[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Kovalainen adelantando con un Lotus a un Sauber en la máxima dificultad y sin ayudas? No es creible eso...mal rollito.
Lvcifer escribió:Buenas,e estado mirando por el foro y se dice que se puede comprar el formula por uk,lo que queria saber en que pagina se puede pedir,e estado mirando por encima de este foro y no e encontrado ninguna pagina para poder pedirl,si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

Las mas baratas, sobre los 40€: zavvi .es, zavvi.com o thehut.com.
Si quieres envio certificado shopto.net, que será un poco mas caro, sobre los 43€
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jack_Shepard escribió:
Schumy escribió:Andy Gray, manager de comunicaciones de F1 2010, confirma por twitter que el juego sale en España el jueves día 23.
Thursday in Spain

Pues eso,los últimos como siempre. XD

Y en UK que día se supone que está disponible?
Yo tengo "miedo" del juego, en el tema de la dificultad.
Se ve demasiado facil por los videos y las opiniones. Y si apuras las frenadas adelantas facilmente.

Me gustaria que si tubieras un Lotus por ejemplo, pues lo normal seria no pasar del 14º puesto como muchisimo.

Edito: Os habeis fijado que cuando tienes un coche muy cerca de ti, a un lado, sale una fecha blanca pequeñita ?
Es curioso eso.
dany0015 escribió:Yo tengo "miedo" del juego, en el tema de la dificultad.
Se ve demasiado facil por los videos y las opiniones. Y si apuras las frenadas adelantas facilmente.

Me gustaria que si tubieras un Lotus por ejemplo, pues lo normal seria no pasar del 14º puesto como muchisimo.

Si,parece sencillo la verdad. Un lotus un puesto 14º de 22º? Ni de flay. Con algunas retiradas ya si. Pero en condiciones normales los puestos del Lotus es entre el 17º y el 20º mezclados con los Virgin.

La verdad es que ese video me ha jodido bastante como ya dijo Meristation en su análisis la IA de la CPU es bastante mala.

Pero bueno,siempre nos quedará el online no? A los que tambien nos gusta el modo trayectoria puede ser una jodienda,eso si.
Os habeis fijado que cuando tienes un coche muy cerca de ti, a un lado, sale una fecha blanca pequeñita ?
Es curioso eso.
CN_PS2 escribió:Y en UK que día se supone que está disponible?

En UK sale oficialmente el día 24 a la venta.
No saquéis conclusiones hasta probar el juego.

No sabemos la dificultad de la IA, y sabemos que podremos jugar con los coches con prestaciones reales o todos por igual, y eso es seguro lo que estamos viendo en los videos.

Yo creo que este juego se aprovecha al máximo en online (espero y deseo que no haya lag ni problemas), corriendo contra otros que sepan, no contra la IA, porque al final, si juegas mucho, siguen un patrón, es muy complicado hacer una IA que sea real.
Charlie2k escribió:Yo creo que este juego se aprovecha al máximo en online (espero y deseo que no haya lag ni problemas), corriendo contra otros que sepan, no contra la IA, porque al final, si juegas mucho, siguen un patrón, es muy complicado hacer una IA que sea real.

Si, si que se aprobecha....Corriendo solo 12 tios.... }:/
Jack_Shepard escribió:Kovalainen adelantando con un Lotus a un Sauber en la máxima dificultad y sin ayudas? No es creible eso...mal rollito.

en agua si es posible.
CAIM4N3Z escribió:A ver si el Game se regala y lo pone 3, 2 días antes de lo previsto....

DAVID_BILBAO escribió:Yo lo tengo reservado en game también. Confío en que esté el lunes o martes..... a saber.

Siiii os lo van a traer todos esos dias antes expresamente para vosotros, es mas os lo traera a casa el mismisimo Fernando Alonso, o si preferis la opcion de ir al buscarlo vosotros mismo al GAME os pondran la alfombra roja con las trompetas sonando como si de la llegada de un rey se tratase, y mientras pasais todos los pilotos de F1 estaran alrededor de la alfombra aplaudiendoos y haciendo la ola xDDDD. Y finalmente en vuestra casa echareis todos juntos unas carrerillas tomandoos unos cubatillas xDDD.

