[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

se pone en opciones de simulacion-rendimiento de los coches- y en vez de poner equitativo poner 2010
blazingjbossman escribió:se pone en opciones de simulacion-rendimiento de los coches- y en vez de poner equitativo poner 2010

Si me pudieras decir como acceder a esa parte te lo agradezco, porque he probado desde el paddock, desde boxes, desde la pausa de los boxes, y no veo nada de eso.
pero hablais del offline o multijugador? en offline esa opcion no la he visto
intenta ponerlo desde el box, cuando estes en el box dale a opciones
Poseidon666 escribió:Podriamos comenzar a postear tiempos a ver como vamos:

Me he centrado en el primer circuito del campeonato:

Bahrein: 1,57´645 s

Creo recordar que ayer hize la pole con 1.56.XXX o era .58
Que alguien ponga reglajes para Malaysia. Que mal lo hago aqui XD .
blazingjbossman escribió:intenta ponerlo desde el box, cuando estes en el box dale a opciones

Pues desde el box no me sale esa opcion, me sale lo de ingeniero, compañero, pero nada de opciones, y dandole a la pausa, tampoco me sale.
A mi me asalta una duda, no era posible copiar los reglajes de tu compañero? Porque yo, o no puedo, o no tengo ni idea de como se hace... :)
BartMadrid escribió:
blazingjbossman escribió:intenta ponerlo desde el box, cuando estes en el box dale a opciones

Pues desde el box no me sale esa opcion, me sale lo de ingeniero, compañero, pero nada de opciones, y dandole a la pausa, tampoco me sale.

Tienes razón, en el modo trayectoria no hay ninguna de esas opciones, ni la de daños, ni la de desgaste de neumaticos ni nada, solo ayudas al pilotaje, opciones genericas y configuracion del volante. Todas esas opciones de las que hablo(daños, desgaste de neumatico, rendimiento equitativo o del 2010) solo las he visto cuando creo una carrera en el modo online.
Opciones y ayuda en carrera eso solamente sale en trayectoria, pero lo veo entonces muy mal este modo.

Porque los daños a mi me dan el coche no se rompe y el del resto si, asi que no se.
Las opciones del desgaste de ruedas, dificultad de la IA y esas cosas se eligen antes de entrar al gran premio, en el camion. En la opcion Dificultad.

Imagen
Pero en modo trayectoria eso no sale
BartMadrid escribió:Opciones y ayuda en carrera eso solamente sale en trayectoria, pero lo veo entonces muy mal este modo.

Porque los daños a mi me dan el coche no se rompe y el del resto si, asi que no se.

En el modo trayectoria si tienes roturas gasto neumaticos y gasolina.

Tienes que entrar en dificultad. Una vez dentro con el pad vas bajando y veras que te siguen saliendo mas opciones, entre las que se encuentran estas. Eso si, lo de poner el rendimiento equitativo o 2010 en trayectoria yo no lo he encontrado.

Saludos

BartMadrid escribió:Pero en modo trayectoria eso no sale

Eso es justo cuando vas a entrar al fin de semana de trayectoria.
Lo del rendimiento equitativo es solo online
alguien sabe si en zavvy este juego esta todo en español?? o en pal/uk de ese quiero saber si puedes poner tu el idioma q quieras gracias
Ahora si joder, ahora si que lo veo.
Lo tenia todo en no, por eso los daños y el carburante daba igual.
Y la inteligencia de los coches va por nivel, maximo leyenda.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Se me olvidaba, cuando empiezas la trayectoria, la pregunta que lanza la periodista tiene algo que ver con el rendimiento??, porque se que la de las temporadas, es dependiendo cuantas temporadas se accede a un coche u otro.
joder pues si que tiene q estar guapo el f1 donde lo habeis pillado mas barato y en español claro
joder que facil es marcar buenos tiempos con volante [mad] he echo un 1:40 y pico en singapur, sin ayudas, cuando hoy han marcado un 1:146 y pico... en monza he bajado facilmente de 1:22, en spa he echo un 1:44...
Como ya salio antes por aqui la pregunta, no se si se ha contestado, pero al menos en el Media Markt de San Cugat venden el DFGT junto con el juego por 129 euros, me lo han confirmado esta mañana, si alguien sabe de algun otro MM con esa oferta que lo postee por aquí
handicap_22 escribió:Como ya salio antes por aqui la pregunta, no se si se ha contestado, pero al menos en el Media Markt de San Cugat venden el DFGT junto con el juego por 129 euros, me lo han confirmado esta mañana, si alguien sabe de algun otro MM con esa oferta que lo postee por aquí

