[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Alguien tiene problemas en el online, a mi me invitaron y me ponia error al conectar y me meto y como que no hay partidas jugando.
Por fin me llegó esta mañana, con volante incluido y he de reconocer que debo ser el jugador más malo que ha pisado el globo en este juego. No soy un fanático de los juegos de carreras pero con el pad se me dan relativamente bien así que decidí ponerlo en lo más dificil, todo en manual excepto el cambio y cual es mi sorpresa? Trompo en casi todas las salidas de curva y eso que de los 6 indicadores de precision del acelerador, solo enciendo el primero y si acaso el segundo. Y esto en seco, en mojado ya es la risa XD

Así que a los que os parece que se os comporta el coche igual en seco que en lluvia os agradecería que me enseñarais a jugar. Dios mio, que dificil para el usuario medio.

Y aun no empecé si quiera el modo trayectoria, decidí hacer unos cronos con el hispania (que fue el equipo que seleccioné para empezar) y joder, soy malisimo...

Por ahora ni siquiera os voy a pedir echar unas partiditas online, que no quiero ser el hazmereir de todo EOL XD
Barneo escribió:Alguien tiene problemas en el online, a mi me invitaron y me ponia error al conectar y me meto y como que no hay partidas jugando.

Yo creo que hasta mañana no se podía jugar online según tengo entendido, porque mañana es la salida oficial. Puede que me equivoque, pero es lo que tengo entendido.
te equivocas socio, llevo jugando online desde ayer x la mañana
Hola! me acaba de llegar mi g27 pero no se como hacer para que me lo reconozca la ps3. Una ayudita por favor.
PD: informo que es el juego original, nada de jailbreaks.
Un saludo.
jodo si que es dificil el juego xd. tengo el pie del freno medio roto, creo que voy a parar un ratito xD
Holaa!!

Han preguntado sobre lo de poder guardar en medio de una carrera, y otro compañero ha dicho que es posible, pero yo no lo veo por ningún lado, haber si alguien nos podría ayudar, o realmente es que no se puede guardar en medio de una carrera.

Un saludoo y gracias!!!
urideco10 escribió:Holaa!!

Han preguntado sobre lo de poder guardar en medio de una carrera, y otro compañero ha dicho que es posible, pero yo no lo veo por ningún lado, haber si alguien nos podría ayudar, o realmente es que no se puede guardar en medio de una carrera.

Un saludoo y gracias!!!

Lo he preguntado yo...confirmarlo por favor!!!!!...sino vaya mierda coño...yo voy a jugar al 100% y me gustaria poder guardar en mitad de un gran premio..
os habeis fijado que el comentarista es el mismo que el de mas que coches.
lo de las 10 vueltas que un compañero decia por atras que se hacia pesado es verdad que se hace pesado, para mi con 6 bastaria.
Que coño pasa en el online? Osea la peña hace una vuelta penosa en clasificacion y sale 1:33:00 Bahrein. Y repito hacen trompos y de todo.
4 pinchazos de ruedas en una misma carrera y sin trompos ni nada esto tiene que ser un bug. :(
HUY HUY HUYYY..que mal rollito me entra joder..tanto bug y tanta leche joder...estoy a punto de irme a comprarlo y me esta dando un mal rollo que no veas...
dios acabdo de jugar 2 horas i media con volante i buff!! sin palabras!! es mas facil que con mando, con diferencia... no se si lo habran echo asi, pero con mando se me iba un huevo de detras y ahora no tanto... habra que configurar la sensibilidad de pedales i frenos... pero es que la sensacion es UNICA :)...

en mi primer GP online era spa con clima cambiante... en la qualifying estaba llovizna y yo con mi forçe india.... 1:52:9 (tiempazo, lo se XD), cuando el segundo se quedo con 1:58.XX, pole position y con mas de 4 segundos de diferencia!! per me habian sancionado con 5 lugares por conduccion temeraria (solo por saltarme la mimsa chicane 2 veces... pero si la vuelta rapida la e echo limpia!!)

