[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

The_Pain escribió:he estado jugando al online con metralla y tengo que reconozer que es mas bueno que yo!!

eso si unos buemnos piques nos hemos metido en clasificacion , menos en bahrein que me ha metido 1.5 segundos en los demas han sido por 1 o 2 decimas!!!

ha molado!!

el de spa ha sido el mejor!!!hemso hecho los dos 1:46..

y un monton de trompos.

en spa en la ultima vuelta te lo rebaje 2 decimas el tiempo jaja

y en catalunya lo que te dije , hice 1.20.4 creo y en general la vuelta no fue nada extraodinaria , pero es que en el ultimo sector gane 5 o 6 decimas :O

y luego ya en la ultima vuelta que ya no quedava mas tiempo , en el primer sector rebaje 2 decimas y luego la cague en el 2 , sino posiblemente estaria en 1.20.1 mas o menos

y si ha estado muy bien jaja , por cierto , te fijaste que en el principio de la sesion en bahrein se me quedo calado el coche en el pit lane? nose que paso y te veia alli detras dandole gas y yo delante flipando ¬_¬ , al final hice un reset del volante y se soluciono [+risas]

por cierto el tiempo de bahrein mio se puede mejorar , hice unos contravolantes y se me fue un poco de atras , supongo que puedo mejorar algun segundo

PD: Tu crono de montmelo lo he bajado 7 decimas :)
Alguien ayuda con el DFGT!! El coche gira mucho al principio pero luego me va peor de reacción que el mando y todo xD será que tengo qu cambiar lo de los grados? como se hace? a cuanto lo teneis vosotros?
Jack_Shepard escribió:Alguien ayuda con el DFGT!! El coche gira mucho al principio pero luego me va peor de reacción que el mando y todo xD será que tengo qu cambiar lo de los grados? como se hace? a cuanto lo teneis vosotros?

baja un poco la saturacion del volante
vtr1993 escribió:
Jack_Shepard escribió:Alguien ayuda con el DFGT!! El coche gira mucho al principio pero luego me va peor de reacción que el mando y todo xD será que tengo qu cambiar lo de los grados? como se hace? a cuanto lo teneis vosotros?

baja un poco la saturacion del volante

La tengo en 90%,está bien?

Tengo dirección zona inactiva 20% saturación 90% linealidad 40%.

En aceleración 0% y 100%

En frenada 20% y 80%.

Que cambio?
Buenas, tengo un problemilla con el online que nose si se ha comentado ya o no.

Bueno el caso es que solo me encuentra partidas de sprint, y aveces ni eso, aveces salgo yo solo en la partida o con 1 solo mas.
En partidas de Pole, resistencia o fin de semana no encuentra ni una partida, pero vamos desde el miercoles pasado que llevo intentandolo varias veces cada dia ni una sola partida y me parece....mas que raro.
Si alguien podria ayudarme o decirme algo lo agradeceria bastante.

Graciasss!
OsKiTaR25 escribió:
urdun escribió:
OsKiTaR25 escribió:Hola gente os comento haber si os pasa a vosotros también. Jugando una temporada con el f1 2010 y el volante G27 al llegar al circuito de montmelo y empezar la carrera antes de llegar a la primera curva el forcefeedback parece como si se desactiva y el volante ya ni hace fuerza ni nada va sueltisimo y desenchufo el volante y lo vuelvo a conectar y ya no funciona el volante pero lo demás si. Y ahora me pasa con todos los juegos de coches gran turismo etc.. No se si puede ser problema del volante o un fallo del juego….

Saludoss

Prueba a ver si la conexión del cable de alimentacion con el volante está bien ajustada. A mi me pasó eso y era que el cable se habia soltado.

