[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Poned el telefono y llamamos unos cuantos,a ver que nos dice
nanulin escribió:
ReDRaiN escribió:No hace falta que te lo creas Compi simplemente si te interesa y eres de barcelona o alrededores llamas y preguntas y sales de dudas,yo no he llamado personalmente,pero uno de mi clan si,si ha mentido o no ya no lo se pero el chaval es bastante de fiar,tu mismo.

Por ir eliminando ....

En esta tienda hasta el 23 no va a salir. Confirmado por la dependiente.

Saludos,

oido entonces ahora pido disculpas si e dado falsas esperanzas,y ahora a comerme al de mi clan.
10100110A escribió:
adry-betico escribió:Siento deciros que el lanzamineto es el 24. Lo pone bien clarito en la pagina oficial.

¿Quien es Lanzamineto? [qmparto] [qmparto]

El que se ríe en tu cara, payasa.

http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt ... re=related
Mmmmm lo del Saturn parece interesante... alguien ha preguntado a qué precio va a salir?

adry-betico escribió:El que se ríe en tu cara, payasa.

Baja un poco el tonito ¬_¬
jondal escribió:Mmmmm lo del Saturn parece interesante... alguien ha preguntado a qué precio va a salir?

adry-betico escribió:El que se ríe en tu cara, payasa.

Baja un poco el tonito ¬_¬

Aqui menos respeto a la gente, hay de todo.

Respecto al juego y su salida, me parece a mi todo bulo. No creo ni que el juego lo pongan hoy o mañana a la venta.

Es mas, si muchos comercios lo tendrian ya, como ya ha pasado con mas lanzamientos, mi xbox made in verbatim estaria probandolo ya.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La duda me corroe... ¿el económico DFGT o el volantazo G27?
[mad]
CN_PS2 escribió:La duda me corroe... ¿el económico DFGT o el volantazo G27?
[mad]

la respuesta es mas facil de lo que parece:

vas a usar embrage y cambio en H? ---> G27
pasas del embrage y usaras levas? ----> DFGT
alvaro82 escribió:
[mad]

Ah pero el DFGT lleva levas? Pensé que tenía botones...

Y usar embrague o no supone una diferencia de casi 200 euros... es para pensarselo xD

gracias por tu respuesta! [risita]
alvaro82 escribió:
[mad]

Un resumen mas que parcial, totalmente falseado.Si tu presupuesto es de 100 para abajo DFGT y si es de 100 para arriba ( el G27 vale 250 euros), pues el G27.

Obviamente el DFGT es un muy buen volante pero no se puede ni comprar con el G27 da hasta verguenza ajena comprarlos.La diferencia es al nivel que quieras jugar y el tiemo que vay as a invertir es como el que utiliza el coche una o dos veces a la semana y otro cada dia 8 horas pues claro quien se gsatara mas en su coche ?¿(Aparte de quien tenga mas dinero)
elbuscador escribió:
alvaro82 escribió:
[mad]

Un resumen mas que parcial, totalmente falseado.Si tu presupuesto es de 100 para abajo DFGT y si es de 100 para arriba ( el G27 vale 250 euros), pues el G27.

Obviamente el DFGT es un muy buen volante pero no se puede ni comprar con el G27 da hasta verguenza ajena comprarlos.La diferencia es al nivel que quieras jugar y el tiemo que vay as a invertir es como el que utiliza el coche una o dos veces a la semana y otro cada dia 8 horas pues claro quien se gsatara mas en su coche ?¿(Aparte de quien tenga mas dinero)

perdona pero no estoy comparando nada, y menos falseando...
la principal diferencia es el embrague, a parte de tamaño y materiales,que son cosas menores.... y que cuando estas metido en carrera pues es lo de menos, ya que lo importante para mi son las sensaciones, y usando levas, son las mismas (si, he usado los dos)
Por eso veo innecesario gastarse 200€ mas si no va a usar el embrage, totalmente inncesario vamos. Puedes jugar al mismo nivel, las mismas horas y disfrutar igual con uno que con otro, hablando siempre de cambio con levas eh, de ahi mi resumen y mi consejo.
Esta claro que si le sobra el dinero, que se pille el g27, aunque use el cambio de posavasos... pero digo yo que la principal duda sera por el tema economico.