hago buena salida, e pongo tercero y me tocan... entre trompos y un monton de accidentes acabe qinto... pero con la vuelta rapida

y luego un monton de carreritas XD me estoy vicionado como antes nunca he echo XD
Para tener a gente del foro en contacto en las carreras online dejad vuestro PSN ID en un comentario.

hilo_torneo-f1-2010-online-psn-id_1491484
A ver si alguien me ayuda:
Cuando estoy dentro del box casi no percibo si llueve ligeramente o no llueve (Singapur).Hay alguna forma de saber el estado de la pista desde el box en tiempo real?saber si esta lloviendo en ese momento para salir con los neumaticos adecuados?ya me ha pasado salir y creer que no llovia y salir con blandas y luego fura seguir callendo gotitas.Gracias
Sunkruser escribió:estos videos resumen perfectamente lo que es el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ar86q60nP_w

http://www.youtube.com/watch?v=CC9TwXGFChU :(

El primer video no lo entendi mucho.... pero JODER con el segundo!!! Osea... que los mecanicos salen mucho antes de que tu llegues a Boxes y no se quitan?? Y claro... tampoco te los puedes llevar por delante?? [+risas] [+risas] [+risas] Que barbaridad!!!

para mi qeu se ha trucado la play o algo :S he echo ya miles de acciones como la primera y no me ha pasado eso... y en lo segundo tampco...

por cierto, se comenta que en xbox el juego es "demasiado" y la bajada de frames es impresionante ( a veces se llega a estar congelada algunos segundos)... en ps3 no me ha passado en ninguna sitiacion aun y mira que ya he jugado en mojado extremo, llovizna y seco
Esquilu escribió:

El primer video no lo entendi mucho.... pero JODER con el segundo!!! Osea... que los mecanicos salen mucho antes de que tu llegues a Boxes y no se quitan?? Y claro... tampoco te los puedes llevar por delante?? [+risas] [+risas] [+risas] Que barbaridad!!!

En realidad en el 2º video lo que sucede esque los mecánicos se han colocado al revés de como deberian estar, como si hubiera un fallo en la dirección de los boxes o algo :S
Nada, para mi es imposible jugar online, si busco partida, o me crea una que este yo solo, o si me da alguna con mas gente, al entrar me da error de conexion siempre.
Haber como haceis para meteros y buscar carreras online , pues a mi me sale siempre que no hay y si me invitan pone error de conexion y si yo las creo y espero a que entren si puedo jugar.
Mi cabeza no da mas de si.

Me pasa lo mismo que al amigo OCEANOX a que se puede deber.
nachin75 escribió:HUY HUY HUYYY..que mal rollito me entra joder..tanto bug y tanta leche joder...estoy a punto de irme a comprarlo y me esta dando un mal rollo que no veas...

Ni bug ni ostias, el juego es impresionante, te lo digo yo que llevo desde anteayer que no puedo parar de jugar.
El unico bug importante es el de boxes, no te acojones coño, que luego te arrepentiras.
Triko escribió:Hola! me acaba de llegar mi g27 pero no se como hacer para que me lo reconozca la ps3. Una ayudita por favor.
Un saludo.

Yo tengo un G25, pero me imagino que será la mismo. Al encender la PS3, a veces me pone el mando como 1 y el volante como 2. Ya en el juego, lo que hago es apagar el mando y en la pantalla aparece "pulse el botón start". Ya está.

Otras veces, ni me hace falta hacer nada. Va todo automático.
Messias14 escribió:
nachin75 escribió:HUY HUY HUYYY..que mal rollito me entra joder..tanto bug y tanta leche joder...estoy a punto de irme a comprarlo y me esta dando un mal rollo que no veas...

