[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

solo entro para confirmar de primera mano que esta en castellano voces y textos. me acaba de llegar de shotpo.

ale , a viciar :D
davicadiz escribió:
Jim_Morrison escribió:Que opinais del precio¿? lo he vbuscado y mas barato no lo habia
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996

En Disco Azul lo venden por 95 euros

Sumale losgastos de envios y que lo tienen agotado.... Mas barato ahora es Game.

Una pregunta, para jugar partidas esporadicas online en que modo entrais?? es que ayer probe pero siempre se me creaban partidas vacias y tardaba un buen rato, salvo con amigos me fue imposible jugar.
Williams84 escribió:Solamente se puede cambiar lo de las revoluciones cuando el ingeniero te dice que tienes sobrecalentamiento en el motor??? porque en trayectoria en carrera solamente me deja cambiar lo de el alerón y los neumáticos cuando voy corriendo no me aparece nada de motor y sin embargo pongo un gran premio a una vuelta y si aparece?????? no entiendo nada....

En la cuarta carrera (shanghai) en los libres 1 el ingeniero (al menos a mi) me dice que tengo que hacer una preba de rendimiento que consiste en completar una vuelta en un tiempo marcado por ellos. Si te metes en el menu ingeniero te sale un menu que es para hacer dicha prueba y la recompensa por terminarla bien es un nuevo mapa motor. Me imagino que a partir de ese momento se podra tocar el mapa motor en carrera.. tampoco lo se cierto porque aun no lo e probado pero tiene toda la pinta de que es asi.
Hola gente, llevo con el juego desde el miercoles, hasta el momento me esta gustando mucho mas que el primero de esta generacion F1 CE, es configurable para todos los niveles de conduccion, la verdad que yo no soy muy bueno, no nos vamos a engañar, pero tengo una virtud, soy constante, osea mi vuelta a vuelta es muy parejo, y me aprovecho de los "fallos" de los demas, eso me ha llevado a ganar bastantes carreras. Todo esto en el online, claro esta. Pero me desespera alguna situacion, ya me ha ocurrido en 2 ocosiones, y es que me descalifiquen por dar un golpe al coche de delante, cuando visualmente delante de mi no habia ningun coche, y zas de pronto golpe con algun piloto que no estaba en mi trazada. Supongo que sera por el lag, aunque tengo una linea de 6MB, algo normalita la verdad, pero yo creo suficiente para jugar.

queria preguntaros si alguno a vivido una situacion parecida a esta.

PD. los "destruccion derby" deje de jugarlos hace ya bastante años, bueno con los guiris en algunas carreras los he vuelto a jugar, que asco de verdad, no se porque alguien se comprar un juego de F1 para jugarlo como si fuera la tipica atraccion de feria de los "coches de choque"

un saludo
Drive Through, se escribe así?
Alguien sabe de que va?
Es que me acaba de pasar en el Modo Carrera y al ir 8º pues no me he preocupado, pero al acabar la 3ª vuelta me han descalificado, alguien me explica que tengo que hacer si me lo vuelve a decir?
Gracias de antemano.
Dark_pruko escribió:
Williams84 escribió:Solamente se puede cambiar lo de las revoluciones cuando el ingeniero te dice que tienes sobrecalentamiento en el motor??? porque en trayectoria en carrera solamente me deja cambiar lo de el alerón y los neumáticos cuando voy corriendo no me aparece nada de motor y sin embargo pongo un gran premio a una vuelta y si aparece?????? no entiendo nada....

En la cuarta carrera (shanghai) en los libres 1 el ingeniero (al menos a mi) me dice que tengo que hacer una preba de rendimiento que consiste en completar una vuelta en un tiempo marcado por ellos. Si te metes en el menu ingeniero te sale un menu que es para hacer dicha prueba y la recompensa por terminarla bien es un nuevo mapa motor. Me imagino que a partir de ese momento se podra tocar el mapa motor en carrera.. tampoco lo se cierto porque aun no lo e probado pero tiene toda la pinta de que es asi.

