dios cuanta critica le da alguno, si es un juegazo!! graficos malos, no lo veo, solo en singapur y otro circuito que no me acuerdo, pero los demas circuitos son increibles cuanto detalle tiene... muchos elementos en pantalla, muchos detalles, con 24 coches y un efecto lluvia simplemente espectacular... creo que exprime bastante la consola... cieto que podria haber mejorado un poooco la definicion del asfalto (singapur sobretodo, aunque otros como monza esta de PM)... caidas de framess? cuando, en alguna curva muy perdida y que casi no se nota? congelacion de pantalla? estais fumaos no? yo no la he experimentado en ningun momento y miro que llevo carreras... eso solo passa en xbox 8 (si no esta instalado en el disco duro), en ps3 no pasa... simulacion, hombre esperabamos algo mas (yo me inculio, sobretodo por algunos comentarios que decian que era el 95%) pero tampoco es un arcade si juegas sin ayudas...
daños, igual que los graficos, los veo de PM, solo que estan mal impementados (o sea, que para tener daños irreparables hay que estrellarse a mucha velocidad... pero el efecto es impresionante tmb)...
dificuldad IA... si algunos lo encontrais facil, es que estareis experimentando el bug... la ia siempre va al 100% de combustible y nosotros no (si hacemos carrera de 3 vueltas, combustible para 3 vueltas)... probad hacer una carrera en leyenda a 3 vueltas y luego probarla hacer al 100% de distancia (sin completar la carrera, solo para probar la dificultad)... vuestro coche sera 2 segundos mas lentos que a 3 vueltas y sudareis la gota gorda (yo con alguersuari a 3 vueltas ganaba la carrera... al 100% me costaba dios y ayuda adelantar a petrov que iba 10, y una vez superado tenia delante a shumy a 3 segundos y hi no habia quien le recvortaba, me costaba mucho acercarme y sintiendo el aliento de petrov... y a sobre esta guapo al 100% porque experimentas cambios meteorologicos de verdad)
enfin, que es un juego muy bueno, pero seria mejor si corrijiese el bug de combusyible, lo de los boxes y algunos otros mas