[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

coño que bug mas mierda ese de que la cpu siempre vaya con combustible al 100%... claro si tu haces una carrera al 10%, tendras combustible para el 10%, pero la maquina para el 100% y claro, son mas lentos... antes he probado spa al 100% y joder si se nota la diferencia de dificultad, cuesta mucho mas, y notas que tu coche es mas pesad en curvas y en rectas corre menos

CHRISOHC escribió:Aun no me ha llegado el juego pero tengo intriga:
¿como es correr en Spa Francorchamps?

lo mejor del juego, te lo digo yo, el circuito super bien recreado, da gusto subirte a los pianos... la eau rouge en lluvia si vas con mando y sin ayudas da miedo... mola salir de la eau rouge a 310 km/h y cojerle el rebufo al de delante... la curva numero 8 o 9( no me acuerdo dle nomnbre, esa que se coje a sexta marcha a unos 270 km/h, en bajada A IZQUIERDA y rapidissima) es lo mejor del circuito, si vas al limite, el coche te escupe hacia fuera y si o si te subes al piano ... esta muy guapo spa, todo el mundo se lo coje en el online XD y no me extraña... es el circuito en el que mejor e sientes, da gusto... como he alavado al circuito eh? XDxd

ahora, hay que decirlo, jode mucho que la cpu frene en blanchimont, una curva que en seco se passa a fondo a 310 km/h
Pues me lo he comprado con el pack del carrefour, lo meto y cuando voy a poner mi apellido no me deja poner la letra ñ, que mierda es esta, uno que tenga una ñ en su apellido no puede poner su nombre entonces? Tengo el F1 championship y no he tenido problemas pero en este o yo no se como se pone o simplemente no se puede poner.
Buenas!
desde que compré el juego el 22 no he vuelto a mirar el hilo y me preguntaba si habéis creado algún clan o algo de f1 de eol.
(es que no voya leerme la gran cantidad de páginas que se ha escrito para ver algo...)

mi id es:
jkn_87

nos vemos!!!!!!!!!
laplaga escribió:Pues me lo he comprado con el pack del carrefour, lo meto y cuando voy a poner mi apellido no me deja poner la letra ñ, que mierda es esta, uno que tenga una ñ en su apellido no puede poner su nombre entonces? Tengo el F1 championship y no he tenido problemas pero en este o yo no se como se pone o simplemente no se puede poner.

no se si se ponia pulsando r2 o l2, en el que te sale letras raras, como la "ç" o la "ñ"
evus escribió:hola e empezado una treyectoria y e ganado mi primera carrera lo que pasa es que e puesto la dificultad en normal y le e sacado mas de 1 minuto al segundo (no savia que en normal iba a ser tan facil lo cambiare en experto) me han dado unos cuanto porrazos y el coche no se me a roto y han sido algunos porrazos fuertes y nada no se me a roto nada y tambien e puesto que la carrera sea con todas las vueltas y solo e entrado en boxes 1 vez eran 49 vueltas y e entrado en la 23 a cambiar neumaticos pero en ningun momento se me han desgastado ni nada podia aver dado las 49 vueltas sin entrar que los neumaticos no se me hubieran destrozado ni nada mi pregunta es hay algunas opciones para activar que se desgasten los neumaticos y que se rompa el coche ?

gracias de antemano un saludo

Quita las ayudas y la traccion, pon en manual y ademas activas los daños y ya me diras XD
Bueno pues ayer al querer cargar me puso datos erroneos y estava ya en canada!!! Bueno pues he empezado de nuevo con un toro rosso y enprofesional califique en bahrein el 8 y acabe la carrera 9 ya que me pusieron u a penalizacion llebdo el 3... Una cosa que mo mola es ver como un toro rosso pasa a un ferrari/mclaren en 5 curvas no se y si lo pongo en leyenda no hay huevos de pasar del 20 bo se creo que la dificultad deveria estar un poco mejor ajustada.
Juego en profesional y solo con el TC total ya que con el mando es imposible hacer una vuelta sin hacee un trompo en fin me apañare asin.
mark knopfler escribió:lo de las diferencias d tiempos en pantalla podria estar mejor iwual que no indicar la vuelta rapida de la carrera vaya fallo !!os dejo un video de 1 par de vueltas que me e pegao en bahrein http://www.youtube.com/watch?v=RaRA3kV3ihs a 720p (hd)

Muy guapo los videos , yo de 2:01 en barein no he bajado , con el pad. Tu corres con volante¿? y que reglajes utilizas para este circuito¿? que habilidad tio.
vtr1993 escribió:
laplaga escribió:Pues me lo he comprado con el pack del carrefour, lo meto y cuando voy a poner mi apellido no me deja poner la letra ñ, que mierda es esta, uno que tenga una ñ en su apellido no puede poner su nombre entonces? Tengo el F1 championship y no he tenido problemas pero en este o yo no se como se pone o simplemente no se puede poner.

