[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

dany0015 escribió:
ErHeReDiA escribió:haber los que tengan problemas con el giro, se trata de configurar bien el coche, por defecto viene para ir rapidos en rectas, por lo que teneis que poner los alerones bien altos, los frenos teneis que variar la distribucion al eje trasero, con fuerza de frenado baja y frenos pequeños, y probar un poco la suspension en cada circuito que varia bastante, tambien varia los lastres como lo configureis pero basicamente es eso alerones altos y frenos pequeños cuanto mas fuerza detras mejor, pero ojo cuando estais en la curva y frenando que el coches se os va ir de atras

Madre mia y luego decian que no era simulador el juego. PFffff

Me parece que a pocos simuladores has jugado tu. Esas cosas las tienen otros juegos y no por ello son simuladores, recuerda esto, olvidate de ver un simulador 100% en consolas, al menos por el momento.
Me autocito para los que dicen que nos le gira el coche, y dejo otras citas que puede servir de ayuda

el coche gira perfectamente sin tocar nada en los ajustes del monoplaza, lo que hay que tocar un poco son los ajustes avanzados del volante.

landokarl escribió:Lo que comentas del subviraje, ayer lo comentaban varios amigos por el online "esto no me gira". Nunca intenteis tomar una curva frenando, si vais pasados solatar el freno meter el coche en trazada todo lo que podais y aguantar sin frenar. Siempre que entreis en una curva el coche ya le teneis que tener frenado, mantener velocidad y apretar en la salida, pero si entrais frenado subvira muchisimo hasta con el abs.

Eso no puede ser, yo tengo un DFGT, y el volante aunque tenga activados los 900º solo actuan sobre el juego 200º. Pongo mi comentario de esta mañana.

Tampoco te compliques mucho, aunque el volante este a 900º el juego no los reconoce, me explico, si tu giras llega un momento que por mucho que gires las ruedas no, es son mas o menos los 200º. Yo soy un pijo-pelotas para las calibraciones del volante y he de decir que me he sorprendido gratamente como esta implenetado, me siento casi tan agusto como con el GT5P.

Alquien decia ayer, entre ellos yo, los valores para el DFGT, pues los he dejado como estaban menos el margen al ir en recto que lo he puesto en 5%, parece que la dirección se queda con algo de holgura, pero es que si no vas dando tumbos en la recta. Los demas los he dejado como esta, bueno no, el otro valor de la dirección lo he bajado a 85% para que fuera mas sensible y rápida la dirección, al 100% me parecia muy lenta. Los valores de los pedales los he dejado como estaban.

En repuesta si he toqueteado algo, pero vamos, simplemente son valores de la fuerza del FF y de la fuera con que el asfalto y el entorno con que te los transmite. La rigidez la amument un poco más.

Un compañero en un mensaje anterior dijo que lo de los 900º no era posible y yo lo confirmo, al menos en el G27. Aunque este volante acepta los 900º, en este juego no se pueden poner, ya que coge automáticamente el radio de giro de un F1, que creo que son 270º. El ajuste de DIRECCION SATURACION tiene que ver con la sensibilidad del volante, no con el radio de giro. Si os fijais en la curva cerrada de Montecarlo por mucho que gires el volante, no sirve de nada, ya que las ruedas no giran más.
Creo que esto es así, yo al menos no he podido poner más grados de giro con el G27, por muchas configiuraciones avanzadas que toque. Y a mi me parece perfecto porque le da mucho realismo, ya que giras igual que un F1 de verdad. Supongo que cuando salga el GT5 ya podré girar más con el G27 según el coche que conduzca.
Parece que Codemaster está recopiliando todos los datos para sacar un parche... Así que paciencia de momento...

Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera.
(Locking this for ease of reading and clarity.)
El otro dia lei en el foro de X360, un chico ha llamado a Bugmasters, y ya han localizado el problema del BoxBug, parche en 1 mes aprox.

