[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

donal escribió:con un hispania solo se puede quedar como en la realidad entre los dos ultimos sin ayudas y en el modo mas chungo? o se puede pelear con virgin,lotus,sauber

Eso lo veo super real! Con el hispania llegas a lotus, virgin, toro Rodolfo y poco mas. Lo de Ferrari es insultante si juegas un gp con Alonso no es muy dificil ganar(solo nivel medio de momento).

Si eres un yonki de la F1 como yo COMPRALO!

Por favor c/v no que para eso tiene el otro subforo.
Yo tengo el juego versión xbox360 desde esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces :( es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.

En cuanto a la jugabilidad pues me ha gustado tremendamente,es dificil controlarlo,como en la vida real un F1 asique por eso la dificultad y manejo,sobre todo en manual y sin ninguna ayuda,cosa que lo hace mas realista y sobre todo las muchas opciones y "toqueteo" en el coche que puedes llegar a realizar.

El modo trayectoria es genial,parece que vivas de verdad la carrera de un piloto de F1,con su agente,con sus datos y todo muy real,incluso respondes las preguntas de los periodistas [carcajad]

Por ahora me está encantando,lo unico malo es el dichoso bug,que en el modo trayectoria en plena carrera he entrado en boxes 2 veces y el tio me ha dejado ultimo en salir y yo viendo como ya habia acabado y nada,viendo como pasaba uno coche y otro y otro...asi hasta quedarme 23/24 posición,tela... [snif] esto mismo me lo había comentado el dependiente de albicius,que le habian dicho lo del bug...que a ver si lo arreglaban pronto.

Lo mejor de todo son los piques con la IA y en el online,joder como mola adelantar limpiamente y decir buah como le he dejado a ese xDD

Mi nota de momento un 9,no me ha decepcionado,era lo que me esperaba(menos el dichoso bug claro)y me parece el mejor juego de F1 jamás creado y cualquier fan de la F1 debe tenerlo.

PD:No he notado ningun bajon de fps por suerte,he leído gente que si,yo de momento nada de nada.
cloud fantasy escribió:Yo tengo el juego versión xbox360 desde esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces :( es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.

En cuanto a la jugabilidad pues me ha gustado tremendamente,es dificil controlarlo,como en la vida real un F1 asique por eso la dificultad y manejo,sobre todo en manual y sin ninguna ayuda,cosa que lo hace mas realista y sobre todo las muchas opciones y "toqueteo" en el coche que puedes llegar a realizar.

El modo trayectoria es genial,parece que vivas de verdad la carrera de un piloto de F1,con su agente,con sus datos y todo muy real,incluso respondes las preguntas de los periodistas [carcajad]

Por ahora me está encantando,lo unico malo es el dichoso bug,que en el modo trayectoria en plena carrera he entrado en boxes 2 veces y el tio me ha dejado ultimo en salir y yo viendo como ya habia acabado y nada,viendo como pasaba uno coche y otro y otro...asi hasta quedarme 23/24 posición,tela... [snif] esto mismo me lo había comentado el dependiente de albicius,que le habian dicho lo del bug...que a ver si lo arreglaban pronto.

Lo mejor de todo son los piques con la IA y en el online,joder como mola adelantar limpiamente y decir buah como le he dejado a ese xDD

Mi nota de momento un 9,no me ha decepcionado,era lo que me esperaba(menos el dichoso bug claro)y me parece el mejor juego de F1 jamás creado y cualquier fan de la F1 debe tenerlo.

PD:No he notado ningun bajon de fps por suerte,he leído gente que si,yo de momento nada de nada.

Gracias por tu analisis a ver si corrigen rapido el bug famoso de boxes.
Como cojones pueden sacar un puto juego a la venta con un bug de ese calibre que afecta tan negativamente a la jugabilidad???