Por cierto las levas del dfgt, son asi:
Imagen
Todos los que decis que teneis alguna tienda que lo vende el dia 16 o 17 es totalmente mentira. Porque el dia 20 es cuando se comiensa a distribuir el juego f1 2010 a las tiendas de videojuegos es decir game gamestop y demas. Algunas tiendas lo venden el 22 y otra el 24 es politica de cada tienda que venda. Asi que por esa regla nadie y vuelvo a repetir nadie puede tener el juego el dia 16 o 17. Por si nadie lo sabe la fecha de salida oficial del juego es el 23 septiembre 2010 tanto para pc ps3 y xbox.
¿quién ha confirmado que la versión UK está en español? he repasado las últimas paginas y he puesto UK en el buscador pero no me he enterado de nada, a ver si alguno es tan amable y me lo explica, gracias.
hectorlp escribió:¿quién ha confirmado que la versión UK está en español? he repasado las últimas paginas y he puesto UK en el buscador pero no me he enterado de nada, a ver si alguno es tan amable y me lo explica, gracias.

La version uk esta totalmente en español lo confirmo codemaster ( Stephen Hood ) por twitter.
islamoy escribió:
hectorlp escribió:¿quién ha confirmado que la versión UK está en español? he repasado las últimas paginas y he puesto UK en el buscador pero no me he enterado de nada, a ver si alguno es tan amable y me lo explica, gracias.

La version uk esta totalmente en español lo confirmo codemaster ( Stephen Hood ) por twitter.

Ok, muchas gracias [beer]
El DFGT ha subido de precio y es casi imposible de encontrar, online sale ya por mas de 100€ en los ams baratos.
Gracias alvaro82
alvaro82 escribió:
elbuscador escribió:
alvaro82 escribió:la respuesta es mas facil de lo que parece:

perdona pero no estoy comparando nada, y menos falseando...
la principal diferencia es el embrague, a parte de tamaño y materiales,que son cosas menores.... y que cuando estas metido en carrera pues es lo de menos, ya que lo importante para mi son las sensaciones, y usando levas, son las mismas (si, he usado los dos)
Por eso veo innecesario gastarse 200€ mas si no va a usar el embrage, totalmente inncesario vamos. Puedes jugar al mismo nivel, las mismas horas y disfrutar igual con uno que con otro, hablando siempre de cambio con levas eh, de ahi mi resumen y mi consejo.
Esta claro que si le sobra el dinero, que se pille el g27, aunque use el cambio de posavasos... pero digo yo que la principal duda sera por el tema economico.

Por cierto las levas del dfgt, son asi:
Imagen

Si tu te crees todo lo que has escrito no pienso discutir.
yo estoy filpando con mi volante DFGT....bua, cuantos años he tirado de mi vida jugando a los juegos de conduccion con el mando, la verdad es que es otra experiencia, las primeras vueltas me llege a desesperar porque esta jodido pillarle el truquillo, pero ahora cuando empiezas a hacer cositas y a salirte cosas la verdad que es una gozada,...y despues el force feedback ya es para cagarse, joder parece que lleves un volante real...
Oye sabeis si el f1 o el gt se venden en pack con volante?
Schumy, ¿alguna noticia sobre los de Zavvi? si mañana no está el cupón seguramente lo reservaré, porque a este paso nos lo dan después de que salga a la venta.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soy fan de alonso, y en el juego es el coche que más usaré, pero tiene fallos (cockpit y T-Cam), porque el cockpit es espantoso pero la T-Cam: antena muy larga, estrecho en general, ruedas muy pegadas al coche, el rojo es muy vivo... a mi no me gusta nada, el mclata esta muy bien pero no creo q lo use...
q opinais
mastersergiopsp escribió:soy fan de alonso, y en el juego es el coche que más usaré, pero tiene fallos (cockpit y T-Cam), porque el cockpit es espantoso pero la T-Cam: antena muy larga, estrecho en general, ruedas muy pegadas al coche, el rojo es muy vivo... a mi no me gusta nada, el mclata esta muy bien pero no creo q lo use...
q opinais

Si tienes que mirar por el retrtovisor vista la cámara del ferrari no se puede porque si miras a los lados ves rojo.
Yo creo que usare aparte de Alonso a los Toro Rosso y los Red Bull.
The_Pain está baneado por "troll"
yo lso que mas usare: mercedes , mclaren y force india!
Adrian_f1 escribió:Schumy, ¿alguna noticia sobre los de Zavvi? si mañana no está el cupón seguramente lo reservaré, porque a este paso nos lo dan después de que salga a la venta.

Tienes razon,por 2 euros no merece la pena esperar tanto para que luego tarde un mes en llegarte...
alex_drg escribió:hay demo?

no
alex_drg escribió:hay demo?

