[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Roberthedarkman escribió:Yo al final con tanta opcion de dificultad, IA y todo esto... no se que nivel poner... lo quiero dificil pero realista... no como el juego del 2066 de PS3 que con 1 minardi casi ganabas ¬_¬

no sabia que en el 2066 aun se fabrican juegos para ps3 XD mucho habra cambiado la f1 des de entonces
torres89 escribió:os habeis hecho eco del bug que se esta hablando en el foro de la 360?

http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

minuto 2:10

Se ve que en tanto entrenamientos, clasificacion y carrera si hay trafico cuando salimos de hacer la parada salimos los ultimos en vez de pasar entre coche y coche cuando hay sitio de sobra

en el video sinceramente no aprecio ningun bug, simplemente estas en el garaje y van a pasar varios coches (en calificacion), y una vez pasan, te dan orden de salir... y en carrera pues si sale ultimo es porque entra el 23... nose donde está el bug la verdad...

Y ese video muestra a la claras el nivel de dificultad del juego. El tio corre con un Hispania en Monza y pese a hacer una vuelta mas que aceptable se queda a casi 4 segundo del mejor tiempo... lo cual indica que no se va a poder hacer nada inimaginable con este tipo de coches: con los Hispania, Lotus y Virgin se luchara por los ultimos puestos; los SAuber, Toro Rosso, Force India, Williams e incluso los Renault y Mercedes por los puntos (éstas dos ultimas escuderias quiza por algo más), y Ferrari, Red Bull y McLaren por las victorias...

Qué ganas!! XD
rubenteve escribió:
torres89 escribió:os habeis hecho eco del bug que se esta hablando en el foro de la 360?

minuto 2:10

Se ve que en tanto entrenamientos, clasificacion y carrera si hay trafico cuando salimos de hacer la parada salimos los ultimos en vez de pasar entre coche y coche cuando hay sitio de sobra

en el video sinceramente no aprecio ningun bug, simplemente estas en el garaje y van a pasar varios coches (en calificacion), y una vez pasan, te dan orden de salir... y en carrera pues si sale ultimo es porque entra el 23... nose donde está el bug la verdad...

Y ese video muestra a la claras el nivel de dificultad del juego. El tio corre con un Hispania en Monza y pese a hacer una vuelta mas que aceptable se queda a casi 4 segundo del mejor tiempo... lo cual indica que no se va a poder hacer nada inimaginable con este tipo de coches: con los Hispania, Lotus y Virgin se luchara por los ultimos puestos; los SAuber, Toro Rosso, Force India, Williams e incluso los Renault y Mercedes por los puntos (éstas dos ultimas escuderias quiza por algo más), y Ferrari, Red Bull y McLaren por las victorias...

Qué ganas!! XD
yo tampoco aprecio ninguno, pero en el foro de la 360 dicen que pasa igual siempre, que cuando realizas la parada en boxes y ahi dos o tres coches wn vez de salir entre coche y coche sales el ultimo.
torres89 escribió:yo tampoco aprecio ninguno, pero en el foro de la 360 dicen que pasa igual siempre, que cuando realizas la parada en boxes y ahi dos o tres coches wn vez de salir entre coche y coche sales el ultimo.

Permiteme que dude que esto llegue a pasar en el juego. Es una pifia demasiado gorda y estan siendo tan detallistas que es casi inimaginable. Si el juego aun no ha salido, ¿como sabe la gente eso?
Loth Krain escribió:
torres89 escribió:yo tampoco aprecio ninguno, pero en el foro de la 360 dicen que pasa igual siempre, que cuando realizas la parada en boxes y ahi dos o tres coches wn vez de salir entre coche y coche sales el ultimo.

Permiteme que dude que esto llegue a pasar en el juego. Es una pifia demasiado gorda y estan siendo tan detallistas que es casi inimaginable. Si el juego aun no ha salido, ¿como sabe la gente eso?