A mi en el gamestop me ha costado juego y volante 98 euros.
handicap_22 escribió:Como ya salio antes por aqui la pregunta, no se si se ha contestado, pero al menos en el Media Markt de San Cugat venden el DFGT junto con el juego por 129 euros, me lo han confirmado esta mañana, si alguien sabe de algun otro MM con esa oferta que lo postee por aquí

Lo confirmo yo también.
Que alguien diga unos reglajes/ajustes para Malasia, por que me caguen la madre que los pario...
landokarl escribió:
Por mi parte, estas en lo correcto, me he imprimido el post del chico de antes, para luego comprbarlo en casa, no recuerdo que haya ningun ajuste que corrija los grados. Mas claro imposible, lo repito el volante esta a 900º pero solo funcionan los 200º y pico, ejemplo:

para la curva de Monaco no hace falta darle 2 vueltas al volante, con girar teniendo las manos a las 6 en punto, vas sobrado.

Creo que estamos confundiendo angulo de giro (del coche) con grados de giro (del volante).
Si tienes el volante a 900º, y cuando dás medio giro (90º) ya te ha girado las ruedas hasta el tope, es que tienes la SATURACION en torno al 20%. Si la pones al 100% tendrás que dar dos vueltas al volante para girar lo mismo. OJO todo esto esta comprobado SOLAMENTE con el DFPro, a lo mejor el GT es mas listo y lo detecta automáticamente. To tengo la saturación al 35% y el volante activado los 900º; las ruedas llegan a su tope cuando doy 180º hacia la izquierda o la derecha. Eso sí, puedo seguir girando el volante todo lo que quiera, que el tope llega a los 900º, pero las ruedas dejan de girar cuando doy media vuelta al volante.
No se si me explico, con la SATURACION modificamos el alcance del giro del volante, no del coche (los coches giran lo que tienen que giran, solo es cuestión de entrar a la velocidad adecuada...): 100% serían 200º/900º y el 30% serián 300º
Y donde configuras eso del volante a 900º?
Nameless escribió:
landokarl escribió:
Por mi parte, estas en lo correcto, me he imprimido el post del chico de antes, para luego comprbarlo en casa, no recuerdo que haya ningun ajuste que corrija los grados. Mas claro imposible, lo repito el volante esta a 900º pero solo funcionan los 200º y pico, ejemplo:

para la curva de Monaco no hace falta darle 2 vueltas al volante, con girar teniendo las manos a las 6 en punto, vas sobrado.

Creo que estamos confundiendo angulo de giro (del coche) con grados de giro (del volante).
Si tienes el volante a 900º, y cuando dás medio giro (90º) ya te ha girado las ruedas hasta el tope, es que tienes la SATURACION en torno al 20%. Si la pones al 100% tendrás que dar dos vueltas al volante para girar lo mismo. OJO todo esto esta comprobado SOLAMENTE con el DFPro, a lo mejor el GT es mas listo y lo detecta automáticamente. To tengo la saturación al 35% y el volante activado los 900º; las ruedas llegan a su tope cuando doy 180º hacia la izquierda o la derecha. Eso sí, puedo seguir girando el volante todo lo que quiera, que el tope llega a los 900º, pero las ruedas dejan de girar cuando doy media vuelta al volante.
No se si me explico, con la SATURACION modificamos el alcance del giro del volante, no del coche (los coches giran lo que tienen que giran, solo es cuestión de entrar a la velocidad adecuada...): 100% serían 200º/900º y el 30% serián 300º

exacto esto es lo que decia... yo tengo la saturacion al 100% en 200º, pero en probarlo a 900º si giraba 90º el juego giraba poquissimo, habia de dar 2 vueltas de volante para ir bien... en leer el post de nemelles, he puesto saturacion al 35% (unos 300 y pico de grados) y el juego me iba perfecto [boing] esto en el DFP.. al hacer estos 300 y pico de grados el volante de la pantalla llegaba al tope, pero yo podia continuar girando, aunque no sirviese (y se nota, porque cuando passas de % el forçe feedback deja de ir)
Algunos soys unos maquinas... yo en en el primer circuito del modo trayectoria, Bahrein, no he conseguido bajar del 2:02:XXX con mi Hispania y con mi Mando XD
A ver si le voy pillando el tacto y sobre todo a ver si me hago con un volante en breves... :)
A mi Codemasters me ha decepcionado. No pueden sacar al mercado un juego con fallos tan graves como los de boxes. Al ya conocido bug que no te deja salir hasta que no pasan todos, hay que sumarle otro. Y es que estaba corriendo en Australia, en la vuelta 42 entro a cambiar la rueda por tercera vez por culpa de un pinchazo (en 2 carreras 5 pinchazos, sin contar los de los entrenos) y me encuentro con el mecánico delante impidiendome cambiar las ruedas. No se si me explico bien, en vez de ser el de la piruleta, es el mecánico que se coloca detrás del coche para elevarlo. Con lo cual carrera finalizada. Impresionante señores.
Dentro de una semana tendremos alguna actualización para resolver estos fallos garrafales . Lamentable Codemasters.
vtr1993 escribió:
Nameless escribió:
landokarl escribió:

