me encanta
lo he probado 2 horas, aora un descansito para volver mas rarde jajaja
primero de todo decir que no he jugado con volante por ahora, que esta con un amigo y mañana me lo devuelve y segundo, que no he entrado en boxes aun (me estrellaba antes de llegar a la parada i reinciciaba), asi que no se nada del bug...
como dije, empeze con un contrareloj en catalunya con un ferrari (aqui ya no puedes escojer piltoo, sale el de tu perfil)... decir que con mando es casi impossible de controlar el TC, se te va un huevo, asi que juege sin ayudas exeto el TC que estaba en medio...
despues carrera con hamilton en spa (que pintaza tenia el mclaren, daba ganas de cojerlo, y asi fue).... un desastre, dios con TC en medio se te va un huevo, bloqueas las ruedas... aquellos video de tios tan malos que conducian tan mal, pues ya no es para reirse tanto, ya que nos passara a la mayoria de lo mortales... pero impresionante conducir en lluvia, no ves nada si vas a rebufo, pero lo mejor de todo es el compoirtamiento del coche en agua... probad hacer la salida de eaur rouge (radillon) en lluvia y con gas a fonso... sereis hombres muertos... dios, salgo a 240 de eau rouge, doy gas, trompeo, me viene kubica que me enviste y sale volando jajaja
el sistema de daños un poco flojillo la verdad (aunque he excplicado lo de kubica en spa)... en singapur con el ferrari de massa se me iba recto, chocaba con el muro y solo se desprendian algunas pocas piezas (alguien sabe si eso son daños totales? donde se cambia si no es asi?)
el circuito de abu dabi... impresionante
para los curiosos como yo, SI, si que xiste el rebufo (que aun no lo habia visto en niungun video)... en catalunya me pondia en recta a 290 con alguersuari (habia puesto demasiada carga aerodinamica) y en la vuelta siguiente me puse a rebufo de hulkenvberg y me puse a 297 o algo asi... pero claro, con esa velocidad no adelantas jeje pero almenos mantenia la velocidad, cuando antes de ponerme a rebufo se me iban en las rectas...
el sistema de radio esta guapo
no se, me ha gustado muchissimo, al final simulacion del 90% aprox. yo creo (o sea, muy buena)...
por cierto el online os iba? y lo probe y me decia qu no habia ningun jugador en linea :S
una cosa que no me ha gustado mucho es que hay un cierto retardo de entre que pulasas el boton para subir marcha y que responda el juego...