Hola gente, llevo con el juego desde el miercoles, hasta el momento me esta gustando mucho mas que el primero de esta generacion F1 CE, es configurable para todos los niveles de conduccion, la verdad que yo no soy muy bueno, no nos vamos a engañar, pero tengo una virtud, soy constante, osea mi vuelta a vuelta es muy parejo, y me aprovecho de los "fallos" de los demas, eso me ha llevado a ganar bastantes carreras. Todo esto en el online, claro esta. Pero me desespera alguna situacion, ya me ha ocurrido en 2 ocosiones, y es que me descalifiquen por dar un golpe al coche de delante, cuando visualmente delante de mi no habia ningun coche, y zas de pronto golpe con algun piloto que no estaba en mi trazada. Supongo que sera por el lag, aunque tengo una linea de 6MB, algo normalita la verdad, pero yo creo suficiente para jugar.
queria preguntaros si alguno a vivido una situacion parecida a esta.
PD. los "destruccion derby" deje de jugarlos hace ya bastante años, bueno con los guiris en algunas carreras los he vuelto a jugar, que asco de verdad, no se porque alguien se comprar un juego de F1 para jugarlo como si fuera la tipica atraccion de feria de los "coches de choque"
un saludo