Acojonante el juego....despues de unos dias haciendome al control y demas, me he puesto a saco con los libres y la Q en el primer Gran Premio de la trayectoria(Repitiendo varias veces y durante horas ta cogerle un poco el truquillo a todo), al cual ya le cogi mania xDD y amos casi me lo se ya de memoria, estoy con un toro rosso, he salido en la carrera en la posicion 22!!!! pq estaba hasta los webos ya del gran Premio este y pase de repetir clasificacion, La cuestion es q en las 3 primeras curvas, frenando y esquivando sin tocar a nadie ni lo mas minimo(fue acojonante esa sensacion de "me voy a matar" y salir con vida jeje), me puse en el 19 en medio de toda la maraña de coches y fue una flipada brutal, pero lo mejor fue que aguante 4 vueltas en medio del grupo, llegue a ponerme el 16, luego baje al 20, el 18....y fueron las 4 vueltas mas wapas q he jugado en un jodido juego de coches en toda mi vida y eso q luchaba por quedarme el 20 o asi xDDD....Eso si, al empezar la 5º vuelta y debido a la flipada que llevaba encima, me he pegado un ostion xDD y como llevo horas y estoy en un chorro de sudor, literal, con la tension de la carrera, lo dejare por hoy y mañ lo intentare otra vez jeje pero tenia q soltar el rollo este por aqui xDD
PD:Hamilton y alonso llevaban un pique en 1º posicion que no veas.
Saludos.