Ahora cuando lo conecto ya ni me calibra simplemente se enciende la luz verde del cambio pero mas tenue de lo normal y todos los leds de lo de las revoluciones, pero el caso es que los botones del cambio de marcha si que funcionan y el volante no hace nada en la pantalla del menu de la play pero luego en el juego lo de las revoluciones se apaga la luz verde del cambio sigue igual tenue pero resulta que los pedales si que van pero el volante no y no entiendo nada

prueba el volante con algún juego de pc haber como funciona
The_Pain está baneado por "troll"
metralla009 escribió:
The_Pain escribió:he estado jugando al online con metralla y tengo que reconozer que es mas bueno que yo!!

eso si unos buemnos piques nos hemos metido en clasificacion , menos en bahrein que me ha metido 1.5 segundos en los demas han sido por 1 o 2 decimas!!!

ha molado!!

el de spa ha sido el mejor!!!hemso hecho los dos 1:46..

y un monton de trompos.

en spa en la ultima vuelta te lo rebaje 2 decimas el tiempo jaja

y en catalunya lo que te dije , hice 1.20.4 creo y en general la vuelta no fue nada extraodinaria , pero es que en el ultimo sector gane 5 o 6 decimas :O

y luego ya en la ultima vuelta que ya no quedava mas tiempo , en el primer sector rebaje 2 decimas y luego la cague en el 2 , sino posiblemente estaria en 1.20.1 mas o menos

y si ha estado muy bien jaja , por cierto , te fijaste que en el principio de la sesion en bahrein se me quedo calado el coche en el pit lane? nose que paso y te veia alli detras dandole gas y yo delante flipando ¬_¬ , al final hice un reset del volante y se soluciono [+risas]

por cierto el tiempo de bahrein mio se puede mejorar , hice unos contravolantes y se me fue un poco de atras , supongo que puedo mejorar algun segundo

PD: Tu crono de montmelo lo he bajado 7 decimas :)

en spa ha molado , yo iba bajando 1 segundo en el sector 2 y he tormpeado , yo juego con madno por eso y con cambio auto , por lo demas todo desactivado , mañana podemos hacer unas partidas de clasi+ carrera de 3 vueltas ok?¿nos vemos!!!
Como leches se pone lo de daños reales y desgastes de ruedas que no las veo por ningun lado, como lo deberia configurar los ajustes para que se parezca los mas real a un F1?
Overdrack escribió:Madre mia...
http://www.youtube.com/watch?v=u0BBTXpeGQs

No puede ir mas en peor.

Abracadabra, de repente un coche aparece de la nada y se te planta delante tuyo...
Weno, yo tenia pensado pillarmelo, pero no pago 40 euracos por una versión alfa de lo que será F1 2011... muchas gracias a todos por dar vuestra opinión objetiva, si acaso dentro de unos meses cuando haya parche y esté cerca el 2011 me lo pillaré en un distribuidor ingles por 10 libras...

[ginyo]
HispaCoder escribió:Weno, yo tenia pensado pillarmelo, pero no pago 40 euracos por una versión alfa de lo que será F1 2011... muchas gracias a todos por dar vuestra opinión objetiva, si acaso dentro de unos meses cuando haya parche y esté cerca el 2011 me lo pillaré en un distribuidor ingles por 10 libras...

[ginyo]

wow ke tio mas macho.
serslipknot escribió:Buenas, tengo un problemilla con el online que nose si se ha comentado ya o no.

Bueno el caso es que solo me encuentra partidas de sprint, y aveces ni eso, aveces salgo yo solo en la partida o con 1 solo mas.
En partidas de Pole, resistencia o fin de semana no encuentra ni una partida, pero vamos desde el miercoles pasado que llevo intentandolo varias veces cada dia ni una sola partida y me parece....mas que raro.

Graciasss!

Tiene que ser que tienes los puertos del router cerrados. Si puedes activa el DMZ en el router para la PS3, y si no mira en el manual que puertos tienes que abrir para este juego.
No entiendo porque en Contrareloj hago 1:49 en Spa con Hispania y luego en carrera no bajo de 1:54 porque el coche no gira una mierda no me responde nada.
Sera por la gasolina, o las condiciiones de la pista o las ruedas que uses... xD a saber, o la configuracion del coche..
Jack_Shepard escribió:No entiendo porque en Contrareloj hago 1:49 en Spa con Hispania y luego en carrera no bajo de 1:54 porque el coche no gira una mierda no me responde nada.