exacto esto es lo que decia... yo tengo la saturacion al 100% en 200º, pero en probarlo a 900º si giraba 90º el juego giraba poquissimo, habia de dar 2 vueltas de volante para ir bien... en leer el post de nemelles, he puesto saturacion al 35% (unos 300 y pico de grados) y el juego me iba perfecto [boing] esto en el DFP.. al hacer estos 300 y pico de grados el volante de la pantalla llegaba al tope, pero yo podia continuar girando, aunque no sirviese (y se nota, porque cuando passas de % el forçe feedback deja de ir)

Pudiera ser que con el DFPro si podais hacerlo, por eso yo decía que con el G27 da igual la saturacion que pongas, sólo coge el giro de un F1. Esa opción me cambia sensibilidad del volante, pero nada más. A lo mejor es que depende del volante que tengas
Yo es que creo que tiene que haber bastante diferencia entre mando y volante. Con el mando el coche no gira tarda en reaccionar y tarda mil años en acelerar. Estoy harto de Malasia grrr
oye nemeless, una pregunta (algunos me considerareis loco por hacerla XD, y no seria por menos): sabes como hacer que el pedal del dfp de freno y acelerador sea un poco mas sensible? es que sin ayudas, con el dfp me esta chiupado controlar la aceleracion despues de las curvas y que no se bloqueen las ruedas al frenar... con el mando es chungissimo, pero con el DFP es como mas facil... donde tengo que tocar para conseguir eso?
r3vl1s escribió:Algunos soys unos maquinas... yo en en el primer circuito del modo trayectoria, Bahrein, no he conseguido bajar del 2:02:XXX con mi Hispania y con mi Mando XD
A ver si le voy pillando el tacto y sobre todo a ver si me hago con un volante en breves... :)

Pues yo no paso del 2:05, soy pesimo XD pero estoy muy enganchao
vtr1993 escribió:oye nemeless, una pregunta (algunos me considerareis loco por hacerla XD, y no seria por menos): sabes como hacer que el pedal del dfp de freno y acelerador sea un poco mas sensible? es que sin ayudas, con el dfp me esta chiupado controlar la aceleracion despues de las curvas y que no se bloqueen las ruedas al frenar... con el mando es chungissimo, pero con el DFP es como mas facil... donde tengo que tocar para conseguir eso?

Para el acelerador y el freno, hay poco que hacer, sólo puedes configurar el inicio de la sensibilidad y el final.
Si pones la saturación al 90%, quiere decir que cuando hagas el 90% del recorrido del pedal, habras llegado al tope, aunque te quede un 10% de recorrido. Es igual que el volante.
Por lo que la única solució que veo a tu caso es que, si con todo el recorrido de los pedales te parece sencillo, prueba la saturación al 50%, seguro que en cuanto plantes un pie en el acelerador haces trompo, sólo aceleras con la mitad del recorrido del pedal, por lo que se vuelve más sensible...
Nameless escribió:
vtr1993 escribió:oye nemeless, una pregunta (algunos me considerareis loco por hacerla XD, y no seria por menos): sabes como hacer que el pedal del dfp de freno y acelerador sea un poco mas sensible? es que sin ayudas, con el dfp me esta chiupado controlar la aceleracion despues de las curvas y que no se bloqueen las ruedas al frenar... con el mando es chungissimo, pero con el DFP es como mas facil... donde tengo que tocar para conseguir eso?