Yo cancelo mi reserva, cuando lo arreglen me lo compro... que puta verguenza.
Juegazo.... Si si... Siempre hay cosas que mejorar, pero a nivel general esta GENIAL.
alguien lo ha probado con un G27? Se encienden las luces de cambio de marcha? Demomento con el G25 va bien, pero tengo el G27 muerto de risa

Bug? Yo he echo 3 carreras y no he visto nada raro.

En esta generacion psa amenudo que salen bugs, como todos los que tenia el Shift... Este a comparacion no tiene ( a espensas de sentir en mis carnes el Box Bug )
¿Se puede guardar la partida a mitad de carrera con 100% de duración ya sea en el Modo Trayectoria o Fin de Semana?
dani206cc escribió:Juegazo.... Si si... Siempre hay cosas que mejorar, pero a nivel general esta GENIAL.
alguien lo ha probado con un G27? Se encienden las luces de cambio de marcha? Demomento con el G25 va bien, pero tengo el G27 muerto de risa

Bug? Yo he echo 3 carreras y no he visto nada raro.

En esta generacion psa amenudo que salen bugs, como todos los que tenia el Shift... Este a comparacion no tiene ( a espensas de sentir en mis carnes el Box Bug )

Luces del G27 confirmadas.
llako escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.
Para mi, jugar un modo trayectoria con carreras de 10 vueltas me parece muchísimo. Con 10 vueltas seguro que no acabo ninguna carrera.....

Estoy por venderlo por esto.

Esperoq ue sea una coña, porque vamos, yo voy a jugarlas al 100%, demasiado he aguantado con el f1 CE y mods de rFactor.
Yo en el ultimo f1 he jugado al 20% de vueltas,y es un rollo porque no me hacia falta entrar en boxes. A cuantas vueltas hay que ponerlo para entrar en boxes?? O eso depende de la opcion del tipo de consumo de combustible??
Y en este juego como va lo de las vueltas y el consumo de combustible??
Yo en el modo trayectoria lo tengo a 10 vueltas y he tenido que entrar en boxes 1 vez,eso si la ultima vuelta he llegado justisimo de gasolina,pero esque pasaba de ir a boxes por si me salia el bug,que demasiadas posiciones perdí en mi primera entrada en boxes con el dichoso bug XD
¿Alguna prueba del bug? ¿Alguien lo ha grabado en video? Por curiosidad...
Loth Krain escribió:¿Alguna prueba del bug? ¿Alguien lo ha grabado en video? Por curiosidad...

Pero no pasa siempre eh, pasa de vez en cuando. Aun asi es de esperar parche en los proximos dias porque sino que CAGADA mas gorda.
¿Se sabe si es cierto que al entrar una vuelta detras de lo que dice el ingeniero no pasa?
El fastidio va a ser cuando comience a llover de golpe que hay que entrar sí o sí.
jesulydecai escribió:Yo en el ultimo f1 he jugado al 20% de vueltas,y es un rollo porque no me hacia falta entrar en boxes. A cuantas vueltas hay que ponerlo para entrar en boxes?? O eso depende de la opcion del tipo de consumo de combustible??
Y en este juego como va lo de las vueltas y el consumo de combustible??

A boxes no debes entrar para poner combustible, sólo para el cambio de ruedas si sigue la normativa actual (que entiendo que sí)
Para consumir menos combustible hay que jugar con los mapas de motor, creo que tu ingeniero te avisa de que te queda poca.
Según la fase de la carrera y parte del circuito habrá que ir cambiándolo como los pilotos de verdad, esto va a ser una caña.
Que te quieres escapar, pues le metes a tope.
Que vas con ventaja o imposible alcanzar al de delante, le pones que gaste poco.
A dia de hoy en el campeontao real de F1 los monoplazas tienen sistema de frenado (ABS) y sistema de traccion?

Es para saberlo y jugar al juego lo mas parecido a la realidad.

Roberthedarkman escribió:A dia de hoy en el campeontao real de F1 los monoplazas tienen sistema de frenado (ABS) y sistema de traccion?

