[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

cloud fantasy escribió:
Charlie2k escribió:
alfonsito18 escribió:Tiene más fallos este juego que una escopeta de feria. yo lo voy a jugar en pc, es mejor jugarlo en un monitor con refresco de 2 ms que en una tv de 32 con 5 ms, en estos juegos se nota mucho.

Es bueno que lo diga alguien que lo ha probado.. [+risas]

¿Vosotros os leéis? Para postear cosas así mejor no digáis nada..

En cuanto al video.. yo no le veo ningún bug la verdad. ¿La gente se sabe las normas de F1?

Y dale,que he puesto el video yo como ejemplo de lo que en realidad es el bug,eso mismo que sale en el video supuestamente dicen que es en carrera(entonces si que sería un bug),no digo que el video sea directamente el bug.

No lo había entendido así evidentemente...

Yo hasta que no lo vea con mis ojos no me creerá nada.
kyozuto escribió:es mi primer mensaje, aunque me haya leído el post completo y hacerle un seguimiento desde hace meses pero es que ya me saca d mis casillas.

no tengo copia del juego, no conozco a ningún programador, ni tengo manga en la edición del juego por lo que mi pregunta se basa en lo que leo simplemente y es la siguiente:

¿cómo siguen hablando aún de bugs si como bien dicen, y más que he mirado en muchos foros, no hay ninguna foto ni video del mismo?

Además aprovecho para una pregunta simpática:
¿que ha hecho cada uno por este juego? ¿en que les ha cambiado este juego? [360º]

Empiezo yo contando que hace unos meses me pillé un Sillón Playseat + Volante G27 + Buttkicker (vibración para el asiento) pensando principalmente en este juego (aunke también en el Grid y futuros) = Aprox. 900 €

Además, semana pasada me pillé una tele de 46" para el salón, así la del salón, una de 40" la voy a poner únicamente para el Playseat para jugar al F1 (y futuros) = + 1.100 €

Esta semana estoy dejando una habitación casi únicamente para este menester (además para el ordenador) esto significa = recoger habitación + pintarla + sillón pa' los invitados al vicio XD

Además, como lo voy a quitar del salón, pues voy a necesitar unos altavoces 5.1 (buenos jeje) para el nuevo cuarto = + 150 €

Y además habrá que sumar 6 latas de RedBull para pasar la noche del viernes al sábado sin dormirme dándo caña al juegoooooo XD XD jajajaaj = + 20 € [beer]

PD.- Y pensar que era una lokura cuando me compré un ordenador nuevo únicamente para jugar al COD4 jajajaja XDD XDD [angelito]

PD2.- Ehhhh!! que aunque el "impulsor" de estos gastos haya sigo el F1 esto es una inversión para toodos los simuladores q salgan ;) jiji

Ya puedes poner fotos del chiringuito cuando lo completes, me encanta sufrir viendo lo bien que se lo montan el resto [buuuaaaa]
Yo tengo dos opciones:
- G25 + soporte madera hecho en casa + sofa salón + plasma 42" a 2 metros + Home cinema 5.1
- G25 + soporte madera hecho en casa + silla habitación + LCD 32" a 1 metro + Sharkoon 5.1
Maylot escribió:hay alguna guia donde te diga los puntos de frenado de cada circuito??

Lo unico que se me ocurre es que te pongas la linea esta verde-roja que te dice cuando acelerar y cuando frenar y poco a poco vayas apurando mas (frenando mas tarde de donde empieza lo rojo).
Sino tambien te puedes ver la previa de la F1 de la Sexta que sale el Alguersuari en el simulador y va diciendo.. curva de 3º noseque... jajajaja
Ya puedes poner fotos del chiringuito cuando lo completes, me encanta sufrir viendo lo bien que se lo montan el resto
Yo tengo dos opciones:
- G25 + soporte madera hecho en casa + sofa salón + plasma 42" a 2 metros + Home cinema 5.1
- G25 + soporte madera hecho en casa + silla habitación + LCD 32" a 1 metro + Sharkoon 5.1

jeje pondré alguna fotito cuando ponga por lo menos el chiringuito del playseat y compañía...

