[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Alguien sabe si hay dirección asistida con el pad??? Porque es que vaya chungo que está el tema... [carcajad]
Timmynator escribió:
A29C escribió:
Timmynator escribió:¿alguna respuesta para ver los retrovisores en la vista de piloto? ¿se puede mover la cabeza del piloto de alguna forma?

Yo tengo el de pc y si se puede..... el del ps3 no tengo ni idea.... pero en pc sise puede

fantastico, pues nada ya se cual voy a usar mas :)

deberia aprender de una vez que si sale en las dos plataformas, comprarlo en ps3 es tirar el dinero, ya me paso con el NBA 2K10

En pc puedes mirar hacia la izkierda y derecha unos 45º mas o menos (yo uso la vista "subjetiva" de la tele.. la que esta justo encima del casco del piloto y k puedes ve el morro.. pues esa uso y si se puede).

De todas formas si quieres lo pruebo en casa desde todas las demas vistas y te digo lo k sea mañana :P
Timmynator escribió:
A29C escribió:
Timmynator escribió:¿alguna respuesta para ver los retrovisores en la vista de piloto? ¿se puede mover la cabeza del piloto de alguna forma?

Yo tengo el de pc y si se puede..... el del ps3 no tengo ni idea.... pero en pc sise puede

fantastico, pues nada ya se cual voy a usar mas :)

deberia aprender de una vez que si sale en las dos plataformas, comprarlo en ps3 es tirar el dinero, ya me paso con el NBA 2K10

y vuelvo a editar para decir que por lo que parece el track ir funciona con este juego, con lo que ya tenemos otra razon los pceros para estar satisfechos

no deberías esperar a ver que te dicen los usuarios de PS3? [boing] ¬_¬

EDITO: que es el track ir para pc????? thanks
entonces lo del bug de boxes hay alguna solucion???
entrar una parada mas tarde de la que te dice el ingeniero o que solucion tiene?
(mensaje borrado)
Turmogo escribió:
cara20 escribió:entonces lo del bug de boxes hay alguna solucion???
entrar una parada mas tarde de la que te dice el ingeniero o que solucion tiene?

no se si será esa la solución, pero me parecería la hostia que Codemasters no hicicera nada al respecto...

yo esque no e probado proque seguir una vuelta mas de la que te dice el ingeniero te la juegas la carrera porque el coche es muy dificil de controlar incluso puedes rebentar la rueda.
Tengo las dos versiones (pc y ps3) y decir que salvo la resolucion del pc y el hecho de poder ponerle el v-sync son muy pero que muy parecidas.
Seguro existen mas diferencias pero aun no he tenido tiempo para mas detalles. Solo he visto que las imagenes de los retrovisores en pc van mucho mas fluidas que en play asi como los reflejos en movimiento en la corroceria del coche.
En cuanto a conduccion (uso g25 en ambas versiones) son identicas, asi como el resto de apartados como la IA o los efectos graficos.
La de PC sacas mas de fluidez en los frames pero no va tan fino como por ejemplo el dirt2 a 1080p y todo maximo con v-sync y directx11.
Este es directx9 y se romureaba que saldria parche para convertirlo a directx11 pero por lo visto hasta ahora deciros que no hay tanto cambio como habia en las versiones del dirt2 de ps3 a PC.
El juego me gusta, la conducción me gusta y el manejo con el volante (G25) me encanta.

Lo que no me gusta nada, es el sistema de menús y las opciones de juego.
- Para mi es un pecado mortal no poner pantalla partida (habrá que seguir tirando de PS2 para eso, manda wevos!!!).
- La ausencia de "partida rápida", en el menú principal. En que puedas poner, coche, piloto, opciones de carrera y a jugar.
- El tener que pasar por el box, como consecuencia de lo anterior. Me repatea la secuencia en que te quitan la pantalla de delante mientras estás en el box. No es necesaria si tienes configurado todo a priori.
- El modo "pasa el volante en grupo". Como dije antes, en ausencia de pantalla partida a pantalla partida en PS2, los amigos jugamos a "pasa el mando": hacemos pausa en el menú y nos pasamos el mando. Si eliges la opción de "contrarreloj en grupo" entre piloto y piloto se sale de la pantalla "de juego en pista", pone "Cargando...", te presenta unos datos.... luego "Grabando..." para luego volver a cargar la pantalla "de partida". Nefasto!!!!