El responsable de Codemasters lo confirma en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
A los que jugáis carreras largas (yo de momento estoy al 30%), ¿cómo se puede saber la diferencia con el de detrás y saber si tienes hueco suficiente para para parar en boxes y salir delante?
En los tiempos no muestran la diferencia ¿verdad?
Solamente te lo dice el ingeniero de vez en cuando.

Gracias
F1 2010 Patch News
Hi everyone.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera.

XD XD XD

Como era lógico, están trabajando en un parche, no hay que ser listo para saberlo.

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
merengue escribió:Como era lógico, están trabajando en un parche, no hay que ser listo para saberlo.

Has visto mi post de un par mas arriba????
landokarl escribió:
merengue escribió:Como era lógico, están trabajando en un parche, no hay que ser listo para saberlo.

Ups, eso no estaba cuando publiqué lo mio...no habia actualizado pagina. No puedo borrar mi mensaje anterior, sino lo haría.
Una pregunta algo tonta... se supone que si la carrera es en mojado no hace falta poner blandos y duros.. pero ... como puedo saber si una carrera es declarada en seco o en mojado?? porque acabo de correr en Melbourne y el viernes era lluvia intensa al 85% y me llovio todo el rato. el sabado era seco y el domingo ponia lluvia intensa 95% y no callo ni la primera gota.
Esto ya parece el Lobato y sus predicciones jejejeje
merengue escribió:
landokarl escribió:

Ups, eso no estaba cuando publiqué lo mio...no habia actualizado pagina. No puedo borrar mi mensaje anterior, sino lo haría.

No hay problema, solo que me ha hecho gracia, pensamos igual.
krdnha escribió:Una pregunta algo tonta... se supone que si la carrera es en mojado no hace falta poner blandos y duros.. pero ... como puedo saber si una carrera es declarada en seco o en mojado?? porque acabo de correr en Melbourne y el viernes era lluvia intensa al 85% y me llovio todo el rato. el sabado era seco y el domingo ponia lluvia intensa 95% y no callo ni la primera gota.

+1

¿Cómo se averigua si la carrera ha sido declarada en mojado?
capetuso escribió:
krdnha escribió:Una pregunta algo tonta... se supone que si la carrera es en mojado no hace falta poner blandos y duros.. pero ... como puedo saber si una carrera es declarada en seco o en mojado?? porque acabo de correr en Melbourne y el viernes era lluvia intensa al 85% y me llovio todo el rato. el sabado era seco y el domingo ponia lluvia intensa 95% y no callo ni la primera gota.

+1

¿Cómo se averigua si la carrera ha sido declarada en mojado?

el primer usuario se ha autorespondido.
el % de probabilidad de lluvia te indica cómo se declara (potencialmente) la carrera.
Si luego no se cumple el pronóstico, te defecas en el señor del tiempo, y ya está, como en la vida misma.
Codemasters ya está trabajando en el parche.

http://bit.ly/du2v8f

No se si lo había comentado alguien ya pero por si acaso....

Saludos @SuPeRDaviRL
Y repito a mi me importan una mierda los bugs de boxes y demas historias lo que me molesta soberanamente y que veo inadmisible es que en un juego de CARRERAS no corras contra los rivales sino contra tiempos. La IA está dando vueltas tontamente mientras que tu tienes que hacer tiempos imposibles muchas veces para luchar contra ella.

¿CUANDO HEMOS VISTO UN JUEGO EN EL QUE ADELANTAS A UN COCHE Y EL HACE UNA VUELTA 5 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE TU? es que no lo entiendo es una tomadura de pelo para poder hacer funcionar su mierda de juego con "graficazos". Pues yo prefiero menos tonterias y jugar a un juego de verdad. Saber el tiempo que llevo con el delante y el de detras e ir recortando decima a decima, sector a sector para poder hacer una parada una vuelta más tarde y salir por delante.

