› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jack_Shepard escribió:Creo que hay un circuito en donde la IA no es correcta. Me podeis confirmar que en Montreal Canada en nivel LEYENDA el mas alto los primeros hacen sobre 1.17alto/1.18 bajo?? Es que con un Hispania voy en 1:18 como si nada y con ruedas duras no lo entiendo. En todos los circuitos quedo entre el 15 y el 20 y en Montreal voy para podio.
Los de cabeza deberían hacer entre 1.14/1.15. Alguien que lo pruebe please igual es que se me ha desconfigurado algo.
cara20 escribió:Jack_Shepard escribió:Creo que hay un circuito en donde la IA no es correcta. Me podeis confirmar que en Montreal Canada en nivel LEYENDA el mas alto los primeros hacen sobre 1.17alto/1.18 bajo?? Es que con un Hispania voy en 1:18 como si nada y con ruedas duras no lo entiendo. En todos los circuitos quedo entre el 15 y el 20 y en Montreal voy para podio.
Los de cabeza deberían hacer entre 1.14/1.15. Alguien que lo pruebe please igual es que se me ha desconfigurado algo.
si, ahora mismo te respondo yo
yo e echo esa carrera esta mañana con el lotus.
e echo la pole, vuelta rapida y eh ganado la carrera.
te cuento, el problema esta en la ultima frenada que esta la famosa chican que se hace muy rapido, pues bien, la IA la hace muy lenta la chican ademas frenan un monton.
por eso haces tiempazos en canada, aprovecha que es facil quedar primero, cada vuelta le sacaba con mi lotus 1 segundo a los demas.
saludos!!!
Jack_Shepard escribió:cara20 escribió:Jack_Shepard escribió:Creo que hay un circuito en donde la IA no es correcta. Me podeis confirmar que en Montreal Canada en nivel LEYENDA el mas alto los primeros hacen sobre 1.17alto/1.18 bajo?? Es que con un Hispania voy en 1:18 como si nada y con ruedas duras no lo entiendo. En todos los circuitos quedo entre el 15 y el 20 y en Montreal voy para podio.
si, ahora mismo te respondo yo
yo e echo esa carrera esta mañana con el lotus.
e echo la pole, vuelta rapida y eh ganado la carrera.
te cuento, el problema esta en la ultima frenada que esta la famosa chican que se hace muy rapido, pues bien, la IA la hace muy lenta la chican ademas frenan un monton.
por eso haces tiempazos en canada, aprovecha que es facil quedar primero, cada vuelta le sacaba con mi lotus 1 segundo a los demas.
saludos!!!
Gracias!! tenía que haber pillado el Lotus que es algo mejor y evoluciona algo mas rapido pero lo del equipo español tira mucho jeje.
Pues fallo gordo de Codemasters esto tambien deberían corregirlo en el parche.
cara20 escribió:pues si, tendrian que haber corregido bastantes cosas.
pero no me quejo, es un juegazo en toda regla y lo del bug de boxes lo soluciono entrando una vuelta antes que los demas.
el lotus no esta mal pero madre mia en velocidad punta no veas como te pasan los mclaren, ferrari ,redbull...
yo tambien iba a cogerme el hispania pero al final opte por lotus y de momento me va bien.
Loaded escribió:Yo he acabado 8º en mi primera carrera en Bahrain tras salir 18º en Leyenda, y solo tengo que decir que la IA en curvas lentas es PENOSA, les puedo sacar varios segundos sin inmutarme.
Ésto con mando, y con ABS y CT activado.
Loaded escribió:Yo he acabado 8º en mi primera carrera en Bahrain tras salir 18º en Leyenda, y solo tengo que decir que la IA en curvas lentas es PENOSA, les puedo sacar varios segundos sin inmutarme.
Schumy escribió:Loaded escribió:Yo he acabado 8º en mi primera carrera en Bahrain tras salir 18º en Leyenda, y solo tengo que decir que la IA en curvas lentas es PENOSA, les puedo sacar varios segundos sin inmutarme.
¿Probaste a hacer esas curvas lentas con CT y ABS desactivado, igual que la IA?
Loaded escribió:Schumy escribió:Loaded escribió:Yo he acabado 8º en mi primera carrera en Bahrain tras salir 18º en Leyenda, y solo tengo que decir que la IA en curvas lentas es PENOSA, les puedo sacar varios segundos sin inmutarme.
¿Probaste a hacer esas curvas lentas con CT y ABS desactivado, igual que la IA?
Lo he probado, el 2º sector de Bahrain donde hay mas curvas lentas las puedes hacer igual de rápido con un Hispania como con el Red Bull de la IA.
Schumy escribió:Si no juegas al 100% es seguramente por lo que dice glacial
Jack_Shepard escribió:Creo que hay un circuito en donde la IA no es correcta. Me podeis confirmar que en Montreal Canada en nivel LEYENDA el mas alto los primeros hacen sobre 1.17alto/1.18 bajo?? Es que con un Hispania voy en 1:18 como si nada y con ruedas duras no lo entiendo. En todos los circuitos quedo entre el 15 y el 20 y en Montreal voy para podio.
jorge sca escribió:pero digo yo tantos fallos tiene?? porque en el foro de xbox dicen que tiene muchos pero vamos no se
jorge sca escribió:jorge sca escribió:pero digo yo tantos fallos tiene?? porque en el foro de xbox dicen que tiene muchos pero vamos no se
me autocito
The_Pain escribió:jorge sca escribió:jorge sca escribió:pero digo yo tantos fallos tiene?? porque en el foro de xbox dicen que tiene muchos pero vamos no se
me autocito
errores
faster escribió:hola buenas.