Ni bug ni ostias, el juego es impresionante, te lo digo yo que llevo desde anteayer que no puedo parar de jugar.
El unico bug importante es el de boxes, no te acojones coño, que luego te arrepentiras.

es un juegazo en toda regla, acabo de correr en sahkir en el modo trayectoria y e flipado, empezaba la carrera con lluvia y poco a poco a ido cambiando el tiempo hasta parar, yo en cuanto e visto que habia un carril seco e cambiado de ruedas a seco y los pasaba a toda leche, menudo subidon, aun asi e quedado 15 porque estoy con el lotus y en dificultad leyenda. es una pasada el juego y unos graficazos que parece real, impresionante la verdad.

por cierto Messias14 ¿como haces para que no te jodan tanto la carrera en boxes por el bug?
cara20 escribió:
Messias14 escribió:

es un juegazo en toda regla, acabo de correr en sahkir en el modo trayectoria y e flipado, empezaba la carrera con lluvia y poco a poco a ido cambiando el tiempo hasta parar, yo en cuanto e visto que habia un carril seco e cambiado de ruedas a seco y los pasaba a toda leche, menudo subidon, aun asi e quedado 15 porque estoy con el lotus y en dificultad leyenda. es una pasada el juego y unos graficazos que parece real, impresionante la verdad.

por cierto Messias14 ¿como haces para que no te jodan tanto la carrera en boxes por el bug?

Primero, poner el mínimo de vueltas y luego cuando te da la opción de elegir en que vuelta entrar a boxes, poner más o menos cuando quieres entrar segun las vueltas que hayas cogido, pensando cuando entraran los otros... No sé si me explico, pero aun así hay que tener suerte para entrar solo.
cara20 escribió:
Messias14 escribió:

Si puedo te contesto yo. Parece ser que hay un pequeño apaño. Se dice, se cuenta, se rumorea. que si entras a Boxes cuando te lo manda en ingeniero de pista es cuando aparece el bug. Asi que la peña esta entrando una vuelta antes o una vuelta despues de cuando te lo dice el ingeniero. Parece ser que asi el bug de Boxes no aparece.
Un saludoooo
nachin75 escribió:
Si puedo te contesto yo. Parece ser que hay un pequeño apaño. Se dice, se cuenta, se rumorea. que si entras a Boxes cuando te lo manda en ingeniero de pista es cuando aparece el bug. Asi que la peña esta entrando una vuelta antes o una vuelta despues de cuando te lo dice el ingeniero. Parece ser que asi el bug de Boxes no aparece.
Un saludoooo

ojala y sea cierto, mañana lo probare a ver si es cierto, eso seria un buen apaño.
pones al ingeniero de entrar en la vuenta 7 y entras en la 6, antes de que te avise el.
pues mañana probare.
saludos!!!
El Online es acojonante !!!
Va genial , he jugado esta mañana y esta tarde con amigos y madre mia...

Que risas...no recuerdo haberme reido tanto con un videojuego viendo a mis amigos estamparse, otros haciendo trompos...no podía jugar de la risa escuchando por el micro a los colegas ahí maldiciendo dios que bueno
Que diversión que Adicción !
oceanox escribió:Nada, para mi es imposible jugar online, si busco partida, o me crea una que este yo solo, o si me da alguna con mas gente, al entrar me da error de conexion siempre.

Juegas por WIFI? A un colega mio le estaba pasando desde ayer, a sido cambiar a cable y le va de perlas. Por wifi tenia mogollon de caidas y no entraba en partidas.

Ahora no me salteis con el tema de cambiar antena, router ni alcances ni nada xd, por que solo le pasa con este juego.

1 saludo
Buenas a todos, es mi primer juego de F1 y lo he estrenado con un G27. Una auténtica maravilla, las sensaciones son increíbles. Pero tengo una duda.

