› Foros › PlayStation 3 › Juegos
donal escribió:con un hispania solo se puede quedar como en la realidad entre los dos ultimos sin ayudas y en el modo mas chungo? o se puede pelear con virgin,lotus,sauber
cloud fantasy escribió:Yo tengo el juego versión xbox360 desde esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.
En cuanto a la jugabilidad pues me ha gustado tremendamente,es dificil controlarlo,como en la vida real un F1 asique por eso la dificultad y manejo,sobre todo en manual y sin ninguna ayuda,cosa que lo hace mas realista y sobre todo las muchas opciones y "toqueteo" en el coche que puedes llegar a realizar.
El modo trayectoria es genial,parece que vivas de verdad la carrera de un piloto de F1,con su agente,con sus datos y todo muy real,incluso respondes las preguntas de los periodistas
Por ahora me está encantando,lo unico malo es el dichoso bug,que en el modo trayectoria en plena carrera he entrado en boxes 2 veces y el tio me ha dejado ultimo en salir y yo viendo como ya habia acabado y nada,viendo como pasaba uno coche y otro y otro...asi hasta quedarme 23/24 posición,tela... esto mismo me lo había comentado el dependiente de albicius,que le habian dicho lo del bug...que a ver si lo arreglaban pronto.
Lo mejor de todo son los piques con la IA y en el online,joder como mola adelantar limpiamente y decir buah como le he dejado a ese xDD
Mi nota de momento un 9,no me ha decepcionado,era lo que me esperaba(menos el dichoso bug claro)y me parece el mejor juego de F1 jamás creado y cualquier fan de la F1 debe tenerlo.
PD:No he notado ningun bajon de fps por suerte,he leído gente que si,yo de momento nada de nada.
dani206cc escribió:Juegazo.... Si si... Siempre hay cosas que mejorar, pero a nivel general esta GENIAL.
alguien lo ha probado con un G27? Se encienden las luces de cambio de marcha? Demomento con el G25 va bien, pero tengo el G27 muerto de risa
Bug? Yo he echo 3 carreras y no he visto nada raro.
En esta generacion psa amenudo que salen bugs, como todos los que tenia el Shift... Este a comparacion no tiene ( a espensas de sentir en mis carnes el Box Bug )
llako escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.
Para mi, jugar un modo trayectoria con carreras de 10 vueltas me parece muchísimo. Con 10 vueltas seguro que no acabo ninguna carrera.....
Estoy por venderlo por esto.
Loth Krain escribió:¿Alguna prueba del bug? ¿Alguien lo ha grabado en video? Por curiosidad...
jesulydecai escribió:Yo en el ultimo f1 he jugado al 20% de vueltas,y es un rollo porque no me hacia falta entrar en boxes. A cuantas vueltas hay que ponerlo para entrar en boxes?? O eso depende de la opcion del tipo de consumo de combustible??
Y en este juego como va lo de las vueltas y el consumo de combustible??
Roberthedarkman escribió:A dia de hoy en el campeontao real de F1 los monoplazas tienen sistema de frenado (ABS) y sistema de traccion?
Es para saberlo y jugar al juego lo mas parecido a la realidad.
Gracias
diaboko escribió:Roberthedarkman escribió:A dia de hoy en el campeontao real de F1 los monoplazas tienen sistema de frenado (ABS) y sistema de traccion?
Gracias
En la F1 actual no hay ningun tipo de ayuda, ni de frenada, ni de tracción, ni de ningún tipo.
Roberthedarkman escribió:diaboko escribió:Roberthedarkman escribió:A dia de hoy en el campeontao real de F1 los monoplazas tienen sistema de frenado (ABS) y sistema de traccion?
Gracias
En la F1 actual no hay ningun tipo de ayuda, ni de frenada, ni de tracción, ni de ningún tipo.
Habra que jugar pues sin ayudas xD
elrocho escribió:Otra CONTRASEÑA, despistado
Saludos
llako escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.
Para mi, jugar un modo trayectoria con carreras de 10 vueltas me parece muchísimo. Con 10 vueltas seguro que no acabo ninguna carrera.....
zynder escribió:respecto al bug doy fe que existe, me acaba de pasar. He entrado tercero a boxes y he salido el 23 ya lo pueden arreglar!!!!!
Voy a ponerlo en el modo mas dificil, estoy jugando sin ayudas (lo único que tengo activado es el cambio automático) y no puede ser que con un hispania fuera tercero en carrera habiendo acabado la Q3 el décimo Estaba jugando en profesional, voy a ponerlo en extremo a ver...
kobe_god_bryant escribió:llako escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.
A ti te gusta la F1? A mi una carrera a 10 vueltas me parece ridicula, yo o la hago al 100% de las vueltas o nada.
CHRISOHC escribió:Muchas gracias a los que teneis el juego por comentar.
¿Aparecen los comentarios de Lobato como en el F1 de Sony?
¿O solo el ingeniero?
¿Hay errores de traduccion al Español?
