[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

SnoK escribió:Imagen

Ya se que es la version pc, pero mientras espero que me llegue de zavvi... [sati]
No deberia haber diferencias con la de ps3 [mad]
Y mañana hare pruebas con los reglajes.

Esos graficos no se parecen en nada a los de 360 . Si son asi los de ps3 me lo compro en ps3 .

Saludos
si lees bien dice que es la version de pc :D
a ver, que estoy leyendo a gente que tiene algunas dudas.

*Tema distancia con el de delante / detras: El juego te indica, si vas por ejemplo 14º cuanto tiempo te separa del que va primero, te lo indica arriba a la derecha.Pero si os fijais en los tiempos de los corredores que hay a la izquierda, vereis que teneis 2 coches por delante y uno por detras del vuestro, con lo mismo: su tiempo con el primero.
ejemplo

1º Hamilton 1:21:255
-
-
12º Trulli 1:21:755
13º Jugador 1 1:21:780
14º Sutil 1:21:800

Aqui veriamos como el jugador tiene 2 decimas de desventaja con el primero, esta a 5 milesimas del piloto que va justo delante, y por detras le sigue sutil a 20 milesimas.

* Abandonos: si que hay y de muchos tipos. Ayer pincho la rueda el que iba delante mio, alonso y button se la pegaron en la salida etc...

yo solo echo de menos el safety car.
No os va el juego un poco a tirones con demasiadas bajadas de framate??? o solo me pasa a mi??
Fran_R6 escribió:No os va el juego un poco a tirones con demasiadas bajadas de framate??? o solo me pasa a mi??

Alguna bajadilla hay!! pero no demasiadas, pero nada alarmante.

Un saludo
yamoha escribió:
Fran_R6 escribió:No os va el juego un poco a tirones con demasiadas bajadas de framate??? o solo me pasa a mi??

Alguna bajadilla hay!! pero no demasiadas, pero nada alarmante.

Un saludo

En segun que lcd tv se nota mas que en otros.
Ayer hice la prueba en varios.
Digamos que no es todo lo fino que deberia pero se puede jugar.
¿alguien ha comentado que desde cockpit (vista realista) NO SE VEN LOS PUÑETEROS ESPEJOS RETROVISORES????

es que me parece de coña, se habla de pajeos de realismo y absurdos varios como si fueramos el puto Stirling Moss y parece que nadie juega en vista real, porque que no se vean los retrovisores es un fallo estruendoso.

Luego te das cuenta de que con la vista sobre la cabeza del piloto sí se ven, pero son absolutamente inutiles, será por potencia de la PS3 o lo que sea, pero aunque tengas coches detras o al lado no los ves en los retros.

en fin, la version pc de steam se activa esta noche. A ver si en PC los retrovisores sirven para algo.

el juego es divertidisimo, aparte de eso, pero estoy un poco decepcionado. Los colores son muy apagados, la F-1 es un deporte visualmente impactante, y no necesita el filtro Ghost Recon.
Os dejo mi opinión de las primeras sensaciones.

Directamente sin ayudas en modo experto y la IA en Leyenda. Se me ha hecho un poco extraño llevar, sobretodo las marchas. Me es difícil controlar el cambio ya que en pantalla no se ve muy bien la zona de revoluciones y me tendré que habituar al sonido del motor para cambiar bien. Por otro lado, veo un poco raro un retardo entre el sonido del motor y el cambio que hago yo, ese retardo me hace pensar que he bajado menos marchas de las que necesito.

Gráficamente tampoco es nada del otro mundo, aunque evidentemente tenemos la lluvia y el cambio climático que está bastante bien hecho. Los circuitos por lo que he visto, sólo 2 o 3, algunas versiones de rFactor son mejores.

Es importante regular bien el volante para tener un buen manejo del coche, hay muchas opciones y debemos tocarlo bastante, no he tenido tanto tiempo pero ha mejorado mucho la sensación cuando he tocado algún parámetro, será cuestión de ir probando.

El sistema de menú está muy bien, en la linea de Dirt2. De cara a la conducción hecho mucho de menos algunas cosas de rFactor, como por ejemplo la facilidad y el detalle en los reglajes.

La conducción sin ninguna ayuda me ha parecido fácil, no me ha dejado sensaciones especiales, no me ha parecido una simulación realista. Por ejemplo lo comparo con mods de rFactor o con el Ferrari Virtual Academy que si te dan esas sensaciones y mayor dificultad en el manejo.

