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dany0015 escribió:ErHeReDiA escribió:haber los que tengan problemas con el giro, se trata de configurar bien el coche, por defecto viene para ir rapidos en rectas, por lo que teneis que poner los alerones bien altos, los frenos teneis que variar la distribucion al eje trasero, con fuerza de frenado baja y frenos pequeños, y probar un poco la suspension en cada circuito que varia bastante, tambien varia los lastres como lo configureis pero basicamente es eso alerones altos y frenos pequeños cuanto mas fuerza detras mejor, pero ojo cuando estais en la curva y frenando que el coches se os va ir de atras
Madre mia y luego decian que no era simulador el juego. PFffff
landokarl escribió:Lo que comentas del subviraje, ayer lo comentaban varios amigos por el online "esto no me gira". Nunca intenteis tomar una curva frenando, si vais pasados solatar el freno meter el coche en trazada todo lo que podais y aguantar sin frenar. Siempre que entreis en una curva el coche ya le teneis que tener frenado, mantener velocidad y apretar en la salida, pero si entrais frenado subvira muchisimo hasta con el abs.
Eso no puede ser, yo tengo un DFGT, y el volante aunque tenga activados los 900º solo actuan sobre el juego 200º. Pongo mi comentario de esta mañana.
Tampoco te compliques mucho, aunque el volante este a 900º el juego no los reconoce, me explico, si tu giras llega un momento que por mucho que gires las ruedas no, es son mas o menos los 200º. Yo soy un pijo-pelotas para las calibraciones del volante y he de decir que me he sorprendido gratamente como esta implenetado, me siento casi tan agusto como con el GT5P.
Alquien decia ayer, entre ellos yo, los valores para el DFGT, pues los he dejado como estaban menos el margen al ir en recto que lo he puesto en 5%, parece que la dirección se queda con algo de holgura, pero es que si no vas dando tumbos en la recta. Los demas los he dejado como esta, bueno no, el otro valor de la dirección lo he bajado a 85% para que fuera mas sensible y rápida la dirección, al 100% me parecia muy lenta. Los valores de los pedales los he dejado como estaban.
En repuesta si he toqueteado algo, pero vamos, simplemente son valores de la fuerza del FF y de la fuera con que el asfalto y el entorno con que te los transmite. La rigidez la amument un poco más.
Un compañero en un mensaje anterior dijo que lo de los 900º no era posible y yo lo confirmo, al menos en el G27. Aunque este volante acepta los 900º, en este juego no se pueden poner, ya que coge automáticamente el radio de giro de un F1, que creo que son 270º. El ajuste de DIRECCION SATURACION tiene que ver con la sensibilidad del volante, no con el radio de giro. Si os fijais en la curva cerrada de Montecarlo por mucho que gires el volante, no sirve de nada, ya que las ruedas no giran más.
Creo que esto es así, yo al menos no he podido poner más grados de giro con el G27, por muchas configiuraciones avanzadas que toque. Y a mi me parece perfecto porque le da mucho realismo, ya que giras igual que un F1 de verdad. Supongo que cuando salga el GT5 ya podré girar más con el G27 según el coche que conduzca.
Hi everyone.
We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.
This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.
Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.
Caldera.
(Locking this for ease of reading and clarity.)
merengue escribió:Como era lógico, están trabajando en un parche, no hay que ser listo para saberlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
landokarl escribió:merengue escribió:Como era lógico, están trabajando en un parche, no hay que ser listo para saberlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
Has visto mi post de un par mas arriba????
merengue escribió:landokarl escribió:merengue escribió:Como era lógico, están trabajando en un parche, no hay que ser listo para saberlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
Has visto mi post de un par mas arriba????
Ups, eso no estaba cuando publiqué lo mio...no habia actualizado pagina. No puedo borrar mi mensaje anterior, sino lo haría.
krdnha escribió:Una pregunta algo tonta... se supone que si la carrera es en mojado no hace falta poner blandos y duros.. pero ... como puedo saber si una carrera es declarada en seco o en mojado?? porque acabo de correr en Melbourne y el viernes era lluvia intensa al 85% y me llovio todo el rato. el sabado era seco y el domingo ponia lluvia intensa 95% y no callo ni la primera gota.
Esto ya parece el Lobato y sus predicciones jejejeje
capetuso escribió:krdnha escribió:Una pregunta algo tonta... se supone que si la carrera es en mojado no hace falta poner blandos y duros.. pero ... como puedo saber si una carrera es declarada en seco o en mojado?? porque acabo de correr en Melbourne y el viernes era lluvia intensa al 85% y me llovio todo el rato. el sabado era seco y el domingo ponia lluvia intensa 95% y no callo ni la primera gota.