Bueno al margen de chorradas... YA HA LLEGADO LA SEMANA ANSIADAAAA!!! :D
no decian que la pista se iria secando cuando lloviese??? xq yo no he visto aun el carril seco por donde pasan los monoplazas y eso q he visto videos con lluvia y con unas cuantas vueltas...
sirius_spa escribió:
Charlie2k escribió:Yo creo que este juego se aprovecha al máximo en online (espero y deseo que no haya lag ni problemas), corriendo contra otros que sepan, no contra la IA, porque al final, si juegas mucho, siguen un patrón, es muy complicado hacer una IA que sea real.

Si, si que se aprobecha....Corriendo solo 12 tios.... }:/

Weno no es como en la realidad, pero 12 esta bastante bien para un juego de coches con todos en pista a la vez...a mi me preocupa mucho mas el echo de que no tenga servidores dedicados....sino que sea P2P...osea el que hace la Sala, es un tronco, se estrella, va perdiendo y se sale de la partida....y todos a mamarla?¿? se le pasa el servidor a otro jugador como el Moder Warfare 2¿¿(q no se si ahi funciona bien pq yo no juego a ese), le veo bastante peligro a este metodo.
Charlie2k escribió:No saquéis conclusiones hasta probar el juego.
No sabemos la dificultad de la IA, y sabemos que podremos jugar con los coches con prestaciones reales o todos por igual, y eso es seguro lo que estamos viendo en los videos.

Eso es verdad? Existe una opcion para activar manejar a los coches cada uno con sus prestaciones reales o que todos los coches sean iguales ??
Eso me parece muy bien, y espero que en los videos tengan activado los que sean todos los coches iguales.
En agua es todo mas complicado. Ahi el piloto tiene mucho mas que ver asi que, entre que no han sabido adaptar bien la dificultad de la IA en agua y la conduccion fina del piloto, e sposible que un Lotus esté mas adelante pero si es verdad que como mucho adelantar a los Sauber, no mucho mas
Maylot escribió:no decian que la pista se iria secando cuando lloviese??? xq yo no he visto aun el carril seco por donde pasan los monoplazas y eso q he visto videos con lluvia y con unas cuantas vueltas...

Se irá secando cuando deje de llover, pero el 90% de los videos mostrados son a 3 vueltas y que en 3 vueltas cambie el clima y de tiempo a secarse es poco probable.
De todos modos, algun video con lluvia débil dónde se nota el carril seco si que he visto.

dany0015 escribió:

Eso es verdad? Existe una opcion para activar manejar a los coches cada uno con sus prestaciones reales o que todos los coches sean iguales ??
Eso me parece muy bien, y espero que en los videos tengan activado los que sean todos los coches iguales.

Por supuesto, confirmada esa opción.
Si ese video es la máxima dificultad apaga y vamonos, y para ser sin ayudas muy malo también, joder sabía que iba a ser mas arcade que el gran f1mania, pero tanto??? es que no se va nada de atrás......
En la página web del Corte Ingles el juego ya sale a la venta.
dany0015 escribió:

Creo que solo es posible en el online. De todas formas, me parece excesivamente optimista pensar que estos videos son con los coches con iguales prestaciones, y mas viendo como la clasificacion de todo los pilotos es igual al de los GP reales, excepto el porpio jugador que es bueno, podra ganar puestos.

Repito, creo que solo es en el online las prestaciones equilibradas
El juego tiene muy buena pinta, pero lo unico que no he visto y que me llama la atencion es alguna rotura de aleron o de otra parte del coche.

