[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

CN_PS2 escribió:Entre un DFGT por 97 euros, y un G25 por 170euros... no me lo pienso no? Compensa el G25 por 73 eurillos más?

Donde sacas un g25 por ese precio ??? Esta descatalogado....de segunda mano ??
merengue escribió:¿que a cada cinco minutos en un carrera no se vaya a publicidad es un bug?, es que le quita realismo

Gracias a dios eso no pasa,menos mal que no hay ningun directivo de la sexta en Codemasters.
merengue escribió:¿que a cada cinco minutos en un carrera no se vaya a publicidad es un bug?, es que le quita realismo

jajajajajajaa.
Si si, es un bug y está reportado a codemaster xD
Buah, en Catalunya, al fin he visto coches abandonando, haciendo trompos, chocando entre ellos. Casi me como a unos cuantos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
¿Por que cojones cada vez que me rozo con algun coche o me tocan lo mas minimo siempre pero siempre trompea tio?.
Me da mucha rabia que cojan me metan el coche en la curva y el mas minimo roce mi coche acelere o no se da la vuelta, y el otro nada, ni pierde la trazada.

El juego esta wapisimo pero eso me rebienta.

Un saludo
kage escribió:
CN_PS2 escribió:Entre un DFGT por 97 euros, y un G25 por 170euros... no me lo pienso no? Compensa el G25 por 73 eurillos más?

Donde sacas un g25 por ese precio ??? Esta descatalogado....de segunda mano ??

170 de segundamano me parece carísimo. Lo compré yo el año pasado con sus 2 cajas originales en perfecto estado, todo con sus bolsitas y sus cables bien puestos y tal por 125€ GI a un chaval en FC. Me parece caro si es de segundamano eh, más de 150 no daría, y ya haciendo un esfuerzo..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y nuevo?
G25 esta descatalogado, yo creo que DFGT es una buena opcion precio/calidad y mas para gente principiante en estos juegos como yo. Es muy posible que la proxima semana lo compre.
Una pregunta, que me tiene mosquedado:

Llevo ya 2 o 3 carreras seguidas que se me revientan los neumaticos...La última vez eran duros, y tenian 2 vueltas de uso nada más...A alguno más le pasa esto??
Lo de los trompos y pinchazos están super scripteados.
Asi que espero que pongan un parche para que rebajen eso porque me parece vergonzoso.
Ya que siempre son las mismas zonas donde hacen trompo y jamas debería ser aleatorio y debe ser por la forma de conducir.
bueno pues despues de una pequeña pero dura negociacion he pillado el dfgt en segundamano, pero nuevo, algo que tendre que ver aun, pero segun el vendedor esta hasta precintado. 60 euros... Os parece caro para un "segundamano"?
Y ahora cuando me lo de a ver que tal me apaño, que tuve uno y se me daba de culo, cierto es que era de esos demasiado barato y parecia que se iba a joder en cada volantazo
Lo de los trompos es un cachondeo es rozar ciertos pianos o tocar un poco la hierba. Curioso porque por la hierba lo normal en la F1 real es hacerte un recto y no trompear.

La chicane de Montmelo? Imposible hacerla bien sin trompear hay que irse muy a la izquierda y pierdes tiempo,claro.

Con mando es insufrible esto hay curvas rápidas que son para hacer a fondo y con mando no se puede espero que con volante si.
(mensaje borrado)
Jack_Shepard escribió:Lo de los trompos es un cachondeo es rozar ciertos pianos o tocar un poco la hierba. Curioso porque por la hierba lo normal en la F1 real es hacerte un recto y no trompear.

La chicane de Montmelo? Imposible hacerla bien sin trompear hay que irse muy a la izquierda y pierdes tiempo,claro.

Con mando es insufrible esto hay curvas rápidas que son para hacer a fondo y con mando no se puede espero que con volante si.

tu querias "simulacion" o no? porque es esto eh? que te cueste dar 1 vuelta limpia... con volante se puede hacer siu ya tienes cierta practica en eso de controlar el coche...
vtr1993 escribió:
Jack_Shepard escribió:Lo de los trompos es un cachondeo es rozar ciertos pianos o tocar un poco la hierba. Curioso porque por la hierba lo normal en la F1 real es hacerte un recto y no trompear.

tu querias "simulacion" o no? porque es esto eh? que te cueste dar 1 vuelta limpia... con volante se puede hacer siu ya tienes cierta practica en eso de controlar el coche...

