[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

el internet va cojonudo, 4 carreras esta tarde, todo perfecto y dos victorias. Sin ningun tipo de lag.
Yo sigo dudando si me lo pillo.No quiero que me pase como con el Need for Speed que no me molo nada la conducción.Me gustan realistas a tope.
Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
metralla009 escribió:
The_Pain escribió:yo he estado toqueteando y al final he conseguido pasar con el lotus a la q2 en trayectoria todo en el nivel mas xungo , pero no veas como cuesta poner el coche a punto.

yo con el HRT en bahrein me clasifique a la Q2 para quedar 16 , todo en manual , menos las marchas

Luego en carrera iva 14 y dos pichazos me llevaron a la 23 posicion...

que rabia lo de los pinchazos , yo no hago nada malo y siempre se me petan los neumaticos , no lo entiendo ... nose si sera un bug o que :-?

PD: Por cierto the_pain , me tienes que pasar tu id de ps3 , que quiero echar unos piques contigo para ver si eres tan bueno como decias ya hace bastante tiempo en este post :)

mi id es metralla92

ok , agregame o te agrego yo , eso si al online no voy a jugar aun , si quereis nos batimos lso tiempos en contrrareloj el uno del otro:

Darth_Jordan
Jim_Morrison escribió:Bueno, despues de comerme el coco , os pongo los volantes que venden por aqui, a ver cual de ellos me recomendais, ya se que hay volantes mas caros y mejores, pero solo quiero opinion sobre estos y cual elegiriais, el presupuesto es el presupuesto #-o .
Y de paso, he oido hablar mucho de que es necesario que tenga feed back, que no engo ni idea de lo que es, a er si me resolveis la duda. Os dejo los enlaces. Ciao.

1) http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... 50a12e6c6f

2) http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=455

3) http://www.optize.es/servlet/VOLANTE_PS ... ptize.html

4) http://www.electronicaracing.es/volante ... p-516.html

UFff, siento ser pesimista, pero creo que ninguno vale un cagao...
Yo tengo uno parecido al 1º y la verdad es que no me disgusta...la cosa es que vaya bien con la ps3...
Pavwssat escribió:Yo sigo dudando si me lo pillo.No quiero que me pase como con el Need for Speed que no me molo nada la conducción.Me gustan realistas a tope.
Saludos

hablo sin saber... ya que aun lo tengo que meter en la play... dadme 20 minutos de margen. pero alguien en otro foro estava reportando que habia usuarios quejandose en los foros oficiales de codemasters debido a los numerosos trompos que hacian.... si pasa eso... una de dos:
- o es un bug que te cagas.
- o realmente se ha horientado hacia la simulación por lo que habra que quitar vicios de viejos F-1 en donde podias tirar encima las curvas y dar gas a tope que el coche se iba poco.
k pedazo de juegazooo pufff,vaya vicio el online 2 victorias y una pole puffff XD
Alguien que juegue con el DrivingForce GT sabe si se puede poner el Angulo de giro en 200º? o hay que ponerlo a 3 vueltas? es que despues de ver lo que me estoy viciando.. me voy pillar el volante si o si jejeje
¿Al final se puede grabar durante la carrera? Es que, lo he preguntado esta tarde, pero no ha quedado claro...... a mi me gusta jugar al 100% y sería un factor clave para comprarme el juego!!!! Gracias de nuevo. ;)
krdnha escribió:Alguien que juegue con el DrivingForce GT sabe si se puede poner el Angulo de giro en 200º? o hay que ponerlo a 3 vueltas? es que despues de ver lo que me estoy viciando.. me voy pillar el volante si o si jejeje

Yo tengo el DFGT pero el juego todavia no me ha llegado, el volante es lo mejor que hay relacion calidad-precio, va de coña y lo de los grados supongo que en el juego podras configurarlo.