Gracias por responder. Y alguien sabe si se puede grabar en medio de una carrera?
me estoy empezando a rayar con el puto juego este,me cuesta muxo colocarme entre los primeros,y para una puta vez ke voy 7º,me dicen a boxers en la siguiente vuelta entro en box,y toma ya 12,5 segundos hay kieto esperandoa ke me coloken el la 23ª posicion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,luego voy vuelta a vuelta,pero no veo parar a ninguno mas,como mucho me para 1 y siempre el ke va en cabeza,total ke acavo el 20º o asi,como este finde siga con la tonteria,lo vendo y a esperar el gt5,paso de moskearme mas por un puto juego,ke como siempre,NOS LOS VENDEN SIN TERMINAR A ESPERA DEL PUTO PARCHE DE TURNO,ESTO ES LA NEXT-PARCHES-GEN [buaaj]
Messias14 escribió:Drive Through, se escribe así?
Alguien sabe de que va?
Es que me acaba de pasar en el Modo Carrera y al ir 8º pues no me he preocupado, pero al acabar la 3ª vuelta me han descalificado, alguien me explica que tengo que hacer si me lo vuelve a decir?
Gracias de antemano.

En la vida real un Drive Though es una sanción por una acción ilegal o peligrosa que consiste en pasar por la calle de boxes en un máximo de 3 vueltas desde el momento de la sanción.
dany0015 escribió:Eh puesto el GP Singapur (el nocturno de este finde) y era imposible de manejar.
No podia ni dar una vuelta limpia. El coche no giraba nada. Y eso que le subido los alerones.
Y tenia un ferrari eh. Eh probado con duras, con blandas y nada. Es que es imposible.

Alomejor terminaba una vuelta yendo mas o menos despacito y terminaba a 15 segundos del 1º. :-?

Ayuda a esto, intentar correr.
Buenos dias, tengo un pequeño dilema con este juego... He comprado la oferta del Carrefour (F1-2010 + DS3 por 70€) con la idea de vender el juego porque tengo la play en 3.41 y no la pienso actualizar. Pero ahora mismo leyendo la buena pinta que tiene nose si quedarmelo.

Vosotros que opinais, sin poder jugar online merece el juego?
alguien de bcn que me canvie el f1 por un ipod de 8gigas? va es una buena oferta jaja o que lo venda escucho ofertas
Kumulu escribió:Buenos dias, tengo un pequeño dilema con este juego... He comprado la oferta del Carrefour (F1-2010 + DS3 por 70€) con la idea de vender el juego porque tengo la play en 3.41 y no la pienso actualizar. Pero ahora mismo leyendo la buena pinta que tiene nose si quedarmelo.

Vosotros que opinais, sin poder jugar online merece el juego?

a no ser k seas un super serie.. yo creo k esta clase de juegos (F1, Moto GP y GT ) se pueden disfrutar sin online muchisimo tiempo.
Hola! Anoche pedí el juego a thehut pero me acaban de enviar un email diciendo esto:

Dear THVNDER,

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Es decir, que tienen problemas con mi tarjeta. Yo utilizo la Cybertarjeta de La Caixa... ¿Alguien me podria confirmar si funciona en thehut? La verdad es que ahora he mirado los movimientos de la tarjeta y me aparece como "operaciones en curso" un importe de 44€ que debería de ser el juego...

SALU2
como habeis configurado el g25??? sin ni una zona muerta y saturacion a tope? gracias
Me acaba de llegar el juego, que PASADA !!!

