› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EPUNTOJOTA escribió:Sobre el volante DFGT yo compre uno de segunda mano por 40€ a la vista está nuevo
solo queria preguntar si es normal el ruido que hace cuando giras o cuando hace los giros el
solo cuando enciendes la consola, tambien he visto que el f1 champoionship sobre todo
en las rectas parece q vallas por un campo de patatas, en general si es normal que al girar
haga ruido mas q nada por devolverlo o no , el tio q me lo vendio me dio garantia.
sirius_spa escribió:EPUNTOJOTA escribió:Sobre el volante DFGT yo compre uno de segunda mano por 40€ a la vista está nuevo
solo queria preguntar si es normal el ruido que hace cuando giras o cuando hace los giros el
solo cuando enciendes la consola, tambien he visto que el f1 champoionship sobre todo
en las rectas parece q vallas por un campo de patatas, en general si es normal que al girar
haga ruido mas q nada por devolverlo o no , el tio q me lo vendio me dio garantia.
- Si, hace ruido al moverlo.
- Si, los giros del principio es para auto calibrarse
- Lo del F1 championship, será que tienes mal configurado el Force feedback. A mi en el Grid me pasaba lo mismo
jesulydecai escribió:Shumy los de zavvi dicen algo o que?
****,
No te preocupes, es que al ser una campaña fuera de lo habitual y customizada sólo para vosotros, lleva algo más de tiempo su implementación.
En cuanto a la disponibilidad, no peligra, ya que el pedido final al distribuidor se realizará este próximo lunes y en las unidades pedidas ya están contadas las vuestras según tu Excel más un pequeño excedente de seguridad.
Me informan desde IT que entre hoy y mañana los códigos estarán securitizados y los tendréis listos para poder proceder a la reserva.
Te mantengo informado
Un cordial saludo
Tomy94 escribió:...
Schumy escribió:jesulydecai escribió:Shumy los de zavvi dicen algo o que?
Esto dicen hace media hora:****,
No te preocupes, es que al ser una campaña fuera de lo habitual y customizada sólo para vosotros, lleva algo más de tiempo su implementación.
En cuanto a la disponibilidad, no peligra, ya que el pedido final al distribuidor se realizará este próximo lunes y en las unidades pedidas ya están contadas las vuestras según tu Excel más un pequeño excedente de seguridad.
Me informan desde IT que entre hoy y mañana los códigos estarán securitizados y los tendréis listos para poder proceder a la reserva.
Te mantengo informado
Un cordial saludo
Schumy escribió:****,
Te mantengo informado
Un cordial saludo
Schumy escribió:jesulydecai escribió:Shumy los de zavvi dicen algo o que?
Esto dicen hace media hora:****,
Te mantengo informado
Un cordial saludo
*****Tomy94 escribió:...
Gracias, pero ya están puestos en el post inicial, lo siento por el curro de traducirlos. Gracias de todos modos.
Comenté que todas las review saldrían mañana excepto una exclusiva, aquí está:
REVIEW IGN 8.5/10
http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120745p1.html
Voy a echarle un ojo
sirius_spa escribió:Me puedes explicar eso?? Yo lo tengo reservado en Zavvi, y no se nada de esos codigos
cara20 escribió:me lo parece a mi o la rueda derecha es mas pequeña
http://www.youtube.com/watch?v=s_jfC1suUpA
Esquilu escribió:cara20 escribió:me lo parece a mi o la rueda derecha es mas pequeña
http://www.youtube.com/watch?v=s_jfC1suUpA
DIOS!!! no sabria que decirte... joer... parece un poquito mas pequeña... pero la posicion de la camara... el agua... puede ser un efecto optico. No se... no se... De todas formas no te fies mucho de mi porque tengo ya los ojos quemados de ver tantas fotos y trailers del GT5 y del F1 2010 que no veo naaaaa.
para que luego digan que cuando te sales no pasa nada y el mclaren le ha faltado nada para hacer un trompo y ha perdio 1s respecto alonso en la minisalida que ha tenido.Schumy escribió:Video comparativo de Hockenheim
http://www.youtube.com/user/DigiProst?f ... qPoY90rr4ksirius_spa escribió:Me puedes explicar eso?? Yo lo tengo reservado en Zavvi, y no se nada de esos codigos
Nos organizamos para hacer una compra conjunta de este juego, obteniendo un pequeño descuento de 2€. La información estuvo en mi firma todo el tiempo, en el post inicial del hilo y se comentó numerosas ocasiones en el hilo, lamento que no te hubieras enterado.