Es totalmente absurdo, hacer 4 vueltas rapidas seguidas, ver que el segundo al que tienes superlejos entra a boxes y en tres curvas lo tienes pegado detras de tuya. ¿AHORA COMO ENTRAS A BOXES?? Si el te ha recuperado en 4 curvas 25 segundos, pero tu estas marcando la vuelta rapida!!!! Totalmente absurdo... ESTO ES LO QUE ME MOLESTA y pienso que no se merecen sacar un F12011 y si puedo hacer algo para que se queden sin licencia, lo haré.

No soy de quejarme, pero he leido esto, no se si es verdad, pero si es así me parece el mayor fraude de la historia de los juegos de carreras.

A partir de ahora solo jugaré online y contrareloj, me niego a jugar y ver como voy dejando a los rivales atrás y en realidad no es así.
landokarl escribió:
Y repito a mi me importan una mierda los bugs de boxes y demas historias lo que me molesta soberanamente y que veo inadmisible es que en un juego de CARRERAS no corras contra los rivales sino contra tiempos. La IA está dando vueltas tontamente mientras que tu tienes que hacer tiempos imposibles muchas veces para luchar contra ella.

¿CUANDO HEMOS VISTO UN JUEGO EN EL QUE ADELANTAS A UN COCHE Y EL HACE UNA VUELTA 5 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE TU? es que no lo entiendo es una tomadura de pelo para poder hacer funcionar su mierda de juego con "graficazos". Pues yo prefiero menos tonterias y jugar a un juego de verdad. Saber el tiempo que llevo con el delante y el de detras e ir recortando decima a decima, sector a sector para poder hacer una parada una vuelta más tarde y salir por delante.

Es totalmente absurdo, hacer 4 vueltas rapidas seguidas, ver que el segundo al que tienes superlejos entra a boxes y en tres curvas lo tienes pegado detras de tuya. ¿AHORA COMO ENTRAS A BOXES?? Si el te ha recuperado en 4 curvas 25 segundos, pero tu estas marcando la vuelta rapida!!!! Totalmente absurdo... ESTO ES LO QUE ME MOLESTA y pienso que no se merecen sacar un F12011 y si puedo hacer algo para que se queden sin licencia, lo haré.

No soy de quejarme, pero he leido esto, no se si es verdad, pero si es así me parece el mayor fraude de la historia de los juegos de carreras.

A partir de ahora solo jugaré online y contrareloj, me niego a jugar y ver como voy dejando a los rivales atrás y en realidad no es así.

landokarl dejas de jugar offline por un comentario leído en un foro?? lo has probado?? ¬_¬
Yo he dicho que de confirmarse eso, prefiero hacer tiempos contrarreloj y organizar GPs reales con mis amigo en online.

Si me parto el pecho haciendo una buena carrera quiero que se note, no porque el juego este mal, esa distancia no sea tal.

De todas formas es una forma de hablar, no te tomes todo al pie de la letra, yo estoy disfrutando como un enano con el juego, sobre todo en Spa.
1 carrera con hispania, 18º despues de 49 vueltas.

Lo de como se averigua si va a llover o no, miras en la pizarra del piloto donde sale la nube y ahí te lo dice tio. Normalmente es mejor hacer los reglajes personalizados, los que te dá el mecánico son los básicos, osea, que agarra un poco mas o corre un poco más, pero por ejemplo en monza le pones en manual la configuración y le bajas los alerones al 1 y le pones mas largas las marchas y tienes un coche casi como un avión.