Los daños son aceptables, pero no se pueden regular y eso es un error porque no son nada realistas, para romper alerones es complicado. Aunque eso es bueno en el online con la cantidad de kamikaces o jugadores casuales que hay.

La IA es patética en su rendimiento, no he podido probar si su comportamiento está bien porque ni los he visto. Sólo he probado un GP en Australia, con el Ferrari le he metido más de 2 segundos al 2º en la calificación y eso que no llevaba más de media hora probando el juego y me falta mucho para adaptarme. En la carrera ni los he visto, sólo corrí 3 vueltas. Suerte que se puede correr con Virgin o HRT que van mucho más lentos. Corrí en lluvia, en seco quizás van mejor. También nos quedará el online para probarnos con el resto del mundo

Bueno, esas son las primeras sensaciones. Los que les gusten los simuladores muy reales tendrán que esperar a rFactor 2 y que alguien realice un buen mod de F1, o que compre el Ferrari Virtual aunque sólo podrá correr en Maranello. Aunque el LFS y el Netkar Pro o el iRacing también son muy buenas opciones, pero ninguno ofrece mods de F1. En ese sentido evidentemente, comprarse el F1 2010 está muy bien porque te trae todos los coches, circuitos, reglas, etc de la F1 por lo que es muy recomendable si eres fan de la F1 y quieres pasar buenos ratos. Es con seguridad el mejor juego de F1 jamás realizado.
patufet, estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones (bueno, la IA de la maquina aun no la he chequeado porque estaba ocupadisimo en no matarme en cada curva xD) pero no podemos decir, resumiendo todo lo anterior, que este es el mejor juego de F-1 mejor hecho.

los graficos no son lo mejor visto, en PC hay cosas mucho mejores (incluso con ya algunos años) y no sufren las ralentizaciones, pequeñas pero molestas, de este F-1. El realismo, o si quieres el "feeling" en la conducción es un poco raro, mucho mejor en el rfactor en mi opinion. LAs opcions de reglaje, pauperrimas. el tema de los espejos es de coña.

Con todo, es divertido y espero que en PC sea mejor, pero no es lo mejor que se ha hecho de F-1 ever, me dan ganas hasta de repescar el buen y viejo GP-4
Timmynator escribió:¿alguien ha comentado que desde cockpit (vista realista) NO SE VEN LOS PUÑETEROS ESPEJOS RETROVISORES????

es que me parece de coña, se habla de pajeos de realismo y absurdos varios como si fueramos el puto Stirling Moss y parece que nadie juega en vista real, porque que no se vean los retrovisores es un fallo estruendoso.

Luego te das cuenta de que con la vista sobre la cabeza del piloto sí se ven, pero son absolutamente inutiles, será por potencia de la PS3 o lo que sea, pero aunque tengas coches detras o al lado no los ves en los retros.

¿Has probado a mirar hacia ellos? [idea]
Una pregunta a los que tienen el juego.

Cuando en una carrera con la pista mojada deja de llover, veis que con el paso de las vueltas se va creando un rail seco?? Si es así:

se nota la diferencia respecto a las zonas más humedas con ruedas intermedias?? Al salir del rail y entrar en la zona humeda, se nota que las ruedas bajan de temperatura??
Kratulca escribió:
CHRISOHC escribió:
Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.

Pues eso es un fallo de los gordos...

Tienes puesto que se desgaten los neumaticos en el menú de opciones , o lo tienes configurado tal viene?, si no lo has tocado es normal que los neumaticos no sufran daños.

Saludos

Confirmado que los neumáticos se desgastan. No sé que configuración habrás puesto, pero entiendo que las opciones que has puesto no son reales.

Yo creo que los retrovisores están bien recreados, supongo que han simulado lo que ven los pilotos en pista, aunque es complicado ver en ellos y hasta que no tienes el otro coche encima casi no lo ves, pero para eso han puesto las marcas para avisar si viene alguien muy cerca. No sé porque motivo no hay retrovisores en la cámara más subjetiva, pero a lo mejor es por falta de espacio en pantall o vete a saber.