Esquilu escribió:Una cosa... señores... no se si se ha confirmado de que el GT5 tiene tambien coches de F1... si esto es asi, y viendo los trailes que se han marcado en Tokio, no creeis que se puede llevar el gato al agua el GT5?? yo por el momento el WRC no me lo pienso comprar hasta que no vea el Rally con el GT5.
piterpunk escribió:nadie se ha dado cuenta de que en este juego los pilotos no tienen PIERNAS!!!! que chapuza madre mia
piterpunk escribió:nadie se ha dado cuenta de que en este juego los pilotos no tienen PIERNAS!!!! que chapuza madre mia
mastersergiopsp escribió:piterpunk escribió:nadie se ha dado cuenta de que en este juego los pilotos no tienen PIERNAS!!!! que chapuza madre mia
tu eres tonto o comes hierba? yo si veo piernas, es más, se mueven al acelerador y freno, y no es ninguna chapuza
SI LE VEIS FALLOS Y OS QUEJÁIS TANTO, NO LO COMPRÉIS
Drivers legs are in And you can see movement on brake/throttle pedals.
Roberthedarkman escribió:En Hardgamer2 le dan un 9 de nota
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4962.html
Llegados a este punto me gustaría hablar de algunos de los mejores momentos que he vivido con F1 2010. En mi primera temporada en el Modo Trayectoria, del que hablaré más adelante, me encontraba con un Hispania Racing Team. Logré colarme en la Q2 e incluso marqué el 13º mejor tiempo en Monza. Una vez en la carrera, donde di 10 vueltas, decidí desobedecer las órdenes de equipo para repostar en la vuelta cuatro para intentar llegar hasta el final y recortar algo de tiempo a Sutil, Kubica, Petrov y Alguersuari. A la octava vuelta, todos habían parado a repostar, momento que yo aproveché para hacerlo por mi cuenta. Durante las vueltas que corrí en solitario conseguí arañar algo de tiempo y les adelanté gracias a mi estrategia.
Otro gran momento fue cuando vi que el cielo estaba demasiado cubierto, así que decidí mantenerme en pista, manejando a Fernando Alonso (cómo no). Mi intención era aguantar hasta ver si llovía para meterme en boxes y así ahorrarme una parada para cambiar neumáticos. Dicho y hecho, se puso a llover, todo el mundo intentó permanecer un par de vueltas para ver si la lluvia pasaba, pero cada vez llovía más y los accidentes se sucedían. Yo estaba todo contento avanzando hacia la victoria, remontando puestos… hasta que un descuidado Vettel se pasó de frenada en una curva muy cerrada y dio al traste con todas mis opciones. Mi estrategia fue acertada, pero no contaba con que en la F1 todo te puede pasar, y que con el nivel de daños en simulación cualquier toque te puede mandar para fuera. Al final, la carrera la ganó Webber.
Schumy escribió:Roberthedarkman escribió:En Hardgamer2 le dan un 9 de nota
Muchas gracias. Yo creo que ya nadie puede tener dudas de que será un juegazo. Un juego de F1 con nota media de 9 es algo raro raro...Llegados a este punto me gustaría hablar de algunos de los mejores momentos que he vivido con F1 2010. En mi primera temporada en el Modo Trayectoria, del que hablaré más adelante, me encontraba con un Hispania Racing Team. Logré colarme en la Q2 e incluso marqué el 13º mejor tiempo en Monza. Una vez en la carrera, donde di 10 vueltas, decidí desobedecer las órdenes de equipo para repostar en la vuelta cuatro para intentar llegar hasta el final y recortar algo de tiempo a Sutil, Kubica, Petrov y Alguersuari. A la octava vuelta, todos habían parado a repostar, momento que yo aproveché para hacerlo por mi cuenta. Durante las vueltas que corrí en solitario conseguí arañar algo de tiempo y les adelanté gracias a mi estrategia.
