[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

metralla009 escribió:
xerofascinante escribió:TETAS!!!

Bien... ahora que ya he llamado vuestra atención, porque es importante... Estoy en medio de la temporada en el modo trayectoria con Hispania, por Budapest, 1a temporada, me han ofrecido renovar, pero no sé si esperare a recibir ofertas mejores, ¿Si dejo pasar la oferta, pueden cancelarla?

yo renovaria , con el coche mejorado se puede hacer algo , ademas no creo que te hagan ofertas otros equipos mejores , yo me quedaria una temporada mas

[ok]

Haré eso, porque al ser 7 temporadas... me da mas que tiempo. Por cierto, para los que hayais pasado la primera, ¿Se notan evoluciones al año siguiente?
Una pregunta... ¿os va bien de rendimiento el juego? Yo he notado varias cosas como bajada de fps al pasar por algunas rectas de meta de circuitos y también cuando hay trozos de otros coches en carretera. También he notado que las imágenes que se reflejan en los espejos del coche van como con pocos fps, parece que lo que se ve por el retrovisor va a pocos fps, en ocasiones...

Me he comprado el pack de la PS3 320GB + F1 2010... a ver si alguien puede comprobar lo que yo digo. No creo que sea algo puntual de mi consola.

Saludos ;)
yo hice la primera con el HRT y luego me pase a virgin y ya alli lo deje , y si se notan las evoluciones , cuando empeze con virgin ya notava un coche mas lento que el hrt y sin configuraciones de mapa de motor por ejemplo
MoDeNa escribió:Una pregunta... ¿os va bien de rendimiento el juego? Yo he notado varias cosas como bajada de fps al pasar por algunas rectas de meta de circuitos y también cuando hay trozos de otros coches en carretera. También he notado que las imágenes que se reflejan en los espejos del coche van como con pocos fps, parece que lo que se ve por el retrovisor va a pocos fps, en ocasiones...

Me he comprado el pack de la PS3 320GB + F1 2010... a ver si alguien puede comprobar lo que yo digo. No creo que sea algo puntual de mi consola.

Saludos ;)

si en algunos circuitos hay una bajada de fps no te preocupes que tu ps3 perfecta
Y lo de los espejos? Lo habéis notado alguno?

Gracias ;)
Que alguien se apunta ha echar unos vicios online mi nickps3 es terry6048 podríamos crear una sala para gente de aquí, yo soy un poco paquete, sobre el tema de los espejos en normal a todos nos pasa
BUGS:

- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

¿ke parte de todo esto es cierto?
es posible ke tenga tantos fallos el juego??
mira ke me ha tentado comprarlo pero no veo mas ke gente kejandose de los fallos...
MoDeNa escribió:Una pregunta... ¿os va bien de rendimiento el juego? Yo he notado varias cosas como bajada de fps al pasar por algunas rectas de meta de circuitos y también cuando hay trozos de otros coches en carretera. También he notado que las imágenes que se reflejan en los espejos del coche van como con pocos fps, parece que lo que se ve por el retrovisor va a pocos fps, en ocasiones...

Saludos ;)

En algunas curvas en Monaco a mi tambien me pasa lo de las bajadas de fps.
Yo tengo una bajada de FPS BRUTAL al llegar al puente en Valencia,que alguien confirme...eso no ayuda a los tiempos.

Por cierto al que no sabe si renovar con Hispania,no tienes interes de ningún equipo? A mi me quiere Toro Rosso pero se necesita tener nivel 13 de reputación xD
Lo de la bajada de FPS le pasa a todo el mundo, o eso creo, pero lo de los retrovisores y cuando pasas por sombras y va relentiza seguro que eso si les pasa a todo el mundo. Porque es un fallo del juego. Y sí, semejante cantidad de fallos que tiene el juego y los que quedan por descubrir todabía... Espero que lo arreglen cuanto antes, porque MANDA HUEV*S sacar un juego contantísimos fallos.
downtown escribió:
BUGS:

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

¿ke parte de todo esto es cierto?
es posible ke tenga tantos fallos el juego??
mira ke me ha tentado comprarlo pero no veo mas ke gente kejandose de los fallos...