No es simulación.
Eso es porque esta super scripteados, es decir que siempre pasa si o si en x zonas. Cuando realmente debe ser por la forma de conducir y no de forma aleatoria.
Pasa en todas las plataformas y no solo en PS3. Es uno de los aspectos que no me ha gustado.
The_Pain está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:
metralla009 escribió:definitivamente lo de los pinchazos es un bug ENORME , monaco , neumaticos nuevos blandos 1a vuelta y en la 3a curva se pincha el neumatico...

Lo de los neumaticos da rabia... yo no bloqueo ruedas, conduzco bastante bien sin bloquear y controlando bien el TC, eso si, soy bastante agressivo y me subo a los pianos a base de bien (sin pasarse del limite, solo pianos, nada de gravilla)... pero mira alonso, tambien hace eso y no se le pincha la rueda cada 5 vueltas... espero que con un parche lo arrelglen, ahora que he empezado la trayectoria...

tener en cuenta que 5 vueltas a una distancia del 20 pueden ser 30 en realidad , yo solo e pinchado una vez en carrera y por pasarme de listo , tambien pinche otra en malaysia en los libres , y ya no he pinchado mas.... y llevo 4 carreras.sin ayudas.
Buenas,

no le encuentro en ningún sitio así que os lo voy a preguntar aunque mucho me temo que no voy a tener suerte. Se puede manejar el coche con el sensor de movimiento sixaxis como en el anterior juego f1? Si me decís que si esta tarde me lo compro!!
alxktm escribió:Buenas,

no le encuentro en ningún sitio así que os lo voy a preguntar aunque mucho me temo que no voy a tener suerte. Se puede manejar el coche con el sensor de movimiento sixaxis como en el anterior juego f1? Si me decís que si esta tarde me lo compro!!

No se puede, no.
Schumy escribió:
alxktm escribió:Buenas,

No se puede, no.

Pues vaya decepción!! Era lo que mas me gustaba del juego anterior, y no tengo tiempo ni dinero para comprarme un volante con lo que por mi parte una venta menos. Me lo imaginaba ya que jugué a los Dirt y tampoco lo tenían, pero no se porque esperaba que si se pudiese.

Tampoco tienen intención de sacar parche par el move?

Saludos y gracias por la respuesta.
Hoy a las 6 voy a crear una sesion con algunos de laps3.com para correr limpiamente y en condiciones.
Si alguno le apetece disfrutar, pasarlo bien, y jugar con gente decente que me agregue.
Mi id es guillex
Saludos!!

Bueno yo te voy a dar un consejo porque me pasaba lo mismo que a ti el primer dia: trompo tras trompo.
Yo tambien juego con mando y sin ayudas (salvo marchas automaticas).
El tema esque cuando sales de la curva no debes acelerar a saco. En curvas lentas hay que ir poco a poco abriendo gas, con golpecitos al acelerador y a la direccion para dirigir el coche y, digamos enderezarlo, y una vez el coche esta enderezado, ir abriendo gas para coger velocidad.
Es cuestion de practica e ir cogiendole el punto a cada curva.

Luego otro problema que tenia yo era que en curvas se me blokeaba muxo el coxe: el tema es frenar, y cuando qeremos girar soltar el freno...

Esta claro que con mando es distinto a con volante, pero creo que se puede sacar procecho tambien.

A mi el juego me esta encantando.

Por lo pronto empecé trayectoria con Sauber (5 temporadas) y he clasificado 13º; podía haberlo hecho algo mejor, pero era casi imposible meterse en la Q3, al menos con el nivel que tengo ahora mismo.

A los que no les ha convencido el juego, les recomiendo paciencia y bastante practica. Quiza a los que no les gusta la F1 y buscan juegos mas faciles de jugar... este no es su juego...
Hay que abrir puertos para el online?
Le doy a buscar y me dice que no hay ninguna sesion.
Y no encuentro a ningun jugador.
dany0015 escribió:Hay que abrir puertos para el online?

