[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

kage escribió:
mescua escribió:esa oferta esta en todos los carrefour?. donde la puedo ver?

Me uno a la propuesta ...si alguien puede confirmar.

Yo también me uno.
mescua escribió:esa oferta esta en todos los carrefour?. donde la puedo ver?

En principio si pero tampoco lo puedo asegurar, yo me he enterado en Meri donde han puesto incluso una foto de la propaganda, te paso el enlace: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1617081

Salu2
Muchas gracias por responderme a mi pregunta anterior sobre la traducción al Español.

Tengo otra:

Tengo volante pero mi mujer no me deja sacarlo [snif] A los que han jugado con PAD:
¿Se pueden configurar completamente los botones del PAD? o es de esos juegos que pone en el menu Modo a, Modo B, Modo C...y tienes que conformarte con elegir uno de esos modos...A mi me gusta jugar con los controles como en Gran Turismo, X acelerar, Cuadrado para frenar, y L1 R1 para marchas, etc...

Gracias de nuevo.
hola sabes si el juego viene en completo español?voces y texto
yorchh escribió:hola sabes si el juego viene en completo español?voces y texto

Si, viene todo en español.
(mensaje borrado)
Gracias Charlie2k !!! genial !!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es la poya, vamos cada vez que entro y leo a alguien que está jugando, que ole sus huevos, pero los míos se me están hinchando que no es normal cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Esta tarde, después de imprimir las últimas 50 pag del foro, voy a ir a la tienda donde lo tengo reservado [rtfm] [rtfm] mira, lee y dame el juego

Bueno antes me voy a pasar por otra, que por lo que he leído por aquí, puede que este y le van dar por culo a la reserva a game y a su pu** ma************************************************************

[toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me autocito a ver si alguien me ayuda con el F1 Championship Edition.

jesulydecai escribió:Yo en el ultimo f1 he jugado al 20% de vueltas,y es un rollo porque no me hacia falta entrar en boxes ni para gasolina ni para neumaticos. A cuantas vueltas hay que ponerlo para entrar en boxes?? Al 100%? O eso depende de la opcion de consumo de combustible?? Que pone escalado,real...
Espero que me ayudeis.Muchas Gracias
jesulydecai escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda con el F1 Championship Edition.

jesulydecai escribió:Yo en el ultimo f1 he jugado al 20% de vueltas,y es un rollo porque no me hacia falta entrar en boxes ni para gasolina ni para neumaticos. A cuantas vueltas hay que ponerlo para entrar en boxes?? Al 100%? O eso depende de la opcion de consumo de combustible?? Que pone escalado,real...

a partir del 10% en elf1 CE ya puedes entrar en boxes, pero tienes que darle en consumo de combustible a escalonado
magic10 escribió:
jesulydecai escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda con el F1 Championship Edition.

a partir del 10% en elf1 CE ya puedes entrar en boxes, pero tienes que darle en consumo de combustible a escalonado

Vale,muchas gracias :D
katxorro79 escribió:
charlie663 escribió:Alguien me puede decir si lo ha probado ya con este volante?

http://www.fantasymundo.com/articulos/1288/thrustmaster_ferrari_gt_3_1

Gracias y por favor, mas analisis como el de Charlie2k please!!!

Hemos tenido ese volante y lo vendimos echando leches no merece la pena,Logitech si o si.

Pero lo habeis probado a ver si funciona en este juego???.

Katxorro, que es lo que no te gustó de este volante?. A mi no me decepciona, la verdad...
Acabo de llamar al game de Pio12 en madrid y me acaban de confirmar que ya lo tienen.Segun me comenta no se estan recibiendo los mensajes de confirmacion debido a que el sistema se esta colapsando. Asi que recomiendo que llameis a vuestra tienda y pregunteis.
joder a ver si me llega el juego pronto de shopto que ganas por dios!

gracias charly por tu analisis.

saludos
BartMadrid escribió:Acabo de llamar al game de Pio12 en madrid y me acaban de confirmar que ya lo tienen.Segun me comenta no se estan recibiendo los mensajes de confirmacion debido a que el sistema se esta colapsando. Asi que recomiendo que llameis a vuestra tienda y pregunteis.

llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo, cabrones game, que me tienen [enfado1] [toctoc] [toctoc]

Pero segun la normativa vigente de la FIA los coches no pueden repostar gasolina, y tienen que entral al menos una vez para cambiar neumaticos. Aunque el neumatico te aguante para hacer toda la carrera, obligatoriamente hay que entrar una vez.

