[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

juakinaka escribió:Vamos!!! En media hora lo tengo en mi casa me acaban de llamar ahora mismo para que vaya a buscarlo jeje vicio vicio xD

a donde? MP si no queires que la tienda pueda recibir un "castigo" (multa)
The_Pain escribió:vaya pasada de juego , por la dificultad no temais , he hecho un 1:25:5 en montmelo y button un 11:23 , sin ayudas y en maxima dificultad , xungo que te cagas!!

Conduces con o sin volante?

Puedes poner dificultad maxima en las 2 partes y en la de ayudas por ejemplo estando en maxima jugar sin ayudas y tranmision automatica?

Thanks
DALAN81 escribió:Alguna tienda por Barcelona,Terrassa,Sabadell,Granollers que lo esten vendiendo?

Por cierto me parece exagerado que con volante se consiga bajar los tiempos 4 decimas con respecto al PAD, si es así los que tengan volante parten con muchisima ventaja .4 decimas en f1 es casi medio segundo y eso es un mundo.

y poco me parecen 4 decimas.

porque te explico, con el volante y cambios manuales, puedes apurar mucho màs las frenadas e ir màs ràpido en el paso por curva.
Roberthedarkman escribió:
The_Pain escribió:vaya pasada de juego , por la dificultad no temais , he hecho un 1:25:5 en montmelo y button un 11:23 , sin ayudas y en maxima dificultad , xungo que te cagas!!

Conduces con o sin volante?

Puedes poner dificultad maxima en las 2 partes y en la de ayudas por ejemplo estando en maxima jugar sin ayudas y transmision automatica?

Thanks
A ver, primero, aún no me ha llegado el juego, pero creo que todos estáis olvidando algo esencial que seguro que influye en la dificultad de la IA: las vueltas de carrera.

Es evidente, creo yo, que no puede ser tan difícil la IA en una carrera a 3 vueltas, que en una al 100% de tiempo de carrera. Si por tu habilidad, la de tus oponentes, tu coche, etc., en una carrera a 60 vueltas puedes a lo mejor subir 3-4 posiciones, supongo que han hecho el juego de tal forma que en una carrera a 3 vueltas, también puedas avanzar de esa forma, haciendo la IA mucho más fácil según baja el tiempo de carrera.

Es una suposición, pero creo que lo mejor sería que los que tengan el juego, digan a cuantas vueltas es la carrera que han jugado, y sería mejor todavía si comparasen la misma carrera, mismas condiciones de dificultad, pero por ejemplo a 3 vueltas y a 20% de carrera, a ver si hay alguna diferencia en el comportamiento de la IA.
Uno más que se va a comprarlo ahora mismo.
Jugaré sin volante, pero jugaré, estoy que voy a ir corriendo. XD
tengo ganas de que me llegue ya de **spam** para catarlo,que pena que tanto juego salga ahora y no en verano que es cuando mas tiempo se tiene para viciarlo
underdpt escribió:A ver, primero, aún no me ha llegado el juego, pero creo que todos estáis olvidando algo esencial que seguro que influye en la dificultad de la IA: las vueltas de carrera.

Es evidente, creo yo, que no puede ser tan difícil la IA en una carrera a 3 vueltas, que en una al 100% de tiempo de carrera. Si por tu habilidad, la de tus oponentes, tu coche, etc., en una carrera a 60 vueltas puedes a lo mejor subir 3-4 posiciones, supongo que han hecho el juego de tal forma que en una carrera a 3 vueltas, también puedas avanzar de esa forma, haciendo la IA mucho más fácil según baja el tiempo de carrera.

Es una suposición, pero creo que lo mejor sería que los que tengan el juego, digan a cuantas vueltas es la carrera que han jugado, y sería mejor todavía si comparasen la misma carrera, mismas condiciones de dificultad, pero por ejemplo a 3 vueltas y a 20% de carrera, a ver si hay alguna diferencia en el comportamiento de la IA.

