[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

He notado que en la version de PS3 se nota como una "sombra", que hace perder nitidez.

Imagen

Esto me pasaba a mi antes cuando tenia la consola conectada con un cable por componentes de muy mala calidad.
hmmm no creo yo que sea tanta la diferencia como se ve en esas imagenes no? , lo mismo estan cojidas con diferentes televisores o yo que se. el de play 3 parece que no este ni en hd, que raro se ven las imagenes borrosas.
Cuando se vea el juego en movimiento como hemos visto en varios videos, sera una delicia en cualquiera de las 3, si de algo no se quejan, sino todo lo contrario en los analisis, es del brutal apartado grafico.

Esa sombra y emborronamiento en ps3....cuando lo veais en vuestra tele HD, no creo ni por asomo q sea asi.
landokarl escribió:A ver si alguien informa, pero me parece que los del Saturn se han caido con todo el equipo diciendo que salia hoy.

Efectivamente, en el foro de xbox lo acaba de afirmar un usuario que ha llegado de vuelta ahora mismo del saturn con un CABREO impresionante [+risas] , es mas le han dicho que tienen problemas con el suministro y no saben si lo van a poder vender antes de octubre, MADRE MIA!!
Esa sombra es como una doble exposicion de la imagen. Como dije antes eso me pasaba por el cablecito de mala calidad. Asi que no me extrañaria que hayan grabado las imagenes con un cable un poco malo.
Schumy escribió:
CHRISOHC escribió:¿Se sabe algo de como seran la eleccion de coche en online?

Pues no creo que corramos 15 Fernandos Alonso, 5 Hamiltons y 2 Kobayasis....

Como se seleccionará si varias personas eligen correr como Alonso

Dicen en Meristatio n que todos los coches tienen el mismo volante????????????????????????????????
Y que los coches no tienen las modificaciones recientes en espejos y alerones????? Pues son las de inicio del campeonato.

No soy de criticar pero esto no me hace nada de gracia [enfado1]

Eso ya se sabía hace muuuucho tiempo, mejor los coches de principio de temporada que los de hace 3 años. Es lógico que al diseñar los coches tengan que poner una fecha límite, sino cada gp tendrían que actualizarlos.
Lo del volante es debido a que las manos del piloto interactuan con los mandos del volante, entonces en vez de hacer animaciones para 12 equipos, ahorran recursos así. Pero bueno, los volantes no son idénticos, visualmente son bastante diferentes... estos de Meristation como siempre... análisis chorras.
Para el online:
Para asignar coche en el online a cada jugador se pueden seguir estas 4 alternativas:
- Siguiendo el orden del ranking (auto)
- Siguiendo el orden del ranking pero inverso (auto)
- Aleatorio (auto)
- Los jugadores eligen

Colección de REVIEWS:
Playstationfront.de: 9.2/10
pcgames.de: 8.7/70
gameswelt: 8.8/10
videogamer: 9/10
gamesradar: 9/10

Muchas gracias por contestar mis preguntas ;)
por BartMadrid 17 Sep 2010 11:57

Os queria hacer una preguntilla, es posible poner un volante sin pedales asignando a algun boton del volante acelerador y freno??
Digo esto porque tengo una lesion en un pie y no podria frenar solo acelerar.

Si estas lesionado tiene que conducir tu suplente ;)

como dice Schumy 99% de que si podras. A unas malas frena con el derecho como en los coches de calle. Pero seguramente se puede asignar, porque hay muchas personas disminuidas que juegan videojuegos y eso lo deben tener en cuenta en las grandes producciones.
El anuncio que saldrá en televisión:
http://www.youtube.com/user/formula1game

Lo de las capturas, esa doble sombra en las letras es rara rara y el cartelito de trofeo conseguido, ¿por que se ve eso también difuminado si es independiente del juego? :-? :-?
Cuando tengamos el juego veremos.
Schumy escribió:Lo de las capturas, esa doble sombra en las letras es rara rara y el cartelito de trofeo conseguido, ¿por que se ve eso también difuminado si es independiente del juego? :-? :-?
Cuando tengamos el juego veremos.