Para mí la "estrella" del kit es el "Buttkicker" un aparato no muy caro, creo que unos 150 €, y que no se suele leer que la gente lo pille ... para mí un puntazo la vibración que te da en el sillón!!
Tb podré unas fotitos del método que yo usé para adaptarlo.
Dejad de poner el video del minuto 2:10 como prueba del bug. que eso es una salida de box. Que alguien me enseñe al tio de la piruleta en una parada dejandote el ultimo. Contra mas gente lo dice menos me lo creo, porque menos pruebas hay.
Me gustaria saber alguna impresion de como se comporta el DFGT en este juego en relación al GT5P. Es que todos los juegos que he preobado con ese volante no esta muy bien implementado, en el GT5P esperfecto.
Pues yo he probado el gt con el dirt 2 y el shift y lo veo perfecto,como actuan los pianos,como se va el coche,las fuerzas g...
El prologe no lo he catado,si encima funciona mejor...
landokarl escribió:Me gustaria saber alguna impresion de como se comporta el DFGT en este juego en relación al GT5P. Es que todos los juegos que he preobado con ese volante no esta muy bien implementado, en el GT5P esperfecto.

Si te fijas en youtube hay bastantes videos donde estan jugando con el DFGT,personalmente no te puedo decir que va perfecto,la semana que viene te lo podria decir ;) .
didels escribió:Pues yo he probado el gt con el dirt 2 y el shift y lo veo perfecto,como actuan los pianos,como se va el coche,las fuerzas g...

Y el DF GT sin soporte... usea fijandolo a una mesa de escritorio va guay? es que yo tengo el miedo que baile mucho, aunque segun vi en videos y tal va como con tornillos apretado no?
krdnha escribió:
didels escribió:Pues yo he probado el gt con el dirt 2 y el shift y lo veo perfecto,como actuan los pianos,como se va el coche,las fuerzas g...

Y el DF GT sin soporte... usea fijandolo a una mesa de escritorio va guay? es que yo tengo el miedo que baile mucho, aunque segun vi en videos y tal va como con tornillos apretado no?

Me uno a la pregunta.
krdnha escribió:

Hay bastante gente que juega asi,no tendrias porque tener problemas con la sujeccion del volante,los dos agarres hacen muy bien su funcion siempre que la mesa sea normal.
Messias14 escribió:
krdnha escribió:

Me uno a la pregunta.

Como va a bailar, si tiene los sargentos para sujertarlo a la mesa...

Imagen
yo tengo el dgt en una mesa y se queda perfecto, no se mueve ni aunque le de tres patas. a los pedales le pones un tope para ke no se vaya para alante y perfect :D, o si tienes una alfombra de lujo, tiene como unos pinchos abajo ke se agarran muy bien.
Yo lo tengo en una mesa también, y si aprietas bien los tornillos esos no se mueve nada
Pues nada chavales ya lo tengo en mis manos, he aprovechado la hora de comer en el curro para ir a comprarlo, ahora a esperar la hora de que llegue a casa y viciarme de un juego que llevaba esperando años, espero que no me defraude, al final me ha costado 54,90€
perdonar que pregunte esto, no sigo mucho el hilo, pero hace cosa de un mes, se decia por este hilo que este juego no tiene rebufo,., se ha confirmado que no tiene? o va ha tener, que yo espero que tenga , si no vaya huevos.

y sobre el online.

-¿va ha existir campeonatos online?

-¿en online se juega con todo manual no?

-¿ los servidores van ha ir bien no?

muchas gracias de antemano, y perdonar mi ignorancia.
Pues yo he leido sobre una mesa de IKEA que a mucha gente le va bien y a otros casi se les desmonta...
Alguna recomendación?
Messias14 escribió:Pues yo he leido sobre una mesa de IKEA que a mucha gente le va bien y a otros casi se les desmonta...
Alguna recomendación?

te lo voy a decir en 3 palabras:

wheel stand pro.
monsieur_ocul escribió:
Messias14 escribió:Pues yo he leido sobre una mesa de IKEA que a mucha gente le va bien y a otros casi se les desmonta...
Alguna recomendación?

wheel stand pro.

Yo me compre el mes pasado el WSP y decir que es un pepino y va muy bien porque no se mueve :)
mcalfaro escribió:
monsieur_ocul escribió:
Alguna recomendación?

wheel stand pro.

Yo me compre el mes pasado el WSP y decir que es un pepino y va muy bien porque no se mueve :)

Ya, lo vi en la página oficial, pero no me parece normal 140€ por un trozo de hierro, y mira que al principio pensaba que los 140€ era el soporte y el volante...
Esta mañana he recojido el juego, para los que sean te Tarragona, os digo por privado donde lo he comprado. Voy a probarlo.
monsieur_ocul escribió:
Alguna recomendación?

wheel stand pro.