En la F1 actual no hay ningun tipo de ayuda, ni de frenada, ni de tracción, ni de ningún tipo.
diaboko escribió:
Roberthedarkman escribió:A dia de hoy en el campeontao real de F1 los monoplazas tienen sistema de frenado (ABS) y sistema de traccion?

En la F1 actual no hay ningun tipo de ayuda, ni de frenada, ni de tracción, ni de ningún tipo.

Habra que jugar pues sin ayudas xD
Roberthedarkman escribió:
diaboko escribió:

Habra que jugar pues sin ayudas xD

Si el juego es un simulador bueno, te va a resultar complicado.
diaboko escribió:Video del bug

http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE

Por fin! Bueno, ahora a esperar al parche.
elrocho escribió:Otra CONTRASEÑA, despistado ;)

Saludos

Si es que has puesto bien la fecha de nacimiento, yo perdí una cuenta pq ponía mi fecha nacimiento para recuperar la clave y decía que era errónea :\

A mi me suena a "tufo" , porque no creo que yo me haya equivocado en la fecha de nacimiento. Mandé mails para ver si se podía hacer algo y me dijero que nada de nada, que si no lo conseguía así , ellos no me podían dar la clave ni resetearmela

:(
llako escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.
Para mi, jugar un modo trayectoria con carreras de 10 vueltas me parece muchísimo. Con 10 vueltas seguro que no acabo ninguna carrera.....

A ti te gusta la F1? A mi una carrera a 10 vueltas me parece ridicula, yo o la hago al 100% de las vueltas o nada.
Bueno, hoy me dispongo a trabajar con unas ojeras de campeonato, debido al vicio de ayer por la noche al F1... :-|

Os dejo unas cuantas impresiones desde mi punto de vista, que no tiene porque ser el mismo que el resto. Para situaros un poco mi experiencia, llevo jugando años a juegos de conducción y no soy un experto pero tampoco un paquete.

La configuración con la que he jugado es la siguiente:
Volante G25 con todo manual y en modo experto.

He empezado con Hispania. Primero empiezas poniendo tus datos y después te explican un poco como es tu paddock. Seguidamente ya entras en los libres del 1er gran premio a correr. En los boxes puedes elegir los reglajes individuales o reglajes rápidos, donde dependiendo si está mojado o con lluvia debes elegir la el modo que mejor se adapte, crero que hay 6 u 8, no lo recuerdo bien.

En mi primera carrera quedé 21, en la última curva de la carrera (10 vueltas de momento, mi objetivo es hacer el 50%-75%), iba 17 y creo que un Virgin me echó al tocarme sutilmente por detrás, y me hizo perder 4 puestos, total, objetivo no conseguido porque debía quedar 18º o mejor.

Las sensaciones al volante son excelentes. No es juego fácil pero con todo en manual tampoco es díficil, al menos con volante. He hecho trompos claro, porque te confias y como toques un piano un poco más es trompo seguro.

Los comisarios con implacables, y como seas temeario este no es tu juego, ya que además, depende de tu conducción puedes sufrir pinchazos y tener que pasas por boxes.

He notado que a medida que avanza la carrera, pierden adherencia y debes estar más concretado. Si tienes un golpe se nota mucho y puedes conducir, pero lo mejor es pasar por boxes.

En general el juego está muy bien recreado, tanto en las carreras como fuera. Corriendo tienes la sensación de estar dentro, los coches se comportan de una forma muy nerviosa, como en la realidad y la IA me ha parecido correcta, no va a saco pero si te pasas de listo será más agresiva.

He notado que no es lo mismo correr con un HRT que con Red Bull, básicamente porque son modos de juego de diferente.

Probé contrareloj y puedes subir los tiempos a la web y compararlos con otros, cogiendo su tiempo y corriendo contra esa coche fantasma. Si usáis este modo no debéreis saliros ni un milímetro de la pista, porque no os contará, en ese sentido está bien, porque así el tiempo por todos es más real y no hay lugar a la especulación...

