[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

En el caso hagan el parch como me lo bajo???? soy nuevo!!
La oferta esa del MM es interesante pero el soporte que? De nada sirve el GT sin un buen soporte,no? Y eso ya son 70 ñapos mas.
ejk escribió:En el caso hagan el parch como me lo bajo???? soy nuevo!!

En cuanto entres en el juego, si tienes la consola conectada a internet, te actualizará automáticamente. No hay problema
que bug es?¿ no he terminado de comprenderlo bien entras en boxes para realizar la parada y el coche se mete dentro?
El bug, en teoria no es que se meta el coche en el box, sino que en el cambio de ruedas en carrera el de la piruleta no la levanta hasta que no pasan todos los coches que hay por detrás, aunque estén algo lejos, y pierdes muchas posiciones, pq el de la piruleta es muy, muy prudente en este juego.

Un saludo
Juan01 escribió:El bug, en teoria no es que se meta el coche en el box, sino que en el cambio de ruedas en carrera el de la piruleta no la levanta hasta que no pasan todos los coches que hay por detrás, aunque estén algo lejos, y pierdes muchas posiciones, pq el de la piruleta es muy, muy prudente en este juego.

Un saludo

Pero hay algun video o prueba de ello?
Codemaster tiene gran experiencia en juegos de conducción, estaba seguro que no iba a fallar.

Saludos
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!

Y ese volante es bueno?
Juan01 escribió:El bug, en teoria no es que se meta el coche en el box, sino que en el cambio de ruedas en carrera el de la piruleta no la levanta hasta que no pasan todos los coches que hay por detrás, aunque estén algo lejos, y pierdes muchas posiciones, pq el de la piruleta es muy, muy prudente en este juego.

Un saludo

Como pueden hacer un fallo tan gordo? No puede ser!!
Schumy escribió:Lo del bug del pitstop de momento no esta confirmado ni admitido por Codemasters, no se si es algo que pase siempre y pueda considerarse como bug. De todos modos Steve Hood ya se pronuncio diciendo que están pendientes y si es necesario sacaran un parche
"There is no official word on a balancing/patch updates as of yet. That doesn't mean we're ignoring anything. We're not monsters, we care"

Estaran los propios de Codemaster jugando para ver si se da esa situación, pero vamos que yo sigo dudando de que pase en carrera.
ipad escribió:
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!

Y ese volante es bueno?

Ese volante es el mejor relación calidad/precio. Desde luego va sobrado para este juego.
Me habéis dado envidia y acabo de pedir mi F1 2010, tras confirmarme que estaba en castellano.

A ver si me quita el mal sabor de boca del primero que sacaron para ps3
(mensaje borrado)
geylofollen está baneado por "troll"
No me habia metido nunca en este hilo... pero aca uno que se suma a la espera de este juego!!!

Uff ya no queda nada...

Sls
Polter2k

Un saludo

Esto no es un bug, a no ser que no tengan bien definida esa distancia realmente. En la realidad hay mucho en juego y es diferente, veremos como está implementado finalmente.. :-|
uff como sea asi en el de psp casi siempre pierdes tiempo
BUeno al final lo he pedido a zavvi ya que me habeis puesto los dientes largos,aunque llegue un poco mas tarde que pillandolo aqui pero asi me ahorro unas pelillas...
Esperando que llegue, ya tengo el volane preparado y calentito...

Saludos,

PD: Que avise alguien cuando cambie el estado de Zavvi.es

Un saludo

Ese bug no existe, lo que se comenta en el foro de codemaster es la salida del box que deja salir a mas coches antes que el, pero porque parece un entrenamiento o algo. No hay ningún video de una parada que entre, pare, y se quede esperando el tio hasta que sale ultimo.

Dejar de afirmar que existe este bug, porque de verdad gente que solo entre y mire una vez que no esté segura de comprar no no, los vais a echar para atrás.

