[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

que asco el bug de los boxes , iva 4 con el lotus en maxima dificultad paro a boxes y 24 segundos de parada y salgo el ultimo acavo de apagar la consola y se me quitaron las ganas de jugar por hoy , que puto asco en serio , toda la carrera sufriendo y currandomelo para que pase esto es injusto joder
Creo que hay un circuito en donde la IA no es correcta. Me podeis confirmar que en Montreal Canada en nivel LEYENDA el mas alto los primeros hacen sobre 1.17alto/1.18 bajo?? Es que con un Hispania voy en 1:18 como si nada y con ruedas duras no lo entiendo. En todos los circuitos quedo entre el 15 y el 20 y en Montreal voy para podio.

Los de cabeza deberían hacer entre 1.14/1.15. Alguien que lo pruebe please igual es que se me ha desconfigurado algo.
Que rabía me da gente como lereder, allí estamos en una carrera del creador CONDE_MORE y como lereder y casi todos tienen micro y yo no, pues esque voy delante de lereder con un Sauber y el con un Mclaren y las velocidades son conforme 2010 no equitativas y no le dejo pasar me choca por detras y es él, el que se sale de la pista y no yo y le pasa 3 veces y dice "Este puto Valdis, me salgo de la partida que asco da" y dice el creador "DEJALO PASA DE ÉL" y el lereder como no me podia pasar dice la última vez que lo intento si me vuelve a sacar me salgo (yo sacarle? voy delante y el me choca y si es tan tonto que con chocarme se sale no es mi culpa) después me pega un golpe y yo como no tengo micro para contestar cojo y me salgo y para jugar con gente asi juego con los IA.
Jack_Shepard escribió:Creo que hay un circuito en donde la IA no es correcta. Me podeis confirmar que en Montreal Canada en nivel LEYENDA el mas alto los primeros hacen sobre 1.17alto/1.18 bajo?? Es que con un Hispania voy en 1:18 como si nada y con ruedas duras no lo entiendo. En todos los circuitos quedo entre el 15 y el 20 y en Montreal voy para podio.

Los de cabeza deberían hacer entre 1.14/1.15. Alguien que lo pruebe please igual es que se me ha desconfigurado algo.

si, ahora mismo te respondo yo ;)
yo e echo esa carrera esta mañana con el lotus.
e echo la pole, vuelta rapida y eh ganado la carrera.
te cuento, el problema esta en la ultima frenada que esta la famosa chican que se hace muy rapido, pues bien, la IA la hace muy lenta la chican ademas frenan un monton.
por eso haces tiempazos en canada, aprovecha que es facil quedar primero, cada vuelta le sacaba con mi lotus 1 segundo a los demas.
saludos!!!
cara20 escribió:
Jack_Shepard escribió:Creo que hay un circuito en donde la IA no es correcta. Me podeis confirmar que en Montreal Canada en nivel LEYENDA el mas alto los primeros hacen sobre 1.17alto/1.18 bajo?? Es que con un Hispania voy en 1:18 como si nada y con ruedas duras no lo entiendo. En todos los circuitos quedo entre el 15 y el 20 y en Montreal voy para podio.

te cuento, el problema esta en la ultima frenada que esta la famosa chican que se hace muy rapido, pues bien, la IA la hace muy lenta la chican ademas frenan un monton.
por eso haces tiempazos en canada, aprovecha que es facil quedar primero, cada vuelta le sacaba con mi lotus 1 segundo a los demas.
saludos!!!

Gracias!! tenía que haber pillado el Lotus que es algo mejor y evoluciona algo mas rapido pero lo del equipo español tira mucho jeje.

Pues fallo gordo de Codemasters esto tambien deberían corregirlo en el parche.
Jack_Shepard escribió:
cara20 escribió:

saludos!!!

Gracias!! tenía que haber pillado el Lotus que es algo mejor y evoluciona algo mas rapido pero lo del equipo español tira mucho jeje.

Pues fallo gordo de Codemasters esto tambien deberían corregirlo en el parche.

pues si, tendrian que haber corregido bastantes cosas.
pero no me quejo, es un juegazo en toda regla y lo del bug de boxes lo soluciono entrando una vuelta antes que los demas.
el lotus no esta mal pero madre mia en velocidad punta no veas como te pasan los mclaren, ferrari ,redbull...
yo tambien iba a cogerme el hispania pero al final opte por lotus y de momento me va bien.
Estoy desesperado no logro hacer buenos tiempos, la dificultad con el mando es demasiada, juego con todas las ayudas menos la frenada y no hay forma de hacer bien las curvas, o se queda clavado o se va recto, tenía el 2006 y en máxima dificultad lo controlaba, aqui empece en dificultad media y he tenido que bajar a la minima y asi y todo mi mejor posición un 21 con un Toro Rosso. Para todos los que haceis tan buenos tiempo y que dicen que es muy facil ¿jugais con volante? ¿es tan grande la diferencia entre el control con el dualshock y un volante?
Queria preguntaros una cosa. En el foro de xbox se estan quejando de que hay un monton de bugs, incluso dicen que el juego es una estafa. Estos son los bugs:
-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