Nada no deja, tendre que cambiarme de apellido jajajaja, por cierto vosotros os sabeis los circuitos? Porque yo me salgo en todos lados jajaja

no se si se ponia pulsando r2 o l2, en el que te sale letras raras, como la "ç" o la "ñ"
Pues yo debo de ser penoso. Juego con ayudas (menos la de freno) y siempre me salgo en las curvas más complicadas de los circuitos. Espero que mejore conforme juegue más porque así no puedo competir ni con un Ferrari... y con la ayuda de frenada es muy fácil.
Schumy sabes si en algun carrefour de vigo ( travesia de vigo, gran via) ya tienen el pack del juego con el mando?? Es que voy a ir el lunes a por el y no quiero volver con las manos vacias XD

Edito: Te mando un MP
A ver si sacan un parche antualizando los stats de alonso [sati] [sati] porque menudo paquete en el juego, y de paso actualizar un poco los coches, que el diseño del ferrari es bastante antiguo, no tiene ni siquiera los escapes soplados.
mark knopfler escribió:lo de las diferencias d tiempos en pantalla podria estar mejor iwual que no indicar la vuelta rapida de la carrera vaya fallo !!os dejo un video de 1 par de vueltas que me e pegao en bahrein http://www.youtube.com/watch?v=RaRA3kV3ihs a 720p (hd)

Ya que pones tus videos aprovecho y pongo el mio [poraki] [poraki] ya nos veremos en la primera curva... [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ZB4uQhe9reM
javibarreiro escribió:A ver si sacan un parche antualizando los stats de alonso [sati] [sati] porque menudo paquete en el juego, y de paso actualizar un poco los coches, que el diseño del ferrari es bastante antiguo, no tiene ni siquiera los escapes soplados.

ni los nuevos espejos pegados al cockpit.
Por lo que leo deberiamos darle un toque a Codemasters para que saquen un buen parche que corrija los bugs mas gordos.
Hola a todos, aconsejo el modo online partida rápida pole, es muy adictivo y se te pasan los 20 min volando.
Me podéis aconsejar alguna estructura para poner el volante y los pedales?, es para jugar en el salón, saludos.
CHRISOHC escribió:
javibarreiro escribió:A ver si sacan un parche antualizando los stats de alonso [sati] [sati] porque menudo paquete en el juego, y de paso actualizar un poco los coches, que el diseño del ferrari es bastante antiguo, no tiene ni siquiera los escapes soplados.

ni los nuevos espejos pegados al cockpit.
Por lo que leo deberiamos darle un toque a Codemasters para que saquen un buen parche que corrija los bugs mas gordos.

Es una cosa que estaría bien en los F1, si hay modificaciones en los coches, que pudieras elegir, por ejemplo F10 o F10B... o estar en media temporada y te digan: "tienes disponible el nuevo F10B" ( desbloqueado )

claro, pasaría 2 cosas: 1-. el juego sale después de acabar la temporada para tener todas las mejoras // 2-. Actualizaciones online para descargar los nuevos monoplazas
En el modo carrera en las carreras al 20% se supone que entran todos los coches a boxes a realizar la parada ??? A mi me da la sensacion que solo entran unos pocos, el ingeniero solo avisa que entra ferrari casi siempre pero los demas yo creo que no entran pq macho entro pero nunca recupero posis....
Buenas a todos,
El 10% cuantas vueltas son?
Hecha cuentas de cuanto es el 10% por ejemplo de singapur.. si van a dar 61 vueltas... el 10% es 6 vueltas xD.
Trás haberlo jugado tres días el juego me parece divertido pero no me gusta nada la física del coche ya que parece que no pesara el F1, cosa que pasa en casi todos los juegos de carreras, la IA de la máquina me parece de lo más lamentable del juego, al máximo nivel en Barhein a 50% de vueltas no se le puede sacar 1:10 al segundo y haciendo un drive true incluido, el online está bien con sus pequeños fallos y simpleza pero al menos funciona bien y seguro que el F1 2011 será mucho mejor que este que ya es bueno.