En esta generación no ha debido salir un juego sin fallos. Lo arreglarán y mientras tanto a esperar. Yo no he llegad a ver todos esos fallos, solo he dado vueltas y más vueltas para hacerme con el control del coche que con el mando es una putada. De todas formas, es un juegazo, y cuando lo haces todo bien gozas mucho.
Pero Codemasters ya sabe de todos esos fallos? Para arreglarlos todos en el futuro parche. La verdad es que bastantes son verdad algunos todavía no los he tenido.
Si, Codemasters conoce esos fallos y más. En el foro oficial todos los hilos tratan de ellos.
Schumy escribió:Si, Codemasters conoce esos fallos y más. En el foro oficial todos los hilos tratan de ellos.

Se habla también de si el control con el mando tiene poca sensibilidad y poco recorrido? Por saber si van a hacer algo en ese sentido.

Saludos
Schumy escribió:Si, Codemasters conoce esos fallos y más. En el foro oficial todos los hilos tratan de ellos.

Y tú crees que conseguiran fixearlos todos o la gran mayoria?

Supongo que todavía falta bastante para que salga el parche de todas formas hasta que se descubran todos..diciembre por lo menos. Ni siquiera se si han confirmado que lo sacaran...la verdad dejarlo asi sería una chapuza porque bugs aparte el juego está muy bien.
El juego tiene fallos pero si alguno busca un simulador se esta equivocando para eso esta el PC y RFACTOR ahi teneis simulacion 100% para el que la quiera.
Este juego mezcla jugabilidad y simulacion, si fuese como Rfactor yo no jugaria sinceramente me divierto mas aqui con los amigos, intentando mejorar la conduccion y con piques, sin perder de lejos la realidad.
Con respecto a los choques, alguno me parece que no tiene los daños en total, porque con un toque partes el aleron.

Este juego tiene mucho que mejorar de echo yo no pensaba comprarlo y es que sera el F1 2011 el que de realmente el salto, al estilo de GT prologe.
Jack_Shepard escribió:Yo tengo una bajada de FPS BRUTAL al llegar al puente en Valencia,que alguien confirme...eso no ayuda a los tiempos.

Por cierto al que no sabe si renovar con Hispania,no tienes interes de ningún equipo? A mi me quiere Toro Rosso pero se necesita tener nivel 13 de reputación xD

Estamos en las mismas entonces [jaja]

¿En qué nivel estás tú?
De ser cierto todos esos fallos, como pueden sacar un juego asi? Hay uno de ellos que dicen que los tiempos de la IA son inventados, vamos que no corresponden a lo que realmente hacen los pilotos en la carrera, si esto es verdad, es una vergüenza.
Como diria Matias Prats...
Por cierto, a ver si alguién es capaz de explicarme porque narices, en crono, según como te salgas no es que te anule esa vuelta sino que te anula la siguiente también. Solución, START y reiniciar. Es que no me entra en la cabeza.
Ah, superbug, cuando en los entrenamientos los mecánicos te empujan el coche marcha atrás tocan las ruedas a mano descubierta. con dos.... jaja.
xerofascinante escribió:
Jack_Shepard escribió:Yo tengo una bajada de FPS BRUTAL al llegar al puente en Valencia,que alguien confirme...eso no ayuda a los tiempos.

Estamos en las mismas entonces [jaja]

¿En qué nivel estás tú?

Leyenda el mas alto. Es jodido de cojones con mando pero bueno se hace lo que se puede xD

Si te refieres al nivel de reputación que me acabo d dar cuenta de que si voy por el nivel 9 y me toca carrera en Valencia ahora.
A mi de esa lista me ha pasado lo siguiente:

-Partida corrupta

Y eso que yo me haya dado cuenta.

Y la partida corrupta me ha jodido el modo Trayectoria, así que toca vender el juego y que le den mucho a Codemasters y esta puta chapuza.