En la ps3 tiene los mismos bugs que en la xbox o solo algunos? Gracias

Salu2
Los daños son una soberana mierda, me ha ha metido tremendo viaje De La Rosa y mientras su coche ha perdido el morro el mío ha seguido intacto, cómo si fuera digno de Chuck Norris, y unas vueltas más tarde me ha pasado con Brunno Senna, me ha dado otra leche fina y mientras su coche ha vuelto a perder el morro el mío seguía ahí entero como un campeón.

Y tengo marcados los daños como realistas o completos en las opciones...
cara20 escribió:pues si, tendrian que haber corregido bastantes cosas.
pero no me quejo, es un juegazo en toda regla y lo del bug de boxes lo soluciono entrando una vuelta antes que los demas.
el lotus no esta mal pero madre mia en velocidad punta no veas como te pasan los mclaren, ferrari ,redbull...
yo tambien iba a cogerme el hispania pero al final opte por lotus y de momento me va bien.

La verdad es que a mi tambien hay cosas que me encantan como que los equipos vayan evolucionando mejor o peor. He visto a los Williams por detras de los Toro Rosso y los Sauber solo por delante de los equipos nuevos y con Lotus cerca y a Hispania que estamos por delante de Virgin ahora mismo.

Es muy importante hacer las tres sesiones de libres para el desarollo del coche el I+D cuando te toque a ti. Si eres el piloto numero dos tienes las mejoras un gran premio mas tarde pero merece la pena.

Tambien es importante para los que no tengamos ni idea de reglajes hay que probar todos los reglajes rápidos siempre hay uno que es bastante mejor que los demas según el circuito.

Acabo de hacer la pole en Montreal! 1:17:759 media decimilla mejor que Hamilton y 1 mejor que Vettel jeje a ver si puedo ganar xD
Yo he acabado 8º en mi primera carrera en Bahrain tras salir 18º en Leyenda, y solo tengo que decir que la IA en curvas lentas es PENOSA, les puedo sacar varios segundos sin inmutarme.

Ésto con mando, y con ABS y CT activado.
Loaded escribió:Yo he acabado 8º en mi primera carrera en Bahrain tras salir 18º en Leyenda, y solo tengo que decir que la IA en curvas lentas es PENOSA, les puedo sacar varios segundos sin inmutarme.

¿Probaste a hacer esas curvas lentas con CT y ABS desactivado, igual que la IA?
En el f1 2010 ni siquiera puedes algo tan siempre como crear una carrera poniendo a los pilotos en las posiciones que tu quieras...
Loaded escribió:Yo he acabado 8º en mi primera carrera en Bahrain tras salir 18º en Leyenda, y solo tengo que decir que la IA en curvas lentas es PENOSA, les puedo sacar varios segundos sin inmutarme.

Eso es porque en la carrera los coches de la IA salen con gasolina para hacer el 100% de la carrera y tu sales con la gasolina justa para hacer la carrera. Es decir, si tu haces una carrera a 20 vueltas, tu iras con la gasolina justa y la IA tendra gasolina para hacer 60 o 70 vueltas. Es un fallo del juego. Por eso en las curvas lentas van tan despacio.

Salu2
Felicidades a los que tenéis el juego y os está gustando.

A los que queréis jugar pero aún no lo habéis comprado... (mirad mi firma [360º] )

Ya en serio, no pasa nada por decir que tengo uno a la venta en el foro de compra/venta ¿no?

Un saludo.
pero digo yo tantos fallos tiene?? porque en el foro de xbox dicen que tiene muchos pero vamos no se
Schumy escribió:

Lo he probado, el 2º sector de Bahrain donde hay mas curvas lentas las puedes hacer igual de rápido con un Hispania como con el Red Bull de la IA.
Loaded escribió:
Schumy escribió:

Lo he probado, el 2º sector de Bahrain donde hay mas curvas lentas las puedes hacer igual de rápido con un Hispania como con el Red Bull de la IA.

