[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Una preguntilla sobre un volante...

Tengo el logitecho driving force EX para PS2... Hay alguna manera de que me valga para la PS3 ?? Gracias!

Hijo mio no puedo ayudarte por que no tengo ni idea pero me entristece ver como has pasado de ser un insigne forero o ser ignorado de esta manera [sonrisa], las malas compañias [sonrisa]

Un abrazo Nachete

Toniii! qe tal ¿¿¿ En fin, ha sido por mi culpa por haber estado desconectado tanto tiempo... pero bueno..!

Nos vemos! un abrazo!
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Tengo el logitecho driving force EX para PS2... Hay alguna manera de que me valga para la PS3 ?? Gracias!

Hijo mio no puedo ayudarte por que no tengo ni idea pero me entristece ver como has pasado de ser un insigne forero o ser ignorado de esta manera [sonrisa], las malas compañias [sonrisa]

Un abrazo Nachete

Toniii! qe tal ¿¿¿ En fin, ha sido por mi culpa por haber estado desconectado tanto tiempo... pero bueno..!

Nos vemos! un abrazo!

Para mi sigues siendo referencia Nacho!!

Siento el offtopic pero reencontrarme con mi hijo me ha emocionado

Volviendo al tema

¿Alguien de PS3 lo tiene ya?
nachobarro escribió:
JACINT escribió:

Hay convertidores de mando PS2 a USB. Lo que no se es si funcionaria con un volante pero apostaria a que sí

Hola,

Yo tengo el Driving Force (el modelo anterior al tuyo) y con conectarlo por USB ya vale. He mirado por internet y el tuyo también es USB, ¿no?. Lo que sí que es cierto es que no funciona en todos los juegos. Por ejemplo, GT5 Prologue sí, pero F1 CE no. Para probar, te puedes bajar la demo del NFS Shift, que también funciona.

¡Saludos!
Vale, muchas gracias, luego lo pruebo.

SAlu2
dormilon ZZZZ escribió:Para mi sigues siendo referencia Nacho!!

Siento el offtopic pero reencontrarme con mi hijo me ha emocionado

Volviendo al tema

¿Alguien de PS3 lo tiene ya?

jaja a ver si nos vemos en algun juego ya toni! y me conecto mas a EOL..!

Nos vemos! Un abrazo!
Haber que nose como empezar este mensaje, tengo el juego y la verdad es que aun estoy dudando que opinar sobre el. No os asusteis. Yo no soy un fanatico de la simulacion ni nada de eso, de echo no tengo ni volante aunque estoy buscando uno. Os explico lo que e visto hasta ahora, nada más empezar el juego te vas dando cuenta que este juego esta muy detallado, los graficos son geniales, en MI opinion la jugabilidad esta muy bien conseguida porque es facil hacer trompos si aceleras fuerte a la salida de una curva. Hasta aqui todo genial, el gran problema de este juego para mi es la IA y la dificultad. Aun no he jugado mucho pero he decidido empezar la trayectoria con un hispania, y ¿cual es mi sorpresa? en los primeros libres en Barein he marcado el 10 puesto, me he enganchado toda la vuelta al culo de Kubica y eso a podido influir, pero es que en los segundos libres he marcado el mejor tiempo con 1 segundo de diferencia sobre el segundo y sin tener ninguna referencia, así que como me he quedado pillado e decidido no hacer ni la clasificacion y he salido en carrera en el ultimo puesto para ver si era capaz de subir muchos puestos, y en media vuelta ya iba el 13 o el 14, y porque he hecho 1 trompo que sino sigo ascendiendo seguro. Para los que están pensando que estaba jugando en facil os informo de que estaba jugando en dificultad profesional que es la que esta justo antes de experto. No me parece bien que con 1 hora de juego tenga que jugar ya en nivel experto...

