[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

dormilon ZZZZ escribió:VIDEO CON 50 COLISIONES;

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4

Se dice que safety car no tiene,entonces cuando salten todos esos trozos por el aire y caigan en la pista,que pasara?
Lo del bug del pitstop de momento no esta confirmado ni admitido por Codemasters, no se si es algo que pase siempre y pueda considerarse como bug. De todos modos Steve Hood ya se pronuncio diciendo que están pendientes y si es necesario sacaran un parche
"There is no official word on a balancing/patch updates as of yet. That doesn't mean we're ignoring anything. We're not monsters, we care"
vamos a ver, de verdad me estais poniendo de los nervios.

desde cuando en una parada en boxes en carrera se entra dentro del box? esque no veis las carreras?
ese momento es o en tandas de entrenamientos libres, o en calificacion.

porfavor, pensemos un poco antes de decir "bug" o creernos cosas raras.

en cuanto a lo del safety, esta claro, pasara como en el f1 challenge. cuando pases por ahi en la siguiente vuelta, habran desaparecido los trozos, quedaran los coches en un lateral, o nisiquiera.
jesulydecai escribió:

Se dice que safety car no tiene,entonces cuando salten todos esos trozos por el aire y caigan en la pista,que pasara?

pasara como en la mayoria de los juegos, desapareceran por arte de magia
jesulydecai escribió:

Duran una vuelta, después desaparecen.
Schumy escribió:
jesulydecai escribió:

Duran una vuelta, después desaparecen.

Lo normal, en los juegos de disparos los muertos se difuminan y aqui la porqueria de las colisiones [sonrisa]
Schumy escribió:Lo del bug del pitstop de momento no esta confirmado ni admitido por Codemasters, no se si es algo que pase siempre y pueda considerarse como bug. De todos modos Steve Hood ya se pronuncio diciendo que están pendientes y si es necesario sacaran un parche
"There is no official word on a balancing/patch updates as of yet. That doesn't mean we're ignoring anything. We're not monsters, we care"

[tadoramo] AMEN!!! y de todas formas... si ya queda nada para saberlo jugando uno mismo jajajaja!!
Esquilu escribió:
vtr1993 escribió:se comenta en el foro de xbox que los f1's 2010's estan en el game XD a ver, el miercoles yo creo que estaran ya vendiendo, y sino, tiempo al tiempo, a la que vendan en algunas tiendas mañana o miercoles, se correra la voz y ale, todos a jugar XD...

yo lo reserve, pero hubo un problema con mi tarjeta de socio, que lo enviaron a burgos, cuando soy de barna XD no se si esto afecara a mi reserva, de si no me enviaran el msm o algo :S los que habeis reservado como va, te llaman, un sms..?

Yo lo tengo reservado en mi Game de Santander y segun me han dicho te mandan un mensaje de texto a tu movil indicandote que puedes pasar a recojerlo. De momento... a mi no me ha llegado nadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que a esperar al 24 que ya no queda naaaaa.

Si te lo venden antes de tiempo avisame, que yo tambien lo tengo reservado en game santander jejej
Schumy escribió:Lo del bug del pitstop de momento no esta confirmado ni admitido por Codemasters, no se si es algo que pase siempre y pueda considerarse como bug. De todos modos Steve Hood ya se pronuncio diciendo que están pendientes y si es necesario sacaran un parche

Yo tampoco tengo muy claro que el bug exista, pero de ser cierto que el problema se da también durante la carrera, lo que dice este señor en su twitter no es que sea muy tranquilizador:

Alguien le pregunta: can you confirm that the long pit stop bug is on all platforms and if so will a patch be released to fix it.
a lo que Steve Hood responde: It's all platforms and we are aware of it - I can't yet comment on when/if a patch will be released for this or anything else

(Resumiendo: el problema existe en todas las plataformas y aun no puede confirmar ni siquiera si sacarán un parche o no)
Tunante_Sergi escribió:
Esquilu escribió:
vtr1993 escribió:se comenta en el foro de xbox que los f1's 2010's estan en el game XD a ver, el miercoles yo creo que estaran ya vendiendo, y sino, tiempo al tiempo, a la que vendan en algunas tiendas mañana o miercoles, se correra la voz y ale, todos a jugar XD...

yo lo reserve, pero hubo un problema con mi tarjeta de socio, que lo enviaron a burgos, cuando soy de barna XD no se si esto afecara a mi reserva, de si no me enviaran el msm o algo :S los que habeis reservado como va, te llaman, un sms..?

