[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Ben Medina escribió:Hola buenas. Me acabo de registrar en el foro para plantear una cuestión a quién pueda ayudarme. Estoy en casa de unos colegas y hemos comprado el f1 2010 para ps3 y queremos pillarnos un volante y estamos entre el f430 force feedback thrusmaster y el fanatec Porsche 911 Carrera Wheel .Alguien nos podría decir si son compatibles con el f1 2010 para ps3?, ¿Cuál os parece mejor compra?....Muchas gracias

El de Fanatec no lo conozco, su modelo superior es muy bueno, pero se va a los 400€ o más. Veo que cuesta 150€... por ese precio me compro sin dudarlo un G25 de logitech si lo encuentras. En otro caso, y dado que no conozco este modelo de Fanatec yo me compraría un Driving Force GT de Logitech y te sobran 50€.
El de thrusmaster en ningún caso antes que el Driving Force GT, encima cuestan lo mismo.
los leds van de lujo.y el volante por defecto va perfecto.para los que preguntan si hay mucha diferencia del mando al volante.....yo particularmente con el G27 acabo de terminar la Q2 en el modo trayectoria con un Hispania y en dificultad leyenda sin ningun tip de ayuda y neumticos blandos y acabo de hacer sexto con 1.58,418 a +1,661 del mejor tiempo que ha sido Vettel.eso si despues de toquetear reglajes y dar muuuuuuchas vueltas en entrenos
islamoy escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

no puedo jugar online, tengo ONO a 6 megas de bajada y 320k de subida, son reales y mis ping son de 30ms, pero se me desconecte, en las instrucciones del juego no pone nada de abir puertos... a que se puede deber esto?.

Por cierto, mi critica del juego:

2 GP jugados en el modo trayectoria ese.
Gráficamente me ha dececcionado una barbaridad, es bastante cortito, ademas los reflejos son de pena y los retrovisores ni mencionarlos, no quiero ni ver la version de la xbox360 porque me voy a poner de una mala hostia que no veas, porque seguramente sea muchisimo mejor.

Pero el juego engancha que es lo importante, tiene un muy buena jugabilidad con mi G25 es perfecto el manejo del coche, lastima que no haya cerebracion en el podio, no entiendo como no ponen esas cosas.

En dificultad normal, hago el mejor tiempo facil con el Hispania, tendré que probar en la siguiente nivel.

Pos lo dicho a ver quien me ayuda con mi problema con el online.

Es raro que se te desconexte porque yo juego online bien y tengo ono 12 megas,mira que no sea problema de conexion de la ps3 ( mal configurado ) prueba a conextarlo por cable y nos cuenta haber que tal va. Saludos.

Pues ni idea ya te digo que no me llega ni a salir a la pista el coche y me dice que se ha perdido la conexion. Teno Ono con el router Wifi monopuerto Thomson, la ps3 conectada por wifi pero al 100% porque está muy cerca del router y sin obstaculos. Con el resto de juegos de PS3 no tengo ningun problema para jugar On Line.
Alguien conoce o tiene este volante LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS, tiene buena pinta y algo muy importante sin cables, lo malo es que no lleva pedales. Dudo entre este el DRIVING FORCE EX y el DRIVING FORCE GT
porfin e echo podium kedando 2º pero... ¿¿no se ven las entregas de trofeos en el podium??
Bueno esta tarde por fin me compre el juego por 52 euros (buen precio para mi) y para mi el juego es una maravilla.
La verdad es que la primera vez que juegas no haces mas que trompos y mas trompos XD pero al cabo de unas 10 vueltas ya lo controlaba mejor. (mi primera carrera fue en Spa en condiciones de lluvia).
Luego de terminar la carrera empeze el modo trayectoria con un HRT y clasifique 18 y acabe el 23
En fin, este juego es uno de los mejores que he jugado y se lo recomiendo a todos los apasionados de este deporte ;)
Saludos !!!
Después de jugar un poco, y ser un jugador habitual del f1mania el juego está muy bien, pero los gráficos son bastante malos, pero las fisícas horribles, el coche no da la sensación de peso en ningún momento, se desliza de un lado a lotro de la pista como nada, y los trompos están bastante mal, es prácticamente imposible contravolantear, pero bueno ya me lo esperaba, pero ser es un juego divertido y el online funciona perfecto.
salu2!
Sonic68 escribió:Alguien conoce o tiene este volante LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS, tiene buena pinta y algo muy importante sin cables, lo malo es que no lleva pedales. Dudo entre este el DRIVING FORCE EX y el DRIVING FORCE GT

No dudes, no hay color, el Driving Force GT.
graficos LAMENTABLES, tanto bombo para un juego tan malo, si no llevara escrito F1 me da la sensacion de que no hablaria de el nadie.
piterpunk escribió:graficos LAMENTABLES, tanto bombo para un juego tan malo, si no llevara escrito F1 me da la sensacion de que no hablaria de el nadie.