Ya he visto bugs y leido lo del parche, lo del bug en monaco lo teneis que ver, se mete el coche pa'dentro del asfalto, jajaj espero que no me pase despues de hacer 70 vueltas.
Pero es que mirando esa pantalla donde ponen las nubes o soles... yo por ejemplo hoy por la mañana en una carrera en malasia me ponia 95% de lluvia y para salir me pusieron slicks y no llovio en toda la carrera. Luego jugue en el siguiente gran premio y me ponia agua al 15% y en cambio cuando estaba en el box antes de salir ya aparecí con intermedios y llovio toda la carrera.
Esta guay lo de el tiempo cambiante... pero es que los radares podian ser un poco mas eficaces jejejeje
Ok, ¿pero cuando sabes si debes cambiar de neumáticos entonces?.
¿En cuanto caiga una gota ya no hace falta o cómo está el tema?
Le ha pasado a alguien el bug de los tiempos contra la IA en ps3? porque en el foro de xbox lo están poniendo a parir...

a mi el juego me gusta y me hace disfrutar mucho, sobre todo en el online.

saludos
Charlie2k escribió:Parece que Codemaster está recopiliando todos los datos para sacar un parche... Así que paciencia de momento...

Hi everyone.

Current Status:

Caldera.

A ver, esto me indigna. Si Codemaster ha necesitado un montón de meses o años para hacer un juego, y ha salido un TRUÑO, ¿Ahora va a sacar un parche en unas semanas que lo solucione todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi opinión, esto no es un juego, ni un simulador, es un TRUÑO sacado con prisas.
Cómo simulador era mil veces mejor el F1 99 de EA.
Y para los que quieran un simulador REAL, pero solo para PC, que se descarguen el oficial de FERRARI por 15 €, el mismo con el que entrena Massa y Alonso.

Saludos y esperanfo el GT5 y poniendo a la venta el F1 2010 TRUÑO.
capetuso escribió:Ok, ¿pero cuando sabes si debes cambiar de neumáticos entonces?.
¿En cuanto caiga una gota ya no hace falta o cómo está el tema?

Yo saque en conclusión que si al principio de la carrera el "team" te ponen los neumaticos blandos esta declarada en seco por lo que hay que cambiar de neumaticos. Si apareces en el box con neumaticos intermedios pues es declarado en mojado.

Si vas con secos y empieza a llover pues depende de ti... yo una vez en online fue un minichaparrón que apenas duro 2 vueltas y fue como por tramos y aguante con los neumaticos duros. Eso si... los neumaticos pasaron de verde a azul en el tema temperatura jejejeje
Lo de los tiempos de la CPU, es un poco frustrante ver que van como relojes y te cuesta la propia vida acercarte a sus tiempos.. mejor dicho, acercarte a sus tiempos + 2 seg.. [+risas] ... pero voy con un HRT y lo tengo en modo leyenda,sin ayudas etc.. y con mando.. asi que mejor me espero a que me "fichen" un equipo de los punteros y luego ya vere si sigue la cosa igual.. (solo he probado el modo trayectoria y el on-line)

Pero lo mosqueante esque no abandona ni dios!!!... casi no cometen fallo y para colmo pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0zdqXuWW2o4

... mu guapo si... pero a las pocas vueltas ya estaban pasandome... retomaron la marcha y como si nada, no abandonó ni uno!!!
jaytec escribió:
Charlie2k escribió:Parece que Codemaster está recopiliando todos los datos para sacar un parche... Así que paciencia de momento...

Hi everyone.

Current Status:

Caldera.

A ver, esto me indigna. Si Codemaster ha necesitado un montón de meses o años para hacer un juego, y ha salido un TRUÑO, ¿Ahora va a sacar un parche en unas semanas que lo solucione todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi opinión, esto no es un juego, ni un simulador, es un TRUÑO sacado con prisas.
Y para los que quieran un simulador REAL, pero solo para PC, que se descarguen el oficial de FERRARI por 15 €, el mismo con el que entrena Massa y Alonso.

Que buen analisis del juego...

Menudo TROLL, nose en que te basas para decir que el juego es un truño y que es mejor simulador el F1 99, lo que faltaba por oir
landokarl escribió:Yo he dicho que de confirmarse eso, prefiero hacer tiempos contrarreloj y organizar GPs reales con mis amigo en online.

Si me parto el pecho haciendo una buena carrera quiero que se note, no porque el juego este mal, esa distancia no sea tal.

