[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

vaya, lo cree antes de que se lo dijeras a Schumy... o ke yo lo viese jejejjee

HILO PARA TRATAR LA COMPRA CONJUNTA:
hilo_compra-conunta-f1-2010-schumy_1488154

18:58 H: ME ACABAN DE REENVIAR UN CORREO CON EL CODIGO, PROCEDO A LA COMPRA!!!!
SUPONGO QUE LO IREIS RECIBIENDO TODOS POCO A POCO.
Durante el pit stop se interactua como se hacia en los antigüos de PSP dandole a X, Cuadrado etc...o simplemente la maquina hace los cambios y no influimos para nada.

Bueno!!! No hay que rasgarse las vestiduras!!! Lo que pasa es que el de la PS3 correra a 720p y el de la 360 y PC sera a 1080p. Pero una vez que estes jugando y que no tengas a un tipo haciendo lo mismo con la 360 o el Pc... ni te acuerdas de estas fotos!! XD XD XD
lo que no me gusta nada es que parece que el juego para girar va a volantazos...
Esquilu escribió:

Bueno!!! No hay que rasgarse las vestiduras!!! Lo que pasa es que el de la PS3 correra a 720p y el de la 360 y PC sera a 1080p. Pero una vez que estes jugando y que no tengas a un tipo haciendo lo mismo con la 360 o el Pc... ni te acuerdas de estas fotos!! XD XD XD

esquilu que estas imagenes estan trucadas, no es real esto... tengo 2 teorias, una que en la ps3 se ha echo una foto de la pantalla (ya que en la ps3 no se puede grabar des de la tv) o como yan han comentado por aqui, que en la ps3 se a conectado por componentes de mala clidad... la diferencia no sera asi ni de conya, seran practicamente iguales

y lo de 1080 en la xbox es mentira tambien, el juego correra a 720 p en ambas consolas
metralla009 escribió:lo que no me gusta nada es que parece que el juego para girar va a volantazos...

eso del volante me raya mucho.... no se si en la version final estara solucionado o lo dejaran asi.... esperemos que no porke el efecto muelle puede rallar mucho...

lo que supongo es que el coche si respondera rapidito... no se... eso si seria una grandisima cagada...
Chimpum escribió:
metralla009 escribió:lo que no me gusta nada es que parece que el juego para girar va a volantazos...

eso del volante me raya mucho.... no se si en la version final estara solucionado o lo dejaran asi.... esperemos que no porke el efecto muelle puede rallar mucho...

lo que supongo es que el coche si respondera rapidito... no se... eso si seria una grandisima cagada...

y como quieres que responda si se puede saber? si giras muy rapido el stick, es logico que haya volantazo... eso seria una gran noticia, no una gran cagada, ya que seria un indicio de simulacion.... para ir rapido, cojete el volante
yo me refiero a que si vas dando volantazos como pueda pasar en suzuka y sus primeras curvas, o en el infierno de monaco, el retardo que tiene el volante de la animacion, puede rallar mucho al no hacer la animacion completa.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aber, lo del volante, te acostumbras y ni te enteras, me pasó con grid
y yo he contabilizado 1 minuto cada tiempo de carga!
ló de las imagenes, me la suda, en una tv no se verán los defectos
lo del tiempo d carga no es excesivo?
estoy a tiempo de la compra conjunta? por cuánto sale en total? gracias. alber
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mastersergiopsp escribió:aber, lo del volante, te acostumbras y ni te enteras, me pasó con grid
y yo he contabilizado 1 minuto cada tiempo de carga!
ló de las imagenes, me la suda, en una tv no se verán los defectos
lo del tiempo d carga no es excesivo?
Esquilu escribió:

Tengo las dos consolas y me han salido las 3LR unas cuantas veces, puedes imaginar el “aprecio” que tengo por la consola de MS pero es un hecho que en muchos juegos multiplataforma sale perdiendo PS3 y me guío por mis juegos:
Top spin3
Dead Space
Rumbo al mundial
Fifa 10
MW2
FNR4
SBK X
Dirt 2
Todos absolutamente todos estos que te he puesto lucen mejor en Xbox, ni cable de componentes ni elucubraciones varias, he oido motivos de todo tipo y el mas recurrente es aquel de que cuesta programar en PS3 pero vete tu a saber
dormilon ZZZZ escribió:Todos absolutamente todos estos que te he puesto lucen mejor en Xbox, ni cable de componentes ni elucubraciones varias, he oido motivos de todo tipo y el mas recurrente es aquel de que cuesta programar en PS3 pero vete tu a saber

A ver, lo del tema del cable de componentes no es que pierda calidad, sino por el efecto de "sombra" o doble exposicion de la imagen que se ve en las capturas. No tergiverses las cosas.