Para el acelerador y el freno, hay poco que hacer, sólo puedes configurar el inicio de la sensibilidad y el final.
Si pones la saturación al 90%, quiere decir que cuando hagas el 90% del recorrido del pedal, habras llegado al tope, aunque te quede un 10% de recorrido. Es igual que el volante.
Por lo que la única solució que veo a tu caso es que, si con todo el recorrido de los pedales te parece sencillo, prueba la saturación al 50%, seguro que en cuanto plantes un pie en el acelerador haces trompo, sólo aceleras con la mitad del recorrido del pedal, por lo que se vuelve más sensible...

perfecto XD lo pondre al 90%, tanto frenos como acelerador... 50% me parece exagerado (seria incluso mas dificil que la realidad), ya que con dar medio gas ya estarias a tope (y en mojado tendrias que dar 1/4 de la mitad para acelerar sin trompear en curvas lentas y como que no), y tampoco es lo que busco... 90% me parece correcto... ahora descansito, que estoy yendo de 2 o 3 horas a 2 o 3 horas y tengo que calmarme XD

Por cierto, me parece un pelin facil la IA... no se donde esta el modo leyenda... lo maximo que puedo piner es nivel experto... dond esta el nivel leyenda?
vtr1993 escribió:Por cierto, me parece un pelin facil la IA... no se donde esta el modo leyenda... lo maximo que puedo piner es nivel experto... dond esta el nivel leyenda?

Nada, ¡a jugar online!, fines de semana enteros, con practicas, y ya veras como salen las configuraciones.
Luego cuando llegue la primera curva nos quejamos de la IA de los compañeros jejeje
KunAguero_10 escribió:A mi Codemasters me ha decepcionado. No pueden sacar al mercado un juego con fallos tan graves como los de boxes. Al ya conocido bug que no te deja salir hasta que no pasan todos, hay que sumarle otro. Y es que estaba corriendo en Australia, en la vuelta 42 entro a cambiar la rueda por tercera vez por culpa de un pinchazo (en 2 carreras 5 pinchazos, sin contar los de los entrenos) y me encuentro con el mecánico delante impidiendome cambiar las ruedas. No se si me explico bien, en vez de ser el de la piruleta, es el mecánico que se coloca detrás del coche para elevarlo. Con lo cual carrera finalizada. Impresionante señores.
Dentro de una semana tendremos alguna actualización para resolver estos fallos garrafales . Lamentable Codemasters.

A mi me ha pasado lo mismo, madre mia que desastre!!!
o no se si soy mas bueno que la leyenda... porque leyendo varios foreros la leyenda les parece dificil de cojones... una carrera en monaco con un ferrari, mi mejor vuelta (en carrera, con combustible, neumaticos duros) 1:21 altos (la pole de alonso fue un 1:21.9, en las mejore condiciones de coche y pista bastante bien) y claro mantener un ritmo de 1:22 altos no me parecia dificil y poco a poco iba pillando a los rivales... incluso haciendo remontadas de + de 10 posiciones cuando me tocaban y me quedaba de los ultimos..
Nemeless, a ver si me resuelves esta duda, tengo el DFGT y me cuesta un huevo y parte del otro girar en la de Malasia (La del nombre raro) pero luego en online en la misma pista no me pasa nada y va de puta madre, alguna solución?
Además, he leido de mucha gente que en el modo Trayectoria solo les dejaban cojer a dos escuderias, y yo voy con BMW..
alguien sabe cuantas carreras hay que hacer para poder fichar por otra escuderia en modo trayectoria?
cara20 escribió:alguien sabe cuantas carreras hay que hacer para poder fichar por otra escuderia en modo trayectoria?

creo que hasta que no acabes la temporada no puedes cambiar de escuderia

yo veo que la gente ya lleva bastante de trayectoria y yo ni he empezado... estoy en sauber, con 5 temporadas y en la maxima dificuldad... mañana empezare...
Yo tampoco he empezado aún la trayectoria, estoy aprendiendome los circuitos antes de nada.

El juego me parece buenísimo, ¡¡Y aún no he visto ninguno de esos errores que citais!! Hay cosas mejorables, y que se han dejado en el tintero, pero ya sea por el mono, o yo que sé, no está nada mal la vuelta de los juegos de F1.
Messias14 escribió:Nemeless, a ver si me resuelves esta duda, tengo el DFGT y me cuesta un huevo y parte del otro girar en la de Malasia (La del nombre raro) pero luego en online en la misma pista no me pasa nada y va de puta madre, alguna solución?
Además, he leido de mucha gente que en el modo Trayectoria solo les dejaban cojer a dos escuderias, y yo voy con BMW..

Pues no se que puede ser... Si en online te va bien prueba en modo contrareloj, montate en un RedBull y corre en Malasia. Si en contrareloj con el RB6 lo haces bien, entonces es que el BMW en el modo historia es muy malo en curvas lentas... No le encuentro otra explicación, yo acabo de empezar el modo historia con un Hispania y no en corrido ni la primera carrera, llevo dos dias practicando en montmeló contrareloj para ajustarme el volante ;)
Abel@ escribió:

A mi en el gamestop me ha costado juego y volante 98 euros.