P.D. Aún no me entero de las entradas a boxes.
Porque no hay clasificación como en la realidad con Q1,Q2,Q3???? !!!!!
cara20 escribió:
Turmogo escribió:

no se si será esa la solución, pero me parecería la hostia que Codemasters no hicicera nada al respecto...

yo esque no e probado proque seguir una vuelta mas de la que te dice el ingeniero te la juegas la carrera porque el coche es muy dificil de controlar incluso puedes rebentar la rueda.

podrías hacer la otra opción, ADELANTAR la entrada a boxes para no coincidir con el resto
Me tengo que esperar 59 minutos cada vez que haga una carrera o soy el unico?
Porque madre mía... me he aprendido la pista de Sakhir de memoria.
Williams84 escribió:Porque no hay clasificación como en la realidad con Q1,Q2,Q3???? !!!!!

si que hay, simplemente tienes que elegir fin de semana largo en vez de corto, hay muchas cosas que van saliendo solo hay que ir mirando en los menus señores!!!

yo lo que no consigo buscar es la opcion de poner que se desgasten los neumaticos en que menu esta?
triple_x escribió:
Williams84 escribió:Porque no hay clasificación como en la realidad con Q1,Q2,Q3???? !!!!!

si que hay, simplemente tienes que elegir fin de semana largo en vez de corto, hay muchas cosas que van saliendo solo hay que ir mirando en los menus señores!!!

yo lo que no consigo buscar es la opcion de poner que se desgasten los neumaticos en que menu esta?

Lo de los neumáticos, es donde el agente antes de empezar la carrera que eliges que tanto por ciento de vueltas quieres hay varias opciones, no me acuerdo en cual es pero le das para abajo y sale lo del desgaste, no se si me explico ejjej.
Bueno recién lo acabo de probar en PC y voy a poner mis impresiones. Cabe decir que soy un puto friki de los simuladores (Rfactor y GTR2) Imagen

Primero, de simulación tiene mas bien poco. Es muy fácil incluso en la dificultad mas alta y con todas las ayudas quitadas. No noto apenas diferencia al cambiar los reglajes y me da la sensación de que siempre tiene mucho grip.
Los gráficos no están nada mal. La respuesta con pad es algo penosa, aunque supongo que con un volante debe mejorar mucho la cosa. El juego en sí es muy divertido, los piques con tu compañero, la prensa, las animaciones en boxes etc le da un ambientillo muy bueno. El sonido brutal, me encanta.

Lo recomiendo, aunque tenga poco de sim es muy divertido y nos va a dar muchas horas de vicio hasta la llegada de GT5 Imagen
triple_x escribió:yo lo que no consigo buscar es la opcion de poner que se desgasten los neumaticos en que menu esta?

Cuando eliges el gran premio, entras en dificultad y sale este menu:
Imagen

PD: 1:55.114 en Bahrein con un lotus
Maaadre mia pero porque se pinchan las ruedas cada dos por tres?? Vaya tela...

Van saliendo ya reglajes por ahí o que??
IVPITER escribió:alguien me sabria decir xk cuando eliges el tipo de rueda te salen varias casillas con ruedas dibujadas en su interior?

Esos son los neumaticos que tienes disponible para las diferentes sesiones. Tambien te indica en que estado se encuentran cada juego de gomas (en caso de que tengais activada la opcion de desgaste de neumaticos).

Por lo general, el juego me parece una pasada, tiene una jugabilidad muy buena, y puedes adaptarlo a jugadores novatos como yo, o jugadores mas expertos. Las sensaciones que tienes al utilizar el volante estan bastante conseguidas y es facil acostrumbarte a la conducción.

Hay algunos usuarios que se quejan de que la IA afecta mas cuando vas por delante de las expectativas de tu equipo, pero yo no he notado nada extraño, parece que siempre corren igual (juego en Profesional). Yo creo que cuando te dan por detras es porque has tenido que frenar antes o demasiado fuerte, y los coches que vienen detras tuyo no les da tiempo a frenar y te embisten.