Si no juegas al 100% es seguramente por lo que dice glacial :-|
Que rabía me da gente como lereder, allí estamos en una carrera del creador CONDE_MORE y como lereder y casi todos tienen micro y yo no, pues esque voy delante de lereder con un Sauber y el con un Mclaren y las velocidades son conforme 2010 no equitativas y no le dejo pasar me choca por detras y es él, el que se sale de la pista y no yo y le pasa 3 veces y dice "Este puto Valdis, me salgo de la partida que asco da" y dice el creador "DEJALO PASA DE ÉL" y el lereder como no me podia pasar dice la última vez que lo intento si me vuelve a sacar me salgo (yo sacarle? voy delante y el me choca y si es tan tonto que con chocarme se sale no es mi culpa) después me pega un golpe y yo como no tengo micro para contestar cojo y me salgo y para jugar con gente asi juego con los IA.

Mi mejor posición en trayectoria ha sido 11º en modo Profesional.
Schumy escribió:Si no juegas al 100% es seguramente por lo que dice glacial :-|

Es posible, porque juego al 30% XD

Saludos.

En SPA la IA pasa muy lento por "Pouhon" que se hace bastante rápido y en "Blanchimont" que se hace a fondo pega una frenada incomprensible }:/

Aunque desaproveche el 50% del juego, yo paso del modo trayectoria y solo me meto en el online que es buenísimo y en el contrareloj para practicar los circuitos.
Por si alguien no lo sabe, en el contrareloj en los marcadores se pueden descargar y competir contra fantasmas de otra gente, eso está muy bien para aprender e ir mejorando [oki]

Ojala saquen algún patch para poder ver el gap de tiempo con los demás coches, contra la IA tu ingeniero cada tanto te informa, pero en el online vas perdido totalmente
jorge sca escribió:pero digo yo tantos fallos tiene?? porque en el foro de xbox dicen que tiene muchos pero vamos no se

me autocito
hola buenas.

¿alguien sabe como puedo jugar al online? me meto en multijugador > online > partidas rapidas > buscar carreras. pero esque no hay nadie, solo yo. ¿como me uno a una partida?

gracias.
The_Pain está baneado por "troll"
jorge sca escribió:
jorge sca escribió:pero digo yo tantos fallos tiene?? porque en el foro de xbox dicen que tiene muchos pero vamos no se

me autocito

si , mira la lista que hay en el foro de xbox:

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

The_Pain escribió:
jorge sca escribió:

me autocito

errores

Joder, viendolo asi parece una mierda de juego. Y a mi me parece un juegazo [qmparto] . Si no tuviera tantos fallos no se que pensaria de el XD .
faster escribió:hola buenas.

¿alguien sabe como puedo jugar al online? me meto en multijugador > online > partidas rapidas > buscar carreras. pero esque no hay nadie, solo yo. ¿como me uno a una partida?

gracias.

yo entro por /gp a medida/Buscar sesión/

así elijo en que circuito quiero que busque partidas y no he tenido problemas, a veces al querer entrar en una carrera da error, pero creo que es porque ya han comenzado.
la verdad qeu tiene demasiados , yo no se que coño han hecho esta gente!!!
De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....
alxktm escribió:De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....

Qué quieres decir?

Otra duda donde compro un manos libres bluetooth para la ps3 y hablar con la gente?
xelotfs escribió:yo entro por /gp a medida/Buscar sesión/

así elijo en que circuito quiero que busque partidas y no he tenido problemas, a veces al querer entrar en una carrera da error, pero creo que es porque ya han comenzado.

eso tambien lo he intentado, pero siempre me pone ``no hay ninguna sesion´´ }:/
Valdis escribió:
alxktm escribió:De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....

Qué quieres decir?

Otra duda donde compro un manos libres bluetooth para la ps3 y hablar con la gente?

importalo de zavvi o blahdvd...

lo de la aceleracion con mando es por culpa de los mierda-gatillos de ps3 , en la 360 va mucho mejor.
The_Pain escribió:
si , mira la lista que hay en el foro de xbox:

-Partida corrupta

joer y aun asi la gente esta contenta.... tiene que ser un juegazo porque si no...
Pues yo no se vosotros, pero abandonos de la cpu he visto y bastantes, es más ayer en spa en una carrera rápida iba 2 detrás de schumacher y abandonó delante mia, sin darse ningún golpe ni nada, y ya he visto bastantes, a ver si se puede mandar feedback a codemasters, a mi me parece importantísimo que se actualicen el nivel de los pilotos, ya que alonso en este juego es borralla joer, y petrov y michael muchas veces en 1 fila...... a parte de esto creo que debería actualizar el diseño de los coches, porque el ferrari y el mclaren por ejemplo son bastante antiguos en el diseño.
Valdis escribió:

Qué quieres decir?

