Esto es un comunicado que para mi es importante y a mucha gente le va a ayudar.
Soy de vigo y tengo ya el f1 2010.
ayer por la tarde al salir de entrenar, fui al game con la copia de un tiquet de un media markt.
me han dicho que este tiket no vale, porque tenia que ser de la propia ciudad.
llame al media markt y me dijeron que les llegaba al dia siguiente (hoy por la mañana)
me dijo que si les llegaba, y yo le llevaba el tiket que me lo vendian al mismo precio.
49.90 €
hoy llamé por la mañana al game y me dijeron que les llegó por la mañana y que no les dejan venderlo al menos hasta que alguien les lleve el tiket de la ciudad.
lo que hice fué ir al media markt para comprarlo, les di la factura fotocopiada y al momento fue el xaval a hablar con el jefe.
cuando vino ya traia algo asi como 15 juegos entre xbox y ps3.
me lo dio y me dijo: aqui tienes el juego, disfrutalo. es una pena que no nos avisaran de la central porque si por ejemplo lo tienen en alicante, aquí deberimos tenerlo.
y hemos llamado a ver que paso y nos diejeron que en muchisimos sitios ya lo tenian desde el lunes.
una pena que no trajeras el tiket antes, asi antes lo hubieramos vendido.
luego me fui al game, anule la reserva y les dije (siempre de buen rollo con ellos) que era una pena que mucha gente disfrutase antes del juego que otros y que yo ya tenia un tiket de la ciudad y que se lo dejaba escanear para venderlo ya !!
me anularon la reserva y en el mismo momento me dijo la xica que me vendia el f1 al mismo precio. 49,90 € y que asi acumulaba los puntos y devolviese el otro en media markt.
la oferta era muy wena, pero no podia volver al media mark que tenia una cosa rapida que hacer.
me dijo que aunque el precio lo tenian entorno a los 60€, que si en el media markt lo vendian a 49,90 pues que ellos tambien harian lo mismo.
resumiendo: hoy ya lo ponen a vender, gracias al tiket de media markt mucha gente al menos aquí
podrá empezar a disfrutar del juego y a buen precio.
a los que no sois de vigo, podeis hacer lo mismo. lo digo para aquella gente que todavia no lo tiene.
Un saludo !!