De la trayectoria, estoy en Hispania y he quedado 15º en la pole y 11º en la carrera, eso si con la traccion total, abs activado y cambio automatico.
Jack_Shepard escribió:Maaadre mia pero porque se pinchan las ruedas cada dos por tres?? Vaya tela...

Se pinchan o bien por algun toque con otro coche, por apurar mucho la frenada y por subirte a los pianos. Personalmente creo que afecta mucho cuando realizas trombos muy seguidos y tienes % elevado de pinchar. Que pase esto es una putada, aunque creo que si haces una conducción limpia no debería afectar.
Alguien podria poner reglajes para clasificar en montmelo??? No consigo bajar del 20º xDDD llevo toda la trayectoria quedando 8º 9º y me da que aqui no puntuo xD
Menudo juegazo !!!
Lo malo que al invitar online entre amigos da mucho error
Messias14 escribió:Me tengo que esperar 59 minutos cada vez que haga una carrera o soy el unico?

Dentro del box, en el menu del monitor central existe una opcion para acelerar el tiempo x3 y x30 o algo asi. Creo que se le tiene que dar al R1 pero no estoy seguro
Una preguntilla! Cuando estoy en libres o en clasificación, en mitad de la vuelta en el dibujo del estado del coche, me sale una líena roja delante del alerón siempre y me piden que entre... alguien sabe a que se debe?
Dume escribió:
Messias14 escribió:Me tengo que esperar 59 minutos cada vez que haga una carrera o soy el unico?

Dentro del box, en el menu del monitor central existe una opcion para acelerar el tiempo x3 y x30 o algo asi. Creo que se le tiene que dar al R1 pero no estoy seguro

Ostia, es verdad, bueno, igualmente me ha ido bastante bien todo el rato para familiarizarme con los controles y la pista, que por cierto he hecho 2:00:822 en Sakhir, no sé si estara bien o mal... :-|
Alguien juega online?

Si hay alguien que quiera echarse uno que postee y deje en un comentario su id
Jarocaa escribió:Bueno recién lo acabo de probar en PC y voy a poner mis impresiones. Cabe decir que soy un puto friki de los simuladores (Rfactor y GTR2) Imagen

Primero, de simulación tiene mas bien poco. Es muy fácil incluso en la dificultad mas alta y con todas las ayudas quitadas. No noto apenas diferencia al cambiar los reglajes y me da la sensación de que siempre tiene mucho grip.
Los gráficos no están nada mal. La respuesta con pad es algo penosa, aunque supongo que con un volante debe mejorar mucho la cosa. El juego en sí es muy divertido, los piques con tu compañero, la prensa, las animaciones en boxes etc le da un ambientillo muy bueno. El sonido brutal, me encanta.

Lo recomiendo, aunque tenga poco de sim es muy divertido y nos va a dar muchas horas de vicio hasta la llegada de GT5 Imagen

Un friki del rfactor y gtr2 jugando con pad!!!!!
Vamos no me jodas.... [carcajad]

Pd: no te cabrees solo es que me sorprende y no coincido con algunos de tus comentarios.
Dume escribió:
Jarocaa escribió:Bueno recién lo acabo de probar en PC y voy a poner mis impresiones. Cabe decir que soy un puto friki de los simuladores (Rfactor y GTR2) http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png

Lo recomiendo, aunque tenga poco de sim es muy divertido y nos va a dar muchas horas de vicio hasta la llegada de GT5 http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

Pd: no te cabrees solo es que me sorprende y no coincido con algunos de tus comentarios.

Dume en que no coincides??? un poco para irme haciendo la idea del rfactor y gtr los cuales no he jugado...
Charlie2k escribió:
Jack_Shepard escribió:Maaadre mia pero porque se pinchan las ruedas cada dos por tres?? Vaya tela...

Se pinchan o bien por algun toque con otro coche, por apurar mucho la frenada y por subirte a los pianos. Personalmente creo que afecta mucho cuando realizas trombos muy seguidos y tienes % elevado de pinchar. Que pase esto es una putada, aunque creo que si haces una conducción limpia no debería afectar.