Yo en el PC le ponia los grados que me daba la gana.

saludos
markfcb25 escribió:
Pavwssat escribió:Yo sigo dudando si me lo pillo.No quiero que me pase como con el Need for Speed que no me molo nada la conducción.Me gustan realistas a tope.
Saludos

hablo sin saber... ya que aun lo tengo que meter en la play... dadme 20 minutos de margen. pero alguien en otro foro estava reportando que habia usuarios quejandose en los foros oficiales de codemasters debido a los numerosos trompos que hacian.... si pasa eso... una de dos:
- o es un bug que te cagas.
- o realmente se ha horientado hacia la simulación por lo que habra que quitar vicios de viejos F-1 en donde podias tirar encima las curvas y dar gas a tope que el coche se iba poco.

pues eso me pasa ami mucho,cojo la curva despacito y cuando kiero piesarle...zas!!trompo a tope,y no veas si me desespera poner el coche recto otra vez,con lo poko ke giran las ruedas [+furioso]
Acojonante el juego....despues de unos dias haciendome al control y demas, me he puesto a saco con los libres y la Q en el primer Gran Premio de la trayectoria(Repitiendo varias veces y durante horas ta cogerle un poco el truquillo a todo), al cual ya le cogi mania xDD y amos casi me lo se ya de memoria, estoy con un toro rosso, he salido en la carrera en la posicion 22!!!! pq estaba hasta los webos ya del gran Premio este y pase de repetir clasificacion, La cuestion es q en las 3 primeras curvas, frenando y esquivando sin tocar a nadie ni lo mas minimo(fue acojonante esa sensacion de "me voy a matar" y salir con vida jeje), me puse en el 19 en medio de toda la maraña de coches y fue una flipada brutal, pero lo mejor fue que aguante 4 vueltas en medio del grupo, llegue a ponerme el 16, luego baje al 20, el 18....y fueron las 4 vueltas mas wapas q he jugado en un jodido juego de coches en toda mi vida y eso q luchaba por quedarme el 20 o asi xDDD....Eso si, al empezar la 5º vuelta y debido a la flipada que llevaba encima, me he pegado un ostion xDD y como llevo horas y estoy en un chorro de sudor, literal, con la tension de la carrera, lo dejare por hoy y mañ lo intentare otra vez jeje pero tenia q soltar el rollo este por aqui xDD

PD:Hamilton y alonso llevaban un pique en 1º posicion que no veas.

Saludos.
chicos el online va bien ? no hay ni retardos , ni lag ni nada por el estilo, es como si estubiera jugando offine ? gracias.
yo tengo una pregunta tonta, pero es que no se como hacerlo, y es que en el modo contrarreloj siempre me sacan con blandos.... tocando desde el coche en las flechas del mando te sale la opcion de poner los duros, pero cuando entro en el box y vuelvo a salir vuelve a poner los blandos..... La verdad es que he podido jugar poco desde ayer que lo tengo...
The_Pain está baneado por "troll"
seryi18vk escribió:yo tengo una pregunta tonta, pero es que no se como hacerlo, y es que en el modo contrarreloj siempre me sacan con blandos.... tocando desde el coche en las flechas del mando te sale la opcion de poner los duros, pero cuando entro en el box y vuelvo a salir vuelve a poner los blandos..... La verdad es que he podido jugar poco desde ayer que lo tengo...

cuando este sen el box gira hacia la izquierda y ahi podras cambiar de neumaticos.
Hoy he empezado a jugar y salvo detallitos la impresión es inmejorable. He conducido en contrarreloj en los tres circuitos que mas ilusión me hacian : SPA en agua, SINGAPUR de noche y por supuesto en la ciudad que me vio nacer, VALENCIA. Aun teniendo todas las ayudas activadas (de momento quiero practicar poco a poco) los coches pegan latigazos por la velocidad, cosa bastante real. Y es que la velocidad se nota y mucho, nunca lo he visto en ningun juego de coches de esa manera. Pero lo que me ha parecido el realismo puro es el agua sobre la pista belga, la pasada por la curva de Eau Rouge ha sido acojonante levantando agua...Y conducir de noche parece fácil pero las curvas no te las esperas lo que lo dificulta. Sólo un detalle que me escama:

¿Los coches no se rompen o es que el FERRARI es indestructible?
Una pregunta: Se puede guardar la partida a mitad de carrera?? Tienes q hacerlo tú mismo o al salir al padock o fuera del juego se te guarda sola? Gracias.
KalleBlomqvist escribió:Hoy he empezado a jugar y salvo detallitos la impresión es inmejorable. He conducido en contrarreloj en los tres circuitos que mas ilusión me hacian : SPA en agua, SINGAPUR de noche y por supuesto en la ciudad que me vio nacer, VALENCIA. Aun teniendo todas las ayudas activadas (de momento quiero practicar poco a poco) los coches pegan latigazos por la velocidad, cosa bastante real. Y es que la velocidad se nota y mucho, nunca lo he visto en ningun juego de coches de esa manera. Pero lo que me ha parecido el realismo puro es el agua sobre la pista belga, la pasada por la curva de Eau Rouge ha sido acojonante levantando agua...Y conducir de noche parece fácil pero las curvas no te las esperas lo que lo dificulta. Sólo un detalle que me escama:

