Jack_Shepard escribió:Lo de los trompos es un cachondeo es rozar ciertos pianos o tocar un poco la hierba. Curioso porque por la hierba lo normal en la F1 real es hacerte un recto y no trompear.
La chicane de Montmelo? Imposible hacerla bien sin trompear hay que irse muy a la izquierda y pierdes tiempo,claro.
Con mando es insufrible esto hay curvas rápidas que son para hacer a fondo y con mando no se puede espero que con volante si.
Bueno yo te voy a dar un consejo porque me pasaba lo mismo que a ti el primer dia: trompo tras trompo.
Yo tambien juego con mando y sin ayudas (salvo marchas automaticas).
El tema esque cuando sales de la curva no debes acelerar a saco. En curvas lentas hay que ir poco a poco abriendo gas, con golpecitos al acelerador y a la direccion para dirigir el coche y, digamos enderezarlo, y una vez el coche esta enderezado, ir abriendo gas para coger velocidad.
Es cuestion de practica e ir cogiendole el punto a cada curva.
Luego otro problema que tenia yo era que en curvas se me blokeaba muxo el coxe: el tema es frenar, y cuando qeremos girar soltar el freno...
Esta claro que con mando es distinto a con volante, pero creo que se puede sacar procecho tambien.
A mi el juego me esta encantando.
Por lo pronto empecé trayectoria con Sauber (5 temporadas) y he clasificado 13º; podía haberlo hecho algo mejor, pero era casi imposible meterse en la Q3, al menos con el nivel que tengo ahora mismo.
A los que no les ha convencido el juego, les recomiendo paciencia y bastante practica. Quiza a los que no les gusta la F1 y buscan juegos mas faciles de jugar... este no es su juego...