Por lo visto para la versión de PC ya hay un fix
I know a lot of people are having problems with this game. Not being without problems myself I have come up with a fix that works 100%.
1. click on start
2. go to control panel.
3. open add or remove programs
4. scroll down to F1 2010 and select
5. click on remove program.
There, that wasn't so bad was it? Your problem is solved. Now you can get on with your life and move on to bigger and better things.
After all it is just a game.
Pues no se que os diga, segun e leido de momento codemasters esta haciendo oidos sordos a las quejas de los usuarios, y no se si tendran tiempo ya que estan trabajando en el nuevo formula 1, y en el dirt 3, aunque yo confio, en que acabaran arreglandolo, si no yo paso de comprarles el juego, sobre todo por el buf de los boxes ( o como se escriba ), me parece un fallo de los gordos ya que en la realidad las paradas, marcan mucho el final de la carrera y sobre todo, da especatulo, cuando se meten los primeros en boxes y uno sale detras del otro, como a pasado ayer en la victoria de alonso, que a entrado con vettel juntos, eso es espectaculo, sinceramente yo no les pido un simulador, lo que les pido es que los pequeños detalles ajenos a lo que es dar vueltas, esten bien echos como es la realidad, a veces los pequeños detalles dan vidilla al juego, y casi siempre los desarrolladores pasan olimpicamente de esas cosas, sobre todo en los juegos deportivos, en este mundillo de los videojuegos que cada dia que pasa se va mas a la mierda, hace falta que las opiniones de los consumidores que somos los que les damos de comer sean valorados como de verdad merecen, y tampoco estaria mal que, viendo como esta industria avanza a pasos agigantados y cada vez se mueve muchisimo mas dinero, no estaria mal que se respetaran nuestros derechos, hace falta como una especie de sindicato que tubiera de verdad voz y voto en este mundillo para que dejaran de tomarnos el pelo, para que esta clase de cosas no pasaran cojones, que ahora hasta hacemos de testadores de sus juegos, siento este tocho y decir cosas que no vienen a cuenta, pero esque ahora no se puede jugar sin que salgan 500 bugs por juego
Copio y pego literalmente de otro foro (con esto no quiero decir que no me gusta este juego ehh? Que soy de los primeros que lo he comprado.Aviso para que nadie me insulte,que me lo toy viendo)

Aquí el video, el chaval que juega en la primera vuelta de la carrera se marca un tiempo de 1:41 en 1a posición, sin embargo el corredor en 2a posición de la CPU se marca un tiempo de 1:34

(Lo podeis ver a partir del minuto 1:50)

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk&feature=player_embedded

BUGS:

-Partida corrupta

Es verdad todo esto? O se lo a sacao de la manga?
yo acabo de terminar la temporada con sauber y e acabado tercero en el mundial, la verdad esq las mejoras al coche se notan muchisimo y la diferencia de un virgin a un sauber x ejemplo tambien
respecto al cambio de los motores, qué recomendais: ¿cambiar de motor cada carrera o cambiar cada dos o tres?
A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....

Soy yo solo el raro?? o tambien os pasa a vosotros? es normal?
Bueno esto es un suma y sigue, porque el juego no está bien hecho por varios motivos, entre ellos que no es normal los tiempos que se consiguen, y los numerosos bug y fallos que hay, (clasificación, salimos en vuelta rápida los dos, yo un poco detrás de Vettel el cual me molesta para mi vuelta rápida, le consigo pasar y resulta que su vuelta es 2 segundos más rápida que la mía Je Je)
Resulta que si juegas con ayudas, estás siempre obligado a salir al final de la parrilla, es increíble que ellos llamen ayudas de freno cuando te frena 2 segundos en cada curva antes de cuando se tiene que hacer la frenada,me di cuenta el otro día, yo juego sin ayudas y vino a mi casa mi sobrino le pongo todas las ayudas activas y cual es mi sorpresa que el pobre no era capaz de llegar a menos de 7 segundos de la cabeza, cojo yo el mando y me doy cuenta que efectivamente jugar con ayuda a la frenada es todo menos una ayuda, por otra parte quien tenga un pad que se olvide de poder jugar al juego en condiciones, o lo juegas con volante, ajustándolo un poco, que entonces está genial, o de lo contrario no merece la pena jugarlo, creedme, es de lo peores controles implementados en mucho tiempo, muy mal,

Me esperaré a ver si sacan algún parche y en 2 meses si no lo vendo.
Si el juego tiene tantos bugs, no entiendo que en ningun analisis de ninguna revista hayan dicho nada. Que asco de profesionales, seguro que dentro de cada copia del juego habia un buen cheque bancario. Hijos de puta.
jotamontero escribió:A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....

Soy yo solo el raro?? o tambien os pasa a vosotros? es normal?