Se ve por lo que he dicho antes. A mi me pasaba con cualquier tele y era culpa del cable. Asi que si el cable que han usado tiene ese problema, al grabar el video con el capturador que usen se vera el problema en la grabacion.

Estoy casi al 100% seguro de que es eso [beer]
CHRISOHC escribió:

Os queria hacer una preguntilla, es posible poner un volante sin pedales asignando a algun boton del volante acelerador y freno??

como dice Schumy 99% de que si podras. A unas malas frena con el derecho como en los coches de calle. Pero seguramente se puede asignar, porque hay muchas personas disminuidas que juegan videojuegos y eso lo deben tener en cuenta en las grandes producciones.

Jugais acelerando y frenando con diferentes pies?? Yo cuando uso el volante en la ps3 al juego que sea (NFS, Midnight, Prologue...), siempre conduzco como si llevaras el coche de calle. Esto lo haceis en todos los juegos o solo en este de f1, que supongo los pilotos profesionales usaran los dos pies? Es solo curiosidad jeej

saludos!
RoBeSt escribió:
CHRISOHC escribió:

Jugais acelerando y frenando con diferentes pies?? Yo cuando uso el volante en la ps3 al juego que sea (NFS, Midnight, Prologue...), siempre conduzco como si llevaras el coche de calle. Esto lo haceis en todos los juegos o solo en este de f1, que supongo los pilotos profesionales usaran los dos pies? Es solo curiosidad jeej

saludos!

Yo uso dos pies siempre, al principio cuesta controlar la frenada, clavarás freno siempre, pero al poco lo dominas. Eso sí, despues de jugar unas cuantas horas seguidas al coger el coche de verdad no es la primera vez que me surgen dudas de dónde tengo que poner el pie izquierdo [+risas]
Ya me temia que iban haber diferencias gráficas entre PC, Xbox y Ps3.

Cuando es muultiplataforma siempre sale perdiendo PS3, como ha pasado en muchos juegos.

A pesar de las diferencias tampoco creo que lo notemos, si no tenemos una pantalla al lado de otra, y nuestro ojo se acostumbrará pronto, lo que importará realmente son los frames por segundo y que no haya ralentizaciones.

Personalmente si puedo, me bajaré la versión de PC que suele estar a veces antes, pero el juego de PS3 ya está pedido. [oki]
RoBeSt escribió:Jugais acelerando y frenando con diferentes pies?? Yo cuando uso el volante en la ps3 al juego que sea (NFS, Midnight, Prologue...), siempre conduzco como si llevaras el coche de calle. Esto lo haceis en todos los juegos o solo en este de f1, que supongo los pilotos profesionales usaran los dos pies? Es solo curiosidad jeej

saludos!

Yo uso los 2 pies...Me acuerdo que al principio usaba el izquierdo para sujetar la pedalera, y con la derecha aceleraba y frenaba, pero encontre un sistema para que no se me resvalasen los pedales, y desde ese momente con 2 pies.
Como ya comente antes, creo que Barrichello usa un sólo pie

PD: De zavvi no se sabe nada de cuando los manda aún,no??
RoBeSt escribió:
CHRISOHC escribió:

saludos!