Como dicen por aquí y ya he dicho anteriormente, este juego no es para amantes de la simulación, pero me parece muy divertido y de momento estable. Va a dar mucho este juego en el online, puediendo crear campeonatos y estableciendo las ayudas para todos igual, etc..
Timmynator escribió:patufet, estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones (bueno, la IA de la maquina aun no la he chequeado porque estaba ocupadisimo en no matarme en cada curva xD) pero no podemos decir, resumiendo todo lo anterior, que este es el mejor juego de F-1 mejor hecho.

los graficos no son lo mejor visto, en PC hay cosas mucho mejores (incluso con ya algunos años) y no sufren las ralentizaciones, pequeñas pero molestas, de este F-1. El realismo, o si quieres el "feeling" en la conducción es un poco raro, mucho mejor en el rfactor en mi opinion. LAs opcions de reglaje, pauperrimas. el tema de los espejos es de coña.

Con todo, es divertido y espero que en PC sea mejor, pero no es lo mejor que se ha hecho de F-1 ever, me dan ganas hasta de repescar el buen y viejo GP-4

Si que es el mejor como F1, y no lo digo yo sólo, lo dicen prácticamente todos los reviews. rFactor no es un juego de F1, es un juego de simulación de motor y como tal es mejor en algunos mods de F1, no en todos, porque hay algunos penosos. Evidentemente en rFactor encuentras algunas maravillas y no sólo vas a conducir F1's tienes de todo y miles de circuitos bien hechos, pero le faltan muchísimas cosas que espero que lleguen en rF2.

Si lo que quieres es sensación realista al volante, recomiendo Netkar Pro, LFS o iRacing pero con menos pistas y coches, y este último pagando el servicio.
Bueno lo tengo desde ayer por la tarde y hasta la noche no lo pude probar muy por encima pero el juego me ha encantado, se puede hacer algo complicado al principio si no manejas muy bien el tema pero tiene mucho potencial. Ya era hora un juego de F1.
patufet escribió:Es importante regular bien el volante para tener un buen manejo del coche, hay muchas opciones y debemos tocarlo bastante, no he tenido tanto tiempo pero ha mejorado mucho la sensación cuando he tocado algún parámetro, será cuestión de ir probando.

Que parametros se pueden modificar, me interesa mucho este aspecto, la ultima vez que lo configure a 200º en el GRID era totalmente imposible de llevar, si lo cambiabas a 900º la direccion se hacia muy lenta, vamos que yo no pude jugar al grid con volante.

Seriais tan amables de los que jugueis con volante poner vuestras confirguraciones para que pueda probarlas? Gracias.
landokarl escribió:
patufet escribió:Es importante regular bien el volante para tener un buen manejo del coche, hay muchas opciones y debemos tocarlo bastante, no he tenido tanto tiempo pero ha mejorado mucho la sensación cuando he tocado algún parámetro, será cuestión de ir probando.

Que parametros se pueden modificar, me interesa mucho este aspecto, la ultima vez que lo configure a 200º en el GRID era totalmente imposible de llevar, si lo cambiabas a 900º la direccion se hacia muy lenta, vamos que yo no pude jugar al grid con volante.

Seriais tan amables de los que jugueis con volante poner vuestras confirguraciones para que pueda probarlas? Gracias.

Yo soy un inexperto en volantes así que se me ha ocurrido que alguien pudiera abrir un topic para hablar directamente y preguntar ahí sobre dudas y configuraciones de volantes para este juego, o si me apuras, para todos los juegos que necesiten volante.
landokarl escribió:

Todo depende del volante que uses y de tus gustos personales. Yo uso un G25.

Hay muchos parámetros y es muy difícil de hacer, aquí cada uno ha de estar un rato largo probando cosas. Te recomiendo que sólo toques una cosa cada vez para ver como afecta y que modifiques su valor de un extremo a otro para evaluarlo, todo te puede llevar un par de horas pero luego podrás disfrutar plenamente del juego y tu volante.

Lo que si es fundamental es poner "Respuesta", o lo que es lo mismo Force Feedback. La dureza es importante, no muy blanda para tener mejor control, tampoco muy dura por si juegas más de una hora no te dejes la espalda.

Los pedales quitar zonas neutras, a no ser que tengas mal algún pedal, todo del 0% al 100% de recorrido.

Hay más cosas que no llegué a tocar, lo haré cuando tenga tiempo, pero que notarás bastante en tus sensaciones y luego en los tiempos por vuelta.

