[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Heikki 360 escribió:Yo estaré atento a XtraLife, que son los que mas se suelen adelantar en España, y en 24h tienes el juego en tu casa. En muchas tiendas del centro de europa (Alemania, Austria, Holanda, Bélgica...) el juego ya lo están vendiendo, a ver si se animan por aquí, yo me imagino que el miercoles lo tendremos todos.

Cuando te llegue podrías avisarme?
En Game te digo yo, que a partir del martes hay movimiento y miercoles como mu tarde.
Este juego es como el PES, a causado mucho rebuelo y habrá mucha competencia entre tiendas.
charlie663 escribió:
Monkey-Luffy escribió:en zavvi os pone procesando? en el estado del pedido

A mi también me sale procesando....

Una pregunta, en el juego se respeta eso de que son 8 motores por temporada y sino se sanciona con 10 posiciones??.
Creo que con el tema de que no se rompen motores en carrera, no se contemplara.... :(

Solo hay 8 motores por temporada confirmado. Pero no hay esa sanción, los motores no se rompen del todo, solo bajan su rendimiento, entonces si se te acaban los nuevos, tendrás que utilizar uno de los usados que está con rendimiento bajo. No se puede usar un noveno motor.
sirius_spa escribió:
Heikki 360 escribió: Por cierto, a los que lo tienen reservado en ShopTo se lo están enviando ya.

Eso esta totalmente confirmado?? Si esta confirmado, Zavvi no deberia tardar mucho,no?

Eso han han dicho algunos usuarios en la web oficial del juego, los envíos a UK tardan 24 horas, asi que mañana lo tendrán ya por Inglaterra, los de aquí tendrán que esperar hasta final de semana como mínimo. Y tampoco creas que eso significa que Zavvi lo va a enviar ya mismo, puede que si, o puede que no, yo los dos únicos preorders que he hecho en Zavvi los enviaron el lunes cuando salían el jueves y el viernes, asi que tampoco creo que se demoren mucho.
Quién será el primero en tenerlo en sus manos?????
Será el más odiado de eol [+furioso] [+risas]
Yo lo tengo reservado en amazon, pero en la web me pone que hasta el 23 no lo mandan, así que nada, tendré que esperarme un pooquitin.

Un saludo
FranJRS2 escribió:
Schumy escribió:No , nada de malabarismos en las paradas de boxes, solo frenar y acelerar en el momento adecuado.

¿Y si no dejas el acelerador a cero? ¿Como si pasaras por boxes por sanción? xD

Supongo que se podrán activar y desactivar las paradas en boxes, ¿no?

¿Alguien lo sabe?

Gracias.
yo prefiero una tienda justo cuando sale lo compras
no se demora mas tiempo.
Yo también prefiero una tienda física aquí en España, en ansia me puede y no puedo esperar a que me llegue el juego, eso si cuando no tengo prisa por un juego tiro de importación, he leido en otros foros que gente ya esta recibiendo sms de game sobre el juego podéis confirmar esto gracias
En centroeuropa ya vendiendose y nosotros seremos los últimos como siempre vamos xD

De todas formas tengo la premonición de que el miercoles a mas tardar lo tendremos casi todos.
voy a llamar al game haber que me dice?

que no lo tienen aun!!
terry6048 escribió:Yo también prefiero una tienda física aquí en España, en ansia me puede y no puedo esperar a que me llegue el juego, eso si cuando no tengo prisa por un juego tiro de importación, he leido en otros foros que gente ya esta recibiendo sms de game sobre el juego podéis confirmar esto gracias

