[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Donde puedo configurar las opciones de carrera en el modo trayectoria? Lo del consumo de combustible, desgaste de neumaticos, simulacion de daños...
Yo no se dónde véis tantos bugs. El único que he tenido es el de los boxes. ein?
Para mi..... juegazo. El online es una pasada. Anoche estuvimos jugando unos cuantos del foro, y los piques que teníamos, eran épicos. [plas] Corríamos en Singapur. Hubo un momento, que el que iba 1º y yo 2º, corríamos los dos con una rueda pinchada y no veas en cada curva ....... [jaja] Teníamos que sudar tinta china para no pegárnosla. Ibamos a saco porque era la última carrera del mundial y teníamos que ganar para que uno de los dos fuese campeón. Al final no pude adelantarlo y me tube que conformar con el 2º puesto. Fue cojonudo. [qmparto]
El online, funciona asombrosamente fino. Ni el más mínimo tirón incluso en piñazos múltiples. Asi da gusto jugar.
Esta noche , buscaré mi venganza. [uzi]
Saludos. [oki]
Schumy escribió:Respuesta de Steve Hood a si hay noticias sobre el parche:
As soon as something official is available, I'll link to it on the forum. I'm not sure when this will be (or even if it's today).

Tan pronto como algo oficial esté disponible lo enlazaré en el foro. No estoy seguro cuando será (o incluso si es hoy)

Weno ... aer si tenemos suerte y dicen algo o se disculpan o vete tu a saber ...

esperemos que esto se solucione pronto, porque le quita toda la emocion a las carreras tantos bug
me han pasado esta lista de bugs del juego es cierto?

BUGS:

- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
Acabo de mirar el foro de Codemaster y está echando humo... :O

Vale los bugs existen, pero creo que lo pone en los foros, que es real, seguro que no indica el grado de satisfacción de los que han comprado el juego, a lo mejor estamos hablando de quejas de un 1-2 % de los que han comprado el juego. Igualmente espero que Codemaster no mire a otro lado... ¬_¬

Lo que más me preocupa es el modo carrera, que se corrompe la partida, habrá que tener un backup, aunque a lo mejor esto se produce por salir a saco del juego o apagar la consola, vete a saber.. Yo siempre salgo del juego y luego la apago, no me fio nunca.
haripoter escribió:Donde puedo configurar las opciones de carrera en el modo trayectoria? Lo del consumo de combustible, desgaste de neumaticos, simulacion de daños...

me autocito aver si alguien me ayuda.
haripoter escribió:
haripoter escribió:Donde puedo configurar las opciones de carrera en el modo trayectoria? Lo del consumo de combustible, desgaste de neumaticos, simulacion de daños...

me autocito aver si alguien me ayuda.

Entras en la caseta y en la carrera puedes modificar las opciones, es fácil.

Antes lo ha preguntado alguien y creo que no se ha respondido, y es que si alguien sabe si se puede correr un campeonato o carrera normal contra alguien más y que salga la CPU, para no correr sólo 2 personas. La verdad es que no lo he probado y no sé si puede, es de lo poco que me queda por saber.
Pues es verdad, en Montreal pole con el Lotus, en legendario a 1 segundo del 2o clasificado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
merengue escribió:Otro gran bug, todos los coches con ruedas bridgestone ¿y si yo quiero michelin?, a ver si se actualizan estos de codemasters que parece que no siguen la formula 1.

¿Esto que va de coña?, porque con los bugs que tiene el juego, me salteis con esto, Michelin que lleva ya sin aportar gomas en la F1 desde 2007, es más, es que al año que viene será Pirelli el unico proveedor. Yo alucino a veces con las cosas que poneis
yo creo que esta puesto con ironia, no vea como os tirais xd
Buenas, soy un jugador casual de juegos de velocidad, tengo el shift, motorstorm y moto gp, y me distraen bastante, me aconsejais este juego? No soy nada profesional en el apartado de configuración de reglajes y tal porque estoy muy verde... Me interesa mucho el juego, pero viendo tantas quejas me da mucho que pensar :-?
Resumiendo, simulador ¿no? [poraki] [poraki]
mescua escribió:yo creo que esta puesto con ironia, no vea como os tirais xd

Es que estoy muy quemado con los de Codemasters, llevo esperando un juego de F1 desde ni se sabe, y me sacan esta mierda. Si es que solo tiene bueno la conducción con volante, Porque ni simulación, ni tiempos, ni realismo, ni gráficos, es que no está a la altura en nada, menos mal que en un mes sacan GT5, y me calmaré un poco. Al año que viene que no cuenten conmigo, no me van a engañar dos veces, me paso con el Pro y ahora con el F1, de los errores se aprende.
_barTo_ escribió:Buenas, soy un jugador casual de juegos de velocidad, tengo el shift, motorstorm y moto gp, y me distraen bastante, me aconsejais este juego? No soy nada profesional en el apartado de configuración de reglajes y tal porque estoy muy verde... Me interesa mucho el juego, pero viendo tantas quejas me da mucho que pensar :-?