PD: Si alguien le ha molestado lo que he comentado o no está de acuerdo conmigo lo siento pero yo no he exagerado nada, he comentado lo que he visto
Los q se lo compren hoy a poner impresiones rapidito, que yo lamentablemente tengo q esperar a q el game lo ponga a la venta, un vale de 40 euros obliga, pq no lo sacaran hoy...q cabezones, como me acerque con mi soporte volante -mesa de planchar les destrozo el chiringuito ...
juanbiota escribió:Haber que nose como empezar este mensaje, tengo el juego y la verdad es que aun estoy dudando que opinar sobre el. No os asusteis. Yo no soy un fanatico de la simulacion ni nada de eso, de echo no tengo ni volante aunque estoy buscando uno. Os explico lo que e visto hasta ahora, nada más empezar el juego te vas dando cuenta que este juego esta muy detallado, los graficos son geniales, en MI opinion la jugabilidad esta muy bien conseguida porque es facil hacer trompos si aceleras fuerte a la salida de una curva. Hasta aqui todo genial, el gran problema de este juego para mi es la IA y la dificultad. Aun no he jugado mucho pero he decidido empezar la trayectoria con un hispania, y ¿cual es mi sorpresa? en los primeros libres en Barein he marcado el 10 puesto, me he enganchado toda la vuelta al culo de Kubica y eso a podido influir, pero es que en los segundos libres he marcado el mejor tiempo con 1 segundo de diferencia sobre el segundo y sin tener ninguna referencia, así que como me he quedado pillado e decidido no hacer ni la clasificacion y he salido en carrera en el ultimo puesto para ver si era capaz de subir muchos puestos, y en media vuelta ya iba el 13 o el 14, y porque he hecho 1 trompo que sino sigo ascendiendo seguro. Para los que están pensando que estaba jugando en facil os informo de que estaba jugando en dificultad profesional que es la que esta justo antes de experto. No me parece bien que con 1 hora de juego tenga que jugar ya en nivel experto...

PD: Si alguien le ha molestado lo que he comentado o no está de acuerdo conmigo lo siento pero yo no he exagerado nada, he comentado lo que he visto

Hola majo

Nadie deberia molestarse es tu opinion y ejerces tu derecho a escribirla. Dos preguntas ¿estas en dificultad maxima? ¿Lo juegas en PS3?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:
juanbiota escribió:Haber que nose como empezar este mensaje, tengo el juego y la verdad es que aun estoy dudando que opinar sobre el. No os asusteis. Yo no soy un fanatico de la simulacion ni nada de eso, de echo no tengo ni volante aunque estoy buscando uno. Os explico lo que e visto hasta ahora, nada más empezar el juego te vas dando cuenta que este juego esta muy detallado, los graficos son geniales, en MI opinion la jugabilidad esta muy bien conseguida porque es facil hacer trompos si aceleras fuerte a la salida de una curva. Hasta aqui todo genial, el gran problema de este juego para mi es la IA y la dificultad. Aun no he jugado mucho pero he decidido empezar la trayectoria con un hispania, y ¿cual es mi sorpresa? en los primeros libres en Barein he marcado el 10 puesto, me he enganchado toda la vuelta al culo de Kubica y eso a podido influir, pero es que en los segundos libres he marcado el mejor tiempo con 1 segundo de diferencia sobre el segundo y sin tener ninguna referencia, así que como me he quedado pillado e decidido no hacer ni la clasificacion y he salido en carrera en el ultimo puesto para ver si era capaz de subir muchos puestos, y en media vuelta ya iba el 13 o el 14, y porque he hecho 1 trompo que sino sigo ascendiendo seguro. Para los que están pensando que estaba jugando en facil os informo de que estaba jugando en dificultad profesional que es la que esta justo antes de experto. No me parece bien que con 1 hora de juego tenga que jugar ya en nivel experto...

Hola majo

Nadie deberia molestarse es tu opinion y ejerces tu derecho a escribirla. Dos preguntas ¿estas en dificultad maxima? ¿Lo juegas en PS3?

Gracias

oks gracias por respetarla. No estoy en maxima, hay 4 dificultades las 2 primeras nose como se llaman, la tercera es profesional que es la que juego yo y la cuarta que es experto. Juego en PS3
Hola pues he comenzado un modo carrera profesional en nivel experto con un hispania sin ningún tipo de ayuda y la verdad que para mi es dificil, me cuesta mucho controlar el coche pego trompos cada dos por tres es muy inestable, supongo que sera por el coche que llevo pero en fin me esta gustando mucho el juego esta muy guapo poco a poco pillándole el rollo
diosss que envidia [buuuaaaa]
¿alguien de valencia que tenga el juego?
si alguien conoce alguna tienda donde pueda estar que lo diga.
saludos

