› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SnoK escribió:
Ya se que es la version pc, pero mientras espero que me llegue de zavvi...
No deberia haber diferencias con la de ps3
Y mañana hare pruebas con los reglajes.
Fran_R6 escribió:No os va el juego un poco a tirones con demasiadas bajadas de framate??? o solo me pasa a mi??
yamoha escribió:Fran_R6 escribió:No os va el juego un poco a tirones con demasiadas bajadas de framate??? o solo me pasa a mi??
Alguna bajadilla hay!! pero no demasiadas, pero nada alarmante.
Un saludo
Timmynator escribió:¿alguien ha comentado que desde cockpit (vista realista) NO SE VEN LOS PUÑETEROS ESPEJOS RETROVISORES????
es que me parece de coña, se habla de pajeos de realismo y absurdos varios como si fueramos el puto Stirling Moss y parece que nadie juega en vista real, porque que no se vean los retrovisores es un fallo estruendoso.
Luego te das cuenta de que con la vista sobre la cabeza del piloto sí se ven, pero son absolutamente inutiles, será por potencia de la PS3 o lo que sea, pero aunque tengas coches detras o al lado no los ves en los retros.
Kratulca escribió:CHRISOHC escribió:Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.
Pues eso es un fallo de los gordos...
Tienes puesto que se desgaten los neumaticos en el menú de opciones , o lo tienes configurado tal viene?, si no lo has tocado es normal que los neumaticos no sufran daños.
Saludos
Timmynator escribió:patufet, estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones (bueno, la IA de la maquina aun no la he chequeado porque estaba ocupadisimo en no matarme en cada curva xD) pero no podemos decir, resumiendo todo lo anterior, que este es el mejor juego de F-1 mejor hecho.
los graficos no son lo mejor visto, en PC hay cosas mucho mejores (incluso con ya algunos años) y no sufren las ralentizaciones, pequeñas pero molestas, de este F-1. El realismo, o si quieres el "feeling" en la conducción es un poco raro, mucho mejor en el rfactor en mi opinion. LAs opcions de reglaje, pauperrimas. el tema de los espejos es de coña.
Con todo, es divertido y espero que en PC sea mejor, pero no es lo mejor que se ha hecho de F-1 ever, me dan ganas hasta de repescar el buen y viejo GP-4
patufet escribió:Es importante regular bien el volante para tener un buen manejo del coche, hay muchas opciones y debemos tocarlo bastante, no he tenido tanto tiempo pero ha mejorado mucho la sensación cuando he tocado algún parámetro, será cuestión de ir probando.
landokarl escribió:patufet escribió:Es importante regular bien el volante para tener un buen manejo del coche, hay muchas opciones y debemos tocarlo bastante, no he tenido tanto tiempo pero ha mejorado mucho la sensación cuando he tocado algún parámetro, será cuestión de ir probando.
Que parametros se pueden modificar, me interesa mucho este aspecto, la ultima vez que lo configure a 200º en el GRID era totalmente imposible de llevar, si lo cambiabas a 900º la direccion se hacia muy lenta, vamos que yo no pude jugar al grid con volante.
Seriais tan amables de los que jugueis con volante poner vuestras confirguraciones para que pueda probarlas? Gracias.
landokarl escribió:patufet escribió:Es importante regular bien el volante para tener un buen manejo del coche, hay muchas opciones y debemos tocarlo bastante, no he tenido tanto tiempo pero ha mejorado mucho la sensación cuando he tocado algún parámetro, será cuestión de ir probando.
Que parametros se pueden modificar, me interesa mucho este aspecto, la ultima vez que lo configure a 200º en el GRID era totalmente imposible de llevar, si lo cambiabas a 900º la direccion se hacia muy lenta, vamos que yo no pude jugar al grid con volante.
