Haber que nose como empezar este mensaje, tengo el juego y la verdad es que aun estoy dudando que opinar sobre el. No os asusteis. Yo no soy un fanatico de la simulacion ni nada de eso, de echo no tengo ni volante aunque estoy buscando uno. Os explico lo que e visto hasta ahora, nada más empezar el juego te vas dando cuenta que este juego esta muy detallado, los graficos son geniales, en MI opinion la jugabilidad esta muy bien conseguida porque es facil hacer trompos si aceleras fuerte a la salida de una curva. Hasta aqui todo genial, el gran problema de este juego para mi es la IA y la dificultad. Aun no he jugado mucho pero he decidido empezar la trayectoria con un hispania, y ¿cual es mi sorpresa? en los primeros libres en Barein he marcado el 10 puesto, me he enganchado toda la vuelta al culo de Kubica y eso a podido influir, pero es que en los segundos libres he marcado el mejor tiempo con 1 segundo de diferencia sobre el segundo y sin tener ninguna referencia, así que como me he quedado pillado e decidido no hacer ni la clasificacion y he salido en carrera en el ultimo puesto para ver si era capaz de subir muchos puestos, y en media vuelta ya iba el 13 o el 14, y porque he hecho 1 trompo que sino sigo ascendiendo seguro. Para los que están pensando que estaba jugando en facil os informo de que estaba jugando en dificultad profesional que es la que esta justo antes de experto. No me parece bien que con 1 hora de juego tenga que jugar ya en nivel experto...
PD: Si alguien le ha molestado lo que he comentado o no está de acuerdo conmigo lo siento pero yo no he exagerado nada, he comentado lo que he visto