Yo a 300Km/h y con 23 coches en pantalla no me puedo fijar en los reflejos... Y lo de l as ralentizaciones era de suponer, son 24 coches a 300Km/h...
Sonic68 escribió:Alguien conoce o tiene este volante LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS, tiene buena pinta y algo muy importante sin cables, lo malo es que no lleva pedales. Dudo entre este el DRIVING FORCE EX y el DRIVING FORCE GT

Yo lo tengo y he de decir que si bien el volante no se puede comparar con uno con pedales y palanca, está bien si juegas a los juegos de coches para pasar el rato y no pretendes ser un "profesional" del automovilismo, no lo he probado con este juego.
He probado la versión de PC mientras me llega la de PS3, y seré malo, pero no consigo mantenerme en pista en casi todas las curvas (en las más difíciles me salgo siempre). Bueno, pues activé la ayuda de frenado y así el coche va solo... ¿No podrían haber puesto una opción mínima o media, como en la tracción, que te ayudara sólo un poco y no tanto? :(
piterpunk escribió:graficos LAMENTABLES, tanto bombo para un juego tan malo, si no llevara escrito F1 me da la sensacion de que no hablaria de el nadie.

1+ codemaster ha hecho por lo menos en la version PS3 una basura técnicamente hablando.

Se salva porque es jugable, entretenido, pero graficamente es malísimo casi me atreveria a decir que el F1 Champion Edition es mejor gráficamente hablando.
en jugabilidad si es mejor que el f1 anterior pero graficamente el anterior es muchisimo mejor y mas conseguido que este, en la camara de cabina alta se ven como esta relentizado las sombras de los arboles en el morro y ademas son de cuadraditos no son lisas xD
Yo prefiero diversión, adicción, velocidad, buen online, jugabilidad...antes que gráficos xD
Es verdad, yo me esperaba también más de los gráficos pero bueno, lo más importante cumple bastante bien para mi
supervegeta10 escribió:

1+ codemaster ha hecho por lo menos en la version PS3 una basura técnicamente hablando.

Se salva porque es jugable, entretenido, pero graficamente es malísimo casi me atreveria a decir que el F1 Champion Edition es mejor gráficamente hablando.

Ni de coña

Imagen

si esta imagen si no es por los graficos no sabrias decirme si es de un juego o real.
supervegeta10 escribió:

Va a ser que no,porque esta semana por curiosidad,me bajé la demo del formula champion de ps3 para volver a recordar sus gráficos y vamos...el nuevo F1 le da un baño al primer F1 que salio para ps3 en 2007,no digamos burradas porfavor.

Yo coincido en que gráficamente no es lo que pintaban en los videos,se ve que eran retocados para que nos entrase por los ojos,pero sin ser como nos lo pintaban es gráficamente buenísimo pese a sus fallos,que con lo buen juego que es los olvidas pronto(salvo los bugs [+risas] )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xerofascinante escribió:por cierto, hoy, en el circuito de Singapur, he recibido la mayor ostia hasta el momento, he dado 2 o 3 vueltas de campana, y me he quedado con el coche 'de pie' mirando hacia el cielo, atrapado en las vallas. No me he podido mover de ahí, y he tenido que abandonar [poraki]

Por favor! Guardar replays de cosas asi [qmparto]

TAIRON escribió:Con permiso de mi colega del campeonato , os pongo un video que ha echo de los entrenos que estamos haciendo para el campeonato q estamos organizando... ostias por todos lados jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=opMkI_4ihvk

saludos

Que ganas de que me llegue el puto juego xD
torres89 escribió:
supervegeta10 escribió:

Ni de coña

Imagen

si esta imagen si no es por los graficos no sabrias decirme si es de un juego o real.

lo siento pero el mclarem no es gris, es plateado... Por no hablar que el morro es mucho mas estrecho de lo que es en la realidad...

Yo me he quejado mucho de la iluminacion en este juego porque telita (Se ve muy oscuro y apagado), pero fue ver la version pc y esque madre mia que diferencia...

aun asi yo me lo voy a pillar, pero espero que codemasters mejore en proximas versiones...
torres89 esa imagen que has puesto que es del F1 de PC en una torre de 1500 pavos?? asi si que tiene buenos gráficos, pero los gráficos de la PS3 son lamentables, igual que los gráficos del KZ2 o Uncharted 2 son gloriosos y alucinantes.