En principio con abrir los basicos de PS3 es suficiente, aunque siempre es mejor poner la iP de la PS3 por DMZ y asi te olvidas de problemas.
Yo desde que lo compre nunca tube problemas para encontrar partida ni para invitar.
No se si me pasa a mi solo pero en las carreras no me marca la distancia que tengo con el coche de alante, ni la distancia de el de atras respecto a mi. Simplemente me salen sus tiempos en cada sector. A vosotros tambien os pasa?
Yo le veo cosas muy buenas al juego y otras no tanto.
Por ejemplo en los piques online en el F1 CE siempre íbamos pendientes de, aparte quien ganara la carrera, ver quien llevaba la vuelta rápida, y aquí no se ve por ningún lado debería estar puesto continuamente el mejor tiempo de carrera para intentar mejorarlo.
Tambien hecho de menos (respecto al F1 Challenge, porque en el F1 CE tampoco salía) que al final de la carrera saliera una tabla con todos los tiempos de todas las vueltas, incluso por sectores, para analizarla y ver donde te va mejor, a ti y a tus contrarios.
Otro tema que mejoraría sería el hecho de que si por la razón que sea te quedas fuera de carrera no te queda más narice que quedarte ahí para mirando una pantalla fija hasta que acabe la carrera y empiece la siguiente, cuando podían haber permitido seguir la carrera en modo espectador.
Y por último, las repeticiones, lo suyo es que se puedan grabar y cambiar de cámara y de piloto, para analizar con detalle las carreras; ver la repetición de una buena carrera es un gustazo, y no lo tenemos.
Ah, y una cosa, en este juego no noto en el Force feedback (llevo volante) cuando el coche pierde adherencia; lo noto por el sonido pero en el volante no. En el F1 CE ese aspecto (solo ese porque el resto era peor ya que ni se podía configurar el FF) estaba bastante conseguido, cuando se te iba el coche se notaba que el volante se quedaba "suelto" porque no estabas con adherencia, y aquí no se siente nada ¿tenéis las mismas sensaciones?
Espero que todo esto se mejore en el F1 2011.
Aún así, me parece un buen comienzo de Codemasters, a falta de que arreglen los bug más importantes
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ah, y una cosa, en este juego no noto en el Force feedback (llevo volante) cuando el coche pierde adherencia; lo noto por el sonido pero en el volante no. En el F1 CE ese aspecto (solo ese porque el resto era peor ya que ni se podía configurar el FF) estaba bastante conseguido, cuando se te iba el coche se notaba que el volante se quedaba "suelto" porque no estabas con adherencia, y aquí no se siente nada ¿tenéis las mismas sensaciones?

Yo tengo un volante ya muy viejo el pobre y la verdad es que no noto cuando el coche empieza a "irse", no se si con volantes mejores se notara algo pero yo desde luego si que hecho de menos notar algo para poder corregir, ahora mismo soy incapaz de "contravolantear" para recuperar el coche, cuando me doy cuenta de la perdida de adherencia ya estoy haciendo el trompo.

Un slaudo.
JCKenobi escribió:VENDO F1 en MADRID PRECINTADO

** No se si hay mercadillo en el foro, pero no lo he encontrado. Si hay algún sitio donde poner estos anuncios en este foro decidme donde es. **

Hay un apartado de compra y venta ;)
foro_generales_96
ruba_gandia escribió:No se si me pasa a mi solo pero en las carreras no me marca la distancia que tengo con el coche de alante, ni la distancia de el de atras respecto a mi. Simplemente me salen sus tiempos en cada sector. A vosotros tambien os pasa?

es el juego, otra chapuza mas de los señores de codemasters
Me repito,

alguien sabe si vana intentar sacar algún parche para controlarlo con el move?

Saludos
si, pero hoy no... mañanaaaaaaaaa. en serio creo que varias paginas atras salia que se confirmo que no iva a ser compatible con move
el parche que corriga lo del tiempo xq vamos...
yo lo que arreglaria seria lo del bug de boxes, infromacion total de tiempos, modo espectador y poco mas.
ruba_gandia escribió:No se si me pasa a mi solo pero en las carreras no me marca la distancia que tengo con el coche de alante, ni la distancia de el de atras respecto a mi. Simplemente me salen sus tiempos en cada sector. A vosotros tambien os pasa?