Y cuanto cuesta? Porque si sale mas caro que el volante en si yo casi prefiero que se me desmonte.
ipad escribió:perdonar que pregunte esto, no sigo mucho el hilo, pero hace cosa de un mes, se decia por este hilo que este juego no tiene rebufo,., se ha confirmado que no tiene? o va ha tener, que yo espero que tenga , si no vaya huevos.

y sobre el online.

Tiene rebufo, se pueden jugar campeonatos online y en el online el que crea la partida dice que ayudas se pueden usar y cuales no.
Jack_Shepard escribió:
monsieur_ocul escribió:
Alguna recomendación?

wheel stand pro.

Y cuanto cuesta? Porque si sale mas caro que el volante en si yo casi prefiero que se me desmonte.

la calidad, hay que pagarla.

y estamos hablando de un soporte para gente que le da mucho "tute" a los simuladores.

asi no hay que estar montando y desmontando ademàs de la calidad del mismo.

està claro, que para jugar "de vez en cuando", pues no merece la pena pagar los 115 euros que vale, pero con la llegada del f1 y del gran turismo, si eres de los que no vas a parar de jugar, bien merece la pena hacerte con este soporte.
Pues yo desde que compre el dfgt lo tengo agarrado en una mesa de planchar y de lujo, se mueve un pelin, pero nada importante y ademas es regulable en altura!!!
Eso si la pinta de friki no te la quita nadie...
Loco espero verte en el GT5.
monsieur_ocul escribió:
Alguna recomendación?

wheel stand pro.

No sé como funcionará en otro volante que no sea un G25, pero en éste, os aseguro que no es muy estable debido a la fuerza que ejerce por el feedback.

Hoy espero poder conseguir el juego, aunque los que podamos conseguir hoy no podremos jugar al online, porque PSN Network está de mantenimiento de 17:00 a 00:00. :(
Hola a todos!

Para el que preguntaba lo de la mesa de Ikea, yo la vi en este mismo foro, y la semana pasada la compre. Es la mesa DAVE, y cuesta 20 euros. La hay en blanco, rojo, y negro. La he montado y parece robusta, aunque algo se moverá. No la he probado con el volante todavía, y así enlazo con mi pregunta, porque tengo el DFPro, no el GT, y necesitaría saber si existe mucha diferencia (ruido, tacto, etc) o son solo las ruedecitas de reglajes y la estética GT. Estoy hecho un lío ya que el G25 está descatalogado, y el G27 es demasiado caro. Creo que la unica opción es el DFGT (si es cierto lo del pack F1+DFGT), siempre que me merezca la pena, teniendo ya el DFPro.

Gracias
Schumy escribió:
ipad escribió:perdonar que pregunte esto, no sigo mucho el hilo, pero hace cosa de un mes, se decia por este hilo que este juego no tiene rebufo,., se ha confirmado que no tiene? o va ha tener, que yo espero que tenga , si no vaya huevos.

y sobre el online.

Tiene rebufo, se pueden jugar campeonatos online y en el online el que crea la partida dice que ayudas se pueden usar y cuales no.

muchisimas gracias, compra segura, ahora me falta elegir un buen volante , calidad precio, a ver si salen buenas ofertas de volante con el juego. un saludo gente.
gansed_ escribió:Esta mañana he recojido el juego, para los que sean te Tarragona, os digo por privado donde lo he comprado. Voy a probarlo.

te he enviado un mensjae privado, jejeje, dónde lo has comprado tronko! y a q precio? dimelo por privi, uooooo
lo dicho, no existe algún post con fotos o descripciones de los "chiringuitos" que tiene la gente (véase volantes, soportes, etc...) ???

creo que estaría interesante ver lo que se cuece por aquí jeje
didels escribió:Pues yo desde que compre el dfgt lo tengo agarrado en una mesa de planchar y de lujo, se mueve un pelin, pero nada importante y ademas es regulable en altura!!!

Perdona tio que me descojone [qmparto]
Charlie2k escribió:
monsieur_ocul escribió:
Alguna recomendación?

wheel stand pro.

No sé como funcionará en otro volante que no sea un G25, pero en éste, os aseguro que no es muy estable debido a la fuerza que ejerce por el feedback.

Hoy espero poder conseguir el juego, aunque los que podamos conseguir hoy no podremos jugar al online, porque PSN Network está de mantenimiento de 17:00 a 00:00. :(

yo tengo el G25 y 0 problemas de estabilidad, lo tienes todo bien prieto a conciencia???? :-?
kyozuto escribió:lo dicho, no existe algún post con fotos o descripciones de los "chiringuitos" que tiene la gente (véase volantes, soportes, etc...) ???

creo que estaría interesante ver lo que se cuece por aquí jeje

lo hay.... pero es mas tipo chiringuitos normales... es decir, pocos volantes veras...