Viendo que tienes las ayudas activdadas, puede que tengas los daños por colisión desactivados, mira a ver porque los coches de destrozan de lo lindo XD
Loaded escribió:
KalleBlomqvist escribió:Hoy he empezado a jugar y salvo detallitos la impresión es inmejorable. He conducido en contrarreloj en los tres circuitos que mas ilusión me hacian : SPA en agua, SINGAPUR de noche y por supuesto en la ciudad que me vio nacer, VALENCIA. Aun teniendo todas las ayudas activadas (de momento quiero practicar poco a poco) los coches pegan latigazos por la velocidad, cosa bastante real. Y es que la velocidad se nota y mucho, nunca lo he visto en ningun juego de coches de esa manera. Pero lo que me ha parecido el realismo puro es el agua sobre la pista belga, la pasada por la curva de Eau Rouge ha sido acojonante levantando agua...Y conducir de noche parece fácil pero las curvas no te las esperas lo que lo dificulta. Sólo un detalle que me escama:

Viendo que tienes las ayudas activdadas, puede que tengas los daños por colisión desactivados, mira a ver porque los coches de destrozan de lo lindo XD

¿En que menu estan los daños por colisión? No lo he visto por ningun lado...
pues eso me pasa ami mucho,cojo la curva despacito y cuando kiero piesarle...zas!!trompo a tope,y no veas si me desespera poner el coche recto otra vez,con lo poko ke giran las ruedas [+furioso]

Eso es lo que no me gusta a mi: los trompos.
Buenas chicos!
Estaba pensando en pillarme un volante y necesito vuestra opinion:
¿Me recomendais que me compre realmente un volante? Nose recuerdo cuando jugaba al f1 2002 tenia un volante que utilice un dia, mas que nada porque no agunatba 3 curvas seguidas en pista...
¿Qué volante me recomendais?No quiero un volante espectacular, ya que cuanto menos me gaste, mejor.
Y luego una preguntita para aquellos que tengan el PSBreak o PS3Key o derivados y que tengan el juego. Se que no se puede jugar con mandos, pero si con volantes pero no con todos ¿Sabeis alguno que funcione seguro?
Gracias
no he visto aun ninguna bandono.... ¬¬
yo e visto a masa hace unos 20 minutos sin las 2 ruedas de alante jajaja no se ke le habria pasao xd.
ZinedineZidane escribió:Buenas chicos!
Estaba pensando en pillarme un volante y necesito vuestra opinion:
¿Me recomendais que me compre realmente un volante? Nose recuerdo cuando jugaba al f1 2002 tenia un volante que utilice un dia, mas que nada porque no agunatba 3 curvas seguidas en pista...
¿Qué volante me recomendais?No quiero un volante espectacular, ya que cuanto menos me gaste, mejor.
Y luego una preguntita para aquellos que tengan el PSBreak o PS3Key o derivados y que tengan el juego. Se que no se puede jugar con mandos, pero si con volantes pero no con todos ¿Sabeis alguno que funcione seguro?
Gracias

Se ha comentado mucho por aquí que el mejor volante relación calidad/precio es el Driving Force GT.

Que por cierto a ver si me llega mañana de una vez xD
yo tengo ese y va de lujo, bueno va de lujo el volante yo no voy tan bien xDD.
Bueno sólo he jugado 15 minutos y decir que es un JUEGAZO a mi me encanta la f1 y jugar a este juego me dan orgasmos jaja así que al que le guste la f1 que no dude ni un segundo comprarselo.Bueno sigo con mi Sauber en Bahrein jaja.
Yo flipo con los que dicen que no es un buen simulador,porque no he jugado nunca a un F1 tan difícil,sin ninguna ayuda hacer una vuelta limpia es muy muy difícil,ya no digo buena,digo limpia,porque ir a tope sin ayudas y hacer un vueltón es una heroicidad xD,yo he practicado contrarreloj con un HRT en Bahrein y sin ayudas ya digo que la conducción es muy difícil,cualquier despiste en una frenada hace que pierdas la vuelta,hay que estar muy concentrado,me encanta :).
Os oigo y me parece que mañana me tiro a la piscina. Queda mucho para el GT5 y el Forza 3 lo tengo ya amortizadisimo( que juegazo, ojala que el GT5 sea igual).
Saludos
Quien decia que los coches en los accidentes no se levantaban del suelo ?? http://www.youtube.com/user/ziduci?feature=mhum eso me paso ami en monaco hace un rato y flipe XD . Otra cosa no se si el sauber es muy malo o soy yo ( que no creo ) pero en nivel profesional y con la agresividad de la CPU en normal no he tenido hievos de pasar a la Q 3 por que ? ni idea pero tengo un comedero de cabeza flipante.

