[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ha valido la pena esperar ....
Alguien toquetea los ajustes del volante en los controles?¿ hay 2 pestañas con muchos parametros q no me entero mucho la verdad, una en la q salen cosas tipo saturacion, zona inactiva, linealidad.....y luego la otra q pones " Respuesta : SI o NO y luego 3 barras de porcentajes con la intensidad y la rigidez.

La que entiendo, o eso creo , es la ventana donde hay q poner respuesta SI o NO y las 3 barras, q sera para activar el force feedback(cuando ponemos SI en respuesta), q supongo q todo el mundo tendra en si....y luego los porcentajes ya ahi no se mu bien si dejarlos como etsan o q....

Si alguien me puede iluminar un poco con la configuracion del volante en esas 2 ventanas....
The_Pain está baneado por "troll"
a ver si empezais a poner vuestros tiempos , yo 1:31:4 en australia con el lotus y 1:27:0 con el red bull.
Albertfabregas escribió:Buenas, ante todo, JUEGAZO, y luego, he fichado por Hispania, y estoy en la primera carrera, juego con ayudas en todo menos frenos xd, y aun asi soy un paquete, pues mirar, he acabado la carrera de baharein, ultimo claro xd, pero una duda, no hay abandonos?, como puedo abandonar yo, porque lo unico que se me puede romper es el aleron?
El caso es que no a abandonado nadie, me parece extrañisimocuando justo en la salida e visto a schumacher volar por los aires xd, a lo mejor era rosberg, pero no a abandonado, que tengo que tocar?
The_Pain escribió:a ver si empezais a poner vuestros tiempos , yo 1:31:4 en australia con el lotus y 1:27:0 con el red bull.

1:27:00 cabronazo? joder pense que mi 1:27:645 era insuperable con el red bull tambien!

XD
The_Pain escribió:pero en f1 de ayuda solo esta la direccion asistida.

y la ayuda de salida
jamonazo2000 escribió:
The_Pain escribió:a ver si empezais a poner vuestros tiempos , yo 1:31:4 en australia con el lotus y 1:27:0 con el red bull.

1:27:00 cabronazo? joder pense que mi 1:27:645 era insuperable con el red bull tambien!

XD

yo tambien pensaba que era insuperable , hasta que he puesto fin de semana completo y webber ha marcado un 1:26:9 , me he quedado [flipa] .

por cierto como veo que eres bueno agregame y nos vamos batiendo los tiempos en entrenamiento:

Darth_Jordan
jajaja una sesion de calificacion online en singapur y todo el mundo haciendo rectos jajaja yo he tenido que usar la marcha "R" un monton de vesces XD
Me han enviado un sms diciendome los del Game que ya esta disponible el juego, pero no creo que me lo compre.. porque no tengo pelas y en 1 mes estara aqui el Gran Turismo.... me recomendais pillarmelo... gastandome 60€ en un juego que me durara 1 mes? xD
ivanpowerade escribió:Me han enviado un sms diciendome los del Game que ya esta disponible el juego, pero no creo que me lo compre.. porque no tengo pelas y en 1 mes estara aqui el Gran Turismo.... me recomendais pillarmelo... gastandome 60€ en un juego que me durara 1 mes? xD

Si te gusta, puedes mirar a comprarlo de importación que te sale por 40. Además, este es diferente a lo que será GT5, sobre todo por los circuitos. Creo que si te gusta la F1, no te defraudará lo más mínimo, y jugarás más de un mes. Un saludo
ivanpowerade escribió:Me han enviado un sms diciendome los del Game que ya esta disponible el juego, pero no creo que me lo compre.. porque no tengo pelas y en 1 mes estara aqui el Gran Turismo.... me recomendais pillarmelo... gastandome 60€ en un juego que me durara 1 mes? xD

y por que dices que durara un mes?

que cuando termine el mundial aún puedes seguir jugando [+risas]

Si te gusta la F1 lo compras y si te tiran más los turismos te esperas por el GT5
Porque el juego por diferencia que estoy esperando es el Gran Turismo xD, no creo que me pille el WRC por lo mismo, porque en cuanto salga el GT5 adios... xD, el F1 podra darme otras cosas claro que si jeje, pero sino hubiera salido por estas estas fechas, me lo pillaria de cabeza jeje
Yo creo que los tiempos sin fotos, no valen nada :)
nachobarro escribió:Yo creo que los tiempos sin fotos, no valen nada :)