Pontelo en la maxima dificultad con todas las ayudas desactivadas y nos cuentas que tal va ;) , gracias por tus impresiones :D .
La dificultad puede ser profesional,pero luego estan las ayudas activadas o desactivadas,y aparte justo antes de entrar a la carrera,la propia IA de los rivales;)
Sube eso a tope a ver que tal;)
Que alguien que lo tenga vaya comentando que tal el modo trayectoria en NIVEL MAXIMO con un Hispania Lotus o Virgin si es fácil o que.
kobe_god_bryant escribió:

Pontelo en la maxima dificultad con todas las ayudas desactivadas y nos cuentas que tal va ;) , gracias por tus impresiones :D .

yo pienso que aunque tenga las ayudadas activadas, adelantar a 5 en media vuelta, en profesional es de escándalo, si llevara un ferrari , no te digo yo que no, pero joder un hispania xDDDD, y marcar el mejor tiempo de la sesión clasificatoria xDDDD,eso es irreal.
alguien sabe si lo venden en vigo??
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!

Me podria decir alguien si esta oferta existe realmente? He llamado aqui en Cádiz al Mediamarkt y me dicen que no tienen previsto este pack.

Y me interesa mucho,se podría comprar online en otros MM?
Jack_Shepard escribió:
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!

Me podria decir alguien si esta oferta existe realmente? He llamado aqui en Cádiz al Mediamarkt y me dicen que no tienen previsto este pack.

+1
ipad escribió:
Jack_Shepard escribió:

+1

+10000000
The_Pain está baneado por "troll"
yaaaaaaaaaaaa lo tengoooooooooo!!ahora me pondre a rodar en catalunya y luego poseo mi mejor tiempo ,saludos!!
Vale me e puesto dificultad experto, le he quitado el control de traccion que lo tenia puesto, no tengo ninguna ayuda, solo las marchas automaticas, he empezado otra vez en el modo trayectoria y en los primeros libres me esta costando mucho acercarme a mis tiempos anteriores, ademas he terminado por detras de mi compañero (Senna), parece que en este nivel ya esta bien la dificultad, es un alivio. De todos modos cambia demasiado la dificultad de profesional a extremo. Aun asi no me parece bien que en el primer dia ya tenga que empezar en nivel maximo pero bueno al menos asi tengo que darlo todo para luchar por un puesto decente (18 a 16)
juanbiota escribió:Vale me e puesto dificultad experto, le he quitado el control de traccion que lo tenia puesto, no tengo ninguna ayuda, solo las marchas automaticas, he empezado otra vez en el modo trayectoria y en los primeros libres me esta costando mucho acercarme a mis tiempos anteriores, ademas he terminado por detras de mi compañero (Senna), parece que en este nivel ya esta bien la dificultad, es un alivio. De todos modos cambia demasiado la dificultad de profesional a extremo. Aun asi no me parece bien que en el primer dia ya tenga que empezar en nivel maximo pero bueno al menos asi tengo que darlo todo para luchar por un puesto decente (18 a 16)

Podrias ponerte una cosa intermedia, dejarlo en profesional, pero quitar el control de traccion y demas ayudas, pq has pasado de pro y algunas ayudas a experto sin ayudas, e igual ese paso medio te viene mejor.
juanbiota escribió:Vale me e puesto dificultad experto, le he quitado el control de traccion que lo tenia puesto, no tengo ninguna ayuda, solo las marchas automaticas, he empezado otra vez en el modo trayectoria y en los primeros libres me esta costando mucho acercarme a mis tiempos anteriores, ademas he terminado por detras de mi compañero (Senna), parece que en este nivel ya esta bien la dificultad, es un alivio. De todos modos cambia demasiado la dificultad de profesional a extremo. Aun asi no me parece bien que en el primer dia ya tenga que empezar en nivel maximo pero bueno al menos asi tengo que darlo todo para luchar por un puesto decente (18 a 16)

Pero si tenias practica de otros F1, creo que tendria que ser asi, si fueras nuevo en juegos de la F1 te comprenderia pero si ya sabes creo que es razonable que tengas que ir a una dificultad que reuna una serie de condiciones para que te sientas agusto crack
Tengo una duda.