+1.Con juegos como este donde hay prisa por tenerlo,mejor una tienda física que lo tenemos el mismo día o alguno antes con suerte!!
quién ha dicho que Game ya está enviando los sms!!!??porque lo veo un fake que no veas,ya que es muy pronto.
Aunque no estaría naaaaada mal,ya que yo lo tengo reservado en Game.....voy a encender el tlf que lo tengo apagado......sólo por si las moscas [+risas]
terry6048 escribió:Yo también prefiero una tienda física aquí en España, en ansia me puede y no puedo esperar a que me llegue el juego, eso si cuando no tengo prisa por un juego tiro de importación, he leido en otros foros que gente ya esta recibiendo sms de game sobre el juego podéis confirmar esto gracias
↲Yo tambien prefiero tienda fisica con los juego que tengo muchas ganas.dudo que sea cierto que hayan enviado ya sms porque game suele respetar las fechas,supongo que entre hoy y mañana las tiendas lo iran recibiendo y las pequeñas lo pondran en venta en cuanto lo tengan asi que mañana o el miercoles creo que ya lo venderan
Andy Gray, manager de comunicaciones de F1 2010, confirma por twitter que el juego sale en España el jueves día 23.
Thursday in Spain
Kratos_83 escribió:

+1.Con juegos como este donde hay prisa por tenerlo,mejor una tienda física que lo tenemos el mismo día o alguno antes con suerte!!
quién ha dicho que Game ya está enviando los sms!!!??porque lo veo un fake que no veas,ya que es muy pronto.
Aunque no estaría naaaaada mal,ya que yo lo tengo reservado en Game.....voy a encender el tlf que lo tengo apagado......sólo por si las moscas [+risas]

en el foro de game había un usuario que ha dicho que tenia sms, pero la peña le esta atacando ya que puede ser un fake por eso yo lo preguntaba por aquí haber si era cierto esto
Pues yo prefiero tener el juego 10 o 15 dias despues y ahorrarme 15 o 20 euros como me voy a ahorrar. :)
Schumy escribió:Andy Gray, manager de comunicaciones de F1 2010, confirma por twitter que el juego sale en España el jueves día 23.
Thursday in Spain

Pues eso,los últimos como siempre. XD
Schumy escribió:Andy Gray, manager de comunicaciones de F1 2010, confirma por twitter que el juego sale en España el jueves día 23.
Thursday in Spain
↲Entonces mañana seguro que ya lo han recibido las tiendas asi que el miercoles la mayoria ya los tendremos
terry6048 escribió:en el foro de game había un usuario que ha dicho que tenia sms, pero la peña le esta atacando ya que puede ser un fake por eso yo lo preguntaba por aquí haber si era cierto esto

Ya decía yo!!!ese es el típico que está aburrido y quiere dar el coñazo y sabe que la gente tiene hype y se pone a hurgar en la llaga [+furioso]
Desde que empiecen a mandar sms saldrá alguien por aquí diciendolo,eso si,si es sólo uno ni lo creeré a no ser que ponga foto por medio.

Schumy,las tiendas tendrán orden de no vender hasta el 23,pero como hacen todas con lanzamientos esperados,lo tendremos casi seguro algún día antes.....sólo tiene que abrir una gran superficie la veda y venderán todos!!!....y si no pues a pequeños comercios o videoclubs [amor] [oki]
Jack_Shepard escribió:
Thursday in Spain

Pues eso,los últimos como siempre. XD

En UK sale oficialmente el día 24, otra cosa es que las tiendas lo vendan antes. De todos modos, el juego llegará a las tiendas este Martes, así que las típicas tiendas que lo venden antes de la fecha lo tendrán Miercoles 100% seguro y alguna quizás mañana.
yo hoy llamare a algunas tiendas pequeñas de zaragoza para ver que me dicen,en cuanto sepa algo os lo comentare por aqui para los que les interese
En mi reserva de zavvi me dice que me lo envian el mismo dia 24, y no antes.

Una pregunta a los expertos:

¿Hay safety car?
CHRISOHC escribió:En mi reserva de zavvi me dice que me lo envian el mismo dia 24, y no antes.