pues agregarme a la play y en comparativa de tiempos los veis , yo paso de hacer fotos.
ajajajaj, veo que no me respondeis, bueno, pues otra pregunta, no aran codemasters como hizo capcom con motogp que actualizo pk salio demasiado tarde, seria un gran regalo.
Bueno pues despues de una carrera me arrepentido en poner 7 tamporadas y he empezao una nueva partida con el sauber y la verdad que la diferencia del virgin a este es avismal, me he Colao en la q3 el 10 lo que no se si en experto son tan buenos la IA que te Amargaras pronto. Agregarme para jugar online I'd : ziduci
ziduci escribió:Bueno pues despues de una carrier me arrepentido en loner 7 tamporadas y he empezao una nueva parties con el sauber y la verdad que la diferencia del virgin a este es Avismal, me he Colorado en la q3 el 10 lo que no se si en experto son tan buenos la IA que te Amargaras pronto. Agregarke para jihad online I'd : ziduci

yo tambien me estoy arripintiendo , se nota muco de un coche a otro , de estar con el lotus he pronado el red bull y es una delicia , se nota un huevo la frenada y la entrega de potencia. el red bull es unos 4 segundos mas rapido que el lotus.
ziduci escribió:Bueno pues despues de una carrier me arrepentido en loner 7 tamporadas y he empezao una nueva parties con el sauber y la verdad que la diferencia del virgin a este es Avismal, me he Colorado en la q3 el 10 lo que no se si en experto son tan buenos la IA que te Amargaras pronto. Agregarke para jihad online I'd : ziduci

Lo cualo????? [flipa]
sergii93 escribió:
jesulydecai escribió:Una cosa:Como es eso de que en el pitstop se ve el coche fantasma? Porque no se a puesto mas real y el que vaya detras que espere a que el de alante entre en boxes?

Te doy la razon y también me uno a la pregunta, porque pasa eso ?? :-?

Se puso asi para evitar colisiones en los boxes y evitar bloqueos haciendo cola en el carril de boxes.

La semana que viene, cuando se baje el subidon del lanzamiento del juego, propongo un juego. Ire poniendo en el primer post la vuelta mas rapida en cada circuito lograda por los que posteen aqui sus tiempos, eso si, si no se puede comprobar online los tiempos de cada uno solo admitiré un record acompañado de foto. Dentro de una semana o asi empezamos.
joder la que me ha liao el iphone cuando he mandao el mensaje jaja , lo siento
Lo que me trae dolores de cabeza es la puta configuracion del mando. Cuando quiero configurar a mi antojo los botones, muchos de ellos no les uso y les quiero dejar sin configurar, pero al darle a salir para atras me pone que quedan botones importantes sin configurar y no me deja salir, o sea que lo configuro todo o nada. Y es que las camaras izda, derecha y demas no las quiero.

¿Se puede dejar sin asignar o me tengo que joder?
Buenas a todos.
¿Podria alguien postear sus impresiones de como esta implementado el volante en este juego?
Es que me pica mucho la curiosidad. En my caso seria un G27 y tambien me gustaria saber si funcionan los leds del volante.

La verdad es que es de traca que nos lluevan todos los titulos de conduccion a la vez. Hacerse con todos sera dificil y exprimirlos del todo imposible.

No se que hacer, me encanta la F1 pero casi no tengo tiempo de jugar y GT5 esta muy cerca. Que dilema.
Schumy , muy guapa tu idea. Ya me estoy calentando y todo.
A alguien le ha pasado que a mitad de carrera se le quede pillado el juego como un par de segundos?? es que iba ahora por la vuelta 5 de los libres y se me ha quedao parao, luego seguia y se volvia parar y me ha entrado el canguele y apague todo. Nose si ha sido casual o si es de la consola... pero no me gusta nada.
Schumy escribió:
sergii93 escribió:
jesulydecai escribió:Una cosa:Como es eso de que en el pitstop se ve el coche fantasma? Porque no se a puesto mas real y el que vaya detras que espere a que el de alante entre en boxes?

Te doy la razon y también me uno a la pregunta, porque pasa eso ?? :-?

Se puso asi para evitar colisiones en los boxes y evitar bloqueos haciendo cola en el carril de boxes.

La semana que viene, cuando se baje el subidon del lanzamiento del juego, propongo un juego. Ire poniendo en el primer post la vuelta mas rapida en cada circuito lograda por los que posteen aqui sus tiempos, eso si, si no se puede comprobar online los tiempos de cada uno solo admitiré un record acompañado de foto. Dentro de una semana o asi empezamos.

Cierto, no me acordaba de esa información, y eso que lo he leido muchas veces XD, pero gracias Schumy [oki]
ziduci escribió:Bueno pues despues de una carrera me arrepentido en poner 7 tamporadas y he empezao una nueva partida con el sauber y la verdad que la diferencia del virgin a este es avismal, me he Colao en la q3 el 10 lo que no se si en experto son tan buenos la IA que te Amargaras pronto. Agregarme para jugar online I'd : ziduci

Y porque os vais a arrepentir por eso? Mejor no? Yo al menos en la primera temporada con el Hispania espero quedar siempre último o penúltimo y encantado de la vida. Precisamente esa es la gracia. Los equipos nuevos son malísimos.