Si en el anterior nos pegamos unos vicios inhumanos, en este no va a ser menos. Ya mismito lo tenemos aqui...
JACINT escribió:En agua es todo mas complicado. Ahi el piloto tiene mucho mas que ver asi que, entre que no han sabido adaptar bien la dificultad de la IA en agua y la conduccion fina del piloto, e sposible que un Lotus esté mas adelante pero si es verdad que como mucho adelantar a los Sauber, no mucho mas

Ya,pero si te fijas el Lotus parece correr mucho mas que los de delante no ves como se acerca con que facilidad? y entre los de delante debe haber algún Mercedes o Renault y eso ya es mas preocupante. Una de dos o el usuario es muy bueno que tambien puede ser o la IA no es gran cosa.
dani206cc escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero lo unico que no he visto y que me llama la atencion es alguna rotura de aleron o de otra parte del coche.

Si en el anterior nos pegamos unos vicios inhumanos, en este no va a ser menos. Ya mismito lo tenemos aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=GB-OGG1IP9I
caspnoe escribió:En la página web del Corte Ingles el juego ya sale a la venta.

Pone 24 se septiembre a la venta... :( http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Buenas tardes,

vamos a respetar el trabajo de schumy y los compañeros que quien ir intercambiando las distintas informaciones y reviews que empiezan a aparecer.

Cread un hilo para el tema de donde esta a la venta el juego y dejemos este libre para hablar exclusivamente del juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Un par de preguntas....

En el modo online se va a poder jugar yo desde mi consola, un amigo desde la de el y después con coches controlados por la maquina por ejemplo para hacer un campeonato?

Y la versión UK está ya confirmada que trae idioma español?

Gracias.
Jack_Shepard escribió:
JACINT escribió:En agua es todo mas complicado. Ahi el piloto tiene mucho mas que ver asi que, entre que no han sabido adaptar bien la dificultad de la IA en agua y la conduccion fina del piloto, e sposible que un Lotus esté mas adelante pero si es verdad que como mucho adelantar a los Sauber, no mucho mas

Ya,pero si te fijas el Lotus parece correr mucho mas que los de delante no ves como se acerca con que facilidad? y entre los de delante debe haber algún Mercedes o Renault y eso ya es mas preocupante. Una de dos o el usuario es muy bueno que tambien puede ser o la IA no es gran cosa.

Pero se acerca por pericia del piloto porque si te fijas, en la recta no puede acercarse.

Pero sí, la IA es agua parece que no es muy buena, en seco seguro que cambia la cosa (lo prefiero asi, que no el reves)
Dejemos el hilo exclusivamente para hablar sobre el juego y si queremo comentar donde ya lo venden o el estado de los pedidos hablemos de ello en:

hilo_hilo-oficial-f1-2010-ya-lo-venden-en-envios_1489599
Buenas noticias para los que tengamos reserva en shopto,hoy an empesado a enviar el juego,lo recibimos el dia 24 por correo certificado (confirmado por shopto y por email que me acaban de enviar como que el juego a salido de uk con direccion españa XD
Williams84 escribió:Un par de preguntas....

En el modo online se va a poder jugar yo desde mi consola, un amigo desde la de el y después con coches controlados por la maquina por ejemplo para hacer un campeonato?

Y la versión UK está ya confirmada que trae idioma español?

Gracias.

A tu primera pregunta, segun tengo entendido, sí que se podrá. Leí que se podian organizar campeonatos online con hasta 12 jugadores y si no se eran los 12 completar la parrilla con coches CPU. EN estas partidos online, pilotarás con el perfil que hayas creado anteriormente y no con un piloto oficial.

Y lo de la vesion UK, sí, viene en castellano ;)
Buenas,me acabo de ver todo el video que ha puesto anteriormente Schumy,los 10 min del video y nose la pelea que mantiene el con Glock desde el minuto 7 al 9 no demuestra que el IA facil no va a ser,si os dais cuenta el tio malo no es,solo son 3 vueltas pero ya se ve que a la minimo error trompo que te hace el coche,ya veremos mas adelante como algunos que lo poneis muy facil no os lo va a parecer tanto cuando tengais las manos en el volante o en el mando.
Saludos ;)
katxorro79 escribió:Buenas,me acabo de ver todo el video que ha puesto anteriormente Schumy,los 10 min del video y nose la pelea que mantiene el con Glock desde el minuto 7 al 9 no demuestra que el IA facil no va a ser,si os dais cuenta el tio malo no es,solo son 3 vueltas pero ya se ve que a la minimo error trompo que te hace el coche,ya veremos mas adelante como algunos que lo poneis muy facil no os lo va a parecer tanto cuando tengais las manos en el volante o en el mando.
Saludos ;)