Es que en los F1 se usa un pie para cada pedal desde hace unos años.
CVG : 9/10
gamepro.de: 9/10 (con vídeo de gran calidad: http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2857)

Este video está jugado en PS3, y bueno, a pesar de ser youtube con su pérdida correspondiente de calidad, no veo esa doble sombra que comentaba SnoK:
http://www.youtube.com/watch?v=SlJrElkv ... ata_player
Schumy escribió:[url=http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=265204]no veo esa doble sombra que comentaba SnoK:

Porque esta claro que las capturas estan hechas con el fallo del cable que comente. Y este video esta bien.
No hay que preocuparse por lo de la sombra esa, eso solo te puede pasar si tienes un cable por componentes de mala calidad. Donde se nota mucho el efecto ese es en el XMB.
SnoK escribió:
Schumy escribió:[url=http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=265204]no veo esa doble sombra que comentaba SnoK:

Porque esta claro que las capturas estan hechas con el fallo del cable que comente. Y este video esta bien.
No hay que preocuparse por lo de la sombra esa, eso solo te puede pasar si tienes un cable por componentes de mala calidad. Donde se nota mucho el efecto ese es en el XMB.

Tiene toda la pinta, y de ser así, si ya me parece poco serio usar un cable de componente de mala calidad, ya no comento nada el hecho de no usar HDMI.... :-?
pues a mi me acaba de defraudar al ver esas imagenes comparativas entre ps3, xbox y pc.

Es avismal la diferencia que hay con xbox ...

espero que esten mal gravadas o algo porque ... joder, que puta diferencia !!

aunque tengas un cable HDMI sea cual sea ... no se puede ver asi.

eso tiene que estar mal, tu anque tengas un cable hdmi de poco precio no es tan exagerado al uno de mayor precio.

yo tengo uno de philips de 60€ y la verdad es que notas un poco mas la diferencia, pero no tanto tanto tanto como me esperaba ...

espero que esas imagenes esten mal grabadas o quien la haya puesto tenga ganas de desilusionar ala gente de ps3, me parece demasiada la diferencia, esque es muy muy exagerado.

parace una ps2 en vez de la 3.
_iZaN_ escribió:pues a mi me acaba de defraudar al ver esas imagenes comparativas entre ps3, xbox y pc.

Es avismal la diferencia que hay con xbox ...

espero que esten mal gravadas o algo porque ... joder, que puta diferencia !!

aunque tengas un cable HDMI sea cual sea ... no se puede ver asi.

eso tiene que estar mal, tu anque tengas un cable hdmi de poco precio no es tan exagerado al uno de mayor precio.

yo tengo uno de philips de 60€ y la verdad es que notas un poco mas la diferencia, pero no tanto tanto tanto como me esperaba ...

espero que esas imagenes esten mal grabadas o quien la haya puesto tenga ganas de desilusionar ala gente de ps3, me parece demasiada la diferencia, esque es muy muy exagerado.

parace una ps2 en vez de la 3.

Y cuenta que esté conectado en HDMI y no por componentes ;) Me atreveria a decir que con el mismo cable en nuestra casa y la misma configuracion para ambas maquinas en brillo contraste etc, no seria tan grande la difrencia, ahora con la de PC no me meto porque es obvio que sea superior.
Yo el efecto ese lo he visto pero con cable por componentes, no HDMI. Y se acentuaba el fallo si conectabas del todo los cables de audio.
Y lo peor de todo es que difumina la imagen, porque es como poner una imagen sobre otra pero movida un poco hacia la derecha.
Aqui se ve mas claro el efecto:
Imagen

A ver si hace una comparativa otra web.
Y esa es otra, los niveles de brillo y contraste se notan mas altos en la ps3. Y eso ya es tema de cada uno de como lo regule en su televisor.

Sin duda alguna,pero veo muchisima diferencia entre una plataforma y otra... Encima de todo a saber los requisitos que pide para que se vea asi en pc...
buf quanta informacion de golpe XD hacia un mes que no habia informacionm, ya ahora reviews y videos a tope xd.... empieco por meristetion, un 8,5 nada mal jeje a leeeeer [rtfm]
jesulydecai escribió:

Sin duda alguna,pero veo muchisima diferencia entre una plataforma y otra... Encima de todo a saber los requisitos que pide para que se vea asi en pc...