Pues hago una conducción bastante limpia y eso que voy con pad. Lo único si que rozo los pianos pero vamos poca cosa. Eso si te pasas un poco por encima del piano y es trompo seguro un poco exagerado. Aparte los pinchazos me vienen cuando voy tan tranquilo en una recta la mayoria xD
Dume escribió:
Jarocaa escribió:Bueno recién lo acabo de probar en PC y voy a poner mis impresiones. Cabe decir que soy un puto friki de los simuladores (Rfactor y GTR2) Imagen

Es lo que hay
Por cierto alguien que tenga volante y pad y haya probado ambas cosas puede confirmar que con volante las sensaciones son bastante mejores? O apenas se nota?
kyozuto escribió:
Dume escribió:
Jarocaa escribió:Bueno recién lo acabo de probar en PC y voy a poner mis impresiones. Cabe decir que soy un puto friki de los simuladores (Rfactor y GTR2) http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png

Lo recomiendo, aunque tenga poco de sim es muy divertido y nos va a dar muchas horas de vicio hasta la llegada de GT5 http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

Dume en que no coincides??? un poco para irme haciendo la idea del rfactor y gtr los cuales no he jugado...

A ver, estoy con iphone y es un rollo explicarlo pero solo decir que a partir del parrafo de los graficos coincido con el en todo pero no en el tema simulacion. Evidentemente no es rfactor ni gtr2 en cuanto a sim pero si es exigente si quieres ir rapido, el grip varia a lo largo de la carrera y sobretodo en segun que superficie corras al igual que los reglajes que haces en el box y sino haz la prueba en monza. Pon el reglaje medio y mira la velocidad punta y las frenadas y despues pon el max en seco y veras como corres mas y necesitas mas espacio para frenar.
Por otro lado este juego es injugable en pad y un crimen jugarlo sin volante (si pedes hacerlo).
Jack_Shepard escribió:
Charlie2k escribió:

Pues hago una conducción bastante limpia y eso que voy con pad. Lo único si que rozo los pianos pero vamos poca cosa. Eso si te pasas un poco por encima del piano y es trompo seguro un poco exagerado. Aparte los pinchazos me vienen cuando voy tan tranquilo en una recta la mayoria xD

A mi me ha pasado lo del pinchazo jugando con el PAD, con volante no me ha pasado de momento (jugaba con pad porque no estaba en mi casa). Se puede conducir perfectamente con un PAD, de hecho es lógico ya que está pensado para la mayoría de público, ya que no todo el mundo tiene un volante o puede permitirselo, y personalmente encuentro que el equilibrio está bastante bien.
Hola,

Que diferencias hay entre los diferentes mapas del motor. Standard??? Crucero???

gracias por vuestra ayuda
Jack_Shepard escribió:Por cierto alguien que tenga volante y pad y haya probado ambas cosas puede confirmar que con volante las sensaciones son bastante mejores? O apenas se nota?

Con volante realmente "llevas" tu el coche...ya que es muy jodido llevarlo.Y los que dicen que hacen buenos tiempos y van sobrados,supongo que irán con pads,porque con volante lo veo muuuy jodido.
Sin ninguna duda,muchisimo más real con volante [oki]
Os pongo un video sobre lo que os comente esta mañana sobre el tema de las imágenes que se muestran en el retrovisor.

En la Xbox 360 es mas fluido y salen mas detalles que en la versión de PS3 que le falta algo.

http://www.youtube.com/watch?v=q57qPP83xVo

(No es un video muy profesional pero creo que se ve perfectamente.)
ejk escribió:te lo digo mñn porque la compre... jajajaja xd es importante???

Lo sabes ya?

es importante si! necesito saber que firmw trae la ps3 de este pack para ver si le sirve el jali y demases clones... Alguien sabe?

saludos!
Lo minimo que se puede poner siempre es de 20% de la carrera ??? No se pueden poner 5 vueltas o asi ??
kage escribió:Lo minimo que se puede poner siempre es de 20% de la carrera ??? No se pueden poner 5 vueltas o asi ??