Esto ya parece el Lobato y sus predicciones jejejeje
+1
¿Cómo se averigua si la carrera ha sido declarada en mojado?
Y repito a mi me importan una mierda los bugs de boxes y demas historias lo que me molesta soberanamente y que veo inadmisible es que en un juego de CARRERAS no corras contra los rivales sino contra tiempos. La IA está dando vueltas tontamente mientras que tu tienes que hacer tiempos imposibles muchas veces para luchar contra ella.
¿CUANDO HEMOS VISTO UN JUEGO EN EL QUE ADELANTAS A UN COCHE Y EL HACE UNA VUELTA 5 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE TU? es que no lo entiendo es una tomadura de pelo para poder hacer funcionar su mierda de juego con "graficazos". Pues yo prefiero menos tonterias y jugar a un juego de verdad. Saber el tiempo que llevo con el delante y el de detras e ir recortando decima a decima, sector a sector para poder hacer una parada una vuelta más tarde y salir por delante.
Es totalmente absurdo, hacer 4 vueltas rapidas seguidas, ver que el segundo al que tienes superlejos entra a boxes y en tres curvas lo tienes pegado detras de tuya. ¿AHORA COMO ENTRAS A BOXES?? Si el te ha recuperado en 4 curvas 25 segundos, pero tu estas marcando la vuelta rapida!!!! Totalmente absurdo... ESTO ES LO QUE ME MOLESTA y pienso que no se merecen sacar un F12011 y si puedo hacer algo para que se queden sin licencia, lo haré.
landokarl escribió:Y repito a mi me importan una mierda los bugs de boxes y demas historias lo que me molesta soberanamente y que veo inadmisible es que en un juego de CARRERAS no corras contra los rivales sino contra tiempos. La IA está dando vueltas tontamente mientras que tu tienes que hacer tiempos imposibles muchas veces para luchar contra ella.
¿CUANDO HEMOS VISTO UN JUEGO EN EL QUE ADELANTAS A UN COCHE Y EL HACE UNA VUELTA 5 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE TU? es que no lo entiendo es una tomadura de pelo para poder hacer funcionar su mierda de juego con "graficazos". Pues yo prefiero menos tonterias y jugar a un juego de verdad. Saber el tiempo que llevo con el delante y el de detras e ir recortando decima a decima, sector a sector para poder hacer una parada una vuelta más tarde y salir por delante.
Es totalmente absurdo, hacer 4 vueltas rapidas seguidas, ver que el segundo al que tienes superlejos entra a boxes y en tres curvas lo tienes pegado detras de tuya. ¿AHORA COMO ENTRAS A BOXES?? Si el te ha recuperado en 4 curvas 25 segundos, pero tu estas marcando la vuelta rapida!!!! Totalmente absurdo... ESTO ES LO QUE ME MOLESTA y pienso que no se merecen sacar un F12011 y si puedo hacer algo para que se queden sin licencia, lo haré.
No soy de quejarme, pero he leido esto, no se si es verdad, pero si es así me parece el mayor fraude de la historia de los juegos de carreras.
A partir de ahora solo jugaré online y contrareloj, me niego a jugar y ver como voy dejando a los rivales atrás y en realidad no es así.
Charlie2k escribió:Parece que Codemaster está recopiliando todos los datos para sacar un parche... Así que paciencia de momento...Hi everyone.
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capetuso escribió:Ok, ¿pero cuando sabes si debes cambiar de neumáticos entonces?.
¿En cuanto caiga una gota ya no hace falta o cómo está el tema?
jaytec escribió:Charlie2k escribió:Parece que Codemaster está recopiliando todos los datos para sacar un parche... Así que paciencia de momento...Hi everyone.
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A ver, esto me indigna. Si Codemaster ha necesitado un montón de meses o años para hacer un juego, y ha salido un TRUÑO, ¿Ahora va a sacar un parche en unas semanas que lo solucione todo?
Mi opinión, esto no es un juego, ni un simulador, es un TRUÑO sacado con prisas.
Cómo simulador era mil veces mejor el F1 99 de EA.
Y para los que quieran un simulador REAL, pero solo para PC, que se descarguen el oficial de FERRARI por 15 €, el mismo con el que entrena Massa y Alonso.
Saludos y esperanfo el GT5 y poniendo a la venta el F1 2010 TRUÑO.
landokarl escribió:Yo he dicho que de confirmarse eso, prefiero hacer tiempos contrarreloj y organizar GPs reales con mis amigo en online.
Si me parto el pecho haciendo una buena carrera quiero que se note, no porque el juego este mal, esa distancia no sea tal.