Quiero decir que cuando vas a acelerar si quieres dar medio gas con el R2 es medio imposible, lo tienes al 70% pulsado y acelera poco a poco, pero al 80 % pulsado acelera de golpe y el coche derrapa de atrás. En un coche el pedal tiene un recorrido y puedes ir controlando cuanto aceleras según la profundidad del pedal, pero en este juego es muy difícil con el mando. A mi me cuesta controlarlo, y algún forero me ha dicho que el acelera a golpes de R2 porque acelerar progresivamente es complicado. No os parece que lo tendrían que arreglar?

Respecto al manos libres bluetooth puedes comprarlo en media mark o en cualquier tienda de video juegos. En estas últimas por lo menos tendrán el oficial de sony.

salud
javibarreiro escribió:Pues yo no se vosotros, pero abandonos de la cpu he visto y bastantes, es más ayer en spa en una carrera rápida iba 2 detrás de schumacher y abandonó delante mia, sin darse ningún golpe ni nada, y ya he visto bastantes, a ver si se puede mandar feedback a codemasters, a mi me parece importantísimo que se actualicen el nivel de los pilotos, ya que alonso en este juego es borralla joer, y petrov y michael muchas veces en 1 fila...... a parte de esto creo que debería actualizar el diseño de los coches, porque el ferrari y el mclaren por ejemplo son bastante antiguos en el diseño.

Pidiendoles eso, es como hacer otra vez el juego. Se limitaran a corregir los errores del modo trayectoria solamente, ya vereis.

Totalmente de acuerdo, es la peor que encuentro con el f1-mania que lo juego con el pad de ps3 también, yo acelero y giro con los sticks, y la verdad es que la sensibilidad es pésima, es muy dificil ir a medio gas, pero bueno, y en al dirección también pasa un poco.
alxktm escribió:
Valdis escribió:

Qué quieres decir?

Quiero decir que cuando vas a acelerar si quieres dar medio gas con el R2 es medio imposible, lo tienes al 70% pulsado y acelera poco a poco, pero al 80 % pulsado acelera de golpe y el coche derrapa de atrás. En un coche el pedal tiene un recorrido y puedes ir controlando cuanto aceleras según la profundidad del pedal, pero en este juego es muy difícil con el mando. A mi me cuesta controlarlo, y algún forero me ha dicho que el acelera a golpes de R2 porque acelerar progresivamente es complicado. No os parece que lo tendrían que arreglar?

Respecto al manos libres bluetooth puedes comprarlo en media mark o en cualquier tienda de video juegos. En estas últimas por lo menos tendrán el oficial de sony.

salud

El nokia n97 tiene manos libres?.

NO ME GUSTA LA FORMA DE JUGAR DE ALGUNOS TRAMPOSOS COMO EL QUE OS ESCRIBIRE A CONTINUACIÓN POR ESTA GENTE NO JUEGO ONLINE:
visto lo visto , tenía pensando comprarme el juego mañana pero veo que estáis un poco decepcionando con los fallos, y encima también decís que en el online son unos kamycazes, bueno pues si solucionan esto, me lo pillare más adelante, lo que no puedo jugar es a un juego que tiene fallos gordos que afecta a la jugabilidad y a la posición de carrera.una pena de verdad.
Hola, me gustaria que me comentaseis la relación entre simulación y arcade que tiene el juego, por que me llama mucho la atención y por gráficos veo que es muy bueno, aparte tengo un logitech driving force que tenia en la ps2 al cual le quiero quitar ya el polvo... y me gustaria saber vuestras opiniones para pillarmelo o aguantar hasta que salga el GT5.

Al último juego que he jugado de coches es el GT4, y me pareció bastante sencillo, y aún recuerdo el "Grand Prix 3" de pc que para mi ha sido el más completo de F1 de los que he tocado.

Gracias y un saludo

PD: he visto la lista de errores, y no me preocupan mucho en exceso, solo la de los neumáticos y alguna que otra en concreto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Valdis escribió:El nokia n97 tiene manos libres?.