Lo pone en el manual creo, y lo comentamos antes de salir el juego: En contrarreloj la pista estará en las mejores condiciones posibles de agarre con lo que el coche será mucho mas manejable y rápido.
Y añado yo una duda sobre el tema, no se como estará el tema de evoluciones, no se si en contrarreloj se corre con el coche de fin de temporada o de principio... entre los que hay varios segundos de diferencia.
A mi el coche me sigue sin girar... voy con el volante DFGT y ya me estoy empezando a preocupar, y en el online hoy me he puesto el Red Bull y tampoco giraba, me tiene hasta los cojones...
Messias14 escribió:A mi el coche me sigue sin girar... voy con el volante DFGT y ya me estoy empezando a preocupar, y en el online hoy me he puesto el Red Bull y tampoco giraba, me tiene hasta los cojones...

+1 Estoy en la misma situación a ver si alguien nos ayuda un poco con el tema de la configuración porque vaya tela.

Hombre yo en contrarreloj si que he mejorado 2 segundos por vuelta con el volante. Con Hispania hacía 2:01 en Bahrein y ahora 1:59 y en Spa antes 1:51 y ahora 1:49 pero en los demas modos me va fatal.
Hola que tal,veo que estais disfrutando como enanos,la verdad que quiero pillarme el juego para la ps3 y pc,pero me surje una duda,alquien podria confirmarme,si la conduccion y las fisicas en si es simulacion como rfactor,f1 chalenge,etc,o arcade? gracias.
Jack_Shepard escribió:No entiendo porque en Contrareloj hago 1:49 en Spa con Hispania y luego en carrera no bajo de 1:54 porque el coche no gira una mierda no me responde nada.

porque seguramente en contrareloj tengas puesto que el nivel de rendimiento sea equiparado a todos igual, y eso lo hace le juego en base al redbull.
a mí me pasa igual, hrt en contra 1.57 en barhein y en trayectoria en qualy 2.01 por más que lo intente.

y por cierto, ya me he comido el bug por primera vez de boxes...salía 15 en bahrein en leyenda y sin ninguna ayuda (uso volante) e iba 12 y entro en boxes (en otra vuelta más tarde que la pactada para evitar aglomeraciones de coches y que no me pasara el bug) y va y resulta que han entrado un montón en mi vuelta y me han adelantado todos menos el último, que ha salido de boxes igual que yo y hemos ido en modo transparente uno superpuesto al otro, y cuando se ha podido jugar, osea se ha quitado el "transparentismo" hemos "colisionado" porque estábamos literalmente superpuestos....nada a remontar y al final 13!!!!!!!!!!!!!!!! como he sudado joder....y el pobre alonso ha quedao detrás de mí a pocas milésimas....
jose manuel rod escribió:Hola que tal,veo que estais disfrutando como enanos,la verdad que quiero pillarme el juego para la ps3 y pc,pero me surje una duda,alquien podria confirmarme,si la conduccion y las fisicas en si es simulacion como rfactor,f1 chalenge,etc,o arcade? gracias.

Por los comentarios de algunos usuarios, de simulacion tiene mas bien poco, ni se te ocurra pensar que va a llegar a niveles de simulacion de rFactor o iRacing.
Indajaus escribió:
Schumy escribió:Si, Codemasters conoce esos fallos y más. En el foro oficial todos los hilos tratan de ellos.

Por lo visto para la versión de PC ya hay un fix
I know a lot of people are having problems with this game. Not being without problems myself I have come up with a fix that works 100%.
1. click on start
2. go to control panel.
3. open add or remove programs
4. scroll down to F1 2010 and select
5. click on remove program.
There, that wasn't so bad was it? Your problem is solved. Now you can get on with your life and move on to bigger and better things.
After all it is just a game.