El bug es un FAKE ! xD
Se que es una tonteria pero se ha habaldo de diferencias entre xbox360 y ps3???? es que estoy dudando si pillarmelo en una o en otra.

PD: Pillarlo lo pillo seguro jejejejee.

saludos.
lmrafa escribió:Se que es una tonteria pero se ha habaldo de diferencias entre xbox360 y ps3???? es que estoy dudando si pillarmelo en una o en otra.

PD: Pillarlo lo pillo seguro jejejejee.

saludos.

si tienes la ps3 y vas a actualizar, puedes jugar online gratis.
10victor10 escribió:Ese bug no existe, lo que se comenta en el foro de codemaster es la salida del box que deja salir a mas coches antes que el, pero porque parece un entrenamiento o algo. No hay ningún video de una parada que entre, pare, y se quede esperando el tio hasta que sale ultimo.

Dejar de afirmar que existe este bug, porque de verdad gente que solo entre y mire una vez que no esté segura de comprar no no, los vais a echar para atrás.

El bug es un FAKE ! xD

Yo tampoco lo he visto en carrera, pero tampoco he visto un cambio multitudinario en ningún video. En el foro de Codemaster hacen alusión a que pasa en practica, calificación y carrera. Pero yo tampoco lo he podido comprobar. Tal vez el problema es que se ha exagerado un poco el ese fallo. También es cierto que desde gente cercana a Codemaster se ha confirmado el fallo y que están estudiandolo para ver si es tan grave como lo dicen o no, y si será necesario hacer un parche. Por eso no confirman ni desmienten nada.

Un saludo
Juan01 escribió:
10victor10 escribió:Ese bug no existe, lo que se comenta en el foro de codemaster es la salida del box que deja salir a mas coches antes que el, pero porque parece un entrenamiento o algo. No hay ningún video de una parada que entre, pare, y se quede esperando el tio hasta que sale ultimo.

El bug es un FAKE ! xD

Yo tampoco lo he visto en carrera, pero tampoco he visto un cambio multitudinario en ningún video. En el foro de Codemaster hacen alusión a que pasa en practica, calificación y carrera. Pero yo tampoco lo he podido comprobar. Tal vez el problema es que se ha exagerado un poco el ese fallo. También es cierto que desde gente cercana a Codemaster se ha confirmado el fallo y que están estudiandolo para ver si es tan grave como lo dicen o no, y si será necesario hacer un parche. Por eso no confirman ni desmienten nada.

Un saludo

yo creo que si pasara eso en las paradas habría videos a piñones. yo lei el foro de codemaster y cuando la gente pide videos, le linkan el video ese del minuto 2:10 (el que sale del box). Lo que dijeron los de codemasters me parece que fue, que en el caso de haber algun fallo podrían arreglarlo mediante una actualización. Asi que podemos estar tranquilos.

salu2 ;)
Madre mia en el hilo oficial de xbox360 lo están poniendo fino con los bugs...aun asi yo me lo voy a pillar,le tengo demasiadas ganas al juego [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Madre mia en el hilo oficial de xbox360 lo están poniendo fino con los bugs...aun asi yo me lo voy a pillar,le tengo demasiadas ganas al juego [sonrisa]

A mi me han acojonado, de momento esperare a que pasen unos dias por que lo del bug es tremendo y recuerdo que en Grid que tambien eran de Codemasters resetearon todos los stats del online y fue una autentica jodienda...lo dicho, de momento esperare
dormilon ZZZZ escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia en el hilo oficial de xbox360 lo están poniendo fino con los bugs...aun asi yo me lo voy a pillar,le tengo demasiadas ganas al juego [sonrisa]

A mi me han acojonado, de momento esperare a que pasen unos dias por que lo del bug es tremendo y recuerdo que en Grid que tambien eran de Codemasters resetearon todos los stats del online y fue una autentica jodienda...lo dicho, de momento esperare