¿Esto no se cumple en el juego?
Esto es un comunicado que para mi es importante y a mucha gente le va a ayudar.

Soy de vigo y tengo ya el f1 2010.

ayer por la tarde al salir de entrenar, fui al game con la copia de un tiquet de un media markt.

me han dicho que este tiket no vale, porque tenia que ser de la propia ciudad.

llame al media markt y me dijeron que les llegaba al dia siguiente (hoy por la mañana)

me dijo que si les llegaba, y yo le llevaba el tiket que me lo vendian al mismo precio.

49.90 €

hoy llamé por la mañana al game y me dijeron que les llegó por la mañana y que no les dejan venderlo al menos hasta que alguien les lleve el tiket de la ciudad.

lo que hice fué ir al media markt para comprarlo, les di la factura fotocopiada y al momento fue el xaval a hablar con el jefe.

cuando vino ya traia algo asi como 15 juegos entre xbox y ps3.

me lo dio y me dijo: aqui tienes el juego, disfrutalo. es una pena que no nos avisaran de la central porque si por ejemplo lo tienen en alicante, aquí deberimos tenerlo.

y hemos llamado a ver que paso y nos diejeron que en muchisimos sitios ya lo tenian desde el lunes.

una pena que no trajeras el tiket antes, asi antes lo hubieramos vendido.

luego me fui al game, anule la reserva y les dije (siempre de buen rollo con ellos) que era una pena que mucha gente disfrutase antes del juego que otros y que yo ya tenia un tiket de la ciudad y que se lo dejaba escanear para venderlo ya !!

me anularon la reserva y en el mismo momento me dijo la xica que me vendia el f1 al mismo precio. 49,90 € y que asi acumulaba los puntos y devolviese el otro en media markt.

la oferta era muy wena, pero no podia volver al media mark que tenia una cosa rapida que hacer.

me dijo que aunque el precio lo tenian entorno a los 60€, que si en el media markt lo vendian a 49,90 pues que ellos tambien harian lo mismo.

resumiendo: hoy ya lo ponen a vender, gracias al tiket de media markt mucha gente al menos aquí
podrá empezar a disfrutar del juego y a buen precio.

a los que no sois de vigo, podeis hacer lo mismo. lo digo para aquella gente que todavia no lo tiene.

Un saludo !!
CHRISOHC escribió:

Pero segun la normativa vigente de la FIA los coches no pueden repostar gasolina, y tienen que entral al menos una vez para cambiar neumaticos. Aunque el neumatico te aguante para hacer toda la carrera, obligatoriamente hay que entrar una vez.

¿Esto no se cumple en el juego?

No puedes repostar y has de cambiar sí o sí neumáticos creo que si haces una carrera de más del 10%, que es lo divertido, bueno, más del 10% claro.

Por cierto, en la clasificación te quedas sin gasolina a las pocas vueltas, supongo que para hacer un tiempo mejor y obligarte a ir a boxes a cambiar ruedas. Luego éstas ruedas gastadas, son las que usarás en el gran premio, así que cuidarlas, jeje. No tengo muy claro lo de la estrategia en carrera porque no me he parado del todo a mirarlo, a la tarde lo miraré mejor.

No os hagáis demasiadas expectativas por si luego no os gusta el juego, porque la caída sería terrible, aunque yo creo que es un juego que gustará a todo el mundo, y se puede ver por los comentarios del foro, aunque son opiniones reducidas. Ojalá sólo tenga como "bug" lo de parar a boxes, sería una buena noticia, que ultimamente nos venden los juegos con unos errores que es para matarlos y parche paquí y pallá... [+risas]
Muchas gracias por tu iniciativa Izan, esto beneficiará a muchos jugadores.

Yo soy de los que me toca esperar porque lo compre en UK por 40€.

Y gracias tambien a Charlie2k por la respuesta, parece que se han ceñido bien al reglamento.