Pues para mi si es demasiado fácil, adelantas a la CPU muy fácilmente, y todo porque no te cierran el camino, muy simple veo la CPU.
Si has jugado alguna vez al rFactor con algún MOD de F1 sabrás lo que es difícil de adelantar a la IA :-| (dependiendo de la dificultad a la que se ponga, pero el video se supone que está al máximo).
Yo al final con tanta opcion de dificultad, IA y todo esto... no se que nivel poner... lo quiero dificil pero realista... no como el juego del 2066 de PS3 que con 1 minardi casi ganabas ¬_¬
Famicom escribió:Pues para mi si es demasiado fácil, adelantas a la CPU muy fácilmente, y todo porque no te cierran el camino, muy simple veo la CPU.
Si has jugado alguna vez al rFactor con algún MOD de F1 sabrás lo que es difícil de adelantar a la IA :-| (dependiendo de la dificultad a la que se ponga, pero el video se supone que está al máximo).

Hay Mod para el rFactor que madre mia...Estaban sólo hechos para jugar online, y la IA era lamentable...Los coches seguien la trazada costase lo que costase, les daba igual que tu estivieras alli, que te metian un viaje y te mandaban al muro
Bueno pues he estado en el game vendiendo el fifa y me han dicho que hasta el 24 :( :( :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que alguien suelte la liebre y lo vendan antes.
En rFactor a veces no es que no te dejen pasar esque al aumentar la fuerza de la IA, se autodopan los coches y hacen tiempos muy difiicles XD. Pero vamos que poquitos juegos tienen IA "agresiva" y uno de los que tiene es el Dirt2 (me lo estoy rejugando) que todos sabemos de que compañia es Imagen y en el circuito este de Japon se me cuelan a veces por sitios complicados... vamos a darle un voto de confianza hasta que seamos nosotros quienes llevemos un Hispania e intentemos pasar del 15.
Alguien sabe si los retrovisores estaran donde estan ahora en el coche como en ferrari o van a estar como antes de que los prohibiera la FIA?
wooow, mail de shopto!! mi juego ha sido enviado, no lo esperaba, pero igual lo tengo para el dia de salida [plas]
Famicom escribió:
katxorro79 escribió:Buenas,me acabo de ver todo el video que ha puesto anteriormente Schumy,los 10 min del video y nose la pelea que mantiene el con Glock desde el minuto 7 al 9 no demuestra que el IA facil no va a ser,si os dais cuenta el tio malo no es,solo son 3 vueltas pero ya se ve que a la minimo error trompo que te hace el coche,ya veremos mas adelante como algunos que lo poneis muy facil no os lo va a parecer tanto cuando tengais las manos en el volante o en el mando.
Saludos ;)

Pues para mi si es demasiado fácil, adelantas a la CPU muy fácilmente, y todo porque no te cierran el camino, muy simple veo la CPU.

Vamos a ver, si juegas con sentido comun sabiendo que con un minimo toque te vas fuera no frenas mucho despues o te pegas al culo del rival o metiendote por sitios irreales, mas que nada porque en la realidad te irias en la primera vuelta fuera , pero que pasa , que al ser un juego, si tocamos a alguien y terminamos fuera de la carrera le damos a reiniciar y punto..

o es que en el call of duty si cada vez que te matasen murieses en realidad irias ahi de kamicaze por medio del mapa ?
torres89 escribió:Vamos a ver, si juegas con sentido comun sabiendo que con un minimo toque te vas fuera no frenas mucho despues o te pegas al culo del rival o metiendote por sitios irreales, mas que nada porque en la realidad te irias en la primera vuelta fuera , pero que pasa , que al ser un juego, si tocamos a alguien y terminamos fuera de la carrera le damos a reiniciar y punto..

o es que en el call of duty si cada vez que te matasen murieses en realidad irias ahi de kamicaze por medio del mapa ?