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858

ahi tienes para entretenerte un rato y ponerte los dientes largos.
katxorro79 escribió:
didels escribió:Pues yo desde que compre el dfgt lo tengo agarrado en una mesa de planchar y de lujo, se mueve un pelin, pero nada importante y ademas es regulable en altura!!!

Perdona tio que me descojone [qmparto]

Jejejejeje si Tio, perdona pero me lo e imaginado y la imagen es bueniiisima, ahora no te digo yo que no sea una solución, friki si, pero solución, habra que probarlo
Otra opcion algo mas barata es el speedblack, creo que sale por 90 pavos.
landokarl escribió:Otra opcion algo mas barata es el speedblack, creo que sale por 90 pavos.

ese es que tengo yo , a mi me va bastante bien, eso si, es mas costoso de montar, pero vamos cualquier crio de 14 años lo monta.
alguien sabe si game vende el juego ya? no me han enviado ningu sms
saghi escribió:Hola a todos!

Para el que preguntaba lo de la mesa de Ikea, yo la vi en este mismo foro, y la semana pasada la compre. Es la mesa DAVE, y cuesta 20 euros. La hay en blanco, rojo, y negro. La he montado y parece robusta, aunque algo se moverá. No la he probado con el volante todavía, y así enlazo con mi pregunta, porque tengo el DFPro, no el GT, y necesitaría saber si existe mucha diferencia (ruido, tacto, etc) o son solo las ruedecitas de reglajes y la estética GT. Estoy hecho un lío ya que el G25 está descatalogado, y el G27 es demasiado caro. Creo que la unica opción es el DFGT (si es cierto lo del pack F1+DFGT), siempre que me merezca la pena, teniendo ya el DFPro.

Gracias

Yo tb compre la mesa esta hace unos dias jeje, aunk tc he puesto aun el volante puesto q probare primero el juego en PC(y ya lo tengo bien trincao a la mesa del PC) antes de q me llegue la version de Ps3...A ver si sirve sino ya usare la mesa para otra cosa jeje.

Yo si tengo el DFGT, y es una maravilla, pero supongo q el DFP sea mas o menos igual , yo en su momento miré y el mio creo q tenia algo mas de giro y menos ruido, pero vamos que no te merece la pena cambiar un DFP por un DFGT siempre q lo tengas en buen estado supongo...
vtr1993 escribió:alguien sabe si game vende el juego ya? no me han enviado ningu sms

No lo venden, mañana como muy pronto, y nose yo....
Buenas gente yo ice una reserva en la web de game i oi e entrao i pone que ya a entrado el pedido a el almacen !!!!! estoi por ir a algun game aver k m dicen
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que lo tengo muy bien cuidado. Empezaré el GT 5 con él, y ya veré........
eykhon escribió:
saghi escribió:Hola a todos!

Gracias

Yo tb compre la mesa esta hace unos dias jeje, aunk tc he puesto aun el volante puesto q probare primero el juego en PC(y ya lo tengo bien trincao a la mesa del PC) antes de q me llegue la version de Ps3...A ver si sirve sino ya usare la mesa para otra cosa jeje.

Yo si tengo el DFGT, y es una maravilla, pero supongo q el DFP sea mas o menos igual , yo en su momento miré y el mio creo q tenia algo mas de giro y menos ruido, pero vamos que no te merece la pena cambiar un DFP por un DFGT siempre q lo tengas en buen estado supongo...
nachobarro escribió:
JACINT escribió:
nachobarro escribió:Una preguntilla sobre un volante...

Tengo el logitecho driving force EX para PS2... Hay alguna manera de que me valga para la PS3 ?? Gracias!

Hay convertidores de mando PS2 a USB. Lo que no se es si funcionaria con un volante pero apostaria a que sí

gracias, aver si alguien lo puede confirmar!
en murcia: he llamado a gamestop de c.c. zaraiche me han dicho que hasta el dia 23 nada.
he llamado a mediamarkt y nada me ha dicho que llame luego a las siete u ocho.
y en el game de c.c. atalayas he llamado tres veces y estaba comunicando, iba a pasarme pero seria inutil.
luego a las cinco o seis pasare por una tienda pequeña que hay aquí en la calle pio xII, pero que nunca he ido y no se si venden juegos si se que reperan consolas y eso bueno por preguntar. a ver si os informais de algo.
Si mi mujer todavía se rie cuando me ve agarrar la mesa de planchar pero bastante discusiones tuvimos acerca de mi madurez al pedirle el volante para el cumpleaños como par pillar el soporte...eso si, a la espera de ver opiniones sobre la mesa dave

PD Lando nos vemos en gt5 y espero q en este tb!!!
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Una preguntilla sobre un volante...