Busca Busca, que para algo está el buscador, esta pregunta que haces, está preguntada y respondida diria yo como minimo 30 veces.
gracias por contestar a los 2
Y la pregunta del pack juego+volante esta respondida ya?
ola chicos me gustaria saber vuestra opinion sobre este volante...sera compatible con el juego?¿

VOLANTE FERRARI GT EXPERIENCE RACING PS2 PS3 PCImagen

* Resistencia lineal
o Autocentrado
o Resistencia realista gracias al sistema de "cuerda elástica", un diseño exclusivo con la marca de la experiencia de Thrustmaster (¡exclusivo en todas las plataformas!)
* Producto fabricado bajo licencia oficial de Ferrari®. ¡El nombre con notoriedad mundial! (¡exclusivo en todas las plataformas!)
o Ferrari® es el emblema de la victoria y de la competición automovilística – valores que los jugadores aprecian de verdad
o Ferrari® y Thrustmaster® comparten los mismos valores: pasión, rendimiento, innovación y calidad
* 3 en 1: PlayStation®3, PlayStation®2 y PC
o Un volante de carreras para todos los sistemas de juego
o Botón Home para PlayStation®3
* Sistema de fijación central
o Para lograr una estabilidad óptima
* Realistas palancas secuenciales de cambio de marchas estilo Ferrari®
o Dos palancas digitales de cambio de marchas estilo Ferrari® situadas en el volante
* Montaje de pedales amplio y progresivo con pedal de freno con resistencia
o Montaje de pedales progresivo que incorpora un reposapiés que logra que la aceleración y el frenado sean precisos y cómodos - ideal para movimientos de carrera que se realicen con el talón y los dedos
* Característica de mapeado: funciones totalmente programables
o Los usuarios pueden reasignar los 11 botones, el D-Pad, los 2 pedales y las 2 palancas de cambio de marchas
o Sensibilidad del volante ajustable para lograr una conducción precisa
* Función de Vibration Feedback en PC y PS2™
o tecnología TOUCHSENSE con licencia de IMMERSION
por lo q se comenta, los volantes buenos son el DFGT o el G27, el primero vale unos 100 € y el segundo unos 250, pero son garantía de calidad, en cuanto al q tu comentas, la verdad qno lo conozco
kusanagi escribió:por lo q se comenta, los volantes buenos son el DFGT o el G27, el primero vale unos 100 € y el segundo unos 250, pero son garantía de calidad, en cuanto al q tu comentas, la verdad qno lo conozco

Y no te olvides del g25 que tengo que es un pasadon, calidad precio creo que lo mejor.

Un saludo
jesulydecai escribió:
Adrian_f1 escribió:Schumy, ¿alguna noticia sobre los de Zavvi? si mañana no está el cupón seguramente lo reservaré, porque a este paso nos lo dan después de que salga a la venta.

Tienes razon,por 2 euros no merece la pena esperar tanto para que luego tarde un mes en llegarte...

Como que por 2€¿¿ Yo lo he reservado por 40, y en el Game esta a 55...

EDit: a mi Zavvi me ha contestado esto:
"Este juego es un previsto y los artículos serán enviados tan pronto como recibamos en nuestro almacén. Normalmente recibimos estos artículos unos días antes de la fecha de lanzamiento. No podemos garantizar que previstos llegará con usted en la fecha de lanzamiento (24.09.2010)"
alguien sabe si aun se pueden encontrar g25 en alguna tienda???
Con el tema de los volantes hay que estar al loro,ahora aprovechan a subir de precio o a no sacar ofertas,yo pille el año pasado una buena oferta DFGT+GT5 Prologo por 79 en Pc City.
Supe escribió:alguien sabe si aun se pueden encontrar g25 en alguna tienda???

En el worten de Alcorcon ayer vi 5 G25, eso si, recuerdo que el precio era de risa, rebajadisimo, 279 euros!!!
la order en zavvi está en estado "processing"...esto a qué equivale en tiempo de envio???

perdonad por el offtopic!

por cierto, alguien que haya ido al MMKT, sabe a cuanto esta el driving force gt??? me lo voi a pillar casi seguro, pero he leido k hay gente que lo compro por 69 euros!!!! baratísimo!!

que ganas de que salga el juego...tiene uns PINTAZA BRUTAL!!!
nos vemos en el online!!! quien quiera agregarme: arnautotti10

otra cosa...sabeis si hay efectos de griming (el desgaste de neumatico a lo bestia, no se como se escribe) ???
Sobre graining ya comentaron que si iva a estar presente en el juego, y se veria la pista con mas goma a medida que se valla corriendo. Asi que el desgaste de neumatico se notara bastante.
arnauca escribió:por cierto, alguien que haya ido al MMKT, sabe a cuanto esta el driving force gt??? me lo voi a pillar casi seguro, pero he leido k hay gente que lo compro por 69 euros!!!! baratísimo!!