Se podra caminar por el Padock?
juanbiota Prueba lo del supuesto bug, a ver si es verdad
oye como que tanta gente tiene ya el juego? que es la version sparrow? una tienda fisica?... el game?
vtr1993 escribió:oye como que tanta gente tiene ya el juego? que es la version sparrow? una tienda fisica?... el game?

ta a la venta para todas las plataformas por la mayoria de sitios ya
Yo he comenzado en el anterior a profesional, cogi el equipo de Virgin y le he quitado las ayudas dejandolo solo en automatico y el abs activado (probe a quitarlo y estrelle el coche media docena de veces [decaio] ).

A mi en ambientacion, detalles y demas me encanta, como no soy un entendido no se si la jugabilidad es correcta o no pero a mi me parece bastante buena, no he visto aun ningun bug ni nada extraño, incluso en bahrein hubo un accidente multiple donde Kovalainen, Kobayashi y Massa quedaron fuera ademas de De La Rosa y Webber a boxes a cambiar el "paragolpes delantero" (no me pillo porque salia el 21º XD )

Para ser mi primer gran premio no acabe mal ya que termine el 16 por delante de mi compañero de equipo y los demas equipos malos.
hace tiempo también leí que si jugabas con mando perdéis 3 décimas por vuelta eso es verdad? esta confirmado? hay alguien que valla a jugar con mando? o casi todos tenéis volante?
ipad escribió:hace tiempo también leí que si jugabas con mando perdéis 3 décimas por vuelta eso es verdad? esta confirmado? hay alguien que valla a jugar con mando? o casi todos tenéis volante?

esta confirmado incluso yo creo que hasta 4 decimas se podra quitar por vuelta porcierto ALGUIEN ESTA JUGANDO CON EL PAD..que tal se juega.
puto game :S acabo de llamar porque veo que muchos sitios ya lo venden y me dicen "aun no tenemos la autorizacion para venderlo, es el dia 23" y le he dicho "pero si muchas tiendas ya lo venden, podriais hacer una adelanto (jeje)" a lo que me repite "aun no tenemos la autorizacion para venderlo, cuando la tengamos te enviaremos un mensaje, probablemente el dia 23 o 24, aunque a veces se puede adelantar un dia"... tendriamos que llamar miles de personas al game diciendoles lo mismo, se darian cuantea de que van a perder clientes y lo venderian YA.

porque game? quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaa
dicanio1 escribió:
ipad escribió:hace tiempo también leí que si jugabas con mando perdéis 3 décimas por vuelta eso es verdad? esta confirmado? hay alguien que valla a jugar con mando? o casi todos tenéis volante?

esta confirmado incluso yo creo que hasta 4 decimas se podra quitar por vuelta porcierto ALGUIEN ESTA JUGANDO CON EL PAD..que tal se juega.

A mi 4 decimas me parece poco deberìa ser un poco mas.
Yo en principio voy a jugar con Pad, que no dispongo ni de volante ni de mesa para ponerlo ni de dinero para comprarlo :(
vtr1993 escribió:puto game :S acabo de llamar porque veo que muchos sitios ya lo venden y me dicen "aun no tenemos la autorizacion para venderlo, es el dia 23" y le he dicho "pero si muchas tiendas ya lo venden, podriais hacer una adelanto (jeje)" a lo que me repite "aun no tenemos la autorizacion para venderlo, cuando la tengamos te enviaremos un mensaje, probablemente el dia 23 o 24, aunque a veces se puede adelantar un dia"... tendriamos que llamar miles de personas al game diciendoles lo mismo, se darian cuantea de que van a perder clientes y lo venderian YA.

porque game? quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ellos son así. De todas formas yo creo que mañana por la mañana lo ponen a la venta fijo.
ipad escribió:
Jack_Shepard escribió:

+1

Esto es mejor que lo pregunteis en el otro hilo,please y la respuesta es que no se sabe si es solo de esa tienda o a nivel nacional.