De verdad te crees que eso es un fix?
Si leyeras lo que pone en ese "fix" dice que borres el juego. Asi se soluciona el problema. Pero entonces tambien se puede arreglar en la play no juegues xD
jkn87 escribió:

porque seguramente en contrareloj tengas puesto que el nivel de rendimiento sea equiparado a todos igual, y eso lo hace le juego en base al redbull.
a mí me pasa igual, hrt en contra 1.57 en barhein y en trayectoria en qualy 2.01 por más que lo intente.

y por cierto, ya me he comido el bug por primera vez de boxes...salía 15 en bahrein en leyenda y sin ninguna ayuda (uso volante) e iba 12 y entro en boxes (en otra vuelta más tarde que la pactada para evitar aglomeraciones de coches y que no me pasara el bug) y va y resulta que han entrado un montón en mi vuelta y me han adelantado todos menos el último, que ha salido de boxes igual que yo y hemos ido en modo transparente uno superpuesto al otro, y cuando se ha podido jugar, osea se ha quitado el "transparentismo" hemos "colisionado" porque estábamos literalmente superpuestos....nada a remontar y al final 13!!!!!!!!!!!!!!!! como he sudado joder....y el pobre alonso ha quedao detrás de mí a pocas milésimas....

No,porque con el Red Bull hago 1.54 en Bahrein y con Hispania 1:58

Ademas,eso solo se podía cambiar en el online me parece.
Es verdad, lo de la trazada dinamica, que si te sales de la trazada buena pierdes adherencia por la suciedad de la pista, ¿ocurre en cualquier tipo de juego(contrarreloj,gran premio,trayectoria,multijugador)?
Jack_Shepard escribió:
jkn87 escribió:

No,porque con el Red Bull hago 1.54 en Bahrein y con Hispania 1:58

Ademas,eso solo se podía cambiar en el online me parece.

pues entonces no lo entiendo, con los mismos reglajes, misma carga de combustible y voy 4 segundos más lento en qualify. en carrera aún voy 4 más por la carga de gasolina y demás, osea unos 2.04 aprox
hola a todos he jugado en cotrnareloj solo y picandome con el coche fantasma del mejor tiempo de online del circuito de melbourne(australia) y la verdad que el coche de ese tio corre una barbaridad..alguien me podria decir un reglaje para mclaren para correr mucho mas o es que el tio ese usa trucos o algo? porque me saca 8 segundos haciendo uan vuelta perfecta.
Schumy escribió:

Lo pone en el manual creo, y lo comentamos antes de salir el juego: En contrarreloj la pista estará en las mejores condiciones posibles de agarre con lo que el coche será mucho mas manejable y rápido.
Y añado yo una duda sobre el tema, no se como estará el tema de evoluciones, no se si en contrarreloj se corre con el coche de fin de temporada o de principio... entre los que hay varios segundos de diferencia.
Schumy escribió:
serslipknot escribió:Buenas, tengo un problemilla con el online que nose si se ha comentado ya o no.

Graciasss!

Tiene que ser que tienes los puertos del router cerrados. Si puedes activa el DMZ en el router para la PS3, y si no mira en el manual que puertos tienes que abrir para este juego.

Ami me pasa igual, no me encuentra ninguna partida, y el DMZ no me va
¿cuales son los puertos ??
haber los que tengan problemas con el giro, se trata de configurar bien el coche, por defecto viene para ir rapidos en rectas, por lo que teneis que poner los alerones bien altos, los frenos teneis que variar la distribucion al eje trasero, con fuerza de frenado baja y frenos pequeños, y probar un poco la suspension en cada circuito que varia bastante, tambien varia los lastres como lo configureis pero basicamente es eso alerones altos y frenos pequeños cuanto mas fuerza detras mejor, pero ojo cuando estais en la curva y frenando que el coches se os va ir de atras
ErHeReDiA escribió:haber los que tengan problemas con el giro, se trata de configurar bien el coche, por defecto viene para ir rapidos en rectas, por lo que teneis que poner los alerones bien altos, los frenos teneis que variar la distribucion al eje trasero, con fuerza de frenado baja y frenos pequeños, y probar un poco la suspension en cada circuito que varia bastante, tambien varia los lastres como lo configureis pero basicamente es eso alerones altos y frenos pequeños cuanto mas fuerza detras mejor, pero ojo cuando estais en la curva y frenando que el coches se os va ir de atras