Ya es hora que alguien entienda a los de Codemaster porque estan recibiendo palos con respecto a la dificultad y es injusto.
Buena apreciacion underdpt [oki]
jesulydecai escribió:Que significa IA? :-?

Inteligencia Artificial.

La inteligencia de la CPU (Consola)
Algunos ya empiezan a ganar trofeos...

http://www.youtube.com/watch?v=MOLpIt0f ... re=channel (Mónaco - lluvia ligera)
No pidais el juego en ojgames si quereis ke os lo manden pronto porke e llamao y me han dixo qe empezara a llegarle el 24 y los distribuiran a partir del 27 por lo k llegaria el 30 o por ahi yo lo digo komo aviso para ke luego lo esperen el 24 y no llegue
Os conecta a PSN. Tengo el juego y quiero probar las partidas privadas con un colega y no me deja conectar.
gansed_ escribió:Os conecta a PSN. Tengo el juego y quiero probar las partidas privadas con un colega y no me deja conectar.

En la ps3 hasta que no sea dia 24 fecha oficial de lanzamiento no dejaran jugar online. Ya sabes leyes de sony XD UN saludo y disfruta del juego.
katxorro79 escribió:Un video de multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=5VdnG8r3 ... _embedded#!

Juegas con mando y llevas activado el ABS no? No veo bloquear las ruedas.
gansed_ escribió:Os conecta a PSN. Tengo el juego y quiero probar las partidas privadas con un colega y no me deja conectar.

PSN estará de mantenimiento desde hoy a las 17h hasta las 3 de la madrugada, asique en teoria no podrias...
Uf uf uf que ganas de tenerlo ya!! Alguien de los que ya lo tienen podrian decirnos si es verdad el famoso "bug" del Pit Lane?? Pleaseeeee!!!
DALAN81 escribió:Alguna tienda por Barcelona,Terrassa,Sabadell,Granollers que lo esten vendiendo?

Por cierto me parece exagerado que con volante se consiga bajar los tiempos 4 decimas con respecto al PAD, si es así los que tengan volante parten con muchisima ventaja .4 decimas en f1 es casi medio segundo y eso es un mundo.

Jejeje no quiero ser cabrón, pero 4 décimas son casi medio segundo en la F1 y en cualquier lado.. jaja
(mensaje borrado)
en la Game me dicen que antes del 24 nada, aunque en Barcelona, que ese día es fiesta, lo venderán el 23!! ^_^
subsonic escribió:

El del video no es el él, es el forero iFeroX del sub foro de xbox 360 y dijo que las ayudas estaban desactivadas:
hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-2-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470_s10880
Pero los que lo tengais comentad oño!! Aquí está todo el mundo enviciao ya y los demas con los dientes largos. XD

Algo nuevo del supuesto bug ese?
He llamado a los amigos de antencion al cliente de PS y despues de mas de diez minutos de espera (y gracias) me dicen esto:

YO: Hola queria saber porque no me deja conectarme al Neetwork?.
Operador: Estamos realizando el mantenimiento de la linea.....
YO: Y a que hora estará disponible?.
Operador: El mantenimiento dura entre 24 y 48 horas.
YO [flipa]
YO: Un dia entero tardareis en hacer el mantenimiento?.
Operador: Si, esto se suele hacer cada cuatro meses y es lo normal.
YO: Perdona que te contradiga pero lo normal es que este unas horas sin poder conectarme al Neetwork pero un dia entero creo que nunca y mira que salvo vacaciones y otros asuntos conecto casi todos los dias si no a una hora a otra.
Operador: Pues tendrás la suerte de no conectar justo el dia que se hace el mantenimiento pero esto es lo normal y se hace tanto en los de PS3 como los de XBOX etc..
YO: Bueno pues nada, probaremos por la noche haber si hay suerte.
Operador: Ya le comenté antes que el mant.................................. Y ahí le colge de la mala hostia que me estaba poniendo.

Vosotros veis normal que te digan que estaremos un dia entero como minimo para conectarnos al Neetwork. LLevo esperando este juego mucho tiempo y el dia que lo pruebo en casa cortan la linea.

