[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Yo no he hecho esa prueba, pero sí que he notado que el coche pierde agarre a medias que se gastan los neumaticos.

Acabo de probarlo un rato con el pad y se puede jugar perfectamente con todo desativado y sin problemas. El juego no es simulación, es algo intermedio, pero es algo lógico porque ha de llegar a todos los publicos, igualmente, con todo desactivado y volante es divertido y da buenas sensaciones. Yo no soy un jugador pro, pero despues de jugar juegos como Rfactor, o GTR, este me parece más fácil en cuanto a conducción, por eso digo que no es un simulador.
Sinceramente, y espero que nadie le moleste mi comentario , pero pienso que este juego o lo juegas con volante o no lo juegas.. A todos los que no tengáis uno volante ( Logitech G27/25 O DFGT ) haceros con uno si queréis sentir este juego de verdad. Con esl FeedBack ese que siente cada rueda de tu coche en las manos a la hora de pisar los pianos... BESTIAL :)
Loth Krain escribió:
elbuscador escribió:
alvthebest escribió:Podriais dejar de meter basura en el hilo, ya hay uno de compras.

Ayer estuve probando la version PC a la espera de que me llegue mi ps3 y tengo que decir que el juego me encanta.
El sonido es 100% real, una gozada y la conduccion mas de lo mismo, eso si me resulta muy complicado llevar el coche sin control de traccion ya que al salir de las curvas siempre acabo trompeando, sera cuestion de entrenar XD.

El sonido no es real, esta muy reverberado y no se escucha con nitidez.Solo tienes que oir las emisiones de este año en dolby digital+ para darte cuenta.

Es que se tiene que parecer a lo que escucha un piloto, no a lo que escuchas tu en el sofá de tu casa mientras ves la carrera. ¿Algun piloto de F1 por aquí que nos pueda decir si el sonido es real o falso? Gracias

Con camra exterior se tendria que oir como si estuvieras en tu casa, alguien que vea la formula 1 en HD ?
Alguien que tenga el juego y que juegue con el mando, me podria decir con que configuracion de botones tiene puesto ??, con esto me refiero si acelera con X y O o con R2 y L2.... y tambien si se gira con el joystick izquierdo o con los botones de la cruzeta.
Gracias y Saludos !!!!
se acelera con r2 y se frena con l2 pero es configurable, yo lo tengo con x para acelerar y cuadrado para frenar, r2 y l2 lo he dejado para cambiar marchas.
Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.

pues ese detalle para mi es importante, eso es un fallo, osea que tu puedes rodar tranquilamente haciendo buenos tiempos con neumáticos de lluvia extrema en un circuito en seco?
La mejor opción es R2 acelerar y L2 frenar. Girar con con el stick izq. La cruceta ni tocarla, ehh !!! [+risas]
Los botones R2 y L2 al ser analógicos, tienen mucha más sensibilidad que los botones. Sobre todo si juegas sin ninguna ayuda. [tomaaa]
Saludos.
Es un fallo y muy gordo, entonces cuando este en una carrera con lluvia y deje de llover puedo seguir la carrera mientras los demas entran a poner mixtas o slicks. Habeis probado si los slicks vana bien con lluvia? no me extrañaria.
Cua es el volante mas barato, en relacion precio y calidad?
Si lees esto "nachitocrack" te vuelvo a pedir perdón por sacarte de pista en el online.
adry-betico escribió:Cua es el volante mas barato, en relacion precio y calidad?

Se ha repetido hasta la saciedad, el DFGT.
adry-betico escribió:Cua es el volante mas barato, en relacion precio y calidad?

Driving force gt sin duda
Dios mio! peaso de juego.. a mi lo que me molaría sería aprender a manejar todas las configuraciones posibles porque mira que se puede toquetear el Formula1.
Aver si algun gurú de la F1 se curra una guia o algo para aprender a hacer reglajes :D
Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.

Pues eso es un fallo de los gordos...
Si señor, muy gordo, por favor que alguien lo pruebe al contrario, si con slicks sobre mojado se puede conducir, deberia ser incontrolable aun con todas las ayudas puestas, de ser asi me pensaria su compra "Modo medio-ironia on"
este mediodia lo he probado y...buf! si ayudas es imposible! trompos y mas trompos!!!!! o le pongo cambio de machas automatico o le pongo ayudas...me veo incapaz de terminar una vuleta "normal"!!!!!!

tiempo al tiempo!!!

espero k me llegue el dfgt yaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno despues de terminar la primera carrera al 50 % he de decir que es un pedazo de juego , tiene detalles impresionantes. He terminado 21 con el virgin despues de hacer varios trompos y todo desactivado menos el c, traccion que estaba al minimo y al final hemos entrado mi compañero y yo parejos en meta la IA en los adelantamiento te mete el coche para adelantarte y tambien se pegan piñas entre eyos , le doy un 9 al juego
charlie663 escribió:Ayrton Senna en su twitter:
"sí, es totalmente real el sonido. Yo me lo pille en el Game y estoy aqui online jugando con dios, que ha hecho la pole y yo estoy a 2 decimas"

ostias!! Pues si lo dice Senna... no le veia yo jugando a la ps3, que quereis que os diga o_O.

