[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

joel94 escribió:
R_Ps3 escribió:Os dejo otro video de la version de ps3.......chandhok dandolo todo http://www.youtube.com/watch?v=5eRIpmQgV4w :)

El tio dice que es dificultad intermedia.

No lo había visto. Pues entonces habrá que subir el nivel, porque los adelantaba de escándalo.
Lo que tengo ganas es de cojer un Hispania teniendo que disputarme el no quedar último, para luego fichar por un equipo mejor, luego otro mejor todavía, así hasta llegar a un redbull, ferrari o mclaren, es lo bueno de jugar un campeonato.

Dicen que si juegas sin daños, el sauber pilotado por de la rosa se destroza igualmente [poraki] . Ahora en serio, suerte para pedro, lastima que no lo supieran valorar en su equipo.
merengue escribió:Lo que tengo ganas es de cojer un Hispania teniendo que disputarme el no quedar último, para luego fichar por un equipo mejor, luego otro mejor todavía, así hasta llegar a un redbull, ferrari o mclaren, es lo bueno de jugar un campeonato.

Dicen que si juegas sin daños, el sauber pilotado por de la rosa se destroza igualmente [poraki] . Ahora en serio, suerte para pedro, lastima que no lo supieran valorar en su equipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué cabrones que sois... XD XD
Entonces si ficho por Red Bull, Vettel me intentará meter el coche a la primera de cambio?

Yo quiero ser Hamilton y que me asignen una grúa sólo para mí [poraki] [poraki]
subsonic escribió:
cara20 escribió:
R_Ps3 escribió:Os dejo otro video de la version de ps3.......chandhok dandolo todo http://www.youtube.com/watch?v=5eRIpmQgV4w :)

Chandhok adelantando un ferrari [mad] [mad] [mad]

Y que esperas, que el rendimiento de los coches sea como en la realidad? Porque entonces no jugaria despues de que los primeros eligiesen los Red Bull, Mclaren y Ferrari,
En el juego habrà igualdad de condiciones para todos, cosa que veo muy logica.

En el online se puede elegir que sea como en la realidad, o que todos los coches corran igual, depende como este configurada la sala, al menos eso se dijo.
Que ganas tengo de pelearme con senna por la penultima plaza!!!!! XD XD XD
elrocho escribió:Qué cabrones que sois... XD XD
Entonces si ficho por Red Bull, Vettel me intentará meter el coche a la primera de cambio?

Yo quiero ser Hamilton y que me asignen una grúa sólo para mí [poraki] [poraki]
hamilton en el juego corre con las penalizaciones en OFF, mas que nada para que sea realista
joder dificultad intermedia, no me extraña que vaya asi, que yo sepa hay la facil, intermedia, experto y leyenda o algo asi... segun vandal la intermedia es la facil, pero que en leyenda es complicadissimo
Buenas, aver tengo una duda.
En el juego se podra jugar con el joystick (izquierdo: dirección y derecho: acelerar y frenar) o tendra que ser con los botones de la cruceta para girar y con la X y O para acelerar y frenar ???, Es que he leido que girando el joystick giras la cabeza para mirar por los retrovisores y me ha surgido la duda.
Gracias y Saludos !!! 5 DIAASS !!!!
yo voy a ver si en estos 5 dias que quedan me mandan un codigo de reduccion de thehut o de zavvi y asi me ahorro dos o 3 libras màs.

JUEGAZO, el que se nos avecina.
sergii93 escribió:Buenas, aver tengo una duda.
En el juego se podra jugar con el joystick (izquierdo: dirección y derecho: acelerar y frenar) o tendra que ser con los botones de la cruceta para girar y con la X y O para acelerar y frenar ???, Es que he leido que girando el joystick giras la cabeza para mirar por los retrovisores y me ha surgido la duda.

En los juegos de velocidad ultimamente suelen poner el acelerador y el freno en R2 y L2. Puede que por eso el stick gire la cabeza. Aunque no lo se seguro, solo es 1 suposicion.
se puede obtener código de descuento de zavvi aun?
sergii93 escribió:Buenas, aver tengo una duda.

Seguro que podrás remapear los controles.

Saludos
a mi conducir con el stick (acelerar i frenar con sick) me va FATAL... mucho mejor acelerar con X y frenar con cuadrado, yo de tanto conducir asi me he acostumbrado a controlar como acelerar, de echo, el f1 de gt5 in TC no se me va en las curvas si lo hago bien... aunque lo mejor de todo es acelerar y frenar con r2 y l2, mucho mas comodo (en la play 2 no e podia, pero ahora con la ps3 si)...

bueno con el volante ya tienes el control absoluto

video de calidad muy buena de mclaren en barcelona.. impresionante el ruido del coche

http://www.youtube.com/watch?v=2okM6l_66T0
vtr1993 escribió:a mi conducir con el stick (acelerar i frenar con sick) me va FATAL... mucho mejor acelerar con X y frenar con cuadrado, yo de tanto conducir asi me he acostumbrado a controlar como acelerar, de echo, el f1 de gt5 in TC no se me va en las curvas si lo hago bien... aunque lo mejor de todo es acelerar y frenar con r2 y l2, mucho mas comodo (en la play 2 no e podia, pero ahora con la ps3 si)...