vaya tela, igual q el mafia, muestran los videos de la versión de pc y luego llega la realidad
Viendo la pintaza que tiene este juego, creo que sacrificaré este año el juego de fútbol y me paso a la F1 XD

Ahora falta decidir la versión que me pillaré... Aunque como sean como dicen las imágenes...
kusanagi escribió:vaya tela, igual q el mafia, muestran los videos de la versión de pc y luego llega la realidad

El 90% de los videos mostrados son de XBOX360. Como muestra, voy a volver a poner este video que me parece una delicia gráfica y es de XBOX360:
http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2857

Carrera de 10 minutos:
http://www.gameswelt.tv/15883/f1-2010/d ... tml?mode=2
Schumy escribió:
kusanagi escribió:vaya tela, igual q el mafia, muestran los videos de la versión de pc y luego llega la realidad

El 90% de los videos mostrados son de XBOX360. Como muestra, voy a volver a poner este video que me parece una delicia gráfica y es de XBOX360:

Carrera de 10 minutos:
http://www.gameswelt.tv/15883/f1-2010/d ... tml?mode=2

pffffffff y q pasa con PS3???
Schumy escribió:Miraros este video, calidad gráfica espectacular:

Este video seguro que es para pc, es un dejenere !!

que bien se ve dios mio !! y nose nota un mclaren espejo !! jj0j0j0j00.

que paja de video dios mio !!
P......S ingleses,no se si os habeis fijado pero alonso nunca primero,vaya personajes incluso haciendo juegos nos odian.me temo que alonso va ha ser del monton. [mamaaaaa]
os habeis dado kuenta en el video de antes como hulkenberg le koge el rebufo a massa para qe luego digais si sqe no ai rebufos, y otra kosa para los ke dijeron ke el juego iba a ser arkade puro, qe miren las valoraciones y los modos de juego qe ai y qe se xupen el dedo, desde qe salieron los primeros videos nada mas qe le an estado atizando qe si no salen los koxes de 2010 (lo decia muxa gente), qe si los rotulos, qe si no iba a ver simulacion y kuando an ido saliendo videos an ido kallando videos me parece un juegazo y lo va a demostrar
Muchas gracias chicos por las respuestas, ahora voy a ver algun volantillo que no se me suba de precio jijiji.
_iZaN_ escribió:
Schumy escribió:Miraros este video, calidad gráfica espectacular:

Este video seguro que es para pc, es un dejenere !!

que bien se ve dios mio !! y nose nota un mclaren espejo !! jj0j0j0j00.

que paja de video dios mio !!

Es de XBOX360, cuando se pone en modo repetición se ven los controles.
Cuando tengamos el juego veremos si hay diferencias con ps3, por ahora repito que la comparativa anterior no me da ninguna confianza
el video de alta calidad lo veo fatal... se me atura, es coomo si estuviese en hd y mi pc no esta en hd, hay alguna manera de verlo en normal?
Schumy, me acaba de llegar un mail de zavvi con el codigo descuento, pero no esta el codigo descuento [qmparto]
Debe de ser un fallo, pero quiero saber si soy el unico o a todos nos ha pasado lo mismo
A mi tambien me a llegado el correo. y pone , Aquí está su código de descuento:

No viene el codigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi tambien me ha llegado el correo, pero no me sale el codigo como a snok jajaja sera un fallo suyo.

saludos

PD: al final cuanto hemos conseguido? 2 euros?
Otro con el código fantasma jajajaja
SnoK escribió:Schumy, me acaba de llegar un mail de zavvi con el codigo descuento, pero no esta el codigo descuento [qmparto]
Debe de ser un fallo, pero quiero saber si soy el unico o a todos nos ha pasado lo mismo

A mí también me ha pasado.
Portnoy escribió:Viendo la pintaza que tiene este juego, creo que sacrificaré este año el juego de fútbol y me paso a la F1 XD

Ahora falta decidir la versión que me pillaré... Aunque como sean como dicen las imágenes...