De todas formas es una forma de hablar, no te tomes todo al pie de la letra, yo estoy disfrutando como un enano con el juego, sobre todo en Spa.

+1 ;) jeje
Yo ayer iba tercero con mi hispania en modo profesional en Sepang, y justo en la última curva de la penúltima vuelta Alonso y Button se la dieron entre ellos.
Los pasé y conseguí mi primera victoria.
lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, he oido quejas de que si lo tienen en tienda el 21 porque no lo venden, es decir, prisas por tenerlo, pues bien lo habeis tenido pronto y no tan pronto en otros casos, con lo cual ya teneis el juego, ahora esperar el parche y punto porque que yo sepa todos los juegos estan parcheados, codemasters ha echo el esfuerzo a pesar de los bugs para sacarlo cuanto antes, los bugs se iran puliendo a bases de parches como en cualquier otro juego, si tanto os defrauda no os lo hubierais comprado hasta escuchar opiniones o quizas lo que estabais buscando no es un juego de formula1, con esto no quiero ofender a nadie pero solo leo criticas destructoras y muy muy poco constructivas. el juego cumple con su cometido que es entretener y como ya he dicho iran puliendo los errores porque si algo ha aprendido codemasters es a hacer juegos de conduccion, quizas os hubiera gustado mas que lo hubieran sacada al finalizar la temporada.
Lo que no llego a entender es que el apartado gráfico está muy currado, los menús interactivos y montón de cosas buenas y luego la cagan con esos fallos tan tontos y que tanto joden a la hora de conducir, que es de lo que realmente trata el juego.
Bueno, deciros que parece que las protestas están llegando por lo menos a revistas electrónicas como meristation. Os dejo el enlace:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 96&pic=GEN

Haber si presionando acortan el plazo del supuesto parche porque un mes... pfff
hola alguien me puede decir si me compro el juego en f1 en zavvi esta en castellano? todo?
semety2000 escribió:hola alguien me puede decir si me compro el juego en f1 en zavvi esta en castellano? todo?

ZAVVI es una tienda de UK. Desde UK te envían la versión UK. Ahora lee el título del hilo y saca conclusiones. ;)
semety2000 escribió:hola alguien me puede decir si me compro el juego en f1 en zavvi esta en castellano? todo?

hola si esta en castellano

un saludo
Bueno, he hecho una prueba y según mis resultados LOS TIEMPOS DE LA IA EN CARRERA SÍ SON REALES. Me explico, he seguido al mismo coche durante TODA una vuelta y hemos entrado a meta mas o menos a la vez tanto como para lanzar la vuelta como para completarla, y nuestros tiempos han sido casi idénticos. Por lo tanto yo en ese momento SÍ estaba luchando con un coche real, ya que en los parciales le dejaba medio segundo delante y efectivamente, en los sectores yo salía como medio segundo más lento que él.

EL ÚNICO BUG QUE EXISTE EN CUANTO A LOS TIEMPOS, ES QUE EN LA PRIMERA VUELTA SIEMPRE TE CUENTA A TI MÁS QUE AL RESTO POR ALGUNA RAZÓN.

Hasta que algún vídeo me demuestre lo contrario, voy a darle un voto de confianza a Codemasters, si después me tengo que comer mis palabras me las comeré.

Un saludo.
Bueno bueno... me lo acabo de pillar en un pack y ahora mismo voy a darle caña!! Preparaos para el online que viene curvas!!

Saludos!!
Loaded escribió:Bueno, he hecho una prueba y según mis resultados LOS TIEMPOS DE LA IA EN CARRERA SÍ SON REALES. Me explico, he seguido al mismo coche durante TODA una vuelta y hemos entrado a meta mas o menos a la vez tanto como para lanzar la vuelta como para completarla, y nuestros tiempos han sido casi idénticos. Por lo tanto yo en ese momento SÍ estaba luchando con un coche real, ya que en los parciales le dejaba medio segundo delante y efectivamente, en los sectores yo salía como medio segundo más lento que él.