¿No os parece que el radio máximo de giro del volante es muy corto? Esto es así porque en realidad los coches de F1 tienen poco ángulo de giro o es que hay alguna manera de configurar más ángulo en el volante?
Porque en las opciones dentro del juego yo no veo ninguna que varíe el radio de giro

Si no puedo cambiar el radio de giro, alguien me puede decir como tiene puesta la configuracion del volante dentro del juego
Joder, acabo de hacer 1:20 Bahrein, pero es un error o algo porque no iba por 1:20 ni de coña, 1:49 creo que iba.
ayatolah escribió:
Triko escribió:Hola! me acaba de llegar mi g27 pero no se como hacer para que me lo reconozca la ps3. Una ayudita por favor.
Un saludo.

Yo tengo un G25, pero me imagino que será la mismo. Al encender la PS3, a veces me pone el mando como 1 y el volante como 2. Ya en el juego, lo que hago es apagar el mando y en la pantalla aparece "pulse el botón start". Ya está.

Otras veces, ni me hace falta hacer nada. Va todo automático.

Gracias, por la ayuda. Ya lo he conseguido, arrancando el juego con el volante como unico mando activo.

Un saludo.
Yo si juego por WIFI.

Tunante_Sergi escribió:
oceanox escribió:Nada, para mi es imposible jugar online, si busco partida, o me crea una que este yo solo, o si me da alguna con mas gente, al entrar me da error de conexion siempre.

Juegas por WIFI? A un colega mio le estaba pasando desde ayer, a sido cambiar a cable y le va de perlas. Por wifi tenia mogollon de caidas y no entraba en partidas.

Ahora no me salteis con el tema de cambiar antena, router ni alcances ni nada xd, por que solo le pasa con este juego.

1 saludo
Bueno.. creo que al final me comprare eluego mañana por la tarde y le fundire lo maximo que pueda xD... aprovechando que es fin de semana mas jeje. A ver que tal esta con el G25
Solamente se puede cambiar lo de las revoluciones cuando el ingeniero te dice que tienes sobrecalentamiento en el motor??? porque en trayectoria en carrera solamente me deja cambiar lo de el alerón y los neumáticos cuando voy corriendo no me aparece nada de motor y sin embargo pongo un gran premio a una vuelta y si aparece?????? no entiendo nada....
Alguien k tenga 3 megas le va bien el online?
ivanpowerade escribió:Bueno.. creo que al final me comprare eluego mañana por la tarde y le fundire lo maximo que pueda xD... aprovechando que es fin de semana mas jeje. A ver que tal esta con el G25

Tu no eras el que estaba indeciso si pillarlo o no? Y decias que al estar el GT5 cerca no lo pillarias? Al final has caido jeje...
Joder yo no se de donde salen esos vídeos, a mi no me ha pasado nada de eso, y lo de boxes tampoco, eso si, a lo mejor es porque juego al 100% de carrera. El juego es dios, ni mas ni menos. Anoche conseguí un punto con un hispania en una carrera loca. Mi equipo flipando jajaja
Hola a quien lo tenga ya , no es tan bueno graficamente como e escuchado hablar en algun sitio ? , gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mario_CR9 escribió:El Online es acojonante !!!
Va genial , he jugado esta mañana y esta tarde con amigos y madre mia...

Que risas...no recuerdo haberme reido tanto con un videojuego viendo a mis amigos estamparse, otros haciendo trompos...no podía jugar de la risa escuchando por el micro a los colegas ahí maldiciendo dios que bueno
Que diversión que Adicción !

[beer]
andie escribió:Hola a quien lo yenga ya no es tan bueno graficamente como e escuchado hablar en algun sitio ? , gracias

Pues a mi me parece la host**. Solo de lo los boxes y lo de la clasificacion en el online que algunos hacen 1:29 por error (me ha pasado a mi), por lo demas espectacular.
me he comprado hoy el juego y madre mia que pasada , al principio rarisimo y dificil de llevar sin ayudas pero ya me voy acostumbrando jeje.