Totalmente de acuerdo. Cómo sabe la gente eso sin haber salido el juego a la venta?? Hay gente que con tal de crear un rumor y que cree confusión parecen felices... esperemos que sea así... ;)
torres89 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-3-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470_s9920

por esas paginas esta

Es evidente que no está en carrera. ¿Algún video donde pase mientras esta corriendo el gran premio?
como hay mil y pico de paginas en el foro de xbox360???!!! :-?
significa eso que la gente se lo va a comprar para xbox 360 porque sera mejor?
yo prefiero ps3 porque el online es gratuito ademas disfruto mas con el mando.
saludos
Q tontería es esa de q si sales en tráfico en carrera desues de boxes te saca último, eso es imposible., no seria un bug sería un juego q no podría salir al mercado. No me lo creo, imposible
He repasado las últimas páginas del hilo y no veo que nadie lo haya puesto, si alguien lo ha comentado que me disculpe...

Info de Zavvi:
Imagen
Loth Krain escribió:
torres89 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-3-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470_s9920

por esas paginas esta

Es evidente que no está en carrera. ¿Algún video donde pase mientras esta corriendo el gran premio?

de momento ninguno, y esperemos que nunca
torres89 escribió:
Loth Krain escribió:

por esas paginas esta

¿Entonces cual es el bug?
torres89 escribió:
Loth Krain escribió:Es evidente que no está en carrera. ¿Algún video donde pase mientras esta corriendo el gran premio?

Me alegra ver que en este hilo se demuestra un poco más de inteligencia que en ese otro XD

Adrian_f1 escribió:He repasado las últimas páginas del hilo y no veo que nadie lo haya puesto, si alguien lo ha comentado que me disculpe...

Info de Zavvi:
Imagen

Se ha comentado en el hilo donde se habla de envíos del juego: viewtopic.php?f=161&t=1489599&p=1721790479#p1721790479
vtr1993 escribió:
Roberthedarkman escribió:Yo al final con tanta opcion de dificultad, IA y todo esto... no se que nivel poner... lo quiero dificil pero realista... no como el juego del 2066 de PS3 que con 1 minardi casi ganabas ¬_¬

no sabia que en el 2006 aun se fabrican juegos para ps3 XD mucho habra cambiado la f1 des de entonces
Una preguntilla sobre un volante...

Tengo el logitecho driving force EX para PS2... Hay alguna manera de que me valga para la PS3 ?? Gracias!
Loth Krain escribió:
torres89 escribió:
Loth Krain escribió:

¿Entonces cual es el bug?

Yo creo que ninguno, que para mi mas de uno no se ha fijado que mas que un bug es un jodido detallazo que te indique cuando salir vaya.
Roberthedarkman escribió:
vtr1993 escribió:

no sabia que en el 2066 aun se fabrican juegos para ps3 XD mucho habra cambiado la f1 des de entonces

que passa chaval, no me cambies lo que he escrito!!!
Me temo que lo del bug debe ser correcto. Es un tema que se está tratando desde ayer en el foro oficial del juego de codemaster en ingles.
Parece ser que en Austria ya se puede conseguir el juego y que han detectado ese bug. Según entiendo lo que he leido, el bug consiste en que hasta que no pasan los coches que vienen por el pit line no te deja salir del box. Esto pasaría tanto en carrera como en calificación o practica. En practica o en calificación tal vez no tenga importancia pero en carreras cortas o cuando haya cambios de tiempo si, ya que puedes pasar de ser el primero al último.

Parece ser que desde Codemaster ya se han hecho eco del tema pero no se pronuncian.

Os pongo el post para los que no os lo creais:
http://community.codemasters.com/forum/ ... sters.html

Un saludo
Juan01 escribió:Me temo que lo del bug debe ser correcto. Es un tema que se está tratando desde ayer en el foro oficial del juego de codemaster en ingles.
Parece ser que en Austria ya se puede conseguir el juego y que han detectado ese bug. Según entiendo lo que he leido, el bug consiste en que hasta que no pasan los coches que vienen por el pit line no te deja salir del box. Esto pasaría tanto en carrera como en calificación o practica. En practica o en calificación tal vez no tenga importancia pero en carreras cortas o cuando haya cambios de tiempo si, ya que puedes pasar de ser el primero al último.