Yo lo tengo reservado en mi Game de Santander y segun me han dicho te mandan un mensaje de texto a tu movil indicandote que puedes pasar a recojerlo. De momento... a mi no me ha llegado nadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que a esperar al 24 que ya no queda naaaaa.

Si te lo venden antes de tiempo avisame, que yo tambien lo tengo reservado en game santander jejej

Jajajaja Paisanooooo!!!! Yo en el Carrefour de Peñacastillo!! Si me mandan un sms ya te aviso por aqui!!

Buen video dormilon, como vuelan algunos jeje [mad] [mad]
En modo online podrás comunicarte por headset con los demás?, podrás pilotar de forma que compartas equipo y en el campeonato luchéis juntos?
GioSenna escribió:En modo online podrás comunicarte por headset con los demás?, podrás pilotar de forma que compartas equipo y en el campeonato luchéis juntos?

Segurament sí se podra con el Headset pero solo hay 12 pilotos en el online, uno de cada equipo por lo tanto no se podra "compartir" equipo
Sabeis si todos los GAMES unen su fecha de lanzamiento? Digo, que si en uno de Santander lo ponen a la venta, que si lo ponen tambien a la venta en el del Aluche de Madrid...

Lo tengo reservado desde primeros de Agosto, casi 2 meses de antelacion, y me gustaria gozarmelo con el F1 pasado mañana o el jueves... menuda semanita, mañana o pasado me llega el movil nuevo (Samsung Wave de Vodafone gratis), y pasado o el jueves, me pillo el F1 xDDD
Tomy94 escribió:Sabeis si todos los GAMES unen su fecha de lanzamiento? Digo, que si en uno de Santander lo ponen a la venta, que si lo ponen tambien a la venta en el del Aluche de Madrid...

Lo tengo reservado desde primeros de Agosto, casi 2 meses de antelacion, y me gustaria gozarmelo con el F1 pasado mañana o el jueves... menuda semanita, mañana o pasado me llega el movil nuevo (Samsung Wave de Vodafone gratis), y pasado o el jueves, me pillo el F1 xDDD

Eso preguntalo en este hilo:

hilo_hilo-oficial-f1-2010-ya-lo-venden-en-envios-importacion_1489599
katxorro79 escribió:
Tomy94 escribió:Sabeis si todos los GAMES unen su fecha de lanzamiento? Digo, que si en uno de Santander lo ponen a la venta, que si lo ponen tambien a la venta en el del Aluche de Madrid...

hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-version-uk-en-espanol_1451512

Perdon por desvariar en el post del F1... pero vi arriba que hablaban del GAME de Santander, y me senti con el mismo derecho xDDD

EDITO para decir que he preguntado en el post al que me has enlazado ;)

Comprueba el enlace, para ver donde me pueden ayudar...
POR FAVORRRR!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS RETROVISORES ESTARAN EN LA PARTE DELANTERA DE LOS COCHES COMO ASI DIJO LA FIA O ESTARAN EN LA PARTE DE MAS ATRAS???
Tomy94 escribió:
katxorro79 escribió:

hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-version-uk-en-espanol_1451512

Perdon por desvariar en el post del F1... pero vi arriba que hablaban del GAME de Santander, y me senti con el mismo derecho xDDD

EDITO para decir que he preguntado en el post al que me has enlazado ;)

Comprueba el enlace, para ver donde me pueden ayudar...

Ya lo tienes corregido ;)

Me salta otra duda,jugando online una partida larga del 50%,si al terminar por ejemplo con una gran diferencia con respecto a los demas ya sea porque ha habido algun accidente o lo que sea,habra que chuparse el tiempo hasta que llegue el penultimo o se podra salir de la partida?
CN_PS2 está baneado por "Spam"

Que bien nos lo vamos a pasar en el online jijijiji

GioSenna escribió:En modo online podrás comunicarte por headset con los demás?, podrás pilotar de forma que compartas equipo y en el campeonato luchéis juntos?