¿Hay safety car?
no hay safety car, lo dejan pendiente para el F1 2011
juanbiota escribió:
CHRISOHC escribió:En mi reserva de zavvi me dice que me lo envian el mismo dia 24, y no antes.

¿Hay safety car?
no hay safety car, lo dejan pendiente para el F1 2011

es una pena...que no haya safety car, y que esto se convierta en un FIFA que cada año hay que comprarse uno, en vez de actualizar 24 coches...
Claro, para que van a meter el safety car, si los daños en los coches son una basura, hasta ellos mismos lo reconocen, lo unico para lo que vale es para dar vueltas y echar alguna que otra carrera
Pues me estoy planteando no desprecintar el juego cuando me llegue y venderlo para tener mas pasta para GT5, que es el verdadero juego de mis sueños.

Lo vendo a 45€
mañana tengo el F1 2010 por 54€, en una tienda del centro de Madrid, he ido hoy a preguntar y lo he reservado, dice que me lo vendera sin ningún problema
chesterminator escribió:mañana tengo el F1 2010 por 54€, en una tienda del centro de Madrid, he ido hoy a preguntar y lo he reservado, dice que me lo vendera sin ningún problema

Nvidia aumentando..pero sana,eh? XD
chesterminator escribió:mañana tengo el F1 2010 por 54€, en una tienda del centro de Madrid, he ido hoy a preguntar y lo he reservado, dice que me lo vendera sin ningún problema

gold price en arenal????

Acuérdate de postear el ticket de compra, plz.......eso nos ayudará al resto a ir provocando la habitual "cascada" de ventas anticipadas a la fecha oficial.

Saludos
Yo soy otro de los que prefiero esperar 3 o 4 dias mas por 15 euros...
jesulydecai escribió:Yo soy otro de los que prefiero esperar 3 o 4 dias mas por 15 euros...

Yo directamente con algunos juegos me es totalmente imposible, con este podria, pero con el GT5 es superior a mis fuerzas, es mas pagaria mas con tal de tenerlo antes.
jesulydecai escribió:Yo soy otro de los que prefiero esperar 3 o 4 dias mas por 15 euros...

joer, si solo fueran 15 euros...

aqui en francia vale 70 euros, asi que me voy a ahorrar la nada desprecible cifra de 31 euros (que se dicen pronto).
En España que cuesta 55 o 60?
jesulydecai escribió:En España que cuesta 55 o 60?

Yo lo tengo reservado en Game, y el chico me dijo que 58-59. Con el descuento de 5€ por la reserva me puedo ahorrar algo, aunque seguramente lo acumule para futuras compras.
Y tambien me dijo que estaria un dia antes seguramente, es decir, el jueves... asique si es aun antes, como decís, mejor... pero ya me habeis puesto los dientes largos xD :p
Una pregunta el soporte para un volante es realmente necesario o se puede poner en una mesa tranquilamente? Perdonad pero es que estoy muy interesado en pillar uno y casi sale mas caro un buen soporte que el propio volante por lo que estoy viendo xD
AlbertoMESELL escribió:

Acuérdate de postear el ticket de compra, plz.......eso nos ayudará al resto a ir provocando la habitual "cascada" de ventas anticipadas a la fecha oficial.

Saludos

tengo entendido que a las tiendas les puede caer una buena multa por realizar una venta antes de la fecha de lanzamiento (si estoy equivocado corregirme), asi que no creo que postee el ticket, tampoco quiero joderle a una persona que me esta haciendo el favor de tener un videojuego antes de tiempo...saludos
Jack_Shepard escribió:Una pregunta el soporte para un volante es realmente necesario o se puede poner en una mesa tranquilamente? Perdonad pero es que estoy muy interesado en pillar uno y casi sale mas caro un buen soporte que el propio volante por lo que estoy viendo xD

si quieres ahorrar en espacio y comodidad y ademàs quieres el mejor soporte:

pillaté el wheel stand pro.