En ningun momento he hablado de la calidad de ps3 vs xbox, solo del efecto que se ve en la imagen.
Una pregunta, en ojgames sale a 48€ con envío pero qué tipo de envío es?
SnoK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Todos absolutamente todos estos que te he puesto lucen mejor en Xbox, ni cable de componentes ni elucubraciones varias, he oido motivos de todo tipo y el mas recurrente es aquel de que cuesta programar en PS3 pero vete tu a saber

A ver, lo del tema del cable de componentes no es que pierda calidad, sino por el efecto de "sombra" o doble exposicion de la imagen que se ve en las capturas. No tergiverses las cosas.

En ningun momento he hablado de la calidad de ps3 vs xbox, solo del efecto que se ve en la imagen.

Lo se Snok y te pido perdon si mi post anterior te parecio una defensa tipica de taliban de Sony, me encantaria vender mis 360 y digo "mis" por que tengo 2, centrarme en PS3 y olvidarme de esas malditas 3LR que ciclicamente aparecen pero es un hecho que casi la totalidad de mis juegos multi lucen mejor en xbox por eso el tema de F1 no me sorprende, creia que con el tiempo la cosa cambiaria pero esto sigue como el primer dia o peor (Mafia II).

Salu2
mmarin escribió:os habeis dado kuenta en el video de antes como hulkenberg le koge el rebufo a massa para qe luego digais si sqe no ai rebufos, y otra kosa para los ke dijeron ke el juego iba a ser arkade puro, qe miren las valoraciones y los modos de juego qe ai y qe se xupen el dedo, desde qe salieron los primeros videos nada mas qe le an estado atizando qe si no salen los koxes de 2010 (lo decia muxa gente), qe si los rotulos, qe si no iba a ver simulacion y kuando an ido saliendo videos an ido kallando videos me parece un juegazo y lo va a demostrar

Espera a probar el juego para afirmar lo que has dicho, esoty mas que harto de escuchar que sera simulador, esto y lo otro, no solo de este juego, sino te todos los de conducicion, y las reviews que hace esta gente no valen un duro, para empezar, no se puede probar la simulacion con un mando, que es lo que hacen siempre, hablan de simulaciòn sin ni siquiera colocar un volante, venga ya. El shift iba a ser simulador segun todas esas pagina, y ya me diràs tu cuanto tiene de simulador.
Donde hay que poner el codigo de descuento? Al hacer la compra no me sale ningun sitio donde poner el codigo de descuento :-?
jesulydecai escribió:Donde hay que poner el codigo de descuento? Al hacer la compra no me sale ningun sitio donde poner el codigo de descuento :-?

Dale a "ver cesta".

PD: a ver si alguien me responde esto please: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s12360
Buenas, a todos los que teneis el cogido de descuento que os llega en blanco, les reenvie el correo poniendoles el problema y te responden poniendote en el asunto el codigo del descuento, yo lo he hecho y sin problemas, sale a 38,45€. Saludos
Seguramente sera superior la version de Xbox 360 pero yo personalmente me lo cojere para Ps3 por el tema de poder jugar con un g27.
cierto es que los multi suelen ir mejor en la X... pero bueno... ke se le va a hacer...

este juego pues bueno... no es de esos de ir parandote mucho a mirar los detalles si lo que quieres es jugar y gozarlo... a esa velocidad mas vale que te fijes en el circuito.... que si no, te conviertes en tractor :D
A ver que dia los empiezan a enviar.Seria bueno que alguien le preguntara a los de zavvi,para ir haciendonos una idea.Los tendremos para el dia de lanzamiento? :-? XD
Bueno, yo ya lo he comprado, a ver si lo envían un poco antes, aunque pone que estiman que lo envíen el 24.
muxaxos debo de informaros a todos los qe abeis comprado el juego en zavii debo de deciros qe ai una pagina española qe tiene el juego a 47€ te lo envian el 23 y no te kobran gastos de envio
mmarin escribió:muxaxos debo de informaros a todos los qe abeis comprado el juego en zavii debo de deciros qe ai una pagina española qe tiene el juego a 47€ te lo envian el 23 y no te kobran gastos de envio

subsonic escribió:
mmarin escribió:os habeis dado kuenta en el video de antes como hulkenberg le koge el rebufo a massa para qe luego digais si sqe no ai rebufos, y otra kosa para los ke dijeron ke el juego iba a ser arkade puro, qe miren las valoraciones y los modos de juego qe ai y qe se xupen el dedo, desde qe salieron los primeros videos nada mas qe le an estado atizando qe si no salen los koxes de 2010 (lo decia muxa gente), qe si los rotulos, qe si no iba a ver simulacion y kuando an ido saliendo videos an ido kallando videos me parece un juegazo y lo va a demostrar

Espera a probar el juego para afirmar lo que has dicho, esoty mas que harto de escuchar que sera simulador, esto y lo otro, no solo de este juego, sino te todos los de conducicion, y las reviews que hace esta gente no valen un duro, para empezar, no se puede probar la simulacion con un mando, que es lo que hacen siempre, hablan de simulaciòn sin ni siquiera colocar un volante, venga ya. El shift iba a ser simulador segun todas esas pagina, y ya me diràs tu cuanto tiene de simulador.