¿alguien sabe como puedo jugar al online? me meto en multijugador > online > partidas rapidas > buscar carreras. pero esque no hay nadie, solo yo. ¿como me uno a una partida?
gracias.
alxktm escribió:De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....
xelotfs escribió:yo entro por /gp a medida/Buscar sesión/
así elijo en que circuito quiero que busque partidas y no he tenido problemas, a veces al querer entrar en una carrera da error, pero creo que es porque ya han comenzado.
Valdis escribió:alxktm escribió:De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....
Qué quieres decir?
Otra duda donde compro un manos libres bluetooth para la ps3 y hablar con la gente?
The_Pain escribió:
si , mira la lista que hay en el foro de xbox:
-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla
-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
-Partida corrupta
-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos
-Faltan personal del equipo
-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
-Tiempos de calificación online inventados
-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas
-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup
-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)
-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.
-Error conexión en partidas online
-Alto indice de pinchazos
Valdis escribió:alxktm escribió:De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....
Qué quieres decir?
Otra duda donde compro un manos libres bluetooth para la ps3 y hablar con la gente?
javibarreiro escribió:Pues yo no se vosotros, pero abandonos de la cpu he visto y bastantes, es más ayer en spa en una carrera rápida iba 2 detrás de schumacher y abandonó delante mia, sin darse ningún golpe ni nada, y ya he visto bastantes, a ver si se puede mandar feedback a codemasters, a mi me parece importantísimo que se actualicen el nivel de los pilotos, ya que alonso en este juego es borralla joer, y petrov y michael muchas veces en 1 fila...... a parte de esto creo que debería actualizar el diseño de los coches, porque el ferrari y el mclaren por ejemplo son bastante antiguos en el diseño.
alxktm escribió:De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....
alxktm escribió:Valdis escribió:alxktm escribió:De verdad que a nadie le parece que el sistema de control con Pad está muy poco logrado? En especial el acelerador. Es dificilísmo acelerar progresivamente porque casi no tiene juego. Prácticamente es todo o nada....
Qué quieres decir?
Quiero decir que cuando vas a acelerar si quieres dar medio gas con el R2 es medio imposible, lo tienes al 70% pulsado y acelera poco a poco, pero al 80 % pulsado acelera de golpe y el coche derrapa de atrás. En un coche el pedal tiene un recorrido y puedes ir controlando cuanto aceleras según la profundidad del pedal, pero en este juego es muy difícil con el mando. A mi me cuesta controlarlo, y algún forero me ha dicho que el acelera a golpes de R2 porque acelerar progresivamente es complicado. No os parece que lo tendrían que arreglar?
Respecto al manos libres bluetooth puedes comprarlo en media mark o en cualquier tienda de video juegos. En estas últimas por lo menos tendrán el oficial de sony.
salud
Valdis escribió:El nokia n97 tiene manos libres?.
NO ME GUSTA LA FORMA DE JUGAR DE ALGUNOS TRAMPOSOS COMO EL QUE OS ESCRIBIRE A CONTINUACIÓN POR ESTA GENTE NO JUEGO ONLINE:
Que rabía me da gente como lereder, allí estamos en una carrera del creador CONDE_MORE y como lereder y casi todos tienen micro y yo no, pues esque voy delante de lereder con un Sauber y el con un Mclaren y las velocidades son conforme 2010 no equitativas y no le dejo pasar me choca por detras y es él, el que se sale de la pista y no yo y le pasa 3 veces y dice "Este puto Valdis, me salgo de la partida que asco da" y dice el creador "DEJALO PASA DE ÉL" y el lereder como no me podia pasar dice la última vez que lo intento si me vuelve a sacar me salgo (yo sacarle? voy delante y el me choca y si es tan tonto que con chocarme se sale no es mi culpa) después me pega un golpe y yo como no tengo micro para contestar cojo y me salgo y para jugar con gente asi juego con los IA.
terry6048 escribió:Jugar online todos sabemos que tiene estas cosas, mejor jugar con los colegas en partidas privadas
Valdis escribió:Cuando te chocas sales volando o por ejemplo le pegas a un coche y sale volando y en 10 segundos vuelve a la carrera xDDD es lo que más gracia me hace, y encima le chocas en trayectoria a alguien y solo se le salen algunos detalles que no cuentan para nada (0 abandonos) señores de Codesmasters, haced el parche ya que la hoja de reclamaciones es larga.
alvthebest escribió:evus escribió:hola e empezado una treyectoria y e ganado mi primera carrera lo que pasa es que e puesto la dificultad en normal y le e sacado mas de 1 minuto al segundo (no savia que en normal iba a ser tan facil lo cambiare en experto) me han dado unos cuanto porrazos y el coche no se me a roto y han sido algunos porrazos fuertes y nada no se me a roto nada y tambien e puesto que la carrera sea con todas las vueltas y solo e entrado en boxes 1 vez eran 49 vueltas y e entrado en la 23 a cambiar neumaticos pero en ningun momento se me han desgastado ni nada podia aver dado las 49 vueltas sin entrar que los neumaticos no se me hubieran destrozado ni nada mi pregunta es hay algunas opciones para activar que se desgasten los neumaticos y que se rompa el coche ?
gracias de antemano un saludo
Quita las ayudas y la traccion, pon en manual y ademas activas los daños y ya me diras
xerofascinante escribió:TETAS!!!
Bien... ahora que ya he llamado vuestra atención, porque es importante... Estoy en medio de la temporada en el modo trayectoria con Hispania, por Budapest, 1a temporada, me han ofrecido renovar, pero no sé si esperare a recibir ofertas mejores, ¿Si dejo pasar la oferta, pueden cancelarla?