A mi me pasa, loa escribí antes. Entiendo que las cargas de gasolina y los neumáticos influyen ya que en clasificación llevas una determinada carga y los neumáticos desgaste pero lo que no veo normal es que en monmeló, en crono, esté en 21 y en entrenamientos sufra para hacer 26 25 ya que llevo la misma configuración y las ruedas y carga de gasolina perfectas tiene que haber un momento que debería ser competitivo.
La verdad es que el juego está mal parido, cada vez que juego más me gusta menos y me parece mucho mejor el 2006.
Lo que está claro es que a estas compañías o les pones una competencia directa o apuran a sacar un truño para vender y luego ya veremos. La excepción son los anteriores F1 de la ps2 y ps3 que eran muy buenos sin tener competencia.Supongo que en el F1 2006 de ps3 se esmeraron para demostrar el potencial de la consola y poderla vender.
Pues yo en cuanto me llegue de Zavvi lo vendo y me pillo el WRC.
Hoy en día no hay juegos perfectos, o mejor dicho, juegos sin bugs, aunque los hay de mayor o menor grado.

Llevo jugando bastante desde hace 6 días, y el juego me gusta mucho. He jugado más al online, y de momento, todo va perfecto.

Discrepo que no se puede jugar con el pad, con un poco de práctica puedes jugar perfectamente sin ayudas incluso, otra cosa es que te diviertas. Yo juego con volante y es muy divertido. He probado de jugar con el pad y aunque no llegas al nivel del volante, puedes hacer tiempos parecidos.

Las cosas negativas que he visto han sido lo de boxes y que en algunos circuitos no te cuenta el 3º sector, cosa que hace que hagas menos tiempo que el resto. Por lo demás, no he notado nada mucho más raro, tal vez no me dedico a ver los fallos y sólo a pasarmelo bien.

En cuanto a decir que un bug, es un alto indice de pinchazos es no saber jugar bien, ya que viene dado por tres motivos, las frenadas, subirte por los pianos y hacer trompos. Si haces una conducción limpia no se tienen pinchazos, aunque a lo mejor no han tenido en cuenta que la gente no quiere que pase tan amenudo y deberían solucionar este y los problemas que vayan saliendo.

Ver comentarios, de que me lo vendo en cuanto me llegue, que juego más mierda, etc.. pues sinceramente, no me parece que sea algo real. Cada uno le da mayor o menos importancia a los posibles fallos que vayan saliendo, pero podrían haber muchísimos más, pero no debería tener ninguno importante si cabe.
Dejar un poco de tiempo a Codemaster para que los solucione, si no, entonces la cosa cambiará.
Amigo charly, yo no veo justficable de ninguna manera que saquen un juego en el estado en el que han sacado F1 2010. De ninguna manera, y eso es lo que pasa, que nos conformamos, y nos seguiran sacando juegos cada vez mas bugueados.

Los juegos han de salir ACABADOS, y este juego esta sacado a toda prisa.
Pues yo debo ser muy raro, pero el juego me parece bastante bueno, aunque he sufrido alguno de los bugs.
Debe ser porque juego con volante (DFP), pero el control que te da del coche es muy bueno y puedes tanto ir asaco a por tiempo, como conducir más relajado si quieres conservar ruedas y evitar peligros.

Las únicas pegas que le veo es el framerate un poco justito (he probado versión PC y va muuucho mejor), el bug de los boxes (aunque no lo he sufrido ya que entro antes) y que en carreras no completas la IA vaya llena de combustible ya que en zonas lentas van demasiado despacio y no puede ser que en el nivel profesional quede segundo con un hispania en la primera carrera sin ninguna ayuda.
Por lo demás está muy bien y el online si entráis en gran premio personalizado hay muchos menos kamikazes.

Y lo de los pinchazos, sólo tuve uno el primer día tras hacer un par de trompos y subirme por las parecedes, yendo pro el sitio no he tenido ni uno más y me subo mucho a los pianos.

Saludos.
Estoy leyendo todos vuestros comentarios y me da la impresión que hay gente bastante descontenta con este juego.

Por mi parte aún no me ha llegado y estoy deseando recibirlo para probarlo y poder dar mis comentarios.
Espero que saquen pronto un fix que solucione todos o varios de los bugs que tiene y poder considerarlo un buen juego.