Joder si parecen que lo hacen a proposito.

Sorry por el tocho y el offtopic pero es que estoy que trino.
Yo era el primer incrédulo, pero tristemente lo del bug es cierto... :-(

http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:

El del video no es el él, es el forero iFeroX del sub foro de xbox 360 y dijo que las ayudas estaban desactivadas:
hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-2-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470_s10880

Pues yo no veo bloquearse la ruedas, el tio juega con mando, se nota, y con mando es muy dificil no bloquear.
jondal escribió:Yo era el primer incrédulo, pero tristemente lo del bug es cierto... :-(

Jodeeeeeer!! joder joder joder!!! Donde esta ese parcheeeee?? Señores de Codemaster !! A ponerse las pilas!!
jondal escribió:Yo era el primer incrédulo, pero tristemente lo del bug es cierto... :-(

Joder, ésto afecta enormemente a la jugablidad...con que moral intentas recortar décimas de segundo en cada vuelta si después lo vas a perder todo en el repostaje. Menuda cagada y de las más gordas que recuerdo en un videojuego.
eldespertar escribió:

Joder, ésto afecta enormemente a la jugablidad...con que moral intentas recortar décimas de segundo en cada vuelta si después lo vas a perder todo en el repostaje. Menuda cagada y de las más gordas que recuerdo en un videojuego.

pero ese bug pasa siempre??? pq si es asi, menuda verguenza
Pero ni un solo tester ha encontrado ese error? Que desastre. Ahora que trabajen otra vez y saquen el parche [+risas] [+risas] [+risas] .
Uff confirmado me voy a esperar al parche porque es un bug MUY gordo.
esperemos que lo arreglen,porque ami me encanta echarme carreras en monaco con todas las vueltas
Un colega mio que venia de Granada me ha sorprendido porque me ha traido (es para él en verdad) el juego desde el MM de allí, y bueno ya he probado la version de Xbox (es insufrible la dificultad media con mando Imagen )

Del bug de boxes no hay ni mosca, he chocado con Kubica partiendole el aleron trasero y yo el delantero, ergo los dos hemos entrado. Yo he entrado antes, me han tardado 7.3 y algo segundos en neumaticos nuevos y ponerme el aleron, salgo por delante de kubica y Fuck Yeah. Pero ya digo, sistema de daños muy pobre, no es normal que metiendome una ostia a 250 ni se me doble el morro Imagen Y bueno algun bonito adelantamiento a Vettel.

Ahora, que el bug salga aleatoriamente... ya no lo se. No puedo jugar ahora, porque el juego no es mio y ya no lo tengo vaya XD.
subsonic escribió:Pues yo no veo bloquearse la ruedas, el tio juega con mando, se nota, y con mando es muy dificil no bloquear.

Subsonic en estas primeras horas se oye de todo pero quizas el bueno de iFeroX no se dio cuente y habia alguna ayuda activada, tambien he leido a o05170o decir que no bloquea nunca...hasta no probarlo no se sabra pero de momento no he leido a nadie en sentido inverso, todos los comentarios nos llevan a que no bloquea
hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-2-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470_s11030
Darthjedyk escribió:Un colega mio que venia de Granada me ha sorprendido porque me ha traido (es para él en verdad) el juego desde el MM de allí, y bueno ya he probado la version de Xbox (es insufrible la dificultad media con mando http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png )

Del bug de boxes no hay ni mosca, he chocado con Kubica partiendole el aleron trasero y yo el delantero, ergo los dos hemos entrado. Yo he entrado antes, me han tardado 7.3 y algo segundos en neumaticos nuevos y ponerme el aleron, salgo por delante de kubica y Fuck Yeah. Pero ya digo, sistema de daños muy pobre, no es normal que metiendome una ostia a 250 ni se me doble el morro http://i44.tinypic.com/1yn2up.png Y bueno algun bonito adelantamiento a Vettel.