Yo espero no arrepentirme de su compra...pero despues de tanto tiempo me es imposible no pillarlo,lo comprobaré por mi mismo todo lo que dicen y a rezar porque arreglen los bugs con una actualización...
La gente es increible, no hay ni una sola imagen del dichoso bug y todo el mundo cree en el fervientemente cual religioso en su fe. Lo que diga "la gente de internet" no tiene porque ser verdad, chicos. Welcome to real life :)
Loth Krain escribió:La gente es increible, no hay ni una sola imagen del dichoso bug y todo el mundo cree en el fervientemente cual religioso en su fe. Lo que diga "la gente de internet" no tiene porque ser verdad, chicos. Welcome to real life :)

Que lo diga uno bueno,que lo digan varios ya cuesta no creerselo,pero vamos como digo yo lo compraré y veré por mi mismo si es cierto o no,aun asi espero disfrutar el juego aunque esté ese dichoso bug.
cloud fantasy escribió:
Loth Krain escribió:La gente es increible, no hay ni una sola imagen del dichoso bug y todo el mundo cree en el fervientemente cual religioso en su fe. Lo que diga "la gente de internet" no tiene porque ser verdad, chicos. Welcome to real life :)

Que lo diga uno bueno,que lo digan varios ya cuesta no creerselo,pero vamos como digo yo lo compraré y veré por mi mismo si es cierto o no,aun asi espero disfrutar el juego aunque esté ese dichoso bug.

Lo dice TANTA gente y NINGUNO aporta ni una sola imagen. ¿Curioso? Joder, se les debió pasar la mano a los de Codemaster realizando copias de prueba porque el juego aun no ha salido y ya hay mas de 500 personas que han jugado y 499 les ha pasado el bug y 0 han publicado una sola imagen. Muy creible, si.
Loth Krain escribió:
cloud fantasy escribió:

Lo dice TANTA gente y NINGUNO aporta ni una sola imagen. ¿Curioso? Joder, se les debió pasar la mano a los de Codemaster realizando copias de prueba porque el juego aun no ha salido y ya hay mas de 500 personas que han jugado y 499 les ha pasado el bug y 0 han publicado una sola imagen. Muy creible, si.

http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

Minuto 2:10 el bug que dicen,que el tio no te deja salir hasta que salen el resto de coches de boxes,siempre te hace salir el ultimo.
Pues parece en el foro xbox360 confirman el bug y algunos más en la versión "no serigrafiada". Habra que esperar a las versiones que vienen de las tiendas si no es así y se confirma que la que ya está por ahi es una version con fallos.
cloud fantasy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

Minuto 2:10 el bug que dicen,que el tio no te deja salir hasta que salen el resto de coches de boxes,siempre te hace salir el ultimo.

Perdona que me ria, pero estoy pidiendo un video donde esto pase en una parada durante la carrera. Lo de este video es un detallazo y no un bug
Loth Krain escribió:

Perdona que me ria, pero estoy pidiendo un video donde esto pase en una parada durante la carrera. Lo de este video es un detallazo y no un bug

Básicamente es lo mismo que hace en ese video pero en carrera,yo no estoy afirmando nada porque no lo he probado sparrow,he puesto el video como ejemplo de lo que dicen que es el supuesto bug,que siempre el tio te hace esperar y sales ultimo y asi pierdes posiciones,todo esto en carrera claro.

Ojalá en la versión "fisica" no esté ese bug que dicen.
Y vuelta la sarten al cazo...

Estos que afirman que tambien pasa en carrera ¿por que no ponen un puñetero video? Sigo exceptico y ese video no demuestra ABSOLUTAMENTE NADA.
Loth Krain escribió:

+1

yo eso no lo considero un fallo, es mas lo veo como dice un detalle ya que no te puedes meter a la calle de boxes si viene un monoplaza por ella.

si en carrera pasara si que seria un bug pero aqui en clasificacion es como sucede si no mirar una clasificacion y vereis.