Los grados de giro, un volante de F1 creo que gira 240º aproximadamente. Nunca pongas más porque haces demasiado recorrido. Mucha gente pone menos grados para así acortar el recorrido y ser más ágil en la dirección, aunque si acortas mucho no serás muy preciso.
Muchas gracias por los comentarios, justo lo que necesitaba para coger el buen camino. Se pueden poner los grados exactos que quieras para el volante? Los pedales van perfecto asi que los pondre como tu dices.

Por cierto, tengo un DFGT.
Resulta que tengo un G 27 y jugando al Formula 1 2010, he empezado a tocar los "ajustes avanzados del volante" y las "opciones de fuerza de respuesta". Total, que la he liado parda. Ahora el volante va como el culo...

Por favor, podrías colgar los ajustes que teneis predeterminados, estoy desesperado!!!

Muchas gracias.
ayague05 escribió:Resulta que tengo un G 27 y jugando al Formula 1 2010, he empezado a tocar los "ajustes avanzados del volante" y las "opciones de fuerza de respuesta". Total, que la he liado parda. Ahora el volante va como el culo...

Por favor, podrías colgar los ajustes que teneis predeterminados, estoy desesperado!!!

Muchas gracias.

No hay opción de restablecer a predeterminado. Tengo el juego desde ayer y todavia no me he puesto, con compromisos y trabajo. Mañana ya os iré diciendo como voy.
Loth Krain escribió:
Timmynator escribió:¿alguien ha comentado que desde cockpit (vista realista) NO SE VEN LOS PUÑETEROS ESPEJOS RETROVISORES????

¿se puede? no es coña, es que lo he probado poco pero anduve jugueteando con los controles y ninguno parecia mover la cabeza del piloto, ¿como se hace? [buenazo]

y edito para ya hacer el ridiculo del todo, ¿sabeis si la version pc admitira track IR? porque eso si que mola para un juego de simulacion, especialmente de avioncitos, pero tambien de coches
Timmynator escribió:
Loth Krain escribió:

¿se puede? no es coña, es que lo he probado poco pero anduve jugueteando con los controles y ninguno parecia mover la cabeza del piloto, ¿como se hace? [buenazo]

y edito para ya hacer el ridiculo del todo, ¿sabeis si la version pc admitira track IR? porque eso si que mola para un juego de simulacion, especialmente de avioncitos, pero tambien de coches

Jaja ayer me paso lo mismito, empece a toquetear y luego me vi que no hay opcion de predeterminado....o eso me parece ver a mi, asi que si alguien pone los de por defecto nos haria un favor, pq yo llegue a un punto a el volante giraba solo a la derecha o a la izkierda, un despelote vamos.

PD:Lo deje medio bien al final pero por saber los de defecto y asegurarme.
landokarl escribió:
ayague05 escribió:Resulta que tengo un G 27 y jugando al Formula 1 2010, he empezado a tocar los "ajustes avanzados del volante" y las "opciones de fuerza de respuesta". Total, que la he liado parda. Ahora el volante va como el culo...

Muchas gracias.

No hay opción de restablecer a predeterminado. Tengo el juego desde ayer y todavia no me he puesto, con compromisos y trabajo. Mañana ya os iré diciendo como voy.

Efectivamente no hay opción de restablecer a predeterminado. Lo que quiero es saber cuales son los valores que teneis tanto de "ajustes avanzados de volante" como de "opciones de fuerza de respuesta".
landokarl escribió:Que parametros se pueden modificar, me interesa mucho este aspecto, la ultima vez que lo configure a 200º en el GRID era totalmente imposible de llevar, si lo cambiabas a 900º la direccion se hacia muy lenta, vamos que yo no pude jugar al grid con volante.

Pues yo tengo el G27 y con el GRID iba como la seda , eso sí, me pasé un par de horas hasta encontrar la configuración correcta que dspués me sirvió más o menos para el Dirt y otros.

Yo opino que la configuración debe ser PERSONALIZADA porque para gustos colores; y como han recomendado por ahí, hacer cambios de poco a poco y la primera vez hacerlos radical para saber de que va la cosa.

Aún así me atrevo a recomendar, dejar los 900º para el volante (con esa configuración en el Grid no necesitaba soltar en ningún momento las manos del volante para las carreras) y una cosa muy recomendable subir un poquito el % de "Zona neutra en las rectas" para no ir dándo bandazos absurdos en las rectas... pero muy poco probar un 5% o un 10% como mucho.