Parece ser que desde Codemaster ya se han hecho eco del tema pero no se pronuncian.

Un saludo

Con las actualizaciones que sacan para los juegos se podrá corregir, ¿no?
Adrian_f1 escribió:
Juan01 escribió:Me temo que lo del bug debe ser correcto. Es un tema que se está tratando desde ayer en el foro oficial del juego de codemaster en ingles.

Un saludo

Con las actualizaciones que sacan para los juegos se podrá corregir, ¿no?

si, no hay problema, eso dicen en el foro oficial.
cuando saquen el parche lo arreglaran y ya esta.
no iba a ser un juego perfecto [+risas]
Adrian_f1 escribió:Con las actualizaciones que sacan para los juegos se podrá corregir, ¿no?

Pues eso es lo que no confirman desde Codemaster, pero tiene pinta de que si.
Dijo Codemasters que no iva a haber actualizaciones, pero seran en temas de pilotos.
Para arreglar bugs, espero que si.
putos chapuzas, y los que queremos el juego pero no tenemos internet???a joderse y aguantarse??
Pero alguien ha vivido el bug? es decir, alguien que lo tenga y le haya pasado? si la información del bug la habeis sacado de ver videos, ponerme el dichoso video, no lo veo por ningun lado del post, y mira que le he dado vueltas.
10victor10 escribió:Pero alguien ha vivido el bug? es decir, alguien que lo tenga y le haya pasado? si la información del bug la habeis sacado de ver videos, ponerme el dichoso video, no lo veo por ningun lado del post, y mira que le he dado vueltas.

Se nota que lo has mirado bien xD, está dos páginas más atras:

Minuto 2:10
Yo casi que voy a esperar un tiempo para comprarmelo. Entre lo del bug ese gordo y ver videos de como coches inferiores adelantan a coches mejores y sin problemas encima en el nivel mas difícil en leyenda.

Aparte con lo complicado que es adelantar en F1 que cuando te acercas mucho al coche de delante pierdes un montón de aerodinámica y en este juego se acercan como si nada...

Yo voy a esperar a los parches a que arreglen todo esto y si no pueden arreglarlo pues esperaremos al 2011 que supongo que lo haran mejor.
Adrian_f1 escribió:
10victor10 escribió:Pero alguien ha vivido el bug? es decir, alguien que lo tenga y le haya pasado? si la información del bug la habeis sacado de ver videos, ponerme el dichoso video, no lo veo por ningun lado del post, y mira que le he dado vueltas.

Se nota que lo has mirado bien xD, está dos páginas más atras:

Minuto 2:10

Ese lo he visto, pero esto no es una parada, sino una salida desde el box. Y se está hablando de que pasa en las paradas. no?
Pues me como mis palabras, en el foro oficial de codemasters ya llevan mas de 20 paginas con el tema, menuda desilusión me acabó de llevar...os imagináis no poder emular el adelantamiento de Alonso a Butrón en monza?

-Domenicalli a ALONSO:mira chato ibas a salir delante pero tenemos un bug(otros lo llaman Charlie Whiting) q hace q tengamos q esperar a q no haya tráfico ...asi q quietecito!!!!
Al menos, por lo q dicen algunos post del hilo de codemasters solo ocurre si sigues la estrategia de tu ingeniero.,si paras una vuelta antes o después no pasa...
Q desilusión y q chapuza, madre ......
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO CON 50 COLISIONES;

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4

jajajajajajajajajajajajaja como sale volando el coche en el minuto 1:13 es alucinante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto no decian que al golpearte con una barrera de neumaticos se desplazaban tambien???
Pero en el vídeo se ve una salida desde box. ¿qué más da que tarde más o menos? Ni que 5 segundos te vayan a joder la calificación. Es más, yo veo lógico que antes de sacar tú el morro, pasen otros que ya van por el carril del box.
La cagada sería en carrera en un pit-stop, pero de eso no hemos visto nada. O al menos de momento, no?

