› Foros › PlayStation 3 › Juegos
metralla009 escribió:xerofascinante escribió:TETAS!!!
Bien... ahora que ya he llamado vuestra atención, porque es importante... Estoy en medio de la temporada en el modo trayectoria con Hispania, por Budapest, 1a temporada, me han ofrecido renovar, pero no sé si esperare a recibir ofertas mejores, ¿Si dejo pasar la oferta, pueden cancelarla?
yo renovaria , con el coche mejorado se puede hacer algo , ademas no creo que te hagan ofertas otros equipos mejores , yo me quedaria una temporada mas
MoDeNa escribió:Una pregunta... ¿os va bien de rendimiento el juego? Yo he notado varias cosas como bajada de fps al pasar por algunas rectas de meta de circuitos y también cuando hay trozos de otros coches en carretera. También he notado que las imágenes que se reflejan en los espejos del coche van como con pocos fps, parece que lo que se ve por el retrovisor va a pocos fps, en ocasiones...
Me he comprado el pack de la PS3 320GB + F1 2010... a ver si alguien puede comprobar lo que yo digo. No creo que sea algo puntual de mi consola.
Saludos
BUGS:
- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla
-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
-Partida corrupta
-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos
-Faltan personal del equipo
-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
-Tiempos de calificación online inventados
-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas
-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup
-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)
-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.
-Error conexión en partidas online
-Alto indice de pinchazos
MoDeNa escribió:Una pregunta... ¿os va bien de rendimiento el juego? Yo he notado varias cosas como bajada de fps al pasar por algunas rectas de meta de circuitos y también cuando hay trozos de otros coches en carretera. También he notado que las imágenes que se reflejan en los espejos del coche van como con pocos fps, parece que lo que se ve por el retrovisor va a pocos fps, en ocasiones...
Me he comprado el pack de la PS3 320GB + F1 2010... a ver si alguien puede comprobar lo que yo digo. No creo que sea algo puntual de mi consola.
Saludos
downtown escribió:BUGS:
- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla
-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
-Partida corrupta
-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos
-Faltan personal del equipo
-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
-Tiempos de calificación online inventados
-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas
-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup
-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)
-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.
-Error conexión en partidas online
-Alto indice de pinchazos
¿ke parte de todo esto es cierto?
es posible ke tenga tantos fallos el juego??
mira ke me ha tentado comprarlo pero no veo mas ke gente kejandose de los fallos...
Schumy escribió:Si, Codemasters conoce esos fallos y más. En el foro oficial todos los hilos tratan de ellos.
Schumy escribió:Si, Codemasters conoce esos fallos y más. En el foro oficial todos los hilos tratan de ellos.
Jack_Shepard escribió:Yo tengo una bajada de FPS BRUTAL al llegar al puente en Valencia,que alguien confirme...eso no ayuda a los tiempos.
Por cierto al que no sabe si renovar con Hispania,no tienes interes de ningún equipo? A mi me quiere Toro Rosso pero se necesita tener nivel 13 de reputación xD
xerofascinante escribió:Jack_Shepard escribió:Yo tengo una bajada de FPS BRUTAL al llegar al puente en Valencia,que alguien confirme...eso no ayuda a los tiempos.
Por cierto al que no sabe si renovar con Hispania,no tienes interes de ningún equipo? A mi me quiere Toro Rosso pero se necesita tener nivel 13 de reputación xD
Estamos en las mismas entonces
¿En qué nivel estás tú?
I know a lot of people are having problems with this game. Not being without problems myself I have come up with a fix that works 100%.
1. click on start
2. go to control panel.
3. open add or remove programs
4. scroll down to F1 2010 and select
5. click on remove program.
There, that wasn't so bad was it? Your problem is solved. Now you can get on with your life and move on to bigger and better things.
After all it is just a game.
jotamontero escribió:A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....
Soy yo solo el raro?? o tambien os pasa a vosotros? es normal?
Valvemi escribió:Amigo charly, yo no veo justficable de ninguna manera que saquen un juego en el estado en el que han sacado F1 2010. De ninguna manera, y eso es lo que pasa, que nos conformamos, y nos seguiran sacando juegos cada vez mas bugueados.
Los juegos han de salir ACABADOS, y este juego esta sacado a toda prisa.
Charlie2k escribió:Valvemi escribió:Amigo charly, yo no veo justficable de ninguna manera que saquen un juego en el estado en el que han sacado F1 2010. De ninguna manera, y eso es lo que pasa, que nos conformamos, y nos seguiran sacando juegos cada vez mas bugueados.
Seguramente tu nivel de exigencia sea superior al mío. Bugs tienen todos los juegos, y de momento en este juego no me parecen bugs que hacen el juego injugable.
Yo no me conformo, el juego me gusta y me divierto, pero también quiero que solucionen los problemillas que vayan saliendo, pero de momento, me parece exagerado decir por algunos que el juego es una mierda,
Creo recordad que el juego lo llevan desarrollando 3 años, no creo que lo hayan sacado a toda prisa, de hecho ha tenido retrasos, ya que debería haber salido a principios de año. Está claro que las compañias tienen tiempos establecidos por los que manejan el dinero para sacar un juego, y muchas veces los desarrolladores, presionados por los directores, sacan juegos antes de tiempo y pasa lo que pasa, parches sobre parches.