Para empezar una carrera de 20% clima cambiante en Monza con Alonso de Ferrari. Nivel IA al maximo y todo en manual menos el sistema de traccion que esta en MEDIO. e logrado clasificar 2º por detras de Vettel.
en el online soy nivel 6... tan rapido sube? (he echo 5 carreras o por ay) hay tios con nivel 20 ya... si voy con volante ARRASO (ayer consegui la pole, sin ninguna ayuda, en mojado y spa y le saque 4,5 segundos al segundo XD, creo que todos jugaban con mando) y con el mando pues no...

una pregunta, cuando pongo GP a medidas, puedo elegir en que partida quiero jugar, pero en la informacion de si las ayudas estan puesta o no solo me pone o "permitidas" o "a medida"... yo siempre pongo a medida, pero claro yo lo que quiro es jugar sin nunguna ayuda y a veces esta puest para permitir el TC, o el abs, o todo... claro, para que te toque una partida sin ninguna ayuda, tienes que tener suerte... hay alguna manera de poder ver si las partidas no tienen ninguna ayuda puesta?

PD: el online va de PM, uno de los mejores online en juegos de coches... en carreras con 12 personas me va perfecto, ni lag, ni desconexions ni nada.... es muy realista si estan los choques activados (que no haya el fantasma, que se puede poner)... me gusta el online
Alguien me puede decir donde esta la opción para cambiar lo de realista o igualado para que todos los coches no sean iguales? No lo encuentro en ningún menú. O solo es en online donde se puede cambiar?

Que juegazo la virgen!

A los que jugáis con volante, habéis tocado algo en la configuración? Me refiero a lo de linealidad y todas esas cosas? Yo lo tengo tal y como venia y me gusta, pero si tengo que tocar algo para que sea mas real, decirmelo.

Salu2
ola, no se si se a preguntado ya pero esque jugando en trayectoria en una carrera de 11 vueltas, entro a box y no me dejan salir de boxes asta que me pasan todos.....os a pasado, esque veo mal que me adelanten en el carril de box en fantasma, y yo no pueda salir de box en fantasma y pierda todas las posiciones....gracias
Pues lo de los neumaticos yo lo veo perfecto...carrera que no me subo a pianos y no apuro mucho en frenadas carrera que no pincho...hoy mismo en spa por apurar la chican final en las ultimas vueltas y subirme a los pianos, iba 11º y tenia que quedar 10º por narices xD...ultima vuelta...frenada de la chican...a la mierda neumatico xd coche contra el muro y suerte jejeje carrera a la mierda. Pero solo me ha pasado cuando apuro mucho
al igual los que teneis G25, G27 y DFGT no podeis ponerlo en 200º? que jugais con 900º? yo he probado antes en jugarlo en 900º con mi DFP y impossible, tengo que dar 2 vueltas de volante para cojer bien la curva, y esto en un f1 como que no... en 200º va MUY bien (para canviar de 200º a 900º en el dfp hay que hacer una combinacio, select + r3 + leva derecha, a ver si os sirve..), es una sensacion increible... tal vez le faltaria algo de realimso en el forçe feedback en passar por la hierba o los pianos, pero el comportamientoe en general es muy bueno...
es mucho mas dificil con volante que con mando, si no ya lo veras, quien tenga el g25 y 27 puede decir como a configurado el volante????? yo lo tengo como viene predeterminado. El juego es dificil si vas con volante, tienes que graduar muy bien los frenos y el acelerador, siempre a puntita de gas, jeje. Y como le quites el control de traccion apaga y vamos.
lancerevo escribió:ola, no se si se a preguntado ya pero esque jugando en trayectoria en una carrera de 11 vueltas, entro a box y no me dejan salir de boxes asta que me pasan todos.....os a pasado, esque veo mal que me adelanten en el carril de box en fantasma, y yo no pueda salir de box en fantasma y pierda todas las posiciones....gracias

No, no se ha preguntado ni mencionado nada parecido... a ver si tienes suerte y te contestan (lo mismo es un bug)