De todas formas es una forma de hablar, no te tomes todo al pie de la letra, yo estoy disfrutando como un enano con el juego, sobre todo en Spa.
semety2000 escribió:hola alguien me puede decir si me compro el juego en f1 en zavvi esta en castellano? todo?
semety2000 escribió:hola alguien me puede decir si me compro el juego en f1 en zavvi esta en castellano? todo?
Loaded escribió:Bueno, he hecho una prueba y según mis resultados LOS TIEMPOS DE LA IA EN CARRERA SÍ SON REALES. Me explico, he seguido al mismo coche durante TODA una vuelta y hemos entrado a meta mas o menos a la vez tanto como para lanzar la vuelta como para completarla, y nuestros tiempos han sido casi idénticos. Por lo tanto yo en ese momento SÍ estaba luchando con un coche real, ya que en los parciales le dejaba medio segundo delante y efectivamente, en los sectores yo salía como medio segundo más lento que él.
EL ÚNICO BUG QUE EXISTE EN CUANTO A LOS TIEMPOS, ES QUE EN LA PRIMERA VUELTA SIEMPRE TE CUENTA A TI MÁS QUE AL RESTO POR ALGUNA RAZÓN.
Hasta que algún vídeo me demuestre lo contrario, voy a darle un voto de confianza a Codemasters, si después me tengo que comer mis palabras me las comeré.
Un saludo.
evus escribió:semety2000 escribió:hola alguien me puede decir si me compro el juego en f1 en zavvi esta en castellano? todo?
hola si esta en castellano
un saludo
anidonan escribió:buenas habría alguien amable que pusiera poco a poco o abrir un tema nuevo con los reglajes ideales para circuito. Gracias
supervegeta10 escribió:voy el primero.... entro en boxes, me cambian neumaticos y cuando voy a salir, el de la piruleta que no la gira... me adelanta todo el mundo en el pit lane...... ESTO QUE ES?? y salgo el ultimo... menos mal que está el flasback ese de los cojones y me meti en boxes a la siguiente vuelta, que sino...
anidonan escribió:buenas habría alguien amable que pusiera poco a poco o abrir un tema nuevo con los reglajes ideales para circuito. Gracias
sparrowsitn escribió:jaytec escribió:Charlie2k escribió:Parece que Codemaster está recopiliando todos los datos para sacar un parche... Así que paciencia de momento...
A ver, esto me indigna. Si Codemaster ha necesitado un montón de meses o años para hacer un juego, y ha salido un TRUÑO, ¿Ahora va a sacar un parche en unas semanas que lo solucione todo?
Mi opinión, esto no es un juego, ni un simulador, es un TRUÑO sacado con prisas.
Cómo simulador era mil veces mejor el F1 99 de EA.
Y para los que quieran un simulador REAL, pero solo para PC, que se descarguen el oficial de FERRARI por 15 €, el mismo con el que entrena Massa y Alonso.
Saludos y esperanfo el GT5 y poniendo a la venta el F1 2010 TRUÑO.
Que buen analisis del juego...
Menudo TROLL, nose en que te basas para decir que el juego es un truño y que es mejor simulador el F1 99, lo que faltaba por oir
kage escribió:El puto ingeniero no para de repetirme que copie los reglajes de BUEMI pero hay opcion para hacerlo ?? pq no veo nada....
sparrowsitn escribió:Le ha pasado a alguien el bug de los tiempos contra la IA en ps3? porque en el foro de xbox lo están poniendo a parir...
a mi el juego me gusta y me hace disfrutar mucho, sobre todo en el online.
saludos
KunAguero_10 escribió:sparrowsitn escribió:Le ha pasado a alguien el bug de los tiempos contra la IA en ps3? porque en el foro de xbox lo están poniendo a parir...
a mi el juego me gusta y me hace disfrutar mucho, sobre todo en el online.
saludos
En Mónaco salía el 12, la primera vuelta he estado pegado al de delante y me fijo en su tiempo y veo que ha hecho 12 segundos menos que yo!!!! WTF!! Pero si he estado toda la vuelta pegado a él, ¿cómo explicas que haga 12 segundos menos que yo? Es increible.
Esto demuestra que Codemasters es incapaz de hacer juegos complejos como un Formula 1. Sin embargo, juegos más simples como Grid o Colin McRae; que no tienen ni paradas en boxes, ni combustible, ni hay 24 coches en pista y las carreras duran 3 vueltas, son buenos. Pues ya saben, que se dediquen a sus Grid y Dirt, porque la Formula 1 les viene grande, pero demasiado grande.
alvaro82 escribió:kage escribió:El puto ingeniero no para de repetirme que copie los reglajes de BUEMI pero hay opcion para hacerlo ?? pq no veo nada....
jaja +1 para lo del puto ingeniero, yo tmpc veo donde copiarlos, en la seccion "compañero" solo pone lo que hemos hecho cada uno en la temporada.