Saludos
Valvemi escribió:Amigo charly, yo no veo justficable de ninguna manera que saquen un juego en el estado en el que han sacado F1 2010. De ninguna manera, y eso es lo que pasa, que nos conformamos, y nos seguiran sacando juegos cada vez mas bugueados.

Seguramente tu nivel de exigencia sea superior al mío. Bugs tienen todos los juegos, y de momento en este juego no me parecen bugs que hacen el juego injugable.
Yo no me conformo, el juego me gusta y me divierto, pero también quiero que solucionen los problemillas que vayan saliendo, pero de momento, me parece exagerado decir por algunos que el juego es una mierda, [+risas]

Creo recordad que el juego lo llevan desarrollando 3 años, no creo que lo hayan sacado a toda prisa, de hecho ha tenido retrasos, ya que debería haber salido a principios de año. Está claro que las compañias tienen tiempos establecidos por los que manejan el dinero para sacar un juego, y muchas veces los desarrolladores, presionados por los directores, sacan juegos antes de tiempo y pasa lo que pasa, parches sobre parches.
Pocos juegos por ejemplo como GT5, se llevarán haciendo tanto tiempo, estos creo que son privilegiados, jeje.

Ya por último, todos los comentarios que veo tuyos son para criticar en este foro, no hay aportes positivos, por eso digo que seguramente lo vemos con perspectivas diferentes.
Charlie2k escribió:
Valvemi escribió:Amigo charly, yo no veo justficable de ninguna manera que saquen un juego en el estado en el que han sacado F1 2010. De ninguna manera, y eso es lo que pasa, que nos conformamos, y nos seguiran sacando juegos cada vez mas bugueados.

Seguramente tu nivel de exigencia sea superior al mío. Bugs tienen todos los juegos, y de momento en este juego no me parecen bugs que hacen el juego injugable.
Yo no me conformo, el juego me gusta y me divierto, pero también quiero que solucionen los problemillas que vayan saliendo, pero de momento, me parece exagerado decir por algunos que el juego es una mierda, [+risas]

Creo recordad que el juego lo llevan desarrollando 3 años, no creo que lo hayan sacado a toda prisa, de hecho ha tenido retrasos, ya que debería haber salido a principios de año. Está claro que las compañias tienen tiempos establecidos por los que manejan el dinero para sacar un juego, y muchas veces los desarrolladores, presionados por los directores, sacan juegos antes de tiempo y pasa lo que pasa, parches sobre parches.
Pocos juegos por ejemplo como GT5, se llevarán haciendo tanto tiempo, estos creo que son privilegiados, jeje.

Ya por último, todos los comentarios que veo tuyos son para criticar en este foro, no hay aportes positivos, por eso digo que seguramente lo vemos con perspectivas diferentes.

Bueno, aun no lo he probado, estoy pendiente de que me llegue el juego, pero tengo que reconocer que me matan los juegos con bugs, se me hacen desesperantes ( vease fifa 10 )....

Antes habian bugs,pero ya te aseugro yo que eran MUCHO menos numerosos que los de ahora...
Valvemi escribió:
Charlie2k escribió:

Bueno, aun no lo he probado, estoy pendiente de que me llegue el juego, pero tengo que reconocer que me matan los juegos con bugs, se me hacen desesperantes ( vease fifa 10 )....

Antes habian bugs,pero ya te aseugro yo que eran MUCHO menos numerosos que los de ahora...

pues si te fias de lo que se dice en un foro y ya vas a venderlo y ya te posicionas antes de probarlo tu mismo....

yo creo que deberias probarlo y decidir por ti mismo, en los foros la gente se mete a escribir lo que a ellos les parece y generalmente lo malo... ejemplo: todos se meten a decir que la ps3 se les jodio y tal y cual, pero nunca a decir que les funciona bien... y claro lees el foro y todo parece catastrofico, pero luego las plays petan 1 de cada 10000... pues esto lo mismo, 20 tios meten mucho ruido y los demas (miles) estan jugando y disfrutando que es de lo que se trata. yo de lo que he probado solo el bug de boxes veo mal, sera que no soy tan esquisito.
martinezmigel escribió:Con hispania puedes hacer 2:00 , yo he hecho en los libres 2:01:525

Lo que no me gusta es el control de tracción, por que no avisa, además cuando haces un trompo para recuperarlo desde parado piso a fondo el acelerador y no hace circulos, vamos que eso se tiene que mejorar, y para evitar un trompo, si eres rapido, antes de hacer el trompo o a mitad del trompo pisas freno a tope y se recupera.