XD
Puff despues de jugar, con mi g25 creo que es un juegazooooooooooooo!! para mi el mejor formula 1 que ehe jugado, analizando cada uno en su tiempo claro esta.

Un saludo
Uff llevo jugando desde ayer y solo puedo decir que el juego es impresionante! Por fin un juegazo para los amantes de la F1!!!

Ante todo decir que juego con volante, que seguro mejora bastante la experiencia del juego. El nivel de dificultad me parece extraordinario. Con el hispania me cuesta horrores entrar ni siquiera en la q2, y en carrera si puntuo es un milagro. De momento no lo he conseguido (la mejor posición ha sido 12) y me considero buen jugador.

El bug de boxes no me ha pasado todavía.

No se vosotros, pero yo juego al 100% de carrera, y termino cada gp sudando jajaja me hace falta el tubito para beber en medio de la carrera.

Los cambios climáticos impresionantes, el desgaste de las gomas, el calientamiento del motor si estas mucho rato detrás de otro coche.. Etc.. Para mi un juego de 10 a falta de probar el online.
a los que os ha pasao el bug, habeis probado a no entrar en la vuelta que os dice el ingeniero??
Ya lo tengo, en cuanto juegue un rato os pongo impresiones :D

Para unas partidas online podéis agregadme al PSN de mi firma.
_iZaN_ escribió:Esto es un comunicado que para mi es importante y a mucha gente le va a ayudar.

Soy de vigo y tengo ya el f1 2010.

ayer por la tarde al salir de entrenar, fui al game con la copia de un tiquet de un media markt.

me han dicho que este tiket no vale, porque tenia que ser de la propia ciudad.

llame al media markt y me dijeron que les llegaba al dia siguiente (hoy por la mañana)

me dijo que si les llegaba, y yo le llevaba el tiket que me lo vendian al mismo precio.

49.90 €

hoy llamé por la mañana al game y me dijeron que les llegó por la mañana y que no les dejan venderlo al menos hasta que alguien les lleve el tiket de la ciudad.

lo que hice fué ir al media markt para comprarlo, les di la factura fotocopiada y al momento fue el xaval a hablar con el jefe.

cuando vino ya traia algo asi como 15 juegos entre xbox y ps3.

me lo dio y me dijo: aqui tienes el juego, disfrutalo. es una pena que no nos avisaran de la central porque si por ejemplo lo tienen en alicante, aquí deberimos tenerlo.

y hemos llamado a ver que paso y nos diejeron que en muchisimos sitios ya lo tenian desde el lunes.

una pena que no trajeras el tiket antes, asi antes lo hubieramos vendido.

luego me fui al game, anule la reserva y les dije (siempre de buen rollo con ellos) que era una pena que mucha gente disfrutase antes del juego que otros y que yo ya tenia un tiket de la ciudad y que se lo dejaba escanear para venderlo ya !!

me anularon la reserva y en el mismo momento me dijo la xica que me vendia el f1 al mismo precio. 49,90 € y que asi acumulaba los puntos y devolviese el otro en media markt.

la oferta era muy wena, pero no podia volver al media mark que tenia una cosa rapida que hacer.

me dijo que aunque el precio lo tenian entorno a los 60€, que si en el media markt lo vendian a 49,90 pues que ellos tambien harian lo mismo.

resumiendo: hoy ya lo ponen a vender, gracias al tiket de media markt mucha gente al menos aquí
podrá empezar a disfrutar del juego y a buen precio.

a los que no sois de vigo, podeis hacer lo mismo. lo digo para aquella gente que todavia no lo tiene.

Un saludo !!

Gracias crack el viernes me paso pro el media markt de vigo y me lo pillo entonces por 49.90, la verdad es que se portan, normalmente los juegos valen bastante menos que en los otros sitios, ya el año pasado estaba el pes 2010 a ese precio el dia de salida.
salu2!
Hola a Todos.
Yo soy de toledo y esta mañana he pillado el juego.
Apenas he podido jugar 1 hora pero me he dado cuanta fundamentalmente de una cosa, y es el cambio de marchas. Soy jugador de forza y grid pero el cambio de marchas con volante de la 1ª a la 4ª es impresionante. Casi es a decima de segundo entre cambio.