Saludos ;)
hombre supongo que las tiendas que venden el juego son tiendas pequeñas... game, corte ingles, media market, fnac... estas aun no lo venden
donde lo aveis comprado lo teneis to dios algun sitio por valencia ?
vtr1993 escribió:porque game? quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver... los que os quejáis de Game, vosotros sabréis por qué decidís comprarlo allí con la cantidad de tiendas que hay ;-)

Por otro lado, este hilo está muy emocionante leyendo las primeras impresiones de la gente que ya lo tiene (para el tema de las tiendas ya hay otro hilo) seguid comentando cosas que se agradece aunque algunos tardemos en catarlo XD
jondal escribió:A ver... los que os quejáis de Game, vosotros sabréis porque decidís comprarlo allí con la cantidad de tiendas que hay ;-)

Por otro lado, este hilo está muy emocionante leyendo las primeras impresiones de la gente que ya lo tiene (para el tema de las tiendas ya hay otro hilo) seguid comentando cosas que se agradece aunque algunos tardemos en catarlo XD

Donde yo vivo las unicas posibilidades son: Game, Gamestop o un Erosky....O si no, pues a UK
jondal escribió:
vtr1993 escribió:porque game? quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver... los que os quejáis de Game, vosotros sabréis por qué decidís comprarlo allí con la cantidad de tiendas que hay ;-)

a ver, lo compro en game ya que habia vendido 2 juegos y tengo vale de descuento de 34 euros
Jack_Shepard escribió:

Por dios que alguien lo afirme o algo, que anulo mi reserva de zavvi!
Alguna tienda por Barcelona,Terrassa,Sabadell,Granollers que lo esten vendiendo?

Por cierto me parece exagerado que con volante se consiga bajar los tiempos 4 decimas con respecto al PAD, si es así los que tengan volante parten con muchisima ventaja .4 decimas en f1 es casi medio segundo y eso es un mundo.
vtr1993 escribió:a ver, lo compro en game ya que habia vendido 2 juegos y tengo vale de descuento de 34 euros

No tienes por qué dar explicaciones ;-) cada uno lo pilla donde le da la gana pero si la tienda elegida es Game ya sabéis...

En cualquier caso, si no es mucha molestia, lo de las tiendas mejor aquí: hilo_hilo-oficial-f1-2010-ya-lo-venden-en-envios-importacion_1489599
DALAN81 escribió:Alguna tienda por Barcelona,Terrassa,Sabadell,Granollers que lo esten vendiendo?

Por cierto me parece exagerado que con volante se consiga bajar los tiempos 4 decimas con respecto al PAD, si es así los que tengan volante parten con muchisima ventaja .4 decimas en f1 es casi medio segundo y eso es un mundo.

www.saimaya.com
Al final sale el 24 en GAME????????????????????
Joder cabrones como que estáis ya jugando, :-? y la puta de mi tienda, que no me llama para ir a por el mío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el dia de perro que llevo, que bien me vendría para desahogarme

ratataaaa Voy a denunciar a todas las tiendas que os hayan vendidos, no es justo (esto claro es coña)
katxorro79 escribió:Un video de multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=5VdnG8r3 ... _embedded#!

gran video, gracias man!! parece que va sin ayudas, me gusta ver que no pueden manterner el coche recto por la trazada y el trompazo que hace en la primera curva ( es hockenheim verdad?) esa primera curva no es que sea muy dificil y se le va el culo que no veas.

Otra cosa, en el online da igual que llevemos un ferrari que un hispania no? igualdad de condiciones quiero decir.
jonhy_es escribió:Joder cabrones como que estáis ya jugando, :-? y la puta de mi tienda, que no me llama para ir a por el mío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el dia de perro que llevo, que bien me vendría para desahogarme

ratataaaa Voy a denunciar a todas las tiendas que os hayan vendidos, no es justo (esto claro es coña)

ya ves, es dia 21 (cuando sale 23) llego al hilo y veo que el 60% de la gente ya lo tiene... PORFAVOR, llamar al game y precionad, precinarles MUCHO para que lo vendad esta tarde, que quiero jugar [buuuaaaa]
The_Pain está baneado por "troll"
vaya pasada de juego , por la dificultad no temais , he hecho un 1:25:5 en montmelo y button un 11:23 , sin ayudas y en maxima dificultad , xungo que te cagas!!
Vamos!!! En media hora lo tengo en mi casa me acaban de llamar ahora mismo para que vaya a buscarlo jeje vicio vicio xD
6862 respuestas