDDDDDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Thehunt mandalo pronto!!!
Siento deciros que el lanzamineto es el 24. Lo pone bien clarito en la pagina oficial.
Solo quedan 2 plazas en el Campeonato Online que estoy montando.

Los interesados pasaros por la web externa del torneo que encontrareis en el hilo de mi firma.

saludos
sparrowsitn escribió:Solo quedan 2 plazas en el Campeonato Online que estoy montando.

Los interesados pasaros por la web externa del torneo que encontrareis en el hilo de mi firma.

saludos

Ya me he apuntado, ya direis algo!
mas de un 9 para un juego de coches es una notaza (desafortunadamente los juegos de coches estan peor vistos, y yo no entiendo porque.... que diferencia hay entre un juego de futbol y otro de f1? )

Espero que haya coerencia en las notas y haya imparcialidad, no como la nota que le pusieron hace 2 dias al halo reach en meristation (un puto 10 le han clavado, mientras los mejores juegos de ps3 apena le ponen mas de un 9,5, son unos xboxers de M**... como no le pongan el 10 al GT5 es pa matarlos [uzi]... aunque no creo que exista el juego perfecto pero bueno, ya que ponen un 10 al halo que pongan el 10 al gt5 XD ) bueno dejando aparte esto espero que haya buenas notas y JUSTAS, segun shumy el viernes ya saldran reviews :) que ganas de conudcir yaaaaaaaaaaaaaa

suerte de la demo del pes que me voy a descargar en breves minutos XD
si es cierto lo del 17 hacer fotos al tiket para hacer presion en game !!!!
bueno acabo de pagarselo a los de shopto, 44€. Los zorrones han subido el envio certificado a 4.5 libras (antes eran 3) y el normal (no certificado) ahora vale 2.5 libras (creo que antes era gratis) por lo que se encarece un par de euricos, pero weno nos aseguramos de que no "se pierda" el juego, ademas nos seguimos ahorrando 15€ que es lo que importa.
ziduci escribió:si es cierto lo del 17 hacer fotos al tiket para hacer presion en game !!!!

me acaban de comentar que en una tienda de badalona(videoclub) lo venden el dia 16 jueves,osea mañana,voy a ver si me hago con el nombre de la tienda y la posteo para los interesados :)
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que tienda es la de badalona¿
8 dias antes del lanzamiento ?? Yo en ningun juego habia visto tanto adelanto de fecha.
Espero que sea verdad.
A ver si los de zavvi lo van enviando ya entonces. :)
ReDRaiN escribió:
ziduci escribió:si es cierto lo del 17 hacer fotos al tiket para hacer presion en game !!!!

me acaban de comentar que en una tienda de badalona(videoclub) lo venden el dia 16 jueves,osea mañana,voy a ver si me hago con el nombre de la tienda y la posteo para los interesados :)

Habrá que estar atentos a esto.. me interesa mucho...
ReDRaiN escribió:

el que?¿?¿? Oooh Oooh Oooh Oooh

a ver si al final ya lo van a estar vendiendo y nosotros estamos aqui sin saber nada ... ratataaaa

no puede ser hombre, a mi ya se me está empezando a ir la olla, no duermo por las noxes, sueño con el ferrari de alonso.

a mi que me pongan pruebas, sino os traire fotos de cuando este en el hospital por una takicardia !!

j0asj0ajs0asj0asj0asj0asj0as

hay mama ... que salga ya porfavor !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adry-betico escribió:Siento deciros que el lanzamineto es el 24. Lo pone bien clarito en la pagina oficial.

¿Quien es Lanzamineto? [qmparto] [qmparto]
haber gente la tienda se llama videoclub Boada,a llamado uno de mi clan y le han confirmado que esta en venta ya,ahora estoy buscando por madrid que es lo que a mi me interesa :)

un saludo
ReDRaiN escribió:haber gente la tienda se llama videoclub Boada,a llamado uno de mi clan y le han confirmado que esta en venta ya,ahora estoy buscando por madrid que es lo que a mi me interesa :)

un saludo

Muy facil, c/arenal, 8 metro de Sol, siempre tiene los juegos antes que nadie.
landokarl escribió:
ReDRaiN escribió:haber gente la tienda se llama videoclub Boada,a llamado uno de mi clan y le han confirmado que esta en venta ya,ahora estoy buscando por madrid que es lo que a mi me interesa :)

un saludo

Muy facil, c/arenal, 8 metro de Sol, siempre tiene los juegos antes que nadie.

Nombre dela tienda por favor?

un saludo

Lo siento, no me lo creo compi.

hace un momento se dice 16 y ahora resulta que ya se esta vendiendo ...

pues supongo que hoy por la noxe ya veremos videos en youtube de la gente colgandolos para que todo el mundo diga ...

oh!! como lo has conseguido ???

no? digo yo que tendrá que ser asi ...
Gold Price, entra por Arenal 8, cruzas hasta la calle paralela y ahí esta, luego me dices que me paso mañana a por el.
No hace falta que te lo creas Compi simplemente si te interesa y eres de barcelona o alrededores llamas y preguntas y sales de dudas,yo no he llamado personalmente,pero uno de mi clan si,si ha mentido o no ya no lo se pero el chaval es bastante de fiar,tu mismo.
Pues a ver si os hacéis con él los que podáis y en un descansito cuando os duelan los ojos y las manos posteais las primeras impresiones del juego.
ReDRaiN escribió:No hace falta que te lo creas Compi simplemente si te interesa y eres de barcelona o alrededores llamas y preguntas y sales de dudas,yo no he llamado personalmente,pero uno de mi clan si,si ha mentido o no ya no lo se pero el chaval es bastante de fiar,tu mismo.

Por ir eliminando ....

En esta tienda hasta el 23 no va a salir. Confirmado por la dependiente.

Saludos,
6862 respuestas