Ya por último probé el online a partir de las 12. Tienes dos caras..

Intenté jugar una partida rápida a voleo y os puedo decir, que hacer esto es lo peor hay. Era como jugar al Mario Kart, la gente cortandote el paso y jodiendote por detrás, una lástima. Creo que no estaban activadas las reglas, porque había hostias y los comisarios no decían nada, no sé si es una cosa que se puede activar o desactivar, pero tengo miedo de que sólo funcione en modo carrera o gran premio, no en online.

Por suerte, después estuve jugando con 3 amigos que dominan, y la sensación fue genial, muy divertido y nada que ver con lo anterior comentado y lógico, porque vas a correr y no a joder a los demás respetando a los demás pilotos.
El juego va perfecto, nada de lag incluso con micro, pero claro, éramos 3, habrá que ver con todo el mundo conectado y con 12 en pista.

En modo online no hay Q1,2 y 3, sólo una clasificación. Puedes establecer tu estrategia, pero tienes unos 30 seg para hacerlo, junto a la configuración del coche, que por suerte puedes guardar y cargar, así que con el tiempo, si lo tuyo son los reglajes, lo podrás hacer en un plis.

Las carreras con lluvia son geniales, genialmente recreado, aunque no tengo la sensación del todo que corra en mojado, por aquello de trompear más, aunque no lo he probado a fondo. Lo que sí sé, es que pegado al de delante no ves nada, además de que como en seco, si vas pegado mucho rato te informan del aumento del calor del motor. Por cierto, los ingenieros no hablan en el online, todo es más libre que en el modo carrera.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero así a vote pronto he puesto lo que me acuerdo.

Lo vamos a disfrutar mucho.

Nos vemos.
zynder escribió:respecto al bug doy fe que existe, me acaba de pasar. He entrado tercero a boxes y he salido el 23 [buuuaaaa] ya lo pueden arreglar!!!!!

Voy a ponerlo en el modo mas dificil, estoy jugando sin ayudas (lo único que tengo activado es el cambio automático) y no puede ser que con un hispania fuera tercero en carrera habiendo acabado la Q3 el décimo [boing] Estaba jugando en profesional, voy a ponerlo en extremo a ver...

Si, has salido el 23 pero porqué?? porqué nadie más a entrado y tú "lógicamente" te has colocado al final de todos. O porque al entrar tu ingeniero te ha tenido demasiado tiempo parado en el box????
kobe_god_bryant escribió:

A ti te gusta la F1? A mi una carrera a 10 vueltas me parece ridicula, yo o la hago al 100% de las vueltas o nada.

+1 como minimo muy minimo hay que correr 20 vueltas.

Donde se ha visto un juego de F1 con 3 vueltas??? mas falso imposible.
Ya tengo el juego y la verdad es que esta genial!!!
Pero no quiero entrar en valoraciones. Solo queria preguntar a los que ya lo tiene si han notado bajadas de frames, sobretodo en carrera ya que yo si las noto y en varias ocasiones en una misma sesion. Por ejemplo en la recta de meta en bahrein.
Gracias Charlie2k por ese análisis inicial, estos son los tipos de análisis que deberían verse en este post!!

gracias
Muchas gracias a los que teneis el juego por comentar.
¿Aparecen los comentarios de Lobato como en el F1 de Sony?
¿O solo el ingeniero?
¿Hay errores de traduccion al Español?

Esto ultimo lo pregunto por una cuestion personal, yo iba a trabajar con Codemasters en la Localización del juego a la cultura española, traducción de los menus y en verificar la adaptacion al idioma Español de las voces del juego. Pero al final no llego a buen puerto.
Una consulta, el bug solamente es offline o online tb?

saludos
La verdad esque el juego es dificil de cojones,cuesta mucho avanzar posiciones en modo trayectoria,enseguida se te van los demas pilotos nada mas ponerse en verde el semáforo,la mejor posición que he conseguido ha sido décimotercero y la peor posición que he acabado una carrera ha sido décimosexto XD

Las ayudas las tengo desactivadas,la unico que tengo es los cambios de marcha automáticos porque cambiar marcha con el mando no me gusta nada,con volante es distinto pero no dispongo de el...