Yo tengo ganas de que llegue el juego pero, prefiero mi juego favorito por todos los tiempos : GT5 que en mi escala de gustos eclipsara al F1 en diversion y horas de juego.
_iZaN_ escribió:Esto es un comunicado que para mi es importante y a mucha gente le va a ayudar.

Soy de vigo y tengo ya el f1 2010.
.........................................
Un saludo !!

[oki]

Joder, es que ya no puedo concéntrame en el curro [+risas]

Alguien tiene un ticket de huelva :-?
acabo de llamar al game y ya lo tienen!!!! le pregunte porque no tenia mensaje y me han dicho que estaba colapsado XD estara lleno el game...
mi game esta cerrado, lo muy perros, mira que ir a comer cawento
En lo de la ciudad no se que pasa con la reserva, yo lo reserve en barcelona y he perdido el ticket y supongo que estara en el ordena como que lo he reservado, imaginad que me dicen no no sin el ticket no te lo damos y tienes que pagar los 35 euros otra vez... sii... les monto un show alli... que tienen que venir 15 mossos para reducirme...
mescua escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE ke kagada xd

Lo curioso es que Chandhok que para mas tarde que tu, sale el antes y tu tienes que esperar a que pase el.
Lo tengo reservado y dicen que ni les ha llegado.

panda hijos de puta, encima que pago 13 euros mas al no importarlo tengo que tenerlo 4 días después
Bueno. Pues esta mañana me he hecho con mi copia. [babas]
Para los de Valencia capital. El que lo quiera tener esta tarde, que me mande un mp. El dueño de la tienda es amiguete y os lo venderá encantado si váis de mi parte.
Esta noche, leña al mono !!! [oki]
Saludos.
Bueno pues ya lo tengo en casita y despues de haber echado un contrareloj pregunto , quien dijo que era facil ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ con control de traccion medio no soy capaz de dar una vuelta buena madre mia , jugando con el pad claro , el juego es la caña.
No es demasiado importante ese bug?

Osea, como es posible que saquen a la venta el juego, teniendo ese error.
No lo han testeado lo suficiente?

Yo ya me voy a esperar a tenerlo por 25 euros cuando este mas barato en txxehux.com, xq asi cuando lo tenga, habran sacados parches.
En el gamestop de la maquinista de barcelona tampoco lo tienen!!! que cerdos!!! [+furioso]
Podriais dejar de meter basura en el hilo, ya hay uno de compras.

Ayer estuve probando la version PC a la espera de que me llegue mi ps3 y tengo que decir que el juego me encanta.
El sonido es 100% real, una gozada y la conduccion mas de lo mismo, eso si me resulta muy complicado llevar el coche sin control de traccion ya que al salir de las curvas siempre acabo trompeando, sera cuestion de entrenar XD.
¿no os pasa que al girar y al acelerar tarda un poco en responder?
ya lo tengo acabo de venir del game jeje porfin lo tengo, aun no lo he probad (son las 3 de la tarde XD) pero buah, me temo que hoy y mañana estare viciado a tope jejeje

he hojeado un poco el manual y sale como configurar el coche, asi que quien tenga probblmeas ya sabe, todo en un manual... un manual competo, no como otros juegos (vease cod)

que ganas de probarlo
alvthebest escribió:Podriais dejar de meter basura en el hilo, ya hay uno de compras.

Ayer estuve probando la version PC a la espera de que me llegue mi ps3 y tengo que decir que el juego me encanta.
El sonido es 100% real, una gozada y la conduccion mas de lo mismo, eso si me resulta muy complicado llevar el coche sin control de traccion ya que al salir de las curvas siempre acabo trompeando, sera cuestion de entrenar XD.

ahí está alv, metiendo caña también aquí. lo de los trompos me ha ocurrido un par de veces, creo porque nada más salir de la curva estás acelerando, lo que hace que el culo se vaya... y más si pisas un poco un piano...
alvthebest escribió:Podriais dejar de meter basura en el hilo, ya hay uno de compras.