Hoy intentaré darle caña esta noche y ya os contaré

Saludos
No entiendo el baile d precios en los game, el ticket de esta mañana marcaba 49.95,a este chico de Vigo tb a 50,pero yo cuando lo reserve me dijeron 60...
Por si acaso les voy a enseñar la factura de esta mañana a los de game cuando vaya a recogerlo esta tarde...q gamas de f1
En esta versión de playstation 3, ¿sabeis si con pad se acelera y frena con la equis y cuadrado?...
un video de singapur con alonso de la tokyo game show
http://www.vandal.net/video/13796/jugan ... dal-tv-tgs
El video sta muy wapo pero ai zonas donde la visibilidad es muy baja,nose mirarlo vosotros y opinar
Para los formuleros que juegan con el pad como yo mi configuracion y la que me va de luejo es :

mover coche : stick izquierdo
gas y freno : X y cuadrado
limitador pit : O
solicitar parada : tiangulo
cambio de marchas : r2 y l2 y lo demas nulo

me va del 10 .
The_Pain está baneado por "troll"
ziduci escribió:Para los formuleros que juegan con el pad como yo mi configuracion y la que me va de luejo es :

mover coche : stick izquierdo
gas y freno : X y cuadrado
limitador pit : O
solicitar parada : tiangulo
cambio de marchas : r2 y l2 y lo demas nulo

me va del 10 .

aceleras y frenas con cyadrado y equis?¿dios!!! ¬_¬
mirar este video de la comparacion ps3 vs xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=mHVGMVKO_Ac
a mi sinceramente me parece mejor la ps3 creo qe se ve mas claro, pero nose vosotros opinar
me encanta XD lo he probado 2 horas, aora un descansito para volver mas rarde jajaja

primero de todo decir que no he jugado con volante por ahora, que esta con un amigo y mañana me lo devuelve y segundo, que no he entrado en boxes aun (me estrellaba antes de llegar a la parada i reinciciaba), asi que no se nada del bug...

como dije, empeze con un contrareloj en catalunya con un ferrari (aqui ya no puedes escojer piltoo, sale el de tu perfil)... decir que con mando es casi impossible de controlar el TC, se te va un huevo, asi que juege sin ayudas exeto el TC que estaba en medio...

despues carrera con hamilton en spa (que pintaza tenia el mclaren, daba ganas de cojerlo, y asi fue).... un desastre, dios con TC en medio se te va un huevo, bloqueas las ruedas... aquellos video de tios tan malos que conducian tan mal, pues ya no es para reirse tanto, ya que nos passara a la mayoria de lo mortales... pero impresionante conducir en lluvia, no ves nada si vas a rebufo, pero lo mejor de todo es el compoirtamiento del coche en agua... probad hacer la salida de eaur rouge (radillon) en lluvia y con gas a fonso... sereis hombres muertos... dios, salgo a 240 de eau rouge, doy gas, trompeo, me viene kubica que me enviste y sale volando jajaja

el sistema de daños un poco flojillo la verdad (aunque he excplicado lo de kubica en spa)... en singapur con el ferrari de massa se me iba recto, chocaba con el muro y solo se desprendian algunas pocas piezas (alguien sabe si eso son daños totales? donde se cambia si no es asi?)

el circuito de abu dabi... impresionante

para los curiosos como yo, SI, si que xiste el rebufo (que aun no lo habia visto en niungun video)... en catalunya me pondia en recta a 290 con alguersuari (habia puesto demasiada carga aerodinamica) y en la vuelta siguiente me puse a rebufo de hulkenvberg y me puse a 297 o algo asi... pero claro, con esa velocidad no adelantas jeje pero almenos mantenia la velocidad, cuando antes de ponerme a rebufo se me iban en las rectas...

el sistema de radio esta guapo

no se, me ha gustado muchissimo, al final simulacion del 90% aprox. yo creo (o sea, muy buena)...

por cierto el online os iba? y lo probe y me decia qu no habia ningun jugador en linea :S

una cosa que no me ha gustado mucho es que hay un cierto retardo de entre que pulasas el boton para subir marcha y que responda el juego...
focustop10 escribió:La mejor opción es R2 acelerar y L2 frenar. Girar con con el stick izq. La cruceta ni tocarla, ehh !!! [+risas]
Los botones R2 y L2 al ser analógicos, tienen mucha más sensibilidad que los botones. Sobre todo si juegas sin ninguna ayuda. [tomaaa]
Saludos.