Pocos juegos por ejemplo como GT5, se llevarán haciendo tanto tiempo, estos creo que son privilegiados, jeje.
Ya por último, todos los comentarios que veo tuyos son para criticar en este foro, no hay aportes positivos, por eso digo que seguramente lo vemos con perspectivas diferentes.
Valvemi escribió:Charlie2k escribió:Valvemi escribió:Amigo charly, yo no veo justficable de ninguna manera que saquen un juego en el estado en el que han sacado F1 2010. De ninguna manera, y eso es lo que pasa, que nos conformamos, y nos seguiran sacando juegos cada vez mas bugueados.
Seguramente tu nivel de exigencia sea superior al mío. Bugs tienen todos los juegos, y de momento en este juego no me parecen bugs que hacen el juego injugable.
Yo no me conformo, el juego me gusta y me divierto, pero también quiero que solucionen los problemillas que vayan saliendo, pero de momento, me parece exagerado decir por algunos que el juego es una mierda,
Creo recordad que el juego lo llevan desarrollando 3 años, no creo que lo hayan sacado a toda prisa, de hecho ha tenido retrasos, ya que debería haber salido a principios de año. Está claro que las compañias tienen tiempos establecidos por los que manejan el dinero para sacar un juego, y muchas veces los desarrolladores, presionados por los directores, sacan juegos antes de tiempo y pasa lo que pasa, parches sobre parches.
Pocos juegos por ejemplo como GT5, se llevarán haciendo tanto tiempo, estos creo que son privilegiados, jeje.
Ya por último, todos los comentarios que veo tuyos son para criticar en este foro, no hay aportes positivos, por eso digo que seguramente lo vemos con perspectivas diferentes.
Bueno, aun no lo he probado, estoy pendiente de que me llegue el juego, pero tengo que reconocer que me matan los juegos con bugs, se me hacen desesperantes ( vease fifa 10 )....
Antes habian bugs,pero ya te aseugro yo que eran MUCHO menos numerosos que los de ahora...
martinezmigel escribió:Con hispania puedes hacer 2:00 , yo he hecho en los libres 2:01:525
Lo que no me gusta es el control de tracción, por que no avisa, además cuando haces un trompo para recuperarlo desde parado piso a fondo el acelerador y no hace circulos, vamos que eso se tiene que mejorar, y para evitar un trompo, si eres rapido, antes de hacer el trompo o a mitad del trompo pisas freno a tope y se recupera.
cgm escribió:pues si te fias de lo que se dice en un foro y ya vas a venderlo y ya te posicionas antes de probarlo tu mismo....
yo creo que deberias probarlo y decidir por ti mismo, en los foros la gente se mete a escribir lo que a ellos les parece y generalmente lo malo... ejemplo: todos se meten a decir que la ps3 se les jodio y tal y cual, pero nunca a decir que les funciona bien... y claro lees el foro y todo parece catastrofico, pero luego las plays petan 1 de cada 10000... pues esto lo mismo, 20 tios meten mucho ruido y los demas (miles) estan jugando y disfrutando que es de lo que se trata. yo de lo que he probado solo el bug de boxes veo mal, sera que no soy tan esquisito.
En cuanto a decir que un bug, es un alto indice de pinchazos es no saber jugar bien, ya que viene dado por tres motivos, las frenadas, subirte por los pianos y hacer trompos. Si haces una conducción limpia no se tienen pinchazos, aunque a lo mejor no han tenido en cuenta que la gente no quiere que pase tan amenudo y deberían solucionar este y los problemas que vayan saliendo.
Perséfone escribió:cgm escribió:pues si te fias de lo que se dice en un foro y ya vas a venderlo y ya te posicionas antes de probarlo tu mismo....
yo creo que deberias probarlo y decidir por ti mismo, en los foros la gente se mete a escribir lo que a ellos les parece y generalmente lo malo... ejemplo: todos se meten a decir que la ps3 se les jodio y tal y cual, pero nunca a decir que les funciona bien... y claro lees el foro y todo parece catastrofico, pero luego las plays petan 1 de cada 10000... pues esto lo mismo, 20 tios meten mucho ruido y los demas (miles) estan jugando y disfrutando que es de lo que se trata. yo de lo que he probado solo el bug de boxes veo mal, sera que no soy tan esquisito.
Pues si nos tenemos que fiar de las reviews... no son ni 10 ni 20 personas las que se quejan, los foros ingleses están que echan humo, los españoles igual. El juego es claramente un simulacro y un atetando hacia la F1 y los videojuegos en general.
¡Que la carrera no existe señores! No hay tiempos ni referencias de ningún tipo con los otros coches. Todo es simulado. Mejor les hubiera ido haciendo un Motorstorm. Esperpéntico.