De resto ... ir probando !
Bueno después de dos noches hasta las tantas de la mañana puedo decir que el juego es un puto vicio, tiene defectos que se abran quedado para el año que viene y lo estamos pagando, pero es gran juego.

El G25.... es la leche.... dios que noches, al fin algún juego de PS3 que pueda disfrutar de el.

También puedo comentarios otra cosa, estado jugando el 21 a la versión de 360 y el 22 a la Ps3. Ademas e podido ver las dos versiones a la vez en dos teles iguales y a la vez....

Así que los que tengan las dos maquinas y no sepan que versión comprar. La mejor elección es XBOX360, salvo que tengáis un volante como es mi caso y el de muchos que lo tienen para la PS3/PC.

Porque?? 360

Bueno pues hay un video por hay que se ven las dos versiones a la vez, en este no se ve o al menos no lo e llegado a percibir.... pero la versión de PS3 es ligeramente peor.

Esta todo como mas borroso, menos definido por decirlo de una manera.

Ademas tiene pequeñas perdidas de frame y en puntos concretos, podéis ver Bahrain en la linea de meta.

Los retrovisores, aquí es desastroso en PS3. La velocidad que ves pasar los objetos va a una velocidad mas lenta que en 360, la sensación es que va a tirones esa imagen.

El reflejo de los arcos plublitarios, aqui podeis ver como la valla publicitaria que refleja en el coche al pasar por debajo de ella como a saltos en PS3 y en 360 pasa suavemente.

Y otro detalle, nos ponemos en la salida de un carrera 24, damos al pausa y miramos las ruedas. La PS3 la rueda se muestra plana mientras que en 360 esta rueda es rugosa.

En cuanto al color, hay diferencias aquí me gusta mas PS3 y por eso engañan los videos que vemos por internet pero esto es cuestión de gustos.

(Os añado un par de todos, fijaros en las ruedas)
PS3:
Imagen
360:
Imagen
pero eso puede ser temas de brillo, xq si te fijas en la version ps3 el asfalta parece estar mejor definido y en la 360 mas borroso
Gente a ver si los que vais jugando váis pasando configuraciones optimas para el coche en cada circuíto.....
Maylot escribió:pero eso puede ser temas de brillo, xq si te fijas en la version ps3 el asfalta parece estar mejor definido y en la 360 mas borroso

Es cierto, fijaros en el paisaje, a la izquierda en las gradas la gente en PS3 esta mas definida que en X360 y a la derecha la pantalla gigante tambien, mas definida en PS3 que en X360.
Gente tio, alguien que controle con el G25? Porque e estao jugando al juego y me parece penosisimo, el coche va de puta madre y todo de puta madre eso si, pero.....primera carrera modo trayectoria en dificil, ago entrenamiento, me va bien, ago clasificacion y kedo ultimo jajajajajaja total salgo a la carrera, y a medida de reiniciar carreras me aprendo el circuito asta el punto que vuelo en el, Primera carrera e ojo al dato, cosas que me pasan, en los juegos de coches me considero bastante bueno dado que e tocado un monton y en todos e ido bastante bien, weno, despues de reiniciar unas 50 veces la primera carrera......que? que porque la reinicio? xd este juego es de chiste, yo no se si es porque es la primera carrera y a la consola no le sale la polla que quede por delante del 11 o no lo se, me explico, cada 2 por 3 me vienen por detras, tokecito y el coche girao.......bueno enfin.....luego penalizaciones que me ace al ADELANTARME A LO BESTIA! y me penalizan a mi.....impresionante, pero lo mas impresionante, vuelta 4 o 5 eso fue ayer, entro en boxes en posicion 11 salgo en 24......pienso bueno aun no a entrado ninguno? total que acabo la carrera en la posicion 20, 2 k pararon k los vi y 2 que adelante sin pararse en boxes....alguien mas esta teniendo este problema? xd es de chiste esto? tengo que kedar en una posicion tipo 18 o 19 para poder acabar la carrera? no ablemos de pinchar ruedas pork ya llevo unas 5 y siempre con la carrera bastante abanzada y con una posicion de 10 11 o 12................ nose me esta defraudando mucho ese tema y me estoy rayando muchisimo....por lo demas un buen juego y con el G25 LA OSTIA!
Alguien por favor que pongan los valores iniciales de ajustes avanzados del volante" y las "opciones de fuerza de respuesta es que los toque y ahora no se la diferencia que habia y como no hay para volver a predeterminados.
Elfo jr escribió:Gente tio, alguien que controle con el G25? Porque e estao jugando al juego y me parece penosisimo, el coche va de puta madre y todo de puta madre eso si, pero.....primera carrera modo trayectoria en dificil, ago entrenamiento, me va bien, ago clasificacion y kedo ultimo jajajajajaja total salgo a la carrera, y a medida de reiniciar carreras me aprendo el circuito asta el punto que vuelo en el, Primera carrera e ojo al dato, cosas que me pasan, en los juegos de coches me considero bastante bueno dado que e tocado un monton y en todos e ido bastante bien, weno, despues de reiniciar unas 50 veces la primera carrera......que? que porque la reinicio? xd este juego es de chiste, yo no se si es porque es la primera carrera y a la consola no le sale la polla que quede por delante del 11 o no lo se, me explico, cada 2 por 3 me vienen por detras, tokecito y el coche girao.......bueno enfin.....luego penalizaciones que me ace al ADELANTARME A LO BESTIA! y me penalizan a mi.....impresionante, pero lo mas impresionante, vuelta 4 o 5 eso fue ayer, entro en boxes en posicion 11 salgo en 24......pienso bueno aun no a entrado ninguno? total que acabo la carrera en la posicion 20, 2 k pararon k los vi y 2 que adelante sin pararse en boxes....alguien mas esta teniendo este problema? xd es de chiste esto? tengo que kedar en una posicion tipo 18 o 19 para poder acabar la carrera? no ablemos de pinchar ruedas pork ya llevo unas 5 y siempre con la carrera bastante abanzada y con una posicion de 10 11 o 12................ nose me esta defraudando mucho ese tema y me estoy rayando muchisimo....por lo demas un buen juego y con el G25 LA OSTIA!