Olvidate, yo he recorrido casi todos los MediaMarkt de Madrid y ni uno DFGT y menos a ese precio!!!
en la fnac esta a 99,95...
katxorro79 escribió:Con el tema de los volantes hay que estar al loro,ahora aprovechan a subir de precio o a no sacar ofertas,yo pille el año pasado una buena oferta DFGT+GT5 Prologo por 79 en Pc City.

MUY cierto esto que dices, yo tmb pille ese pack y vendi el prologe que ya lo tenia, por 20€ asique me salio por 60€ el volantazo. Y recuerdo que discoazul por ejemplo lo tenia a 69€ mas envio, pero claro, no se vendia ni un volante el año pasado, yo lo he tenido cogiendo polvo al pobre desde el dirt2... un año justo hace ya.
Y claro ahora con F1 y GT5 se avecina avalancha de ventas en volantes y las tiendas no son tontas, disco azul lo tiene a 94 + envio [+risas]
sirius_spa escribió:
jesulydecai escribió:

"Este juego es un previsto y los artículos serán enviados tan pronto como recibamos en nuestro almacén. Normalmente recibimos estos artículos unos días antes de la fecha de lanzamiento. No podemos garantizar que previstos llegará con usted en la fecha de lanzamiento (24.09.2010)"

Me refiero a pagar 40 o a pagar 38.

Por cierto,si los de zavvi no dicen nada,pagaria 4 euros mas porque me lo envien certificado en otra tienda...
Cuál es la tienda española que más barato lo tiene?
stevejobs escribió:Cuál es la tienda española que más barato lo tiene?

OJgames a 48 euros.
Para los que querais el DFGT, yo me lo compre hace unos meses a 80€ en coolmod

Edito: ni lo mireis ahi...Ahora lo venden con el aparato para poner el volante y vale 150 xDD
jesulydecai escribió:
sirius_spa escribió:
jesulydecai escribió:Tienes razon,por 2 euros no merece la pena esperar tanto para que luego tarde un mes en llegarte...

Me refiero a pagar 40 o a pagar 38.

Por cierto,si los de zavvi no dicen nada,pagaria 4 euros mas porque me lo envien certificado en otra tienda...

que tienda lo mandan certificado?? Es que estari interesado en pedirlo así y con zavvi o thehut hasta fin de mes nollegaria hasta octubre casi.

Un saludo
Shopto lo manda certificado y sale por 43 creo.
katxorro79 escribió:Shopto lo manda certificado y sale por 43 creo.

Ok muchas gracias, nunca he comprado a shopto, esta será la primera vez jejeje.

Un saludo
handicap_22 escribió:
arnauca escribió:por cierto, alguien que haya ido al MMKT, sabe a cuanto esta el driving force gt??? me lo voi a pillar casi seguro, pero he leido k hay gente que lo compro por 69 euros!!!! baratísimo!!

Olvidate, yo he recorrido casi todos los MediaMarkt de Madrid y ni uno DFGT y menos a ese precio!!!

Ese es el problema, que se estan vediendo como churros, yo lo encontre hará semana y media en el media mark de rivas vaciamadrid,habia como unos 8 o 10, eso si despues de patearme el de alcorcon y el de getafe... y si lo encontre a 69 eurazos [poraki]

Al hilo del tema, me ha mandado hará un ratito un mp un usuario que me pregunto en su dia donde lo encontre y me dice que en rivas ya no queda ni uno, para que veais como va el ritmo de ventas de volantes ante la que se avecina [babas]

Saludos!
Sobre el volante DFGT yo compre uno de segunda mano por 40€ a la vista está nuevo
solo queria preguntar si es normal el ruido que hace cuando giras o cuando hace los giros el
solo cuando enciendes la consola, tambien he visto que el f1 champoionship sobre todo
en las rectas parece q vallas por un campo de patatas, en general si es normal que al girar
haga ruido mas q nada por devolverlo o no , el tio q me lo vendio me dio garantia.
6862 respuestas