Y sobre el vídeo de las colisiones. Es cosa mía, ¿o los Virgin son un peligro? XD XD
¿Es un pájaro, un avión, Superman? No, aún mejor!! Es Hamiltontooooo!!! [qmparto] [qmparto]

p.d.- Charlie Whiting sancionó a Alonso por no alucinar con el vuelo de Jaimito

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO CON 50 COLISIONES;

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4

Madreee que wapooo !!! jaja

para los que decian que los coches no volcaban. ¿ Habeis visto a Hamilton volando boca abajo ? jajaja MINUTO 1:11
didels escribió:Pues me como mis palabras, en el foro oficial de codemasters ya llevan mas de 20 paginas con el tema, menuda desilusión me acabó de llevar...os imagináis no poder emular el adelantamiento de Alonso a Butrón en monza?

-Domenicalli a ALONSO:mira chato ibas a salir delante pero tenemos un bug(otros lo llaman Charlie Whiting) q hace q tengamos q esperar a q no haya tráfico ...asi q quietecito!!!!
Al menos, por lo q dicen algunos post del hilo de codemasters solo ocurre si sigues la estrategia de tu ingeniero.,si paras una vuelta antes o después no pasa...

Yo lo que he leido en el foro de codemaster se refiere al video que me ha citado un compañero antes. pero eso no es una parada. ¿alguien tiene constancia de que pase en las paradas?
didels escribió:Pues me como mis palabras, en el foro oficial de codemasters ya llevan mas de 20 paginas con el tema, menuda desilusión me acabó de llevar...os imagináis no poder emular el adelantamiento de Alonso a Butrón en monza?

buenísimo, ja ja
Con respecto al sospechoso "bug"... entoy con los compañeros que dices que "hasta que no lo veo no lo creo". Lo que vemos en el video es un Hispania que quiere salir de dentro de los boxes y no lo dejan hasta que no viene ningun monoplaza. Pero yo quiero ver el video donde se vea como entras a cambiar ruedas en la posicion 10 (por ejemplo) y el de la "piruleta" no te deja salir hasta que no se haya despejado todo el pit-lane. Ese video.... "ande andara??"
Me atrevería a asegurar que en paradas en boxes no pasa eso, he revisado las 20 o 20yalgo paginas del foro de codemaster, y la prueba que aportan es el video ese del minuto 2:10, que es una salida desde el box no una parada en boxes.

Creo que se ha hecho un mundo de una pelotita que se ha ido agrandando, porque en toda la red no hay ninguna prueb, de que esto pase en las paradas de boxes (mucho menos de que solo pase al 20% jaja). Lo único ese video, y no me parece tan estrepitoso ese tiempo para una salida de box.

Si alguien en cambio, puede rebatirme, con un video en que pase eso en una parada, o una cita (con fuente) de alguien de codemasters, volveré a investigar, pero mientras, no existe tal bug para mí.
10victor10 escribió:Me atrevería a asegurar que en paradas en boxes no pasa eso, he revisado las 20 o 20yalgo paginas del foro de codemaster, y la prueba que aportan es el video ese del minuto 2:10, que es una salida desde el box no una parada en boxes.

Creo que se ha hecho un mundo de una pelotita que se ha ido agrandando, porque en toda la red no hay ninguna prueb, de que esto pase en las paradas de boxes (mucho menos de que solo pase al 20% jaja). Lo único ese video, y no me parece tan estrepitoso ese tiempo para una salida de box.

Si alguien en cambio, puede rebatirme, con un video en que pase eso en una parada, o una cita (con fuente) de alguien de codemasters, volveré a investigar, pero mientras, no existe tal bug para mí.