Un saludo
Pues nada se lo estarán inventando todos lo que lo dicen lo del bug en el hilo de xbox360...

Yo aun asi estoy deseando probar el juego,con suerte lo tendré mañana XD
Pero si esto no es un bug :S

Esto es la realidad, no vas a salir del PIT cuando tienes 10 coches pasando por el PIT :S

Vamos, que yo de bug no le veo nada.
El bug existe señores, dejaros de chorradas y de yo no me lo creo hasta que no lo vea. Admitamoslo y punto. Por lo visto el bug consiste en que si entras en la vuelta que tu ingeniero te marca, el tio de la piruleta no la levanta hasta que no pasen todos los coches del pitlane. Ojala que no sea asi pero si TANTA gente, y algunos foreros muy de fiar lo dicen, coño.

A esperar el parche y punto, yo me lo comprare igual

Os quoteo las impresiones del bug de un usuario de 360

Vale ahora si que me acaba de pasar el bug de boxes. ( que no es tanto bug ) solo que e parado ( voy delante de vettel ) y al salir de la parada estaba al aldo y lo e tenido que dejar pasar pero despues estaba un mc laren y me he metido delante de el, no lo a dejado pasar al mclaren. Asi que tampoco...

A ver vettel estaba detrás, no justo al lado, osea en la vida real mi ferrari uviera salido por delante de vettel pero aquí se espero, pero el mclaren estaba detrás no muy lejos y me e metido delante de el. Yo creo que hay bug si, pero no tan exagerado como algunos pintaron y si miras bien no es bug...
Genial acabo de llamar a la tienda albicius de Madrid y hoy lo ponen a la venta,he reservado uno para esta tarde asique a la noche pondré impresiones del juego,que ganitas le tengo [amor]
Tiene más fallos este juego que una escopeta de feria. yo lo voy a jugar en pc, es mejor jugarlo en un monitor con refresco de 2 ms que en una tv de 32 con 5 ms, en estos juegos se nota mucho.
Evidentemente de existir el bug, sobra decir que lo arreglan con un parche sí o sí. También comentan los que tiene el juego, que no es para tanto:
Vale ahora si que me acaba de pasar el bug de boxes. ( que no es tanto bug ) solo que e parado ( voy delante de vettel ) y al salir de la parada estaba al aldo y lo e tenido que dejar pasar pero despues estaba un mc laren y me he metido delante de el, no lo a dejado pasar al mclaren. Asi que tampoco es eso que te quedas 20 segundos parados hasta que no haya nadie en box.

También hay que pensar que no es algo que se vaya a dar todas las carreras, en el montón de reviews vistas nadie comentó tal cosa, así que no es altamente probable que suceda, y si encima no es para tanto...
cloud fantasy escribió:Genial acabo de llamar a la tienda albicius de Madrid y hoy lo ponen a la venta,he reservado uno para esta tarde asique a la noche pondré impresiones del juego,que ganitas le tengo [amor]

Me da igual la lluvia, los choques y el modelado... prueba antes de nada el BUG y postea opinión [+risas]
Si,no os preocupeis que lo probaré a fondo esta noche y diré si es cierto o no el bug y si es cierto intentaré subir un video de como es el bug que dicen en carrera,eso claro si de verdad existe dicho bug,si no pues mejor.
cloud fantasy escribió:Si,no os preocupeis que lo probaré a fondo esta noche y diré si es cierto o no el bug y si es cierto intentaré subir un video de como es el bug que dicen en carrera,eso claro si de verdad existe dicho bug,si no pues mejor.

A la espera [oki]
alfonsito18 escribió:Tiene más fallos este juego que una escopeta de feria. yo lo voy a jugar en pc, es mejor jugarlo en un monitor con refresco de 2 ms que en una tv de 32 con 5 ms, en estos juegos se nota mucho.