En un video salía Hamiltongo jugando contra su hermano online y hablaban mientras conducían, pero lo de compartir equipo y jugar contra la CPU dudo que exista ese modo...
kobe_god_bryant escribió:POR FAVORRRR!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS RETROVISORES ESTARAN EN LA PARTE DELANTERA DE LOS COCHES COMO ASI DIJO LA FIA O ESTARAN EN LA PARTE DE MAS ATRAS???

los retrovisores se mantendran en los pontones , vamos donde se ven en los video puesto que los modelos que presentaran para el juego eran los coches que corrieron antes de monaco que es cuando salio lo de los espejos.
ziduci escribió:
kobe_god_bryant escribió:POR FAVORRRR!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS RETROVISORES ESTARAN EN LA PARTE DELANTERA DE LOS COCHES COMO ASI DIJO LA FIA O ESTARAN EN LA PARTE DE MAS ATRAS???

los retrovisores se mantendran en los pontones , vamos donde se ven en los video puesto que los modelos que presentaran para el juego eran los coches que corrieron antes de monaco que es cuando salio lo de los espejos.

Que mielda! [buuuaaaa]
Un preguntilla:
en el modo carrera en la segunda temporada y las siguientes ¿habrá baile de asientos de pilotos en las diferentes escuderias y por el contrario seguiran todos los pilotos en sus escuderías excepto el propio jugador? ¿Es decir Alonso podría volver a McLaren o a Renault, o Kimi llegar a Renault, o de la Rosa fichar por Hispania?
wenas gente,kienes se lo vayan a piyar y kieran jugar online q m agreguen para meternos unas viciaditas .. mi id es: benru82 .. un saludo!!!
Juan01 escribió:Un preguntilla:
en el modo carrera en la segunda temporada y las siguientes ¿habrá baile de asientos de pilotos en las diferentes escuderias y por el contrario seguiran todos los pilotos en sus escuderías excepto el propio jugador? ¿Es decir Alonso podría volver a McLaren o a Renault, o Kimi llegar a Renault, o de la Rosa fichar por Hispania?

Hombre, yo no tengo ni idea, pero me pareceria extrañisimo, no creo que tengan en la base de datos a Raikkonen y eso, pero me pareceria perfecto para proximas ediciones.

Por cierto, alguien sabe si te dan algo reservandolo en el Game? Dios en cuantosalga del colegio el jueves voy a por el.

No, por el tema de licencias sólo cambias tu de equipo

creo que dijeron que no, por el tema de licencias de los pilotos.
B3rliN escribió:

Oooh [flipa] Oooh

Ufff, sin palabras [flipa] [flipa]
Y otra que se me ha olvidao:
Se podrá grabar las carreras a mitad para continuar más tarde?

El NBA2K10 lo hace y se agradece
Juan01 escribió:Y otra que se me ha olvidao:

Eso ningún juego lo hace
sirius_spa escribió:

Eso ningún juego lo hace

El Madden 11 si. Lo se porque me sorprendió al verlo, nunca lo había visto en ningun juego y es la primera vez que he jugado a un madden.
No se si lo ha puesto alguien, pero en el carreful :D el juego mas un dual shock 3 por 70 € [plas] [plas]
(mensaje borrado)
sirius_spa escribió:

Eso ningún juego lo hace

El F1 CE lo hace.
josepvf escribió:
sirius_spa escribió:

Eso ningún juego lo hace

El F1 CE lo hace.

Y el nba 2k10 tambien...
fran83 escribió:No se si lo ha puesto alguien, pero en el carreful :D el juego mas un dual shock 3 por 70 € [plas] [plas]

Ponme fotossss xDDD

De antemano te pregunto si es el mando OFICIAL, y no uno de copia de estos xD
En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!
(mensaje borrado)
erizo88 escribió:¿ en serio decís que después de un castañazo como los de los videos, en la siguiente vuelta el coche está como nuevo ? ¿ no hay abandonos ?

si te das un castañazo el coche lo destrozas, para dejarlo nuevo es necesario pasar por boxes, si no puedes llegar hasta boxes, abandonas.
Para los que preguntan por Game,yo he estado esta tarde en uno (en Las Palmas) y el chaval me ha dicho que estará prácticamente seguro el miércoles a la venta,imagino que refiriéndose a los que lo tenemos reservado y tal en primer lugar,y si no,como muy muy tarde estaría el jueves,pero vamos que por sus palabras me veo el miércoles viciando XD.
(mensaje borrado)
erizo88 escribió:
10victor10 escribió:
erizo88 escribió:¿ en serio decís que después de un castañazo como los de los videos, en la siguiente vuelta el coche está como nuevo ? ¿ no hay abandonos ?