Lo de los boxes es conocido, pero todo lo demás es normal, no quieras quedar 1º con un Lotus por ejemplo, es la gracia del juego, si no, ya me dirás que gracia tiene hacerlo bien para que te fichen otros equipos. El tema de los pinchazos es divertido cuando no te pasa a ti y más en el online, y da un toque de aletoriedad al juego, y creo que viene dado por el tipo de conducción, ya que como hagas trompos o te subas por los pianos, tienes todos los numeros de que te se te pinche la rueda.

El otro día comenté que no se notaba apenas cuando estaba mojado, pero es que no lo probé bien. Sí que se nota, pero no necesariamente tienes a hacer más trompos, es una sensación o eso me lo parece a mi.

Barneo, yo no estoy en casa, pero si nadie te lo has puesto, te los puedo enviar a la noche... También, intenta buscar por google los valores prederteminados, a lo mejor aparecen.
Elfo jr escribió:Gente tio, alguien que controle con el G25? Porque e estao jugando al juego y me parece penosisimo, el coche va de puta madre y todo de puta madre eso si, pero.....primera carrera modo trayectoria en dificil, ago entrenamiento, me va bien, ago clasificacion y kedo ultimo jajajajajaja total salgo a la carrera, y a medida de reiniciar carreras me aprendo el circuito asta el punto que vuelo en el, Primera carrera e ojo al dato, cosas que me pasan, en los juegos de coches me considero bastante bueno dado que e tocado un monton y en todos e ido bastante bien, weno, despues de reiniciar unas 50 veces la primera carrera......que? que porque la reinicio? xd este juego es de chiste, yo no se si es porque es la primera carrera y a la consola no le sale la polla que quede por delante del 11 o no lo se, me explico, cada 2 por 3 me vienen por detras, tokecito y el coche girao.......bueno enfin.....luego penalizaciones que me ace al ADELANTARME A LO BESTIA! y me penalizan a mi.....impresionante, pero lo mas impresionante, vuelta 4 o 5 eso fue ayer, entro en boxes en posicion 11 salgo en 24......pienso bueno aun no a entrado ninguno? total que acabo la carrera en la posicion 20, 2 k pararon k los vi y 2 que adelante sin pararse en boxes....alguien mas esta teniendo este problema? xd es de chiste esto? tengo que kedar en una posicion tipo 18 o 19 para poder acabar la carrera? no ablemos de pinchar ruedas pork ya llevo unas 5 y siempre con la carrera bastante abanzada y con una posicion de 10 11 o 12................ nose me esta defraudando mucho ese tema y me estoy rayando muchisimo....por lo demas un buen juego y con el G25 LA OSTIA!