Casual soy yo, que entre mi mujer y niña no encuentro el momento de poder encender la play ni por casualidad.
_barTo_ escribió:Buenas, soy un jugador casual de juegos de velocidad, tengo el shift, motorstorm y moto gp, y me distraen bastante, me aconsejais este juego? No soy nada profesional en el apartado de configuración de reglajes y tal porque estoy muy verde... Me interesa mucho el juego, pero viendo tantas quejas me da mucho que pensar :-?

Si te gusta vivir un tipo de vida en la formula 1 compratelo ademas la gente solo ve las cosas malas nunca las buenas.
Yo he podido jugar un poco estos dias, digo un poco porque entre mi mujer, el niño y el trabajo poco he podido.

Juego con volante, no soy nada del otro mundo, e incluso malo diria yo. Ojala tuviera mas tiempo para poder echarle horas pero cuesta y encima el juego me ha decepcionado. Y digo que cuando que me ha decepcionado digo que me esperaba otra cosa. he jugado en modo trayectoria de tres años con un sauber y ya solo en la primera carrera pinche dos veces, sin arriesgar mucho. Los graficos y la jugabilidad no estan mal (No jugue al F1 CE con volante) me gustan pero tema de tiempos y la IA, al igual que algun comentario del ingeniero no me agradan mucho.

He leido par de comentarios en el foro y espero que si se pueden solucionar con un parche lo hagan lo antes posible, porque se me quitan de vez en cuando las ganas de jugar por cosas que pasan sin razon durante la carrera. (se me ha trabado un par de veces sin razon aparente).
Aun asi seguire juagando e intentando mejorar tiempos sin desesperarme claro.
Normal que no sacaran la demo, con la de fallos que tiene, si hubiéramos probado la demo no lo compraba nadie. Esperemos que arreglen todo esto porque si no vaya tela.
joder, es que nadie de la CPU abandona en ningun gran premio?? es que no se le rompe el motor nuca a la maquina, nunca tienen un accidente para abandonar?? es que no hay podio.... es que es tan dificil poner esas cosas en un juego de F-1, ver la media de abandonos por GP y simularla un poco?? es que vaya telita vaya telita codemaster, es que en el juego Hamilton es la hostia y Alonso un paquete..... pssssssss [poraki] pa codemaster, que arrepentido estoy de haber comprado este juego de salida, no se lo merecen, han hecho un trabajo muy cutre bajo mi punto de vista y tiempo han tenido mas que de sobra [+furioso]
focustop10 escribió:Yo no se dónde véis tantos bugs. El único que he tenido es el de los boxes. ein?
Para mi..... juegazo. El online es una pasada. Anoche estuvimos jugando unos cuantos del foro, y los piques que teníamos, eran épicos. [plas] Corríamos en Singapur. Hubo un momento, que el que iba 1º y yo 2º, corríamos los dos con una rueda pinchada y no veas en cada curva ....... [jaja] Teníamos que sudar tinta china para no pegárnosla. Ibamos a saco porque era la última carrera del mundial y teníamos que ganar para que uno de los dos fuese campeón. Al final no pude adelantarlo y me tube que conformar con el 2º puesto. Fue cojonudo. [qmparto]
El online, funciona asombrosamente fino. Ni el más mínimo tirón incluso en piñazos múltiples. Asi da gusto jugar.
Saludos. [oki]

Creo que yo jugué con vosotros anoche en Barcelona.
Me metí en un gran premio a medida y había gente de españa.
los que habeis jugado y eso, que nota le dais al juego??
Con los fallos que tiene un 6.5, ya que solo puedes jugar online y contrareloj, ya que el modo carrera y trayectoria es una tonteria, si corrigen los bugs, un 8, le perdonaría todo los problemas gráficos y caidas de frame
Yo si le corrigen los bugs más grandes le daría un 8,5.
Le quitaría medio punto por los gráficos y el framerate (hay mucha diferencia con PC en cuanto a fluidez en general), medio punto porque el coche es relativamente sencillo de conducir con volante sin ayudas (cuesta mucho que te haga un trompo al acelarar y frenar) y medio punto porque el juego perfecto no existe.