Y ya que estoy, a algunos parece que os ha venido el juego sin instrucciones. O eso o es que sois unos comodones y venís aquí a preguntar cualquier cosa. Coño! mostrad un poco de interés [poraki]
Una pregunta, en el modo trayectoria, para poder el modo de realismo en los demas coches como se hace, porque por mas quje miro no me deja tocar nada, a su vez tambien he probado a darme un accidente y al resto de coches se le rompen cosas y al mio no, y no encuentro las opciones para cambiarlo, y en las instrucciones no viene nada al respecto.
A nadie le pasa que en una carrera se le queda pillado el juego un par de segundos?? esque soy incapaz de terminar Bahrein porque cuando voy por la vuelta 15 o 16 me pega un royo destos y al retomar el control siempre me voy y ya la lio o me choco con el de delante y me mandan un drive through...
ErHeReDiA escribió:es mucho mas dificil con volante que con mando, si no ya lo veras, quien tenga el g25 y 27 puede decir como a configurado el volante????? yo lo tengo como viene predeterminado. El juego es dificil si vas con volante, tienes que graduar muy bien los frenos y el acelerador, siempre a puntita de gas, jeje. Y como le quites el control de traccion apaga y vamos.
pues vamos para mi no hay color entre volante y mando... muchísimo mejor con volante!!!

Tengo el G25 configurado todo por defecto, para mi es perfecto pero esto también es cuestión de gustos. Si no te sientes cómodo deberías probar tu a cambiar la config.
Dark_pruko escribió:

Esto es IMPORTANTE... cómo podremos cambiar los reglajes o mapa de motor durante la carrera?????

Y otra cosa, creeis que seremos capaces de hacer todo y eso y a la vez coger las curvas ?? jajajaja

Habrá que empollarse cuándo cambiar los reglajes y porqué no???
lancerevo escribió:ola, no se si se a preguntado ya pero esque jugando en trayectoria en una carrera de 11 vueltas, entro a box y no me dejan salir de boxes asta que me pasan todos.....os a pasado, esque veo mal que me adelanten en el carril de box en fantasma, y yo no pueda salir de box en fantasma y pierda todas las posiciones....gracias

primera noticia que tengo...... al final sera un bug, que raro que nadie lo haya mencionado al menos 3 o 4 veces por pagina en las ultimas 40 o asi.
luCCIni escribió:como habeis configurado el g25??? sin ni una zona muerta y saturacion a tope? gracias

Yo el G27 (supongo q será igual q el G25) lo configuré prácticamente igual que para Grid y Dirt, es decir: 5% de zona muerta para las rectas, y saturación 100% , dspués hay otra para ayudar en las rectas que por defecto venía en un 60% creo y la bajé al 15%
La 1º carrera en trayectoria y me ha pasado lo del bug. Iva 10 con un lotus (en profesional) eh parado y eh tenido que dejar pasar como que a 5 coches, y el que ha parado despues que yo, justo detras, encima sale delante mia. Eh salido el 23º

Ahora no pasa nada, porque el objetivo es ser 18º, pero mas adelante.....
Compañeros, ¡¡¡ya he comprendido la configuración de los volantes!!!

Que conste en acta que sólo he probado con mi "viejo" DFPro del GT4, pero doy por supuesto que es para todos igual.

Opciones:
Perfil de control -A medida

Ajustes avanzados del volante: (Lo importante)

DIRECCION Zona inactiva (comunmente Zona muerta): Cuestión de gustos y volantes, con mi DFP siempre lo pongo en 0%, nunca más de 5%

DIRECCION Saturación (Angulo de giro): Aquí viene la opción importante para los que queremos más angulo de giro, y jugar con los 900% de dirección. El 100% equivale a los 900%, y así sucesivamente. Para el bloqueo de 900% lo recomendable sería entre 30% y 35% para conseguir los 280º-300º que alcanza un F1 real. Si se juega con el bloqueo del volante a 200º dejarlo siempre al 100%.

DIRECCION Linealidad (Dirección asistida o SENSIBILIDAD): Al 100% el coche va sobre railes y se puede dificultar la conduccion por poca respuesta. Al 0% la asistienciaa es nula y la dirección se vuelve muy sensible. Esta opción depende de cada uno, yo lo tengo al 30% porque me gustan los coches nerviosos de delante.