Esto ultimo lo pregunto por una cuestion personal, yo iba a trabajar con Codemasters en la Localización del juego a la cultura española, traducción de los menus y en verificar la adaptacion al idioma Español de las voces del juego. Pero al final no llego a buen puerto.
aircriss89 escribió:es cierto lo que comentais de que con 3 vueltas no se puede jugar ni sentir la f1. Pero cada uno tiene sus gustos.
Yo soy de los que como minimo 20 vueltas, ya que sino no tiene gracia (no los juego entero porque me falta tiempo ).
Pero vaya, que cada uno siente la f1 de distinta manera y habra gente casual que prefiere jugar a 3 vueltas y en modo arcade para quedar primero y es respetable. Ya cada uno que use el juego como quiera
Midnight escribió:Vaya carita traigo al trabajo despues de estar hasta las 3 y algo jugando , me encanta el juego en todos los sentidos, graficamente me parece muy bueno y para mi que no soy un gran entendido todo me parece alucinante.
El bug a mi aun no me ha ocurrido, suelo jugar a mas de 20 vueltas y trato de alargar la parada lo maximo posible, asi que solo coincido con 1 o 2 coches como mucho, incluso se me ha puesto a llover teniendo que entrar todos de golpe y no baje ninguna posicion.
¿Os han ofrecido ya algun contrato nuevo para fichar por otro equipo? A ver si me ofrecen alguno pronto porque estoy del virgin ya hasta los... .
Lo que si fue bueno es Massa que lo habian sacado de la pista y tenido que entrar en boxes y yo que iba el 16 sale justo por detras mia, le lie una buena se tiraba a saco a adelantarme y le cortaba el paso, le aguante 5 vueltas hasta que tuve que entrar en boxes.
no, ha sido por el bug... me adelantó todo dios en boxes y el de la piruleta no la levantaba. Bueno, que os voy a contar que no sepais xDDDkyozuto escribió:zynder escribió:respecto al bug doy fe que existe, me acaba de pasar. He entrado tercero a boxes y he salido el 23 ya lo pueden arreglar!!!!!
Voy a ponerlo en el modo mas dificil, estoy jugando sin ayudas (lo único que tengo activado es el cambio automático) y no puede ser que con un hispania fuera tercero en carrera habiendo acabado la Q3 el décimo Estaba jugando en profesional, voy a ponerlo en extremo a ver...
Si, has salido el 23 pero porqué?? porqué nadie más a entrado y tú "lógicamente" te has colocado al final de todos. O porque al entrar tu ingeniero te ha tenido demasiado tiempo parado en el box????
charlie663 escribió:Alguien me puede decir si lo ha probado ya con este volante?
http://www.fantasymundo.com/articulos/1288/thrustmaster_ferrari_gt_3_1
Gracias y por favor, mas analisis como el de Charlie2k please!!!
kobe_god_bryant escribió:aircriss89 escribió:es cierto lo que comentais de que con 3 vueltas no se puede jugar ni sentir la f1. Pero cada uno tiene sus gustos.
Yo soy de los que como minimo 20 vueltas, ya que sino no tiene gracia (no los juego entero porque me falta tiempo ).
Pero vaya, que cada uno siente la f1 de distinta manera y habra gente casual que prefiere jugar a 3 vueltas y en modo arcade para quedar primero y es respetable. Ya cada uno que use el juego como quiera
Al final te lo vas a pillar o que?
Charlie2k escribió:Os añado alguna cosilla más de mis sensaciones, espero no seguir poniendoos los dientes largos a algunos mucho tiempo más...
Jugando online, y con el 30% de vueltas en Bahrein (17 vueltas), un compañero entró a cambiar ruedas blandas, y se las comió en 5 vueltas, y tuvo que volver a entrar porque el coche, se empieza a ir cosa mala si apuras demasiado las gomas. En el modo carrera el ingeniero te avisa de la temperatura optima y es cuando el coche se agarra más, en online no te avisa. También noté que al cambiar ruedas, éstas tardan en rendir al 100%, así que hay que ir con cuidado al principio, lo mismo que si no tienes temperatura, saldrán de color azul en el gráfico y pierdes adherencia.
Creo que en el modo online va a dar mucho juego, con el clima cambiante, estrategias y con los problemas que pueden surgir, como ruedas pinchadas si vas demasiado a lo "Hamilton", jeje, haciendo que el que vaya primero, no se tenga que confiar ni un pelo si quiere ganar.
Probando cosas ayer, me dí cuenta que si tiras marchas atrás por ejemplo en la clasificación durante unos metros, te retrasan 5 puestos y por ejemplo, no puedes entorpecer a otro que venga detrás en boxes antes de entrar, si no te sancionan. También cuando otro piloto te dobla te aparece en pantalla bandera azul informando que debes dejarle pasar, aunque sólo la 1ª vez, si luego lo pasas y te vuelve a pasar no aparece.
Estoy deseando llegar a casa y seguir dando vueltas, jeje.
mescua escribió:esa oferta esta en todos los carrefour?. donde la puedo ver?
kage escribió:mescua escribió:esa oferta esta en todos los carrefour?. donde la puedo ver?
Me uno a la propuesta ...si alguien puede confirmar.