En PC le daría un 9.
focustop10 escribió:Yo no se dónde véis tantos bugs. El único que he tenido es el de los boxes. ein?
Saludos. [oki]

A ver si coincidimos y nos hechamos unos vicios como el finde pasado! jaja, aunque entre semana no me conectare porque estoy liado xD pero los findes aprovechare para darle al online, hasta que llegue el GT 5 xD
Jajajaja, el online está muy bien pero que muy bien.
pos el juego es tremendo, pero yo me voy a pegar un tiro por la dificultad que tiene.aunque yo ya he encontrado la solucion a los bugs que tiene: el de los boxes hay que hacer como yo...entras de 24 y sales de 24 (ni un solo bug con esta estrategia) y en el de los dichosos trompos estoy pensando poner neumaticos de lluvia extrema...porque como aguantan mas [poraki]
sigo sin meterme en el on line para no hacer el riduculo, si hay gente tan mala como yo (prefiero no dar tiempos de vuelta, para no dar lugar a la carcajada)de mala pos igual me animo.que tipo de gente esta compitiendo?y a la gente que pone los videos haciendo uno carrerones que se los guarden, joder, que yo no dare corrido nunca asi (mecagüen los putos trompos)
Hay alguna forma de retirarse de una carrera sin tener que estrellar el coche??????
mofetido escribió:Hay alguna forma de retirarse de una carrera sin tener que estrellar el coche??????

Ves en sentido contrario y te descalifican [qmparto]
Hola gente os comento haber si os pasa a vosotros también. Jugando una temporada con el f1 2010 y el volante G27 al llegar al circuito de montmelo y empezar la carrera antes de llegar a la primera curva el forcefeedback parece como si se desactiva y el volante ya ni hace fuerza ni nada va sueltisimo y desenchufo el volante y lo vuelvo a conectar y ya no funciona el volante pero lo demás si. Y ahora me pasa con todos los juegos de coches gran turismo etc.. No se si puede ser problema del volante o un fallo del juego….

Saludoss
OsKiTaR25 escribió:Hola gente os comento haber si os pasa a vosotros también. Jugando una temporada con el f1 2010 y el volante G27 al llegar al circuito de montmelo y empezar la carrera antes de llegar a la primera curva el forcefeedback parece como si se desactiva y el volante ya ni hace fuerza ni nada va sueltisimo y desenchufo el volante y lo vuelvo a conectar y ya no funciona el volante pero lo demás si. Y ahora me pasa con todos los juegos de coches gran turismo etc.. No se si puede ser problema del volante o un fallo del juego….

Saludoss

Prueba a ver si la conexión del cable de alimentacion con el volante está bien ajustada. A mi me pasó eso y era que el cable se habia soltado.
Alguno sabe de algun campeonato en el que me pueda apuntar?
Por fin me ha llegado el volante!!

Alguien que tenga el DFGT me puede dar una buena config de "ajustes avanzados del volante" y de "opciones de fuerza de respuesta"? Gracias!!
urdun escribió:
OsKiTaR25 escribió:Hola gente os comento haber si os pasa a vosotros también. Jugando una temporada con el f1 2010 y el volante G27 al llegar al circuito de montmelo y empezar la carrera antes de llegar a la primera curva el forcefeedback parece como si se desactiva y el volante ya ni hace fuerza ni nada va sueltisimo y desenchufo el volante y lo vuelvo a conectar y ya no funciona el volante pero lo demás si. Y ahora me pasa con todos los juegos de coches gran turismo etc.. No se si puede ser problema del volante o un fallo del juego….

Saludoss

Prueba a ver si la conexión del cable de alimentacion con el volante está bien ajustada. A mi me pasó eso y era que el cable se habia soltado.

Ahora cuando lo conecto ya ni me calibra simplemente se enciende la luz verde del cambio pero mas tenue de lo normal y todos los leds de lo de las revoluciones, pero el caso es que los botones del cambio de marcha si que funcionan y el volante no hace nada en la pantalla del menu de la play pero luego en el juego lo de las revoluciones se apaga la luz verde del cambio sigue igual tenue pero resulta que los pedales si que van pero el volante no y no entiendo nada
grapadorix escribió:pos el juego es tremendo, pero yo me voy a pegar un tiro por la dificultad que tiene.aunque yo ya he encontrado la solucion a los bugs que tiene: el de los boxes hay que hacer como yo...entras de 24 y sales de 24 (ni un solo bug con esta estrategia) y en el de los dichosos trompos estoy pensando poner neumaticos de lluvia extrema...porque como aguantan mas [poraki]
sigo sin meterme en el on line para no hacer el riduculo, si hay gente tan mala como yo (prefiero no dar tiempos de vuelta, para no dar lugar a la carcajada)de mala pos igual me animo.que tipo de gente esta compitiendo?y a la gente que pone los videos haciendo uno carrerones que se los guarden, joder, que yo no dare corrido nunca asi (mecagüen los putos trompos)