Madre mia y luego decian que no era simulador el juego. PFffff
ErHeReDiA escribió:haber los que tengan problemas con el giro, se trata de configurar bien el coche, por defecto viene para ir rapidos en rectas, por lo que teneis que poner los alerones bien altos, los frenos teneis que variar la distribucion al eje trasero, con fuerza de frenado baja y frenos pequeños, y probar un poco la suspension en cada circuito que varia bastante, tambien varia los lastres como lo configureis pero basicamente es eso alerones altos y frenos pequeños cuanto mas fuerza detras mejor, pero ojo cuando estais en la curva y frenando que el coches se os va ir de atras

Es que en SPA por ejemplo que es donde estoy yo ahora si no eres rápido en recta no eres competitivo y para quedar el último.

De todas formas he probado todos los reglajes rápidos que hay que son bastantes en SPA y con unos no controlas y con otros eres muy lento o sea que total..ninguno funciona.
Jack_Shepard escribió:

Es que en SPA por ejemplo que es donde estoy yo ahora si no eres rápido en recta no eres competitivo y para quedar el último.

De todas formas he probado todos los reglajes rápidos que hay que son bastantes en SPA y con unos no controlas y con otros eres muy lento o sea que total..ninguno funciona.

a lo mejor es que te falta práctica...
Sobre el modo Contrarreloj debeis saber que el grip está al máximo. Dicho por Steve Hood. El coche tiene más agarre y los tiempos son menores.
jkn87 escribió:
Jack_Shepard escribió:

a lo mejor es que te falta práctica...

Es posible,pero vamos ya me conozco el circuito de memoria de todo lo que lo he intentado xD
Despues de jugar una temporada en modo trayectoria todavia no he visto un abandono de la cpu, eso si, yo pincho cada dos por tres, y si no tengo que hacer alguna vuelta de mas con los neumaticos desgastados para no entrar en boxes en la vuelta marcada y no perder 20 posiciones. Otra cosa que no entiendo, tanta entrevista y demas y no son capaces de hacer podium? El juego no es que este muy mal, pero tanto fallo cansa, y eso que llevo 2 dias jugando. Lo mejor del juego son los kamicazes del online...
altavoss escribió:Un video curioso que encontré.
http://www.youtube.com/watch?v=DEnrnlRWH-M

Muy bueno.
altavoss escribió:Un video curioso que encontré.
http://www.youtube.com/watch?v=DEnrnlRWH-M

Es tremendo!!! haber si se curran unas actualizaciones o parches y se arregla los fallitos que tiene el juego y sera un juego sublime aun asi me encanta.

Un saludo
buenas, alguien me puede aclarar una cosa de los reglajes del coche?

a ver si le doy a aleron delantero que normalmente sale en 6, si le doy a 7 le estoy dando mas altura, carga aerodinamica o k?
a ver si mas o menos me podeis explicar eso por que tengo duda de si estoy haciendo una cosa u otra.
y si no es mucho pedir, currarse una explicacion asi breve de lo k influye cada reglaje si le pones mas o menos de cada cosa.

bueno un saludo y gracias
Hola a todos, como solo juego en contrareloj para batir las mejores marcas del online contrarreloj, queria si alguien me podria poner una reglaje para correr a tope con un mclaren, ya que hay uno que me pico que va primero en el ranking de melbourne(australia) y es imposible ganarle en recta. graciasss
isclafu escribió:Hola a todos, como solo juego en contrareloj para batir las mejores marcas del online contrarreloj, queria si alguien me podria poner una reglaje para correr a tope con un mclaren, ya que hay uno que me pico que va primero en el ranking de melbourne(australia) y es imposible ganarle en recta. graciasss

puede servirte esto...

hilo_hilo-oficial-reglajes-f1-2010-codemasters_1493085
Que bueno es el online, y que maravilla que hayan puesto el modo de 3 vueltas y a parte el modo GP, porque muchos de los locos del volante están en la primera modalidad y en la de GP hay muchas gente que controla, hay carreras muy buenas y entretenidas.
Ayer en mónaco 12 coches a la vez, que grande.
La pena es que hubo accidente multiple enla primera curva, coche volando y al final tuve que retirarme.