EL ÚNICO BUG QUE EXISTE EN CUANTO A LOS TIEMPOS, ES QUE EN LA PRIMERA VUELTA SIEMPRE TE CUENTA A TI MÁS QUE AL RESTO POR ALGUNA RAZÓN.

Hasta que algún vídeo me demuestre lo contrario, voy a darle un voto de confianza a Codemasters, si después me tengo que comer mis palabras me las comeré.

Un saludo.

Hombre yo pienso que utilizarán lo mismo para contar las tiempos que en el online y ahí si que tienen que contarlo realmente por narices.
Pero bueno a saber.
De todas formas si en el pitstop te pone con precisión los metros con el de delante y el de detrás, que les cuesta pasar eso a tiempos, aunque sea aproximado. O aunque sea poner la diferencia cada secotor o aunque sea cada paso por meta, que eso no consume casi ciclos de CPU.
evus escribió:

hola si esta en castellano

un saludo

Gracias evus esa era mi duda por pillarmelo y sabes donde esta mas barato? imagino que sera en zavvi no?
Pues ayer gané en Spa con Vettel, y Webber 2º, y el trofeo de 1º y 2º del mismo equipo no me salta, Ole Ole, si es que luego decís que no vemos mas que fallos, pero joer es que manda Webers.

No obstante el saber que están de un parche trabajando me hace albergar algo de esperanza, eso y que con el volante me trasmite al menos diversión.
buenas habría alguien amable que pusiera poco a poco o abrir un tema nuevo con los reglajes ideales para circuito. Gracias
voy el primero.... entro en boxes, me cambian neumaticos y cuando voy a salir, el de la piruleta que no la gira... me adelanta todo el mundo en el pit lane...... ESTO QUE ES?? y salgo el ultimo... menos mal que está el flasback ese de los cojones y me meti en boxes a la siguiente vuelta, que sino...
anidonan escribió:buenas habría alguien amable que pusiera poco a poco o abrir un tema nuevo con los reglajes ideales para circuito. Gracias

Ya hay un hilo abierto, búscalo y lo comprobarás-

supervegeta10 escribió:voy el primero.... entro en boxes, me cambian neumaticos y cuando voy a salir, el de la piruleta que no la gira... me adelanta todo el mundo en el pit lane...... ESTO QUE ES?? y salgo el ultimo... menos mal que está el flasback ese de los cojones y me meti en boxes a la siguiente vuelta, que sino...

Pues esto es un Bug del juego y llevamos como más de medio hilo comentándolo, busca y verás muchas referencias a ello
Menos mal que al menos el juego divierte y la jugabilidad es buena, porque sino era carne de cajonera de 2ª mano, pero que no se merecian los de codemaster haberlo vendido tanto, de hecho el precio que han puesto es porque les tenia que dar verguenza ponerlo a 69.90€
anidonan escribió:buenas habría alguien amable que pusiera poco a poco o abrir un tema nuevo con los reglajes ideales para circuito. Gracias

Mira esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reglajes-f1-2010-codemasters_1493085
Salu2
No se como lo veis, pero yo he entrado a box a la misma vez que un Sauber (lo tenía pocos metros delante como coche fantasma) y mis ingenieros han sido más rápidos y he salido justo por delante de él de box, así que por ahora yo el bug de boxes aún no me ha aparecido :?
Esta mañana he ido al Media Markt de La Maquinista (Barcelona) a por el Fifa 11 y me he pillado el Driving Force GT de paso ya q me he quedado con volante, ara lo probare a ver, el volante esta a 99€ por si a alguien le interesa saberlo.

Saludoss,
muchas gracias, no habia buscado mucho. disculpas
sparrowsitn escribió:
jaytec escribió:

Que buen analisis del juego...