Menudo argumento....Yo quiero que la IA/físicas del coche sea lo más realistas posibles...SI la IA frena mucho antes de lo que debe o mi coche permite poder frenar justo antes de la curva...
nano nano naaaaaaaaaanoooooooooooooo que no queda nadaaaaaaaaa yaaaaaaaaa.
3 diassssssssssssssss [flipa]
menudo vicio que me voy a pegar nada mas tener el juego en el circuito de valencia con todas las ayudas quitadas y en dificil!!!!!!!!!! diosssssssssssssss [+furioso]
Roberthedarkman escribió:Yo al final con tanta opcion de dificultad, IA y todo esto... no se que nivel poner... lo quiero dificil pero realista... no como el juego del 2066 de PS3 que con 1 minardi casi ganabas ¬_¬

Tio, en 1 hora as escrito 30 y pico mensaje con las mismas chorradas:
Que si vaya juegazo, que si graficos tal, que lo tienes.....etc....
No se, ¿tienes todo el catalogo de juegos para Ps3????
Es que ensucias todos y cada uno de los hilos con tus cosas.
Sr_Carbono escribió:
Roberthedarkman escribió:Yo al final con tanta opcion de dificultad, IA y todo esto... no se que nivel poner... lo quiero dificil pero realista... no como el juego del 2066 de PS3 que con 1 minardi casi ganabas ¬_¬

Tio, en 1 hora as escrito 30 y pico mensaje con las mismas chorradas:
Que si vaya juegazo, que si graficos tal, que lo tienes.....etc....
No se, ¿tienes todo el catalogo de juegos para Ps3????
Es que ensucias todos y cada uno de los hilos con tus cosas.

Tengo 94 juegos de importacion, asique si que puedo hablar del catalogo que yo quiera porque los tengo :)

El que ensucias el hilo eres tu que hablas sin saber [360º]
Esto no tiene q ver con el juego en si, pero es realmente acojonante, con la guitarra hace el ruido del coche de alonso....

http://www.youtube.com/watch?v=U1ZJH6Pd ... _embedded#!
torres89 escribió:
Famicom escribió:
Saludos ;)

Vamos a ver, si juegas con sentido comun sabiendo que con un minimo toque te vas fuera no frenas mucho despues o te pegas al culo del rival o metiendote por sitios irreales, mas que nada porque en la realidad te irias en la primera vuelta fuera , pero que pasa , que al ser un juego, si tocamos a alguien y terminamos fuera de la carrera le damos a reiniciar y punto..

El tema es que en este F1 seguro que puedes adelantar en cualquier sitio, sino al tiempo y más a la IA [+risas]
os habeis hecho eco del bug que se esta hablando en el foro de la 360?

http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

minuto 2:10

Se ve que en tanto entrenamientos, clasificacion y carrera si hay trafico cuando salimos de hacer la parada salimos los ultimos en vez de pasar entre coche y coche cuando hay sitio de sobra
Cuando yo me estrelle en el juego, me cortaré la cara, brazos y piernas para hacer mas realista el accidente.
merengue escribió:Cuando yo me estrelle en el juego, me cortaré la cara, brazos y piernas para hacer mas realista el accidente.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y lo dice tan en serio [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cara20 escribió:
merengue escribió:Cuando yo me estrelle en el juego, me cortaré la cara, brazos y piernas para hacer mas realista el accidente.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y lo dice tan en serio [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo dice en coña, pero seguro que hay mas de uno que toca tanto los cojones con lo de la simulacion que por lo menos un golpe o algo si que les gustaria recibir.

Eso ya no es simulacion "hardcore", es mas bien "emo" xDDD

No quiero ensuciar el hilo con el video del friki heavy satanico... GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
6862 respuestas