Ahora, que el bug salga aleatoriamente... ya no lo se. No puedo jugar ahora, porque el juego no es mio y ya no lo tengo vaya XD.

Como que la dificultad media con el mando es insufrible?
Menuda cagada lo del bug, increíble q no se dieran cuenta durante el testeo, cuando el Rio suena agua lleva. A ver si al menos es verdad q solo pasa en lavuelta marcada por el ingeniero parando antes o después podemos tirar hasta q saga el parche...
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Pues yo no veo bloquearse la ruedas, el tio juega con mando, se nota, y con mando es muy dificil no bloquear.

Subsonic en estas primeras horas se oye de todo pero quizas el bueno de iFeroX no se dio cuente y habia alguna ayuda activada, tambien he leido a o05170o decir que no bloquea nunca...hasta no probarlo no se sabra pero de momento no he leido a nadie en sentido inverso, todos los comentarios nos llevan a que no bloquea
hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-2-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470_s11030

Ya decia yo que las palabras de Steve Hood diciendo que esto iba a ser un juego "hardcore" olian un poco mal.
hablando didels de entrar antes o despues de que te mande el ingeniero,a los que probasteis el juego si tengo que entrar a boxes en la vuelta 5 y prefiero entrar en la 4, si entro en esta ultima paso de largo por el box como en los f1 de sony o me cambian las ruedas?
MaKaan70 escribió:Como que la dificultad media con el mando es insufrible?

A mi se me atraganta el mando sobre todo por la aceleración en las salidas de curva. No le pillo el punto y trompeo.
En las frenadas sufro menos, pero igualmente alguna que otra la acabo bloqueando.

Yo estoy como MaKaan, en intermedio sin ayudas me cuesta. Tampoco es que no pueda, pero voy justillo. Si activo el control de tracción a la posición intermedia, y lo pongo en profesional, soy capaz de meter al Hispania en la Q2 sin casi problemas. Si lo subo a leyenda y mantengo el TC, la Q1 es una jungla. Sálvese quien pueda XD XD
Pero claro, la gracia es jugar sin ayudas... Voy a tener que reparar de una vez los pedales de mi DFP.

Saludos
elrocho escribió:
MaKaan70 escribió:Como que la dificultad media con el mando es insufrible?

A mi se me atraganta el mando sobre todo por la aceleración en las salidas de curva. No le pillo el punto y trompeo.
En las frenadas sufro menos, pero igualmente alguna que otra la acabo bloqueando.

Yo estoy como MaKaan, en intermedio sin ayudas me cuesta. Tampoco es que no pueda, pero voy justillo. Si activo el control de tracción a la posición intermedia, y lo pongo en profesional, soy capaz de meter al Hispania en la Q2 sin casi problemas. Si lo subo a leyenda y mantengo el TC, la Q1 es una jungla. Sálvese quien pueda XD XD
Pero claro, la gracia es jugar sin ayudas... Voy a tener que reparar de una vez los pedales de mi DFP.

Saludos

Exacto eso es, si teneis pensado jugar sin ayudas, no digo que al final no lo domeis, pero es super dificil manejarlo, entre trompos y que me he comido mas de una curva... de momento sabor agridulce. Espero poder dar mejor opinion con el volante. (con menos ayudas y mas dificultad)
Darthjedyk escribió:Un colega mio que venia de Granada me ha sorprendido porque me ha traido (es para él en verdad) el juego desde el MM de allí, y bueno ya he probado la version de Xbox (es insufrible la dificultad media con mando Imagen )

Del bug de boxes no hay ni mosca, he chocado con Kubica partiendole el aleron trasero y yo el delantero, ergo los dos hemos entrado. Yo he entrado antes, me han tardado 7.3 y algo segundos en neumaticos nuevos y ponerme el aleron, salgo por delante de kubica y Fuck Yeah. Pero ya digo, sistema de daños muy pobre, no es normal que metiendome una ostia a 250 ni se me doble el morro Imagen Y bueno algun bonito adelantamiento a Vettel.