Otra cosa cuando dice tu ingeniero que seria bueno copiar la telemetria de tu compañero como se hace ??

Mas cosas no decian que se podia mover los brazos cuando se ganase o algo ? es que solo lo hace cuando llegas a meta , y juero haberlo visto en un video a vettel levantando las manos y señalando con el dedo.
Hay alguna forma en la que pueda jugar con mi amigo con una sola consola?
adry-betico escribió:Hay alguna forma en la que pueda jugar con mi amigo con una sola consola?

no solo en LAN o online
ziduci escribió:
adry-betico escribió:Hay alguna forma en la que pueda jugar con mi amigo con una sola consola?

no solo en LAN o online

Hay un modo que es "pasar el mando"
KiMika escribió:
ivanpowerade escribió:Bueno.. creo que al final me comprare eluego mañana por la tarde y le fundire lo maximo que pueda xD... aprovechando que es fin de semana mas jeje. A ver que tal esta con el G25

Tu no eras el que estaba indeciso si pillarlo o no? Y decias que al estar el GT5 cerca no lo pillarias? Al final has caido jeje...

Si asi es, al final me lo pillo me parece a mi jeje,como ademas lo tengo reservado en el GAME 5€ que me daran.. xD espero no arrepentirme jeje, que indeciso soy xD
reconozco que los graficos me han decepcioinado bastante, la camara interior es lo mas cutre que veo en tiempo.
Hoy he comprado el juego y he leido los mensajes del foro y me han surgido varias dudas, ya que yo no he encontrado estas cosas en el menu:
Se puede grabar en medio de una partida que estas jugando al 100% de vueltas?
He jugado con neumaticos de lluvia extrema con pista seca y no se han degradado.alguien dijo que habia la opcion de activar la degradacion de los neumaticos...donde esta?porque yo no la encuentro...
y por ultimo, tambien se ha hablado de que se puede activar los daños por colision: pero DONDE?
gracias
grapadorix escribió:Hoy he comprado el juego y he leido los mensajes del foro y me han surgido varias dudas, ya que yo no he encontrado estas cosas en el menu:
Se puede grabar en medio de una partida que estas jugando al 100% de vueltas?
He jugado con neumaticos de lluvia extrema con pista seca y no se han degradado.alguien dijo que habia la opcion de activar la degradacion de los neumaticos...donde esta?porque yo no la encuentro...
y por ultimo, tambien se ha hablado de que se puede activar los daños por colision: pero DONDE?
gracias