Tengo el logitecho driving force EX para PS2... Hay alguna manera de que me valga para la PS3 ?? Gracias!

Hijo mio no puedo ayudarte por que no tengo ni idea pero me entristece ver como has pasado de ser un insigne forero o ser ignorado de esta manera [sonrisa], las malas compañias [sonrisa]

Un abrazo Nachete
didels escribió:Si mi mujer todavía se rie cuando me ve agarrar la mesa de planchar pero bastante discusiones tuvimos acerca de mi madurez al pedirle el volante para el cumpleaños como par pillar el soporte...eso si, a la espera de ver opiniones sobre la mesa dave

PD Lando nos vemos en gt5 y espero q en este tb!!!

Esta tarde lo voy a pillar.
kyozuto escribió:es mi primer mensaje, aunque me haya leído el post completo y hacerle un seguimiento desde hace meses pero es que ya me saca d mis casillas.

no tengo copia del juego, no conozco a ningún programador, ni tengo manga en la edición del juego por lo que mi pregunta se basa en lo que leo simplemente y es la siguiente:

¿cómo siguen hablando aún de bugs si como bien dicen, y más que he mirado en muchos foros, no hay ninguna foto ni video del mismo?

Además aprovecho para una pregunta simpática:
¿que ha hecho cada uno por este juego? ¿en que les ha cambiado este juego? [360º]

Empiezo yo contando que hace unos meses me pillé un Sillón Playseat + Volante G27 + Buttkicker (vibración para el asiento) pensando principalmente en este juego (aunke también en el Grid y futuros) = Aprox. 900 €

Además, semana pasada me pillé una tele de 46" para el salón, así la del salón, una de 40" la voy a poner únicamente para el Playseat para jugar al F1 (y futuros) = + 1.100 €

Esta semana estoy dejando una habitación casi únicamente para este menester (además para el ordenador) esto significa = recoger habitación + pintarla + sillón pa' los invitados al vicio XD

Además, como lo voy a quitar del salón, pues voy a necesitar unos altavoces 5.1 (buenos jeje) para el nuevo cuarto = + 150 €

Y además habrá que sumar 6 latas de RedBull para pasar la noche del viernes al sábado sin dormirme dándo caña al juegoooooo XD XD jajajaaj = + 20 € [beer]

PD.- Y pensar que era una lokura cuando me compré un ordenador nuevo únicamente para jugar al COD4 jajajaja XDD XDD [angelito]

PD2.- Ehhhh!! que aunque el "impulsor" de estos gastos haya sigo el F1 esto es una inversión para toodos los simuladores q salgan ;) jiji

madre mía, que dineral! jejej me alegro que tengas tanta solvencia, porque yo no..

sobre el buttkicker, me parece que vale un huevo y medio!! yo me he pedido el altavoz vibrador de baja frecuencia por 50 euros en tienda física en sabadell, Catalunya, y el ampli uno casero
sobre el 5.1, ...150 euros no puede ser "bueno jejeje" tiene que ser más que correcto, pero no peude ser "bueno" si los hay por 1000€

la única pega que te pongo es el playseats.yo me he heco con un zalem v25 puesto en casa por poco más que el playseats.
el g27 me parece muy acertado, yo también lo compré para la ocasión.

y lo de la tele, pues también lo vas a gozar! aunque yo cuando tenga capital me pondré o un proyector en la habitación (sí, en la que duermo) o una tele bien grandota, quizá un plasma que están hiper baratos y siguen a día de hoy viendose de lujo, incluso mucho mejor que muchos leds hipernovedosos. la pega?..el calor (las horas de vida han aumentado mucho y los quemazos sólo les pasa a los empanaos que dejan el pause puesto horas).

por lo demás, felicidades tío, cómo la vas a gozar!
landokarl escribió:Otra opcion algo mas barata es el speedblack, creo que sale por 90 pavos.

Eso sí que es un TRUÑO!, en serio, probado personalmente y devuelto al día siguiente... Por suerte no me pusieron problemas pero pagué los gastos de envio. De esto hace ya meses y ayer por fin me decidí y he pedido un Zalem V25, [poraki]

Lo mejor es ponerlo en una mesa de escritorio aunque yo al menos me dejo la espalda y he probado con varias sillas, de ahí que me haya decidido por el chasis Zalem V25.
6862 respuestas