Al Cesar lo que es del Cesar y lo que es malo es malo, por muy divertido que luego nos resulte y mucho nos guste la F-1
Mil0 escribió:

Yo lo tengo y he de decir que si bien el volante no se puede comparar con uno con pedales y palanca, está bien si juegas a los juegos de coches para pasar el rato y no pretendes ser un "profesional" del automovilismo, no lo he probado con este juego.

Ya me diras cuando lo pruebes con este que tal va.
(mensaje borrado)
yo me acabo de comprar por la web del carrefour el pack del juego mas el mando,no es que necesite el mando pero nunca se sabe ademas me parecia buen precio.

saludos

Driving force GT. No hay punto de comparación. Eso sí, necesitarás de un sitio firme donde ponerlo.

Un saludo.
Pregunta para los que tienen el juego.

Al usar volante, te obliga a usar Force Feedback o lo puedes desactivar?
me cago en to, he visto en los foros del juego a un tio que se compro el juego y el volante thrutsmaster ferrari GT y que no le funciona, y es el mismo que tengo yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] joder, y yo pensaba pillarme la oferta del carrefour con el mando Oooh

Con el mando se puede jugar claro, pero vaya faena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, he empezado la trayectoria... la he empezado con mando (el volante no siempre lo puedo montar [buuuaaaa] , no estoy solo en casa, asi que hay veces que me comformo con mando)... con mi sauber, en nivel de dificuldad maximo, sin ayudas exepto el TC en medio (con mando asi, con volante sin ayudas)... 1:59.6 en la FP1 y un 1:59.4 en la fp2 (posicion 7), a tan "solo" 1.2 de vettel, que ha echo un 1:58.2 [chulito] me he "merendado" a kamui XD... aqui he guardado y he salido, ahora estoy por la qualy, a ver si podre montar el volante + tarde y hago un 1:56/1:57 (me veo capaz) y estoy entre los 5 primeros... el sauer este no tiene nada de velocidad punta [mamaaaaa], he tenido que bajar un monton el ala para conseguir alcanzar los 300 km/h en recta...

lo del I+D como va? he tenido una "charla" con mi agente y me ha dicho que es algo para mejorar el coche... si quiero que el equipo se centre en la velocidad punta, que tengo que tocar para que dentro de unos GP's traigan las mejoras necessarias?

PD: yo no se donde la gente ve los malos grafcios, hay 24 coches en pantalla (para ps3 creo que es el juego de coches que mas coches tienen por carrera), con un monton de detalles y tal... que os esperabais un gt5? para mi graficamente cumple  y de sobra y a quejarse menos, que tal vez la XBOX se vea algo mejor (ojo, algo, no exageremos) pero las relantizaciones que pega esa consola es de escandalo, a veces la pantalla se queda congelada algunos segundos y si haces una carrera en lluvia ya ni hablar (esto lo dicen los jugones del hilo de xbox) y en la ps3 NO passa eso, a veces hay alguno PEQUEÑA caida de frames, pero que no afecta en nada (en la curva de tv3 se nota un poco)...

ademas, eso de los graficos va por circuitos... poner singapur (que para mi es e que peor graficos tiene) y luego poner monza, y a flipar y tambien monco se ve muy bien...

pues eso que graficamente es un juego muy bueno
benavides1987 escribió:vendo juego f1 2010 , usado 1 vez , quien le interese , que se pase por el apartado de compra-venta , un saludo

de donde eres ? y por cuanto lo vendes? te lo digo por aqui que soy nuevo y no me deja entrar en el fooro de compra-venta!
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
catalunya sin ayudas mclaren , 1:21:384.
definitivamente lo de los pinchazos es un bug ENORME , monaco , neumaticos nuevos blandos 1a vuelta y en la 3a curva se pincha el neumatico...
metralla009 escribió:definitivamente lo de los pinchazos es un bug ENORME , monaco , neumaticos nuevos blandos 1a vuelta y en la 3a curva se pincha el neumatico...