Que vueltón tio,vas con volante? Joder yo con el mando y un RB no bajo de 1:57.
Jack_Shepard escribió:

si voi con volante, un g27,este juego es mucha mucha practica contra mas vueltas mas vas bajando yo ara la media que llebo en ese circuito es 1:54 y arriesgando bajo al 52 incluso al 51 altos pero hay un momento que ya ves que no puedes bajar mas [sonrisa] eso si tengo un amigo agregado que es 1 puto martillo un crack no hay quien lo pille y jugamos con 0% ayudas y cambio manual !!
mark knopfler escribió:
Jack_Shepard escribió:

si voi con volante, un g27,este juego es mucha mucha practica contra mas vueltas mas vas bajando yo ara la media que llebo en ese circuito es 1:54 y arriesgando bajo al 52 incluso al 51 altos pero hay un momento que ya ves que no puedes bajar mas [sonrisa] eso si tengo un amigo agregado que es 1 puto martillo un crack no hay quien lo pille y jugamos con 0% ayudas y cambio manual !!

Ah vale yo es q creo por lo q se ve en el video con volante no hace falta ni forzar mucho el coche y va suave. Con el mando es que el coche parece que ni gira.

Se ve que dominas ;) Una pregunta, qué canción le has puesto al vídeo?

saludos
ES un juegazo pero hasta k no arreglen los bugs y lo de los mandos xungo vamos en ps3 por lo menos
HOY HE PROBADO EL JUEGO, lo he probado en el media mark. con un volante de la marca Lamborghini , el volante costaba 100 euros y madre mía que peazo de volante, y bueno he jugado desactivandome las ayudas, que juegazo copon, he dado dos vueltas ( he trompeando un par de veces y me he salido otras dos veces tampoco es tan dificil jejeje) es un juegazo , el lunes me lo pillare.
de momento, no he tenido el bug de boxes y tengo el juego desde el 22 en mis manos dándole caña a diario.

PD:quien quiera agregarme para darle al online aquí dejo mi id:
jkn_87

ya he jugado al online pero de momento está lleno de atontaos que buscan golpearte y van a lo loco con tal que no les pases.
Estoy jugando sin ayudas, solo con cambio manual y es dificilísimo. El coche no frena. Le das a frenar y no frena. Las setas son muy sensibles y en que tocas el acelerador derrapa de atrás y...trompo. Spa Francorchamps. Alguna idea para el setup del coche? Me voy a volver loco. Los cohes de la máquina frenan todos el doble, hasta los virgin....

Espero comentarios
Pregunta rápida: Si juego una semana con el f1 2010 de un amigo comprado en españa podré seguir la partida cuando me llegue el mio UK?
Gracias!
ola chicos...vamos a ver fui soy de tenerife y esta tarde me compre el volante ngs diablo q es compatible con ps3 lo conecto y entro en el f1 pero no m deja configurar volante solo como mando y puedo acelerar todo pero como si la ps3 no reconociera q es un volante no puedo ajustar la sensibilidad ni nada...alguien lo tiene x favor necesito ayuda...m costo 39 € helpme!!!
para no clavar los neumáticos cuando frenes y hacer un recto a lo hamilton
frena a a golpes pruebalo yo lo hago así
erperdi escribió:ola chicos...vamos a ver fui soy de tenerife y esta tarde me compre el volante ngs diablo q es compatible con ps3 lo conecto y entro en el f1 pero no m deja configurar volante solo como mando y puedo acelerar todo pero como si la ps3 no reconociera q es un volante no puedo ajustar la sensibilidad ni nada...alguien lo tiene x favor necesito ayuda...m costo 39 € helpme!!!

no me suena de nada ese volante, mira en el manual que saldrá los volantes 100% compatibles

Una cosa es que el volante tuyo sea compatible con PS3, otra que el juego lo acepte
Gladiator72 escribió:Hola a todos, aconsejo el modo online partida rápida pole, es muy adictivo y se te pasan los 20 min volando.
Me podéis aconsejar alguna estructura para poner el volante y los pedales?, es para jugar en el salón, saludos.

mirate esto es un pedazo de artilugio un poco caro pero muy bueno y no ocupa espacio http://www.wheelstandpro.com/#
aqui te pongo el hilo que habla de este artilugio y veras que todo el mundo que lo tiene habla maravillas.
http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
MaiKeL_14 escribió:Pregunta rápida: Si juego una semana con el f1 2010 de un amigo comprado en españa podré seguir la partida cuando me llegue el mio UK?
Gracias!

Si claro que podras.

erperdi escribió:ola chicos...vamos a ver fui soy de tenerife y esta tarde me compre el volante ngs diablo q es compatible con ps3 lo conecto y entro en el f1 pero no m deja configurar volante solo como mando y puedo acelerar todo pero como si la ps3 no reconociera q es un volante no puedo ajustar la sensibilidad ni nada...alguien lo tiene x favor necesito ayuda...m costo 39 € helpme!!!