si te das un castañazo el coche lo destrozas, para dejarlo nuevo es necesario pasar por boxes, si no puedes llegar hasta boxes, abandonas.

ok, lo suyo sería que de vez en cuando no te dejaran salir a la pista cuando te vas a la gravilla...

si, pero ten en cuenta que eso en la realidad solo pasa cuando el coche no se puede mover por si solo, que ya no se le puede empujar, tipo "SANGANCHAO".
sergii93 escribió:
B3rliN escribió:

Oooh [flipa] Oooh

Ufff, sin palabras [flipa] [flipa]

El que estaba o estaban jugando, o bien se ha dedicado a ver las hostias, o se ha equivocado de juego pensando que era el Mario Kart.. [+risas] Igualmente parece que pinta bien, los coches tienen peso, aunque es mejorable...
entonce al final el bug ese que se esta comentado de los boxes es finalmente cierto o no?
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!

Ese precio es bueno o se pasa de precio, porque si decis que esta bien puede que me interese ese pack ya que al no tener volante pues me interesa (siempre y cuando el volante también sea bueno).
Gracias y Saludos !!
sergii93 escribió:
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!

Ese precio es bueno o se pasa de precio, porque si decis que esta bien puede que me interese ese pack ya que al no tener volante pues me interesa (siempre y cuando el volante también sea bueno).
Gracias y Saludos !!

Ese precio es la hostia... 60 pavos el f1 y 60 pavos el DFGT... es el que esta justo por debajo del G25 o G27, el mejor en relacion calidad/precio...

PD: Lo dice uno que tuvo un DFP, y lo cambio por un G25, pero es que yo he jugado muy mucho al LFS, he corrido en un par de ligas españolas y tal, y con el camio de volante mejore mis tiempos xDDD

Para que te hagas una idea de las horas que le echaba, el DFP revento en 7 meses y medio, era nuevo cuando lo compre, no segunda mano poco usado ni nada ;)

Muchas horas xD
sergii93 escribió:

Gracias y Saludos !!

En precio asequible es lo mejorcito... luego ya estan los G25-G27 que estan en 250€

El precio tambien esta tremendo... hace unas semanas estaba el volante DFGT a 69€ asi que saldría el juego por 52€
En webs online el volante esta por 100€ con portes. Yo desde luego miraré de cogermelo... sino habra que ir en su busca por internet.
B3rliN escribió:

Oooh [flipa] Oooh

joder con los virgins...qué kamikazes!
krdnha escribió:
sergii93 escribió:

Gracias y Saludos !!

En precio asequible es lo mejorcito... luego ya estan los G25-G27 que estan en 250€

El precio tambien esta tremendo... hace unas semanas estaba el volante DFGT a 69€ asi que saldría el juego por 52€
En webs online el volante esta por 100€ con portes. Yo desde luego miraré de cogermelo... sino habra que ir en su busca por internet.

Pues ya os digo, hoy el jefe de la sección me ha enseñado el pack que vendrá en el folleto de esta semana (Que comenza viernes). Así que el pack saldrá al a venta un día despues, pero por ese precio está muy bien! Ahora me entra la duda de si era 121 o 129, pero bueno... es un precio cojonudo. Muchas veces el folleto es "regional" y yo trabajo en el MM Sant Cugat, así que los que no seais de aquí, a rezar xD

se dijo que cada coche tendrá los retrovisores según cada escudería decidiera como quería que fueran representados.
BaPHoMeTH escribió:Pues ya os digo, hoy el jefe de la sección me ha enseñado el pack que vendrá en el folleto de esta semana (Que comenza viernes). Así que el pack saldrá al a venta un día despues, pero por ese precio está muy bien! Ahora me entra la duda de si era 121 o 129, pero bueno... es un precio cojonudo. Muchas veces el folleto es "regional" y yo trabajo en el MM Sant Cugat, así que los que no seais de aquí, a rezar xD

El problema es que suelen ser locales pero bueno.
Anule mi reserva del game, espero que salga por aqui ese pack si no pues me costara el juego 60€.....

Otra cosa que me gustaria preguntar del volante aunque sea un poco de offtopics, es que estuve probando un volante sin feedback con el F1 CE la cuestion es que en los giros tengo mas "sensibilidad" con el sixaxis que con el volante y no se si es por este o por que me tengo que acostubrar mas a utilizarlo.
6862 respuestas