El sonido no es real, esta muy reverberado y no se escucha con nitidez.Solo tienes que oir las emisiones de este año en dolby digital+ para darte cuenta.
Joder...no se si se ha puesto o que...hay modo campeonato del mundo corriendo todos los circuitos?....te ilusionas con este juego y de repente te sale el bug este de los cojones.. [+furioso] ...yo creo que si que merece la pena y tendran que poner fremedio a esto enseguida..menuda cagada de fallo...estar en las primeras posiciones y que vayan adelantando y tu paradito..joder joder... [+furioso] ..
El bug del pitstop ocurre siempre que paras???
elbuscador escribió:

El sonido no es real, esta muy reverberado y no se escucha con nitidez.Solo tienes que oir las emisiones de este año en dolby digital+ para darte cuenta.

No te voy a llevar la contraria pq yo como muchos mortales lo escuchamos en los altavoces de la TV normal, para mi si es real, aunque como dices si tienes un equipo de sonido mejor pues si notes la diferencia.
(mensaje borrado)
elbuscador escribió:

Es que se tiene que parecer a lo que escucha un piloto, no a lo que escuchas tu en el sofá de tu casa mientras ves la carrera. ¿Algun piloto de F1 por aquí que nos pueda decir si el sonido es real o falso? Gracias
Loth Krain escribió:¿Algun piloto de F1 por aquí que nos pueda decir si el sonido es real o falso? Gracias

Hay dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Loth Krain escribió:
elbuscador escribió:

Es que se tiene que parecer a lo que escucha un piloto, no a lo que escuchas tu en el sofá de tu casa mientras ves la carrera. ¿Algun piloto de F1 por aquí que nos pueda decir si el sonido es real o falso? Gracias

Loth que crack JAJAJAJAJAJA.
TyMe escribió:
Loth Krain escribió:¿Algun piloto de F1 por aquí que nos pueda decir si el sonido es real o falso? Gracias

Hay dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo, espero, que no haya que marcar la frase con la etiqueta [/ironia]. [idea]
[quote="ziduci"]Bueno pues ya lo tengo en casita y despues de haber echado un contrareloj pregunto , quien dijo que era facil ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ con control de traccion medio no soy capaz de dar una vuelta buena madre mia , jugando con el pad claro , el juego es la caña.[/quote
Buenaas !!
Me gustaria saber que configuracion de botones tienes en le mando, por ejemplo si aceleras y frenas con X y O o con R2 y L2... y tambien si giras con el joystick izquierdo o con los botones de la cruzeta.
Muchas graciaass y Saludooss !!!!
Loth Krain escribió:
elbuscador escribió:

Ayrton Senna en su twitter:
"sí, es totalmente real el sonido. Yo me lo pille en el Game y estoy aqui online jugando con dios, que ha hecho la pole y yo estoy a 2 decimas"
os habeis fijado que el mecanico calvo es pluriempleado y trabaja en todas las escuderias jajajjaa, que tiempo habeis conseguido hacer en montmelo, yo de 1"25.218 no tengo huevs, y con la chican nueva no me la esperaba y me he pegado una fava tremenda.
El sonido 100 % real no es. Pero está muy logrado. Yo estoy muy satisfecho con el resultado. La única peguilla que le pondría es que cuando esta a punto de llegar al corte, parece como si un bebé estubiese berreando. [+risas]
El mamón de mi hermano se ha acoplado y ahora no hay un dios que lo saque de mi cuarto. Y eso que decía que no le gustaban los juegos de coches. La que me va a liar cuando llegue GT5. [jaja] [jaja]
Tendré que esperar a la noche. [discu]

Los que ya tengamos el juego, deberíamos ir dejando nuestras id´s al final de cada comentario para ir agregándonos y echarnos unas carrerillas esta noche.
Piques sanos, ehhhhh...... [oki]

El mio está en mi firma.
Esta noche , os quiero ver en Mónaco bajo una lluvia torrencial. [babas] [babas]
Saludos.
charlie663 escribió:Ayrton Senna en su twitter:
"sí, es totalmente real el sonido. Yo me lo pille en el Game y estoy aqui online jugando con dios, que ha hecho la pole y yo estoy a 2 decimas"

XD XD XD

Bueno, para retomar el hilo por algo practico y con sentido. Os agradecería que la gente que ya ha jugado ponga sus impresiones, anecdotas y nos describa más cosas que todavia hay algunos tontos que no nos ha llegado el juego.
Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.
6862 respuestas