Para "intentar" evitar un trompo yo lo que hago es subir una marcha para que coja tracción y se enderece el coche; cuando la pilla bajo rápidamente una marcha para cojer aceleración y rápidamente otra vez subir marchas.
Hombre es que si te venden un juego que intenta ser un simulador de F1, que tienes que currarte la conducción, las estrategias, y configuraciones del coche y luego a la hora de conducir es muy puñetero y exigente como en la realidad, y estamos super concentrados para mejorar nuestros tiempos y luego resulta que se inventan los tiempos el juego los tuyos y los de la IA de los otros corredores, pues no se, se te quitan las ganas de seguir luchando por dominar el juego, porque esa aleatoriedad hace que cualquier esfuerzo sea en vano.

Es que no puedo entender, en una crono con las mismas configuraciones menos tiempo que en la clasificación con idénticas configuraciones y una forma de conducción similar, hombre hacer 1:19:256 y hacer 1:20:315, lo comprendería, pero hacer con las mismas configuraciones 1:19:256 y 1:23:815, es que son más de 4 segundos, no lo entiendo, eso frustra un poco, la verdad, cual es el buen tiempo el 1:19 o el 1:24, cual es el real ?, pues eso, que fastidia demasiado esas cosas por lo menos a mi. Y bueno yo la verdad con el pad no soy capaz de nada, con el volante está muy bien pero con el pad no puedo jugar de manera competitiva, seré que soy muy negado, pero es mi sensación.

Y es que ya no le critico nada más, ni caídas de tasas de frames, ni gráficos (sombras etc..) ni nada por el estilo, solo pido que sea fiel a lo que se hace en el circuito, que si pones unas u otras ruedas se note en tus tiempos, y como eso todo
No quiero entrar en debates pero entre primos y amigos conozco a 7 que tenian la de 60 GB y TODAS han petado.

Te puedes pasar por el hilo de PS3 de 60 gigas intactas y veras como muchos de los que alardeaban que no petaban, han acabado petando un dia o otro.

No obstante seguro que lo pruebo, ero espero un parche muy muy pronto, esto no se puede quedar asi.
cgm escribió:pues si te fias de lo que se dice en un foro y ya vas a venderlo y ya te posicionas antes de probarlo tu mismo....

yo creo que deberias probarlo y decidir por ti mismo, en los foros la gente se mete a escribir lo que a ellos les parece y generalmente lo malo... ejemplo: todos se meten a decir que la ps3 se les jodio y tal y cual, pero nunca a decir que les funciona bien... y claro lees el foro y todo parece catastrofico, pero luego las plays petan 1 de cada 10000... pues esto lo mismo, 20 tios meten mucho ruido y los demas (miles) estan jugando y disfrutando que es de lo que se trata. yo de lo que he probado solo el bug de boxes veo mal, sera que no soy tan esquisito.

Pues si nos tenemos que fiar de las reviews... no son ni 10 ni 20 personas las que se quejan, los foros ingleses están que echan humo, los españoles igual. El juego es claramente un simulacro y un atetando hacia la F1 y los videojuegos en general.

¡Que la carrera no existe señores! No hay tiempos ni referencias de ningún tipo con los otros coches. Todo es simulado. Mejor les hubiera ido haciendo un Motorstorm. Esperpéntico.
Estoy completamente de acuerdo, nos han metido la telemetría de un MotorStorm, recubierto del halo de simulación la F1

De hecho no me he deshecho de él, por lo que me gusta conducirlo con volante, sino ya hubiera volado.
En cuanto a decir que un bug, es un alto indice de pinchazos es no saber jugar bien, ya que viene dado por tres motivos, las frenadas, subirte por los pianos y hacer trompos. Si haces una conducción limpia no se tienen pinchazos, aunque a lo mejor no han tenido en cuenta que la gente no quiere que pase tan amenudo y deberían solucionar este y los problemas que vayan saliendo.