Aceleración y frenada ni lo explico porque es sencillo siempre que cambiemos las descripciones Zona Inactiva (Zona muerta) y Saturación (Topes o recorrido)

Ahora que tengo el ángulo de giro correcto me voy a poner a testear el ForceFeedback, porque no me gusta mucho como funciona...
Espero que os sea util, yo voy a jugarrrrrrrr
jondal escribió:

No, no se ha preguntado ni mencionado nada parecido... a ver si tienes suerte y te contestan (lo mismo es un bug)

Y ya que estoy, a algunos parece que os ha venido el juego sin instrucciones. O eso o es que sois unos comodones y venís aquí a preguntar cualquier cosa. Coño! mostrad un poco de interés [poraki]

+10

Pero??? Y existe un bug?? XDDDD XDDD [+risas]

Estoy contigo Jondal.. toda la razón
Si compras el juego de importancion ( osea mas barato) viene en español?

gracias
zizou255 escribió:Si compras el juego de importancion ( osea mas barato) viene en español?

gracias

Si
Si, en UK si, Pero leamos el titulo del hilo al menos.

Saludos.
zizou255 escribió:Si compras el juego de importancion ( osea mas barato) viene en español?

gracias
y este no se ha leido ni el título del tema xDD
Si compro el F1 2010 de importacion me lo trae a casa BEYONCE en persona????? Los manuales vienen en gallego o catalan???? El disco es redondo o cuadrado???
Perdonad por mi ingorancia.

PD: Fuera coñas, pero es que no se paran a leer ni el titulo del hilo.

saludos.
Y para los "listillos" ke saben leer como se ke me van a enviar la version UK...?
Hola buenas me comprado el volante logitech driving force gt y la verdad es que estoy un poco deprimido es muy difícil, supongo que tendré que acostumbrarme por que si no lo vendo fijo, alguien me puede decir cual seria la configuracion correcta para este volante para un novato gracias
acabo de probar la version verbatim de xbox360,y me parece ke el juego luce algo bastante mejor ke en mi ps3,sobre todo en lo ke se refiere a reflejos en la carroceria,no entiendo porke una consola mas potente como es ps3 recibe siempre los cutre-ports ke hacen las putas compañias
zizou255 escribió:Y para los "listillos" ke saben leer como se ke me van a enviar la version UK...?

Si lo pides a inglatera te suelen mandar la version UK, no se si me entiendes.

saludos.
Alguien que con las ruedecitas del dualshock haya corrido ya en malasia? El puto coche no gira en las enlazadas (curvas 4 y 5 creo) y no consigo hacerla sin frenar y pierdo mucho tiempo...me desespera. Espero que con volante no pase. :(
Yo estoy esperando que me llege asi podre postear impresiones, pero no aguanto mas la espera!
Bueno despues hacer la clasificacion de la carrera de turquia he de decir que hay que mamarse mucho los libres para saber que configuracion va bien por que como le pongas una mas o menos y no vuelvas a cambiarsela no eres capaz de entra en la Q2 , lo digo por mi experiencia con el sauber que en profesional y la IA en normal no tenia huevos de pasar del 22.

En fin un juegazo y ami del bug nada de nada.
Jack_Shepard escribió:Alguien que con las ruedecitas del dualshock haya corrido ya en malasia? El puto coche no gira en las enlazadas (curvas 4 y 5 creo) y no consigo hacerla sin frenar y pierdo mucho tiempo...me desespera. Espero que con volante no pase. :(

pues porque no has jugado en Singapur (carrera noctura, de este finde, semi-urbano), eso era imposible de manejar.
No podia ni dar una vuelta limpia. El coche no giraba nada. Y eso que le subido los alerones.
Y tenia un ferrari eh. Eh probado con duras, con blandas y nada. Es que es imposible.
vtr1993 escribió:al igual los que teneis G25, G27 y DFGT no podeis ponerlo en 200º? que jugais con 900º? yo he probado antes en jugarlo en 900º con mi DFP y impossible, tengo que dar 2 vueltas de volante para cojer bien la curva, y esto en un f1 como que no... en 200º va MUY bien (para canviar de 200º a 900º en el dfp hay que hacer una combinacio, select + r3 + leva derecha, a ver si os sirve..), es una sensacion increible... tal vez le faltaria algo de realimso en el forçe feedback en passar por la hierba o los pianos, pero el comportamientoe en general es muy bueno...