es el mejor sin lugar a dudas, por calidad de materiales, diseño, ergonomia...etc.
chesterminator escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Saludos

tengo entendido que a las tiendas les puede caer una buena multa por realizar una venta antes de la fecha de lanzamiento (si estoy equivocado corregirme), asi que no creo que postee el ticket, tampoco quiero joderle a una persona que me esta haciendo el favor de tener un videojuego antes de tiempo...saludos

correcto tio. Cuando nos avisen ya iremos a recogerlo, no por tenerlo en un sitio lo van a tener en todos.... que no cunda el pánico xDD. SI eso en todo caso nos das tus primeras impresiones de como está el juego...
¿ Qué opinais de este volante ? es de la marca ngs y se llama ngs pit lane, tiene forma de volante de formula 1. Es para ps2,ps3 y pc, hoy lo he visto en mediamarkt y creo recordar que su precio era 59.90 euros.

Imagen
No conozco ese volante, pero yo haría un esfuerzo y con 20€ más me cogería el Driving Force GT de Logitech, que es un señor volante.

Lotus + Lluvia + Sin ayudas + Dificultad Leyenda
http://www.youtube.com/watch?v=JzIfXf3RLpU&hd=1
oye y no te podrias hacer passar por una tienda que vende juegos? jaja dices "es que lo tengo que organizar todo y lo tengo que tener 2 dias antes" jajaja te lo envian y venga, la envidia de todos XD (jejeje es broma eh?... o no)

edit: veo que mi comentario de ayer ha dado guerra jejeje me equivoque, queria postear un video de un ferrari en montreal, aora no tengo el link, pero habia unas graficazos...

por cierto el video que ha puesto shumy del lotus me gusta xd he visto detalles que antes no lo he visto, como las gotas de agua en el asfalto o que cuando el tio gira el fanatec, en la imagen tambien se gira en el mismo momento
Schumy escribió:No conozco ese volante, pero yo haría un esfuerzo y con 20€ más me cogería el Driving Force GT de Logitech, que es un señor volante.

Estoy con Schumy por poco mas tienes volante para el infinito,yo poseo el DGT y para mi es muy bueno,sobre todo para este juego no echas de menos ni el g25 ni el g27.

Por cierto el video bruutal,el trompo que se casca en el minuto 4:00 es muy real, y eso que lo hace en cuarta marcha.
En GameStop de Palma de Mallorca me han dicho que mañana lo reciben haber si hay suerte y el miercoles los venden sino el jueves y como se ponga la cosa fea el viernes pero bueno seguro que esta semana lo tendre jejejeje pero cuanto antes mejor.

Yo tengo el volante logitech driving force wireless es muy sencillo, sabeis si es compatible con el F1 2010??? XD
katxorro79 escribió:
Schumy escribió:No conozco ese volante, pero yo haría un esfuerzo y con 20€ más me cogería el Driving Force GT de Logitech, que es un señor volante.

Por cierto el video bruutal,el trompo que se casca en el minuto 4:00 es muy real, y eso que lo hace en cuarta marcha.

es que a quien se le ocurre acelerar en pleno piano, aun girando y con lluvia extrema ? jajaja
en xtralife seguro q lo reciben mañana y lo ponen a la venta, y pal miercoles estaría ya en casa, sus envios tardan 24 h
La IA de ese video es lamantable...no apuran nada las frenadas...
Un par de preguntas....

En el modo online se va a poder jugar yo desde mi consola, un amigo desde la de el y después con coches controlados por la maquina por ejemplo para hacer un campeonato?

Y la versión UK está ya confirmada que trae idioma español?

Gracias.
Buenas,e estado mirando por el foro y se dice que se puede comprar el formula por uk,lo que queria saber en que pagina se puede pedir,e estado mirando por encima de este foro y no e encontrado ninguna pagina para poder pedirl,si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.Muchas gracias de antemano. Un Saludo.
6862 respuestas