No he jugado a este juego, pero por experiencia en otros muchos juegos, lo que te den toques por detrás puede ser que estás frenando antes de lo "recomendable" y demasiado fuerte por lo que el coche de atrás no le da tiempo de frenar igual y te "atropella".

Además si dices que estás pinchando muchas ruedas puede ser un indicio de eso, que estás frenando demasiado agresivo.

(Es mi humilde opinión... quizás podrías probar otras formas de frenada)

Y en cuanto a no quedar arriba, es el objetivo del juego, de intentar ser un poquito real y que no se convierta en un arcade de ganar saliendo desde el último puesto.

Lo del pitbox, es el famoso bug que hablan, que más que un bug yo lo considero (según leí por ahí), un "exceso de precaución de tu mecánico" para darte la salida. Para evitarlo, únicamente entrar a boxes cuando hayan pocos pilotos dentro,o mejor aún, cuánto más larga sea la carrera menos posibilidades que te toque, ya que, la ventana para entrar a boxes de los demás pilotos es mucho mayor (es decir, coincidirás con menos dentro de box)

amén XDD [carcajad]
Charlie2k, si puede me los pasa tambien a mi. soy bastante torpe en ese sentido, toquetear el coche bien, pero con el volante me vuelvo loco. Como ya comente con el Grid lo deje por imposible.
Buenas!!
Para los que teneis volante,el juego es tan chungo como me lo parece a mi o será que soy malo que no veas???!!!
En los juegos de coche suelo controlar bastante,pero es que con este juego no hago buen tiempo en ningún sitio y mucho menos quedarme en buena posición.
Juego con un G27 y no consigo controlar demasiado el coche....no se si tendré que adaptarme más al juego y volante o que,pero me desespera un poco el no llevarlo como debiera [buuuaaaa]
Es cierto, como han dicho por ahi atras, en PS3 el reflejo de los carteles en el coche, se ve como a tirones, un detalle que da muy mala sensacion.
Yo aun no me aclaro con el tema de cambiarle cosas al coche...
sino digo yo que no, si kieren simulacion que conduzcan mejor los coches la makina, no tienen pork tirarme fuera, ni pinchar ruedas ni ostias (sobre el bug ya me informe) ahora mismo por ejemplo todabia en primera carrera, iva 5 en la ultima vuelta, le doy un toquezito a hamilton, ni le gira el coche ni nada e, tokezito, que de estos asi flojitos te dan 400000mil ellos, y coje y me penalizan en ultima vuelta llendo 5 me penalizan con 20 PUTOS SEGUNDOS! tio, simulacion no es ir puteando al jugador para que parezca real, que pongan mas IA porque si en dificil la primera carrera con el lotus (eso si reiniciandola unas 40 veces siempre voy por encima del 12 o 11) y siempre me tienen k dar un golpe o una rueda o lo k e explicao de la penalizacion de 20 segundazos, apaga y vamonos, simulacion del coche y eso muy bueno, simulacion en cuanto al modo carrera le doy un puto 0, no puede ser que si eres bueno y kedas 5 en la primera carrera del campeonato te vayan puteando y buscando las 1000 y una para tirarte a la 18 posicion o incluso mas patras....no me parece logico a me olvidaba, todo eso saliendo desde ultima posicion.......preba de acer eso en un gran turismo.....
Me gustaria que alguien me dijera los conceptos basicos para poder ajustar los reglajes del coche... esk no tengo ni idea... xD

No se que pasa cuando pones un tipo de suspension u otra ni que pasa con los alerones ni nada ¿alguien podia darmeu n cursillo express?

Gracias
Elfo jr escribió:sino digo yo que no, si kieren simulacion que conduzcan mejor los coches la makina, no tienen pork tirarme fuera, ni pinchar ruedas ni ostias (sobre el bug ya me informe) ahora mismo por ejemplo todabia en primera carrera, iva 5 en la ultima vuelta, le doy un toquezito a hamilton, ni le gira el coche ni nada e, tokezito, que de estos asi flojitos te dan 400000mil ellos, y coje y me penalizan en ultima vuelta llendo 5 me penalizan con 20 PUTOS SEGUNDOS! tio, simulacion no es ir puteando al jugador para que parezca real, que pongan mas IA porque si en dificil la primera carrera con el lotus (eso si reiniciandola unas 40 veces siempre voy por encima del 12 o 11) y siempre me tienen k dar un golpe o una rueda o lo k e explicao de la penalizacion de 20 segundazos, apaga y vamonos, simulacion del coche y eso muy bueno, simulacion en cuanto al modo carrera le doy un puto 0, no puede ser que si eres bueno y kedas 5 en la primera carrera del campeonato te vayan puteando y buscando las 1000 y una para tirarte a la 18 posicion o incluso mas patras....no me parece logico a me olvidaba, todo eso saliendo desde ultima posicion.......preba de acer eso en un gran turismo.....