bueno con el volante ya tienes el control absoluto

video de calidad muy buena de mclaren en barcelona.. impresionante el ruido del coche

http://www.youtube.com/watch?v=2okM6l_66T0

Bueno, es verdad que con el R2 y L2 es mas comodo aunque nunca he jugado con eso pero si es asi pues habra que acostumbrarse. Se que con el volante tendria control absolto y seria una pasada pero por desgracia no tengo [buuuaaaa]. Y en cuanto al video, esta increible, tiene una pinta espectacular.
Que salga yaaaa !!!!!!
shumy una preguntita... el juego sale el 23 en pc-ps3 y en xbox el 24 o como va esto? en la pagina de codemasters pone para pc y ps3 (solo pc y ps3) el 23 de septiembre... para xbox pone solo septiembre... en la pagina del juego pone el 24... me estoy liandooooo y preucupando, ya que el 24 en bcn es fiesta, asi que si sale el 24 habra que esperar al 25 y NO me da la gana.

yo creo que saldra el 23 en pc-ps3 y el 24 en xbox por lo que he visto... si es asi las tiendas no se daran cuenta y lo pondran todo el 24 ¬_¬
vtr1993 escribió:shumy una preguntita... el juego sale el 23 en pc-ps3 y en xbox el 24 o como va esto? en la pagina de codemasters pone para pc y ps3 (solo pc y ps3) el 23 de septiembre... para xbox pone solo septiembre... en la pagina del juego pone el 24... me estoy liandooooo y preucupando, ya que el 24 en bcn es fiesta, asi que si sale el 24 habra que esperar al 25 y NO me da la gana.

yo creo que saldra el 23 en pc-ps3 y el 24 en xbox por lo que he visto... si es asi las tiendas no se daran cuenta y lo pondran todo el 24 ¬_¬

Tienen un lío montado bueno... Acabo de preguntar por twitter a Steve y me dijo:
I believe it's Friday but you might see some appear Thursday!

Cree que es Viernes pero quizás Jueves podamos encontrarlo. No confirma tampoco que sea viernes.
En la web de Codemasters y en su tienda online pone 23, en la del juego no te fies, porque simplemente es una traducción de la web inglesa y sus noticias, por eso pone el 24.
Así que ni idea, ya no se que pensar sobre su salida oficial. De todos modos, pinta muy probable que el jueves estará en la mayoría de tiendas a la venta.

Un video de Alonso con lluvia fuerte:
http://www.youtube.com/watch?v=fDNMuGEZl6I

Y nueva review:
INCGAMERS 9.2/10
La versión de STEAM se activa el 23... Probablemente el 23 lo encontremos ya.

Un video de Alonso con lluvia fuerte:
http://www.youtube.com/watch?v=fDNMuGEZl6I

Y nueva review:
INCGAMERS 9.2/10

Me molesta que hagan esto con un juego, entiendo que puedan ser simpatizantes de Hamilton pero estan haciendo un juego para todo el mundo, no solo para los ingleses. Es que no veo normal que en este juego Hamilton vaya siempre primero, tanto en seco como en mojado.
es impresionante, dios, que monazo, el dia que salga, voy directo del curro a casa¡¡¡¡

juegazo del 10 puf, que ganas, que ganas¡¡¡ que hype¡¡¡
(mensaje borrado)
cuando llegará antes, si se pide en game.es o en shopto??? q creeis?
bur_cast_esp escribió:viendo determinados adelantamientos, simulación no es.

bueno eso será según la dificultad en la que esté.. hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no sabremos hasta que punto de fácil será, porque dudo que en la máxima dificultad , con volante y sin ayudas de conducción puedas adelantar tan a la ligera ...
(mensaje borrado)
kusanagi escribió:cuando llegará antes, si se pide en game.es o en shopto??? q creeis?

por experiencia propia,si puedes ir directamente a la tienda mejor..

saludoss
En este video (minuto 2:05) entra a boxes y cuando para donde los mecanicos se pasa un poco de largo, y el tio del carrito tiene que retrasar el coche un poco hacia atras, perdiendo asi unos segundos, asi que habrá que ajustar la frenada
http://www.vandal.net/video/13747/jugando-a-formula-1-2010-vandal-tv-tgs
Ya nos va quedando menossssssssssssssssssss!!!

Por cierto, en los cambios de marcha las manos continuan siempre igual, o se aprecia que cambian de marcha
Yo lo he pedido en Fnac.es con envío gratis por UPS, a ver cuándo lo envían [buenazo]
The_Pain está baneado por "troll"
BartMadrid escribió:Ya nos va quedando menossssssssssssssssssss!!!

Por cierto, en los cambios de marcha las manos continuan siempre igual, o se aprecia que cambian de marcha

si que se mueve la mano.
Nadie aquí lo ha probado via backup con un dongle?? Madre mía, yo pq aún no tengo la consola, pero estáis que me quedaba de brazos cruzados esta tarde si la tuviera ahora mismo xD
The_Pain escribió:
BartMadrid escribió:Ya nos va quedando menossssssssssssssssssss!!!

si que se mueve la mano.