Lo de los neumaticos da rabia... yo no bloqueo ruedas, conduzco bastante bien sin bloquear y controlando bien el TC, eso si, soy bastante agressivo y me subo a los pianos a base de bien (sin pasarse del limite, solo pianos, nada de gravilla)... pero mira alonso, tambien hace eso y no se le pincha la rueda cada 5 vueltas... espero que con un parche lo arrelglen, ahora que he empezado la trayectoria...
yo lo de los neumaticos pienso que se pinchan cuando se sube mucho por pianos, se patina, etc... porque si probais a dar una vuelta suave, sin subir pianos y con el CT no se jode.. ahora si lo pones sin ninguna ayuda y vas a saco derrapando un poco en alguna curva es cuando se pinchan.
A mi lo que mas me fastidia es lo de que se quede congelada la pantalla... y dudo que se corrija eso con un parche :(
krdnha escribió:yo lo de los neumaticos pienso que se pinchan cuando se sube mucho por pianos, se patina, etc... porque si probais a dar una vuelta suave, sin subir pianos y con el CT no se jode.. ahora si lo pones sin ninguna ayuda y vas a saco derrapando un poco en alguna curva es cuando se pinchan.
A mi lo que mas me fastidia es lo de que se quede congelada la pantalla... y dudo que se corrija eso con un parche :(

pues a mi no me ha passado lo de congelacion de imagen... lo de los picnhazos, yo conduzco como conduzuco, soy agressivo, pero no voy derrapando y bloquenado... mi estilpo de pilotaje es como este, me gusta ir al limite del circuito(aprovechar pianos), pero como he dicho sin passarme del limite

http://www.youtube.com/watch?v=Q_p8nI5L ... re=related
¿¿Hay que abrir puertos para el online?? NO me encuentra ninguna partida.
Le doy a buscar y me dice que no hay ninguna sesion.
Bueno voy a dar mi opinion...estaba muy ilusionado con el juego y la verdad que me esperaba un poco mas en cuanto a jugabilidad y graficos..me quedo con la version que salio hace 3 años.Graficos mejor detallados y en cuanto a bugs..de momento no me han salido..de momento...He empezado la trayectoria en lo mas dificil y la verdad que esta muy jodido..me ha costado cogerle el ritmo..juego sin volante y esta muy dificil jugar con el pad..no voy a comprar ningun volante de momento.Juego con ayudas ABS y traccion porque esta jodidisimo.Tendre que jugar mas y mas..por momentos se me habia pasado el venderlo y pillarme el 2K11 o el fifa 11...no se lo que hare al final.En fin..por momento pareces que juegues al dirt..por los menus y la voz del tio que sale cuando conduces...es muy parecido en algunas cosas ...las repeticiones..un desastre...no me gustan nada...el anterior juego que salio le dal mil vueltas a este en muchas cosas...en otras este lo supera y es normal..alguna pijadilla y detalle pero poca cosa.Seguire jugando a ver como me encuentro y seguro que me gusta.Un saludo a todos [sonrisa]

OTRA COSA..SE PUEDE GRABAR EN MITAD DE UNA CARRERA??..POR QUE SINO YA ESTOY VENDIENDOLO..JUEGO AL 100% Y ES UNA PUTADA NO GRABAR UNA CARRERA.
Si lo vas a vender y eres de malaga p cerca yo te lo compro:P
nachin75 escribió:Bueno voy a dar mi opinion...estaba muy ilusionado con el juego y la verdad que me esperaba un poco mas en cuanto a jugabilidad y graficos..me quedo con la version que salio hace 3 años.Graficos mejor detallados y en cuanto a bugs..de momento no me han salido..de momento...He empezado la trayectoria en lo mas dificil y la verdad que esta muy jodido..me ha costado cogerle el ritmo..juego sin volante y esta muy dificil jugar con el pad..no voy a comprar ningun volante de momento.Juego con ayudas ABS y traccion porque esta jodidisimo.Tendre que jugar mas y mas..por momentos se me habia pasado el venderlo y pillarme el 2K11 o el fifa 11...no se lo que hare al final.En fin..por momento pareces que juegues al dirt..por los menus y la voz del tio que sale cuando conduces...es muy parecido en algunas cosas ...las repeticiones..un desastre...no me gustan nada...el anterior juego que salio le dal mil vueltas a este en muchas cosas...en otras este lo supera y es normal..alguna pijadilla y detalle pero poca cosa.Seguire jugando a ver como me encuentro y seguro que me gusta.Un saludo a todos [sonrisa]

OTRA COSA..SE PUEDE GRABAR EN MITAD DE UNA CARRERA??..POR QUE SINO YA ESTOY VENDIENDOLO..JUEGO AL 100% Y ES UNA PUTADA NO GRABAR UNA CARRERA.

Se ha dicho 100 veces... NO SE PUEDE GRABAR A MITAD DE CARRERA.
CHRISOHC escribió:Entra en la configuración de tu router y activa DMZ para la ip de la PS3.
Se acabaran tus problemas con el online en la PS3.