Si esta muy mal hecho, lo puse varas veces las referencias son como para un espectador pero no para un piloto, deberian de dar los tiempos con los de delante y los de atras, pero no creo que lo cambien.

Si hubiera alguna forma de que le llegase a codemaster................
alxktm escribió:Me repito,

Saludos

Esperemos que no... [mad] [mad] [mad]
algún consejo para tomar las curvas después de una larga recta????, voy sin ayudas, sólo con el cambio automático y se me blokean las ruedas y em voy siempre a tomar por culo o freno mucho antes y es un desastre

Gracias
¿hay alguna lista de posiciones de tiempos en online? vamos, una tabla donde puedas ver que en tal circuito estás en el puesto X.
Es que yo no lo veo y me ha parecido leer que alguien decía que sí
kusanagi escribió:algún consejo para tomar las curvas después de una larga recta????, voy sin ayudas, sólo con el cambio automático y se me blokean las ruedas y em voy siempre a tomar por culo o freno mucho antes y es un desastre

Gracias

Practica mucho si el circuito no te va muy bien. Yo juego con tus opciones y lo que hago es dejar el gas y al poco frenar o ir frenando, una vez estes entrando en la curva gira y ves dando gas.

A mi lo que me confunde es como coño se cambian las ruedas en boxes, pensaba que lo hacia automatico...es un poco liante con el pad, pq como no se queda marcado que neumatico quieres nunca estoy seguro si los cambia o que.

Por cierto las opciones de combustible, daños y demás como se ponian? des de donde? porque lo puse una vez pero he estado mirando y no lo encuentro :S

Como funciona el tema combustible?
Bufff, que pasada de juego. En el online, ultima chicane de Montreal yo 2o y el 1o delante mio a unos pocos metros. Total que el tio supongo que se ha puesto nervioso y se ha rozado con el muro de la derecha, ha ido mas lento y he ganado al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No me divertia tanto desde hacia mucho tiempo.
Sr_Kenzo escribió:
kusanagi escribió:algún consejo para tomar las curvas después de una larga recta????, voy sin ayudas, sólo con el cambio automático y se me blokean las ruedas y em voy siempre a tomar por culo o freno mucho antes y es un desastre

Gracias

Practica mucho si el circuito no te va muy bien. Yo juego con tus opciones y lo que hago es dejar el gas y al poco frenar o ir frenando, una vez estes entrando en la curva gira y ves dando gas.

A mi lo que me confunde es como coño se cambian las ruedas en boxes, pensaba que lo hacia automatico...es un poco liante con el pad, pq como no se queda marcado que neumatico quieres nunca estoy seguro si los cambia o que.

Por cierto las opciones de combustible, daños y demás como se ponian? des de donde? porque lo puse una vez pero he estado mirando y no lo encuentro :S

Hace ya temporadas de F1 que no se carga combustible. Solo obligan a cambiar las ruedas 1 vez.
lo de las diferencias d tiempos en pantalla podria estar mejor iwual que no indicar la vuelta rapida de la carrera vaya fallo !!os dejo un video de 1 par de vueltas que me e pegao en bahrein http://www.youtube.com/watch?v=RaRA3kV3ihs a 720p (hd)
The_Pain está baneado por "troll"
jimmy john ha escrito:

hace ya temporadas que no cargan combustible......

es la primera temporada que no cargan combustible...
puedo unirm a este campeonato ?¿?¿
me llamo alvaro tengo 13 años mi id en ps3 es remuner88
avisadme
Feeder18 escribió:
alxktm escribió:Me repito,

Saludos

Esperemos que no... [mad] [mad] [mad]

Y por que esperas que no? Cuantas más opciones haya mejor, no? personalmente prefiero mil veces jugar con sensor de movivmiento que con las satas del mando. No tengo intención ni ganas de gastar dinero en un volante, para no sacarle partido suficiente. El juego con sixaxis valía mucho más que sin el y el move con un volante tipo wii lo solventaria bastante bien.