Si todo lo que dices es verdad, que no digo que no, te creo, ademas nadie esta diciendo que sea mentira, es logico que sea asi.

Primero porque es mas facil hacer esas putaditas que hacer una IA mucho mas inteligente, es como el FIFA que cuando hay un rebote en tu propio campo cerca de tu porteria el 90% la pelota va para un jugador tuyo, en cambio si es en el borde del area contraria el 90% va para el contrario. El puto efecto iman que tanto se queja la gente.

Estas putaditas del F1 supongo que solo pasan cuando sales el ultimo y empiezas a remontar, pero si consigues la pole y vas primero no creo que pasen tan descarado. pero no lo se.

Te recomiendo que hagas una cosa, haz las pole e intenta quedar de los primeros a ver que pasa. y si sigue pasando solo queda conformarte con esas posiciones bajas y cuando puedas cambiar de equipo al final de la temporada ya sabes, cambiar a un equipo mas importante a ver si ocurre lo mismo con posiciones mejores.

Supongo que es una dificultad escalonada, a medida que vayas a escuderias mas buenas esas putadas solo pasaran en posiciones mas avanzadas, asi hasta que llegues a un Red Bull, Ferrari o McClaren.

Es la historia de siempre, para ahorrarse horas y horas de programacion y dinero hacen estos trucos/putadas que les sale mas barato en tiempo y dinero.
Pues nada ya tengo el juego adquirido en gamestop por 95 céntimos entregando 1 juego de ps3, 1 juego de xbox360, 2 juegos de ps2 y una memoria de 512 megas de xbox360 que ya no usaba. Vamos a probarlo a ver que tal!!! ;)
¿alguna respuesta para ver los retrovisores en la vista de piloto? ¿se puede mover la cabeza del piloto de alguna forma?
alguien me sabria decir xk cuando eliges el tipo de rueda te salen varias casillas con ruedas dibujadas en su interior?
Una pregunta a los que tienen el juego.

Cuando en una carrera con la pista mojada deja de llover, veis que con el paso de las vueltas se va creando un rail seco?? Si es así:

se nota la diferencia respecto a las zonas más humedas con ruedas intermedias?? Al salir del rail y entrar en la zona humeda, se nota que las ruedas bajan de temperatura??
Pues a mi me parece muy chungo!!! yo ahora estoy con todo automatico, marchas, frenada, las luces verdes todo y aun asi cuesta xD

Estoy con Bmw jijiji

Por cierto, un puntazo que traduzcan todo el juego.
Timmynator escribió:¿alguna respuesta para ver los retrovisores en la vista de piloto? ¿se puede mover la cabeza del piloto de alguna forma?

Yo tengo el de pc y si se puede..... el del ps3 no tengo ni idea.... pero en pc sise puede
a ver si mejora los otros
Pues si tio lo de los boxes es de risa....yendo 6º sin que nadie hubiese parado, entro a boxes y sorpresa que tengo que ceder el paso a todos los que entraron detras mio, salgo de boxes 20º...y no llego a ver ni uno entrar en boxes.
Solucion...entrar una vuelta despues si los neumaticos te aguanta XD
A29C escribió:
Timmynator escribió:¿alguna respuesta para ver los retrovisores en la vista de piloto? ¿se puede mover la cabeza del piloto de alguna forma?

Yo tengo el de pc y si se puede..... el del ps3 no tengo ni idea.... pero en pc sise puede

fantastico, pues nada ya se cual voy a usar mas :)

deberia aprender de una vez que si sale en las dos plataformas, comprarlo en ps3 es tirar el dinero, ya me paso con el NBA 2K10

y vuelvo a editar para decir que por lo que parece el track ir funciona con este juego, con lo que ya tenemos otra razon los pceros para estar satisfechos
6862 respuestas