coño que bug mas mierda ese de que la cpu siempre vaya con combustible al 100%... claro si tu haces una carrera al 10%, tendras combustible para el 10%, pero la maquina para el 100% y claro, son mas lentos... antes he probado spa al 100% y joder si se nota la diferencia de dificultad, cuesta mucho mas, y notas que tu coche es mas pesad en curvas y en rectas corre menos
CHRISOHC escribió:Aun no me ha llegado el juego pero tengo intriga:
¿como es correr en Spa Francorchamps?
lo mejor del juego, te lo digo yo, el circuito super bien recreado, da gusto subirte a los pianos... la eau rouge en lluvia si vas con mando y sin ayudas da miedo... mola salir de la eau rouge a 310 km/h y cojerle el rebufo al de delante... la curva numero 8 o 9( no me acuerdo dle nomnbre, esa que se coje a sexta marcha a unos 270 km/h, en bajada A IZQUIERDA y rapidissima) es lo mejor del circuito, si vas al limite, el coche te escupe hacia fuera y si o si te subes al piano ... esta muy guapo spa, todo el mundo se lo coje en el online
y no me extraña... es el circuito en el que mejor e sientes, da gusto... como he alavado al circuito eh?
xd
ahora, hay que decirlo, jode mucho que la cpu frene en blanchimont, una curva que en seco se passa a fondo a 310 km/h