NO ME GUSTA LA FORMA DE JUGAR DE ALGUNOS TRAMPOSOS COMO EL QUE OS ESCRIBIRE A CONTINUACIÓN POR ESTA GENTE NO JUEGO ONLINE:

Moraleja: Comprate un micro que son 20 euretes...
Jugar online todos sabemos que tiene estas cosas, mejor jugar con los colegas en partidas privadas
terry6048 escribió:Jugar online todos sabemos que tiene estas cosas, mejor jugar con los colegas en partidas privadas

+1
Si son 20 euretes, pero después de comprarme el mafia II 64,90 el f1 69,90 porque venia con un mando de la ps3 oficial y encima comprarme muchas cosas más para el skate no tengo ni para un mojito. Ya me diras tú, el dinero no sale de las rocas xDDDD XD
Yo lo que no termino de entender es que en cronos configure el coche de una manera en un circuito y haga un tiempo y luego en carrera voy 10s más lento pegándome con el coche. Supongo que será por la carga de gasolina, que en crono no hay, y que en crono igualarán a todos los coches porque si no no lo entiendo.
De todas formas me arrepiento de haberlo comprado tan pronto, si lo hubiera sabido hubiera esperado a ver que pasaba con los pedazo de bugs que tiene el juego.
Por cierto, para el listado de bugs, retrovisores putapénicos; malos gráficos y desplazamiento de la imágen a golpes.
Cuando te chocas sales volando o por ejemplo le pegas a un coche y sale volando y en 10 segundos vuelve a la carrera xDDD es lo que más gracia me hace, y encima le chocas en trayectoria a alguien y solo se le salen algunos detalles que no cuentan para nada (0 abandonos) señores de Codesmasters, haced el parche ya que la hoja de reclamaciones es larga.
no se como pueden poner un juego a la venta con tantos errores, como se nota que viene gt y lo sacaron rapido y mal
TETAS!!!

Bien... ahora que ya he llamado vuestra atención, porque es importante... Estoy en medio de la temporada en el modo trayectoria con Hispania, por Budapest, 1a temporada, me han ofrecido renovar, pero no sé si esperare a recibir ofertas mejores, ¿Si dejo pasar la oferta, pueden cancelarla?
Valdis escribió:Cuando te chocas sales volando o por ejemplo le pegas a un coche y sale volando y en 10 segundos vuelve a la carrera xDDD es lo que más gracia me hace, y encima le chocas en trayectoria a alguien y solo se le salen algunos detalles que no cuentan para nada (0 abandonos) señores de Codesmasters, haced el parche ya que la hoja de reclamaciones es larga.

A parte de que los coches son de cemento armado respecto a las cosas que se rompen, cuesta mucho romper una rueda o un alerón (que es lo único que se rompe), cuando hay un accidente fuerte que pega en los pontones laterales de los radiadores se rallan y punto, a seguir corriendo.
Las ruedas se te pinchan y ya está, no se sueltan y para que se suelten tiene que ser algo heavy. En el F1 2006 el alerón delantero se te podía quedar descolgado o romperse, en este se puede romper un lado, el otro o todo entero y rara vez se nota.
La realidad es que este juego no sostiene una comparación directa con el F1 2006 estando hecho cuatro años después. Lo único que tiene este F1 2010 es el impacto del primer golpe de vista que tienen los gráficos estilo tv, que impresionan y parece que son más de lo que son.
Quiero seguir jugando pero me da la impresión de que el juego está inacabado. El F1 2006 aún lo tengo en la estantería pero si este no lo mejoran seguramente lo venderé para cambiarlo por el FIFA11 aunque pierda dinero.
alvthebest escribió:
evus escribió:hola e empezado una treyectoria y e ganado mi primera carrera lo que pasa es que e puesto la dificultad en normal y le e sacado mas de 1 minuto al segundo (no savia que en normal iba a ser tan facil lo cambiare en experto) me han dado unos cuanto porrazos y el coche no se me a roto y han sido algunos porrazos fuertes y nada no se me a roto nada y tambien e puesto que la carrera sea con todas las vueltas y solo e entrado en boxes 1 vez eran 49 vueltas y e entrado en la 23 a cambiar neumaticos pero en ningun momento se me han desgastado ni nada podia aver dado las 49 vueltas sin entrar que los neumaticos no se me hubieran destrozado ni nada mi pregunta es hay algunas opciones para activar que se desgasten los neumaticos y que se rompa el coche ?

gracias de antemano un saludo

Quita las ayudas y la traccion, pon en manual y ademas activas los daños y ya me diras XD

ok gracias pero donde se quita eso es que las ayudas las tengo quitadas pero activar los daños no me pone nada de eso donde esta para activar eso ?
xerofascinante escribió:TETAS!!!

Bien... ahora que ya he llamado vuestra atención, porque es importante... Estoy en medio de la temporada en el modo trayectoria con Hispania, por Budapest, 1a temporada, me han ofrecido renovar, pero no sé si esperare a recibir ofertas mejores, ¿Si dejo pasar la oferta, pueden cancelarla?

yo renovaria , con el coche mejorado se puede hacer algo , ademas no creo que te hagan ofertas otros equipos mejores , yo me quedaria una temporada mas
6862 respuestas