En los cientos de videos que se han puesto en la red... en ninguno se vio una parada en boxes en carrera?? Yo creo haber visto uno... (si no recuerdo mal) y entraba... cambiaba ruedas... y escopetao "pa'lante".
Esquilu escribió:
10victor10 escribió:Me atrevería a asegurar que en paradas en boxes no pasa eso, he revisado las 20 o 20yalgo paginas del foro de codemaster, y la prueba que aportan es el video ese del minuto 2:10, que es una salida desde el box no una parada en boxes.

En los cientos de videos que se han puesto en la red... en ninguno se vio una parada en boxes en carrera?? Yo creo haber visto uno... (si no recuerdo mal) y entraba... cambiaba ruedas... y escopetao "pa'lante".

Pues lo que yo digo, que se ha hablado durante paginas y paginas, y creo que no existe tal bug.
nachobarro escribió:Una preguntilla sobre un volante...

Tengo el logitecho driving force EX para PS2... Hay alguna manera de que me valga para la PS3 ?? Gracias!
Yo solo he revisado 4 o 5 paginas y parecían dar por sentado el bug., ojala q finalmente se quede en eso unabola...
O a lo mejor solo pasa con Alonso y no es un bug, si no q la fia ha metido mano...
Una preguntilla sobre un volante...

Este es el video que vi yo ----> http://www.youtube.com/watch?v=hujAcMF5Tf4
Entra ha boxes y no pasa nada... claro que tambien veo que el tio va el ultimo... jajajaja. Pero tranquilos que ya vereis que no pasa nada. Ademas... tenemos a Schumy que seguro sabra algo mas que nosotros no??

Hay convertidores de mando PS2 a USB. Lo que no se es si funcionaria con un volante pero apostaria a que sí
que grata sorpresa en ver el video de las ostias!!!!! jejeje que guapo, cuando se la meten, miles de piezas salen volando y lo mejor de todo, hay vuelcos XD (por el 1:13 sale el mclaren volando jajaja)
Vaya locura los accidentes jejeje a mi lo unico que me choca muchismo es que el morro en un choque frontal no se meta hacia dentro... pero bueno... al final parece que los accidentes estarán bastante logrados.
Lo que si... telita el monton de veces que salen volando los F1's no? jejeje
se comenta en el foro de xbox que los f1's 2010's estan en el game XD a ver, el miercoles yo creo que estaran ya vendiendo, y sino, tiempo al tiempo, a la que vendan en algunas tiendas mañana o miercoles, se correra la voz y ale, todos a jugar XD...

yo lo reserve, pero hubo un problema con mi tarjeta de socio, que lo enviaron a burgos, cuando soy de barna XD no se si esto afecara a mi reserva, de si no me enviaran el msm o algo :S los que habeis reservado como va, te llaman, un sms..?
vtr1993 escribió:se comenta en el foro de xbox que los f1's 2010's estan en el game XD a ver, el miercoles yo creo que estaran ya vendiendo, y sino, tiempo al tiempo, a la que vendan en algunas tiendas mañana o miercoles, se correra la voz y ale, todos a jugar XD...

yo lo reserve, pero hubo un problema con mi tarjeta de socio, que lo enviaron a burgos, cuando soy de barna XD no se si esto afecara a mi reserva, de si no me enviaran el msm o algo :S los que habeis reservado como va, te llaman, un sms..?

Yo lo tengo reservado en mi Game de Santander y segun me han dicho te mandan un mensaje de texto a tu movil indicandote que puedes pasar a recojerlo. De momento... a mi no me ha llegado nadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que a esperar al 24 que ya no queda naaaaa.
Buenas, yo lo tengo reservado en Game y hoy me he pasado a comprar una cosilla, y la chica me ha preguntado si tenía alguno reservado, le he dicho que el F1, y le pregunté si salía el 24 y me ha dicho que sí, pero que seguramente el miércoles o el jueves ya los empezarán a vender.
JACINT escribió:

Hay convertidores de mando PS2 a USB. Lo que no se es si funcionaria con un volante pero apostaria a que sí

gracias, aver si alguien lo puede confirmar!
6862 respuestas