A ver si sacan pronto el parche porque hace un rato he vuelto a jugar y me ha vuelto a salir el bug,iba 15 y he salido de boxes 23 todo por hacerme salir el ultimo y luego a recuperar otra vez posiciones con lo que cuesta ganarlas xD

CHRISOHC escribió:Muchas gracias a los que teneis el juego por comentar.
¿Aparecen los comentarios de Lobato como en el F1 de Sony?
¿O solo el ingeniero?
¿Hay errores de traduccion al Español?

Esto ultimo lo pregunto por una cuestion personal, yo iba a trabajar con Codemasters en la Localización del juego a la cultura española, traducción de los menus y en verificar la adaptacion al idioma Español de las voces del juego. Pero al final no llego a buen puerto.

No,no aparecen comentarios de Lobato,solo del ingeniero.
No he encontrado ningun error de traducción por ahora la verdad.
es cierto lo que comentais de que con 3 vueltas no se puede jugar ni sentir la f1. Pero cada uno tiene sus gustos.
Yo soy de los que como minimo 20 vueltas, ya que sino no tiene gracia (no los juego entero porque me falta tiempo XD).
Pero vaya, que cada uno siente la f1 de distinta manera y habra gente casual que prefiere jugar a 3 vueltas y en modo arcade para quedar primero XD y es respetable. Ya cada uno que use el juego como quiera XD
aircriss89 escribió:es cierto lo que comentais de que con 3 vueltas no se puede jugar ni sentir la f1. Pero cada uno tiene sus gustos.
Yo soy de los que como minimo 20 vueltas, ya que sino no tiene gracia (no los juego entero porque me falta tiempo XD).
Pero vaya, que cada uno siente la f1 de distinta manera y habra gente casual que prefiere jugar a 3 vueltas y en modo arcade para quedar primero XD y es respetable. Ya cada uno que use el juego como quiera XD

Al final te lo vas a pillar o que? :O
¿Se puede cambiar la fuerza de el ff? Es que x mas que miro las opcines no lo veo.
Vaya carita traigo al trabajo despues de estar hasta las 3 y algo jugando :-| , me encanta el juego en todos los sentidos, graficamente me parece muy bueno y para mi que no soy un gran entendido todo me parece alucinante.

El bug a mi aun no me ha ocurrido, suelo jugar a mas de 20 vueltas y trato de alargar la parada lo maximo posible, asi que solo coincido con 1 o 2 coches como mucho, incluso se me ha puesto a llover teniendo que entrar todos de golpe y no baje ninguna posicion.

¿Os han ofrecido ya algun contrato nuevo para fichar por otro equipo? A ver si me ofrecen alguno pronto porque estoy del virgin ya hasta los... [mad] .

Lo que si fue bueno es Massa que lo habian sacado de la pista y tenido que entrar en boxes y yo que iba el 16 sale justo por detras mia, le lie una buena XD se tiraba a saco a adelantarme y le cortaba el paso, le aguante 5 vueltas hasta que tuve que entrar en boxes.
Midnight escribió:Vaya carita traigo al trabajo despues de estar hasta las 3 y algo jugando :-| , me encanta el juego en todos los sentidos, graficamente me parece muy bueno y para mi que no soy un gran entendido todo me parece alucinante.

El bug a mi aun no me ha ocurrido, suelo jugar a mas de 20 vueltas y trato de alargar la parada lo maximo posible, asi que solo coincido con 1 o 2 coches como mucho, incluso se me ha puesto a llover teniendo que entrar todos de golpe y no baje ninguna posicion.

¿Os han ofrecido ya algun contrato nuevo para fichar por otro equipo? A ver si me ofrecen alguno pronto porque estoy del virgin ya hasta los... [mad] .