Seriais tan amables de los que jugueis con volante poner vuestras confirguraciones para que pueda probarlas? Gracias.
ayague05 escribió:Resulta que tengo un G 27 y jugando al Formula 1 2010, he empezado a tocar los "ajustes avanzados del volante" y las "opciones de fuerza de respuesta". Total, que la he liado parda. Ahora el volante va como el culo...
Por favor, podrías colgar los ajustes que teneis predeterminados, estoy desesperado!!!
Muchas gracias.
Loth Krain escribió:Timmynator escribió:¿alguien ha comentado que desde cockpit (vista realista) NO SE VEN LOS PUÑETEROS ESPEJOS RETROVISORES????
es que me parece de coña, se habla de pajeos de realismo y absurdos varios como si fueramos el puto Stirling Moss y parece que nadie juega en vista real, porque que no se vean los retrovisores es un fallo estruendoso.
Luego te das cuenta de que con la vista sobre la cabeza del piloto sí se ven, pero son absolutamente inutiles, será por potencia de la PS3 o lo que sea, pero aunque tengas coches detras o al lado no los ves en los retros.
¿Has probado a mirar hacia ellos?
Timmynator escribió:Loth Krain escribió:Timmynator escribió:¿alguien ha comentado que desde cockpit (vista realista) NO SE VEN LOS PUÑETEROS ESPEJOS RETROVISORES????
¿Has probado a mirar hacia ellos?
¿se puede? no es coña, es que lo he probado poco pero anduve jugueteando con los controles y ninguno parecia mover la cabeza del piloto, ¿como se hace?
y edito para ya hacer el ridiculo del todo, ¿sabeis si la version pc admitira track IR? porque eso si que mola para un juego de simulacion, especialmente de avioncitos, pero tambien de coches
landokarl escribió:ayague05 escribió:Resulta que tengo un G 27 y jugando al Formula 1 2010, he empezado a tocar los "ajustes avanzados del volante" y las "opciones de fuerza de respuesta". Total, que la he liado parda. Ahora el volante va como el culo...
Por favor, podrías colgar los ajustes que teneis predeterminados, estoy desesperado!!!
Muchas gracias.
No hay opción de restablecer a predeterminado. Tengo el juego desde ayer y todavia no me he puesto, con compromisos y trabajo. Mañana ya os iré diciendo como voy.
landokarl escribió:Que parametros se pueden modificar, me interesa mucho este aspecto, la ultima vez que lo configure a 200º en el GRID era totalmente imposible de llevar, si lo cambiabas a 900º la direccion se hacia muy lenta, vamos que yo no pude jugar al grid con volante.
Maylot escribió:pero eso puede ser temas de brillo, xq si te fijas en la version ps3 el asfalta parece estar mejor definido y en la 360 mas borroso
Elfo jr escribió:Gente tio, alguien que controle con el G25? Porque e estao jugando al juego y me parece penosisimo, el coche va de puta madre y todo de puta madre eso si, pero.....primera carrera modo trayectoria en dificil, ago entrenamiento, me va bien, ago clasificacion y kedo ultimo jajajajajaja total salgo a la carrera, y a medida de reiniciar carreras me aprendo el circuito asta el punto que vuelo en el, Primera carrera e ojo al dato, cosas que me pasan, en los juegos de coches me considero bastante bueno dado que e tocado un monton y en todos e ido bastante bien, weno, despues de reiniciar unas 50 veces la primera carrera......que? que porque la reinicio? xd este juego es de chiste, yo no se si es porque es la primera carrera y a la consola no le sale la polla que quede por delante del 11 o no lo se, me explico, cada 2 por 3 me vienen por detras, tokecito y el coche girao.......bueno enfin.....luego penalizaciones que me ace al ADELANTARME A LO BESTIA! y me penalizan a mi.....impresionante, pero lo mas impresionante, vuelta 4 o 5 eso fue ayer, entro en boxes en posicion 11 salgo en 24......pienso bueno aun no a entrado ninguno? total que acabo la carrera en la posicion 20, 2 k pararon k los vi y 2 que adelante sin pararse en boxes....alguien mas esta teniendo este problema? xd es de chiste esto? tengo que kedar en una posicion tipo 18 o 19 para poder acabar la carrera? no ablemos de pinchar ruedas pork ya llevo unas 5 y siempre con la carrera bastante abanzada y con una posicion de 10 11 o 12................ nose me esta defraudando mucho ese tema y me estoy rayando muchisimo....por lo demas un buen juego y con el G25 LA OSTIA!