Yo, aunque se confirme que la versión de Xbox 360 tiene mejores gráficos, creo que siempre será preferible la de Playstation 3 por un detalle fundamental: el volante. Prefiero sacrificar un poco de calidad gráfica y jugar con el DFGT a hacerlo con el volante de Microsoft. Si fuese a jugar con pad, entonces si habría cogido la de Xbox.

A ver si los de Zavvi reenvían el correo pronto y esta vez incluye el código... :P
Otro al que no le viene el codigo jeje, joder si envian el mensaje diciendo aqui esta tu codigo, que mínimo que esté , menudo burro el que lo ha enviado; o a ver si no ha sido ningun error :P
Menos mal que uno ve los vídeos de gran turismo y se le pasa el cabreo pero como es posible q la consola con los juegos mas potentes gráficamente ((léase uncharted, gow o el mismo gt5)se lleve los porta mas chusqueros. En fin, el juego se disfrutara igua lpero a uno se le hinchan los cojones...
Suerte que Ea parece cambiar esta tendencia...
Bueno me tranquiliza ver que no soy el único que ha recibido el mail de zavvi sin el código xD Aquí otro que se une a la lista
didels escribió:Menos mal que uno ve los vídeos de gran turismo y se le pasa el cabreo pero como es posible q la consola con los juegos mas potentes gráficamente ((léase uncharted, gow o el mismo gt5)se lleve los porta mas chusqueros. En fin, el juego se disfrutara igua lpero a uno se le hinchan los cojones...

porque no quieren invertir en formacion a sus empleados en cuanto a desarrollo de PS3 y hacen chapuzas.... y eso que esta es la que "no se puede piratear".... son unos sinvergüenzas, en vez de apoyar una plataforma que esta demostrando ser solida frente a los hackers, van y le dan de lado...

PD: yo igual con el codigo... nos han dado a todos el mismo... ajajajjajaaja
A mi tampoco me viene el codigo...Porcierto,el que tenga hotmail,esta en el correo no deseado (por si alguno cree que no le a llegado el mail)
Alguno le ha respondido a zavvi para que se percaten del error?
J3rez escribió:Alguno le ha respondido a zavvi para que se percaten del error?

Cuando recibí el mail entré a este hilo pero nadie había escrito nada sobre ello y pensé que el error solo era mío así que les contesté al mail indicándoles el error pero no he recibido ningún tipo de respuesta...
si, yo le envie un "no hay codigo, soy de los de Elotrolado.net"
didels escribió:Menos mal que uno ve los vídeos de gran turismo y se le pasa el cabreo pero como es posible q la consola con los juegos mas potentes gráficamente ((léase uncharted, gow o el mismo gt5)se lleve los porta mas chusqueros. En fin, el juego se disfrutara igua lpero a uno se le hinchan los cojones...

yo he flipado en ver los 2 ultimos trailers del gt5... e de los efectos y el otro... buff!! "es pa flipar"... si el f1 2010 se convertira en el juego con la lluvia mejor representada (segun meri) el gt5 lo superara... nieve y todo jajaja y conducir de noche en la lluvia... o en el circuito de los alpes salia el coche saliendo del tunel y derepente toda la agua con las gotas, el parabrisas limpiandola... el gt5 no tendra rival (como representaran el red bull de f1, ni imaginarlo)

PD: perdon por el offtopic, pero es que a uno se le cae el alma en ver esos trailers XD

PD2: a ver cuando anuncian por la tv el juego del f1 2010
schumy, por que no creas un hilo con la historia de zavvi? es que si en el hilo ya no se habla de otra cosa que no sea zavvi y vuestros envios, cuando empiecen a enviar y a llegar/no llegar, ya va a ser el colmo. (es una recomendacion vamos, que no va a malas ni nada, pero no tiene nada que ver con el juego... [oki] )
6862 respuestas