Muchas gracias tio, la verdad es que me alivia saber que podre girar con el joystick izquierdo y no con la cruzeta.
Saludos !!
Ya tengo el juego y por lo general está bien, lo único que no me ha gustado es el menú, que lo veo bastante cutre a estas alturas, pero lo importante es el juego en si.
mmarin escribió:mirar este video de la comparacion ps3 vs xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=mHVGMVKO_Ac
a mi sinceramente me parece mejor la ps3 creo qe se ve mas claro, pero nose vosotros opinar

Parece tener mas colorido en 360 ¿no?

Saludos
Yo también acelero y freno con la equis y el cuadrado, eso sí, me he pasado la hora en Bahrain haciendo trompos, la única vuelta que me ha salido decente con el HRT ha sido de 2:05:XXX. XD
Una cosa:Como es eso de que en el pitstop se ve el coche fantasma? Porque no se a puesto mas real y el que vaya detras que espere a que el de alante entre en boxes?
No es por nada pero el casco de España por arriba más que de España parece de Cataluña XD
Una pregunta.... ¿se puede grabar en medio de una carrera de gran premio? Me acuerdo que en ps2 se podía... GRACIAS
Por cierto, a quien dijo ayer que no se bloqueaban las ruedas... vuelve a probar el juego y me cuentas, porque macho, sin abs haces cada recto... y se ve que las ruedas dejan de girar y si tu intentas cambiar de direccion es impossible, haces un recto... lo que no se ve es el HUMO, pero bloquear, joder si bloqueas... prefiero unas buenas boquedas a ver el "espectacular" efecto de humo de bloquear...

por cierto, la organizacion de la IA un poco mala no? simpre en la pole los mclaren .S los ferraris bastante atras... juge en singapur, la pole la tenia vettel (aqui si que fue para red bull), hice una salida flipante con massa y me puse primero... a la tercera curva me paso un poco y me adelanta un monoplaza... sabeis quien? jaume alguersuari XD
jesulydecai escribió:Una cosa:Como es eso de que en el pitstop se ve el coche fantasma? Porque no se a puesto mas real y el que vaya detras que espere a que el de alante entre en boxes?

Te doy la razon y también me uno a la pregunta, porque pasa eso ?? :-?
Alguien sabe si se puede ver la repeticion de una vuelta completa,es que en los libres del primer circuito del mundial me rompieron el aleron de delante y quise ver la vuelta o gran parte de ella pero solo se veian
unos 5 o 10 segundos cawento

un saludo y pedazo juego.
Se puede jugar con una vista desde encima del coche...??

Quiero decir que se vea el coche en pequeño para ver mejor las curvas que vienen y la distancia con tu adversario...

Ya se que elimina el realismo pero es que soy un paquete... [mamaaaaa]

Gracias...
Si alguien se quiere echar un online, que me agrege que estoy viciadísimo a este modo.
Id-> Liriko14
a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero como no estoy muy ppuesto en el tema, los pilotos de formula 1 en la realidad conducen sin ningun tipo de ayudas no?

yo de momento estoy jugando con mando y con el control de traccion en normal y al final he tenio ke poner las marchas en automatico y he notado bastante mejoria.
de serie cual es el control que viene para acelerar y frenar equis y cuadrado o l2 y r2?
fikipro escribió:a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero como no estoy muy ppuesto en el tema, los pilotos de formula 1 en la realidad conducen sin ningun tipo de ayudas no?

Yo me pregunto lo mismo. Tal vez somos todos masoquistas por querer jugar sin ningun tipo de ayuda [mamaaaaa]
Buenas, ante todo, JUEGAZO, y luego, he fichado por Hispania, y estoy en la primera carrera, juego con ayudas en todo menos frenos xd, y aun asi soy un paquete, pues mirar, he acabado la carrera de baharein, ultimo claro xd, pero una duda, no hay abandonos?, como puedo abandonar yo, porque lo unico que se me puede romper es el aleron?
El caso es que no a abandonado nadie, me parece extrañisimocuando justo en la salida e visto a schumacher volar por los aires xd, a lo mejor era rosberg, pero no a abandonado, que tengo que tocar?
muy guapo buaaa he de decir que es algo chungo jejejj, por cierto como teneis vosotros configuraro el g25, si es que se puede configurar ??
merengue escribió:
fikipro escribió:a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero como no estoy muy ppuesto en el tema, los pilotos de formula 1 en la realidad conducen sin ningun tipo de ayudas no?

Yo me pregunto lo mismo. Tal vez somos todos masoquistas por querer jugar sin ningun tipo de ayuda [mamaaaaa]

En formula 1 tienes ayudas... en donde no hay nada electrico es en la GP2 :)
The_Pain está baneado por "troll"
pero en f1 de ayuda solo esta la direccion asistida.
6862 respuestas