Si no sabes sigue esta guia:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/18289-como_activar_dmz.html

Hola muchas gracias, pero me sigue sin funcionar correctamente. lo curioso es que hice lo que me dijistes, osea le he asignado una IP a mi PS3 en concreto la 192.168.0.12 a mi PC la .11 entonces entro en el router y activo el DMZ para la .12, curiosamente me metí a continuación online, y me funcionó, estaba supercontento y te iba a felicitar por la respuesta jaja, bueno cosa que hago de todas formas, pero la cuestion es que sufri un corte de sincronismo cuando fui a entrar en otra partida y se me cortó, ya se reestableció la conexion y ya no vuelve a entrar mas en partidas online en el F1 :O que cosa mas rara, y ya te digo que curiosamente no me pasa con ningun juego solo con este, estyo rayadisimo.
A mi el juego me gusta bastante, se han currado la ambientacion y cuando sales a pista tambien esta muy bien ahi con el ingerniero y demas ves como te ponen las ruedas jeje.
Lo de los neumaticos yo solo he pinchado un par de veces en todas las carreras que he hechado :S , y soy bastante agresivo,si puedo subirme por el piano mejor! xD , hay que decir que conducir este juego con el G25 es una delicia la verdad se maneja muy bien, lo que hecho de menos es en parrilla que te pongan el semaforito o algo en alguna lado de la pista xD que si estas el ultimo no ves nada, al igual que con el indicador de curvas, me hubiera gustado que lo tuviera jeje.
Me esta gustando mucho el juego, hasta que me pasen los bugs y me cabreen xD
Saludos, alguien sabe si se puede quitar el coche fantasma en contrarreloj , la verdad que despista un monton, por lo menos a mi.
Hola:

Me gustaria comprarme un volante para jugar al f1 2010, cual me recomendais?

Hay algun pack volante + juego?

Gracias.
Juhy escribió:Hola:

Me gustaria comprarme un volante para jugar al f1 2010, cual me recomendais?

Hay algun pack volante + juego?

Gracias.

he visto aqui en bcn el pack de dfgt (volantazo) + f1 2010 a 130 euros, pillate ese si lo ves
krdnha escribió:
nachin75 escribió:Bueno voy a dar mi opinion...estaba muy ilusionado con el juego y la verdad que me esperaba un poco mas en cuanto a jugabilidad y graficos..me quedo con la version que salio hace 3 años.Graficos mejor detallados y en cuanto a bugs..de momento no me han salido..de momento...He empezado la trayectoria en lo mas dificil y la verdad que esta muy jodido..me ha costado cogerle el ritmo..juego sin volante y esta muy dificil jugar con el pad..no voy a comprar ningun volante de momento.Juego con ayudas ABS y traccion porque esta jodidisimo.Tendre que jugar mas y mas..por momentos se me habia pasado el venderlo y pillarme el 2K11 o el fifa 11...no se lo que hare al final.En fin..por momento pareces que juegues al dirt..por los menus y la voz del tio que sale cuando conduces...es muy parecido en algunas cosas ...las repeticiones..un desastre...no me gustan nada...el anterior juego que salio le dal mil vueltas a este en muchas cosas...en otras este lo supera y es normal..alguna pijadilla y detalle pero poca cosa.Seguire jugando a ver como me encuentro y seguro que me gusta.Un saludo a todos [sonrisa]

Pues vaya mierda que no se pueda grabar a mitad de una partida..te tienes que hacer las 50/60/70 vueltas de tiron..vaya mierda.
nachin75 escribió:
krdnha escribió:

Normal, ¿cómo queréis que se pueda grabar una carrera a mitad de la misma? De eso se trata en carreras de tanta duración, de exigencia mental, esa es la esencia, si se pudiera grabar sería lo peor.

Pues vaya mierda que no se pueda grabar a mitad de una partida..te tienes que hacer las 50/60/70 vueltas de tiron..vaya mierda.
nachin75 escribió:OTRA COSA..SE PUEDE GRABAR EN MITAD DE UNA CARRERA??..POR QUE SINO YA ESTOY VENDIENDOLO..JUEGO AL 100% Y ES UNA PUTADA NO GRABAR UNA CARRERA.

No quereis simulacion, po toma hay la tienes xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entre un DFGT por 97 euros, y un G25 por 170euros... no me lo pienso no? Compensa el G25 por 73 eurillos más?

Yo lo tengo y decirte que es una maravilla , por cuanto lo gas visto?
¿que a cada cinco minutos en un carrera no se vaya a publicidad es un bug?, es que le quita realismo
6862 respuestas