Lo que si fue bueno es Massa que lo habian sacado de la pista y tenido que entrar en boxes y yo que iba el 16 sale justo por detras mia, le lie una buena XD se tiraba a saco a adelantarme y le cortaba el paso, le aguante 5 vueltas hasta que tuve que entrar en boxes.

Jueee que envidiaaa! haber si el game de coruña lo vende, que ya lo venden en mitad de los game de españa :D
kyozuto escribió:
zynder escribió:respecto al bug doy fe que existe, me acaba de pasar. He entrado tercero a boxes y he salido el 23 [buuuaaaa] ya lo pueden arreglar!!!!!

Voy a ponerlo en el modo mas dificil, estoy jugando sin ayudas (lo único que tengo activado es el cambio automático) y no puede ser que con un hispania fuera tercero en carrera habiendo acabado la Q3 el décimo [boing] Estaba jugando en profesional, voy a ponerlo en extremo a ver...

Si, has salido el 23 pero porqué?? porqué nadie más a entrado y tú "lógicamente" te has colocado al final de todos. O porque al entrar tu ingeniero te ha tenido demasiado tiempo parado en el box????
no, ha sido por el bug... me adelantó todo dios en boxes y el de la piruleta no la levantaba. Bueno, que os voy a contar que no sepais xDDD
Yo estoy dudando si comprarlo o no. El juego tiene una pinta increible, pero no tengo volante y no tengo claro que jugar con PAD sea cómodo.
Seguiré leyendo el hilo, a ver si encuentro más opiniones de usuarios con PAD y me hago una idea.

Saludos
Alguien me puede decir si lo ha probado ya con este volante?

http://www.fantasymundo.com/articulos/1288/thrustmaster_ferrari_gt_3_1

Gracias y por favor, mas analisis como el de Charlie2k please!!!
charlie663 escribió:Alguien me puede decir si lo ha probado ya con este volante?

http://www.fantasymundo.com/articulos/1288/thrustmaster_ferrari_gt_3_1

Gracias y por favor, mas analisis como el de Charlie2k please!!!

Hemos tenido ese volante y lo vendimos echando leches no merece la pena,Logitech si o si.
Parece ser que ya lo están vendiendo en algún media markt
kobe_god_bryant escribió:
aircriss89 escribió:es cierto lo que comentais de que con 3 vueltas no se puede jugar ni sentir la f1. Pero cada uno tiene sus gustos.

Al final te lo vas a pillar o que? :O

SI XD, pero en PC... version "sparrow" [poraki] XD
tengo el juego desde ayer tarde y me parece una verdadera pasada. Gráficamente es muy bueno y el control al principio es complicado, pero cuendo le vas cogiendo el punto te das cuenta de lo divertido que es. Te hace estar totalmente concentrado en pilotar sin cometer un sólo fallo y la inteligencia de la "máquina" también me parece muy conseguida; no sólo porque los mejores pilotos y coches están arriba y es imposible pillarlos con un cohe "malo", sino por los duelos que tienes con otros pilotos (y no te tiran de la pista como en versiones antiguas del F1, que los pasabas, te tocaban el culo y trompo; sino que cuando ven que les has pasado, abren un poco la puerta). También me encanta ver cómo los otros pilotos cometen errores y detalles gráfico chulísimos, como en la salida de la carrera, rocé con la rueda un alerón de un contrario y salió una piececita pequeña volando, como en verdad.

Lo dicho, una pasada.
Buenas, pues eso, estoy mirando si alguien de Valencia esta interesado en comprar a medias conmigo la oferta del Carrefour de F1 2010 + DS3 por 69.90.
Yo estoy interesado en el F1, si a alguien le hace falta un mando podemos quedar para comprarlo a medias y le sale el DS3 tirado de precio.
Cualquiera que este interesado que me lo diga por aqui o por MP.