Menudo TROLL, nose en que te basas para decir que el juego es un truño y que es mejor simulador el F1 99, lo que faltaba por oir

Pues simplemente en que el juego funcionaba bien, los tiempos eran reales, indicaba los sectores, podías ajustar el setup hasta el último tornillo, había daños físicos reales, no tenía bugs, el modo experto era realemnte difícil (o real) conducir un monoplaza, y muchas más cosas que ni me acuerdo, ahhhh pero con gráficos de aquella época.
Y otro comentario más, mi amigo, que lleva jugando años a juegos de F1 en PC, cómo F1 99 y sus mods, rFactors y sus mods y por último el simulador Ferrari, esta semana se ha comprado el F1 2010 y ya lo ha puesto a la venta, simplemente porqué le aburre de lo poco real que es. Solo decirte que la segunda carrera que jugó, ya le sacó 2 segundos al récord del circuito y no se cuantos al segundo clasificado.
Y no hablemos del sonido, por Dios ! que ruido más estridente el del motor, a la 2 vuelta tienes que bajar el volumen o te vuelves loco !!!

Pero bueno, hay gustos cómo colores, o mejor dicho, cómo juegos. Y mi opinión sigue siendo que es un TRUÑO, con razón no sacaron demos, sino no venden ni un juego.
El puto ingeniero no para de repetirme que copie los reglajes de BUEMI pero hay opcion para hacerlo ?? pq no veo nada....
kage escribió:El puto ingeniero no para de repetirme que copie los reglajes de BUEMI pero hay opcion para hacerlo ?? pq no veo nada....

jaja +1 para lo del puto ingeniero, yo tmpc veo donde copiarlos, en la seccion "compañero" solo pone lo que hemos hecho cada uno en la temporada.
sparrowsitn escribió:Le ha pasado a alguien el bug de los tiempos contra la IA en ps3? porque en el foro de xbox lo están poniendo a parir...

saludos

En Mónaco salía el 12, la primera vuelta he estado pegado al de delante y me fijo en su tiempo y veo que ha hecho 12 segundos menos que yo!!!! WTF!! Pero si he estado toda la vuelta pegado a él, ¿cómo explicas que haga 12 segundos menos que yo? Es increible.
Esto demuestra que Codemasters es incapaz de hacer juegos complejos como un Formula 1. Sin embargo, juegos más simples como Grid o Colin McRae; que no tienen ni paradas en boxes, ni combustible, ni hay 24 coches en pista y las carreras duran 3 vueltas, son buenos. Pues ya saben, que se dediquen a sus Grid y Dirt, porque la Formula 1 les viene grande, pero demasiado grande.
KunAguero_10 escribió:
sparrowsitn escribió:Le ha pasado a alguien el bug de los tiempos contra la IA en ps3? porque en el foro de xbox lo están poniendo a parir...

saludos

En Mónaco salía el 12, la primera vuelta he estado pegado al de delante y me fijo en su tiempo y veo que ha hecho 12 segundos menos que yo!!!! WTF!! Pero si he estado toda la vuelta pegado a él, ¿cómo explicas que haga 12 segundos menos que yo? Es increible.
Esto demuestra que Codemasters es incapaz de hacer juegos complejos como un Formula 1. Sin embargo, juegos más simples como Grid o Colin McRae; que no tienen ni paradas en boxes, ni combustible, ni hay 24 coches en pista y las carreras duran 3 vueltas, son buenos. Pues ya saben, que se dediquen a sus Grid y Dirt, porque la Formula 1 les viene grande, pero demasiado grande.

Tela...
Es que lo han hecho con prisas y dicen pues si o si tienen que sacar x fecha tal como esta el juego y luego pasa lo que pasa.
alvaro82 escribió:
kage escribió:El puto ingeniero no para de repetirme que copie los reglajes de BUEMI pero hay opcion para hacerlo ?? pq no veo nada....

jaja +1 para lo del puto ingeniero, yo tmpc veo donde copiarlos, en la seccion "compañero" solo pone lo que hemos hecho cada uno en la temporada.

Me uno a la pregunta, donde coño se mira eso ??? :-?
6862 respuestas