Lo unico que no me gusta es los bajones de frames que te dan cuando estas en la recta de meta de cualquier circuito..

Por cierto , no hago nada mas que reventar neumaticos en la carrera , porque? , no me choco contra nadie y en el estado por ejemplo esta en verde y de golpe me petan... y esto es un ejemplo con unos duros que puse y en 2 vueltas se me petaron en la recta... alguien sabe como solucionarlo?
Si teneis un buen pc para moverlo, no lo dudeis.

Mas barato y mejor que en ps3, y he probado (me he comprado) ambos
ami personalmente lo ke no me gusta nada en lo ke a graficos se refiere es el efecto ke hacen los reflejos en la carroceria,o los retrovisores ke se ven como relentizados o algo asi,por lo demas no esta nada mal,aunke soy un puto paketorro,no cojo una curva en condiciones a no ser ke me ponga lo de las ayudas visuales,eso de las flechas,juego sin ayuda de frenado,con abs activo y tracion total
¿¿¿algun consejo??
sobre ke configuracion poner,no kiero la ayuda de frenado
un saludo, nos vemos en la parrilla
The_Pain está baneado por "troll"
yo he estado toqueteando y al final he conseguido pasar con el lotus a la q2 en trayectoria todo en el nivel mas xungo , pero no veas como cuesta poner el coche a punto.
Van saliendo reglajes por ahi o todavía no? Que verguenza mientras Webber hace 1,56,8 yo con vettel no bajo de 1,58 soy un manta de cuidado. XD

Se sabe ya como copiar la configuración del coche de tu compañero de equipo o no se puede?
The_Pain escribió:yo he estado toqueteando y al final he conseguido pasar con el lotus a la q2 en trayectoria todo en el nivel mas xungo , pero no veas como cuesta poner el coche a punto.

yo con el HRT en bahrein me clasifique a la Q2 para quedar 16 , todo en manual , menos las marchas

Luego en carrera iva 14 y dos pichazos me llevaron a la 23 posicion...

que rabia lo de los pinchazos , yo no hago nada malo y siempre se me petan los neumaticos , no lo entiendo ... nose si sera un bug o que :-?

PD: Por cierto the_pain , me tienes que pasar tu id de ps3 , que quiero echar unos piques contigo para ver si eres tan bueno como decias ya hace bastante tiempo en este post :)

mi id es metralla92
Bueno, despues de comerme el coco , os pongo los volantes que venden por aqui, a ver cual de ellos me recomendais, ya se que hay volantes mas caros y mejores, pero solo quiero opinion sobre estos y cual elegiriais, el presupuesto es el presupuesto #-o .
Y de paso, he oido hablar mucho de que es necesario que tenga feed back, que no engo ni idea de lo que es, a er si me resolveis la duda. Os dejo los enlaces. Ciao.

1) http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... 50a12e6c6f

2) http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=455

3) http://www.optize.es/servlet/VOLANTE_PS ... ptize.html

4) http://www.electronicaracing.es/volante ... p-516.html
pedorras! nos vemos en SPA!
Jim_Morrison escribió:Bueno, despues de comerme el coco , os pongo los volantes que venden por aqui, a ver cual de ellos me recomendais, ya se que hay volantes mas caros y mejores, pero solo quiero opinion sobre estos y cual elegiriais, el presupuesto es el presupuesto #-o .
Y de paso, he oido hablar mucho de que es necesario que tenga feed back, que no engo ni idea de lo que es, a er si me resolveis la duda. Os dejo los enlaces. Ciao.

1) http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... 50a12e6c6f

2) http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=455

3) http://www.optize.es/servlet/VOLANTE_PS ... ptize.html

4) http://www.electronicaracing.es/volante ... p-516.html

Yo de esos cuatro me compraría el segundo, pero por un pelin mas de dinero tienes el logitech driving force gt que va de maravillas, si no tienes problema con el dinero comprate un G25 o un G27 que son los mejores.
6862 respuestas