Salu2

PD: Ya se que aqui tengo pocos mensajes pero es porque solo entro a leer y unicamente he participado en el hilo del Ultimate Team 10, en Meristation tengo casi 6.500 mensajes, si alguien tiene cuenta alli y le da mas confianza que hablemos por ese foro no tengo ningun problema en hacerlo.
esa oferta esta en todos los carrefour?. donde la puedo ver?
Os añado alguna cosilla más de mis sensaciones, espero no seguir poniendoos los dientes largos a algunos mucho tiempo más... [+risas]

Jugando online, y con el 30% de vueltas en Bahrein (17 vueltas), un compañero entró a cambiar ruedas blandas, y se las comió en 5 vueltas, y tuvo que volver a entrar porque el coche, se empieza a ir cosa mala si apuras demasiado las gomas. En el modo carrera el ingeniero te avisa de la temperatura optima y es cuando el coche se agarra más, en online no te avisa. También noté que al cambiar ruedas, éstas tardan en rendir al 100%, así que hay que ir con cuidado al principio, lo mismo que si no tienes temperatura, saldrán de color azul en el gráfico y pierdes adherencia.

Creo que en el modo online va a dar mucho juego, con el clima cambiante, estrategias y con los problemas que pueden surgir, como ruedas pinchadas si vas demasiado a lo "Hamilton", jeje, haciendo que el que vaya primero, no se tenga que confiar ni un pelo si quiere ganar.

Probando cosas ayer, me dí cuenta que si tiras marchas atrás por ejemplo en la clasificación durante unos metros, te retrasan 5 puestos y por ejemplo, no puedes entorpecer a otro que venga detrás en boxes antes de entrar, si no te sancionan. También cuando otro piloto te dobla te aparece en pantalla bandera azul informando que debes dejarle pasar, aunque sólo la 1ª vez, si luego lo pasas y te vuelve a pasar no aparece.

Estoy deseando llegar a casa y seguir dando vueltas, jeje. [oki]
Charlie2k escribió:Os añado alguna cosilla más de mis sensaciones, espero no seguir poniendoos los dientes largos a algunos mucho tiempo más... [+risas]

Jugando online, y con el 30% de vueltas en Bahrein (17 vueltas), un compañero entró a cambiar ruedas blandas, y se las comió en 5 vueltas, y tuvo que volver a entrar porque el coche, se empieza a ir cosa mala si apuras demasiado las gomas. En el modo carrera el ingeniero te avisa de la temperatura optima y es cuando el coche se agarra más, en online no te avisa. También noté que al cambiar ruedas, éstas tardan en rendir al 100%, así que hay que ir con cuidado al principio, lo mismo que si no tienes temperatura, saldrán de color azul en el gráfico y pierdes adherencia.

Creo que en el modo online va a dar mucho juego, con el clima cambiante, estrategias y con los problemas que pueden surgir, como ruedas pinchadas si vas demasiado a lo "Hamilton", jeje, haciendo que el que vaya primero, no se tenga que confiar ni un pelo si quiere ganar.

Probando cosas ayer, me dí cuenta que si tiras marchas atrás por ejemplo en la clasificación durante unos metros, te retrasan 5 puestos y por ejemplo, no puedes entorpecer a otro que venga detrás en boxes antes de entrar, si no te sancionan. También cuando otro piloto te dobla te aparece en pantalla bandera azul informando que debes dejarle pasar, aunque sólo la 1ª vez, si luego lo pasas y te vuelve a pasar no aparece.

Estoy deseando llegar a casa y seguir dando vueltas, jeje. [oki]

Dientes largos dices... te voy a poner 2 velas negras,a disfrutar [oki]
mescua escribió:esa oferta esta en todos los carrefour?. donde la puedo ver?

Me uno a la propuesta ...si alguien puede confirmar.
kage escribió:
mescua escribió:esa oferta esta en todos los carrefour?. donde la puedo ver?

Me uno a la propuesta ...si alguien puede confirmar.

He leído que es a partir del 24 de septiembre, en todos los carrefour.
6862 respuestas