es mi primer mensaje, aunque me haya leído el post completo y hacerle un seguimiento desde hace meses pero es que ya me saca d mis casillas.
no tengo copia del juego, no conozco a ningún programador, ni tengo manga en la edición del juego por lo que mi pregunta se basa en lo que leo simplemente y es la siguiente:
¿cómo siguen hablando aún de bugs si como bien dicen, y más que he mirado en muchos foros, no hay ninguna foto ni video del mismo?
Además aprovecho para una pregunta simpática:
¿que ha hecho cada uno por este juego? ¿en que les ha cambiado este juego? Empiezo yo contando que hace unos meses me pillé un Sillón Playseat + Volante G27 + Buttkicker (vibración para el asiento) pensando principalmente en este juego (aunke también en el Grid y futuros) = Aprox. 900 €
Además, semana pasada me pillé una tele de 46" para el salón, así la del salón, una de 40" la voy a poner únicamente para el Playseat para jugar al F1 (y futuros) = + 1.100 €
Esta semana estoy dejando una habitación casi únicamente para este menester (además para el ordenador) esto significa = recoger habitación + pintarla + sillón pa' los invitados al vicio
Además, como lo voy a quitar del salón, pues voy a necesitar unos altavoces 5.1 (buenos jeje) para el nuevo cuarto = + 150 €
Y además habrá que sumar 6 latas de RedBull para pasar la noche del viernes al sábado sin dormirme dándo caña al juegoooooo
jajajaaj = + 20 €
PD.- Y pensar que era una lokura cuando me compré un ordenador nuevo únicamente para jugar al COD4 jajajaja
D
D
PD2.- Ehhhh!! que aunque el "impulsor" de estos gastos haya sigo el F1 esto es una inversión para toodos los simuladores q salgan
jiji