Creo que no lo has leido.
mmarin escribió:muxaxos debo de informaros a todos los qe abeis comprado el juego en zavii debo de deciros qe ai una pagina española qe tiene el juego a 47€ te lo envian el 23 y no te kobran gastos de envio

donde es eso? podrias decirmelo por privi?
krdnha escribió:

donde es eso? podrias decirmelo por privi?

Ya la han comentado varias veces: http://www.ojgames.com/videojuego-formu ... 44/2007982

Dilo hombre que ya lo comentaron paginas atras , y ademas no creo que a nadie le moleste digo yó ;)

PD: Es una Web del grupo planeta :p
Compra realizada para la ps3 jejeje viciooooooo¡
Os aviso que ojgame el envio gratuito que tiene tarde de 3 a 5 dias en llegarte,si lo quieres de un dia para otro son 5 euros mas del precio. Avisado estais para que luego no os lleveis sorpresas de porque no teneis el juego el dia 23 o 24 septiembre. Saludos.
Poseidon666 escribió:Donde pongo el codigo para la compra del juego?

Lo pone en la página anterior.. y también existe un buscador. [toctoc]
no se si se a puesto ya pero en http://www.marca.com/ sale un video de fernando alonso probando el juego xD. am pos creo ke es otro juego no? xd
mescua escribió:no se si se a puesto ya pero en http://www.marca.com/ sale un video de fernando alonso probando el juego xD.

No es el F1 2010 de codemasters. Es el Ferrari virtual academy [oki]
alguno a usado el descuento para comprar mas de un juego?yo lo probare mañana pero es para saber si lo habeis echo.schumy les dijo que yo queria 8 copias y doy por hecho que aunque en el email del codigo me diga que solo vale para 1 unidad me debe de servir para las 8.
Hay un detalle que no me gusta mucho. Es relativamente facil adelantar en las frenadas. Creeis que en el modo mas complicado y sin ninguna ayuda y marchas manuales será mas complicado? quiero decir, será parecido a la realidad, es decir, muy dificil?
Que opinais de esto??

Por otro lado, en el foro de xbox preguntan por los equipos al comienzo. Si no me equivoco son estos:

3 temporadas: lotus, virgin, hrt, sauber, toro rosso, williams y force india
5 temporadas: lotus, virgin, hrt, sauber y toro rosso
7 temporadas: lotus, virgin y hrt.

Los de 7 temporadas los tengo claros. El resto.... a saber. Entiendo que los 5 grandes (mclaren, mercedes, ferrari, renault y redbull) hay que ganarselo.

Saludos
AlexGil escribió:alguno a usado el descuento para comprar mas de un juego?yo lo probare mañana pero es para saber si lo habeis echo.schumy les dijo que yo queria 8 copias y doy por hecho que aunque en el email del codigo me diga que solo vale para 1 unidad me debe de servir para las 8.

Yo he intentado comprar 2 y en el primero me descontaba los 2 euros pero en el segundo me cobraban los 40 euros que vale el juego
Esquilu escribió:

Eso duele verlo. Tengo mis dudas de que tanto en Ps3 como en 360 la resolución nativa del juego llegue a 720p
¿Alguien lo tiene reservado en Game?
xerofascinante escribió:¿Alguien lo tiene reservado en Game?

yo lo tengo reservado en game, por?

saludos

Yo.Lo tengo que recojer en tienda
A ver si el Game se regala y lo pone 3, 2 días antes de lo previsto....
CAIM4N3Z escribió:A ver si el Game se regala y lo pone 3, 2 días antes de lo previsto....

Ami siempre me lo han enviado un dia antes y por la mañanita temprano [sonrisa] asique esperemos que este tambien
IVPITER escribió:

+1 Lo tenía en la web pero vendí unos juegos en la tienda y con lo que me daban en vales lo reservé, 34€ en vales más el descuento de los 5€
Yo lo tengo reservado en Amazon y de momento me pone que hasta el día 23 no lo despachan, espero que lo saquen de allí al menos el lunes para tenerlo cuando antes, que el hype me esta matando ya xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Yo lo tengo reservado en game también. Confío en que esté el lunes o martes..... a saber.
DAVID_BILBAO escribió:Yo lo tengo reservado en game también. Confío en que esté el lunes o martes..... a saber.

en game tiene fama de respetar las fechas a rajatabla, son unos estiraos,yo tb lo reservé en la web
y no espero ni de coña tenerlo antes del 23/24
Yo lo tengo reservado en zavvi hace cosa de un mes y con hype por las nubes [jaja]
Aver si los de la importación el martes o así ya empiezan a mandarlo para poder tenerlo al lunes siguiente :)

Yo lo tengo reservado en TheHut
BigBoss_ escribió:
IVPITER escribió:

+1 Lo tenía en la web pero vendí unos juegos en la tienda y con lo que me daban en vales lo reservé, 34€ en vales más el descuento de los 5€

Tengo entendido que los 5 euros de descuento que te dan por reservar el juego serán empleados en una compra posterior al formula 1, no los puedes canjear en el mismo producto.
6862 respuestas