Ahora si te estas refiriendo a otra cosa pues no se..no he entendido muy bien el comentario. XD
kazuya000 escribió:Buenas a todos.
¿Podria alguien postear sus impresiones de como esta implementado el volante en este juego?
Es que me pica mucho la curiosidad. En my caso seria un G27 y tambien me gustaria saber si funcionan los leds del volante.

La verdad es que es de traca que nos lluevan todos los titulos de conduccion a la vez. Hacerse con todos sera dificil y exprimirlos del todo imposible.

No se que hacer, me encanta la F1 pero casi no tengo tiempo de jugar y GT5 esta muy cerca. Que dilema.

Los leds confirmado que funcionan, lo dijeron los de codemasters y ya lo vi en algun video. La gente comenta que con volante muy bien, pero yo no puedo decir nada hasta que me llegue lunes o martes, espero.
Jack_Shepard escribió:
ziduci escribió:Bueno pues despues de una carrera me arrepentido en poner 7 tamporadas y he empezao una nueva partida con el sauber y la verdad que la diferencia del virgin a este es avismal, me he Colao en la q3 el 10 lo que no se si en experto son tan buenos la IA que te Amargaras pronto. Agregarme para jugar online I'd : ziduci

Y porque os vais a arrepentir por eso? Mejor no? Yo al menos en la primera temporada con el Hispania espero quedar siempre último o penúltimo y encantado de la vida. Precisamente esa es la gracia. Los equipos nuevos son malísimos.

Ahora si te estas refiriendo a otra cosa pues no se..no he entendido muy bien el comentario. XD

yo en mi caso me he arepentido porque cuesta un monton de ir al limite con un lotus , en clasificacion voy bien pero en carrera a 12 vueltas me es muy dificil estar concentrado y no cometer ningun error en esas vueltas...

por cierto ayer en bahrein el ingeniero me decia que paarse una segunda vez para cammbiar neumaticos (estaban en rojo) , pase de el y el neumatico trasero me peto!!que bueno!!!
kazuya000 escribió:Buenas a todos.

a ti te pasa igual que a mi, adoro la F1, es lo unico que veo de la tele y ademas no tengo tiempo para jugar... y GT5 es al que le dedicaré el poco tiempo que tengo ya que es el juego, mi favorito entre todos y por el que compré la PS3 en el 2007. Al final vendo el F1 sin desprecintar...
Acabo de hacer un 2:01,798 con el HRT en Bahrain XD
Loaded escribió:Acabo de hacer un 2:01,798 con el HRT en Bahrain XD

eiiii!!muy bien tiempo , creo que yo hice u 2:01:5 con el lotus , y de reglajes tocais mucho?¿porque yo solo la altura y los alerones , a y juego con mando.

Sin ayudas? en q dificultaD? yo no doy bajado de un 2:04,xxx
a yo lo he hecho sin ayudas , solo el cambio automatico.
Yo esque empece el campeonato de 7 temporadas en facil pensando que iba ser muy jodido y vamos... iba 3º con un HRT y sali del juego para que no guardase... creo que lo pondre en el 2º o 3º modo de dificultad. Vosotros cual usais??
krdnha escribió:Yo esque empece el campeonato de 7 temporadas en facil pensando que iba ser muy jodido y vamos... iba 3º con un HRT y sali del juego para que no guardase... creo que lo pondre en el 2º o 3º modo de dificultad. Vosotros cual usais??

yo el maximo , en la primera carrera con lotus clasifique 17 , y acabe 13 , en la segunda he clasificado 18.
krdnha escribió:

yo e completado la vuelta a bahrein en 2:01.589... con el HRT y sin ningun tipo de ayudas... eso si, despues de dar como que 60 vueltas en los libres 1... mucha tela el juego lo jodido que esta cuando llevas un HRT o un virgin..
krdnha escribió:

Juego con el Control al Medio y con los ABS activados, y cambio automático XD
The_Pain escribió:

eiiii!!muy bien tiempo , creo que yo hice u 2:01:5 con el lotus , y de reglajes tocais mucho?¿porque yo solo la altura y los alerones , a y juego con mando.

