bueno, he empezado la trayectoria... la he empezado con mando (el volante no siempre lo puedo montar
, no estoy solo en casa, asi que hay veces que me comformo con mando)... con mi sauber, en nivel de dificuldad maximo, sin ayudas exepto el TC en medio (con mando asi, con volante sin ayudas)... 1:59.6 en la FP1 y un 1:59.4 en la fp2 (posicion 7), a tan "solo" 1.2 de vettel, que ha echo un 1:58.2
me he "merendado" a kamui
... aqui he guardado y he salido, ahora estoy por la qualy, a ver si podre montar el volante + tarde y hago un 1:56/1:57 (me veo capaz) y estoy entre los 5 primeros... el sauer este no tiene nada de velocidad punta
, he tenido que bajar un monton el ala para conseguir alcanzar los 300 km/h en recta...
lo del I+D como va? he tenido una "charla" con mi agente y me ha dicho que es algo para mejorar el coche... si quiero que el equipo se centre en la velocidad punta, que tengo que tocar para que dentro de unos GP's traigan las mejoras necessarias?
PD: yo no se donde la gente ve los malos grafcios, hay 24 coches en pantalla (para ps3 creo que es el juego de coches que mas coches tienen por carrera), con un monton de detalles y tal... que os esperabais un gt5? para mi graficamente cumple y de sobra y a quejarse menos, que tal vez la XBOX se vea algo mejor (ojo, algo, no exageremos) pero las relantizaciones que pega esa consola es de escandalo, a veces la pantalla se queda congelada algunos segundos y si haces una carrera en lluvia ya ni hablar (esto lo dicen los jugones del hilo de xbox) y en la ps3 NO passa eso, a veces hay alguno PEQUEÑA caida de frames, pero que no afecta en nada (en la curva de tv3 se nota un poco)...
ademas, eso de los graficos va por circuitos... poner singapur (que para mi es e que peor graficos tiene) y luego poner monza, y a flipar y tambien monco se ve muy bien...
pues eso que graficamente es un juego muy bueno