Saludos
krdnha escribió:
dany0015 escribió:Hay que abrir puertos para el online?

En principio con abrir los basicos de PS3 es suficiente, aunque siempre es mejor poner la iP de la PS3 por DMZ y asi te olvidas de problemas.
Yo desde que lo compre nunca tube problemas para encontrar partida ni para invitar.

No puedo abrir el DMZ, tengo varios puertos abiertos, pero nose si para el F1 valdran.
Yo doy a multijugador y no me encuentra ningun jugador.
Sr_Kenzo escribió:

Gracias

Yo corro igual, con mando y con marchas automaticas. El tema es desacelerar un poco antes del cartel de 100m a la curva, frenar enseguida, ya sea frenando seguido o frenando, soltando y volviendo a frenar, y cuando quieres girar soltar el freno; si frenas y giras a la vez, blokeas ruedas y se vas largo; lo de frenar antes o despues es dar muchas vueltas al circuito y ver donde se debe empezar a frenar

Lo de cambiar ruedas, estando en el box, es obvio, estando parado, darle a la izquierda y ahi tienes los neumaticos que te quedan disponibles y su estado. Luego en carrera cuando quieres cambiar, dandole a las flechas (asi al menos lo tengo yo, y es como viene por defecto) elijes neumaticos y dentro de estos los que quieras; si vas con blandos, elijes duros o viceversa. Esto se puede hacer en ccualquier momento; el mejor durante una recta y puede ser en cualquier momento antes de entrar claro, inclsuo en la vuelta 1.

EL combustible que quieres usar en libres o practicas, ya que en carrera no se reposta, esta cuando estas en el box en la pantalla de tiempo, X, te mueves a reglajes y el apatado del motor. Por ejemplo para la calificacion cuantas menos vueltas de combustible mejor, y en los libres is quieres dar muchas seguidas pues lo aumentas.

Luego el tema de los daños, cuando estas en el paddock, dentro de la carabana, hay varias opciones; esta la agente... pues la de la derecha, lo elijes, y donde pone difcultad puedes cambiar todo, tanto la dificultad como los daños...todo
Vaya realismo tiene el juego joder!
Os cuento que me ha pasado.
Circuito de cataluña, Montmelo. Libres. Esta nublado, parece que va a llover pero de momento esta seco. Ponemos todos neumaticos de seco y empezamos a dar vueltas. De repente empieza a llover. Diluvio universal XD. Y claro con neumaticos de seco todos...que puede ocurrir....salidas de pista, choques...etc hasta que lleguemos a boxes...
os dejo un video porque de verdad, he flipado con el realismo de las salidas tanto mias como de los rivales. Pero hubo mas salidas que no pude grabar porque eran mas atras de mi coche y demas.

http://www.youtube.com/watch?v=OMB5DqSbcjU

Espero que os guste
Bueno yo tengo el juego con el volante logitech driving force gt y es el primer volante que tengo y es una pasada, para todo el mundo que este pensando en comprarse un volante y no quiera gastarse 250 eruos en un g27 este volante por 99 euros lo encuentras y funciona de maravilla, cambia mucho la forma de disfrutar el juego, al principio es difícil pero cuando le pillas el rollo es una gozada lo recomiendo a todos
hola e empezado una treyectoria y e ganado mi primera carrera lo que pasa es que e puesto la dificultad en normal y le e sacado mas de 1 minuto al segundo (no savia que en normal iba a ser tan facil lo cambiare en experto) me han dado unos cuanto porrazos y el coche no se me a roto y han sido algunos porrazos fuertes y nada no se me a roto nada y tambien e puesto que la carrera sea con todas las vueltas y solo e entrado en boxes 1 vez eran 49 vueltas y e entrado en la 23 a cambiar neumaticos pero en ningun momento se me han desgastado ni nada podia aver dado las 49 vueltas sin entrar que los neumaticos no se me hubieran destrozado ni nada mi pregunta es hay algunas opciones para activar que se desgasten los neumaticos y que se rompa el coche ?

gracias de antemano un saludo
Aun no me ha llegado el juego pero tengo intriga:
¿como es correr en Spa Francorchamps?
6862 respuestas