En teoría solo sale si paras en la vuelta en la que te dice tu ingeniero. Probadlo de ese modo, a ver...
dormilon ZZZZ escribió:

bloquear si que bloqueas. Si te pasas de frenada en una curva escuchas el chirriar de las ruedas y notas como no tienes traccion alguna. A mi lo que me esta costando acostumbrarme es a la salida de las curvas incluso con el volante. hay veces que trompea y no se por que, porque no tengo el acelerador pisado a fondo. Esto en dificultad leyenda y con un hispania...
por cierto, en carrera ni ratro del comentado bug. He entrado a cambiar ruedas al tiempo que unos cuantos y e salido cuando no venia ninguno pero por delante de 2 coches. Una cosa que no me gusta son las paradas en boxes. Es simplemente entrar y salir. Me gustaba mas el rollo quick time event del f1 CE. Asi es imposible casi ganar una posicion en el box... pierde bastante emocion la verdad
En el Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) están vendiendo la versión de PS3 a 62 €, para quien le interese. :) Lo he tenido en mis manos.
no puedo entrar al network [buuuaaaa] y a sobre me pide la contraseña y no me acuerdo, use una muy rara
The_Pain está baneado por "troll"
a ver mis impresiones despues de jugar 2 horas , he empezado a jugar en el modo mas dificil , sin ayudas (solo el cambio automatico) y con mando , las ruedas si sde bloquean y bastante facil , con el lotus he pasado a la q2 , he hecho un mejor tiempode 2:01:5 en bahrein.

he hecho un huevo de trompos , el juego me encanta!!!
vtr1993 escribió:no puedo entrar al network [buuuaaaa] y a sobre me pide la contraseña y no me acuerdo, use una muy rara

Están de mantenimiento. Cuando acaben, si no te entra solo, podrás solicitar otra.

Saludos
elrocho escribió:
vtr1993 escribió:no puedo entrar al network [buuuaaaa] y a sobre me pide la contraseña y no me acuerdo, use una muy rara

Están de mantenimiento. Cuando acaben, si no te entra solo, podrás solicitar otra.

Saludos

yo no queiro otra cuenta, tengo TODO en mi cuenta actual, todo lo del cod, etc
Otra CONTRASEÑA, despistado ;)

Saludos
The_Pain escribió:a ver mis impresiones despues de jugar 2 horas , he empezado a jugar en el modo mas dificil , sin ayudas (solo el cambio automatico) y con mando , las ruedas si sde bloquean y bastante facil , con el lotus he pasado a la q2 , he hecho un mejor tiempode 2:01:5 en bahrein.

he hecho un huevo de trompos , el juego me encanta!!!

Se nota la diferencia de un coche a otro como Ferrari?

Que nivel me recomiendas? quiero jugar de forma realista (que sea como en verdad, que si vas con 1 lotus no quedes de los primeros)

Gracias.
elrocho escribió:

Saludos

No estan de mantenimiento,tienes que actualisar la ps3 an sacado un nuevo firm para los juegos 3d,actualisa la ps3 y veras como entras bien. Lo acabo de comprobar y entro perfectamente despues de actualisar la ps3 claro. Saludos.
En España hay mantenimiento hasta las 3:00 a.m.
Yo he actualizado ya esta tarde y no puedo entrar. El error que da es de ID o password erróneos.
En el foro general de ps3 verás que hay mucha gente igual.

Roberthedarkman escribió:Se nota la diferencia de un coche a otro como Ferrari?
Que nivel me recomiendas? quiero jugar de forma realista (que sea como en verdad, que si vas con 1 lotus no quedes de los primeros)

Se nota y bastante. En Shakir, mejoro en 6 segundos usando un Ferrari respecto del Hispania.
Sobre la dificultad, pues tendrás que probar tu mismo. En teoría, leyenda sin ayudas en lo más cercano a la realidad, pero ya depende de tu pericia. Habrá gente que en intermedio no gane ni con un Red Bull...

Saludos
6862 respuestas