Juego a 900º y me va de putisima madre.
dany0015 escribió:
Jack_Shepard escribió:Alguien que con las ruedecitas del dualshock haya corrido ya en malasia? El puto coche no gira en las enlazadas (curvas 4 y 5 creo) y no consigo hacerla sin frenar y pierdo mucho tiempo...me desespera. Espero que con volante no pase. :(

pues porque no has jugado en Singapur (carrera noctura, de este finde, semi-urbano), eso era imposible de manejar.

yo juego con el mando y me va muy bien , tengo un volante pero no tiene pedales puesto que es el logitec driving force wireles y para jugar con los botones para acelrar prefiero el mando jeje.
Dios esto es pa verlo...

Un coche en medio de la pista trompeando, bandera amarilla sin poder adelantar. Otro coche se come a ese, y evidentemente lo esquivo. Sanción: 20 segundos -_-
zizou255 escribió:Y para los "listillos" ke saben leer como se ke me van a enviar la version UK...?

Y este es el 2º mensaje que escribe jajajaja [carcajad]

arriesgandote eh??? ;) [beer]

Xcierto, alguien sabe si se va a hacer algún torneo del F1?? algún grupo español que funcione bien??
Nameless escribió:Compañeros, ¡¡¡ya he comprendido la configuración de los volantes!!!

Que conste en acta que sólo he probado con mi "viejo" DFPro del GT4, pero doy por supuesto que es para todos igual.

Opciones:
Perfil de control -A medida

Ajustes avanzados del volante: (Lo importante)

DIRECCION Zona inactiva (comunmente Zona muerta): Cuestión de gustos y volantes, con mi DFP siempre lo pongo en 0%, nunca más de 5%

DIRECCION Saturación (Angulo de giro): Aquí viene la opción importante para los que queremos más angulo de giro, y jugar con los 900% de dirección. El 100% equivale a los 900%, y así sucesivamente. Para el bloqueo de 900% lo recomendable sería entre 30% y 35% para conseguir los 280º-300º que alcanza un F1 real. Si se juega con el bloqueo del volante a 200º dejarlo siempre al 100%.

DIRECCION Linealidad (Dirección asistida o SENSIBILIDAD): Al 100% el coche va sobre railes y se puede dificultar la conduccion por poca respuesta. Al 0% la asistienciaa es nula y la dirección se vuelve muy sensible. Esta opción depende de cada uno, yo lo tengo al 30% porque me gustan los coches nerviosos de delante.

Aceleración y frenada ni lo explico porque es sencillo siempre que cambiemos las descripciones Zona Inactiva (Zona muerta) y Saturación (Topes o recorrido)

Ahora que tengo el ángulo de giro correcto me voy a poner a testear el ForceFeedback, porque no me gusta mucho como funciona...
Espero que os sea util, yo voy a jugarrrrrrrr

Me auto-cito porque ya he probado el ForceFeedback, y me he llevado una desilusion...
La opción Rigided del Volante, me temo que está mal implementada y las fuerzas actuan al contrario... como decirlo... al entrar en una curva el volante me tira hacia dentro de la curva en vez de echarme hacia fuera... No se si es incompatibilidad con el DFPro o que lo han hecho mal, pero es un problema... Definitivamente lo dejo al 0% hasta nuevo parche en el que se puedan configurar valores negativos en el FF (+100% -100%) como en otros juegos.
Las otras dos opciones INFLUENCIA DEL ENTORNO y INTENSIDAD DE RESPUESTA al 100%
dany0015 escribió:

Puff yo Singapur abandono directamente. El coche gira muy poco y tarda en reaccionar encima...que mierda.
6862 respuestas