1 vuelta
3 vueltas
10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100%
kage escribió:Lo minimo que se puede poner siempre es de 20% de la carrera ??? No se pueden poner 5 vueltas o asi ??

si que se puede, y hasta tres vueltas como minimo, es en el menu antes de empezar la carrera.

Por cierto juegazo de coches.
Turmogo escribió:

hasta que no saquen un parche no me lo compro, así de claro jajaja.
Una pregunta.... ¿¿¿se puede grabar una partida en medio de una carrera??? GRACIAS!!!!!!
Una pregunta a los que tienen el juego.

Cuando en una carrera con la pista mojada deja de llover, veis que con el paso de las vueltas se va creando un rail seco?? Si es así:

se nota la diferencia respecto a las zonas más humedas con ruedas intermedias?? Al salir del rail y entrar en la zona humeda, se nota que las ruedas bajan de temperatura??

jvg_10 escribió:Una pregunta.... ¿¿¿se puede grabar una partida en medio de una carrera??? GRACIAS!!!!!!

Yo diria q no.
¿Alguien que tenga el G25 me podría decir si le resulta blandísimo el ForceFeedback?
The_Pain está baneado por "troll"
diaboko escribió:Una pregunta a los que tienen el juego.

Cuando en una carrera con la pista mojada deja de llover, veis que con el paso de las vueltas se va creando un rail seco?? Si es así:

se nota la diferencia respecto a las zonas más humedas con ruedas intermedias?? Al salir del rail y entrar en la zona humeda, se nota que las ruedas bajan de temperatura??

jvg_10 escribió:Una pregunta.... ¿¿¿se puede grabar una partida en medio de una carrera??? GRACIAS!!!!!!

Yo diria q no.

lo de la lluvia no esta muy bien hecho , el otro dia estaba en los lobres de australia con tiempo seco y gomas de seco cuando empezo a llover , pues bien rodaba en los mismo tiempos con lluvia que sin , eso si llovia muy poco aunque la pista ya se veia mojada y salia esprai de detras del coche...
BaPHoMeTH escribió:Una preguntilla! Cuando estoy en libres o en clasificación, en mitad de la vuelta en el dibujo del estado del coche, me sale una líena roja delante del alerón siempre y me piden que entre... alguien sabe a que se debe?

yo tb quisiera saberque es.....
NO ME JODAIS QUE NO SE PUEDE GRABAR EN MITAD DE UNA CARRERA....!!!!!!!!...si yo quiero jugar al 100% voy apañado..madre mia!!...el ultimo f1 podias grabar en mitad de un gran premio y luego seguir por donde lo habias dejado...esta tarde voy a pillarmelo..creo que me gustara.. XD..lo del tema del bug es jugar a mas vueltas..entrar...y no pillar tanto trafico...digo yo....tengo ganas de jugar y provarlo...hasta luegorrr!!!!
A29C escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una preguntilla! Cuando estoy en libres o en clasificación, en mitad de la vuelta en el dibujo del estado del coche, me sale una líena roja delante del alerón siempre y me piden que entre... alguien sabe a que se debe?

Si no me confundo de linea, esa que nombrais es la que te sale cuando haces una peticion para entrar en boxes o cuando tienes que hacer la parada en boxes, si os aparece en clasificacion y en los libres sera porque le dais vosotros al boton
nachin75 escribió:NO ME JODAIS QUE NO SE PUEDE GRABAR EN MITAD DE UNA CARRERA....!!!!!!!!...si yo quiero jugar al 100% voy apañado..madre mia!!...el ultimo f1 podias grabar en mitad de un gran premio y luego seguir por donde lo habias dejado...esta tarde voy a pillarmelo..creo que me gustara.. XD..lo del tema del bug es jugar a mas vueltas..entrar...y no pillar tanto trafico...digo yo....tengo ganas de jugar y provarlo...hasta luegorrr!!!!

Si se puede gravar la partida y empesar por donde lo dejaste otro dia. Saludos.
A29C escribió:

esa linea roja es el indicativo (aparte del ingeniero de pista) de que debes entrar a boxes. Si pulsas el boton de reclamar entrada a boxes( con el volante es el cuadrado) puedes activar o desactivar esa linea roja
¿Alguien me puede explicar los coches fantasmas en el online?
6862 respuestas