haber cuando quieres poner las opciones de carrera y de mas veras que pone DIFICULTAD pues pulsas y hay dentro pone lo de la degradacion de los neumaticos.
En el gamestop me han dado un logitech por 30 euros más me han dicho que es una oferta el volante en sí me han dicho que es el que vale 70 o 80 euros pero que lo tenían agotado en cuanto lo tengan me llaman,a ver sí alguien me dice cual es o me pone una foto y sus características.
es una pena, la peña k si el formula tal k juegazoo deseando k salga y tal cual y depues llegas al online y la peña se raja de las partidas k puto asco, entro en una partida solo de españoles y me tuve k ir, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya panda de chikillajes dandose ostias entre ellos y me puse primero y el k iba segundo me dijo voy a por ti y me mete una ostia y me echa fuera de pista y claro tuve k rajarme ,en fin muchos dan asco ,la peña son los k echan los juegos a perder argggghhhhh
Hola buenas he estado de vacaciones y aun no he podido ver el juego, he estado intentando buscar si hablabais de estas cosas pero veo que no.
mi duda es la siguiente:
1-Las carreras tienen comentaristas? (lobato?)
2-Se puede poner tu nombre para que lo narre el comentarista? ( en ese caso está el nombre Fermin? porque en el Dirt2 no estaba y la verdad me indigné creo que es un nombre muy español jaja.)
3-los coches tienen kers?
4-salen las licencias del año pasado o solo las del 2010?
No tengo el juego pero te puedo contestar con lo que yo se.
1No
2No
3Tiene licencia de este año... por lo que no tienen Kers
4Es la licencia de este año por eso es el F1 2010 jeje.
Buenas, llevaba mucho sin escribir por aqui, me he hecho con el jueguecito en cuestion y la verdad es que a pesar de los bugs y demas fallos que pueda tener, que a mi no me parecen gravisimos y los bugs aun no los he sufrido, me parece un juegazo, me gusta la sensacion de velocidad que da, el problema es que juego con pad y la verdad es que no se puede ser competitivo con el mandito... en barhein no bajo de los 2.01.3xx asique estoy intentando hacerme con un volante, no quiero nada de 100€ ni parecido, de momento he visto el Logitech Chillstream Controller PC, pero primero no se si valdra para ps3 y despues no se si sera bueno o de los que a los 3 dias hay que tirar... ayudarme un poco por favor. Gracias a todos!!!
Puedes tener un DFGT por unos 80€, te recomendaria que eligieras pronto el volante,porque con la salida del Gran Turismo y los juegos que coches ahora, no es de extrañar que aumenten de precio como ha pasado con el G27 en el MM, de costar 250 creo a pasado a 300 de un dia a otro.
Donde puedes conseguirlo? porque supongo que segun me lo dices y por el precio que me dices sera porque el volante es bueno y el precio es bajo... siento mi torpeza con el tema de los volantes pero es que nunca he tenido uno y no quiero gastarme un dineral, pero tampoco quiero gastarme 40 o 50 euros para que a los dos dias se vaya a tomar por culo
chikyfran escribió:Donde puedes conseguirlo? porque supongo que segun me lo dices y por el precio que me dices sera porque el volante es bueno y el precio es bajo... siento mi torpeza con el tema de los volantes pero es que nunca he tenido uno y no quiero gastarme un dineral, pero tampoco quiero gastarme 40 o 50 euros para que a los dos dias se vaya a tomar por culo

jeje por compañeros que han dicho,el DFGT es bastante bueno para ser tu primer volante, puedes hecharle un ojo o bien a los patrocinadores del foro, o en algun mediamark,antes estaba la oferta de 69€ el volante jeje.
Yo no habia tenido volante antes,salvo uno para la ps1 cuando era un crio jeje,pero me he hecho con el G25 y es un gran volante, me lo compre en Ebay,que tambien es otra solucion si no lo encuentras a buen precio jeje.
Yo sigo queriendo saber si el DF GT se puede configurar a 200º en el F1... parece una tonteria pero me gustaria saberlo antes de comprarlo.
habeis jugado en monaco? Estoy en los libres y tengo en un par de curvas unas bajadas de frames tremendas ¬_¬
Se ha dicho ya 100 veces, el DFGT esta a 100€, subio de precio hace tiempo y lo del MM fue esporadico y solo en algunos.

Ademas, esta sin estock en casi todos los MM, discoazul y coolmod. Ahora solo esta en Game que lo pusieron ayer.
Con el volante no se pero con el pad tengo la sensación de que al coche le cuesta MUCHISIMO girar..y tarda en reaccionar que no veas. Estoy intentando jugar en experto pero la verdad me cuesta seguirle el ritmo a los de cabeza,en alguna vuelta suelta lo consigo pero en la mayoria no. Estoy probando con un RB no con coches de los de abajo con esos estoy de los últimos lo normal vamos xd
krdnha escribió:Yo sigo queriendo saber si el DF GT se puede configurar a 200º en el F1... parece una tonteria pero me gustaria saberlo antes de comprarlo.

El Driving Force Pro tenía una combinación de tres botones (Select + R3 + R1) que al hacerla te ponía el volante en 200º. No sé si lo tendrá también el DFGT. Que lo pruebe alguien.
Jack_Shepard escribió:Con el volante no se pero con el pad tengo la sensación de que al coche le cuesta MUCHISIMO girar..y tarda en reaccionar que no veas. Estoy intentando jugar en experto pero la verdad me cuesta seguirle el ritmo a los de cabeza,en alguna vuelta suelta lo consigo pero en la mayoria no. Estoy probando con un RB no con coches de los de abajo con esos estoy de los últimos lo normal vamos xd

Que volante usas??
Ami me pasa lo mismo que es uno normalito que tenia, juego mejor con el mando, no se tiene la misma sensibilidad que con el mando.
Alguien sabe que se puede configurar en plena carrera?
Si empieza a llover como decides entre intermedios o extremos en la parada?
Es que cuando me pase en trayectoria quiero estar avisado jajaja
Saludos
6862 respuestas