Elfo jr escribió:Gente tio, alguien que controle con el G25? Porque e estao jugando al juego y me parece penosisimo, el coche va de puta madre y todo de puta madre eso si, pero.....primera carrera modo trayectoria en dificil, ago entrenamiento, me va bien, ago clasificacion y kedo ultimo jajajajajaja total salgo a la carrera, y a medida de reiniciar carreras me aprendo el circuito asta el punto que vuelo en el, Primera carrera e ojo al dato, cosas que me pasan, en los juegos de coches me considero bastante bueno dado que e tocado un monton y en todos e ido bastante bien, weno, despues de reiniciar unas 50 veces la primera carrera......que? que porque la reinicio? xd este juego es de chiste, yo no se si es porque es la primera carrera y a la consola no le sale la polla que quede por delante del 11 o no lo se, me explico, cada 2 por 3 me vienen por detras, tokecito y el coche girao.......bueno enfin.....luego penalizaciones que me ace al ADELANTARME A LO BESTIA! y me penalizan a mi.....impresionante, pero lo mas impresionante, vuelta 4 o 5 eso fue ayer, entro en boxes en posicion 11 salgo en 24......pienso bueno aun no a entrado ninguno? total que acabo la carrera en la posicion 20, 2 k pararon k los vi y 2 que adelante sin pararse en boxes....alguien mas esta teniendo este problema? xd es de chiste esto? tengo que kedar en una posicion tipo 18 o 19 para poder acabar la carrera? no ablemos de pinchar ruedas pork ya llevo unas 5 y siempre con la carrera bastante abanzada y con una posicion de 10 11 o 12................ nose me esta defraudando mucho ese tema y me estoy rayando muchisimo....por lo demas un buen juego y con el G25 LA OSTIA!
Elfo jr escribió:sino digo yo que no, si kieren simulacion que conduzcan mejor los coches la makina, no tienen pork tirarme fuera, ni pinchar ruedas ni ostias (sobre el bug ya me informe) ahora mismo por ejemplo todabia en primera carrera, iva 5 en la ultima vuelta, le doy un toquezito a hamilton, ni le gira el coche ni nada e, tokezito, que de estos asi flojitos te dan 400000mil ellos, y coje y me penalizan en ultima vuelta llendo 5 me penalizan con 20 PUTOS SEGUNDOS! tio, simulacion no es ir puteando al jugador para que parezca real, que pongan mas IA porque si en dificil la primera carrera con el lotus (eso si reiniciandola unas 40 veces siempre voy por encima del 12 o 11) y siempre me tienen k dar un golpe o una rueda o lo k e explicao de la penalizacion de 20 segundazos, apaga y vamonos, simulacion del coche y eso muy bueno, simulacion en cuanto al modo carrera le doy un puto 0, no puede ser que si eres bueno y kedas 5 en la primera carrera del campeonato te vayan puteando y buscando las 1000 y una para tirarte a la 18 posicion o incluso mas patras....no me parece logico a me olvidaba, todo eso saliendo desde ultima posicion.......preba de acer eso en un gran turismo.....
Timmynator escribió:¿alguna respuesta para ver los retrovisores en la vista de piloto? ¿se puede mover la cabeza del piloto de alguna forma?
A29C escribió:Timmynator escribió:¿alguna respuesta para ver los retrovisores en la vista de piloto? ¿se puede mover la cabeza del piloto de alguna forma?
Yo tengo el de pc y si se puede..... el del ps3 no tengo ni idea.... pero en pc sise puede