Entre tu y yo y par sellos mas podremos montar un torneo pa principiantes

Saludoss

A mi me paso con el G25 y lo lleve para q me lo arreglaran y al final me dieron un vale con el valor del volante en su dia porq ya no se fabrica, si lo tienes en garantia llevalo y q te lo cambien por otro.
r3vl1s escribió:

Saludoss

A mi me paso con el G25 y lo lleve para q me lo arreglaran y al final me dieron un vale con el valor del volante en su dia porq ya no se fabrica, si lo tienes en garantia llevalo y q te lo cambien por otro.

Si are eso lo que pasa que ahora no encuentro la factura de la compra y la garantía solo tengo los cds que venían y lo de como conectar el volante.....
dios cuanta critica le da alguno, si es un juegazo!! graficos malos, no lo veo, solo en singapur y otro circuito que no me acuerdo, pero los demas circuitos son increibles cuanto detalle tiene... muchos elementos en pantalla, muchos detalles, con 24 coches y un efecto lluvia simplemente espectacular... creo que exprime bastante la consola... cieto que podria haber mejorado un poooco la definicion del asfalto (singapur sobretodo, aunque otros como monza esta de PM)... caidas de framess? cuando, en alguna curva muy perdida y que casi no se nota? congelacion de pantalla? estais fumaos no? yo no la he experimentado en ningun momento y miro que llevo carreras... eso solo passa en xbox 8 (si no esta instalado en el disco duro), en ps3 no pasa... simulacion, hombre esperabamos algo mas (yo me inculio, sobretodo por algunos comentarios que decian que era el 95%) pero tampoco es un arcade si juegas sin ayudas...

daños, igual que los graficos, los veo de PM, solo que estan mal impementados (o sea, que para tener daños irreparables hay que estrellarse a mucha velocidad... pero el efecto es impresionante tmb)...

dificuldad IA... si algunos lo encontrais facil, es que estareis experimentando el bug... la ia siempre va al 100% de combustible y nosotros no (si hacemos carrera de 3 vueltas, combustible para 3 vueltas)... probad hacer una carrera en leyenda a 3 vueltas y luego probarla hacer al 100% de distancia (sin completar la carrera, solo para probar la dificultad)... vuestro coche sera 2 segundos mas lentos que a 3 vueltas y sudareis la gota gorda (yo con alguersuari a 3 vueltas ganaba la carrera... al 100% me costaba dios y ayuda adelantar a petrov que iba 10, y una vez superado tenia delante a shumy a 3 segundos y hi no habia quien le recvortaba, me costaba mucho acercarme y sintiendo el aliento de petrov... y a sobre esta guapo al 100% porque experimentas cambios meteorologicos de verdad)

enfin, que es un juego muy bueno, pero seria mejor si corrijiese el bug de combusyible, lo de los boxes y algunos otros mas
unas dudas:
1-¿hay telemetria en el juego?
2-lotus me quiere renovar el contrato en trayectoria para la proxima temporada pero siento el primer piloto, ¿que novedades hay en ser el primer piloto?
esque no se que hacer si seguir con el contrato o esperar a ver si me ficha una escuderia mejor....
si alguien me puede orientar.
saludos!
Alguien sabe porqué en el modo trayectoria 20% de carrera, en Bahrein 10 vueltas y me obligó a parar dos veces? (En la vuelta 3 y 5 mas o menos) porqué?
cara20 escribió:unas dudas:
2-lotus me quiere renovar el contrato en trayectoria para la proxima temporada pero siento el primer piloto, ¿que novedades hay en ser el primer piloto?
esque no se que hacer si seguir con el contrato o esperar a ver si me ficha una escuderia mejor....
saludos!

Siendo el primer piloto tienes las mejoras para el coche antes que tu compañero
KiMika escribió:
cara20 escribió:unas dudas:
saludos!