Yo es que en los videos no lo aprecio pero si comentas que se mueve mucho mejor.
yo al menos,en los videos no veo que se muevan las manos.

saludoss
Alguien lo ha comprado importado?si es asi en donde y cuanto?

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Suq'ata escribió:Alguien lo ha comprado importado?si es asi en donde y cuanto?

Salu2

Thehunt 38€ con un dscto
KiMika escribió:En este video (minuto 2:05) entra a boxes y cuando para donde los mecanicos se pasa un poco de largo, y el tio del carrito tiene que retrasar el coche un poco hacia atras, perdiendo asi unos segundos, asi que habrá que ajustar la frenada
http://www.vandal.net/video/13747/jugando-a-formula-1-2010-vandal-tv-tgs

Para hacer esas cosas mejor hacerlas bien, el tío se toma todo el tiempo del mundo para volver a colocar el coche en el sitio. No me imagino a un mecánico en una carrera tan tranquilo para hacer esas cosas.
Buenas,

Yo tengo este volante:

http://www.fantasymundo.com/articulos/1 ... ari_gt_3_1

Alguien sabe si será compatible con el F1 2010???. O me tendré que pillar uno? :(
EN PRINCIPIO, LEI EN UN FORO, QUE DABA PROBLEMAS CON EL GT 5, Y QUE CON UN ADAPTADOR DE MANDOS DE PS2, FUNCIONABA CON EL GT5 A LAS MIL MARAVILLAS.

PRUEBALO, Y SINO, PRUBA CON EL ADAPTADOR, SI BUSCAS INFO EN GOOGLE, ENCONTRARAS LO QUE TE DIGO. SALU2
Los cambios de neumaticos son automaticos? No hay que darle a ningun boton como en el ultimo F1 no?
en zavvi que lo mandaran el 24 no? para mas o menos el 30 tenerlo?
charlie663 escribió:Buenas,

Yo tengo este volante:

Alguien sabe si será compatible con el F1 2010???. O me tendré que pillar uno? :(

Yo tuve uno. Es un buen volante. Jugaba al f1 championship y se jugaba de lujo. Lo unico que no me gustaba es que no tenia force feedback. Por eso me compre el logitech df gt. yo creo qeu no tendras problemas con el f1 2010
jesulydecai escribió:Los cambios de neumaticos son automaticos? No hay que darle a ningun boton como en el ultimo F1 no?

Espero que así sea, y que lo real sea que llegues bien y salgas mejor XD
jesulydecai escribió:Los cambios de neumaticos son automaticos? No hay que darle a ningun boton como en el ultimo F1 no?

Los cambios de neumáticos no son automaticos, los puedes elegir tu mismo durante la carrera mediante los botones de la cruceta, hay también podras cambiar el mapa motor y el ala delantera (creo que es asi, si me equivoco lo siento y que me corrijan). XD
Saludos !!
Suq'ata escribió:Alguien lo ha comprado importado?si es asi en donde y cuanto?

Salu2

Yo lo he comprado en zavvi punto es. Sin cupones de descuento 40€ Gastos de envio incluidos, aunque lo mandan desde Inglaterra. Pero esta en español.
Cuando creeis que empezaran a enviarlo? Lo tendremos para el viernes o sabado? No creo no?
una kosa se podra hacer gestos komo de rekriminar algo o celebrar la victoria en la linea de meta? sqe lo digo xke en un video sale alonso celebrando una victoria con los brazos en alto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jesulydecai escribió:Cuando creeis que empezaran a enviarlo? Lo tendremos para el viernes o sabado? No creo no?

Ojalá!

PD: Al que me preguntó por el dscto en thehut, ya no está disponible...
mmarin escribió:una kosa se podra hacer gestos komo de rekriminar algo o celebrar la victoria en la linea de meta? sqe lo digo xke en un video sale alonso celebrando una victoria con los brazos en alto

Lo de las celebraciones son aleatorias y dependeran del equipo en el que estemos y del resultado que obtengamos en carrera.
Lo de recrimar una acción no se podra hacer.
Saludos !!
Dark_pruko escribió:
charlie663 escribió:Buenas,

Yo tengo este volante:

Yo tuve uno. Es un buen volante. Jugaba al f1 championship y se jugaba de lujo. Lo unico que no me gustaba es que no tenia force feedback. Por eso me compre el logitech df gt. yo creo qeu no tendras problemas con el f1 2010

A mi es que en el F1 Championship los pedales no me iban...y para colmo el giro de volante me parecia demasiado irreal...a ti te iba bien???
Sabeis de alguna página fiable para comprar un Driving Force GT? Y ya de paso si podeis recomendar algún soporte en condiciones mejor xD Gracias.
Jack_Shepard escribió:Sabeis de alguna página fiable para comprar un Driving Force GT? Y ya de paso si podeis recomendar algún soporte en condiciones mejor xD Gracias.

Discoazul.com [oki]
6862 respuestas