¿El volante era el Logitech Drive Force GT?
antes habia creado una partida online sin ayudas (solo permitia TC, porque puse lluvia, aunque yo no utilize el TC), con penalizaciones reales, en catalunya, al 10% solo carrera... se habia unido 10 personas... a la primera curva veo abajo de la pantalla, "tal ha sido descalificado, pascul ha sido descaificado, talpascual ha sido descalificado"... joder con las penalizaciones online no?
vtr1993 escribió:antes habia creado una partida online sin ayudas (solo permitia TC, porque puse lluvia, aunque yo no utilize el TC), con penalizaciones reales, en catalunya, al 10% solo carrera... se habia unido 10 personas... a la primera curva veo abajo de la pantalla, "tal ha sido descalificado, pascul ha sido descaificado, talpascual ha sido descalificado"... joder con las penalizaciones online no?

Si las pones reales con que le des a uno por detras ya te pone "has provocado un accidente" y te penalizan.
krdnha escribió:
vtr1993 escribió:antes habia creado una partida online sin ayudas (solo permitia TC, porque puse lluvia, aunque yo no utilize el TC), con penalizaciones reales, en catalunya, al 10% solo carrera... se habia unido 10 personas... a la primera curva veo abajo de la pantalla, "tal ha sido descalificado, pascul ha sido descaificado, talpascual ha sido descalificado"... joder con las penalizaciones online no?

Si las pones reales con que le des a uno por detras ya te pone "has provocado un accidente" y te penalizan.

pues las pondre fleixbes... o no... si mucha gente pone reales, los mas tramposos se rallaran y ya no joderan mas y seria lo ideal...
Estoy de la gente que cuando la vas a adelantar te la meten y fin para poder quedar 1os......... Imagen Imagen Imagen Imagen . Hasta los huevos, en serio.
el juego sta wapisimo grafikos spektakulares y la version de ps3 la caña y eso qe deciais qe iba a ser mala, lo del bug de boxes a mi no me pasa es mas mi ingeniero me levanta muy rapido la piruleta y si te pasas de frenada en boxes te llevas al mecanico por delante y en lluvia el nivel de dificultad es altisimo si ya no lo es en seco, los coches cuando vas a adelantarlo se cierran, el sitema de radio una pasada asi komo ir modificando el motor y los alerones, en general le pondria un 9,8 por la simulacion y todo en general. Tanto tiempo a merecidola pena
Para eso viene bien buscarse amiguillos "serios" que quieran jugar legalmente. Esta claro que en mojado siempre se te puede ir el coche en una curva o apurar la frenada tanto que te vas de largo un poco, pero de ahí a jugar a los autos locos...

Yo una cosa que no entiendo es... en qualifying... si obstruyes a alguien que esta haciendo la vuelta rapida te penalizan (me paso una vez) en cambio... yo una vez iba en mi ultima vuelta y va un notas y sale de boxes y en vez de ir por donde no estorba se mete por la trazada buena y me obliga a frenar, estaba mojado y me fui pa bosnia... y no le dijeron nada.
vtr1993 escribió:
krdnha escribió:

pues las pondre fleixbes... o no... si mucha gente pone reales, los mas tramposos se rallaran y ya no joderan mas y seria lo ideal...

Que va, a mi hay muchas veces que se me va el coche, o me empujan, y me choco con otro y me penalizan.

Lo que mas me jode es que yo reciba un golpe, y yo por huevos tenga que dar otro [sonrisa]

por cierto, hoy, en el circuito de Singapur, he recibido la mayor ostia hasta el momento, he dado 2 o 3 vueltas de campana, y me he quedado con el coche 'de pie' mirando hacia el cielo, atrapado en las vallas. No me he podido mover de ahí, y he tenido que abandonar [poraki]
Ahora en Catalunya, el tio que tenia delante se ha quedado sin hacer nada, total hostia de 4 coches, yo incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , al final he quedado 2o, que no lo se ni como lo he hecho.
Loth Krain escribió:
r3vl1s escribió:Algunos soys unos maquinas... yo en en el primer circuito del modo trayectoria, Bahrein, no he conseguido bajar del 2:02:XXX con mi Hispania y con mi Mando XD

Pues yo no paso del 2:05, soy pesimo XD pero estoy muy enganchao

2:06 es mi mejor tiempo y sudando a muerte jajaja.
6862 respuestas