De reglajes no he tocado nada de nada, no los entiendo la verdad XD
Parar de poner tiempos cabrones [+furioso] [+furioso] el HYPE me esta subiendo [360º] [sonrisa] [sonrisa]
a bueno con el abs activado....yo me pareec que empezare una trayectoria de 3 años y me pillare un pepino.
Loaded a mi me pasa cmo a ti jeje que no me entero con los reglajes. hasta me he puesto hoy mirando en la wikipedia para ver si daba toqueteado algo pero que va... haber si alguien que tenga tiempo libre nos los esplica para los "novatillos" de esto :)

Volvere empezar un campeonato a 7 temporadas en el nivel mas dificil haber si es mas "real" pq un HRT de 4º.... como q no xD
The_Pain escribió:a bueno con el abs activado....yo me pareec que empezare una trayectoria de 3 años y me pillare un pepino.

Tengo pensado ponerme en serio e ir quitando el ABS y el Control de Tracción y poner las marchas manuales, pero estos primeros días paso XD Además hasta que no consiga un volante no me pondré, que ahora mismo juego con la X y el Cuadrado XD
el juego esta genial, los graficos no son de los mejores que he visto, pero son muy aceptables, me molesta un poco lo de los dientes de sierra, no se si podre configurar mejor mi tele o la consola. respecto al juego al principio no me gustaba el sistema del menu aunque ya me he acostumbrado, los niveles de dificultad estan bien implementados yo juego en profesional y con el hispania todavia no he llegado a la Q2 y con ayudas. todavia no he tenido el bug ese famoso que he leido paginas atras, algo que me mosquea esque no se nota tanto como en los F1's de PS2 la perdida del aleron. y no he encontrado la modalidad de jugar dos personas a pantalla dividida, algo que me encanta mucho por los piques de pasar una tarde con los colegas haciendo una temporada. A mi me encanta el juego por el momento, seguire echandole horas haber si mi 1º impresion es correcta.

En Barhein he hecho 2:02.3 con ayudas
para el bug hacer lo siguiente , empezar siempre con los neumaticos duros y no pareis hasta que esten en amarillo un par de vueltas , asi cuando pareis ya no habra ningun coche en boxes.

ei tios como podeis jugar acelerando con la x?¿ yo flipo si va fatal!!!
Yo hice 1:56 alto/1:57 en Bahrein con un force india. Con control de traccion en normal y marchas manuales.

EDIT: en version PC, no creo que influya eso [+risas]
krdnha escribió:Loaded a mi me pasa cmo a ti jeje que no me entero con los reglajes. hasta me he puesto hoy mirando en la wikipedia para ver si daba toqueteado algo pero que va... haber si alguien que tenga tiempo libre nos los esplica para los "novatillos" de esto :)

Volvere empezar un campeonato a 7 temporadas en el nivel mas dificil haber si es mas "real" pq un HRT de 4º.... como q no xD

mirate el manul, sale un poco de configuracion... a ver en circuitos con poca recta pon carga aerodinamica alta y relacion de marchas bajas (menos veloicdad punta) i a los circuitos con rectas al reves...
krdnha escribió:A alguien le ha pasado que a mitad de carrera se le quede pillado el juego como un par de segundos?? es que iba ahora por la vuelta 5 de los libres y se me ha quedao parao, luego seguia y se volvia parar y me ha entrado el canguele y apague todo. Nose si ha sido casual o si es de la consola... pero no me gusta nada.
A mi me pasa igual.
yo hize con el virgin 2:02.xxx solo con el c.t medio y es tela de dificil mantener a un carrito de la compra como el virgin dentro de la pista , la mas minima duda y estas fuera seguro.

pd: empece una carrera a 5 años y he quedao 8º con el sauber en profesional , he tenido una pelea con petrov en las ultimas vueltas y me a costado 5 vueltas adelantarle y me buscaba las cosquillas para adelantarme una vez pasado.
The_Pain escribió:para el bug hacer lo siguiente , empezar siempre con los neumaticos duros y no pareis hasta que esten en amarillo un par de vueltas , asi cuando pareis ya no habra ningun coche en boxes.

ei tios como podeis jugar acelerando con la x?¿ yo flipo si va fatal!!!

Yo he jugado a todos los F1 que he tenido (desde el 2001 creo) con la X, jugar de otra manera me es imposible ahora mismo XD
joder con los de zavvi-es.desde el sabado para que me mandaran los putos codigos que me faltaban y resulta que ahora el juego vale casi 43 pavos,vamos que si no me hubiese esperado y los hubiera comprado sin el descuento me hubieran salido mas baratos.manda huevos.
por cierto he parado 4 veces a cambiar las ruedas y ni rastro del bug.
Yo he hecho hoy 2:00:4xx en shakir hoy, sin ayudas de ningún tipo. Jugando con volante, haciendo una vuelta perfecta,Después de unas 40 o 50 vueltas [jaja] eso si, ya bajar de eso lo veo imposible.
6862 respuestas