Es bueno que lo diga alguien que lo ha probado.. [+risas]

¿Vosotros os leéis? Para postear cosas así mejor no digáis nada..

En cuanto al video.. yo no le veo ningún bug la verdad. ¿La gente se sabe las normas de F1?
hay alguna guia donde te diga los puntos de frenado de cada circuito??
Como buen agnóstico, hasta que no vea el bug, no me lo creo, y simplemente me parece un rumor...

El chico de Xbox que comentaba que le habia pasado (lo habeis posteado un par de veces), dice que al parar en boxes, Vettel, que tambien ha parado le pasa, pero que un McLaren no... y que piensa que el bug no sea para tanto. Y me pregunto yo: no será que Red Bull ha hehcho mejor la parada??

Luego también se comentaba que el problema ocurría cuando el ingeniero te diera "orden" de entrar. Pues se entra una vuelta más tarde y au.

En el caso de que tan bug existiese, como yo juego a carrera completa, apenas coincidiría en boxes con nadie asique no creo que me penalice demasiado, a no ser en carreras con lluvia claro...

Lo dicho quien pruebe el juegue que deje sus impresiones...del supuesto bug lo primero, luego ya el juego en si, la lluvia...etc... ;)
Charlie2k escribió:
alfonsito18 escribió:Tiene más fallos este juego que una escopeta de feria. yo lo voy a jugar en pc, es mejor jugarlo en un monitor con refresco de 2 ms que en una tv de 32 con 5 ms, en estos juegos se nota mucho.

Es bueno que lo diga alguien que lo ha probado.. [+risas]

¿Vosotros os leéis? Para postear cosas así mejor no digáis nada..

En cuanto al video.. yo no le veo ningún bug la verdad. ¿La gente se sabe las normas de F1?

Y dale,que he puesto el video yo como ejemplo de lo que en realidad es el bug,eso mismo que sale en el video supuestamente dicen que es en carrera(entonces si que sería un bug),no digo que el video sea directamente el bug.
es mi primer mensaje, aunque me haya leído el post completo y hacerle un seguimiento desde hace meses pero es que ya me saca d mis casillas.

no tengo copia del juego, no conozco a ningún programador, ni tengo manga en la edición del juego por lo que mi pregunta se basa en lo que leo simplemente y es la siguiente:

¿cómo siguen hablando aún de bugs si como bien dicen, y más que he mirado en muchos foros, no hay ninguna foto ni video del mismo?

Además aprovecho para una pregunta simpática:
¿que ha hecho cada uno por este juego? ¿en que les ha cambiado este juego? [360º]

Empiezo yo contando que hace unos meses me pillé un Sillón Playseat + Volante G27 + Buttkicker (vibración para el asiento) pensando principalmente en este juego (aunke también en el Grid y futuros) = Aprox. 900 €

Además, semana pasada me pillé una tele de 46" para el salón, así la del salón, una de 40" la voy a poner únicamente para el Playseat para jugar al F1 (y futuros) = + 1.100 €

Esta semana estoy dejando una habitación casi únicamente para este menester (además para el ordenador) esto significa = recoger habitación + pintarla + sillón pa' los invitados al vicio XD

Además, como lo voy a quitar del salón, pues voy a necesitar unos altavoces 5.1 (buenos jeje) para el nuevo cuarto = + 150 €

Y además habrá que sumar 6 latas de RedBull para pasar la noche del viernes al sábado sin dormirme dándo caña al juegoooooo XD XD jajajaaj = + 20 € [beer]

PD.- Y pensar que era una lokura cuando me compré un ordenador nuevo únicamente para jugar al COD4 jajajaja XDD XDD [angelito]

PD2.- Ehhhh!! que aunque el "impulsor" de estos gastos haya sigo el F1 esto es una inversión para toodos los simuladores q salgan ;) jiji
BUENO YA HAY GENTE QUE LO TIENE.esperamos impresiones
6862 respuestas