Otro gran momento fue cuando vi que el cielo estaba demasiado cubierto, así que decidí mantenerme en pista, manejando a Fernando Alonso (cómo no). Mi intención era aguantar hasta ver si llovía para meterme en boxes y así ahorrarme una parada para cambiar neumáticos. Dicho y hecho, se puso a llover, todo el mundo intentó permanecer un par de vueltas para ver si la lluvia pasaba, pero cada vez llovía más y los accidentes se sucedían. Yo estaba todo contento avanzando hacia la victoria, remontando puestos… hasta que un descuidado Vettel se pasó de frenada en una curva muy cerrada y dio al traste con todas mis opciones. Mi estrategia fue acertada, pero no contaba con que en la F1 todo te puede pasar, y que con el nivel de daños en simulación cualquier toque te puede mandar para fuera. Al final, la carrera la ganó Webber.
Y nuevo video de Suzuka + Red Bull
http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4
Roberthedarkman escribió:En Hardgamer2 le dan un 9 de nota
Schumy escribió:Roberthedarkman escribió:En Hardgamer2 le dan un 9 de nota
Muchas gracias. Yo creo que ya nadie puede tener dudas de que será un juegazo. Un juego de F1 con nota media de 9 es algo raro raro...Llegados a este punto me gustaría hablar de algunos de los mejores momentos que he vivido con F1 2010. En mi primera temporada en el Modo Trayectoria, del que hablaré más adelante, me encontraba con un Hispania Racing Team. Logré colarme en la Q2 e incluso marqué el 13º mejor tiempo en Monza. Una vez en la carrera, donde di 10 vueltas, decidí desobedecer las órdenes de equipo para repostar en la vuelta cuatro para intentar llegar hasta el final y recortar algo de tiempo a Sutil, Kubica, Petrov y Alguersuari. A la octava vuelta, todos habían parado a repostar, momento que yo aproveché para hacerlo por mi cuenta. Durante las vueltas que corrí en solitario conseguí arañar algo de tiempo y les adelanté gracias a mi estrategia.
Y nuevo video de Suzuka + Red Bull
http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4
Schumy escribió:Nos organizamos para hacer una compra conjunta de este juego, obteniendo un pequeño descuento de 2€. La información estuvo en mi firma todo el tiempo, en el post inicial del hilo y se comentó numerosas ocasiones en el hilo, lamento que no te hubieras enterado.
Jack_Shepard escribió:Me hace dudar la parte de lo peor del analisis de Meristation. En los videos se ve que la IA efectivamente es bastante fácil.
Ademas un 8,5..en Meri le han dado un 8,5 a verdaderos truñacos. En fin no se casi va a ser mejor alquilarlo primero por si acaso.
"Si bien los pilotos más famosos tienen una actitud más o menos reconocible, el nivel de competitividad que muestran no está a la altura del resto del juego. Sería imposible –en el 2º nivel más alto de dificultad- que con un Virgin se ganasen las 5 primeras carreras del mundial con un margen de tiempo más que destacable"
Maaadre mia sudores frios. A jugar en experto o en el online otra cosa no nos queda.
CHRISOHC escribió:¿Se sabe algo de como seran la eleccion de coche en online?
Pues no creo que corramos 15 Fernandos Alonso, 5 Hamiltons y 2 Kobayasis....
Como se seleccionará si varias personas eligen correr como Alonso
Dicen en Meristatio n que todos los coches tienen el mismo volante????????????????????????????????
Y que los coches no tienen las modificaciones recientes en espejos y alerones????? Pues son las de inicio del campeonato.
No soy de criticar pero esto no me hace nada de gracia
Para asignar coche en el online a cada jugador se pueden seguir estas 4 alternativas:
- Siguiendo el orden del ranking (auto)
- Siguiendo el orden del ranking pero inverso (auto)
- Aleatorio (auto)
- Los jugadores eligen
pavilionfrankli escribió:aunque es una tonteria en la camara de la vista del piloto no se ven los espejos
BartMadrid escribió:Os queria hacer una preguntilla, es posible poner un volante sin pedales asignando a algun boton del volante acelerador y freno??
Digo esto porque tengo una lesion en un pie y no podria frenar solo acelerar.
BartMadrid escribió:Os queria hacer una preguntilla, es posible poner un volante sin pedales asignando a algun boton del volante acelerador y freno??
Digo esto porque tengo una lesion en un pie y no podria frenar solo acelerar.