Si no son los oficiales solo los coge como mando, yo tengo uno muy bueno qpero no oficial y sinceramente no merece la pena jugar, se hace mas complicado manejarlo.
Dejaros de mariconadas de carreras al 10% o al 20%. Hasta que no corrais una carrera completa no sabreis la satisfacción que da acabar, y más aun si ganas. Probadlo chicos, lo recomiendo al 100% ;)
Los reglajes son sencillos pero efectivos menos mal, tengo bastantes conocimientos del f1-mania y la verdad es que una vez aplicados al juego, que es bastante simple en este tema, el coche mejora mucho su comportamiento, la verdad es que es un vicio, tiene fallos pero vicia mucho.
salu2!
mark knopfler escribió:
Jack_Shepard escribió:

Joer, la verdad que las vueltas son muy buenas. Se nota la suevidad de jugar con volante...

Yo en Barhein con mando y cambio automatico de momento he hecho un 1.53.880 que creo que no esta nada mal. He corrido con un Red Bull, que menuda diferencia al Sauber que juego en modo trayectoria. Supongo que podré mejorar un poco más ese tiempo, pero nunca acercarme a los tiempos con volante y cambios manuales...
alguien ke juegue con pad ha tocado algo de la sensibilada de de los jostics o de los gatillos para ke vaya mejor el control?
eske recuerdo ke con el need for speed shit se puso una configuracion el el foro de xbox y el manejo del coche mejoraba bastante.

un saludo y gracias.
dany0015 escribió:
krdnha escribió:
dany0015 escribió:Hay que abrir puertos para el online?
Le doy a buscar y me dice que no hay ninguna sesion.
Y no encuentro a ningun jugador.

En principio con abrir los basicos de PS3 es suficiente, aunque siempre es mejor poner la iP de la PS3 por DMZ y asi te olvidas de problemas.
Yo desde que lo compre nunca tube problemas para encontrar partida ni para invitar.

No puedo abrir el DMZ, tengo varios puertos abiertos, pero nose si para el F1 valdran.
Yo doy a multijugador y no me encuentra ningun jugador.

A mi me pasa lo mismo, no encuentra ninguna sesion ni ningun jugador, que debemos hacer a los que nos pasa esto.
pero como haceis para conseguir esos ttiempazos?es mas, cmo haceis para no saliros, trompear, etc.yo llevo 4/5 dias y nada no lo consigo.que consejos me dariais para las frenadas, que es donde esta lo mas complicadi.joer, me voy a siucidar como no haga una partida digna.ni me he atrevido a probar el on line pa que no parezca que llevo un carrito de los helados...
Yo en Bahrein con el Sauber 2:00:083 con el mandó y sin ayudas y creo que lo puedo rebajar ya os contaré el martes tendré mi volante.
grapadorix escribió:pero como haceis para conseguir esos ttiempazos?es mas, cmo haceis para no saliros, trompear, etc.yo llevo 4/5 dias y nada no lo consigo.que consejos me dariais para las frenadas, que es donde esta lo mas complicadi.joer, me voy a siucidar como no haga una partida digna.ni me he atrevido a probar el on line pa que no parezca que llevo un carrito de los helados...

primer consejo: paciencia xD. es impoertante no desesperarse; yo el primer dia estaba igual. no daba una vuelta limpia ni a la de 3.
consejos para las frenadas: cuando estes llegando a la curva, frena pero no clvando ruedas, sino, 1 frenada "larga" y luego un poco mas, y cuando quieres girar, soltar freno, sino clavaras ruedas y te iras largo sin trazar bien; eso ya es cuestion de practica; ya iras viendo dónde frenar, si antes o despues, el tiempo de la frenada....y luego al salir de las curvas no se trata de acelerar a tope, hay q ir regulando la salida de las curvas, ir poco a poco acelerando y enderezando el coxe, para salir ya bien y poder acelerar... sino trompo seguro

por Abel@ Hoy 10:30
Yo en Bahrein con el Sauber 2:00:083 con el mandó y sin ayudas y creo que lo puedo rebajar ya os contaré el martes tendré mi volante.