Lo de los pinchazos no se si llamarlo bug o como llamarlo, pero es muy exagerado. Hablas de conducción limpia, de no subirse a pianos etc. En la carrera de ayer, los pilotos se subían por los pianos y en mas de una curva directamente la cortaban, de hecho hubo un comentario del Lobato sobre que Alonso cortaba mucho algunas curvas, y en toda la carrera no hubo un pinchazo creo.

Ayer jugando en bahrain se me pincho una rueda en la segunda vuelta, vamos que en pocos pianos me pude subir. Continué la carrera y en la ultima volví a pinchar, podríamos decir que fue mala suerte pero lo mas curioso es que después de repetir la carrera me di cuenta de que no tenia activado el desgaste de neumáticos. Supongo que deben ir relacionado el tema de pinchazos con el desgaste, pero aparentemente no esta bien ajustado.

Un saludo.
Pues yo de momento los pinchazos que he sufrido siempre han sido por toques con otros pilotos o salidas de la pista, pero es que he tenido muy pocos pinchazos en situaciones como comentais mas de uno.
De hecho, lo voy entendiendo todo.... el porque de los retrasos, el porque de que no haya demo....

En fin, a ver si me llega hoy y lo probamos...
Buenas.
Yo No se si la gente juega a otro juego diferente a el que he jugado yo y mis amigos online todo este fin de semana,
Yo estaba reacio a comprarme el f1 ya que dentro de poco sale el gt y en 360 soy nuevo usuario y estoy disfrutando del forza3 y de buenos juegos exclusivos de 360 y la verdad que no ando con mucho tiempo, pero al final me decidi y el viernes me compre el f1 en ps3 ya que tengo volante y es un vicio brutal, la jugabilidad con volante brutal yo a veces me da la sensacion de estar conduciendo un kart de verdad.

Graficamente bastante bien de sonido con un buen equipo y en DTS brutal.
Yo la verdad que en modo offline no he jugado casi ya que en el online le hemos dado mucha caña jugabamos a 30 % de vueltas reales, cada uno utlizaba su estrategia prpia etc.. y todo genial .
El online muy fluido de todos los juegos de coches que he jugado en ps3 ninguno lo supera en fluidez en el online.

Bug seguro que en el offline tendra pero yo en las pocas horas que he jugado offline y la muchisimas que he jugado online ni mis amigos ni yo hemos notado ningun bug.

El problema de los foros es que la gente desinforma mucho mas que informa BUGs hay esta claro pero de hay a decir todas las tonterias que he leido en los foros.
La gente que no ha jugado al juego dice el juego es una mirda por que mi amigo/primo etc.. me dice que tal y por ese motivo es una mierda.

En fin los que lo critican sin jugarlo no sabeis lo que os estais perdiendo.

Saludos.
yo de momento solo he sufrido un pinchazo en la rueda trasera por un golpe contra las barreras despues de hacer un trompo.

A los que se quejan de que se les va el coche en las curvas o que les cuesta frenar mogollon, que revisen los reglajes xq a mi tb me pasaba lo mismo xD en cuanto le empiezas a pillar el tranquillo es cuando se sale el juego.
Perséfone escribió:
cgm escribió:pues si te fias de lo que se dice en un foro y ya vas a venderlo y ya te posicionas antes de probarlo tu mismo....

Pues si nos tenemos que fiar de las reviews... no son ni 10 ni 20 personas las que se quejan, los foros ingleses están que echan humo, los españoles igual. El juego es claramente un simulacro y un atetando hacia la F1 y los videojuegos en general.

¡Que la carrera no existe señores! No hay tiempos ni referencias de ningún tipo con los otros coches. Todo es simulado. Mejor les hubiera ido haciendo un Motorstorm. Esperpéntico.

yo no mencione revistas para nada, ni webs ni na... yo me fio de lo que pruebo, demos, alquiler o incluso acercate al mediamarkt y pruebalo... tengo muchos años en esto como para fiarme de lo que escriba alguien en una revista/web de videojuegos, me fio tanto como los del horoscopo del periodico.
Una pregunta:

¿En modo online puedes correr únicamente contra los usuarios online? ¿o siempre se crea la parrilla entera incluyendo el resto de coches la cpu?

¿Esto se puede alterar?

Es que el otro día me conecté con tres usuarios y pensaba que íbamos a estar solos (como en Grid) pero no, estaba toda la parrilla entera.
6862 respuestas