Siendo el primer piloto tienes las mejoras para el coche antes que tu compañero

pues entonces ya vere si renuevo contrato porque es un poco tonteria ser el primer piloto.
prefiero esperar a ver si otras escuderias se fijan en mi.
por cierto, ¿hay telemetria en el juego?
pues cuando quieras.lo podemos llamar cafeteras gp o algo asi...
rubito77 escribió:
grapadorix escribió:pos el juego es tremendo, pero yo me voy a pegar un tiro por la dificultad que tiene.aunque yo ya he encontrado la solucion a los bugs que tiene: el de los boxes hay que hacer como yo...entras de 24 y sales de 24 (ni un solo bug con esta estrategia) y en el de los dichosos trompos estoy pensando poner neumaticos de lluvia extrema...porque como aguantan mas [poraki]

Entre tu y yo y par sellos mas podremos montar un torneo pa principiantes
The_Pain está baneado por "troll"
he estado jugando al online con metralla y tengo que reconozer que es mas bueno que yo!!

eso si unos buemnos piques nos hemos metido en clasificacion , menos en bahrein que me ha metido 1.5 segundos en los demas han sido por 1 o 2 decimas!!!

ha molado!!

el de spa ha sido el mejor!!!hemso hecho los dos 1:46..

y un monton de trompos.
The_Pain escribió:he estado jugando al online con metralla y tengo que reconozer que es mas bueno que yo!!

eso si unos buemnos piques nos hemos metido en clasificacion , menos en bahrein que me ha metido 1.5 segundos en los demas han sido por 1 o 2 decimas!!!

ha molado!!

y un monton de trompos.

agregame!! yo soy buenecillo tambien... id:vtr1993 quiero gente de confianza

para que os hagais una idea, hoy he echo una carrera en spa online, sin ayudas y mi vuelta rapida 1:45.9 ;)
The_Pain está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:
The_Pain escribió:he estado jugando al online con metralla y tengo que reconozer que es mas bueno que yo!!

ha molado!!

y un monton de trompos.

agregame!! yo soy buenecillo tambien... id:vtr1993 quiero gente de confianza

ok , mañana te agrego que hoy no jugare mas , si no agregame tu.

Darth_Jordan

en bahrein contrarreloj 1:52:7 , no he podido batir a metrala!!!!
al tema del bug de boxes....pregunto:

¿¿alguien a dado 2 o 3 vueltas limpias sin saltarse una curva o chocar contra un rival y al entrar en boxes le a tardado 12 seeg en salir del box??
¿ o por el contrario le a salido a los 4 o 5 seg??
lo digo porke a ver si va aser ke el juego penaliza en box por saltarse una curva o colisionar contra un rival ¬_¬

si alguien lo confirma
gracias............
alvicio escribió:al tema del bug de boxes....pregunto:

¿¿alguien a dado 2 o 3 vueltas limpias sin saltarse una curva o chocar contra un rival y al entrar en boxes le a tardado 12 seeg en salir del box??
¿ o por el contrario le a salido a los 4 o 5 seg??
lo digo porke a ver si va aser ke el juego penaliza en box por saltarse una curva o colisionar contra un rival ¬_¬

si alguien lo confirma
gracias............

Es un bug.
bugmasters jajaja [qmparto] "pobrecillos"... el juego ya digo que es bueno, pero taaaaanto bug [lapota]
dicen que en 1 mes hay parche
La pregunta es, solución para lo del pitlane. Ahora mismo he intentado entrar antes a boxes, han entrado dos detrás y los ha dejado pasar el espabilao del piruletas. Los que habeis acabado campañas enteras explicádme como haceis para que no pase esto porque te jode la carrera entera y da bastante por culo.
vtr1993 escribió:bugmasters jajaja [qmparto] "pobrecillos"... el juego ya digo que es bueno, pero taaaaanto bug [lapota]

quien lo dice?
yo sinceramente pienso que no van a tocar nada de nada, pues están ya con el 2011...
abrazo
nacho5h escribió:
vtr1993 escribió:bugmasters jajaja [qmparto] "pobrecillos"... el juego ya digo que es bueno, pero taaaaanto bug [lapota]

quien lo dice?
yo sinceramente pienso que no van a tocar nada de nada, pues están ya con el 2011...
abrazo

esto es lo que ha dicho el representante de codemasters

Parche para F1 2010

"Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera. "

o sea

"Hola a todos.

Podemos confirmar que tenemos la intención de crear y publicar un parche para el F1 2010.

Este hilo se actualizará con la información a medida que avanzamos a través del desarrollo, pruebas y puesta en libertad. Tomará algún tiempo, ya veces incluso habrá ninguna noticia mientras que el trabajo que está pasando, pero nosotros haremos todo lo posible para mantenerlo lo más actualizado posible. Apreciamos su paciencia - y sus comentarios hasta la fecha.

Estado actual:
El equipo de desarrollo está investigando actualmente, pasando por comentarios, y mirando a los problemas comunicados.

Caldera. "
6862 respuestas