Yo con Sauber en Barhein mas o menos mismo tiempo con el pad (con el Rd BUll en contrarreloj he llegado a hacer 1.53.880: menuda diferencia de coxe xD). Eso si, lo hice en libres, en calificacion pase a la Q2 casi al final, y al final clasifiké 13º. Tambien sin ayudas y nivel experto...A ver que tal la carrera (al 100% por supuesto) xDD
Mieeeeeeeeeeeeerda he probado en mis propias carnes el famoso BUG de los huevos, me estoy haciendo un carreron(carreron a mi nivel claro jeje) toy en profesional sin ayudas, sali el 18 con el lotus, pues a la 4º vuelta iba aguantando el tipo, flipando bastante el 13 q iba(unos pq los habia adelantado normal y otros pq ya habian parado en boxes) y me toca entrar a la vuelta 5....entro el 13...me deja 12 putos segundos parado!!! y salgo el 24....he apagdo el juego y he salido exando ostias, tendre q entrar o antes cuando yo vea q me va a mandar a entrar en boxes o hacerles caso omiso , esperar q no se cabreen y enrtar en la siguiente y correr jodido 1 vuelta..a ver si arreglan esto coño me han jodido toda la emocion.
Con el HRT he podido bajar de los 2 minutos en Bahrain, eso sí, con mando y ayudas XD
COmo odio el bug de los boxessssssssssssssssssssss!!! Tengo que esperar a que todos pasen incluso al que tengo detras haciendo cambio de neumaticos tambien me pasa y acabo yo antes buff
Unas preguntas:

¿En modo trayectoria los coches tienen su potencia real?, ¿también en modo carrera rápida?, es decir, si coges un Hispania...¿sólo en trayectoria es el más lento?

¿Debes gestionar por gp los neumáticos?, pero...¿cuántos tienes y cómo has de usarlos, duros y blandos en carrera y clasificación?, ¿un par de juegos por cada tipo de compuesto para el gp entero?

¿En dificultad difícil, sin ser la mayor, puedes hacer grandes resultados con un hispania por ejemplo?, ¿teniendo cierto nivel debes ponerlo en máxima dificultad?
bien, he passado de la Q2 en bahrain, he entrado en la q3, cuando iba a hacer mi primer intento de los 10 miunutos (siempre hay 2 intentos), hago un muy buen primer sector, pero en el segundo me encuentro a button que me frena, yo que no queria perder la vuelta inento adelantarlo sin perder tiempo, pero es por la parte nueva de bahrain, muy estrecha, le toco por detras i me penalizann con 5 puestos en la parrila [buuuaaaa] porque no lo penalizan a el por obstaculizarme?? ... en el segundo inetno erré en la salida de una horquilla derrapando, pero inento ir rapido para passar por meta antes de que se acabe el tiempo (faltava algo mas de 1 minuto pàra acabar la q3)... sago de la ultima curva, encaro la recta de meta, a punto de travessar la meta para inentar mi ultimo intento y... fin del tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... al final me quede sin tiempo y como me penalizan 5 puestos, saldre 15 (aun no he ech la carrera)... al emnos he cumplido el objetivo, pero me veya capaz de hacer un 1:58 bajos con el sauber y quedar entyre los 7 primeros (primero impossible, vettel un 1:56)... mañana are la carrera, 30%... voy a ir a ganar!!!
YO TODAVÍA NO HE VISTO NI UN ABANDONO,POR DIOS A ALGUIEN TAMBIEN LE HA PASADO ESTO?
Albertfabregas escribió:YO TODAVÍA NO HE VISTO NI UN ABANDONO,POR DIOS A ALGUIEN TAMBIEN LE HA PASADO ESTO?

yo ayer en version PC (hasta que me llegue la de importacion) tuve un pequeño forcejeo con hamilton, y que mala suerte tuvo el pobre que por querer adelantar por fuera, se comio un muro... y abandono, pero por rotura no, aunque solo he jugado 4 carreras en el modo trayectoria y un par de GPs sueltos.

por cierto, no correis un poco en singapur para que cuando veais la carrera esteis ahi flipandolo y comparando???
ayer con ferrari, traccion off, abs off, en carrera de gran premio suelto, no se si neumatico blando, cambio manual, volante df pro hice un 1:47:350 :D (modificado, puse 37 por error en vez de 47 jejejejeje :D )

como vais corriendo??' en base a que?? por saberlo para cuando me llegue :D
Hola buenas a todos!!
vereis tengo unas dudas sobre las ayudas de conduccion, tengo las ayudas quitadas menos el ABS, la traccion esta en normal y cambio automatico. Que es el ABS? recomendais quitarlo? por cierto hay dos opciones de boxes que las tengo en manual, una es el limitador pero la otra nose muy bien para que es...?
No se como haceis para correr sin control de traccion,yo es que hasta con el control en normal no paro de derrapa,de momento seguire con el control en total,y cuando le coja el punto al juego lo ire quitando gradualmente....a alguien mas le pasa lo mismo que a mi??
y con todo esto que he dicho,en Barhein 2:05:00,que frustrante.
6862 respuestas