Saludos.
subsonic escribió:
jose manuel rod escribió:Hola que tal,veo que estais disfrutando como enanos,la verdad que quiero pillarme el juego para la ps3 y pc,pero me surje una duda,alquien podria confirmarme,si la conduccion y las fisicas en si es simulacion como rfactor,f1 chalenge,etc,o arcade? gracias.

Por los comentarios de algunos usuarios, de simulacion tiene mas bien poco, ni se te ocurra pensar que va a llegar a niveles de simulacion de rFactor o iRacing.

Muchas gracias por tu opinion,me lo temia que tenia que ser arcade y no simulacion, entonces me esperare a que saquen buenos mods y mejoren las fisicas,porque creo que es un buen juego a nivel de graficos para poder jugar en pc,ya que los que hay graficamente no son tan buenos como este.
carlos_xerez escribió:los que habeis jugado y eso, que nota le dais al juego??

Un 10 ! sin dudarlo.. es un viciooooo :O
kyozuto escribió:

¿Un 10?
Con tantos bug que tiene el juego no llega ni a una nota de 6 puntos como para llegar a 10 por muy vicio que sea.
La verdad yo flipo con algunos.
haz lo que te digo alto los alerones y en curvas rapidas y rectas, le das a la cruceta aleron y le das menos aleron para bajarlo, asi se tiene mas carga aerodinamica y consigues un pocod velocidad, d todas maneras no pidas mucho de coches que no sean ferrari mclaren o red bull los demas son paquetes y no conseguido ponerlo a mas de 300.
Alguien me podria decir como se cambia los ajustes para que tengan desgastes los neumaticos y colisiones reales, es que por mas que busco no las veo, lo mismo ni hay jajaja
Overdrack escribió:
kyozuto escribió:

¿Un 10?
Con tantos bug que tiene el juego no llega ni a una nota de 6 puntos como para llegar a 10 por muy vicio que sea.
La verdad yo flipo con algunos.

Para gustos colores y para opiniones el respeto.

A mí me encanta este juego; tendrá sus bugs, le faltará implementar un mega podio (mmm no recuerdo ningún juego que lo hiciera), etc .. pero a MI por lo menos no me imorta ya que me aporta muchas otras cosas.

Me aporta sensación de velocidad cuando corres en serio un circuito, me aporta "libertad" en cuanto a las configuraciones, reglajes y decisiones, y el modo online es un pique inmenso el jugar un GP entero.

Para mí creo que este juego tiene muchísimas horas y que sería bueno que la gente lo compre así hay mejor desarrollo para el 2011.

Aún así también confio en las actualizaciones con las mejoras que tengas que venir y seguro que algún regalo más tendremos.

PD.- Eso sí, las sensaciones creo que únicamente se pueden apreciar jugando con volante, con un buen volante.
para los que jugais al online:
en que modo y como entrais?? pq a mi me cuesta la vida arrancar la partida. me meto en partida rapida, spint y entro en la sala... muchas veces estoy solo y no entra nadie y otras si que hay gente, parece que va a comenzar la partida y cuando estas en los boxes online ZAS! se te desconecta y vuelta a empezar.
solo he conseguido jugar 2 veces, en una acabe 2º y en la otra gane y me puso que habia llegado al nivel 2... pero poco mas. tambien intente entrar con un amigo y mision imposible, siempre nos desconectabamos alguno antes de los boxes...

horrible vamos!

a2! [bye]
6862 respuestas